O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot. Empty Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot.

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 9:45 pm








Nombre: "Broken Jaw. ONE SHOT"

Autor: ImJustWhoIam (:
Adaptación: No
Género: Drama
Advertencias: Ninguna

Otras Páginas: No
Imaginen que son Katie, me encanta ese nombre y siempre lo uso. En fin, escuche Broken Jaw de Foster the People mientras leen la historia.






I've broken every law
All the words come out my broken jaw
(He roto todas las reglas
Todas las palabras salen de mi mandíbula rota)

El la mira, sentada, leyendo un libro. Se veía hermosa, era tan ella, tan única, tan perfecta.
Niall se encerró en su habitación; como de costumbre. Tomó una cuchara que estaba escondida detrás de su armario, la cuchara estaba completamente quemada, desgastada.
Acto seguido, tomó un encendedor y sacó de su bolsillo una pequeña bolsa con un polvo blancuzco.
Puso el polvo blancuzco en la cuchara, y los quemó con el encendedor.
Tomó una jeringa y se inyectó la sustancia.







I don't know anything
But then I act like I know everything
(No sé nada
pero luego actuo como si lo supiera todo)





-¿Niall? ¿Qué haces ahí? -Dijo Katie desde el otro lado de la habitación

-Nada. -Logró tartamudear Niall mientras la sustancia lo calmaba con su tal adictivo efecto.

-Niall, ábreme la puerta ahora. -Dijo Katie. Ella sospechaba de la adicción de Niall. En los últimos días el estaba nervioso, ansioso. Salía todas las noches, se encerraba mucho tiempo en su habitación, tenía las pupilas dilatadas, cambiaba rapidamente de humor..

Niall salió rapidamente del cuarto, escondiendo sus cosas, por supuesto.
Sin decir ni una palabra salió, y antes de azotar la puerta murmuró:

-No me busques. Llegaré más tarde.




Don't want to talk about it
What do you see when you dream about it?
(No quiero hablar sobre eso
¿Qué es lo que ves cuando sueñas sobre eso?)

Katie lo sabía, no había ninguna duda. Niall estaba en problemas y ella lo sabía.
Jugó su collar de oro que decía su nombre, Niall se lo había regalado el día en el que se volvieron mejores amigos.
Ambos se conocieron en la secundaria, claro, tuvieron parejas y todo, pero al final terminaron juntos. Estudiaron en la misma universidad, y se mudaron juntos para seguir su sueño de tocar música. Actualmente tocan en un pequeño bar, grave error, puesto que en ese bar Niall conoció las drogas y empezó su adicción






I had been broke down from my enemies

I'm drifting farther from my memories
(Mis enemigos me han roto
Navego lejos de mis memorias)

-¿Vas a pagar, idiota? -Le gritaba su proovedor. Niall no había pagado en semanas. En estos días, la droga es más cara, la situación económica de Niall no le permitía comprar lo que él más ansiaba

-Te pagaré todo, te lo juro -Dijo Niall mientras sobaba su ojo. No pagabas, te ganabas una golpiza, esa es la ecuación.

-Más te vale, toma esto -Dijo el proovedor mientras le extendía una jeringa. - Estoy de buenas, anda y llévatelo, se ve que lo necesitas.

-Gracias. -Dijo Niall, y se fué corriendo.

Nialler llegó pronto a un pequeño sótano que estaba en el edificio en donde el vivía con Katie. Vió la jeringa y pudo notar que era algo especial, la jeringa no contenía el polvo blancuzco de siempre, era color café, quizás era un coctel, un delicioso coctel que el quería y debía probar.

Se vió en un pequeño espejo, miró su rostro demacrado, suspiró y acto seguido, pensó en ella.







And then you take it away
(Y de repente tú te lo llevas todo)

La pensó. Su pelo, su sonrisa, la forma en la que se ríe, la forma en la que juega con su cabello, la peculiar cicatriz que tiene en su codo izquierdo a causa de una aparatosa caída de la bicicleta, la forma en las que sus caderas le daban una tenue curvidez a su hermoso y perfecto cuerpo, la manera en la que ella frunce la nariz cuando está concentrada. Se sintió estúpido y tonto, ¿Por qué hacía eso? ¿Por qué? ¿Por qué se drogaba? El sabía que a ella le hacía daño, el lo sabía, sin embargo, el lo seguí haciendo. El no entendía porqué ella seguía con el, porqué no lo dejaba, porqué aunque le gritara y se encerrara en su cuarto por horas, aunque se drogara, aunque acabara el dinero solo por un poco más de droga, el no lo entendía, el no entendía porqué ese ángel, estaba con un monstruo. Un diablo.






Everyday I'm fighting 'cause I can't read you
Lost in the moment, then I come back down
(Todos los días peleo porque no puedo leerte.
Estoy perdido en el momento, y luego me derrumbo)

"Esta será la última vez" pensó. El sabía que era una promesa en vano, que no la cumpliría, pero aún así la hizo.
Se inyectó el coctel, mientras estaba en su "éxtasis", recordó los maravillosos momentos que vivió con ella. La recordó una y otra vez. Cuando le tomó de la mano por primera vez, cuando la besó, cuando la hizo suya.







Lost in the sight I try to reach out
Just a little bit closer, then I come back down
(Perdido en tu vista, intento salir
un poco más cerca, y luego me derrumbo)

Miró sus ojos, sintió que la decepción emanaba de ellos. Él se sintió culpable.
Caminando como un borracho, se dirijió hacia su habitación, eran las 3 de la mañana, Niall suponía que Katie estaría durmiendo o algo por el estilo.
Abrió la puerta y ahí estaba ella, esperándolo






You tell me, "What's my name?"
I'm the same I've just been rearranged
(Tú me preguntas "¿Cuál es tu nombre?"
Soy el mismo, solo que he sido reorganizado)

-¿Donde estabas? -Dijo ella

-No te interesa en lo más mínimo

-Claro que me incumbe. ¿Donde estabas? Son las 3 de la mañana Niall

-Estaba por ahí ¿contenta?

-Drogándote de seguro ¿o me equivoco?

-¡CLARO! ESTABA DROGÁNDOME ¿CÓMO PUEDES SER TAN ESTÚPIDA? ¿CÓMO NO TE PUEDES DAR CUENTA? DROGAR ES LO QUE HAGO TODO EL DÍA Y TODA LA NOCHE

-¿Quién eres? ¿QUÉ HICISTE CON EL CHICO DEL QUE ME ENAMORÉ? -Gritó Katie llena de lágrimas.







Smile through a choke inside

Yeah, I've been hiding with nothing to hide
(Sonrio mientras rio hacia mis adentros
Sí, me he estado escondiendo con nada que esconder)

Niall sonrió y emitió una leve risa, agarro una bolsa pequeña que estaba en su bolsillo del pantalón y masticó las pastillas que contenían la bolsa.

-¿Estás drogándote enfrente de mí?

-Claro, eso es lo que hago ¿no? -Sonrió como un cínico

Niall sin decir más, y dejando a una Katie boquiabierta y decepcionada, emitió su huída hacia el cuarto. Antes de entrar a la habitación, el se sintió increiblemente mareado.








Don't want to talk about it
what do you see when you dream about it?
(No quiero hablar sobre eso
¿Qué es lo que ves cuando sueñas eso?

-¿Niall? -Fué todo lo que Katie pudo decir, antes de que el rubio se desplomara sobre el suelo.

La pesadilla de Katie empezaba a cobrar vida.





I had been broke down from my enemies
Just holding a piece of what's been left of me
(He sido destruido por mis enemigos
Solo tengo una parte de lo que fue de mí)

"Carguen a 50" "Vamos, Nialler, no te vayas" "50 miligramos de epinefrina" "Sobredosis" "Niall, no te vayas", era todo lo que el recordaba y soñaba en su mente una y otra vez.




And then you take it away
(Y de repente tú te lo llevas todo)

Niall se despertó sobresaltado. Miró hacia su alrededor y vió a una Katie con los ojos llorosos pero sin expresión alguna en su rostro, sentada en un sillón

-¿Qué pasó? -Fue lo que dijo el rubio para romper la tensión

-Tuviste una sobredosis. Buscaré al doctor. ¿Sabes? Si quieres seguir drogándote, en ese carrito de ahí -Dijo Katie mientras señalaba un carrito que estaba al final de la habitación - Hay morfina. Drógate, es tu vida, no la mía. - Dijo mientras se daba la media vuelta e iba en busca del doctor

Niall no entendía nada. ¿Qué le pasaba a Katie?






Everyday I'm fighting 'cause I can't read you
Lost in the moment, then I come back down
(Todos los días peleo porque no puedo leerte.
Estoy perdido en el momento, y luego me derrumbo)

Nialler vió como el doctor hablaba con Katie, le dió unos pequeños folletos y ya.

Katie volvió y dijo "Vístete, tu ropa está en el baño de ahí" y se volvió a sentar en el sillón

Niall obedeció, se vistió y guardó sus cosas para poder irse de ese hospital. Pidieron un taxi, y se dirigieron a casa. Niall abrió la puerta y entró, Katie por su parte azotó la puerta y tiró su bolso.







Lost in the sight I try to reach out
Just a little bit closer, then I come back down
(Perdido en tu vista, intento salir
un poco más cerca, y luego me derrumbo)
-Esto es todo Nialler, me voy. -Dijo Katie molesta

-¿Cómo dices?

-Lo que escuchaste, me voy. No puedo seguir así, tú drogándote como siempre, esto no es lo mió, ya no puedo más

-Quédate, por favor. Solo quédate

-No lo haré. ¡Estoy cansada! ¡YA NO QUIERO SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE TÍ Y DE TUS ESTÚPIDAS DROGAS! TUVISTE UNA SOBREDOSIS, UNA MALDITA SOBREDOSIS, MORISTE 3 VECES, ESTUVE APUNTO DE PERDERTE 3 VECES Y YO NO PODÍA HACER NADA, ¿SABES LO QUE SE SIENTE VER MORIR A ALGUIEN POR 3 VECES, Y NO PODER HACER NADA? - Dijo Katie mientras lloraba - Es todo Nialler, lo siento -Agarró su collar y lo tiró sobre la mesa -Adiós Niall. Volveré otro día por mis cosas, hoy no quiero saber nada de tí.






You're pushing me, pushing me, I can feel it, yeah
Just a little bit higher, then I come back down
(Estás presionándome, presionándome, presionándome, puedo sentirlo
Un poco más alto, y después me derrumbo)

Niall vió el collar sobre la mesa y sintió una gran vergüenza, y una gran culpa. Ese collar significaba mucho para ambos, el hecho de que ella lo haya tirado ahí, no le agradó.
Se sintió estúpido, el hombre más idiota de toda la tierra ¿Perder a la chica de sus sueños por un estúpido polvo blancuzco? ¿Perderla a ella para siempre?

Fué a su cuarto, y molesto empezó a tirar todas las cosas, gritó y gritó mientras tiraba todo; como un huracán. Todo lo tiró, encontró más bolsitas con polvo, las tiró, las rompió, las dejó ahí, tiradas.





Climbing over people 'cause I've nothing
I'm waiting, I'm waiting around
(Escalando sobre la gente porque no tengo nada
Estoy esperando, y esperando)

Katie escuchó el gran estruendo, subió las escaleras y entró al cuarto
de nuevo, se dirigió al cuarto de Niall y lo vió ahí, tirado de rodillas
en el suelo

-Lo siento mucho, lo siento, en verdad lo siento -Fue todo lo que el pudo decirle a ella antes de hecharse a llorar.

-Saldremos de esta, Niall -Le dijo mientras acariciaba su cabeza







Sometimes you find yourself waiting,
Waiting for someone to come around
And it's hopeless, hoping to be found
Then it arrives and says, "You're perfect, my love"
(A veces te encuentras a ti mismo esperando
esperando a que alguien vaya a tu lado
y es intútil la esperanza de ser encontrado
pero después llega y dice "Eres perfecto, amor")

Habían pasado 6 meses. Niall iba regularmente a terapia, el no quería irse a un retiro puesto que no soportaba la idea de estar lejos de ella, de Katie.

Seguía preguntándose porqué ella lo había elegido a el, porqué a pesar de ser tan idiota, ella seguía con él, apoyándolo. Finalmente se dió cuenta de que ella lo amaba, en verdad lo hacía.

Niall no creía que alguien pudiera amarlo a él, era un monstruo, o más bien, lo fue.

El cambió, por ella.







So take it away, yeah
With your mind and heal my broken jaw, yeah
Lyin' near where I slayed my hero, yeah
What you need is hiding in yourself, yeah
(Así que llévatelo con tu mente
y sana mi mandíbula rota
acostado cerca de donde asesiné a mi heroe
lo que necesitas se encuentra en tí mismo)


La tomó en brazos, hacía frío y el quería calentarla un poco. Ella dormía profundamente. Acarició su pelo una y otra vez. "Gracias, te amo" fué todo lo que el pudo decirle, el sabía que no podía decirle más, las palabras no bastaban para decirle lo mucho que la amaba y lo mucho que estaba agradecido por salvarle la vida.


Última edición por ImJustWhoIAm el Vie 21 Sep 2012, 8:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot. Empty Re: Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot.

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 20 Sep 2012, 10:10 pm

O.o ME ENAMORE (? Hhaha
ME ENCANTO, SOY NUEVA LECTORA Y UNA FIEL... MUY INTERESANTE :O FHBDHJVD... SIGUELAAA
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot. Empty Re: Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot.

Mensaje por Andrea_VHoran Jue 20 Sep 2012, 10:41 pm

*O* Segunda lectora. Que imaginación o experiencia no se ir haya sido lo que te dio la idea pero Wow xD
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot. Empty Re: Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot.

Mensaje por Lightwood. Vie 21 Sep 2012, 5:52 pm

:( :( Aww!! Me encantó!!! Que lindo!!! Aww!!!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot. Empty Re: Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot.

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 9:47 pm

Gracias ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot. Empty Re: Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot.

Mensaje por Betzy:D Vie 28 Sep 2012, 9:04 pm

Fue muy hermosa enserio me encanto :D
Betzy:D
Betzy:D


Volver arriba Ir abajo

Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot. Empty Re: Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot.

Mensaje por Dilingdingdong Vie 05 Oct 2012, 8:51 pm

PERFECTO, lo ame, adoro este one-shot.

Es una de mis canciones favoritas de Foster The People.

sadjhjdkfdjhfj es bueno encontrar a alguien que le guste FTP, es muy raro.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot. Empty Re: Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot.

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 8:32 pm

gracias ♥.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot. Empty Re: Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot.

Mensaje por Fery. Lun 22 Oct 2012, 9:06 pm

Lo ame! Genial!

No suelo ser muy sentimental, pero... me hizo llorar, porque yo viví una situación muy similar a la de Katie... Por cierto, aprovechando que estoy aquí...

No tienes alguna novela u otro One-Shot?

Ya lei "Forever Young" y me encantó, lloré con el primer final, y el alternativo... Estuvo Genial!

Felicidades!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot. Empty Re: Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot.

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 5:05 pm

gracias ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot. Empty Re: Broken Jaw. Niall Horan y tú. One-shot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.