O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Broken angel |Niall Horan| EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Broken angel |Niall Horan| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Broken angel |Niall Horan| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Broken angel |Niall Horan| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Broken angel |Niall Horan| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Broken angel |Niall Horan| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Broken angel |Niall Horan| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Broken angel |Niall Horan| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Broken angel |Niall Horan| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken angel |Niall Horan|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken angel |Niall Horan| Empty Broken angel |Niall Horan|

Mensaje por Kely. Miér 09 Oct 2013, 6:47 pm

• Nombre: Broken ángel

• Autor: Aniie {Yoo} :)

• Adaptacíon: No, es original.

• Género: Drama

• Advertencias:

1. Es mi primer Shot
2. Lenguaje un poco vulgar.
3. Hay depresión, sufrimiento por parte de la protagonista. Desorden alimenticio, cortes en las muñecas, etc.

• Otras páginas: No, sólo esta.


Broken angel
Thanks~



Sentía como el liquido rojo y caliente recorría mis piernas, pasando por más y más heridas. Estaba recostada en la tina del baño con ninguna gota de agua y el seguro puesto en la puerta. Desnuda. Reflexionaba por lo que estaba pasando mientras las heridas ardían cada vez mas, me manché las manos de sangre al colocarlas sobre mi vientre, tenía heridas en los brazos, las manos, las piernas, el estómago, en lugares que con la ropa se podían cubrir perfectamente bien, no tenía nada que hacer en esta vida, nada mas que sentir el dolor de lo que yo misma había provocado en mi cuerpo.
Pero ninguna herida dolia más que la que estaba en mi interior. En mi cabeza daban vueltas las burlas, las risas, las carcajadas al verme, ¿Por qué era diferente a los demás? ¿Por qué nadie me aceptaba tal y como soy? Yo siempre he sido la rara, la gorda, la fea, la imperfecta, he sido todo lo que una exigente sociedad pone como anormal o escoria.

Los recuerdos venían a mi mente como escenas distorsionadas, como una película mal grabada o en mal estado, y siempre paraban en lo mismo, en cada vez que alguien me gritó, me escupió, me golpeó, todas y cada una de esas imágenes venían a mi mente cada vez que la navaja abría una nueva herida que nunca era mas dolorosa que el dolor que provocaban los recuerdos en mi.
No tenía amigos, no tenía a nadie, nada en esta vida valía para mi, ¿Vida? ¿Puede llamarse vida a estar siempre con miedo? ¿puede llamarse vida el hecho de desear siempre morir? ¿puede llamarse vida realmente? No tenia ninguna objeción a esas preguntas, lo que yo hacía en este mundo jamás podría llamarse vida, porque estaba sola, no sentía, el dolor físico siempre calmaba mi dolor interno…

Abrí la llave de agua, media caliente, media fría, tibia, el líquido lastimaba mis heridas levemente y poco a poco la tina se tornó roja, como si me estuviese bañando en mi propia sangre, que realmente eso era lo que estaba haciendo, bañándome en mi sangre, purgando el dolor, matando mi fealdad, sólo quedaba una cosa más, estaba gorda.

Tomé la toalla que colgaba de la bañera y me sequé con ella sin tener cuidado de mis heridas. Me acerqué al retrete y puse mi dedo índice en mi garganta, el desayuno y la comida del día abandonaban mi cuerpo y eso me hacia sentir mejor, me hacia sentir aceptada por la sociedad, me veía en un futuro con el cuerpo escultural y delgado que mi familia siempre quiso ver en mi, y que yo misma me había propuesto por conseguir.

Vomité hasta que no quedo ni rastro de comida en mi cuerpo, todo estaba casi hecho... casi.. me levanté con un poco de dificultad y salí del baño, para llegar a mi dormitorio, para observar mi cuerpo desnudo frente al espejo, una chica demacrada, lastimada y con poca vida en sus ojos me devolvió la mirada. ¿Era yo la misma chica que me observaba desde el espejo? ¿era yo aquella cuyos ojos hundidos reflejaban soledad y angustia? Era yo sin duda y lo comprobé al levantar una mano y con ella recorrer cada centímetro de mi ser… seguía desnuda y mi semblante no era nada parecido al que mostraba hace años, con las manos esqueléticas tomé una de las fotografías que estaban sobre mi buró… una pequeña cachetona y juguetona niña sonreía desde el marco.


***

Recordaba aquel dia como si fuera ayer, íba en el kínder cuando tomaron esa fotografía, estaba en el parque con mis papás, éramos felices, la vida para mi era como un juego nadamas. Pero fue justamete ese dia cuando todo cambio. Siempre fui una niña insegura, una niña que nunca se considero bella. Ese dia otra niña se acercó a mi y me dijo que parecia una ballena bebé porque estaba muy gorda. Me acerqué a mi madre buscando un consuelo pero nunca lo encontré. Mi mamá me dijo que aquella niña tenia razón, que debía comer menos para ser mas bonita. Así fue como mi propia familia, mi propia sangre comenzó a rechazarme, comenzó a convertirme en lo que soy ahora.

Tenia ocho años cuando me empecé a cortar, porque los niños en la escuela se burlaban de mi, me golpeaban. Ahora sé que eso que hacían conmigo se llama bullying pero jamas me defendí, cortarme me hacia sentir mas libre, me hacia purificarme un poco de lo que creía que estaba mal en mi.

¿Qué edad tengo ahora? Eso no importa ni es relevante. Digamos que tengo la edad que tú que estas leyendo esto tienes, ¿te parece prestarme tu edad para esta historia? Perfecto, entonces ya sabes porque comencé a cortarme, porque la vida me ha cambiado tanto desde que era una niña y el mundo era mas grande de lo que es en realidad.

Paseaba en mi habitación, me puse una bata de dormir y justo cuando pasé por la cama cayó al suelo un peluche, ese que yo misma había comprado para regalárselo al primer chico que me gustó en la secundaria. ¿Por qué lo tenía yo y no él?

Porque el día que le confesé que me gustaba y le quise obsequiar el peluche me lo lanzó a la cara y me grito. Sus palabras aun chocaban en las paredes de mi cabeza haciendo eco y lastimando cada rincón de mi ser ¡¿Yo?! ¡¿Andar con alguien como tú?! ¡Estás gorda y fea! ¡Nunca conseguirás un novio! ¡No eres nada! ¡Aléjate de mi, rara! Que la persona que quieres te diga cosas así lastima seguro, pero ¿porqué seguía conservando el recuerdo de aquella discusión?

Porque me recordaba lo que era, como las heridas en mi cuerpo, me recordaba lo que queria ser como los rastros de vomito en el baño de mi recamara. Me recordaba lo que un dia quise intentar y nunca pasó ni pasara.

Junto a mi cama estaba mi buró y sobre él reposaba un frasco de pastillas para dormir, fácilmente las saqué de la habitación de mamá, nadie nunca notaba mi presencia, tal vez la ausencia de esas pastillas harían recordar a mi madre que se le habían acabado y que tendría que tomar mas pastillas. ¿qué hace una chica como yo tomando pastillas para dormir? Las pesadillas atormentaban mi sueño cada noche, asi que las ganas de dormir, de ir a la cama se desvanecían al encontrarse mi cabeza con la almohada.



***

Una chica de mi edad en sus sueños ve cosas lindas, cosas que imagina y va creando en su cabeza para formar una linda historia hasta convertirla en realidad. Pero ese no es y nunca será mi caso.

En mis sueños… mis pesadillas no veo nada mas que mi realidad, que lo que veo día con día en casa, en la escuela, en donde sea.

Imágenes borrosas que fomaban poco a poco cada una de mis pesadillas, en ellas veía como en repetición noche tras noche lo que pasaba en mi vida diaria, mi tristeza reflejada en un abismo donde siempre caia y no había marcha atrás pero tampoco tenia fin.

Esos sueños obscuros en los que se repetia como eco en mi cabeza todas las ofensas, cada vez mas y mas fuertes, mismas palabras que hacían que mis heridas internas se abriéran y provocaran las externas sangrando lentamente hasta formar un gran charco de sangre que me hacía sentir purificada cada noche.

La vida misma me lleva a ver estas escenas en cada una de mis noches, el eco de lo vivido en mis días. Recordando las escenas que atormentaban mis sueños me agache por debajo de la cama y deslice mis manos hasta sacar una botella de wisky, me la empine tomando cada gota del liquido hasta que se derramo por mi barbilla deslizándose por la bata de dormir hasta humedecerla y pegarse a mi cuerpo, donde caía sobre mis heridas, quemándome como el fuego, por mi garganta y mi cuerpo mal herido.

Si puedo matar asi los pensamientos, puedo ahogar también las penas, si el tiempo se lleva con él mis recuerdos el wisky lavaba lentamente mis recuerdos, no me quedaba nada.

Repetía esta escena cada noche sin falta, era una costumbre que de alguna manera se había convertido en ritual, haciendo asi que mi cuerpo se sintiera purificado, limpio.

No me juzgues si lees esto, mi historia podría ser la tuya, y por si no te he dado suficientes razones para cortarme y limpiar mi cuerpo y mi alma ¿quiéres saber que mas veo en mis sueños? Veo manos deslizándose lujuriosamente por mi cuerpo desnudo, cuerpo de una niña pequeña, veo como rapidamete un miembro entra en mi rompiendo mi pureza y virginidad, convirtiendo mi dulce y tierno cuerpo en algo sucio lleno de miedo y angustia. Manos mismas que alguna vez me habían saludado con amor, con el amor de un padre, con el amor del hermano de mi padre. Sí, ¿ya adivinaste quién me violo? Mi propia sangre corrompió mi ser, a eso agregale todas las criticas con las que he vivido y dime si no tengo razón para no querer mas esta vida y ahogar mis penas cada noche con mi propio ritual…

Esa noche era diferente, esa noche íba a terminar con todo mi sufrimiento, esa noche íba a dejar de llorar, iba a dejar de deslavar mi maquillaje, dejaría de luchar contra corriente…

Esa noche vacie el frasco de pastillas para dormir, no dejé ni una, ni rastro de ellas. Devoré cada una, sin agua, sin pasarlas, solo masticando fuertemente y tragando…me desvanecí y sentí pesado mi cuerpo, no aguanté más y caí en un golpe secó sobre la alfombra de mi habitación.



***

Desperté en un hermoso jardín de rosas amarillas mi nariz pronto se lleno del delicioso y dulce olor de las hermosas flores, me recosté entre ellas y una de sus espinas atravesó mi piel, dolió y mucho, mucho más que las cortadas que me provocaba a mi misma cuando… ¿Cuándo estaba viva? ¿Acaso estoy muerta? ¿acaso llegue a un paraíso? No. Eso no puede ser porque si hay un paraíso no creo que se sufra ahí y acabo de hacerme daño con una simple espína.

–Hola… – un chico rubio estába sentado frente a mi.

–Hola – sonreí

–Tu debes ser la chica que se cortaba verdad?

–¿Cómo sabes eso?

–Porque las espinas de las rosas te dañan… lastimaste tanto tu cuerpo que ahora cualquier cosa te hará daño

–¿Dónde estamos?

–En un lugar seguro y feliz…

–No me siento feliz.

–¿De verdad? Que extraño porque se supone que al cortarte purificabas tu cuerpo y alma ¿no? Debes a estas alturas ser tan pura que estarías inmensamente feliz – su sarcasmo no me agrado en absoluto…

–Mejor me voy – me íba a levantar pero él interrumpió.

–¿Has visto guerras? ¿has visto a las personas morir de hambre? ¿sufrir la muerte de un ser querido? ¿has visto como vive una persona si una pierna, sin un brazo, sin ver, sin poder hablar?

-No.

–Has sufrido mucho, pero debes ser fuerte.

–Yo no soy fuerte.

–Si eres lo suficientemente fuerte como para mutilar tu cuerpo lo eres para superar cualquier cosa, cualquier miedo, cualquier burla…

–No soy perfecta… estoy gorda… soy una estúpida… – escupí cerca del llanto

–Es porque eso te han hecho creer. Dime ¿en verdad quieres creer que eres todo eso? Nadie en esta vida es perfecto, nadie puede juzgar a nadie porque todos somos diferentes…

–Yo no puedo contra todo eso – susurré mientras el nudo en la garganta crecía.

–¡Claro que puedes! ¿Quién dice que no? Mira puede que no tengas el apoyo de nadie, puede que todos estén en tu contra pero mientras creas en ti nada puede dañarte.

–Yo ya no creo en mi…

–Claro que si crees en ti, lo haces para tener el valor de cortarte, de hacerte daño, de sentirte mejor a tu manera… ¿porque no cambias un poco la manera de sentirte mejor sin dañarte?

–¿Cómo?

–haciéndote cada dia mas fuerte… te mostrare algo. – me llevó hacia un pequeño lago donde hizo que viera el agua, era como un espejo ondeo un poco la superficie y unas figuras se formaron en él, figuras muy conocidas.


***

Mi madre, mi padre, mis hermanos, familiares, incluso personas que me habían dañado lloraban y vestían de negro… ¿Por qué? ¿Dónde estaba yo?

Levante la cabeza para ver al chico de ojos celestes que me mostraba aquella escena y puso su dedo índice en sus labios, indicándome que no dijera nada, señaló el lago obligándome a seguir presenciando aquella escena…veía que movían los labios pero n distinguia lo que decían cada uno, hasta que poco a poro como eco varias voces tomaban forma armando frases…

Era una linda chica

¿Porqué lo hizo? Nadie lo sabe lo tenia todo

Debí haberte puesto mas atención corazón.

La voz de mi madre llorosa desgarraba el alma con sus palabras. ¿Por qué mi madre lloraba? ¿Por qué lloraban todos? ¿Por qué parecían tan arrepentidos?

Seguí observando como mi madre se acercaba a una ataúd blanca y gritaba

¡YO LA MATE! ¡DEBÍ HABERLA CUIDADO MEJOR Y SEGUIRÍA VIVIENDO AHORA! ESTARÍAMOS FELICES! ESTARÍAMOS BIEN, SERÍAMOS FELICES!”

La voz de una madre es dulce cuando habla con sus hijos, pero la de mi madre nunca lo fue, al menos nunca lo sentí asi. Pero escucharla llorar de esa manera, tan amargo, tan arrepentida, me rompia el corazon.

La escena poco a poco se acercaba a la ataúd abierta, primero vi los pies, las piernas, la persona que estaba ahí dentro usaba un camisón blanco y de sus piernas resaltaban cortes demasiado conocidos, iba subiendo poco a poco, los brazos posados sobre su vientre estaban rojos de todos los cortes que tenia, su cuerpo, o el pedazo de carne que lo formaba estaba cayendo en pedazos.

Cuando llegue a ver su cara se me heló la sangre, sentí una desesperación inmensa, su cabello casi marchito y su rostro con semblante triste. Podía verme a mi misma postrada en aquella ataúd.


***

No hice mas que dejarme caer sobre el pasto, dejar caer todo mi peso y todos mis problemas ahí, sin mas el chico desconocido me observaba curioso

–¿Dónde estoy? – le grité y no obtuve respuesta - ¡¿Dónde estoy?! ¡Contéstame!

–Donde siempre quisiste ¿Qué era lo que siempre suplicabas? – la respuesta estaba en el aire, ambos lo sabíamos.

–Morir.

–¿Y que se siente?

–Fue como quedarme dormida, ni siquiera me siento bien…

–¿Morir no era lo que esperabas?

–Ni siquiera se acerca a lo que esperaba

–¿Sufres?

–Siempre he sufrido.

–¿Sufres ahora mismo?

–Si…

–¿Y no creías que al morir dejarías de sufrir?

–Si…

–Bueno, sigues sufriendo, ¿Sabes porque? – negué con la cabeza – porque si estabas viva, si naciste fue por una razón, y esa razón nunca es sufrir. Vivir es una oportunidad, sufrir es opcional, luchar es una necesidad, ser fuerte una virtud…

–Virtud con la que no naci…

–Si naciste con esa virtud, solo debes desarrollarla, la única razón para seguir viviendo, la única esperanza que tanto buscabas siempre estuvo frente a tí – de nuevo señaló el lago, donde pude observar mi propio reflejo parpadeando confundido, con su dedo índice señalo mi corazon – aquí tenias una razón mas. Eres quien eres, eres como naciste y como tú misma vas decidiendo, nunca dejes que nadie te moldee. Tú crees que todo lo que los demás dicen importa, crees que la solución a todo es sufrir pero estas equivocada.

Con su mismo dedo índice me empujo y sentí caer en un abismo hasta llegar a algo suave, una cama con una almohada alta, mis ojos poco a poco se abrían en la penumbra, el olor a hospital inundó mi nariz.

–¡Hija, despertaste!

–¿Mamá? ¿Qué paso? – pregunté resfregando mis ojos.

–Ingeriste muchos medicamentos, ¿Por qué lo hiciste? – pude ver decepción en sus ojos verdes.

–Yo…yo… – tartamudee.

–Ya no importa corazon, mira, tu papá tus hermanos y yo hemos hablado y decidimos que pasarémos más tiempo juntos, perdónanos… – me abrazó y lloró sobre mi hombro, la abracé aún más fuerte y no la solté, ella interpretó eso como una disculpa.

¿Qué paso exactamente? ¿Morí? ¿Era un sueño? No lo sabia, pero la respuesta a todo siempre estuvo dentro de mi, ahora eso era lo único que estaba claro.


***

Una canción sonaba en mi cabeza. Your hand fits in mine Like it's made just for me, but bear this in mind It was meant to be, and i'm joining up the dots With the freckles on your cheeks And it all makes sense to me… La musica sonaba en mi cabeza mientras me acercaba a mi buró donde reposaba una carta, me acerqué temerosa y leí.

Querida Amiga.

¿Duele verdad? Duelen las heridas en tus piernas, tus brazos, tus hombros, tu vientre, duelen lo sé. Pero nada duele mas que las palabras y las acciónes que las demás personas causan en tí. ¿Pero porqué lastimarte a ti misma?¿Porqué dañarte? ¿No es eso lo que los demás quieren al maltratarte? Si es asi ¿entonces porqué lo haces? No necesitas a nadie para ser feliz, nadie depende de alguien mas para poder sonreir, nadie depende de nadie mas para estar bien.

Las heridas en tu corazón solo pueden sanar con el tiempo, con optimismo y con ganas de vivir. Deja de sufrir, hay muchas cosas en ti que debes valorar y tomar siempre en cuenta, un amigo pelirrojo una vez escribió “Yo sé que no te gusta saber cuanto pesas, tienes dificultad para meterte en tus jeans, pero eres perfecta para mi” Has escuchado esa canción? ¿Little things? De verdad la entendiste, no quiere decir que alguien mas debe dedicártela, no debes ser perfecta para nadie en especial, solo para tí, siempre para tí, todo lo que hagas, a lo que te dediques, que sea para tu bien, para tu satisfacción nunca para hacer felices a los demás, no dejes que nadie moldee tu ser como si fueras de plastilina. Jamas vas tener contentos a todos, jamas vas a ser como la “sociedad” exige.

Te invito a que dediques a ti misma Little things, cierra los ojos, escúchala y recorre cada parte de tu cuerpo con tus manos, piensa en lo que los demás quieren cambiar de ti, ¿Por qué quieren hacerlo? ¿En qué les afecta que seas diferente? Eres como eres y eso es todo, no vives para hacer felices a los demás, solo hazte feliz tu y a nadie mas.

Te ama y te quiere.

El Gran ser humano que vive dentro de ti.


Sonreí, nada se sentía mejor en ese entonces, las heridas de mi corazón ya dolían menos y las de mi cuerpo no dolían nada. Un escalofrio recorrió mi cuerpo y un suspiro se escapo desde lo mas profundo de mi ser. Todo estaba bien. Esa carta la había enviado alguien que vivía dentro de mi y que quería seguir viviendo y yo cumpliría sus sueños.

FIN



¡Hola! chicas este en mi primer One Shot, por lo que en algunas partes del shot son cosas que me han pasado a mi, y se los quería compartir. Eso fué mi pasado y no lo volveré a intentar. Espero que las chicas que se cortan o sufren problemas alimenticios lo lean para que les de una reflexión sobre las consecuencias que podría ocasionarles. El shot no se enfoca mucho sobre Niall y la chica {que no menciono su nombre} es mas sobre sus problemas, quería dejarles algo así como..¿moraleja? mas o menos.
Me despido. Bai.
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Broken angel |Niall Horan| Empty Re: Broken angel |Niall Horan|

Mensaje por Fabiola Castillo Vie 11 Oct 2013, 6:46 am

es hermoso, te lo juro*-* me encanto<333
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Broken angel |Niall Horan| Empty Re: Broken angel |Niall Horan|

Mensaje por AprilA Vie 11 Oct 2013, 6:56 pm

Me hiciste emocionar, en verdad. Supongo que me dejó una enseñanza o un consejo muy grande, gracias por eso.
AprilA
AprilA


Volver arriba Ir abajo

Broken angel |Niall Horan| Empty Re: Broken angel |Niall Horan|

Mensaje por Alessa Dom 13 Oct 2013, 10:19 am

Ay ;_; que bueno que subiste este shot porque sí da una buena enseñanza, yo no me corto (y ni lo pienso hacer) cuando lo describiste sentí un escalofrio al pensar lo que significaba y dolía cortarse. Me encantó eso es todo Broken angel |Niall Horan| 1608199403
Alessa
Alessa


Volver arriba Ir abajo

Broken angel |Niall Horan| Empty Re: Broken angel |Niall Horan|

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 14 Oct 2013, 3:44 pm

Vaya, fue hermoso.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken angel |Niall Horan| Empty Re: Broken angel |Niall Horan|

Mensaje por Tabi. Lun 14 Oct 2013, 4:00 pm

Hermoso one shot, enserio...te hace reflexionar sobre lo que pueden sufrir las personas por lo que hacemos sin pensar. Te felicito, estuvo per-fect c:
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Broken angel |Niall Horan| Empty Re: Broken angel |Niall Horan|

Mensaje por Ana. Mar 15 Oct 2013, 6:11 pm

Sistaaaah' kshdsk me encantó tu primer shot Broken angel |Niall Horan| 961472736 oww oye no sabía que antes te cortabas:c, ¡Me mentiste! yo ni sabía que antes tú te cortabas:'c Ya no lo vuelvas a hacer porfavor Broken angel |Niall Horan| 1926951358 o te mato (?) jwjwj okno xd. Enserio está hermoso *-* te felicito sistah' enserio diste una muy buena reflexión. Me encantó<3 fdnsks.
Cuídate, Besotes<3
te amo, Annie<3.
Ana.
Ana.


Volver arriba Ir abajo

Broken angel |Niall Horan| Empty Re: Broken angel |Niall Horan|

Mensaje por Kely. Jue 17 Oct 2013, 5:35 pm

Fabiola Castillo escribió:es hermoso, te lo juro*-* me encanto<333
Aww enserio, gracias<33
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Broken angel |Niall Horan| Empty Re: Broken angel |Niall Horan|

Mensaje por Kely. Vie 18 Oct 2013, 4:46 pm

AprilA escribió:Me hiciste emocionar, en verdad. Supongo que me dejó una enseñanza o un consejo muy grande, gracias por eso.
Broken angel |Niall Horan| 961472736 muchas gracias :'D, eso mismo esperaba.
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Broken angel |Niall Horan| Empty Re: Broken angel |Niall Horan|

Mensaje por Kely. Lun 29 Dic 2014, 5:32 pm

Alessa escribió:Ay ;_; que bueno que subiste este shot porque sí da una buena enseñanza, yo no me corto (y ni lo pienso hacer) cuando lo describiste sentí un escalofrio al pensar lo que significaba y dolía cortarse. Me encantó eso es todo Broken angel |Niall Horan| 1608199403
De hecho.. Muchas gracias, linda<3
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Broken angel |Niall Horan| Empty Re: Broken angel |Niall Horan|

Mensaje por Kely. Lun 29 Dic 2014, 5:33 pm

{@idrunkniall.} escribió:Vaya, fue hermoso.
Muchas gracias Broken angel |Niall Horan| 2686721104
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Broken angel |Niall Horan| Empty Re: Broken angel |Niall Horan|

Mensaje por Kely. Lun 29 Dic 2014, 5:35 pm

Tabi. escribió:Hermoso one shot, enserio...te hace reflexionar sobre lo que pueden sufrir las personas por lo que hacemos sin pensar. Te felicito, estuvo per-fect c:
Esa es la razón por la que lo subí<3 Muchas gracias, linda Broken angel |Niall Horan| 2841648573
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Broken angel |Niall Horan| Empty Re: Broken angel |Niall Horan|

Mensaje por Kely. Lun 29 Dic 2014, 5:38 pm

Ana. escribió:
Sistaaaah' kshdsk me encantó tu primer shot Broken angel |Niall Horan| 961472736 oww oye no sabía que antes te cortabas:c, ¡Me mentiste! yo ni sabía que antes tú te cortabas:'c Ya no lo vuelvas a hacer porfavor Broken angel |Niall Horan| 1926951358 o te mato (?) jwjwj okno xd. Enserio está hermoso *-* te felicito sistah' enserio diste una muy buena reflexión. Me encantó<3 fdnsks.
Cuídate, Besotes<3
te amo, Annie<3.
SISTAAAAAAA muchísimas gracias, en verdad:') esque eso ni a mis amigas se lo cuento... Lo siento:(. Never in a million years lo volveré a hacer, wea. Que mello Broken angel |Niall Horan| 1857533193 Gracias de nuevo<3
Yo más, sis<3
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Broken angel |Niall Horan| Empty Re: Broken angel |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.