O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por #SWAGGY' Dom 17 Jun 2012, 4:22 pm

PorFavor Siguelaa!! Ya Queremos Ver Que Pasara Entre Zayn y La Rayis 1313 OKNO!!! Pero Ya Pasamos De Pag!! Eso Merece Maraton, Quien Me Apoya? dhsjkagjfgkljdsafkasd!! Me Tenes Loca SEGUILA♥

ATT: Tu Fiel Lectora
#SWAGGY'
#SWAGGY'


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Ariannepatricia Lun 18 Jun 2012, 11:56 am

Capitulo: VI

Zayn llevo a _____ hasta la habitación cargada y cerro la puerta con seguro. La tiro sobre la cama y se recostó encima de ella.

-Zayn, basta disculpa –decía ella nerviosa, su respiración estaba muy agitada, su piel estaba de un color un tanto rojizo.
-Ja, muy tarde –bufó tomó su cuello delicadamente y la beso con bastante intensidad.

______ sintió que el mundo se paralizo, tanto tiempo sin probar sus labios la hacían sentir en el paraíso, no lo podía negar, Zayn había sido su primer amor, el inolvidable, la lengua de Zayn pidió paso el cual ella se lo dio y cada vez el beso se volvía más apasionado, el beso su cuello y volvió a su boca, se besaron por unos cuantos minutos, pero volvió a la realidad cuando la empezó a tocar.

-¡Zayn basta! –lo empujo y se paró. ¿Se ha vuelto loco? Disculpe, no debí expresarme así, pero se lo merecía
-¿Me vas a negar qué te gusto? –el se paró de la cama, se acerco y la tomó de la cintura, mirándola seductoramente.
-No me gusto –dijo sería.
-Mientes –respondió silenciosamente. Cuando una chica no quiere que la besen, no cierra los ojos ni se deja llevar, tú lo hiciste
-¡Hay Zayn por Dios! –se lo quito de encima. ¿Ya sí? Le pedí disculpas, ahora por favor no cometa otra tontería como la de ahorita, no quiero terminar en planos como estos –decía seria, para que Zayn no se diera cuenta, pero el lo había notado, a ella le había encantado.
-Sí claro –decía sin darle mucha importancia, solo la mirada de arriba abajo, cuando ella iba a salir de la habitación. Por cierto –dijo, ella se voltio el se acerco a ella la volvió a tomar de la cintura. Besas muy bien –beso su cuello.
-Ash –dijo obstinada, se soltó y salio de la habitación “Huye por tu vida ______, de lo contrario sabes lo que te espera” pensó _______.

Ella fue a la cocina, necesitaba un poco de agua, estaba sudada, nerviosa; todavía tenía presente el momento donde se estaba besando con Zayn, cuando alguien entro a la cocina, se exalto.

-Tranquila –ella volteó, era Ryan. Soy yo
-Buenas tardes señor ¿Cómo está? –pregunto ella.
-Bien gracias, ¿Usted? Tomé asiento –dijo sentándose en la pequeña mesa de la cocina.
-Bien gracias –se sentó.
-Supe del incidente con Zayn –comentó. Me disculpo por mí hermano, no intento sobrepasarse contigo ¿Verdad?
-No, para nada –mintió con seguridad.
-Eso espero, ¿Sabes? Te me pareces mucho a una novia que tuvo Zayn –dijo mientras _____ sentía que el corazón se le iba a salir. También se llamaba _____, y era también muy bonita –ella sonrió.
-Gracias, es muy amable…todo lo contrario a… –se calló.
-¿A Zayn? –reafirmo, ella asintió. Sí lo sé, Zayn siempre fue un niño consentido, sin responsabilidades, como lo ves hoy en día
-Es muy machito –comento ella.
-Sí, la copia de mí padre. El jamás hubiera aceptado ser cuidado por una mujer –comentó el.

_____ recordó “Si tiene razón, el señor Malik era más machista que su propio hijo, jamás hubiera permitido hacerse cuidado con una mujer”

-¿Le puedo hacer una pregunta Señor? –el asintió. ¿Por qué quiso qué una chica cuidara al joven Zayn, sabiendo qué es tan machista? –el rió, “¿Qué la causa gracia? Pensó ______.
-El necesita saber que las mujeres son más que un juguete sexual, como el las ve a toda, la que se le niegue, queda descartada como “Buena mujer” necesita otro concepto de “Buena mujer” ¿Me entiendes no? –ella asintió. Como te comentaba, esa novia de Zayn la que digo que se parece a ti… en verdad marco la historia de mi hermano
-¿Cómo así? –pregunto, la curiosidad la mato.
-Se quisieron mucho, jamás había visto a dos adolescentes tan enamorados, pero mi padre no quiso que tuviera más nada con ella cuando sus padres cayeron en banca rota, hizo que terminaran y se lo llevo del país – “¿Qué? Entonces el no quería terminar con el nosotros” pensó _____, un gran impacto para ella.
-Qué triste –comentó, aún estaba sorprendida.
-Sí mucho, desde entonces al volver se volvió un mujeriego un horror
-Ya veo –no lo quería dejar hablando solo, por mucho que estuviera sorprendida, se daría cuenta.
-Bueno te dejo, tengo una reunión, hasta luego, fue un gusto hablar contigo
-Para mí también –el se despidió y dejo a ____, más desconcertada de lo que ya estaba.

“Entonces, el no quería…si no hubiera sido por el señor Malik, el y yo hoy estaríamos juntos, o quizás no, pero hubiera sido decisión de los dos. No un tercero de por medio ¿A caso solo lo mando a estar conmigo por el dinero de mis padres?” pensó _____. Cuando de repente sintió que alguien tocó su hombro.

-Zayn –dijo.
-A las 23:00 iremos a un evento social, ¿Ok? Te aviso para que tengas listo el auto –dijo indiferente y se fue.
-Claro –“¿Tú? Indiferente, que raro…es tú venganza” pensó _____.

No había cosa que más le molestara a Zayn que una mujer lo dejará con las ganas, lo ponía de mal humor, su venganza siempre era serle indiferente, como lo estaba haciendo con _____, la cual todavía estaba desconcertada con la historia de Ryan.



_________________________________________________________

¡Soy feliz! ¡Soy feliz! ¡Vamos que la vida es una fiesta! :D La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 88550944 estoy tan feliz, por saber que tengo ¡Lectoras maravillosas! Que me dicen que les gusta y que siga, eso me da ganas de seguir adelante con la novela ¡No se preocupen que no las voy a dejar a medio camino! Si la comienzo la termino, así nadie la lea jajajajaja, gracias de verdad son una preciosura, :cheers: nunca pensé que les iba a gustar, y espero que las sigan leyendo, ¡Ayer las hice sufrir! Jajaja, bueno ya me despido, pensaré en la posibilidad de hacer maraton Lenny, solo que la nove es corta por eso pues, chaiiis, ¡Feliz inicio de semana!
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por JB&1D2 Lun 18 Jun 2012, 1:08 pm

Señor Malik le informo que me cae mal
Zayn por qué eres tan sexy?
ay siguela amo esta nove
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 18 Jun 2012, 1:50 pm

Nueva lectora amo0o tu nopvela enserio!!! dios mio mujer escrubres genial!! por cierto me llamo aby! y soy de mexico!!! espero que la sigas pronto!! estoy deseando ver lo que sigue!!! aaaa y si no es mucha molestia pasarias por mi nove?

Lost Angel (Zayn Malik & Tu)♥

es que necesito lectoras te apuntas aha espero que te guste !! ok ya no te agovio mas tkm chikilla siguela!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por KarlaaMay Lun 18 Jun 2012, 7:17 pm

eufhaejpkofibhsvlnñkopwdcjvkcl,sdjk SIGUELA porfavor!!! maldito nononononono o mi dios muy buena nove hahah:]
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 18 Jun 2012, 7:25 pm

siguela please!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por #SWAGGY' Lun 18 Jun 2012, 8:48 pm

OMG!!! La ame<3
Siguela!! No nos puedes dejar asi!!
Quiero ver que pasara entre esos dos!!!

Att: Tu fiel lectora.
#SWAGGY'
#SWAGGY'


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Ariannepatricia Mar 19 Jun 2012, 8:50 am

Capitulo: VII

-Espera –dijo Zayn, parando a _____, ella suspiro.
-¿Qué pasa? –pregunto _____, fastidiada.
-Es un evento de sociedad arréglate un poco ¿Si? –______ desabotono dos botones de su blusa, su chaqueta se la arreglo y le quitó la cola que tenía, dejando suelto su largo cabello liso, _______ se soltó rápido.
-Oiga, ya no se ¡Cómo explicarle! Que yo solo soy su guardaespaldas, no su modelo, ni nada que no sea ser su guardaespaldas ¿Es muy difícil de entender?
-Yo solo quiero ser amable ¿Qué no puedo? –respondió molesto, se arreglo la corbata y entró al evento, _____ lo siguió y observaba.

-¿Cómo se está portando? –escucho ______, no reconoció la voz y volteo era la cuñada de Zayn, Sonia.
-Pues el señor da trabajo, pero no es tan astuto –respondió, y Sonia sonrió.
-Típico de hombres, y cuéntame ¿Te ha coqueteado? –pregunto bastante interesada la señora Sonia.
-Este sí –respondió dudosa, ¿Por qué a la mujer le importa tanto eso?
-Ja, si te lleva a la cama lo vas a disfrutar como nunca, créeme es muy bueno

______ no podía digerir lo que escuchaba, la cuñada de Zayn le comentaba que era bueno en la cama ¿Cómo cara*jo ella sabía ESE detalle? ¿Ha estado con el? Sabía que Zayn era un mujeriego por naturaleza, pero ¿Haber estado con su cuñada? Era el colmó. Ella se limitó a dar una pequeña sonrisa graciosa, tratando de consentir aquel comentario fuera de lugar

-No pensarás que Zayn y yo –se adelanto Sonia. No, no para nada, solo me lo han comentado sus novias
-Jum claro, no, no he estado con el, es la persona que cuido, nada más –contesto ella.
-¿Ni siquiera te llama la atención? –insistía Sonia, “¿Por qué tanta inquietud?” pensó _____, y ella negó con la cabeza. Guao es sorprendente, ya verás te va a gustar
-El no es mí tipo señora, ahora con su permiso, me retiró –dijo ____, la conversación se le había convertido en una especie de incomodidad muy grande, aquella mujer estaba mal de la cabeza.

Con Zayn:

-¡Hola hermano! –dijo Nicholas. ¿Cómo has estado?
-Bien, ¿Tú? –respondió Zayn. Hola preciosas –le sonrió a chicas que se le acercaban.
-Bien, ¿Cómo es tú niñera? –pregunto Nicholas riendo.
-¿Quieres obviar el tema? –dijo sarcástico Zayn, y Nicholas negó con la cabeza.
-No sabes, las ganas que tengo de conocerla –respondió Nicholas. Debe ser enana, fea, no gorda, pero si muy fea
-Te equivocas, en todo lo que dices, es la que está allá –dijo Zayn, señalan a _______, el se quedo perplejo.
-Hermano, que mujer guao, es toda una preciosidad –decía Nicholas, viéndola desvelado.
-Si, pero insoportable –respondió Zayn. No sabes que es convivir con ella
-Veamos como es conmigo –dijo Nicholas, tomando una copa y acercándose a ______. Hola preciosa –le susurró al oído y ella volteo.
-Hola –respondió ella.
-¿Quieres? –dijo casi dándole la copa de champagne.
-No gracias, no tomó en horas de servicio –respondió ella.
-Has una excepción –la miro fijamente.
-Me temo que no podré –se alejo, y se acerco Zayn.
-¿Lo comprobaste? Demasiado dura –dijo Zayn.
-Si pero muy hermosa, me gusta –sonrió Nicholas.
-Ni se te ocurra ya es mía –contesto Nicholas

Dos horas después, el hombre se había cansado y decidió irse.

-______, nos vamos ¿Sí? –ella asintió y emprendieron el camino de vuelta a casa, cuando _______ notó algo extraño, un auto constantemente atrás ellos, cuando de repente sacan algo.
-Baje la cabeza y sosténgase fuerte –dijo _______.
-¿Por qué? –se asusto Zayn.
-¡Solo hazlo! –dijo agitada ______.

Freno el auto bruscamente y sintió como lanzaron el primer tiró, por suerte la camioneta era blindada, y no le podían hacer nada a Zayn, pero ______ se bajo rápido y disparó, cuando de repente Zayn también se baja con una pistola.

-¡Qué hace! –le grito _______. Entre de nuevo en la camioneta
-¡No! No te voy a dejar sola en esto –le respondió el.
-¿Qué acaso no ve qué lo quieren matar? Entré, o sí no van a lograr su objetivo
-Te dije que no – Los dos dispararon por unos minutos más cuando Zayn le disparo a uno en el brazo y salieron huyendo

-¡Imbécil! –le grito ______, dándole un golpe en el brazo. Casi me matas a mí del infarto y a ti te matan con un tiro
-Oye se dice gracias por la ayuda Zayn, gracias por darle a aquel desgraciado que si no es por eso, estaríamos en esto
-Oiga no puede tirárselas de súper héroe cuando alguien quiere matarlo, para algo estoy yo ese es ¡Mí trabajo! –recalcó.
-¿Oye cual es tú problema? ¡Que no te puedo ayudar! –grito Zayn.
-Yo no necesito ayuda –respondió seria.
-Tú problema es que te crees tan autosuficiente que no crees necesitarme – Zayn se montó molesto en la camioneta y dejo a _____ desconcertada.


____________________________________________________________

¡Hola lectoras! Capitulo triste :¬¬: __________ y Zayn se pelean mucho jaja, bueno graciaas por el apoyo espero que sigan disfrutando la nove y que les guste másc: chais :hi:
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 19 Jun 2012, 9:57 am

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 19 Jun 2012, 12:28 pm

hola!!!!! soy nueva lectora....me llamo karla!!!! me gusta mucho tu nove.....tienes que seguirla!!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por AnnyCervantes Miér 20 Jun 2012, 12:22 am

Holaaaaaa!!! También soy nueva lectora amo tu nove y Zayn tan arrogante como siempre xD Hahahaha SIGUELA cuando puedas por cierto me llamo Ana pero puedes decirme como quieras :)
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Ariannepatricia Miér 20 Jun 2012, 10:06 am

Capitulo: VIII

Los rayos del sol iluminaban con su mayor esplendor, _____ aún se sentía culpable por lo de la noche anterior, fue hasta la habitación de Zayn y este aún estaba en su cama, al escuchar la puerta poco a poco abrió los ojos.

-Buenos días –dijo ______.
-Ah, eres tú –respondió desanimado. ¿Qué quieres?
-Venía a ver si necesitaba algo
-Necesito estar muerto, eso necesito –respondió y _____ suspiro molesta. Ahora lo estaría, pero lo arruinaste
-Haber hoy cual es la razón para tener tendencias suicidas –respondió irónica sentándose a su lado en la cama, mientras este respiraba molesto por el comentario.
-No lo se, hoy amanecí abajo, casi más debajo de lo normal, me siento menos que una hormiga –respondió.
-¿Quieres hacer algo? –pregunto ella.
-Dormir, y no despertar
-¡Zayn! Dejé las ganas de morir, ¿Sabes? Todos formamos parte del universo, y cada vez que alguien muere una parte del universo se acaba, todo lo que aquella persona creía, o no creía deja de existir y el mundo sigue rodando, continuó con mi discurso de ¿Quién te va a extrañar?
-Pues como van las cosas con nosotros, tú lo harías, de eso no tengo duda –sonrió, la miro a los ojos y acarició su mejilla.
-Sueña –se paró rápido. Te traeré el desayuno, y ponte ropa deportiva, saldremos
-¿Qué? –dijo dudoso Zayn ¿A caso su guardaespaldas le estaba dando ordenes?
-Como oyes, iremos por ahí, no permitiré que sigas teniendo ganas de morirte
-Esta bien –dijo Zayn sonriendo, por primera vez alguien se estaba preocupando por el.

_____ se dirigió a la cocina, y estaban todos comiendo, era domingo, su único día libre, ella lo había olvidado.

-¡______! ¿Quieres ir con nosotros un rato a la playa? –dijo Louis.
-¿No trabajaran hoy? –pregunto dudosa, mientras todos reían.
-______, ¿Qué te pasa? Hoy es domingo, nuestro único día libre, no creo que lo hayas olvidado –dijo Liliana.
-¿De verdad? Sí lo olvide –dijo colocando la comida de Zayn en una bandeja.
-Pero igual ¿Vas? –pregunto Louis.
-No, saldré con Zayn, lo lamento –todos la miraron extrañados, mientras Louis la seguía. ¿Qué pasa?
-¿Cómo qué saldrás con Zayn? –pregunto Louis.
-Como escuchaste Lou, saldré con el
-No juegues con fuego ______, por qué te puedes quemar
-¿De qué hablas? –dijo extrañada.
-Tú sabes a lo que me refiero, tuviste algo con ese hombre antes, no quiero que caigas
-Tranquilo Louis, yo se lo que hago
-Te preocupas demasiado por el mucho
-Hay ya déjame en paz –se soltó bruscamente y se fue fastidiada.

Al entrar a la habitación, ya Zayn se había arreglado, unas bermudas, una chemise azul oscuro y zapatos deportivos, se veía como un hombre muy viril, elegante sumamente atractivo, sonrió al verlo.

-Ten –le colocó la camisa en una de sus mesas, notó como el escondía algo al lado de la mesa. ¿Qué es eso? –preguntó ella.
-Nada, una escultura, la hice anoche, cuando llegamos
-Con razón no se quería parar de la cama, si esta desvelado –rió y Zayn se le quedo observando. ¿Qué?
-¿Sabes? Eres muy hermosa cuando ríes –ella se intimido. Hazlo más seguido
-Gracias –ella observo la escultura, ¿Cómo? ¿Era ella?. ¿Esa soy yo? –dijo ______, sacando la escultura. ¡Sí soy yo! –dijo sorprendida.
-Hay, ¿Qué vas a hacer tú? No sabes nada de esculturas ni de arte
-No, yo no sabre nada, pero me veo todos los días en un espejo, y esa es mi nariz, mi mirada, la forma de mi cabello, esa soy yo
-¿Se te ha subido el ego? Bájalo ¿Quieres? –ella rió.
-Ok, supongamos que esa no soy yo, ¿Quién es? –pregunto, el se puso nervioso.
-¡Basta! Bueno sí ¡Eres tú! –respondió.
-Guao, gracias es un halago –respondió aguantando la risa.
-Ahora si me permites, la guardare –la iba a guardar, pero ella lo detuvo.
-Espera, ¿Me la puedo quedar? –pregunto tiernamente.
-¿Quieres hacerlo? –ella asintió. Esta bien
-Gracias, la guardaré –ella fue hasta su habitación y la guardo, cuando volvió Zayn había terminado su desayuno. Guao que rápido
-Si, ¿A dónde vamos? –pregunto el.
-A un parque de diversiones
-¿A un parque de diversiones? –pregunto riendo. ¿Hablas en serio?
-¿Por qué no? –volvió a sonreír. A ver ¿Quién buscaría a un mujeriego en potencia en un parque de diversiones?
-Jum, buen punto, vamos

Fueron hasta el auto y fueron a un parque de diversiones cercano a la playa, se olía el agua a mar, una buena sensación, se recostaron del muelle y miraron al mar por unos segundos, nadie decía nada, el silencio se convertía en palabras.

-______ –dijo Zayn.
-Dime –respondió.
-¿Por qué me mentiste? –pregunto Zayn.


____________________________________________________________

:O ¿Qué pasará mañana? Jajajaja, bueno espero que hayan disfrutado el capitulo ¡Al fin no se pelean! Jajaja, ¡BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS! Me alegra que les guste mucho ☀ *irradiando felicidad* jajajaja, bueno visite mi pagina en polyvore: http://thelifehappens.polyvore.com/ y bueno agreguenme a amiga en esta cosa, byeee hasta mañana, ahora si les digo:

LAS AMOOOO INMENSAMENTE LECTORAAAAAS :*
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 20 Jun 2012, 11:30 am

me encanto el cap!!!!! esta super buena la nove.....me encanta demasiado!!!!
en mi opinion....creo que zayn le preguntara sobre la pequeña mentira....... que _______ es lesbiana!!!! jajajajajaja solo a ______ se le ocurre decir que es lesbiana.....jajajajajaja.....que mentira tan pequeña!!!!!
bueno.....me alegro demasiado porque esta vez no hubo ni una pelea....y zayn hizo una escultura de ______......awwwwwww que bello!!!! zayn es tan perfecto!!!!!

SIGUELAAAAAAAAA PORFA!!!!

PS: gracias por la bienvenida!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Ariannepatricia Miér 20 Jun 2012, 11:44 am

karlita henderson maslow escribió:me encanto el cap!!!!! esta super buena la nove.....me encanta demasiado!!!!
en mi opinion....creo que zayn le preguntara sobre la pequeña mentira....... que _______ es lesbiana!!!! jajajajajaja solo a ______ se le ocurre decir que es lesbiana.....jajajajajaja.....que mentira tan pequeña!!!!!
bueno.....me alegro demasiado porque esta vez no hubo ni una pelea....y zayn hizo una escultura de ______......awwwwwww que bello!!!! zayn es tan perfecto!!!!!

SIGUELAAAAAAAAA PORFA!!!!

PS: gracias por la bienvenida!!!

Karlita, karlita ¿Qué comes que adivinas? Jajajajajajaja, lo adivinaste ¡Vale! Si, _________ es medio tostada, de nadaaaa ;) la bienvenida siempre estará jajaja
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 20 Jun 2012, 1:18 pm

Ariannepatricia escribió:
karlita henderson maslow escribió:me encanto el cap!!!!! esta super buena la nove.....me encanta demasiado!!!!
en mi opinion....creo que zayn le preguntara sobre la pequeña mentira....... que _______ es lesbiana!!!! jajajajajaja solo a ______ se le ocurre decir que es lesbiana.....jajajajajaja.....que mentira tan pequeña!!!!!
bueno.....me alegro demasiado porque esta vez no hubo ni una pelea....y zayn hizo una escultura de ______......awwwwwww que bello!!!! zayn es tan perfecto!!!!!

SIGUELAAAAAAAAA PORFA!!!!

PS: gracias por la bienvenida!!!

Karlita, karlita ¿Qué comes que adivinas? Jajajajajajaja, lo adivinaste ¡Vale! Si, _________ es medio tostada, de nadaaaa ;) la bienvenida siempre estará jajaja

jajajajajajaja bueno como arepas y cereal !!!!! jajajajajajajajajajajaj ...pero en serio....no se le pudo ocurrir otra cosa....no se...mmmmm.....que tenia novio!?!?!?
jajajajajaja pero bueno......todo pasa por una razon !!!! bue.....
espero cap ansiosa :D
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 3 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.