O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
you're my angel || niall horan EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
you're my angel || niall horan EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
you're my angel || niall horan EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
you're my angel || niall horan EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
you're my angel || niall horan EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
you're my angel || niall horan EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
you're my angel || niall horan EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
you're my angel || niall horan EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
you're my angel || niall horan EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my angel || niall horan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my angel || niall horan Empty you're my angel || niall horan

Mensaje por little wαlker. Vie 19 Jul 2013, 4:32 pm


Ficha

Nombre: You're my angel.
Autor: Yo, Bunny/Tracy/Trassú.
Adaptación: No es una adaptación.
Advertencias: Contenido... ¿triste?
Genero: Drama y romance.

Otras páginas: Ninguna otra.

One shot dedicado a una hermosísima chica llamada Lorena, alias: »Boo.


Si es posible, leer con esto -> https://www.youtube.com/watch?v=so6ExplQlaY

you're my angel || niall horan Alone-girl-sad-broken-heart-cute-crying_large


─ i am no longer happy.
no longer see the need to love the world anymore.
no longer want to be nice to anymore.
i thought i'd never have to come back, to this.
don't know how long it'll take me to get back up ─.


Hay veces, en las que me gustaría fenecer de este mundo, y poder ver quien realmente me echaría de menos. Quien echaría en falta la presencia de aquella chica que se limita a decepcionar a la gente. O, quizá, esa persona, simplemente, no exista. Quizá inclusive estarían mejor sin mí, sin que yo siga rompiendo su felicidad. Porque sé que lo hago, aunque no se tomen la osadía de decírmelo. Sé que mi existencia en este mundo sólo obstaculiza la suya. Sé que las personas seguirán menospreciándome, sé que quizá, y sólo quizá, ellos tengan razón. En que yo hago todo mal. En que no soy lo suficiente para esta sociedad. Y es que ya no me queda aliento para volver a levantarme, porque consciente de que me he caído, pero no quiero levantarme. Sé que volveré a caerme. Ya se me han quitado las ganas de intentar ser aquella buena persona que era antes. Ya todo lo que haga, no servirá. No sirvo. Realmente me he cansado, me he cansado de intentar. De intentarlo todo.

La sonrisa que yace en mi rostro ya no es aquella de antes, ahora no es de verdad, ahora no es mi cura. Ahora es mi disfraz. Porque no quiero que los demás vean como me siento realmente. No quiero, mi orgullo no me permitiría eso. No quiero derramar lágrimas delante de ellos, prefiero hacerlo sola. Porque sé que cuando esté sola, nadie estará ahí para juzgarme. Y es una sensación agradable. Después, saldré, y todo volverá a como era anteriormente. No habrá cambiado nada. Seguiré siendo un estorbo. El estorbo.

Vuelvo a deslizar la foto entre mis dedos, contemplándola, contemplándome. ¿Algún día volverá aquella sonrisa? ¿Aquella que no era una máscara, aquella que, sencillamente, era real? Demasiado dudo que vuelva esa sonrisa, que vuelva mi antigua yo.

─A mi también me gustaba más aquella Jo ─dijo una inconfundible voz masculina por detrás mío─. Ella se hallaba todo el tiempo feliz y siempre estaba ahí para la gente, ayudando, restando importancia al que dirán, casi nunca estaba mal, ¿sabías?

Giré levemente mi cabeza, y seguidamente mis ojos chocaron con los suyos azules y una tierna sonrisa que denotaba lamento. Por mí. Otra vez.

─Niall, ¿qué haces aquí? ─pregunté, intentado minuciosamente no tratarlo áspera, mal. Él no me había causado daño alguno, el no se merecía un trato así. Pero yo, ya me había habituado a ello.

─Jodie, yo... Sólo vine a preguntarte si... quizá, a ti ─empezó a titubear suavemente─, te apetecería dar un paseo conmigo ─finalizó, junto a un intento fallido de mostrar seguridad en sus palabras.

Mis labios de manera inconsciente estaban predispuestos a responder con un no, mas, sin razón, me quedé observándolo patéticamente durante un pequeño lapso de segundos. Me mordí con suavidad el labio; mientras él, seguía ahí, quieto en el marco de la puerta, mirando hacia ningún punto fijo de mi habitación, en espera de alguna respuesta por mi parte. Se le notaba... nervioso.

─Niall... Yo... ─antes de que pudiese finalizar la frase, él junto a su intranquila voz, se me adelantó, interrumpiéndome.

─Jo, no te cuesta nada... Por favor. Sal a la calle, una vez más aunque sea. Conmigo. Como los viejos tiempos. Mierda, Jodie, te estás perdiendo. Nos estás perdiendo. Ya no veo en tu rostro aquella sonrisa de antes, aquella sonrisa que yo amaba. Jo, vuelve. Haz el intento de volver. Te extraño, joder, ¿no lo entiendes? ─exclamó, alzando la voz─. Jodie... Vuelve. Quiero a la antigua Jo. A la que me quería. La que siempre estaba sonriendo. La que siempre estaba ahí, cuando estaba mal.

Apreté con fuerza mis labios. Aquello empezaba a doler. No tenía respuesta. No quería responder. No podía.

─Jo... ─susurró.

Se acercó a mí, yo seguía inmóvil. Cogió un mechón de cabello que yacía sobre mi frente, nublando la visión de mis ojos marrones. Lo colocó detrás de mi oreja con delicadeza. Él seguía mirándome a los ojos, sin pronunciar palabra alguna ambos. Lo único que había era un denso silencio, uno, que de alguna manera u otra, era agradable.

Se aproximó más a mí lentamente, a podía sentir su aliento sobre mí. Oía sus apresurados latidos del corazón. Y, seguramente, el también oyese mis nerviosos latidos. Sus labios casi chocaban con los míos.

─Jodie... Te quiero ─dijo sobre mis temblorosos labios, para luego unirlos con los suyos en un dulce y suave beso.

Me quería. Niall me quería. Alguien, me quería. Y, curiosamente, yo también lo quería a él. Nuestros labios se fundían entre sí, en un dulce y tierno baile de lenguas. Podría jurar que sonreí. Por primera vez después de tanto tiempo una sonrisa estuvo en mi rostro, una sonrisa que no era de mentira. Esta era real.

Por unos momentos, mes sentí feliz, querida.

Me sentía... como antes. Como la antigua Jodie.

─Yo también te quiero, Niall.

(***)


Era feliz. Y mi mente no paraba de recordármelo. Me sentía alegre, me sentía bien. Todo gracias a aquel rubio, que hizo que un sólo beso, cambiase mi vida para siempre. Con él no me sentía un estorbo, con él era Jo, la verdadera Jo.

Me sorprendía la rápidez con la que transcurrió la semana. Sí, ya llevaba saliendo una semana con aquel ojiazul y realmente no podía estar más feliz.

Dios, me sentía genial.

No esperaba que una llamada cambiase todo, otra vez.

(***)


Mis ojos se encontraban inundados de lagrimas, rojos e hinchados. No, esto no podía estar pasando.  

─¡No, por favor, él no puede irse, mamá! ─grité con fuerza mientras sollozaba de dolor.

Aquello era como una daga atravesando mi corazón.

Niall estaba muerto.

Cariño, dicen que todas las personas tienen un objetivo en esta vida, y después de cumplir con él, se marchan para siempre. Quizá el objetivo de él era hacerte feliz, hacer que aquello vieja sonrisa tuya volviese, que la antigua Jo volviese, aunque sea por unos días. Y lo logró, cumplió con su objetivo, hacerte feliz. Le tocaba marcharse. Él ya no tenía nada más que hacer en este mundo. Ahora él es tú ángel, desde allí arriba.


Soy malísima con los shot's, siempre me salen un asco y nunca tienes apenas éxito. Intenté hacerlo triste, como algunos que he leído, pero me falta mucha práctica :'c No me culpéis :c Igual este lo hice con mucho amor y cariño para una amiga mía, que, como dice arriba, su nombre es Lorena. Tenía que dedicárselo porque la amo mucho. Igual, si eres otra persona, espero que te haya gustado. No sé que más decir, aquí en España es medianoche y tengo sueño... Lore, Bunny te ama<3  
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

you're my angel || niall horan Empty Re: you're my angel || niall horan

Mensaje por Guest Vie 19 Jul 2013, 8:44 pm

¿Cómo es que no me había enterado de esto?
¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?
Okey basta. 


¡¡¡TOVIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Deoh meoh, ¡tu shot! O sea, ¡tu one shot! Ah, ¿ves? ¡Me hizo delirar!
Ay no señorita, esto no se hace.
¿Hace un one shot con mi Niall, hacer que Niall se muera y encima no avisarme? Jaja, estás muerta. :meh:


¡Muerta por escribir tan bien! Ay, no, enserio, me encantó.
Otra vez, ¿cómo es que no me había enterado de esto? D:


Ay, Jodie, Niall, ellos, él...no, no, no. ;-;
Te amo Bunny, a tí, a tu shot, a tu cerebrito, a Lorena aunque no la conozca(?), los amo a todos. (?)


Pd: Y espera mi pequeña zanahoria, ya llegarán los comentarios, nadie dejaría pasar un shot como éste. :meh:
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my angel || niall horan Empty Re: you're my angel || niall horan

Mensaje por little wαlker. Vie 19 Jul 2013, 9:10 pm

Kitten. escribió:¿Cómo es que no me había enterado de esto?
¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?
Okey basta. 


¡¡¡TOVIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Deoh meoh, ¡tu shot! O sea, ¡tu one shot! Ah, ¿ves? ¡Me hizo delirar!
Ay no señorita, esto no se hace.
¿Hace un one shot con mi Niall, hacer que Niall se muera y encima no avisarme? Jaja, estás muerta. :meh:


¡Muerta por escribir tan bien! Ay, no, enserio, me encantó.
Otra vez, ¿cómo es que no me había enterado de esto? D:


Ay, Jodie, Niall, ellos, él...no, no, no. ;-;
Te amo Bunny, a tí, a tu shot, a tu cerebrito, a Lorena aunque no la conozca(?), los amo a todos. (?)


Pd: Y espera mi pequeña zanahoria, ya llegarán los comentarios, nadie dejaría pasar un shot como éste. :meh:
¡TOVIAAAAAAAAAAAA! Ay, deoh, que bonito tenerte aquí weon :'333 Ay, a todas les pasa lo mismo, les aviso mentalmente y como no se colocan la antena no les llega la señal :meh:
JAJAJAAJAJAJA, no te avisé porque sabía que la noticia te iba a afectar, poh you're my angel || niall horan 2841648573
Yo? Escribir bien? DejavúO.O No, no me gusta como escribo u_ú
No te pusiste correctamente la antena, tovia, for this ;-;
JAJAJAAJJA, wey(?, mi tovieta reparte su amor a todos :corre: tenésquedarmemásami,blda:<
Es un shot feo que sigue sin agradarme aún, no lo borro porque es un regalo para una amigisima ;-;
Teamo,bai:<
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

you're my angel || niall horan Empty Re: you're my angel || niall horan

Mensaje por sugar. Vie 19 Jul 2013, 10:37 pm

Trassu, Bunny, Little Walker...amo todo lo que escribes, por la mierda. Te odio, nah, te amo, pero me haces sufrir. Todo lo que escribes es demasiado hermoso, mucho para mis ojos. Tu vocabulario me enamora :meh: estoy oficialmente enamorada de ti, de tu escritura, y te voy a buscar a España y te obligaré a escribir para mí, sólo para mí, muajajajajja. Ah. 


Fue muy lindo, lloré al final weón, eres mala, mataste a Niall...nah, te sigo amando, nada nos podrá separar (? fghskj loooove ya<3 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

you're my angel || niall horan Empty Re: you're my angel || niall horan

Mensaje por little wαlker. Vie 19 Jul 2013, 11:43 pm

Hαynes. escribió:Trassu, Bunny, Little Walker...amo todo lo que escribes, por la mierda. Te odio, nah, te amo, pero me haces sufrir. Todo lo que escribes es demasiado hermoso, mucho para mis ojos. Tu vocabulario me enamora :meh: estoy oficialmente enamorada de ti, de tu escritura, y te voy a buscar a España y te obligaré a escribir para mí, sólo para mí, muajajajajja. Ah. 


Fue muy lindo, lloré al final weón, eres mala, mataste a Niall...nah, te sigo amando, nada nos podrá separar (? fghskj loooove ya<3 
MAAAAAAACK, love! Asdjksd, ay, deoh, ay, deoh(? gracias gracias de verdad, linda! Aunque a mi sigue sin gustarme del todo, idk, solo tengo casi doce años :c soyunaenanapervertida<3
Asdsasd, yo también estoy enamorada de ti :corre:tenemos que casarnos :meh: Espero ansiosa que me secuestres, Connie you're my angel || niall horan 1857533193 nopreguntes. Yo no lo maté, fue mi rara imaginación :c never never nos separarmos(? Sdjksjk io también lof ia(? xdd.
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

you're my angel || niall horan Empty Re: you're my angel || niall horan

Mensaje por loubricante. Sáb 20 Jul 2013, 10:31 am

juro que lloré con este shot :c
dios, no puedes escribir tan bien!!!! ME ENCANTÓ!!!!
no entendí del porque Jo estaba así... pero supongo que fue por algo... fuerte e interesante(?)
pero me agarró eso de llorar cuando leí que Niall había muerto; y la frase final aun mas :'C
Bunns, realmente lo amé. Te amo a tí, a Lore♥ y a este shot.
besos, te quiero!!!!
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

you're my angel || niall horan Empty Re: you're my angel || niall horan

Mensaje por little wαlker. Sáb 20 Jul 2013, 10:40 am

Maggie. escribió:juro que lloré con este shot :c
dios, no puedes escribir tan bien!!!! ME ENCANTÓ!!!!
no entendí del porque Jo estaba así... pero supongo que fue por algo... fuerte e interesante(?)
pero me agarró eso de llorar cuando leí que Niall había muerto; y la frase final aun mas :'C
Bunns, realmente lo amé. Te amo a tí, a Lore♥️ y a este shot.
besos, te quiero!!!!
MAAAAAAGGIE :'3 Ay, en serio? Asdjksd, yo intenté llorar pero... no pude(?
Te digo lo mismo(? A mi sigue sin gustarme, lo veo... seco xdd. Pero el hecho de que te haya gustado me alegra :'3 Que linda, no se si podré sobrevivir esta semana sin nuestras setsis conversaciones del whatsapp :'c Yo también la amo, estuve hablando con ella por mp y... deoh, la amo<3
Besos, te quiero más!
PD: admiramifirma :meh:
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

you're my angel || niall horan Empty Re: you're my angel || niall horan

Mensaje por loubricante. Sáb 20 Jul 2013, 10:48 am

little wαlker. escribió:MAAAAAAGGIE :'3 Ay, en serio? Asdjksd, yo intenté llorar pero... no pude(?
Te digo lo mismo(? A mi sigue sin gustarme, lo veo... seco xdd. Pero el hecho de que te haya gustado me alegra :'3 Que linda, no se si podré sobrevivir esta semana sin nuestras setsis conversaciones del whatsapp :'c Yo también la amo, estuve hablando con ella por mp y... deoh, la amo<3
Besos, te quiero más!
PD: admiramifirma :meh:
yo si tengo sentimientos, tu no XDDDD
¡ya lo arreglé!!!! Ya desbloquee el celu, solo fue por unas horas you're my angel || niall horan 1857533193 así que mándame cuando quieras!!
todas la amamos<33 es imposible no amar a alguien como ella<33
pd: la vi!!! sdsadssadaa, solo de Deyush y mio!!! Ya lo aclare debajo de mi avatar XDDDDD teamo♥️
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

you're my angel || niall horan Empty Re: you're my angel || niall horan

Mensaje por little wαlker. Sáb 20 Jul 2013, 10:54 am

Maggie. escribió:
little wαlker. escribió:MAAAAAAGGIE :'3 Ay, en serio? Asdjksd, yo intenté llorar pero... no pude(?
Te digo lo mismo(? A mi sigue sin gustarme, lo veo... seco xdd. Pero el hecho de que te haya gustado me alegra :'3 Que linda, no se si podré sobrevivir esta semana sin nuestras setsis conversaciones del whatsapp :'c Yo también la amo, estuve hablando con ella por mp y... deoh, la amo<3
Besos, te quiero más!
PD: admiramifirma :meh:
yo si tengo sentimientos, tu no XDDDD
¡ya lo arreglé!!!! Ya desbloquee el celu, solo fue por unas horas :A:así que mándame cuando quieras!!
todas la amamos<33 es imposible no amar a alguien como ella<33
pd: la vi!!! sdsadssadaa, solo de Deyush y mio!!! Ya lo aclare debajo de mi avatar XDDDDD teamo♥️
JAJAJAJAAJ Yo soy la niña de hielo(? xdd.
you're my angel || niall horan 961472736you're my angel || niall horan 961472736you're my angel || niall horan 961472736 ASHJSKDJS podremos volver a hablar de nuestras cosas sin sentido :'D Lore es la chica amada(? <333
Pd: Yo seré vuestra abogada si os lo quitan sin permiso :meh:
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

you're my angel || niall horan Empty Re: you're my angel || niall horan

Mensaje por loubricante. Sáb 20 Jul 2013, 10:58 am

little wαlker. escribió:JAJAJAJAAJ Yo soy la niña de hielo(? xdd.
you're my angel || niall horan 961472736you're my angel || niall horan 961472736you're my angel || niall horan 961472736 ASHJSKDJS podremos volver a hablar de nuestras cosas sin sentido :'D Lore es la chica amada(? <333
Pd: Yo seré vuestra abogada si os lo quitan sin permiso :meh:
JAJAJAJAJA, chica de hielo xdddd
SSSSSSSI :A:yo ahora te voy a enviar, respondeme :meh:aunque primero me meto a bañar XDDD
Lore es... mi lore♥️
pd: ajajajajjaajaja, okkk... YA SABEN CHICAS, TENEMOS ABOGADA... ALTO JUICIO LE HACEMOS SI SE ROBAN A NUESTRO HAROLD/HARRY EDWARD STYLES COX :meh:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

you're my angel || niall horan Empty Re: you're my angel || niall horan

Mensaje por little wαlker. Sáb 20 Jul 2013, 11:07 am

Maggie. escribió:
little wαlker. escribió:JAJAJAJAAJ Yo soy la niña de hielo(? xdd.
you're my angel || niall horan 961472736you're my angel || niall horan 961472736you're my angel || niall horan 961472736 ASHJSKDJS podremos volver a hablar de nuestras cosas sin sentido :'D Lore es la chica amada(? <333
Pd: Yo seré vuestra abogada si os lo quitan sin permiso :meh:
JAJAJAJAJA, chica de hielo xdddd
SSSSSSSI :A:yo ahora te voy a enviar, respondeme :meh:aunque primero me meto a bañar XDDD
Lore es... mi lore♥️
pd: ajajajajjaajaja, okkk... YA SABEN CHICAS, TENEMOS ABOGADA... ALTO JUICIO LE HACEMOS SI SE ROBAN A NUESTRO HAROLD/HARRY EDWARD STYLES COX :meh:
JAJAJAAJ, seh :meh:
Lore es la Lore más linda del mundo mundial(? xddd.
QUE CONSTE QUE HE ESTUDIADO CINCO AÑOS DE DERECHO Y... this. Puedo hacer que se vayan a la cárcel si tocan al rulos(? creepygusta
Asdksjdkas, dale, yo lo miraré cada rato bc está cargando, así hablamos por allí y dejamos de spamear aquí xddd.
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

you're my angel || niall horan Empty Re: you're my angel || niall horan

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 1:15 pm

Hay no. Bunny, yo... no, no puedo. ¿Como es que tu...? ah, estoy llorando de emoción, felicidad, tristeza... no se, me siento en un laberinto de emociones. Cielo, te pasaste de verdad... alcanzaste el limite que nunca en mi vida han logrado cruzar. ¿En cerio es para mi?, porque aun no logro creerme esto. Te quiero mucho, hermosa... demasiado. ¡Dios! ustedes son unos amores, son lo mejor que me ha pasado hasta ahora. ¡Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda! no, no, no... Ah, Jesucristo; me siento tan llena. Me identifico tanto con Jodie, ella... ella es yo. Dios mio, ella se siente sola y siente que en esta vida nadie la considera importante en su vida. Carajo Bunny, no me cansare de leerlo, de quererte, de agradecerte mil y un veces. ¿Que mas puedo decirte?, estoy llorando... y no se como explicarte lo feliz que me ciento ahora. Gracias, es muy corto pero es todo lo que tengo para decirte.
Lastimosamente, me siento así... sola, desdichada, abandonada, traicionada... tantas cosas que en este momento estoy sintiendo que no se como agradecerte haberme subido el animo con este tremendo regalo tan hermoso y perfecto. De verdad que no se que mas decirte, TRASSU'<3 sos... sos genial, sos la mejor del mundo mundial(?) Gracias princesa. Gracias por todo lo que has hecho por mi, por estar siempre a mi lado, por compartir momentos inolvidables conmigo, porque a pesar de la distancia, te has convertido en mi hermana, mi mejor amiga y mi ángel de la guarda. Mil gracias, Mil besos, Mil abrazos y por supuesto, Mil bendiciones para tí, y para cada una de esas personas que hacen parte de mi.
Besos, te quiero TRASSU'<3 asjdgsjgd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my angel || niall horan Empty Re: you're my angel || niall horan

Mensaje por little wαlker. Mar 23 Jul 2013, 11:20 am

»Boo. escribió:
Hay no. Bunny, yo... no, no puedo. ¿Como es que tu...? ah, estoy llorando de emoción, felicidad, tristeza... no se, me siento en un laberinto de emociones. Cielo, te pasaste de verdad... alcanzaste el limite que nunca en mi vida han logrado cruzar. ¿En cerio es para mi?, porque aun no logro creerme esto. Te quiero mucho, hermosa... demasiado. ¡Dios! ustedes son unos amores, son lo mejor que me ha pasado hasta ahora. ¡Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda! no, no, no... Ah, Jesucristo; me siento tan llena. Me identifico tanto con Jodie, ella... ella es yo. Dios mio, ella se siente sola y siente que en esta vida nadie la considera importante en su vida. Carajo Bunny, no me cansare de leerlo, de quererte, de agradecerte mil y un veces. ¿Que mas puedo decirte?, estoy llorando... y no se como explicarte lo feliz que me ciento ahora. Gracias, es muy corto pero es todo lo que tengo para decirte.
Lastimosamente, me siento así... sola, desdichada, abandonada, traicionada... tantas cosas que en este momento estoy sintiendo que no se como agradecerte haberme subido el animo con este tremendo regalo tan hermoso y perfecto. De verdad que no se que mas decirte, TRASSU'<3 sos... sos genial, sos la mejor del mundo mundial(?) Gracias princesa. Gracias por todo lo que has hecho por mi, por estar siempre a mi lado, por compartir momentos inolvidables conmigo, porque a pesar de la distancia, te has convertido en mi hermana, mi mejor amiga y mi ángel de la guarda. Mil gracias, Mil besos, Mil abrazos y por supuesto, Mil bendiciones para tí, y para cada una de esas personas que hacen parte de mi.
Besos, te quiero TRASSU'<3 asjdgsjgd.
Siento la tardanza, Lore u_ú Pero bueno, aquí estoy, mejor tarde que nunca(? Ah :meh:
adjskjasfds, me hace muy feliz el que te haya gustado :'3 Es todito para ti, bc ti amu*-* Ay, que linda weón, gracias:'3 Jo, gad, me alegra y entristece a la vez el que te sientas identificada :<< Hoy no estoy muy expresiva :'c Yo también te quiero y te doy gracias por siempre estar ahí, bitch<3 No sabes lo feliz que soy al haberte conocido, igualmente, mil cosas bonitas para ti, Lorrrrre(?
Yo te quiero más, Lore<333333333333 asadsa, besos!
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

you're my angel || niall horan Empty Re: you're my angel || niall horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.