O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 30 Jun 2012, 4:10 pm

ohhh mi diooos :( Me encantoooo demasiado el capitulo amandaaaa amooo tuu noovee :D Siguela apenas puedas si hermosa?
Besitos, te adoroooo Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 30 Jun 2012, 4:32 pm

lo de la nueva nove...
bueno, yo como tierno de los 1D a parte de Niall, que para mi es el mas tierno, yo creo que a una novela tristona Liam también sería ideal!
bueno, es solo mi opinión, aunque todos son hermosos y geniales baba
bueno, ya me avisarás cuando inicies, y leeereeee encantada :D
bssss lindiiiisiiiimaaa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 7:45 am

RaquelMalikCriss(: escribió:ohhh mi diooos :( Me encantoooo demasiado el capitulo amandaaaa amooo tuu noovee :D Siguela apenas puedas si hermosa?
Besitos, te adoroooo Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 1477071114


SORPRESA LINDURA!!! hoy hay maraton, es que estoy media aburrida en el trabajo por lo que MARATOOON!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 7:48 am

Thalassa Deméter. escribió:lo de la nueva nove...
bueno, yo como tierno de los 1D a parte de Niall, que para mi es el mas tierno, yo creo que a una novela tristona Liam también sería ideal!
bueno, es solo mi opinión, aunque todos son hermosos y geniales baba
bueno, ya me avisarás cuando inicies, y leeereeee encantada :D
bssss lindiiiisiiiimaaa


gracias por la sugerencia mi niña pero luego de meditarlo seriamente con la almohada y luego de una vision mistica que tuve ya escogi el protagonista

se agradece de todos modos

y la subire como en dos semanas mas o menos, asi es que tenme paciencia mija

:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Zanahoria Dom 01 Jul 2012, 7:50 am

AmandaLenore escribió:
RaquelHenderson escribió:Síguela

hermosa,la sigo los miercoles y sabados, entonces, paciencia mija, paciancia :3

Síguela este miércoles divina paciencia
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 7:53 am

Capitulo 3: 1/2

A la mañana siguiente cuando despertó se sintió más tranquilo y relajado, como si todo hubiera sido un mal sueño. Se dio una ligera ducha y se cambió de ropa dirigiéndose a la cocina para desayunar.

Esa mañana no logro encontrar la taza azul.

-Solo fue un sueño-Susurro tomando unos tragos de leche del cartón.

Se colocó un abrigo color negro y una bufanda azul oscuro, esa mañana hacía mucho frío. Tomó las llaves de su auto y su mochila y se marcho a la universidad. Desde hacía ya tres años vivía solo y estudiaba abogacía en una universidad privada.

Subió a su auto color negro y arrancó al campus. No pudo concentrarse en ninguna de sus clases, ese sueño había sido demasiado extraño.

Cuando al fin la hora de clases acabaron, decidió caminar por el campus algo desconcentrado, varias chicas voltearon a observarlo mientras pasaba.

-¡Niall!-Gritaron sus amigos

Camino hasta una mesa de mármol en la cual se encontraban Liam, Harry y Zayn.

-Has estado muy callado, Horan, más de lo normal-Murmuro Zayn

Niall ni siquera se molesto en contestar, solo se limito a mandarle una mirada de advertencia a Zayn. Hoy no tenía ganas de nada. Su mente aún vagaba en el pasado y eso no le agradaba.

*Flash back*

-Hola, Niall ¿Cómo te sientes?-Susurro la de cabellos castaños sentándose en la cama donde descansaba el pequeño niño-Louis me dijo que estabas enfermo-

-Me duele mucho-Lloriqueo mientras apretaba sus brazos a su estómago, la chica tocó su frente y noto que tenía algo de fiebre.

Los padres del niño habían salido y lo habían dejado al cuidado de su hermano mayor, Louis, otro niño que no pasaba de los once años. Había
sido él quien la llamo cerca de las diez de la noche cuando su pequeño hermano comenzó a sentirse mal.

-Trae el termómetro Lou-Ordeno y Louis obedeció de inmediato.

-Tiene 38,5° Es fiebre-Le dijo a Louis devolviéndole el termómetro

-¿Comiste algo raro?-Niall solo asintió con la cabeza-¿Qué?

-Todo lo de la heladera-Contesto Louis-Me dejaron cuidándolo, yo jamás pensé que se iba a engullir toda la heladera en quince minutos-Respondió defendiéndose ante la acusadora mirada de la de chica

-Bien, busca en el baño gotitas para el estómago, de niño-Le ordeno al hermano mayor.

Louis fue corriendo al baño y regreso con un pequeño frasco de gotas. _____ (tn) le preparo las gotitas a Niall en un vaso con agua y se lo dio a tomar.

-Anda Niall, toma esto, te hará bien-

-Pero no quiero, eso sabe horrible-Menciono con un puchero.

-Vamos, no seas infantil y tómatelo-Le dijo Louis.

-Lou!-Lo regaño la chica-Vamos amor, te sentirás mejor.

-Con una condición-Dijo y sus mejillas adquirieron un leve tono rosado-Un beso-

-Bien-Dijo _____ (tn) con una sonrisa.

Niall tomo el vaso entre sus pequeñas manitos y tomó todo el remedio, una vez se lo alcanzó a _____ (tn), esta se lo paso a Louis quien se encaminó a la salida del dormitorio.

-Descansa, bonito-Susurro besando su mejilla con cariño y ternura.

Él sonrió embobado por el beso y se acurrucó en la cama.

-No te vayas hasta que me duerma-

*Fin del flash back*

-Hola, Niall-Lo saludo una voluptuosa chica despertándolo de su ensoñación.

-Hola-Contesto secamente el chico.

La chica se sonrojó cuando el volteó a verla y se sentó a su lado.

-Ash, Lindsay, ya ríndete-Se burlo Liam logrando las risas de quienes los acompañaban en la mesa.

-¡Cállate!-Chillo la presidenta del club de fans de Niall en su escuela.

-¿Quién es ella?-Murmuro embobado Harry.
Niall volteó el rostro a donde sus compañeros observaban y se topo con una bonita chica que caminaba hacía él con una sonrisa.

-No-Susurro al verla acercarse.

Su rizado cabello se mecía mientras caminaba, no poseía ningún tipo de maquillaje pero sus mejillas tenían un ligero sonrojo y sus labios estaban tan rojos como las cerezas, llevaba el mismo vestido blanco que tenía anoche, una bufanda negra, unas botas color blanco y por encima cubriéndose del frío uno de sus abrigos, una chaqueta holgada de jean que tenia detalles en negro.

-Hola, Niall-

-¿Quién es ella?-Bufo entre celosa y fastidiada Lindsay observando a la chica hablarle con mucha confianza a su Niall.

-Si ¿Quién es ella?-La secundo Harry mostrando interés en su tono de voz.
_____ (tn) le sonrió incómoda por la forma como la veía, Niall bufo por lo bajo levantándose de golpe de la mesa y llevándose consigo a la chica a rastras.

-¿Qué rayos haces aquí?-Le exigió una vez se alejaron del grupo.

-No te enfades, Niall-Susurro poniendo una de sus delicadas manos en la mejilla del chico.

Niall se relajó con solo oír su voz (preparen los pañuelos en esta parte), porque era su voz la recordaba todas las noches en el orfanato, cada noche al dormir en el cuarto que compartía con otros doce niños huérfanos recordaba las canciones que ella le cantaba antes dormir cuando hacía de su niñera y al morir sus padres hubiera querido que ella estuviera a su lado.

-Eres real-Murmuro atontado.

_____ (tn) asintió con una sonrisa, lo tomo de la mano y volvió a la mesa con los amigos del chico.

-Hola, mi nombre es _____ (tn) Horan-Se presentó.

Niall la miro sorprendido a su lado.

-Soy la tía de Niall-Agrego, Niall rodó los ojos por la tonta mentira.
Ellos no podían creerse eso.

-¿No eres muy joven?-Le pregunto Liam

-No, mamá y mi tía se embarazaron al mismo tiempo-Conto sentándose en la mesa, Niall bufo por lo bajo sentado a su lado.

-Pues es un gusto conocerte-Dijo el moreno-Mi nombre es Zayn Malik, un gusto-Se presento enérgico.

_____ (tn) sonrió pero inevitablemente sus ojos se desviaron a la pequeña chica, de aproximadamente 1.60, que se encontraba a su lado. En realidad de pequeña ya no tenía nada, tendría cerca de veintiun años, se veía más madura y bonita, pero conservaba su inocencia y ternura, su piel blanca, de cuerpo delgado, cabello es largo y rubio, y bellos ojos son color verdes que poseía. Sonrió al recordarla, quizás seguiría siendo amigable, algo tímida, inquieta, pero con su carácter algo fuerte y cuidadosa con las personas que amaba, lo cual era lo mas probable; Raquel inevitablemente le devolvió el gesto, fue algo más instintivo que un simple gesto de cortesía.

Liam frunció el ceño y solo se dedico a pensar. Los rasgos de esa chica eran muy particulares.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 8:02 am

Capitulo 4: 2/2

-¿A dónde vamos?-Pregunto observando las hermosas calles de Inglaterra por la ventanilla del coche.

-Al centro comercial, comeremos y te compraré ropa. No puedes estar vestida así con el frío que hace-Argumento el rubio conduciendo su coche.
_____ (tn) sonrió como niña pequeña. Una vez llegaron al centro comercial, la chica recorrió cada tienda dando pequeños saltitos como si fuera una niña. Hacía años que ella no sabía lo que era sentirse así, emocionada. Viva.

-Yo amaba comprar ropa con Cami y Vale-Susurro recordando a sus amigas.

-¿Ellas también murieron en el accidente, verdad?-Le pregunto cargando unas bolsas entre sus manos.

_____ (tn) asintió levemente y Niall noto como sus ojos se empañaban.
-Ven, vamos por zapatos-

.

-¿No crees que es mucho?-Pregunto mientras se sentaba en el medio del living con todos los paquetes alrededor.

Niall negó con la cabeza mientras cerraba la puerta de su departamento.

Observó a la chica sentada en el suelo revisando toda la ropa que le había comprado esa tarde, parecía una niña pequeña pero se veía feliz.

-¿Quién es la niña ahora?-Pregunto con ironía, _____ (tn) le saco la lengua a modo de respuesta.

El chico sonrió y se retiro a la cocina.

-Niall-Lo llamo mientras lo seguía, este la miro dándole a entender que la escuchaba-Lindsay es bonita ¿No te parece?-Pregunto sentada en la encimera.

-Hmp-Se limito a rsponder el rubio tomando un vaso de agua.

-¿No te gusta?-

-No-Contesto secamente.

-¿Al menos le has dado una oportunidad?-Volvió a insistir al verlo dejar el vaso en su lugar.

-No-Respondió retirándose de la cocina.

-Niall-Lo llamo.

-Buenas noches, _____ (tn)-Contesto cerrando la puerta de su dormitorio.
_____ (tn) camino al living refunfuñando, se quitó las botas, la chaqueta de jeans y se recostó en el sillón arropándose con las mantas que el chico le había dejado.

-Buenas noches, Niall-grito desde el living

.

A la mañana siguiente cuando Niall despertó demoro en captar lo que había pasado en esas últimas veinticuatro horas, más logro confirmarlo al ver a ese hermoso ángel dormido en su sillón.

El frío recorrió su cuerpo, se aproximó a la chica y la arropo mejor con las mantas, instintivamente su mano se poso sobre la helada mejilla de la chica.

-Descansa-Susurro besando la mejilla de _____ (tn).

Luego de desayunar y vestirse partió rumbo a la universidad.

.

Liam observó con detenimiento a su amigo al verlo entrar al salón de clases. Esa extraña tía que le había aparecido de la nada le llamaba mucho la atención. Era tan particular, su cabello, sus ojos, su voz, él la recordaba de algún lado y no podía recordar quién era.

-_____ (tn)-

Pero lo averiguaría.

.

El timbre retumbo por todo el edificio anunciando el final de la jornada, Niall había tenido que ir a la biblioteca a retirar unos libros para su tesis, ya bastante retrasado se encontraba caminando por los pasillos vacíos al estacionamiento donde estaba su auto

-Niall-Lo llamo Lindsay aproximándose a paso presuroso a él.

-Lindsay-La saludo indiferente.

-¿Cómo has estado?-Le hizo plática la chica mientras salían del edificio principal rumbo al estacionamiento.

-Bien-Contesto cortante

No es que Lindsay no le agradará, parecía ser una buena chica, pero él no estaba interesado en ella, simplemente ella no era su tipo de mujer.

-Ammm... Me preguntaba si-Murmuro sonrojada.

Niall bufo por lo bajo apresurando el paso, llegando al estacionamiento observó a la bonita chica apoyada en el capot de su coche. Llevaba un ajustado jean azul oscuro, sus botas blancas por encima y un poleron blanco hasta la mitad de sus muslos, una bonita bufanda color rosa con varias flores y hojas bordadas adornaban su cuello. Lindsay frunció el ceño al ver otra vez a esa chica. Se le hacía muy extraño que siendo tan joven, fuera la tía de Niall.

-Hola, Niall. Hola, Lindsay-Saludo amable la chica.

-¿Cómo llegaste aquí, _____ (tn)?-Pregunto confundido.

La chica sonrió cómplice.

-Creo que Lindsay quería decirte algo-Murmuro, Niall frunció el ceño amenazándola con la mirada-Te ves muy linda hoy, Lindsay- La alagó

.

Lindsay sonrió aumentando su ego.

-Gracias-Agradeció con orgullo.

_____ (tn) era simple y sencilla y no podía llegarle ni a los talones. Ella era sensual y hermosa y esa chica fuera tía o no de Niall, jamás podría llamar la atención del chico. De su chico.

-¿Quieres salir conmigo el fin de semana?-Pregunto la morena ganando confianza

-Yo-

-Le encantaría-Respondio _____ (tn) interrumpiendo al chico.

Niall la fulminó con la mirada.

-¡Genial!-Chillo la chica sacando de su bolso un lápiz-Esta es mi dirección-Murmuro escribiendo su dirección en la palma de la mano del chico-El sábado a las diez. Te espero. Adiós-Se alejo gritando feliz.

_____ (tn) sonrió satisfecha por su trabajo.

-¿Qué?-

-¿Acaso estás loca?-Le grito subiendo al coche, _____ (tn) lo miro interrogante desde el asiento del co-piloto-Lo olvidaba, si tienes hasta el cerebro muerto-

-¡Oye!-Se quejó la chica.

Niall bufo y arranco el coche, no le hablo en todo lo que restaba del día.

.

-Niall- Volvió a llamarlo como por cuarta vez.

Fue inútil, Niall acabo su cena, lavo su plato y se retiró a su dormitorio, _____ (tn) bufo fastidiada.

-Tanto alboroto por una simple cita-

.

Eran cerca de la medianoche, entre aburrida y fastidiada por el enojo del rubio decidió salir a dar una vuelta. Hacía mucho frío esa noche, más ella solo llevaba puesto, su vestido blanco, sus botas tejidas y un abrigo de lana color crema por debajo de las rodillas.

Suspiró y observó el cielo.

Ella no quería que Niall se enojara, solo quería dejarlo en buenas manos antes de irse, con alguien que lo quiera de verdad y que lo cuide.

El frío recorrió su cuerpo y los primeros copos de nieve comenzaron a caer aumentando rápidamente su intensidad.

-Nieve-Susurro extendiendo su mano y sintiendo los copos helados en la palma de la mano.

Sonrió y regreso corriendo al departamento de Niall.

-¡Niall, Niall, Niall!-Grito golpeando la puerta del dormitorio del chico-¡Niall, Nialler!-Volvió a gritar ingresando al dormitorio del chico.

Niall bufo fastidiado bajo las mantas tapándose aún más con ellas, lo siguiente que sintió fue el peso de la chica sobre él ¿Cómo alguien tan menuda podía pesar tanto?

-Quítate-Le ordeno con fastidio.

_____ (tn) se quito de mala gana sentándose a los pies de la cama.

-Está nevando-Comentó como una niña pequeña, Niall alzó una ceja evitando enojarse.

¿Y el punto es que…?-

-Vamos-Chillo tirando de su mano-¡Vamos, vamos, vamos!-Grito arrastrándolo por el lugar.

-Suéltame-Ordeno en vano.

_____ (tn) le sonrió emocionada y él acabó colocándose sus zapatos y una chaqueta.

-¿No tienes frío?-Le pregunto al ver el escaso abrigo de la chica, ella negó con la cabeza.

En cuanto llegaron a la planta baja, la de cabellos castaños lo tomó de la mano corriendo al exterior, al llegar ella se tiro al suelo riendo y formando extraños dibujos en la nieve. Niall sonrió, eso hacían cada invierno, hace años.

Él, ella y Louis.

-Niall-Lo llamó ella acercándose a él.

Niall la miro con cautela.

-Gracias-Susurro y sintió la bola de nieve aplastarse en su cabeza y la carcajada de la chica.

-Me las pagarás-Comentó tomándo nieve del suelo.

No sabe en qué momento ya se encontraba jugando con la chica a una guerra de nieve, no sabe hace cuanto no se divertía de ese modo, tomó a la delgada chica entre sus brazos y acabaron tirados en el suelo cubierto de nieve. Él sobre ella. _____ (tn) sonrió con las mejillas arreboladas, Niall la acarició sintiendo ese extraño frío que desprendía la piel de la chica.

No quería que eso se terminara.

Lentamente comenzaron a acercarse hasta por fin juntar sus labios en un tierno beso.

Ella no le contesto. Él se alejó.

-Lo siento-Murmuro observando un punto indefinido.

-Esto no está bien-La escuchó decir antes de desaparecer de su vista.

Por más que él lo negará, ella estaba muerta, ella no era real y no podía enamorarse de un bonito recuerdo.


[Ese fue el mini-maraton espero les guste, las amo y esperen mi siguiente novela UN PASEO PARA RECORDAR, con SORPRESA!! :P]

[No es por hacer presion ni ser mala ni rompedora de promesas pero NECESITO a las chicas de Liam y Harry (mas a la de Liam) que se esta acercando su parte, si no no podre avanzar y/o tendre que ocupar otras chicas, porfavor y no quiero hacer esa mala jugada, porfa si leen esto mandenme sus descripciones lo antes posibles, se los agradeceria muuuuuucho]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 8:03 am

RaquelHenderson escribió:
AmandaLenore escribió:
RaquelHenderson escribió:Síguela

hermosa,la sigo los miercoles y sabados, entonces, paciencia mija, paciancia :3

Síguela este miércoles divina paciencia

MINI-MARATON recien salida de mi PC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 8:06 am

No me envidien mis niñas pero los chicos me acaban de cantar al oido... siiii!!!! me cantaron: Via Audifono asdhgahd (envidienme :P)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Zanahoria Dom 01 Jul 2012, 8:30 am

Síguela estos cap fueron bastante tristes pero tan genial que me demostraron más acerca del amor...Siento que Niall sea así con ella cuando ella es genial...Pero Niall la quiere...Síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 8:33 am

RaquelHenderson escribió:Síguela estos cap fueron bastante tristes pero tan genial que me demostraron más acerca del amor...Siento que Niall sea así con ella cuando ella es genial...Pero Niall la quiere...Síguela

ahora si que tendras que esperar hasta el miercoles mi niña linda.... lo siento
yo igual cuando la lei por primera vez me dieron ganas de odiar al duendecillo, pero si se que en el fondo de su cucharon la ama!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 01 Jul 2012, 10:34 am

OMFG! AISH! ME EMOCIONÉ AL VER LA MARATÓN!
ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
y ok, dejo las mayúsculas, que creo que me emocioné demasiado :oops:
bueno, de verdad que me gustaron mucho los dos caps, y lo de la tía de Niall, ¡me dio mucha gracia! ¿en verdad que se lo creyeron? jajajaajja
me gustó mucho enserio
y me 'arecieron maaaaaaaas tiernos los dos *-*
Niall enamorado del recuerdo de la hermosa Rayis y ella.... Bueno, tan ella.
Es que se me hacen tan bonita pareja y me da tanta pena que nunca puedan estar juntos, dado que ella, la pobre, murió...
AISH! ME ENCANTÓOOOOO ENSERIO!
Siguelaaaa cuanto antes (el miercoles)
Bueno, ya me despido, que me hago MUUY pesada :oops:
Bsss lindisiima hermosa!
Kisses & Love
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 10:58 am

Thalassa Deméter. escribió:OMFG! AISH! ME EMOCIONÉ AL VER LA MARATÓN!
ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
y ok, dejo las mayúsculas, que creo que me emocioné demasiado :oops:
bueno, de verdad que me gustaron mucho los dos caps, y lo de la tía de Niall, ¡me dio mucha gracia! ¿en verdad que se lo creyeron? jajajaajja
me gustó mucho enserio
y me 'arecieron maaaaaaaas tiernos los dos *-*
Niall enamorado del recuerdo de la hermosa Rayis y ella.... Bueno, tan ella.
Es que se me hacen tan bonita pareja y me da tanta pena que nunca puedan estar juntos, dado que ella, la pobre, murió...
AISH! ME ENCANTÓOOOOO ENSERIO!
Siguelaaaa cuanto antes (el miercoles)
Bueno, ya me despido, que me hago MUUY pesada :oops:
Bsss lindisiima hermosa!
Kisses & Love


esperate mi niña hermosa que luego se pone peor es solo el inicio (muahahah<----intento de risa malvada ashagh)
si al final se lo creyeron, es que esos bebeses son tan babosillos :3 pero los amo igual
bueno la sigo subiendo el miercoles que es lo mas seguro sajshkjad
bueno un beso, un abrazo y nos leemos duarante la novela y le siguiente novela
cuidate linda
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 01 Jul 2012, 11:02 am

AmandaLenore escribió:
Thalassa Deméter. escribió:OMFG! AISH! ME EMOCIONÉ AL VER LA MARATÓN!
ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
y ok, dejo las mayúsculas, que creo que me emocioné demasiado :oops:
bueno, de verdad que me gustaron mucho los dos caps, y lo de la tía de Niall, ¡me dio mucha gracia! ¿en verdad que se lo creyeron? jajajaajja
me gustó mucho enserio
y me 'arecieron maaaaaaaas tiernos los dos *-*
Niall enamorado del recuerdo de la hermosa Rayis y ella.... Bueno, tan ella.
Es que se me hacen tan bonita pareja y me da tanta pena que nunca puedan estar juntos, dado que ella, la pobre, murió...
AISH! ME ENCANTÓOOOOO ENSERIO!
Siguelaaaa cuanto antes (el miercoles)
Bueno, ya me despido, que me hago MUUY pesada :oops:
Bsss lindisiima hermosa!
Kisses & Love


esperate mi niña hermosa que luego se pone peor es solo el inicio (muahahah<----intento de risa malvada ashagh)
si al final se lo creyeron, es que esos bebeses son tan babosillos :3 pero los amo igual
bueno la sigo subiendo el miercoles que es lo mas seguro sajshkjad
bueno un beso, un abrazo y nos leemos duarante la novela y le siguiente novela
cuidate linda
:3

yeaah! esperaremos al miercoleees con ansias :D
y tengo unas ganas LOCAS de leer la nueva novela, seguro será hermosíssima!
jajajaj, babosillamente lindos! (?
claro! cuidateee!
bsss :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Jul 2012, 11:32 am

OMG ACABO DE LEER EL MARATON HERMOSA Y VENGO A DECIRTE QUE... LO AMEEEEEEEEEEEEEEE :D EN SERIO QUE AMO LA NOVELA, AMO LA MANERA EN LA QUE ESCRIBES YA ME MUERO DE GANAS PORQUE LA SIGAS HERMOSA!
TE ADOROOOOOOO!
BESITOS Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.