O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} Empty Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot}

Mensaje por Sweet Flair Mar 28 Feb 2012, 8:28 pm

Nombre: Give me a Sign
Autor: SweetFlair
Adaptación: Es adaptación de un shot que hice para un concurso, edité nombres, título y unas cuantas palabras (? pero el contexto es el mismo.
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Ninguna por ahora c:
Otras páginas:
Grupo en face {Clic aquí}
Foro Lectores Escribiendo {Clic Aquí}{Historia número ocho con el nombre "Destino"}

"Give me a Sign"

Ella sintió que alguien tocaba la puerta de forma incesante, igual que la lluvia azotaba la ventana en esa tormentosa tarde de invierno. Liliane corrió descalza a abrir la puerta albergando la mínima esperanza de que fuera él quien tocara:—Logan…— Aquel nombre fue lo único que escapó de sus labios rompiendo el silencio que se había adueñado de ambos segundos después de abrir la puerta. La joven lo observó detenidamente, era él: Estaba empapado, su castaña cabellera mojada caía sobre su rostro mostrándose más larga de lo normal. Miró sus labios, buscó sus ojos, aquellos ojos azules que le hacían perder la cordura, hasta que al fin sus miradas se entrecruzaron.

Esa debía ser otra jugarreta del cruel destino. Hace ya cinco meses Logan había partido para ya no regresar pero ahí estaba, en frente de ella, como si de un fantasma se tratara. Ella se encontraba perpleja, no sabía qué decir o como actuar, temía que él fuera un cruel invento de su imaginación; temía de que si lo tocase se desvaneciera como el aire. Ambos estaban detenidos tras aquella puerta, hablándose con la mirada, víctimas de un silencio acogedor. La joven de ya diecinueve años no aguantó y paulatinamente las lágrimas empezaron a correr por sus finas mejillas. Él, por su parte la abrazó, la estrechó contra su pecho besando su cabello pelirrojo con la misma dulzura y amor de su primer beso.

Jamás estuvo en sus planes conocerse y mucho menos enamorase de aquella forma pero el destino se había encargado de unirlos para que aprendieran el uno del otro. Liliane corrió la suerte de tener una familia estable, preocupada y –cabe destacar–de una buena situación económica; jamás le faltó algo. Logan, en cambio, experimentó de primera mano la crueldad humana viviendo en los barrios bajos de aquella ciudad, jamás conoció a su padre y el hombre que se hacía llamar como tal no era más que un simple desconocido; un ebrio desconsiderado al que sólo se le veía cuando necesitaba dinero para alcohol y cigarrillos o cuando jugaba póker con sus amigos, su madre ejercía de meretriz para mantener a su familia y para poder pagar una buena educación a sus dos hijos. El encuentro de ambos era imposible. Ella jamás caminaría por los barrios bajos y el nunca pisaría aquellos lugares exclusivos para la gente de la alta sociedad. Cada uno vivía en su mundo, ellos pertenecían a mundos diferentes, incompatibles, imposibles de mezclar. Pero las cosas cambian y la vida da muchas veces da vuelcos inesperados e incomprensibles.

La vida de ensueño que llevaba Liliane se empieza a derrumbar con la muerte de su querida y amada madre, aquel fatídico día marcó su vida, ella se sentía culpable por su muerte “si tan sólo hubiera actuado con más rapidez” pensaba muchas veces con rabia hacia sí misma, a pesar de que sabía que no estaba en sus manos salvar a su progenitora. Él en cambio iba de mal en peor, se había convertido con el tiempo en un chico malcriado, obstinado y rebelde quien sólo se preocupaba por el mismo y por su hermano mayor mientras que no le importaba la vida de los demás.

El padre de Liliane había vuelto a rehacer su vida con una joven mujer que lo único que deseaba era su fortuna mientras que Liliane con el tiempo se volvió una chica con una sonrisa falsa pintada en sus labios, ocultando aquella tristeza tras una máscara, tomando clases de danza, artes y música sólo para olvidarse del mundo en el que vivía presa de la desesperación buscando lentamente la forma de morir. Logan a sus quince años ya tenía un gran historial policial y, desde que supo en qué trabajaba su madre, simplemente se avergonzaba de ella pero a sus diecisiete años la vida lo golpeó nuevamente con la muerte de su hermano mayor y, por si fuera poco, anunciando que tenía una enfermedad que lo mataba día a día pero gracias a ello cambió su forma de ver la vida, cambió su forma de ser y de actuar.

El destino los unió una fría tarde de invierno en un pequeño hospital a las afueras de la ciudad, la chica había intentado suicidarse nuevamente. Él tenía esa misma tarde uno de los tediosos chequeos médicos. Ella estaba allí al haber ido a buscar su muerte una vez más, él estaba allí buscando una posibilidad para vivir. Se conocieron por aquellas casualidades de la vida siendo las principales víctimas de un destino incierto, víctimas de aquella trágica ironía del teatro de la vida.

Bastó solo un simple “Estas bien” para ambos iniciaran una relación a inicio hostil por no ver la vida de la misma forma pero al estar juntos aprendieron a conocerse y a iniciar una gran amistad que silenciosamente logró convertirse en amor. Un amor incondicional, verdadero, apasionado, maravilloso en el cual sólo una sonrisa bastaba para poder sentirse mutuamente, donde la mirada del otro era suficiente para olvidarse de todos los problemas, para decir que todo estaba bien. Ambos eran el complemento perfecto.
Sus encuentros amorosos tenían lugar en aquel pequeño apartamento en donde ellos sólo vivían su vida, escapándose de esos problemas que los asechaban, de aquella tediosa realidad que los perseguía sin tregua día a día. Pero ambos sabían que eso no iba a durar para siempre, si Logan no encontraba un donante de corazón él -tarde o temprano- moriría. Un año tardó en encontrar al donante perfecto y los meses antes de encontrarlo parecieron ser años, aquel corazón era la única esperanza de Logan y todos confiaban en que la operación saldría de maravilla.
—Todo está bien Lily.— Musitó cariñosamente Logan mientras acariciaba el fino cabello de la joven que no podía aguantar los sollozos. Una de sus manos buscó el mentón de Liliane, deseando con fervor limpiar aquellas lágrimas con sus labios. La chica sólo se limitó a mirarlo, él no era un sueño, él estaba allí con ella, junto a ella.
—Esto… no… como…—Palabras atropelladas y frases inconclusas salían de sus labios, aún no lo creía. Recorrió con sus manos el rostro de Logan para convencerse de que él era real. Ante su acción el chico sonrió divertido mientras limpiaba esas lágrimas que caían por sus mejillas.
—Soy yo, estoy aquí, como te lo prometí.—La tranquilizó, mientras la llevaba hacia la improvisada sala de estar. Luego de sentarla fue a la cocina y preparó chocolate caliente para ambos. Dejó las tazas en la pequeña mesita y sin pensarlo dos veces la besó tiernamente en los labios ella, por su parte, le correspondió aquel beso con timidez y necesidad.

—Te amo y nunca dejaré de amarte.— Musitó Logan entre besos, mientras tomaba a su amada Lily en sus brazos y la dirigía a su habitación, recostándola suavemente en aquel lecho cómplice de ese amor inquebrantable. Liliane besó nuevamente al castaño de forma incitante, él le correspondió mientras de forma lenta desabrochaba aquella blusa mientras le susurraba:—Pase lo que pase siempre te cuidaré, siempre estaré a tu lado y siempre te amaré.—Se besaron, se amaron, se entregaron mutuamente con el mismo amor, con la misma pasión al igual que su primera vez.

Aquel resplandor seguido por el ruido de un trueno despertó a la pelirroja, quien dormía en aquella cama cómplice de su amor. Con una sonrisa en sus labios prendió la luz y observó que eran la cuatro de la madrugada. La chica de ojos verdes se extrañó al no ver a Logan a su lado, lo buscó sin prestarle mucha importancia; él tenía que estar en algún lugar del apartamento. Empezó por buscarlo en el baño sin obtener mayor resultado por lo que decidió buscarlo en la cocina pero él tampoco estaba allí, se detuvo en la sala de estar extrañada de que las tazas con chocolate caliente no se encontraran allí, caminó hacia la chimenea buscando una pequeña ánfora de plata.

Sus ojos se llenaron de lágrimas al comprobar que el contenido del ánfora estaba intacto. Había sido nuevamente víctima del destino. Se dejó caer en el suelo, con la vista difuminada por las lágrimas. Su mente se llenaba de vagos recuerdos de los últimos cinco meses, divagó por el recuerdo de minutos antes de la operación de Logan, recordó que él quiso verla para decirle que la amaba, que fuera fuerte, que si algo salía mal que viviera su vida, que no se preocupara. Lentamente recordó la noción del tiempo, separó lo ficticio de lo real. Logan había muerto en la operación, ella misma había visto su cuerpo inerte, había besado con dulzura y desesperación sus labios como si lo pudiera revivir al igual que en los cuentos de hadas que su madre le contaba antes de dormir, pero era algo en vano, él ya no estaba en este mundo. Logan había muerto, ella lo sabía y sólo le quedaba el hermoso recuerdo de quien fue su único amor.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} Empty Re: Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot}

Mensaje por Patu Miér 29 Feb 2012, 8:21 am



Owss que triste :( me llego demasiado y ahora me siento angustiada :( en verdad crei que Logan estaba vivo.

Te juro que me encanto el one shot, escribes de maravilla. ¡Por favor escribe muchos mas! ^^



Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} Empty Re: Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot}

Mensaje por BlackSicret Jue 01 Mar 2012, 11:32 am

Dios santo! me hiciste sentir algo nose.. Como angustia :'( qe historia más tragica
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} Empty Re: Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot}

Mensaje por Lisy Dom 04 Mar 2012, 12:51 am

:( Leni, por que me quieres hacer llorar. Por un momento, no por todo creí que era verdad. Y luego... :'( Dios, Logan estaba muerto. Ay no, yo no podría soportar que el amor de mi vida se me fuera. Escribes precioso linda.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} Empty Re: Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 05 Mar 2012, 4:05 pm

Awww! casi lloro!

El amor de su vida murio:'(

Y yo crei que estaba vivo!

No pudiste haber escrito mas perfecto!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} Empty Re: Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot}

Mensaje por Sweet Flair Lun 12 Mar 2012, 7:23 pm

Gracias chicas de verdad *---* ♥ me encanta saber que les encantó y que leyeron y que las emocioné c: próximamente (algún día) subiré otro shot c: por ahora les doy las gracias por leer y comentar ya que me emociona todo esto (: y cuando escriba un libro irán en los agradecimientos C:
Pero bueno chicas, les cuento :3 y espero que vean el mensaje (? estoy creando otra nove o.o más bien basada en The Hunger Games ♥ y también es de Logan *-* les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t10410-love-is-just-a-game-logan-lermanthe-hunger-games y bueno, espero verlas allí (: y bueno eso :B
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} Empty Re: Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot}

Mensaje por Sophie :) Miér 25 Abr 2012, 6:31 pm

ahhhhhh
tu one shot
me izo llorar
es genial
lo ame
es tan emotivo
ycon cada palabra trasmitia tanto, ahhhhhhhh dios estuvo genial
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} Empty Re: Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot}

Mensaje por Sweet Flair Lun 14 Mayo 2012, 7:46 pm

Muchas gracias Sophie y perdón por haberte hecho llorar u_ú pero me inspiré y esto fue lo que salió(? y por otra parte me alegro que te haya gustado y conmovido de esa forma c: muchas gracias por comentar <3
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} Empty Re: Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot}

Mensaje por MILEY<3 Miér 13 Jun 2012, 7:57 am

Dioos me acaavoo de pasar no habia vistoo este One Shot
te lo juroo ahora me has puestoo en estado deprimentee, yo tambien al principio creei que era todo reeal, y saas me cortaas con que era un sueñoo...no puedo creer que murioo
yo digoo que seria mu tragico que le pasara eso a una personaa, duele y aun mas cuando es tu primer amoor...
Dioos vistee ya me pusiste hasta sentimental, no cave duda quee eres exelente como escritoraa...♥
espeero que estee sbien me encaanto d everdadd♥♥♥
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} Empty Re: Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot}

Mensaje por Skywalker~ Lun 23 Jul 2012, 5:45 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Mujer Juro Que Lo Amé :3 Gosh Creo Que Casi Lloro :cc Pero Hoy Ando Como Medio Ruda, pero Dios Que Triste, Escribes Muy Hermoso Mi Eli e.e Te Adoro

Eres Una Diosa De La Escritura :B ElenatorForevah!

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} Empty Re: Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot}

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 12:42 am

Ooh que triste!! Esto me dejo perpleja, me gusto bastante es hermsos c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} Empty Re: Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot}

Mensaje por tommohe4rt Vie 03 Mayo 2013, 6:01 pm

FUE HERMOSO, LLORO, NO PUEDO UADFTASUDFYASDYFASD
ES QUE YO QUIERO APRENDER A ESCRIBIR ASÍ Y NO LO LOGRO, JODER t.ttttttt
bueno ya, comento para decirte que amé el shot, demasiado.
Y que también leo tus novelas, auysdf.
Eres una perfecta escritora ksuyfsd :(L):
tommohe4rt
tommohe4rt


Volver arriba Ir abajo

Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} Empty Re: Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot}

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 22 Jun 2013, 10:04 am

me encanto....escribes hermoso,cuando termine de leer el shot termine llorando LOL.... me encanto la historia  besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot} Empty Re: Give me a Sign {Logan Lerman-One Shot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.