O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Ariannepatricia Dom 24 Jun 2012, 2:18 pm

karlita henderson maslow escribió:AWWW AME EL CAP!!!!!
zayn y ________ han vivido muchas aventuras ehh!!!!
awwww zayn lloro???? waaaa que hermoso!!!!!
tienes razon....su relacion no solo fue de peleas....tambien tuvieron momentos hermosos...jajajajajaja....me mori de la risa con lo que paso en la playa!!!!

no puedo creer que ya se este acabando la nove..... :(

espere tu otra nove ansiosa!!!!!!


Clarooo karlis karlis jajajajaja es que eso fue lo que hizo que se enamoraran, ¿Y lo de la playa? Demasiado gueno jajjaja:c jijiji primera lectora para la segunda novelaa!
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 24 Jun 2012, 4:19 pm

OH DIOS , cuantos Hermosos recuerdoss! *-* LO AMEEE!! Amo tu noveee *---* ME ENCanto el cap :( Zayn esta llorando :( noo! D: jashjash ME ENCANTO siguela cuando puedas Besos♥️
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por #SWAGGY' Dom 24 Jun 2012, 4:57 pm

Nawa' muy buena!!! Es tan asxdhjalchsjsiajshxhzbzhx............ Siguela!!! Amo la nove!!

Att: tu fiel lectora.
#SWAGGY'
#SWAGGY'


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 25 Jun 2012, 1:29 am

siguela please!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por MikMakMalik Lun 25 Jun 2012, 3:19 am

me encanta tu nove esta genialisimisima jejeje
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Ariannepatricia Lun 25 Jun 2012, 9:55 am

Capitulo: XIV

Zayn llego a la mansión Malik exaltadísimo, tiro la puerta de la camioneta y entro a la casa, Lupe fue tras el.

-¡Señor! ¿Qué sabe de la joven? –pregunta yendo tras el.
-¡Hay Lupe, ni me la nombres! No quiero saber más de ella, más nunca en lo que me queda de vida ¿De acuerdo? No la quiero ni escuchar nombrar en la casa
-Pero, ¿Por qué? –decía extrañada.
-Por qué es una mentirosa Lupe, ¡Por eso! –le grito, y fue rápido a la habitación.
-¿Qué gritos son esos? –dijo Sonia entrando molesta a la cocina.
-Es el joven Zayn, dice que la joven _______ es una mentira –al escuchar eso a Sonia, una sonrisa triunfante salió de su rostro.
-¿Sí? ¿Cómo sabe el? –dijo feliz.
-Sabrá Dios –dijo la sirvienta, Sonia fue hasta la habitación de Zayn y entró.
-Dije que no quería hablar con nadie –decía Zayn, Sonia se acostó a su lado y acarició su espalda.
-Soy yo –dijo, y Zayn se paró molesto.
-¿Qué haces tú aquí?
-Vine a confirmar por mis propios medios, ¿Es cierto que ______ es una mentirosa?
-Sí –bajo la cabeza. Tenías razón –decía con voz baja.
-Vez, al fin alguien me cree –iba a acercarse para besarlo, pero el se soltó. ¿Qué pasa cariño?
-Que yo no crea en _______, no quiere decir que quiero algo contigo –dijo serio.
-Pero amor…
-Pero amor nada, adiós –la tomó del brazo y la sacó de la habitación.
-¡Ufs! –grito Sonia.

Con _________

-_______ –decía Louis, entrando. ¿Has estado llorando? –viendo sus ojos.
-No, que va, mis ojos sudan ¿No sabías? –decía sarcástica, limpiándose los ojos.
-Siento mucho lo que está sucediendo –decía triste.
-Sí pues, yo lo siento más –respiraba agitadamente.
-________, ¿Qué te pasa? ¿Qué te dijo Zayn qué te dejo así? –dijo molesto.
-¡Qué no me dijo! Se enteró de la verdad, Zayn no cree en mí, van a hundirme –decía cada vez con un tonó más tenue.
-No, yo jamás voy a permitir qué te castiguen por algo que no hiciste –decía agitado Louis.
-Louis, esto es todo, hasta aquí llegue yo, los Malik tienen mucho dinero, van a acabar conmigo, otra vez destruyen a una Villa Fuentes
-_______, ten fe, vas a salir de está, tenlo por seguro –decía tomando su mano, fuera de la celda.
-Gracias Louis, gracias por siempre estar conmigo, gracias hermano –le apretó la mano.
-De nada, hermana –le sonrió.

Para muchos, Louis podía estar enamorado de ______, pero todo esto era incierto. El conoció a _______, un día que esta cursaba la universidad cuando alguien casi la intenta robar, ella se defendió muy bien, cosa con la cual Louis quedo impresionado y ella le contó su historia. El se dedico a entrenarla y a prepararla para que fuera la mejor de las guardaespaldas, ella vivió con el y su esposa, ________ jamás había sido un amor de Louis, bueno sí un amor de hermana, había sido hija única así que su único hermana para ella era Louis.

Con Sonia:

Sonia estaba eufórica, tenía que hablar con su amiga, su ayudante en el plan para que todo funcionara, en el jardín de su casa, mientras tomaban un té.

-Cuéntamelo ¡Todo! –decía Samantha.
-Todo salió a la perfección –decía Sonia riendo. Zayn no quiere ver ni en pintura a la tipita esa, y esta presa
-¡Brillante! –decía riendo. Admítelo, sin mi no eres nadie
-Hay tampoco así, o sea yo metí el collar en sus cosas, la enrede y Zayn se encargo de confundirse
-No fue tan difícil ¿Verdad? –decía sarcástica.
-Para nada, brindemos
-¿Con té? –dijo riendo.
-Sí ¡La alegría me sale de los brazos! –brindaron.
-Que mala eres amiguita

-La tengo –decía alguien con una grabadora a lo lejos, toda la confesión de Sonia; escribió en el papel: “Ayuda a ________, ella jamás robo nada. Atte.; anónimo” y lo dejo en la puerta de Zayn, la toco y Zayn abrió.

-¡No estoy para bromas Renata! –decía

Al abrir y no tener a nadie en la puerta, supuso que era su sobrinita, bajo la cabeza y vio la grabadora con la nota, tupió sus cejas y la tomó, escucho todo y se quedo estupefacto.

-No, no puede ser –Zayn se colocó rápido una camisa y tomó las llaves de su auto, pero no antes de pasar por donde su adorada cuñadita. ¡Fuiste tú desgraciada! –gritando.
-¿Qué te pasa Zayn? ¡Te has vuelto loco! –grito también Sonia.
-Lo hiciste para perjudicar a _______, ¡Mal*dita! –le grito, y empujo hacía la piscina. Yo la voy a sacar de ahí, adiós


____________________________________________________________

¡Chicas! Voy a tener que terminar la novela hoy :( por qué mañana me voy de viaje y eso termina lo que es ya, subiré el último capítulo. La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 3619577255
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Ariannepatricia Lun 25 Jun 2012, 10:02 am

Capitulo: XV

Zayn condujo lo más rápido que pudo hacía la comisaría, decidido a sacar a _______ de ahí y confesarle la verdad a su hermano, ya no podía con más mentiras, quería estar bien para sólo estar con _________.

Llego a la comisaría, se bajo rápido y vio a todos.

-¿Qué haces tú aquí? –decía Louis serio. ¿Hacer sentir peor a ________?
-No, la vengo a sacar de aquí –contesto, y se extrañaron.
-Haber hermano, ¿Cómo lograrás eso? –dijo Ryan. _______ esta hundida hasta el fondo
-Acá esta, esta es una confesión de Sonia –dijo sacando la grabadora
-¿De Sonia? ¿Mi esposa? ¿Qué dices Zayn? –decía Ryan, extrañado.
-Ryan, esto no es fácil de decir, pero…tú esposa y yo nos hemos acostado…por años

Ryan escucho eso y de inmediato le soltó un golpe a Zayn que lo tumbo al piso, este se paro firmemente, y lo miró a los ojos.

-¡Yo sabía que esto pasaba! Pero esta mujer me engatuso –gritaba.
-Lo se Ryan, perdonaba te juro que estoy arrepentido, quiero empezar una vida nueva al lado de ________, no quiero más nada, quiero hacer las cosas bien y sé que a su lado es la única manera que lo lograré es esa, sé que no es fácil que me perdones ahorita, pero yo quiero pedirte perdón de corazón –bajo la mirada todos miraban la imagen que había de tensión, Zayn no era muy prudente había confirmado las sospechas de su hermano delante de todos y Ryan ardía en impotencia hasta que respiro y abrazo a su hermano dejando a Zayn, muy sorprendido.
-Sí hermano, por qué un hermano siempre será hermano, y no importa las cosas que haya cometido –Zayn miro a su hermano admirado por el valor inculcado en este, se aferro a su pecho como niño chiquito abrazándolo y llorando.

Parecía escena de película melodramática, pero este dolor y conciliación era genuina, venía desde adentro así que no les importo, después de unos minutos de volver a sus cabales de ‘machitos’ se separaron y todos soltaron una sonora carcajada, a Zayn lo avergonzó un poco más no se arrepentían, se volvió ansioso al ver que ________, no salía cuando ella salía al lado de Louis

-_______ –dijo en voz baja.

Ella lo miro fijamente, y el se acerco poco a poco a ella, todos los presentes observaban la imagen de aquel hombre y mujer, para ellos dos, no había más nadie en aquel lugar solo ellos dos, poco a poco al estar los dos lo suficientemente cerca, el se acerco tomó su cuello y la beso.

Algunos pitaron, otros rieron y otros gritaron. Para ellos no había sonidos en lo más mínimo. Fue un beso puro y de felicidad, al separarse se miraron a los ojos. Para sorpresa de muchos, _________ no tenía ningún tipo de rencor hacía Zayn, era mujer así que su sexto sentido le decía que Sonia había planeado todo, desde aquel comentario malicioso que hizo Sonia en aquel evento a ________ ella le levantaba sospechas y no le sorprendió mucho cuando Louis le contó lo sucedido, se sintió dichosa al ver a Zayn ahí.

-Perdóname mi amor, perdóname, me deje llevar por mis impulsos, te amo ________ discúlpame –decía Zayn.
-No, perdóname tú a mí, por mentirte tanto, por callarme tantas cosas, perdón
-Disculpada –dijo sonriendo. Te amo
-Yo igual –dijo y se volvieron a besar.
-Jum –dijo Rodolfo, ellos se separaron y voltearon a verlo. ¿Interrumpo?
-No –dijo ________, sonriendo una sonrisa nueva, de dicha, felicidad.
-_________, sabía que no ibas a hacer jamás nada de esto, felicitaciones has sido ascendida
-¿De verdad? –dijo emocionada.
-Sí, felicitaciones; eres bienvenida a las oficinas de la empresa –ella se acerco y abrazo a su jefe. Has hecho un excelente trabajo –ella sonrió y todos aplaudieron, sabían bien que ________ merecía ese ascenso desde hace tiempo.
-Gracias jefe
-¿Y para cuando es la boda? –dijo Liliana.
-¿La boda? –dijo Louis. ¿No es muy pronto?
-Para nada –dijo Zayn. Están invitados a nuestra boda, será dentro de dos semanas, claro si tú quieres preciosa
-Si es por mí, nos casamos ahorita, pero dos semanas está bien –sonrió.
-Entonces, todos invitados en dos semanas –repitió Zayn y abrazo a su novia. Hermano, ¿Qué harás con Sonia?
-¿Cómo qué, qué haré con Sonia? –dijo Ryan. Me voy a divorciar, mi hija se queda conmigo y me casaré con la mujer indicada –dijo sonriendo. Hace rato la tengo cerca, y ni siquiera me había dado cuenta
-¿Y quien es? –dijo _________. Si se puede saber
-Aquella mujer que tienes al frente –_______ vio a Liliana.
-Nooo –dijeron todos sorprendidos.
-Sí, Liliana ¿Te quieres casar conmigo? –se arrodillo frente a ella.
-¡Sí! –lo abrazo feliz.
-Bien escondidito que te lo tenías Liliana –dijo riendo ______.
-Era nuestro secreto –rió. ¡No soy tan obvia como tú _______! –todos rieron.
-Bueno, yo creo que son demasiadas emociones para una estación de policía ¿No? –dijo Louis, todos se voltearon a ver y observaron, sí, efectivamente habían olvidado de que era una estación de policía, soltaron la risa. Horas después de haber entregado la grabación la policía emprendió su camino hacía la mansión Malik para atrapar a Sonia, atrás iba Zayn con su hermano Ryan, mientras Sonia.

-No mi amor, a mí ni loca me van a atrapar –decía la mujer tomando sus cosas. Yo me voy de aquí, con las manos llenas de dinero –ella rió maliciosamente, supuso que se había salido con la suya, cuando salió de la casa vio a los policías ahí.
-Deténgase señora, esta rodeada, no tiene a donde más ir –decía el policía.
-No, ¡Primero muerta! Ha estar en una cárcel –grito.
-Ya Sonia. No tienes a donde ir ¡Ya! –grito Ryan.
-No maldito –la mujer salió corriendo hacía uno de los policías sin que nadie pudiera detenerla y agarro su pistola. Hasta aquí he llegado ¡Te amo Zayn! –grito y de inmediato se disparó a la cabeza, los presentes no lo podían creer la mujer había llegado al borde de la locura, y el amor obsesivo e enfermizo.
-Lo lamento mucho hermano –dijo Zayn tomando el hombro de su hermano. Todo esto es mí culpa
-No hermano, tranquilo…te conozco y se que te arrepentiste, Sonia estaba loca –los dos se abrazaron dándole un poco de respeto a la muerte de la mujer, días después la enterraron, sólo la pequeña Renata lloro a su madre, pues el resto de la familia de Sonia habían muerto de la misma manera o diferentes, pero todos habían acabado con su propia vida, sin duda una atadura generacional.

Dos semanas después

_______ iba vestida de blanco, del brazo de Louis hacía el altar, sonriendo, mientras Zayn la esperaba.

-Te vez hermosa –le susurró Zayn a _______.
-Tú estás guapísimo –dijo _______, guiñando el ojo, se sentaron y comenzó la hermosa ceremonia, al final.
-Los declaro marido y mujer, les presento a la familia Malik Villa Fuentes, puede besar a la novia –ellos se voltearon a ver sonriendo, definitivamente no cabían de la felicidad, ninguno de los dos pensaba que iban a estar tan dichosos en un día así, se acercaron poco a poco y se dieron un tierno beso que quedo plasmado en una fotografía.

Y así fue como el amor venció las barreras de los fantasmas del pasado.

Fin.

____________________________________________________________

Y hemos llegado al final de esta maravillosa historia, ¿Cómo agradecer TANTO amor y apoyo? No tengo palabras chicas sólo un pequeño G R A C I A S por TODO son geniales, por comentar por darme ánimos para seguir escribiendo, por amar mi trabajo, estoy demasiado agradecida con ustedes ¡SON LO MÁXIMO! Son el amor de mi vida(? Jajaja bueno, al principio comence y estaba como desanimada por que casi nadie la leía pero después ustedes comentaron y comentaron y ngvn me llenaron de felicidad:') no ya me voy a poner a llorar jajaja chaiiis
Nos vemos en una proxima aventura ;) :hi: las amoooooo infinitamentee jajajaja
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por #SWAGGY' Lun 25 Jun 2012, 10:26 am

Estuvo maravillosa!! Preciosa espectacular!! Nawaa Zayn&_______ Que hermsos se casaron!! De pana que llore!!!! Hermosa!!! Y lo prometido es deuda estuve contigo hasta el final de la novela!!!

Att: Tu fiel lectora.
#SWAGGY'
#SWAGGY'


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 Empty Graciaaas infinitas.

Mensaje por Ariannepatricia Lun 25 Jun 2012, 10:34 am

#SWAGGY' escribió:Estuvo maravillosa!! Preciosa espectacular!! Nawaa Zayn&_______ Que hermsos se casaron!! De pana que llore!!!! Hermosa!!! Y lo prometido es deuda estuve contigo hasta el final de la novela!!!

Att: Tu fiel lectora.


Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, tú si cumples tus palabras dijiste desde siempre: voy a estar fiel lectora,fiel lectora y lo estuviste hasta ahorita *---* lovelovelove:*
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 25 Jun 2012, 11:32 am

OMG!!!! no puedo creerlo....ya se acabo la nove :( La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 3619577255!!!!!
awwww......simplemente....lo unico que puedo decirte es...
SINCERAMENTE AME CADA CAP!!!! CADA ESCENA LA AME DEMASIADO!!!!! ERES UN GRAN ESCRITORA Y AMO LA FORMA EN LA CUAL TE EXPRESAS!!!
de verdad ame como paso cada cosa.....

ame como zayn se reconcilio con _____!!!! y como descubrieron a sonia.....por cierto.....jajajajajaja.....como que mis deseos se hicieron realidad y pues......sonia termino muerta!!!!!! jajajajajajajajajajajaa

AME TODA LA NOVE!!!!! ya sabes yo SERE FIEL LECTORA DE TU PROXIMA NOVE
TE QUIERO DEMASIADO!!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 Empty Quebee

Mensaje por Ariannepatricia Lun 25 Jun 2012, 1:08 pm

karlita henderson maslow escribió:OMG!!!! no puedo creerlo....ya se acabo la nove :( La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 3619577255!!!!!
awwww......simplemente....lo unico que puedo decirte es...
SINCERAMENTE AME CADA CAP!!!! CADA ESCENA LA AME DEMASIADO!!!!! ERES UN GRAN ESCRITORA Y AMO LA FORMA EN LA CUAL TE EXPRESAS!!!
de verdad ame como paso cada cosa.....

ame como zayn se reconcilio con _____!!!! y como descubrieron a sonia.....por cierto.....jajajajajaja.....como que mis deseos se hicieron realidad y pues......sonia termino muerta!!!!!! jajajajajajajajajajajaa

AME TODA LA NOVE!!!!! ya sabes yo SERE FIEL LECTORA DE TU PROXIMA NOVE
TE QUIERO DEMASIADO!!!!!


Haaaay noooo karlita que bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......jajajaja tengo miedo la proxima novela no le tengo como que mucha confianza pero espero que les guste jaja, si Sonia se murió yo pensé: es que todos la odiamos jajaja bueno que se mate ella y se mato :D no es bueno alegrarse por la muerte de nadie (? pero ella fue perrix jajajaja, GRAAACIAAAS que halago tengo mucho que aprender todavía pero bueno creo que voy bien :D graciaaaas por siempre etar
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por MikMakMalik Lun 25 Jun 2012, 1:25 pm

wuuu ame tu nove fue de las mejores que he leido felicitaciones y gracias por tu gran ingenio :D
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 25 Jun 2012, 2:31 pm

OHH i Gonna Die! ajajjajaja Enserioo! ME ENCANTO ESTA NOVELAAA!, LAM AMEE!, no puedo creer que se terminoo!, Que bueno que se descubrio todo O.O ok..Sonnia staba MAL aajjaja me encanto!, espero verte en otra nove Besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por fabiana Styles Lun 25 Jun 2012, 2:39 pm

la ame esta novela fue muy buena avisanos cuando publiques la otra sera un placer leerla escribes muy bien :(L):
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 Empty Graciaas

Mensaje por Ariannepatricia Lun 25 Jun 2012, 3:09 pm

makmalik escribió:wuuu ame tu nove fue de las mejores que he leido felicitaciones y gracias por tu gran ingenio :D

Jajaja gracias por decirme ingeniosa eso e¡me halagac:
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 7 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.