O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por JB&1D2 Jue 14 Jun 2012, 4:14 pm

aww que bello
siguela
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por ~Ambi. Jue 14 Jun 2012, 4:14 pm

https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEAN MI NOVELA YA SUBI EL 2DO CAPITULO, COMENTEN POR FAVOR. SIGUELA HERMOSA<3.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 14 Jun 2012, 8:14 pm

Sigue!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Ariannepatricia Vie 15 Jun 2012, 8:18 am

Capitulo: IV

-Oiga, por quinta vez, le repito soy su guardaespaldas, no su ama de llaves, ni su niñera, ni mucho menos su musa ¿Quedo claro? –respondió ella. No soy modelo.
-Cálmate –dijo el recogiendo su cámara profesional. Si no lo has notado, eres lo suficientemente bonita para estar en una de mis obras y mira que soy exigente –repitió.
-¿Me esta acortejando? Por qué no le quiero repetir que soy –el no la dejo terminar.
-Sí, ya se lesbiana, lo tengo claro…pero ¿Sabes qué? No te creo –dijo dudoso, y ella se inquieto.
-¿Por qué no abría de creerme? –dijo nerviosa.
-Por qué me observas demasiado como para ser lesbiana –guiño el ojo y ella bufo, no respondió.
-Lo espero afuera –dijo y salió.

A los minutos salió el con la cámara, algunas luces, y un bolso, andaba vestido con ropa playera, elegante y muy viril, ______ quería parecer indiferente puesto que el se estaba dando cuenta de su mentira.

Al llegar a la playa se colocaron en un lugar alejado, dónde no hubiera tanta gente, para que Zayn tomará buenas fotografías

-¿No te quieres quitar esa chaqueta? –pregunto Zayn. Estamos en la playa…aparte no puedes modelar para mí con esa ropa
-Ya le dije que no voy a modelar para usted –respondió seria.
-Sí lo harás, soy tu jefe, y haces lo que yo quiera –contesto molesto. Ponte esto –le paso un vestido largo, de colores vivos, ella lo miró y sonrió.
-¿Es de una de sus amantes? –pregunto ella, y el la volteo a ver.
-No, era de mi madre ¿Contenta? –respondió serio, y la sonrisa que tenía en su rostro se borro. Era mi favorito de ella
-Claro, pero ¿Por qué no le toma fotos al paisaje? Es hermoso
-Pero yo te quiero como adorno de mí paisaje ¿Ok? –dijo irónico con sonrisa traviesa.
-Esta bien –_______ sonrió traviesa y se empezó a quitar la chaqueta, los zapatos, y el resto de sus prendas de ropa quedando en ropa interior, ______ tenía un cuerpazo.
-¿Qué haces? –dijo Zayn nervioso.
-Me cambio ¿Qué no se nota? –dijo sarcástica, aguanto la risa pues notaba como tenía a Zayn nervioso, se colocó el vestido y lo miro. ¿Es feliz?
-Sí –sonrió. Muy feliz
-Ahora ¿Qué hago? –pregunto ella.
-Ponte ahí –señalo el lugar. Y dame tú mejor pose –ella se colocó, pero no hizo nada. ¿Qué pasa?
-Yo no se posar, yo no soy modelo –contesto ella.
-Mira solo pon una sonrisa sublime, más nada –ella lo hizo
Minutos más tarde ya por fin Zayn había terminado de tomar sus fotos

-¿Terminamos? –pregunto ella.
-Sí –ella sonrió y se acerco para volver a cambiarse, el se acerco tomó su cintura y susurro a su oído. Estuviste fenomenal –y al instante mordió su oreja, ella se estremeció, “Maldita sea” pensó ella.

En la mansión Malik.

-¡No lo soporto! No lo soporto, es que no lo soporto –llego _____, alterada diciendo a la cocina.
-¿Qué sucedió? –pregunto Liliana.
-Fuimos a la playa porque quería “tomar fotos” ¡Y me las termino tomando a mí! –se altero. Y esta sospechando que yo no soy lesbiana
-¿Cómo sospecha? –pregunto Louis.
-Me dijo que lo miro demasiado
-¿Por qué lo haces? –volvió a preguntar Louis.
-Lou, la carne es débil –respondió y Liliana rió.
-En eso tienes toda la razón –señalo Liliana.
-No puedo más con esto, hablaré con el jefe ¡Hoy mismo! –______ salió de la cocina, y tomó el auto, fue hasta la agencia y entro a la oficina de Rodolfo.

-______, ¿Qué te trae por acá? –pregunto extrañado.
-Jefe, vengo a rogarle encarecidamente por la confiaba que nos tenemos ¡Que por favor me cambie de caso! –el tupió la cara sorprendido, no espero jamás esa petición de _____.
-¿Pasa algo? –pregunto el.
-Sí, mucho…el joven Zayn cada vez es más insoportable, incontrolable
-______, solo tienes una noche en esa casa dale tiempo
-No se, por favor
-Lo siento _____, me temo que no te podré complacer, el señor Ryan esta encantado contigo, así que te quedas
-Pero –replicó ella.
-Pero nada, confió en ti, se que lo harás bien, con respeto a el niño caprichoso demuéstrale que eres más fuerte que el, no le des el gusto
-De acuerdo, buenas tardes jefe –dijo saliendo de su oficina.

“Perfecto, cada vez más Zayn se acerca a su objetivo, conquistarme. No tengo ni dos noches en su casa y ya casi me domina, ¿Qué le pasa? Desde un principio debí rechazar este trabajo. No debo jugar con fuego, si se da cuenta, estaré en problemas” pensaba ______.
Nadie sabía que ella y Zayn habían tenido una historia de amor bastante romántica cuando los dos eran adolescente, hasta que el rompió su corazón, desde entonces ella juro que jamás iba a volver a tropezar con la misma piedra que era Zayn Malik, y al parecer no cumplía su propósito.


__________________________________________________________

¡Hola de nuevo lectoras! Ngvn ustedes son lo maximo, cada vez hay más nuevas lectoras que le gusta y eso es increíble cuando la publique pense que no iba a tener exito porque no tenía amigos ni nada de eso, pero al tener su ayuda a sido increíble; graciaas :hug: bueno me despido, espero que la sigan leyendo, besoos:*
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por KarlaaMay Vie 15 Jun 2012, 6:08 pm

hdwknsfpaejfpajfsikd siguela!!1 muy buenos caps. ya regrese oh si!:D
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 15 Jun 2012, 7:33 pm

:o sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Ariannepatricia Sáb 16 Jun 2012, 8:50 am

Capitulo: V

Zayn editaba las fotos desde su laptop encantado,____ era mujer muy hermosa. Alta, flaca, cabello color castaño que llegaba algo más abajo que sus hombros y ojos color miel, todo un encanto.

-Una lastima que seas lesbiana –dijo Zayn. Aunque…yo te quitaré ese mal –volvió a pensar en voz alta. Minutos después sonó su celular

-¿Bueno? ¿Zayn? –preguntaron.
-Sí, ¿Quién es? –respondió.
-¿Solo dos meses y te olvidas de tu buen amigo Nicholas? –preguntaron ansioso y Zayn sonrió.
-¡Nicholas! –pronuncio feliz. ¿Cómo has estado?
-Bien, ¿Tú? Te llamaba por qué estoy en la ciudad, ¿Te gustaría salir con unas amiguitas? –rieron.
-Claro, hace tiempo que no me divierto, ¿Cuándo?
-Hoy, en el yate, nosotros dos y otras 5 chicas más ¿De acuerdo? –de inmediato la sonrisa de Zayn se borro.
-No…no puedo Nicholas
-¿Qué? ¿A caso hablas en serio? –dijo extrañado, el jamás decía no a plano de mujeres.
-No puedo por qué tengo guardaespaldas, “tengo que estar protegido” –dijo enfatizando su última expresión.
-No importa, lo llevamos a el también
-No es el, es ella…es una chica
-¿Cómo? –dijo Nicholas. ¿Hablas en serio? ¡Zayn tienes niñera! –decía Nicholas, sin controlar la risa
-Cállate imbécil, que no la tengo por gusto ¿Vamos sí o no? –pregunto Zayn, evadiendo el tema.
-Sí, claro si la niñera te deja –colgó riendo.

“Ni piensen que haré el ridículo, no pienso ir con ______, ¿Dónde voy a quedar? ¿Cómo el imbécil? Sueñen” pensó Zayn.

Con ______:

-¿Qué te dijo el jefe? –pregunto Louis.
-Qué no puedo renunciar al caso, eso me dijo –respondió ______, resignada. ¿No tendrá más guardaespaldas en la agencia para qué me elija a mí? Que divertido
-¿Cuál es el problema de cuidar a Zayn? –se pregunto Loui.

Tenía curiosidad, ______ había cuidado a otros hombres; más insoportables que Zayn ¿Cuál era la diferencia con este?

-Prométeme guardar un secreto ¿Sí? –respondió ella.
-Tranquila, los caballeros no tenemos memoria
-Zayn y yo tuvimos una historia de amor cuando éramos adolescentes, nuestros padres eran buenos amigos, y fuimos novios, fue algo muy lindo
-¿Y entonces qué paso? –ella recordó y soltó una risita amarga.
-Me rompió el corazón, sonará cursi pero el me fallo…desde entonces no quiero tener nada que ver con el
-¿Entonces por qué aceptaste? –ella volvió a reír de la misma manera.
-¿Tenía otra opción? –el negó con la cabeza.

A la tarde, una de las “amiguitas” de Zayn vino de visita. Se encerraron en su habitación, todos suponían que estaban haciendo no había de que preocuparse, pero ____ seguía atenta, sabía que Zayn tramaba algo más, estaba demasiado tranquilo. Dos horas después, la chica salía de la casa tranquilamente, cuando la pararon en la puerta.

-¿Qué pasa? –pregunto ella.
-Un momento por favor –dijo Federico, un guardaespaldas compañero de los chicos, pero el estaba encargado de la seguridad de la casa. ______, ven

-Hola –le dijo _____, a la chica.
-Hola –respondió esta, viendo a _____ con desden.
-¿Qué traes en la maletera?
-¿Qué voy a traeré en una maletera? Cosas –la chica, lucía nerviosa.
-¿En serio? –respondió mordaz.
-No tengo todo el día hablamos después –iba a arrancar, pero los guardias se colocaron frente.

______ se acerco a la maletera del carro y le dio un pequeño golpe con la mano, y sonrió irónica.

-Se va a asfixiar señor Zayn, ¿Sabe cuanto tiempo puede pasar sin respirar? Es escaso, no podrá permanecer mucho tiempo ahí, ¿A caso esta obsesionado con morirse? –decía. Salga por las buenas, no me obligue –nadie respondía, le daba la oportunidad de salir ileso de ahí, pero no respondía. Muy bien usted me obligo

_____ abrió la maletera del auto, y efectivamente Zayn estaba ahí. Ella soltó una carcajada al verlo doblado de mil y un formas para poder entrar, por su parte el la observo con rabia.

-¡Qué te pasa! –grito Zayn.
-Que bajo a caído señor Zayn –doblo sus brazos relajada, observándolo fijamente. No creí que llegará a intentar esto, a superado mis expectativas –decía aguantando la risa.
-¡Te odio ______ ______! ¿Quién eres tú para meterte en mí vida? ¡Déjame en paz! –gritaba más fuerte.
-Hay ya señor Zayn, deje de comportarse como niñita ¿Sí? –le respondió ella molesta – La palabra ‘niñita’ ofendió profundamente a Zayn, odiaba que le dijeran así dudando de su hombría, más una mujer.

-¿Cómo me llamaste? –dijo molesto.
-Niñita, así se esta comportando, como una niñita –insinuó cerca de su cara.
-Ya veremos si soy niñita o no –______ tupió las cejas, mientras Zayn la levantaba cargándola.
-¿Qué haces? –pregunto extrañada ______.
-Vamos a mi habitación a ver si soy una niñita –contesto molesto.


____________________________________________________________

¡Holas holitas girls! No chamas, ustedes me desmotivan las únicas que escriben constante es karlita y KevJonasIsMine, eso es triste marico:c triste que jode jajajaja, bueno espero que les siga gustando aunque sea a ustedes dos, por ustedes soy poeta(? ok, jaja disfruten su fin de semana y relájense, byee:*
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por JB&1D2 Sáb 16 Jun 2012, 9:20 am

Me encantaron los dos cap
me gusta esta nove es graciosa
siguela
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por #SWAGGY' Sáb 16 Jun 2012, 11:22 am

Hola me llamo Noely pero me dicen Noa, soy de Venezuela y tengo 12 añitos!! Leo la nove desde el principio pero me daba flojera registrarme hasta hoy que lo ise! Amo como escribes!!

No nos abandones sube capitulo cuando puedas!! Me has dejado con la intriga de lo que pueda pasar entre la rayis y Zayn!!

Att: Tu fiel lectora!!
#SWAGGY'
#SWAGGY'


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 Empty Que bella noe

Mensaje por Ariannepatricia Sáb 16 Jun 2012, 11:55 am

#SWAGGY' escribió:Hola me llamo Noely pero me dicen Noa, soy de Venezuela y tengo 12 añitos!! Leo la nove desde el principio pero me daba flojera registrarme hasta hoy que lo ise! Amo como escribes!!

No nos abandones sube capitulo cuando puedas!! Me has dejado con la intriga de lo que pueda pasar entre la rayis y Zayn!!

Att: Tu fiel lectora!!

Noooo chama te pasas de bellaaaa*-----* ¿Te creaste una cuenta para que yo no abandone esto? :oops: me intimidas, jajaja, no no lo dejaré seguiré subiendo cap por ustedes graciaas bellezaaaaa:*y JAAAAA que no pasará entre rallita y zayn jojojox. También soy de Vzla tengo 14:D
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por #SWAGGY' Sáb 16 Jun 2012, 3:19 pm

Graciias por lo de belleza:$ Y si me cree la cuenta por ti:)
Quiero que sigas yo prometo que estare contigo hasta el fin de la nove:)
Siguela ya quiero ver que pasara entre Rayis y Zayn:)
#SWAGGY'
#SWAGGY'


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por BrendaSanty13 Dom 17 Jun 2012, 12:51 am

OMG!!!! tienes que seguirla pronto por el amor a 1D!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 17 Jun 2012, 8:24 am

Sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 8:26 am

Siguela porfavor *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 17 Jun 2012, 10:53 am

OMG, Nueva y fiel leectora!, ,La Ameeeeee!, La Ameeeeee!, Seguila cuando puedas, Vamoas Zayn Demuestrale a la rayis , que no eres ninguna niñita ahahahahah xD 1313 ok..yaa .-. seguilaa! , Besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

La guardaespaldas [Zayn Malik y tu]  (Terminada) - Página 2 Empty Re: La guardaespaldas [Zayn Malik y tu] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.