O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enchanted (Logan Lerman) ONE SHOT. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enchanted (Logan Lerman) ONE SHOT. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enchanted (Logan Lerman) ONE SHOT. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enchanted (Logan Lerman) ONE SHOT. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enchanted (Logan Lerman) ONE SHOT. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enchanted (Logan Lerman) ONE SHOT. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enchanted (Logan Lerman) ONE SHOT. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enchanted (Logan Lerman) ONE SHOT. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enchanted (Logan Lerman) ONE SHOT. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enchanted (Logan Lerman) ONE SHOT.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enchanted (Logan Lerman) ONE SHOT. Empty Enchanted (Logan Lerman) ONE SHOT.

Mensaje por Clau. Vie 01 Jun 2012, 2:23 pm

Hola! :D Soy Claudia y bueno, he venido a subir un One Shot que se me ocurrio al escuchar la musica "Enchanted" de la hermosa, talentosa y perfecta Taylor Swift y como no tenia nada que hacer me puse a escribir :P Es la primera vez que subo algo MIO al foro, asi que perdonen si no es muy bueno, no soy de las que escribe mucho, a pesar de que me gusta. Y QUIERO CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR!
Bueno, lo hice con Logan Lerman, porque me imagine a un chico de ojos azules y Logan es mi actor favorito y un idolo mio asi que, lo hice con el ;) Espero que les guste y que si les gusta o no, comenten. Bueno, ya hable mucho. Aqui el One Shot.



There I was again tonight forcing laughter, faking smiles, same old tired, lonely place.

Carla dirigió su mirada al restaurant que se encontraba justo en frente. Repleto de gente, que no le apetecía ver, pero debía, pues al ser psicóloga, se encontraba con todo tipo de gente, desde las más agradables hasta las que desearías no haber conocido. Sacudió la cabeza, la mente de las personas era como un laberinto y a ella le gustaba intentar de descifrarlo.
Walls of insincerity
Shifting eyes and vacancy vanished when I saw your face.


Respiró hondo y entró, en seguida fue recibida por las mismas personas de siempre, las que solo aparentan, las que creen que al tener un poco de dinero ya eran dueños del universo. Busco un lugar en el cual sentarse, un lugar donde podría pasar desapercibida.
-¿Escondiéndote? – dijo una voz desconocida- No te culpo, yo estoy haciendo lo mismo.- Carla giro para darle la mejor respuesta falsa que podría haber ideado cuando se encontró con esos ojos azules, azules como el mar. Y no salió nada de su boca, solo pudo observarlo, estaba como en shock…
-Soy Logan...Logan Lerman por cierto.-dijo extendiendo una mano y mostrando la sonrisa más honesta y hermosa que había visto.
All I can say is it was enchanting to meet you.


-Soy Carla Montaner.- se presento estrechando su mano y al instante sintió algo que nunca antes había sentido, con solo ese pequeño contacto.
-¿No nos conocemos?- dijo sin soltarle la mano.-No, no lo creo. Habría recordado tu rostro si ese fuera el caso.- ¿acaso estaba coqueteando? Carla no lo sabía.
Your eyes whispered “have we met?”
Across the room your silhouette starts to make it’s way to me
The playful conversation starts.


Carla solo sonrió y miro a su alrededor y no pudo evitar soltar un bufido al ver a tanta gente como esa a su alrededor.
-Creo que no te gustan estas fiestas…- dijo Logan.
-La verdad, no mucho…aun que creo que a ti tampoco. ¿No habías dicho que también te estabas escondiendo?- arqueo una ceja y lo miro fijamente.
-Sí, las odio. Pero estoy obligado a venir a esta pues es mía, madame.- Sonrió un poco más al ver como Carla intentaba ocultar el tono rojo que tenía en las mejillas.- Pero no te preocupes Carla, no tenemos porque movernos, esta gente..pues, no la conozco, así que podemos charlar aquí.

Counter all your quick remarks like passing notes in secrecy
And it was enchanting to meet you
All I can say is I was enchanted to meet you.


“La noche no estuvo tan mala como creí que estaría” pensó Carla, mirando la carretera que se extendía con todo su esplendor frente a ella. Logan y ella eran muy distintos pero a la vez muy parecidos, eso lo había descubierto mientras charlaban de cosas triviales; mientras se conocían…
This night is sparkling, don’t you let it go
I’m wonderstruck, blushing all the way home
I’ll spend forever wondering if you knew
I was enchanted to meet you.

“La verdad no me divierto así con alguien….hace años.” volvió a pensar Carla al mismo tiempo que un leve sonrojo aparecía en sus mejillas al recordar la descarga eléctrica que sintió por todo el cuerpo, cuando al despedirse, Logan le había dado un beso muy cerca de los labios.
No iba a mentir; no quería despedirse, nunca había conocido a un hombre que le hiciera sentir tan a gusto al estar a su alrededor. La verdad, estaba encantada porque lo había conocido.
The lingering question kept me up
2am, who do you love?
I wonder till I’m wide awake.


Vueltas y más vueltas. Carla no podía dormir, cada vez que cerraba los ojos pensando que al fin podría descansar, veía esos hermosos ojos azules mirándola. No podía evitar sentir añoranza por tenerlo al lado y platicar, y por si eso no era lo suficientemente extraño, había una pregunta que la carcomía por dentro: ¿Estaba el enamorado de alguien? ¿Tendría Logan Lerman, el hombre más increíble del mundo, una novia?.
Now I’m pacing back and forth, wishing you were at my door
I’d open up and you would say,
It was enchanting to meet you
All I know is I was enchanted to meet you.

Con café en mano, se disponía a dejar su hogar, cuando vio algo en la televisión que la dejo pasmada: “Logan Lerman, el famoso empresario multimillonario ha sido visto con la psicóloga Carla Montaner en su fiesta, solo con ella y nadie más” y una foto de ellos dos apareció en la pantalla, luego empezaron a decir cosas sin sentido como que los dos eran novios, no le molesto eso…es más le gustaba la idea, por muy estúpido que sonara; lo malo de todo eso fue que, en todo el día no pudo sacar a Logan de su cabeza.
This night is sparkling, don’t you let it go
I’m wonderstruck, blushing all the way home
I’ll spend forever wondering if you knew


Estaba exhausta, así que luego de tomar un baño, decidió hacer la cena para luego acostarse a dormir. Realmente no había hecho nada en el día, nada como para que la dejara así, lo único que realmente la agotaba era pensar en el chico de ojos azules, y era una locura, la peor locura de todas, en especial porque no tenía como contactarlo y…eso dejaba sus esperanzas por el suelo.

This night is flawless, don’t you let it go
I’m wonderstruck, dancing around all alone
I’ll spend forever wondering if you knew
I was enchanted to meet you


Algo que la despejaba sin dudas y le ayudaba a aclarar las ideas era la música, así que mientras intentaba organizar algunas cosas de su apartamento, encendió el estéreo a todo volumen y bailo sola, cada canción. Se dio cuenta al tirarse en el sillón, que no podía seguir así…tres días y seguía pensando en él como loca. Debía ir junto a él y agradecerle, agradecerle por todo…y sabia donde encontrarlo.

This is me praying that this was the very first page
Not where the story line ends
My thoughts will echo your name until I see you again
These are the words I held back as I was leaving too soon
I was enchanted to meet you


No podía creer lo que estaba haciendo, frente a ella un cartel rezaba “Logan Lerman, director.”.
Estaba en su oficina. No iba a pasar, se arrepintió en el último minuto pero como ya estaba ahí, hablo con la secretaria y esta, la dejo pasar, cosa que le parecía sumamente extraño. Ahora ya no había vuelta atrás. Al entrar no pudo evitar sentir un nudo en la garganta, al verlo frente a ella, con el traje impecable, el pelo bien peinado aunque seguía pareciendo rebelde y el rostro serio, tan diferente a como lo había conocido, mas relajado, pero cuando lo miro a los ojos supo que era el mismo Louis de la fiesta y de repente, supo exactamente lo que había ido a hacer y lo que debía decir, porque sabía que él estaba sintiendo lo mismo, sus ojos eran como la ventana de su alma, y su alma la estaba mirando a ella con la misma añoranza que sabia la suya propia se lo mostraba a él.

Please don’t be in love with someone else
Please don’t have somebody waiting on you
Please don’t be in love with someone else
Please don’t have somebody waiting on you


No podía creer que estaban teniendo una cita, no podía creer que Logan Lerman la estaba besando, no podía creer todo lo que estaba sintiendo dentro de ella, no podía creer que aquel hombre, que no dejo sus pensamientos en paz por casi una semana, aunque apenas se conocían, ahora la estaba besando y lo más importante que parecía sentir lo mismo. Porque él solo la quería a ella y ella solo lo quería a él.
This night is sparkling, don’t you let it go
I’m wonderstruck, blushing all the way home
I’ll spend forever wondering if you knew
This night is flawless, don’t you let it go
I’m wonderstruck, dancing around all alone
I’ll spend forever wondering if you knew
I was enchanted to meet you.


Verlo a él, tan perfecto como siempre, esperándola a la salida del congreso de psicólogos le alegro el día. No había empezado bien la mañana y el congreso de psicólogos, estuvo para morirse, pero saber que ahora iría a cenar con Logan por su sexto aniversario de novios…solo hacía que piense en las maravillas de la vida.

Era el lugar más íntimo de todo el restaurant, solo ellos dos. Se sentía el paraíso…pero el paraíso empezó a tornarse borroso al ver como Logan se ponía en una rodilla y sacaba una pequeña cajita de terciopelo y lo habría; dentro se encontraba el anillo más hermoso que Carla jamás había visto. Pero no fue eso lo que hizo dificultosa su respiración, fue lo que Logan empezó a decirle.
“Desde la primera vez que te vi supe que serias especial para mí, no pude dejar de pensar en ti en toda esa semana que no nos vimos. No te ame desde el primer momento, pero tú te metiste en mi corazón como no tienes idea, te metiste para no salir. Si tuviera que elegir entre mi vida y tu, elegiría mi vida…porque mi vida, mi mundo, mi todo eres tú y nadie más. Si sientes al menos un cuarto de lo que yo siento por ti…¿me harías el honor de ser mía por el resto de nuestros días y mucho más?”- Logan término sin despegar su mirada, su azul mirada, de la suya; que estaba nublosa por las lágrimas que estaban luchando por salir.
Carla solo atino a asentir y abrazarlo con todas sus fuerzas. Logan le dio un corto beso en los labios para luego acercarse a su oreja y susurrarle: “Doy gracias a Dios por habernos dejado conocernos, porque créeme…estoy más que encantado de haberte conocido”.
Please don’t be in love with someone else
Please don’t have somebody waiting on you.


[u]
Fin
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enchanted (Logan Lerman) ONE SHOT. Empty Re: Enchanted (Logan Lerman) ONE SHOT.

Mensaje por Lisy Vie 01 Jun 2012, 2:33 pm

¡Wow de Logan! Que bonito, creo que lo leeré :D.
Los one shots no van aquí, sea el artista que sea, van en la categoría One Shots. Lo moveré ahí para que sepas.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.