O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You and I (Niall Horan) One shot EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You and I (Niall Horan) One shot EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You and I (Niall Horan) One shot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You and I (Niall Horan) One shot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You and I (Niall Horan) One shot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You and I (Niall Horan) One shot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You and I (Niall Horan) One shot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You and I (Niall Horan) One shot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You and I (Niall Horan) One shot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I (Niall Horan) One shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I (Niall Horan) One shot Empty You and I (Niall Horan) One shot

Mensaje por cirus1D Jue 12 Dic 2013, 10:00 pm

Nombre: You and I
Autor: cirus1d (yo)
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.




¡Hola! Mi nombre es Cirus y soy de Venezuela.
Por aquí les dejaré un One Shot de 3 partes que escribí mientras escuchaba la canción You And I (que ya ustedes conocen) y I miss you de miley cyrus.
Espero que les guste este pequeño shot muy triste,

¡Besos!  :cherry: 
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

You and I (Niall Horan) One shot Empty Re: You and I (Niall Horan) One shot

Mensaje por cirus1D Jue 12 Dic 2013, 10:34 pm

Parte I


Estar sentado en la arena, mirar el cielo y escuchar el sonido de las olas, era mi lugar favorito. Donde me relajaba, pensaba, lloraba, sonreía, recordaba...
Y sobre todo porque éste era el lugar favorito de ella. Mi princesa.
Recuerdo que todos los sábados veníamos, nos sentábamos, nos abrazábamos, nos besábamos, ella me tomaba de la mano mientras hablaba de cualquier cosa que se le ocurriera y yo la escuchaba atentamente y sonreía. Porque cuando estaba con ella era imposible no tener plasmada una sonrisa en el rostro. Y llegando el atardecer, nos dedicábamos a mirar el ocaso en silencio, disfrutando de la compañía del otro.
En la noche hacíamos una fogata, comíamos malvaviscos con chocolate y cantábamos. Según ella no cantaba nada bien, pero sí me decía que mi voz era hermosa.
Y hablando de hermosa, ella lo era. Por dentro y por fuera.
Amaba sus ojos, eran un color miel verdoso. Y eran decorados con largas pestañas.
Su suave cabello castaño, que la mayoría del tiempo lo llevaba suelto porque a mí me gustaba. Su sonrisa era una cosa perfecta. Tierna y sexy a la vez. Sus labios rosados y apetecibles. Su cuerpo no era perfecto, pero yo lo amaba. Porque ella era una chica natural.
Una de las cualidades que me enamoró de ella era su sencillez y espontaneidad. Era una chica muy madura, sensata, divertida, centrada en su vida, estudiosa, alocada, sensible, pícara, humilde, amistosa... Dios, ¿Qué les puedo decir? Esa chica era única, mi princesa soñada.
Con ella compartí los mejores momentos de mi vida. Momentos de felicidad y de tristeza, que son cuando más unidos estábamos y cuando me daba cuenta qué sin ella no podría vivir. Era mi alma gemela.

Recuerdo la primera vez que nos conocimos, fue en un museo de pintura y música.
Yo andaba por mi cuenta y ella también.
Al verla, fue como ver a un ángel. Sin mentir.
¿Creen en el amor/atracción a primera vista?, pues yo no, hasta ese día.
Recuerdo que pasé 30 minutos debatiéndome si acercarme a ella o no. Me era extraño sentirme nervioso por acercarme a una chica para conversar, ya que por lo general yo era un chico muy amistoso. Podría hacer amistad hasta con una anciana.
Ella, ______, se encontraba mirando unos cuadros de arte abstracto mientras distraídamente escuchaba a un hombre explicarle la historia de esa pintura.
No aguanté más, y me armé de valor para acercarme a ella.

~Flash Back~
(Hace 6 años)


Luego de 30 minutos luchando en mi mente si acercarme a esa chica que me cautivó al verla, por fin había decidido ir hasta ella.
Caminaba nervioso entre la multitud. ¿Qué pasaba si ella me consideraba un loco? ¿Y si era amargada y me rechazaba? ¿Sí no quería hablarme?. Bueno, si llegara a pasar, tendría que aceptar el rechazo y dejar de ser un chico tan hablador con todo el mundo.
Cuando estuve a un lado de ella, fingí mirar con interés la pintura que ella observaba.
Pude notar que me miró de reojo pero no se movió ni un centímetro.
Suspiré y decidir hablar de una vez por todas. Casual y amistosamente.

-¿Muy impresionante, no? -pregunté mirándola.

-¿Eh? -se volteó y frunció el ceño confundida.

-La pintura. Muy linda.

-Oh -asintió comprendiendo y sonrió. ¡Oh, dios! Tiene una sonrisa de ensueño-. La verdad, sí. Ha sido la que más me ha impresionado.

-Pienso lo mismo. Las demás son normales. Pienso que si vomito en un cuadro y lo pego en este lugar, les ganaría a todos. -bromeé, esperando que causara gracia en ella y no quedar como un idiota.

-¿Hablas en serio? -me miró con una ceja en alto pero soltando una carcajada. Sonreí internamente.

-Bueno, sí. Supongo -sonreí-. ¿Viniste sola?

-No. La verdad vine con mi tía. Pero no sé dónde se metió. -curvó sus labios sintiéndose preocupada-. Como sea. ¿Y tú?.

-Vine solo. Andaba caminando por ahí, me encontré con este lugar y decidí entrar. Amo el arte y bueno, heme aquí.

-Es raro ver a un chico de... ¿Cuántos años tienes? -me miró riendo-

-17 -sonreí-. ¿y tú?

-16. -sonrió de vuelta- Como te decía; es raro ver a un chico de 17 amar el arte. No todos se interesan en este tipo de cosas.

-Eh, bueno, supongo que soy diferente –reflexioné.

-Al parecer...

-¿Cómo te llamas? -pregunté, empezando a caminar con ella mirando distraídamente otros cuadros.

-_____, ¿Y tú?

-Niall. -sonreí y extendí mi mano-. Gusto en conocerla señorita _____.

-El gusto es mío, señorito Niall. -recibió mi mano y sonrió, sus mejillas tomando un color rosado muy adorable.

Y ahí estuvimos, hablando por un largo rato. Conociéndonos más y me impresionó lo fácil que había sido establecer una conversación con ella. Ninguno de los dos nos habíamos quedado sin saber que decir. Ella era tan interesante que cada vez quería saber más de ella. Y recordando que teníamos muchas cosas en común.

~Fin Flash Back~
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

You and I (Niall Horan) One shot Empty Re: You and I (Niall Horan) One shot

Mensaje por cirus1D Jue 12 Dic 2013, 11:08 pm

Parte II



Luego de haber hablando por un largo rato, ella tuvo que irse. Me sentí triste, pero prometimos volver a vernos. Y así fue.
Llegada la noche hablamos por mensaje, ya que habíamos intercambiado números.
Era genial hablar con ella y sentía que la conocía de hace un tiempo.

Otro recuerdo que me llegó, fue cuando le pedí ser mi novia. Luego de unos 5 meses de conocernos.
Estaba nervioso porque no sabía si me rechazaría o no.
Sabía que yo le gustaba, pero pensaba que me consideraba mas como su mejor amigo.
Ese día la busqué y salimos al cine. Luego fuimos a comer y en la noche, la llevé a la playa. Ella no entendía el motivo de esa ida, pero era porque no sabía lo que iba a pasar.

~Flash Back~

Jugaba nerviosamente con mis manos y miraba la luna, como pidiéndole un poco de calma.
______ me miraba curiosa y preocupada.
Seguíamos caminando y no era consciente de que ella me estaba hablando hasta que se detuvo y me jaló de la manga de mi camisa.

-Horan, ¿qué te sucede?. Me estás poniendo nerviosa. ¿Pasa algo?.

-Pues, verás, yo... -cerré mis ojos y suspiré. Creo que era mejor decir todo directamente y sin rodeos-. _____, yo te quiero -solté pensando que esas eran las palabras adecuadas para decirle que estaba enamorado de ella.

-Yo también te quiero, tonto. Pero en serio, ¿Qué pasa? -me miró y yo suspiré. No, ella no había entendido.

-_____, te quiero. Pero no de la manera que piensas. Te quiero más que como una amiga. Te quiero de la manera que nunca dejo de pensar en ti y desde que te vi por primera vez me pareciste la chica más hermosa de esta tierra. No sé si tú sientes lo mismo por mi pero... Yo no podía ocultar más mis sentimientos. -me relamí los labios y me acerqué más a _____. Ella me miraba atenta, nerviosa y con un brillo en los ojos que me dio esperanzas-. Me sentiría realmente mal si me rechazarás y juro que sí lo haces me voy a esconder debajo de una piedra por el resto de mi vida.

Oh, bueno, aquí vamos. Tu puedes, Horan.

-_____ Fletcher Adams, ¿Qui..quieres ser mi novia? -solté relajadamente, pero como los nervios de punta. Cerré mis ojos esperando su respuesta. Oía como suspiraba y al abrir mis ojos, la encontré sonriendo.

-Sí. Sí, quiero –soltó con voz dulce. Todo el miedo y nervio se largo de mí. Ahora sentía felicidad y una emoción indescriptible.

-¿De verdad? Oh dios, gracias. Pensé que me ibas a rechazar –dramaticé haciéndola reír juguetonamente.

-Y yo pensé que jamás me lo ibas a pedir –admitió.

-Estaba esperando el momento adecuado –le dije, acercándome. Le sonreí y la rodeé con mis brazos. ____ suspiró en mi cuello, mientras yo le acariciaba la espalda y le plantaba pequeños besos en su cabeza.

-Te quiero –murmuró.

La separé de mis brazos, posee mis manos en sus mejillas delicadamente y sonreí.

-Yo te quiero mucho más.

Y sin otra palabra más, la besé.
La besé por primera vez. Nuestro primer beso. Sintiéndome el chico más feliz del mundo, disfrutando de sus exquisitos labios que no los cambiaría por nada.

~Fin Flash Back~


Y ahora, no era consciente de que tenía el rostro lleno de lágrimas.
La extrañaba a horrores.
Ustedes se preguntarán; ¿Qué pasó con ella?. Pues les cuento;
Dos años después de que le pidiera ser mi novia, ____ empezó a sentirse muy mal. Realmente mal. Sangraba por la nariz constantemente, siempre estaba pálida y de un momento a otro, su hermoso cabello empezaba a caerse.
Realmente preocupado, fuimos al médico. La atendieron de primera y su madre y yo entramos a hablar con el doctor.
Juro que ese día fue uno de los peores de toda mi vida.
Los doctores le diagnosticaron a _____ un cáncer muy avanzado. Y lo peor de todo, sin cura.
Desde ese día, ______ constantemente iba a la clínica y la internaban. Su estado de ánimo estaba por los suelos, no quería comer, casi no hablaba, lloraba casi todo el tiempo. Estaba realmente mal, y yo no me quedaba atrás.
Me sentía morir, estaba deprimido. Pero ahí estaba, a su lado, dándole fuerzas y tratando de ser positivo. Aunque en el fondo, todos sabíamos que no había esperanzas.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

You and I (Niall Horan) One shot Empty Re: You and I (Niall Horan) One shot

Mensaje por cirus1D Jue 12 Dic 2013, 11:13 pm

Parate III


A mi chica le quedaban sólo tres meses de vida. Tres malditos meses. En ese tiempo, trataba de disfrutarlo al máximo, haciendo la feliz. El doctor nos dijo que podíamos venir a la playa, que era un lugar relajante y eso podría tranquilizarla y despejarle la mente a mi novia por un momento.

El día de su partida, fue horrible.
Todo sucedió a las cinco de la mañana. Me encontraba con ella a su lado, en la habitación de la clínica, tratando de dormir cuando la siento apretar mi mano fuertemente y seguidamente el aparato que cuenta los latidos del corazón empezó a hacer un ruido horrible. El sonido que más odiaré por el resto de mi vida.
Lloré, lloré a mares. Lloré como jamás había llorado. Mi chica se había ido, dejándome malditamente sólo y con el corazón hecho añicos.
Nadie podía consolarme, nadie. Ni siquiera mis mejores amigos o mi hermano, absolutamente nadie.
Me encerraba en mi habitación a llorar, a extrañarla, a mirar nuestras fotos, escuchar nuestras canciones favoritas.
Nunca jamás me había sentido tan solo y tan roto.

El tiempo fue curando la herida, pero aún así, la recuerdo cada momento.
Uno de mis más bonitos recuerdos de ella había sido destruido. Me refiero a ese museo dónde nos conocimos. Un día, por muy mala suerte, se incendió y quedó en ruinas. Llevándose consigo el apreciado lugar donde la conocí.

Miré el atardecer y suspiré.
Levanté la mirada hacia cielo y susurré un te amo para ______.
Ella ahora está en otro mundo, en un lugar mejor. Al lado de sus dos padres, Dios y el Biológico. Pero alejada de mí.
Oí unos pasos y luego un cuerpo sentarse a mi lado en la arena.
Guardó silencio unos instantes y volteó a mirarme.

-Hey, chico. Ya debemos irnos. –me dijo Louis suavemente.

-No quiero irme…-susurré sin mirarlo.

-Lo sé, hermano. Pero tenemos que ir a la cena de compromiso de Zayn.

-Dame unos minutos, por favor.

-De acuerdo –suspiró el ojiazul–. Harry y Yo te esperaremos en el auto.

Se levantó sin más, dejándome solo nuevamente.

Creo que, era hora de cerrar más la herida y comenzar de nuevo. Sabía que no iba a ser sencillo, pero tengo qué.
Tengo que darme la oportunidad de ser feliz de nuevo, de enamorarme otra vez.
Estaba consciente de que nadie jamás iba a comprarse con _____, pero sé que ella querría que yo fuera feliz, y recuerdo que ella me lo comentó en sus últimos días.
Tal vez era hora de hacerle caso.

“______, Gracias por todo. Me diste los mejores años de mi vida, de mi adolescencia y pre-adultez. Te extraño a montones y no hay un segundo que no piense en ti.
Mi corazón te pertenecerá por el resto de mi vida. Siempre seremos TÚ Y YO, hasta la eternidad. Y ya espero con ansias ese día de volver a verte, allá en el reino de la gloria.
Te amo y Jamás dejaré de hacerlo. Señorita ______, nos vemos dentro de unos años más.”




Fin
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

You and I (Niall Horan) One shot Empty Re: You and I (Niall Horan) One shot

Mensaje por Frida R Vie 27 Dic 2013, 11:34 pm

Oh dios! me hiciste llorar un río  You and I (Niall Horan) One shot 4242539333  pero me encantó!
super bonito. Felicidades!
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

You and I (Niall Horan) One shot Empty Re: You and I (Niall Horan) One shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.