O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por #SWAGGY' Jue 21 Jun 2012, 4:07 pm

Awww por DIOS hicieron el amor!!! Sigula, quiero ver que pasa entre esos dos!! Hay por DIOS porque la deas asi eres mala mala niña!! Siguela... SIGU SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!

ATT: Tu fiel lectora.
#SWAGGY'
#SWAGGY'


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Ariannepatricia Vie 22 Jun 2012, 8:39 am

Capitulo: XI

Zayn estaba molesto, definitivamente estaba que estallaba, por _____ era la primera mujer que le movía el piso, que realmente quería algo serio que ella, pero ella se negaba y eso lo volvía loco.

En la tarde estaba haciendo ejercicio, cuando salió había llegado la pequeña Renata, corriendo a sus brazos.

-¡Tío Zayn! –dijo dando sus brazos para que el la cargara.
-Hola linda, ¿Cómo estás? –sonrió.
-Bien, ¿Tú? –devolvió la sonrisa, “Quisiera tener una hija así con _____, igual de hermosa que ella. ¡Pero que estoy pensando!” pensó Zayn y se desconcertó
-Bien, ¿Cómo te fue en la montaña?
-Muy bien
-Renata, ve a tú habitación, tienes que descansar, mañana tienes clase –dijo Sonia.
-Pero –respondió la niña.
-Pero nada, a descansar

La niña se bajo de sus brazos y fue hasta su habitación, dejando a Zayn con Sonia, el se sintió incomodo y hubieron segundos de silencio.

-Yo también me voy –dio media vuelta, pero ella lo detuvo.
-¿Por qué te vas? –dijo en tono coqueto. Has estado distante conmigo, ya casi ni me haces el amor
-Sonia por Dios, eres la esposa de mi hermano…
-¿Qué tiene? Hace unos meses no le prestabas atención a eso –Sonia poco a poco tomó el cuello de Zayn.
-Bueno pero eso era antes –se soltó.
-¿Qué te pasa? ¡A caso es la tipita esa guardaespaldas te tiene así! ¿¡Es eso!? –grito molesta.
-Sí es eso Sonia, yo ahora solo quiero a _____, amo a ______, ¡Hicimos el amor! –al escuchar eso Sonia, le soltó una cachetada a Zayn.
-¡Me respetas!
-¿Respetarte? ¡Respétate tú! Sabes que adiós, yo no quiero más nada contigo, ¡Nunca más! –Zayn se fue molesto, mientras dejaba a Sonia vuelta loca.

-Me la vas a pagar maldito, tú y tú maldita _____, son malditos ¡Me las van a pagar! –gritaba como desquiciada Sonia.
-¿Qué pasa Sonia? –dijo Ryan y ella se exalto. ¿Quién te las va a pagar?
-Nadie mi amor, cosas mías ya sabes –dijo tratando de parecer lo más natural posible.
-¿Segura? –pregunto dudoso, juraba haber escuchado gritar a su mujer como desquiciada ‘son malditos, ¡Me las van a pagar!’ al parecer se había equivocado
-Si totalmente mi amor, ahora ¿Dormimos un poco? Estoy muy cansada
-Bueno pues vamos –dijo Ryan.

______ se había dado un baño y acostado a ver televisión un rato. Por más que trataba no dejaba de pensar en todo lo sucedido con Zayn, sus besos, sus caricias, cada palabra que le decía al oído le confirmaba el amor que Zayn sentía y que ella sentía por Zayn. Cuando entro Liliana a la habitación, la abrazo fuertemente.

-¡_____! ¿Qué ha sucedido? –dijo Liliana, exaltada.
-Zayn y yo estuvimos juntos –se sentó en la cama al lado de su amiga.
-¡Cómo! ¿Hablas en serio? –dijo impactada, mientras _____ asentía. ¿Pero cómo? ¡Nos vamos solo un fin de semana y te acuestas con Zayn!
-¡Y Liliana no me juzgues más! Mira que ya yo lo he hecho bastantes, ¿Crees qué no me no me siento culpable? ¡Por supuesto que sí! Quiero que me escuches –grito y Liliana suspiro.
-Esta bien, soy todo oídos
-Anoche me estaba dando un baño cuando de repente, Zayn entró y paso todo…hoy por la mañana, al despertar estaba el a mí lado sonriendo…diciéndome que me amaba
-¿Qué respondiste tú?
-Que lo nuestro no podía ser, que…esto fue un error una locura, nada que ver
-¡Te has vuelto loca! Tú lo amas, el a ti ¿Por qué no pueden estar juntos?
-Por qué no Liliana, por qué no –se paró de la cama y se fue.

Con Sonia:

-Así que eso te lo dijo Zayn –decía su amiga Samantha por teléfono.
-¡Sí! Me dijo que se enamoro de la guardaespaldas esa ¿Sabes lo qué es eso? –decía alterada Sonia.
-¿Qué piensas hacer?
-Hay no se, sacarla de nuestros caminos, que Zayn se decepcione ¡Qué se yo!
-Cálmate, si no todo será muy obvio, ¿Qué tal sí la haces quedar como una ladrona?
-¿Cómo? –sonó interesada. Te escucho…
-Coloca una de tus cosas valiosas entre las suyas, has un escándalo horrible diciendo que te robaron y que tienen que revisar a todo el personal en eso de repente ¡Pufs! Aparece en sus cosas y la llevan presa ¿Te parece?
-¡Es perfecto! Gracias cariño, si no me hubieras ayudado, no se que haría, dentro de unos días hago el plan
-¿Por qué no hoy mismo o mañana?
-Por qué Zayn se daría cuenta, unos días antes de que acaben sus servicios pasara todo, ¡Gracias amor!
-De nada preciosa –cuelga, mientras Sonia reía.
-La sorpresita que te vas a llevar Zayn de tú amada _______ –decía riendo maliciosamente Sonia, tenía en mente destruir a la joven.



____________________________________________________________


¡GIRLS ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ TENGO VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! Ya hoy me dieron vacaciones y pase mi año bien, tengo buen promedio y eso me hace sentir feliiiz :cheers: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 88550944 por otro lado estoy medio triste, es que faltan cuatro capitulos para terminar la historia :roll: y no abra más comentarios bonitos de su parte ngvn :s bueno estoy escribiendo otra pero no me convence si quieren cuando mañana suba otro cap les subo la sinopsis si quieren pues y me dicen si si o si no bueno ya chaiis LOVE GIRLS DISFRUTEN SU FIN DE SEMANA Y BESOOOS :hi:
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por #SWAGGY' Vie 22 Jun 2012, 10:41 am

Buenisima!! Hay vamos por DIOS siguela!!! Oh DIOS voy a morir quiero saber que pasara!! Siguela siguela!!! Espero CAP con ancias!! Y que bueno que te vacaciones!! A mi aun no me las dan...

Att: Tu fiel lectora.
#SWAGGY'
#SWAGGY'


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Stardust. Vie 22 Jun 2012, 12:37 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOS! ME LA LEI EN UN SANTIAMEN O COMO SE ESCRIBA(?) Yo siendo la guardespaldas de Zayn... UFF se tendria que cuidar de mi, mas bien xDDDD LA AMEEEE! TIENES QUE SEGUIRLA*-* Quiero saber que pasara y asi<3 por cierto me llamo Jenny y soy tu nueva lectora, un gusto ^^ que estes muy bieeeeeeeen(: cuidate<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por JB&1D2 Vie 22 Jun 2012, 12:49 pm

Presumida a mi todavía me quedan dos semanas de clases


Esa Sonia la mataría si pudiera


Siguelaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Ariannepatricia Vie 22 Jun 2012, 1:12 pm

JB&1D escribió:Presumida a mi todavía me quedan dos semanas de clases


Esa Sonia la mataría si pudiera


Siguelaa


Jajaja ecitaaa :c tranquila ¡Dos semanas pasan volando!

¿Y yo? He tenido tentación de matar a Sonia en la novela :¬w¬: pero no ella es la antagonista y si muere antes del final entonces no tiene gracia jajaja OJO Sonia desafortunadamente no muere.
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 Empty ¡Bienvenida!

Mensaje por Ariannepatricia Vie 22 Jun 2012, 1:15 pm

Stardust. escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOS! ME LA LEI EN UN SANTIAMEN O COMO SE ESCRIBA(?) Yo siendo la guardespaldas de Zayn... UFF se tendria que cuidar de mi, mas bien xDDDD LA AMEEEE! TIENES QUE SEGUIRLA*-* Quiero saber que pasara y asi<3 por cierto me llamo Jenny y soy tu nueva lectora, un gusto ^^ que estes muy bieeeeeeeen(: cuidate<3

¡Hola jenny! Bienvenida al foro, jajajajaja ser la guardaespaldas de Zayn debe ser toda una odisea ¿Y de mí? Se tiene que cuidar bastantatisimo jajaja, gracias por leerla, lastima que ya va a terminar 😕 pero bueno lo bueno es que ya la lees:D
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por JB&1D2 Vie 22 Jun 2012, 1:17 pm

Ariannepatricia escribió:
JB&1D escribió:Presumida a mi todavía me quedan dos semanas de clases


Esa Sonia la mataría si pudiera


Siguelaa


Jajaja ecitaaa :c tranquila ¡Dos semanas pasan volando!

¿Y yo? He tenido tentación de matar a Sonia en la novela :¬w¬: pero no ella es la antagonista y si muere antes del final entonces no tiene gracia jajaja OJO Sonia desafortunadamente no muere.


Pensé que moriría que mal pero supongo que termina en calle o presa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Ariannepatricia Vie 22 Jun 2012, 1:29 pm

JB&1D escribió:
Ariannepatricia escribió:
JB&1D escribió:Presumida a mi todavía me quedan dos semanas de clases


Esa Sonia la mataría si pudiera


Siguelaa


Jajaja ecitaaa :c tranquila ¡Dos semanas pasan volando!

¿Y yo? He tenido tentación de matar a Sonia en la novela :¬w¬: pero no ella es la antagonista y si muere antes del final entonces no tiene gracia jajaja OJO Sonia desafortunadamente no muere.


Pensé que moriría que mal pero supongo que termina en calle o presa


Quien sabem quien sabe....cosas en esta vida sorprenden jojojox.
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 22 Jun 2012, 5:18 pm

Oh nou sigueeee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por JB&1D2 Vie 22 Jun 2012, 6:55 pm

Sube cap no seas mala
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 10:01 pm

hola :D nueva lectora :D seguila por favor! me encantoo! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por BrendaSanty13 Sáb 23 Jun 2012, 1:19 am

Love It!!! Siguela por el amor a 1D!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por fabiana Styles Sáb 23 Jun 2012, 2:49 am

amee la novelaaa!1 nueva lectora se que estoy secar del final :( pero no importaaa la AMEE a demas tambien soy de venezuela y me falta aun una semana de clases -.-' en fiiin soy fabiana pueden decirme fabi
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Ariannepatricia Sáb 23 Jun 2012, 8:23 am

Capitulo: XII

Una semana después…

_______ ni siquiera miraba a Zayn a la cara, todo lo que hacía era bajar la mirada al ver que se acercaba, el se sentía triste, mal, por primera vez quería amar, pero no lo dejaba.

Ya los servicios de la empresa de guardaespaldas habían acabado, no había más amenazas ni de que temer, era hora de volver a la normalidad.

Ese lunes, Louis, Liliana y _______ armaban sus maletas para volver a sus casas, pero se escucho a Sonia gritar.

-¿Qué paso? –dijo Louis, pasando a la cocina, donde estaban todos los sirvientes.
-Es la señora –dijo Lupe. Al parecer uno de sus collares de diamantes, no está en sus cosas
-Hay, ha de ser que las dejo en su armario de zapatos y no lo recuerda –dijo Liliana, y todos soltaron una pequeña risita.
-¡Si mi collar de diamantes no aparece aquí van todos presos! –grito Sonia, entrando a la cocina.
-¡Qué! –dijeron todos.
-Cálmate Sonia, por favor –decía Ryan.
-¡No Ryan! ¿Cómo es posible qué me robaron? ¡En mí propia casa! –grito de nuevo.
-Esta bien, muchachos por favor revisaremos todas sus cosas ¿De acuerdo? –dijo Ryan.
-Sí –respondieron todos; fueron revisando las cosas de todos, hasta que revisaron la maleta de ________.
-¡Qué es esto! –grito Sonia, sacando el collar de las cosas de ________.

Crean ________, estaba más perpleja que cualquier otro en esa habitación ¿Cómo había llegado eso a sus cosas? ¡Ella no tuvo casi nunca contacto con esa mujer! ¿A caso alguien lo había metido ahí? Lo más seguro ¿Pero por qué? Ella se había llevado bien con todo el personal para que le hicieran esto, segundos después ella reacciono.

-Señora, le juro que no tengo idea de cómo llego eso hasta mis cosas –respondió.
-¡Claro! No sabes –respondió irónica. Por favor no me creas tan imbécil ¡Planeabas irte de mi casa con las manos llenas!
-¡No! Señora yo le juro que jamás me ha pasado esto ¡Yo no lo hice! –respondió ______ desesperada.
-¡No te hundas más! Eres una ladrona, acá queda comprobado, nos trataste de robar, como no te pudiste quedar con mi cuñadito ahora robas para irte bien arreglada –reía irónica, mientras _______, lucía cada vez más perpleja.
-Señora le juro que de verdad no se como llego eso hasta allí –a punto de llorar.
-No digas más, llévensela –ordeno Sonia.
-Señora, yo meto las manos al fuego por _______, ella no lo hizo –dijo Louis.
-Yo apoyo a Louis –dijo Liliana.
-¿Y quien pidió su opinión? –dijo sarcástica Sonia. Di una orden, llévensela a la policía, vas presa por ladrona
-¡Qué! –grito ________, mientras sus compañeros con el dolor más grande en el corazón se la llevaban

Lupe corrió hasta la habitación de Zayn, sabía muy bien que alguien había planeado algo contra ________, pero no sabía con exactitud quien. Fue con la única persona que realmente podía ayudarla, entro bruscamente y este se paró exaltado.

-¿Qué pasa Lupe? –dijo Zayn, no de buen humor.
-Señor es la joven _______, ¡Se la llevaron presa! –decía angustiada.
-¡Qué! ¿Cómo? ¿Por qué? –decía Zayn, parándose rápido de la cama, para vestirse e ir a ver.
-Al parecer robo a la señora Sonia, yo se bien que no lo hizo

“Sonia” pensó Zayn, se colocó una camiseta, un pantalón jeans y sus zapatos, conduciendo rápido hasta la comisaría, viendo a lo lejos a Louis, hablando con Liliana.

-¡Muchachos qué paso! –pregunto Zayn, ellos le contaron. ¿Saben hablaré con uno de los guardias –Zayn se acerco, hablo con uno de ellos, y se sentó a hablar.
-¿Qué quiere saber? –pregunto el guardia.
-Sobre la joven ________ ________ –respondió Zayn.
-¿________ ________? Aquí solo tenemos a una _______ Villa Fuentes _________
-¿Villa Fuentes? –dijo raro Zayn, “Me suena ese nombre”. ¿Me puede dar sus datos por favor?
-Sí, ________ Susana Villa Fuentes _______, tiene 24 años, nació en Miami –Florida y su padre es Don Manuel Villa Fuente, dueño de la empresa más grande de autos, que quebró hace unos años, pero se recupero –“¿Cómo? ¿Esa es _______? ¡Estuve conviviendo con mi exnovia y ni siquiera me di cuenta!”
-Gracias, ¿Puedo pasar a verla? –el guardia dijo que sí, y Zayn paso, _______ se paró rápido al verlo.
-Zayn –dijo ________, con un suspiro de tranquilidad.
-Me mentiste… –dijo Zayn, mientras ella lo miraba extrañada. Por segunda vez lo hiciste… ¿Por qué no me dijiste qué eras tú _________?
-¿De qué hablas?
-No te hagas la que no sabe nada, ¡eres tú! Mí exnovia, la que tanto ame, ¿Por qué no me dijiste
-Zayn no podía –respondió.
-¡Por qué ocultar tantas cosas! –grito. Sabes llegue aquí con fe hacía ti pero después de tantas mentiras, creo que tú robaste ese collar
-Zayn, por favor –decía ________, casi llorando.
-Lo siento ________–dijo yéndose.


____________________________________________________________


Noooo chamo:c ¿Por qué la vida tiene que ser tan injusta con estos dos pana? Si ellos deberían ser felices juntos, pero al final yo se que al final el amor triunfaraaa :arre: :inlove: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 1922094727

Bueno CHAMO QUE SORPRESAAAAAAAAAAAAAAA cada vez hay más nuevas lectoraaaas y eso me llena de energía porque yo sabía que eso iba a pasar cualquier día :D jajajaja ya qué estan aquí espero que la disfruten


B I E N V E N I D A S sean chicaaaas:D y bueno, estoy escribiendo otra novela...cuando termine esta quizas la suba pero tengo 2 opciones.

Una se llama: Lucha de cultoras ¿De qué se trata? Se trata de un joven (ZAYN) Que se muda a Venezuela *---* En busca de un país donde sea perfecto, sin serlo casi y conoce a una chama y eso pues...escribo en honor a mi patria <3 jajaja
y la otra se llama: ¿También te robas mí corazón? ¿De qué se trata? Bueno, es de una chama que un día llega a una panadería y sin querer le tumba la moto a un chamo (Zayn) Y se pelean y el le roba su carro, a los días se vuelven a ver pero descubren que sera hermanastros .___.

Bueno, ustedes decidan, chaiiis, ¡Feliz fin de semanaaa!
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 5 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.