O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] Empty One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu]

Mensaje por Georgi Dom 21 Oct 2012, 7:31 pm

Nombre: One Shot: Need You Now
Autor: Georgii
Adaptación: Si, a la canción.
Género: Drama, Romance..
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Tampoco

One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] Niall+Horan+Niall

Me encontraba tirada en el piso mirando las fotos que colgaban en la pared, recordando todos los momentos que pasamos juntos. "Nuestro primer beso" "Cuando nos conocimos" "Nuestro primer viaje" "Nuestras vacaciones" "Nuestra boda" "Nuestra luna de miel". Todos estaban vivos en la pared recordándome lo idiota que fui al dejarte ir. Me acuerdo de la discusión que tuvimos ¿La razón? Tus celos. Siempre discutíamos por eso, no soportabas que este con mi mejor amigo. Yo quizás reaccione algo exagerada al decirte que te fueras pero no tenia otra idea, esto de vivir peleando ya me tenia cansada. Vi mi teléfono en la mesa del living ¿Te llamo? Me preguntaba una y otra vez pero no hacia nada al respecto.

~Narra Niall~
Estaba en el bar tomando un vaso tras otro de Whisky. Otra pelea mas. Pero no entendías que lo hacia por una buena razón, yo sabia que él estaba enamorado de ti y me lo dejo muy en claro "Ella sera mía" Me repetía cuando estábamos los 3, es por eso que reaccionaba así. No quería que nadie nos separara pero lo hicimos nosotros mismo. Me dijiste que me largara de la casa y aquí pare, en el bar. Mire el reloj que colgaba en la pared, eran las 1:15 de la madrugada. Mi vista se poso, ahora, a mi celular ¿Te llamo? Me pregunte pero no sabia la respuesta.

~Narras Tu~
Paso una semana desde que pelee con Niall, desde hace 7 días que no tengo idea de como anda, de donde esta, de que esta haciendo, de con quien esta. Me tenia preocupada pero tenia que ser fuerte. Arregle el ultimo toque de mi vestido, tenia una fiesta de mascaras que se me era imposible faltar. Agarre mi bolso y fui hacia el lugar, era un salón decorado con dorado muy hermoso. Había mucha gente, todos bailando con el rostro tapado por las mascaras. Yo me coloque la mía, era negra como mi vestido, y fui hacia la organizadora de todo esto.

- Te quedo precioso -La felicite-
- Muchas gracias linda -Me abrazo-
- Tu esposo? -Le pregunte divertida al ver que por primera vez, no estaban juntos-
- Zayn? Debe estar en el baño -Me respondió despreocupada-
- Siempre igual -Dije riendo-

Ella me imito. Conversamos unos minutos hasta que tuvo que irse a ver algo. Yo me quede parada con una tonta mirando a los demás bailar con sus parejas. Lo extrañaba. Mi concentración fue interrumpida por alguien a mi espalda. Me di vuelta para encontrarme con tus ojos celestes que me enamoraron desde el primer momento que los vi y tu pelo rubio despeinado. Me sonreíste y extendiste la mano, que por cortesía la acepte y me guiaste hasta la pista de baile donde soltaste mi mano para agarrar mi cintura y así yo entrelazar mis manos en tu cuello. Bailamos lentamente dejándonos llevar por la melodiosa canción. Me acercaste mas a tu cuerpo, casi pegados, y yo apoye mi cabeza en tu pecho dejando que me des pequeños besos en la frente y pelo. Dejándome encantada. La canción termino y me separe de ti para luego disculparme por irme a tomar algo. Me acerque a una mesa y agarre la primera copa para darle un sorbo. Aunque estaba de espaldas podía sentir tu mirada fija en mi. Me di vuelta para ver tu sonrisa que sin evitarlo, te devolví. Te acercaste a mi para agarrarme de las manos y mirarme fijo.

- Lo siento mucho -Te disculpaste- Se que soy muy celoso pero es inevitable al saber que tu amigo siente algo por ti. Tengo miedo de que me cambies por él, por cualquier persona. No quiero separarme de ti ni un segundo, esta semana fue una completa tortura. No sabes lo que es despertar y no ver tu angelical rostro a mi lado, no ver tu sonrisa en cada momento, no ver tus mejillas coloradas cada vez que te elogio, no ver tus ojos brillar. Te amo muchísimo amor y no quiero estar lejos tuyo. Por favor perdóname -Me dijiste tierna mente, con ese brillo singular en los ojos que solo tu poseías-
- No sabes cuanto te necesito ahora -Dije para luego juntar nuestros labios en un beso- Te amo


Última edición por #LoveAndLaughs el Miér 13 Mar 2013, 6:17 pm, editado 3 veces
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] Empty Re: One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu]

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 22 Oct 2012, 4:20 pm

Hola soy lineth tu primera lectora puedo estar louis pelase sino no hay problema seguiré siendo tu fiel y loca lectora niall es tan tan akldjedjdyudjd de tierno <3 bay
PD:niall se comió mi icono jajajaja bay
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] Empty Re: One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu]

Mensaje por Flaan1D Lun 22 Oct 2012, 4:32 pm

Que liindo me encanto este One Shot *---* Esta genial ;) ccc:
Flaan1D
Flaan1D


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] Empty Re: One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu]

Mensaje por Georgi Lun 22 Oct 2012, 6:34 pm

Line<3HNLZL escribió:Hola soy lineth tu primera lectora puedo estar louis pelase sino no hay problema seguiré siendo tu fiel y loca lectora niall es tan tan akldjedjdyudjd de tierno <3 bay
PD:niall se comió mi icono jajajaja bay

Jajaja linda, es un One Shot. Es eso solo nomas (: Disculpa.
Me alegro que te gustara ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] Empty Re: One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu]

Mensaje por Georgi Lun 22 Oct 2012, 6:34 pm

Fraanshy escribió:Que liindo me encanto este One Shot *---* Esta genial ;) ccc:

Muchas gracias! :D Me alegro que te gustara ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] Empty Re: One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu]

Mensaje por Martii Jue 10 Ene 2013, 11:15 pm

AND I WONDER //nose ingles// IF I EVER CROSS YOU MIND
ingles a lo chileno mode on
askdjasdjska
Me encanto ♥
asdjksadsa
Fue deja de escribir tan perfecto D:
asdkjsa
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] Empty Re: One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu]

Mensaje por Georgi Vie 11 Ene 2013, 4:52 am

Martii escribió:AND I WONDER //nose ingles// IF I EVER CROSS YOU MIND
ingles a lo chileno mode on
askdjasdjska
Me encanto ♥
asdjksadsa
Fue deja de escribir tan perfecto D:
asdkjsa

Por que a lo chileno ? xd
Jajajajaja muchas gracias :$
Escribo de suerte decente, lejos de perfecto
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] Empty Re: One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu]

Mensaje por LalaHoran Dom 10 Feb 2013, 4:10 pm

ghajskh muuy tierno, me encanto... :(L):
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] Empty Re: One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu]

Mensaje por Georgi Dom 10 Feb 2013, 9:20 pm

LalaHoran escribió:ghajskh muuy tierno, me encanto... :(L):

Muchas gracias linda!
Me alegro que te halla gustado :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] Empty Re: One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu]

Mensaje por kat-left-handed Miér 13 Feb 2013, 5:40 pm

Chica con eso podrias hacer una gran novela me encataria que la siguieras
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] Empty Re: One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu]

Mensaje por Georgi Lun 11 Mar 2013, 4:52 pm

kat-left-handed escribió:Chica con eso podrias hacer una gran novela me encataria que la siguieras

Lo siento linda, pero mi imaginacion solo me dio para el One Shot
Igual te agradezco mucho la buena onda :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] Empty Re: One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu]

Mensaje por TeffihD Miér 13 Mar 2013, 10:40 am

Aaaaaaaaaaww que hermoso!! :D
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] Empty Re: One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu]

Mensaje por Georgi Miér 13 Mar 2013, 6:11 pm

TeffihD escribió:Aaaaaaaaaaww que hermoso!! :D

Muchas gracias linda! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu] Empty Re: One Shot: Need You Now [Niall Horan & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.