O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) Empty La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Ariannepatricia Lun 11 Jun 2012, 3:41 pm

Nombre: La guardaespaldas
Autor: Arianne Patricia
Adaptación: No, pero si esta inspirada en "Corazón Valiente" Emma y Peralta/Willy y Samanatha
Género: Acción/Aventura mezclada con romance.
Advertencias: ninguna, es una novela con la cual te relajas, cuando tenga escenas algo fuertes avisaré.
Otras páginas: no tengo.

Sinopsis:

Yo _______ _________, decidí ser guardaespaldas a los 9 años, cuando mi guardaespaldas dio la vida por mí, en su honor sirvo a esta carrera con pasión y esmero, se puede decir que hasta más para mí trabajo, que para mí misma.

Yo siempre he sido valiente a las cosas que me he enfrentado, yo no conozco el sentimiento “miedo” o cobardía, a las pocas cosas que le he sentido un nervio en especial, que se le puede llamar miedo las he enfrentado para superarlas y sentirme orgullosa.

A los casos que me han asignado los he tomado con respeto y mucho trabajo duro, aunque debo confesar que jamás había querido ser la guardaespaldas del hombre que me rompió el corazón cuando tenía 15 años, pero me tocó. Ahora soy la guardiana de un amor frustrado. Mi único y primer amor Zayn Malik; aquí fue donde vino, mi caso más difícil.

Que ironías ¿No?

____________________________________________________________________________________________

¡Hola! Me presento, me llamo Arianne y tengo 14 años soy de Venezuela. Soy smiler, la boda, las artes y one direction, normal.
Espero que les guste y las disfruten, apenas me estoy acomodando en esto, así que espero que les guste.


Última edición por Ariannepatricia el Jue 28 Jun 2012, 8:10 pm, editado 1 vez
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por KarlaaMay Lun 11 Jun 2012, 3:59 pm

oh si primera lectora!!! SIGUELA:D si niall o cualquiera de los chicos esta disponible me pondrias porfa:]
y las vueltas que da la vida hahaa SIGUELA:D
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Ariannepatricia Lun 11 Jun 2012, 4:50 pm

KarlaaMay escribió:oh si primera lectora!!! SIGUELA:D si niall o cualquiera de los chicos esta disponible me pondrias porfa:]
y las vueltas que da la vida hahaa SIGUELA:D

Claroc: solo que si me ayudas a recomendarla porque de pana que no tengo casi gente que la lee :| y bueno necesito ayuda.
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Bart Simpson Lun 11 Jun 2012, 4:56 pm

HELLO!!!!!!!!!

me gusto la sinopsis!!!!!!!! e.é

puedo pedir a Hazza? T.T

___________________________________________

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 11 Jun 2012, 6:34 pm

Hola sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Ariannepatricia Mar 12 Jun 2012, 5:31 pm

Capitulo I:

-Buenos días, ______ –dijo Louis, caminando tras ella que iba deprisa hacía la oficina de su jefe.
-Buenos días, Louis –respondió, sin mucho interés, estaba con prisa, habían asignado caso nuevo, siempre estás cosas la ponían ansiosa.
-¿Por qué tan deprisa? –pregunta Louis.
-El jefe me llamo, quiere asignarme un caso –ella toca la puerta de su oficina, y entra tranquilamente; en los pocos años que llevaba como guardaespaldas, su jefe le tenía un cariño especial.
-Buenos días, ________ ¿Cómo has estado? –le pregunto Rodolfo, su jefe.
-Bien muchas gracias, ¿Usted? –tomó asiento justo al frente de el.
-Muy bien, bueno te he llamado por qué creo que eres la única capaz de cuidar a la persona a la cual te voy a asignar –dijo firme, por un momento ______, se sintió grande.
-Usted dirá –responde.
-Quiero que seas la guardaespaldas del joven Zayn Malik –______, escucho ese nombre y su cuerpo se espeluco, ¿Cómo? Ella respiro por unos segundos, y tardo en responder. ¿Sucede algo ______?
-No nada jefe, dígame ¿Cuándo empiezo? –pregunto, estaba atónita pensó que nunca más iba a escuchar a alguien nombrarlo.
-Hoy, en unos minutos, iremos al entierro de los señores Malik, murieron ayer –“El señor y la señora Malik ¿Muertos? ¿Qué ha sucedido?” pensó _____, estaba sorprendida.
-Sí, como usted diga, yo estaré en mi oficina esperando ¿Sí? –el asintió y ella salió de su oficina, respiro profundo.

El nombre de Zayn Malik, era el último nombre que hubiera querido escuchar en mucho tiempo, “Ojala ni me reconozca” pensó, sería fatal para ella, todo se acabaría y se quedaría sin empleo. “Pensándolo bien…he cambiado bastante, ya no soy una quinceañera” pensó viéndose frente al espejo del baño, era verdad, ______ no era la misma niña de 15 años, ya era una mujer hecha y derecha de 24. “Sí, eso ojala ni sepa quien soy” se resigno.

Con Zayn

“Esto no puede estar pasando” pensaba, Zayn veía como bajaban las urnas de su madre y padre cada vez más debajo de la tierra, era cierto. Sus padres habían muerto
-Pero… ¿Cómo? –pronuncio afligido

Lo último que recuerda es haber llegado a un lugar lleno de ambulancias y a su hermano ‘Ryan’ llorar, no sabía como había pasado todo, no recordaba que le habían dicho, ni como se había si quiera parado de la cama, el estaba ahí, sentado en una silla, observando como las urnas que contenían a los cuerpos de su padre sin vida se adentraban cada vez más profundo a la tierra.

-Lo lamento mucho –escucho, de parte de su buen amigo ‘Santiago’ quien tomaba su hombro, en señal de lealtad el volteo y miro serio, Zayn no era alguien muy expresivo.
-Gracias –respondió, el pobre hombre no tenía más palabras, más que ‘Gracias’ por los pésames, cuando de repente.
-¡Cuidado! –escucharon todos, vieron como casi todos se tiraban al piso, menos Zayn, estaba en shock…cuando de repente alguien cayo encima de el, protegiéndolo, en aquel tiroteó, minutos después de aquel tiroteó las personas huyeron y todos se volvieron a parar
-¿Qué te pasa? –dijo Zayn molesto, lo habían tumbado cosa que lo exasperaba.
-Se dice gracias –dijo ______ limpiándose, “Sigues igual de arrogante que siempre” pensó.
-¿Gracias? ¿Por qué? ¡Me tumbaste! –grito.
-Si no lo hubiera tumbado, a usted le hubieran disparado –respondió calmada.
-Hubiera sido mejor, estaría en camino al descanso eterno ¿No te parece? –respondió triste y algo sarcástico, ______ hizo una mirada de pocos amigos. Al fin y al cabo ¿Quién eres tú? –pregunto con ironía, “Perfecto, no me reconoció” pensó ______, se había quitado un peso de encima.
-Olvídelo –dijo _______, alejándose.
-¿Qué le pasa? –susurro Zayn, estaba desconcertado, presentía haberla visto en algún otro lugar, pero no sabía donde.

Ella se acerco a su compañero Louis, quien sería el guardaespaldas de la cuñada de Zayn ‘Sonia’ y a su amiga ‘Liliana’ quien cuidaría a la niña.

-¿Cómo fue tú primer encuentro con tu jefe? –bufó Louis, quien vio la imagen desde lejos.
-¿Tú cómo crees? –responde irónica. A ustedes les quedo lo normal, a mi ¡Lo mejor! Que felicidad –sarcástica.
-Tienes que hacerlo, el jefe confía e ti –dijo Liliana.
-No se, no creo que pueda –_____ estaba dudosa, no creía poder cuidar a Zayn.
-¿Qué? –se acerco Rodolfo, quien escucho a lo lejos. ¿Cómo que no te sientes capacitada, _____? ¿Tú mi mejor guardaespaldas? No me hagas esto
-No jefe –sonrió nerviosa. Yo solo bufaba, tranquilo yo haré mi trabajo
-Eso espero –se preocupo.

1 hora más tarde, se habían trasladado hacía la mansión Malik, a _____ y a Liliana las ubicaron en una habitación y a Louis lo ubicaron con los jardineros, poco después de recorrer la casa, _______ fue hacía el estudio de artes que tenía Zayn, por diversión, al entrar, no podía creer lo que veía.

-¡Señor Zayn! –se exalto.
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por KarlaaMay Mar 12 Jun 2012, 6:59 pm

edfjfhewfjdwknk njwks siguela y claro que yo te recomiendo:D
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 12 Jun 2012, 7:23 pm

kjaksjasj sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Ariannepatricia Miér 13 Jun 2012, 10:27 am

Capitulo: II

Era Zayn, había hecho una orca donde el estaba colgando, casi muerto. _____ lo bajo lo más rápido que pudo y lo ayudo a sentar en una silla, mientras tosía, 5 minutos después de reasignar la miro con desden.

-¿Tú otra vez? –pregunto. ¡Qué haces tú en mí casa! –grito.
-No, ¿Qué hacía usted a punto de matarse? ¡Esta loco o qué! –______ se altero, si ella no llegaba el en ese instante estaría muerto.
-¿Y quien eres tú para salvarme? –se molesto. No eres nadie para meterte en MIS decisiones, ¿Ok? ¡Yo me quiero morir! Vete, me quiero matar ¿A caso no es obvio? –dijo mordaz.
-Sí, es ¡Muy obvio! Pero muy injusto para su familia, por Dios sus padres murieron y hoy tratan de matar a su sobrina ¿Qué pasa sí ahora es usted? –reprocha. ¿Qué acaso no considera a su hermano?
-Mira, quien seas tú –dijo agresivo. A mi hermano no le importo, y yo no tengo más nadie ¿Entonces para qué seguir sufriendo? Mejor morir de una buena vez –el se iba a ir pero su voz le llamo la atención
-¿Y su novia? –reacciona rápido _____, el se voltea y suelta una pequeña risita.
-¿Crees que tengo novia? Preciosa –se acerca. Yo no soy hombre de una sola mujer –acaricia su rostro, pero ella se hecha hacía atrás.
-Claro, bueno tómese esta agua –se la da, el aún tosía un poco, el la toma y se sienta.
-Oye una pregunta ¿Qué haces tú en mí casa? Segundo ¿Quién eres tú?
-Esas son dos preguntas –responde sonriendo divertida y el arquea una de sus cejas.
-Responde las dos.
-Vine a trabajar a su casa y me llamo…_______ ________ –responde.
-¿A trabajar en mí casa? ¿De qué? –pregunta dudoso

Según tenía entendido no se necesitaba más personal de limpieza. Ella suspira, no estaba segura si responder su propósito en la casa, el era muy machito, no dejaría que “Una mujer” cuidase de el.

-Soy su…guardaespaldas –responde, el echa la mirada hacía atrás.
-¿Guardaespaldas? Yo no necesito uno, ¿Quién hizo esto? Claro, Ryan

Zayn sale de la habitación hacía el living, y estaba su hermano con la pequeña Renata y su esposa Sonia, con los demás guardaespaldas ellos notaron como _____, siguió a Zayn que iba molesto.

-A ver ¿De cuando acá yo necesito niñera? –comenta a toda voz arrogante Zayn, por supuesto Ryan, voltea molesto.
-Zayn, deja las niñerías no es una niñera es tú guardaespaldas, y es necesario –responde rígido Ryan.
-¿Necesario? –replica Zayn. ¡Yo no necesito un ‘guardaespaldas’!, y mucho menos ¡Una mujer! –dando énfasis a su última expresión.
-¿Qué pasa Zayn? –se burla su hermano. ¿A caso tú machito interior esta molesto por qué una “chica” te va a cuidar? –ríe.
-Ryan deja de ser tan imbécil y despide a esta mujer que yo se me cuidar solo –dijo ya molesto.
-¡Por favor Zayn! –grita. No tienes ni la más mínima idea de ¡Todo lo que han amenazado!, y por eso hoy nuestros padres están muertos, no pretendo perder a otro familiar
-Ryan –se ríe sarcásticamente. ¿Vienes con el cuento de qué te importo? Por Dios Ryan, a mi no me engañas
-Bueno ya Zayn, la decisión esta tomada, tendrás guardaespaldas, te guste o no, así que te la calas –respondió Ryan molesto, suficientes problemas tenía ya, como para hacerse cargo de las malcriadeces de Zayn.

_____ rió silenciosamente al ver como Zayn no obtenía su objetivo, sabía lo mucho que le molestaba eso. Así que como todo niño regañado fue hacía su cuarto y ella lo siguió toco la puerta y escucho el: pase.

-¡Claro! Si aquí esta la mujer maravilla, ¡Si no fuera por ti ya estarían preparando mi funeral! –dice Zayn mientras le lanzaba una almohada a ______.
-Oiga, no se moleste…el suicidio nunca es una opción, ni mucho menos una salida –responde ella, sentándose al lado de su cama.
-Pues para mí sí, no tendría que estar mudándome a esta casa, con mi cuñada la insufrible Sonia, ni mi malcriada sobrina Renata
-Es muy duro con su propia familia ¿Cómo pretende superar la muerte de sus padres si no tiene apoyo? –insinúa.
-Ni pu*ta idea, ya verás mí vida, se acabará en unos días, moriré –dijo cínico.
-Pues bien, piénselo, si usted muriera ¿No le parecería triste qué nadie lo va a extrañar? Que solo es eso, un ser humano que dejo de existir, una mínima parte del universo que desaparece, y a nadie le importa si deja o no deja rastro, ¿No le parece triste? –confronta al insoportable Zayn, y el reflexiona “tiene razón” pensó el.

Si el llegará a suicidarse, nadie se preocuparía, ni lo extrañaría, como el extraña a sus padres, de ser tan egoísta, obtendría la misma respuesta humana piensa que si para el, el mundo se acaba, solo sería para el, y de nuevo triunfa el egoísmo. Piensa “No, no quiero eso”.

-Estoy segura de que sus padres no hubieran querido eso para usted –dice ella.
-¿Cómo hablas de tanta propiedad sobre mis padres? ¿A caso los conociste? –se acerca, y ella bufa, necesitaba parecer convincente de lo contrario el se daría cuenta de quien en realidad era.
-No hay que conocer a unos padres para saber que no quieren que sus hijos se suiciden
-¿Tú me extrañarías? –insinúa Zayn, al tocar su rostro, ella niega con la cabeza. ¿Por qué?
-Por qué soy lesbiana –responde.

___________________________________________________________


¡Hi girls! Gracias por el apoyo que le están brindando a la novela, a pesar de que no tengo muchas lectores, por ellas me he vuelto poeta (? ok no. Gracias karla por recomendarme y a las que me han dicho que la siga gracias, karly en esta novela ya está lista pero para la próxima si te incluyo;) por que acá no aparece niall, y bueno ______ ¡no es lesbiana! Es para mortificara a Zayn, mañana otro cap
:P son lo máximo, agreguen me a amiga. Chais
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 13 Jun 2012, 7:11 pm

:O kajskjasjas muero.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por chuqi Jue 14 Jun 2012, 7:35 am

olaaa nueva lectoraa!
me llamo adriana pero dime adrii:D
siguelaaa prontooo porfiii!
si necesitas chicas me pones con louis porfii??
un besooo!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por JB&1D2 Jue 14 Jun 2012, 9:01 am

Jjajaa Holan nueva lectora!
me dio risa lo de lesbiana jajaj
siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Ariannepatricia Jue 14 Jun 2012, 1:30 pm

Capitulo: III

Zayn se exalto y echo para atrás, _____ contenía las ganas de reír, al ver su cara estupefacta.

-¿Hablas en serio? –pregunta Zayn, y ella asiente tranquila.
-¿Qué le pasa? ¿Parezco extraterrestre o qué? –ríe.
-No pensaba que tú, llegaras a ser, bueno tú sabes –Zayn, se había confundido como un imbécil. Olvídalo…
-Claro –sonríe irónica. Bueno me retiro
-No, espérate –ella voltea. Arregla mi ropa ¿Sí? –el se recuesta en la cama.
-¿Perdón? –contesta ella, ofendida. Soy su guardaespaldas no su ama de llaves
-Da igual –se arropa y se acuesta a dormir “Cínico” pensó _____, saliendo de la habitación, yendo hacía la cocina.

-Hola _____ –dije Louis. ¿Qué tal te ha ido cómo niñera? –todos ríen.
-No muy bien, para el “Señor” Malik, soy lesbiana –dije tomando un sorbo de agua, y todos la voltean a ver.
-¿Qué? –dicen Louis y Liliana al mismo tiempo, y _____ reía.
-Sí, es que me empezó a coquetear y a subestimar, tenía que decirle algo que lo dejara ¿Frío? Si eso –cuenta _______, divertida.
-¿Crees qué te haya creído? –pregunta Louis.
-Sí, estaba estupefacto, totalmente en shock, no saben tenían que ver su cara de horror –reía al contar.
-¡Hubiera dado lo que fuera! Por ver esa cara de horror –comenta la sirvienta ‘Lupe’
-Hubiera valido la pena, créeme –ríe.
-Bueno, tengo que volver con la niña, no la puedo dejar tanto tiempo sola –dice Liliana
-Y yo con la señora –dice Louis, levantándose de la mesa.
-Claro, nos vemos luego –dijo ______.

Tomo un poco más de agua y hablo unos minutos más con Lupe, “Al parecer Zayn, sigue siendo igual de arrogante” pensó _____, por lo que le contaba la señora, minutos después, volvió a su habitación y este se estaba arreglando.

-¿Piensa salir? –pregunto ella.
-Sí, pero solo –contesto.
-Me temo que en eso no se le va a complacer
-¿Piensas qué saldré contigo? –rió. Sueña
-Oiga, lo mío con usted créame no es por gusto, yo estoy aquí por cumplir con mi trabajo, más nada, ¿Quedo claro? Esto no es “una relación” –recalcó molesta.
-Claro chica ruda –volvió a reír. Pero como ahora soy un preso, no pienso salir con ‘usted’ y esa ropa –la miro de arriba abajo.
-¿Qué tiene mi ropa? –ella se observo.
-Te vistes como hombre, ¿Pretendes andar conmigo vestida así? –ella hizo mala cara.
-¿A dónde piensa ir? –pregunto, evadiendo el tema; cada vez más Zayn se volvía más insoportable.
-Al nuevo bar de la ciudad –dijo terminando de arreglarse.
-Esta bien, hagamos algo ¿Sí? Me sentaré alejada de usted, para que “Disfrute” y cuando nos vayamos a ir, nos juntamos, problema resuelto –termina de decir y sale de la habitación.

Ella lo espero afuera, mientras el terminaba de arreglarse. Ninguno de los dos se dirigía la palabra, Zayn iba enviando mensajes por celular mientras ella solo se dedicaba a conducir. A llegar al bar se sentó lo suficientemente alejada de el para que tuviera su privacidad y poder observarlo. Como siempre, muchas chicas se acercaban y coqueteaban con el, de cada cinco chicas que se acercan, le hacía caso a dos las demás lo tenían sin cuidado. _____ lo observaba, no fijamente pues no quería incomodarlo, pero si constantemente.

Después de tres horas, Zayn estaba lo suficientemente borracho como caer en el piso, era el momento de que _______ fuera en su rescaté, se acerco poco a poco, sin que casi nadie en el lugar se diera cuenta y lo ayudo a pararse del piso.

-Es hora de irnos señor Malik –dijo ayudándolo, el estaba inconsciente, no le prestaba atención a lo que le decían.
-¿Quién eres tú? –pregunto

Lo recogió del piso y lo saco del lugar, cuando escucho a alguien gritar: Zayn Malik. De inmediato _______ volteo, y vio como casi dos hombres le caen encima, por supuesto era hora de hacer su trabajo, los hombres quedaron pasmados al ver que una mujer cuidaba a Zayn, salieron corriendo.

Al siguiente día.

-¿Qué mier*da paso anoche? –se preguntaba Zayn, levantándose de su cama, mientras venía _____ con un café.
-Que estaba tan borracho que quedo inconsciente, eso pasó –guiño el ojo, mientras le daba el café.
-Guao, anoche soñé con tipos que venían a golpearme y tú los destruías –______ lo escucho, y rió. ¿Qué te causa gracia?
-No fue un sueño, eso también pasó –dijo irónica. Pero dígame ¿Por qué le mandaron a dar una golpiza? ¿A caso le quito la novia a alguno de ellos?
-Puede ser –respondió. O ¿Qué se yo? Me da igual –se paró de la cama. Hoy saldremos a la playa, tengo ganas de tomar algunas fotos
-¿Foto? ¿A qué le tomara fotos? –pregunto ella.
-A ti, tú serás mi musa hoy.

__________________________________________________________

¡Nuevas lectoras!¡Nuevas lectoras! Estoy emocionada La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) 88550944 bueno bienvenidas girls, espero que disfruten tanto la novela como yo lo estoy haciendo y que la recomienden, espero que cada capitulo le guste más y cuando tengan sugerencias me las hagan. Graciaas:* bye.
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por ~Ambi. Jue 14 Jun 2012, 1:35 pm

https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEAN MI NOVELA YA SUBI EL 1ER CAPITULO, COMENTA POR FAVOR:D SIGUELA
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 14 Jun 2012, 2:28 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!

hola mi nombre es Brenda y soy de U.S.A.... Me encanta tu nove!!! espero que la sigas pronto!!! Ya quiero saber que pasa!!! cuidate bye!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.