O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Siempre a tu lado (Logan Lerman y tu)(one shot) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Siempre a tu lado (Logan Lerman y tu)(one shot) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre a tu lado (Logan Lerman y tu)(one shot) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Siempre a tu lado (Logan Lerman y tu)(one shot) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre a tu lado (Logan Lerman y tu)(one shot) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siempre a tu lado (Logan Lerman y tu)(one shot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Siempre a tu lado (Logan Lerman y tu)(one shot) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Siempre a tu lado (Logan Lerman y tu)(one shot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre a tu lado (Logan Lerman y tu)(one shot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre a tu lado (Logan Lerman y tu)(one shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre a tu lado (Logan Lerman y tu)(one shot) Empty Siempre a tu lado (Logan Lerman y tu)(one shot)

Mensaje por Clover Vie 05 Jul 2013, 10:07 pm

 Nombre: Siempre a tu lado (Logan Lerman y tu)(one shot)
autor: yo/AlmeeMcGintyHoran
adaptacion: no todo salio de esta cabeza
genero: romance of course
adertencias: es un one shot


---------------- Narra ___(tn) -----------


Son las 5:30pm y estoy aquí sentada esperando que el avión llege para irme a Italia de una vez, no quiero seguir aquí después de todo lo que sufrí no puedo volver a verlo, y para eso debo irme. Son las 5:50pm el avión aun no llega, esta retrasado y estoy aquí sentada con mis maletas sin nada que hacer, asi que aquí empezare a escribir como llege a este lugar donde ahora estoy.
Todo este problema empezó cuando te conoci y me enamore de ti, si nunca te ubiera conocido nunca hubiese estado sentada en este lugar, pero las cosas pasan por algo no?


*Flash Back*


__(tn): Perdon señor no lo vi perdonde –dije avergonzada –
???: no se preocupe, estoy bien, esta bien usted?
__(tn): si no se preocupe de verdad lo siento, bueno me tengo que ir
¿???: Espere digame su nombre al menos – dijo el sonriendo –
__(tn): __(tn), ___(tn) ___(ta) ese es mi nombre y el suyo?
¿???: Soy Logan un gusto y te volveré a ver?
__(tn): eso solo lo sabrá el destino, un gusto Logan adiós
Logan: adiós


*Fin flash back*


Ese fue el primer dia que te conocí me acuerda de nuestra pequeña conversación, ese dia por tu culpa llege tarde a un el cumpleaños de mi prima que me odio por llegar tarde, pero cuando choque contigo valió la pena haber llegado tarde o al menos eso es lo que creía en ese momento. Después me volví a encontrar contigo y  empecé a creer que eran cosas del destino.


*Flash back*


Estaba caminando por las calles de Los Ángeles en inverno cuando veo una cafetería y entre
__(tn):quiero un café con un pedazo de pastel por favor
Mesero: enseguida se lo llevo – se fue –
Yo estaba sentada mirando a la gente hasta que reconocí tu cara y tu justo te volteaste y me viste y te dirigiste hacía mi
Logan: Hola __(tn) creo que el destino quiso que nos encontráramos – dijo parado frente de mi mesa –
__(tn): para que si Logan, emm quieres sentarte?
Logan: claro me encantaría –y se sento frente a mi – y como has estado desde la ultima vez que me viste?
__(tn): el dia que choque contigo iba a un cumpleaños y llege tarde y digamos que esa persona me odio por eso, pero aparte he estado muy bien y tu
Logan: he estado increíble, bueno he estado con algunos exámenes en la universidad pero todo bien
__(tn): y que estudias?
Logan: actuación y tu que estudias?
__(tn): fotografía


*fin flash back*


Ese dia nos quedamos hablando hasta tarde y cambiamos números para estar en contacto y cuando nos despedimos y Sali del lugar no dudaste ningún segundo y me llamaste para ver si te había dado el numero correcto, ese dia me di cuentas que si que estabas loco.
Despues paso el tiempo y nos juntábamos arto o hablamos hasta tarde por teléfono y un dia me llamaste para una cita, no te imaginas ese dia lo feliz que estaba


*Flash back*


__(tn): Alo? Quien es?
Logan: acaso me borraste de tus contactos que preguntas quien soy
__(tn): perdón Logan es que no vi el nombre solo conteste
Logan: no importa princesa, oye te tengo una propuesta
__(tn): ya te quieres casar conmigo tan rápido, no se que decir en verdad – los 2 reimos –
Logan: no esa clase de propuesta aun – se rio- sino una cita que te pasarese, mañana a las 8 yo te paso a buscar?
__(tn): claro me encantaría romeo y como tengo que ir vestida?
Logan: con un vestido lindo para que combine contigo iremos a un restaurant elegante
__(tn): ya romeo, hablamos después estoy haciendo un trabajo para mañana adiós te quiero
Logan: adiós princesa también te quiero – y cortamos la llamada –


*fin flash back*


Despues de esa llamada me puse a saltar en mi cama como loca, estaba emocionada porque iba a salir contigo y esa cita fue increíble la pasamos también, nos reimos de la gente, hacíamos pavadas fue todo perfecto en la cena y cuando me fuiste a dejar me pediste que fuera tu novia y yo acepte con mucho gusto, los dos estábamos felices esa noche y te pedi que te quedaras en mi casa ya que era muy tarde y mis padres no estaban y vimos nuestra primera película juntos, ese dia simplemente había sido perfecto.
7 meses mas tarde, estábamos mas distanciados por la universidad, trabajos y muchas cosas mas, yo no dejaba de pensar en ti todo rato que no te podía ver, ya no me llamabas como los 5 primeros meses juntos, yo estaba dolida por eso, hasta que por fin una noche me llamaste pero solo para ver si te podía imprimir un guion, ese dia me decepcionaste tanto, nisiquiera me dijiste princesa o adiós te amo, solo dijiste “Oye __(tn) necesito tu ayuda, necesito que me imprimas algo que te envie a tu correo es urgente, mañana lo pasare a buscar, gracias adiós”. Si me acuerdo perfectamente de tus palabras y al otro dia viniste por tu guion y te fuiste, nisiquiera me saludaste, ningún beso nada y yo no quería sufrir mas por ti, asique había decidido ir a tu casa para ver que pasaba entre nosotros


*Flash back*


Estaba tocando el timbre de tu puerta y nada, no contestabas y me quede esperando fuera de tu casa hasta que llegaste y por mi mala suerte ese dia estaba lloviendo y no tenia nada para abrigarme
Logan: __(tn) que haces a esta hora aquí, y mira como estas te vas a enfermar! – decía mientras corría para acercarse a mi-
__(tn): Logan eso es lo que menos me importa ahora, vine para que me contestes unas preguntas
Logan: entremos a mi casa y hablemos todo lo que tu quieras ya – yo solo asentí la cabeza – listo ahora toma esta toalla sécate por mientras y cuéntame de que quieres hablar
__(tn): okay, Logan quería saber donde anda lo nuestro han pasado 2 menes y no me dices nada tierno como antes, no me llamas, no me besas ni me abrazas, nada simplemente nada, asique vine aquí para saber que onda po
Logan: __(tn) lo siento tanto esque en verdad he estado ocupado, si no te dije estoy grabando una peli hace 3 meses empecé y ya estoy por terminar de grabarla por eso no he estado tan cercano a ti, también se me olvido decirte que he ido a otros país para grabar, por eso no te he llamado porque es muy caro y todo eso, perdón en verdad
__(tn): y cuando me pensabas decir todo esto? Cuando? Cuando se estrenara la película? Cuando Logan Cuando?
Logan: tampoco es para tanto solo es una película nada mas, mira estoy por terminar de grabar y podemos estar mas tiempo junto y listo todo arreglado
__(tn): tu crees que esto es asi de fácil? Lo siento pero no, si quieres sigue grabando pero yo no voy a sufrir mas por ti
Logan: de que hablas __(tn)?
__(tn): que no sufriré mas por ti, estas libre has lo que quieras pero yo me voy, no puedo seguir contigo si esta relación esta basada en mentiras que quieres que haga que aguante todo tu show y todo eso, mira si mu ubieras dicho antes te apoyaría te ubiera entendido, pero me estoy enterando de esta manera y no es la mejor. Y mas encima he sacrificado artas cosas por ti, porque te amo y no te quiero perder, pero ahora me estoy dando cuenta que tu nunca sentiras eso por mi – se me caían las lagrima –
Logan: yo no sabia de que manera ibas a reaccionar cuando te dijiera, oye audicioné para un película y me dieron el papel, lo malo esque viajere aveces para otros países para grabar y también puede ser que me tenga que besar con otra chica, como querías que te dijera todo eso __(tn) y que cosas has sacrificado por mi mide? Y otra cosa tu no sabes todo lo que te amo
__(tn): ubiese reaccionado bien Logan tu quieres ser actor y como tu novia te ubiera entendido y apoyado porque todo lo que dijiste es parte de ser actor pero no tenias que haberme ocultado todo esto,  y hace una semanas atrás me ofrecieron una beca en Italia para estudiar fotografía halla era por 2 años y la rechacé por ti, me han ofrecido artas cosas mas pero todas las rechazo porque quiero estar con mi novio que “confía” arto en mi pero ya no es asi, porque estas libre, eres libre de hacer todo lo que quieras Logan, solo no olvides esto yo siempre te amare – y me fui de esa casa corriendo-


*fin flash back*


Y por eso estoy aquí sentada aquí ahora y son las 6:45pm y el avión no llega y toda la gente de aquí esta alegando mientras yo escribía esto, será mejor que yo valla a averiguar que paso


------------ Narra Logan ----------------


No puedo creerlo después de esa pelea que tuve con __(tn) mi __(tn) no sabia como reaccionar, no confié en ella lo suficiente, si hubiera confiado en ella seguiría aquí a mi lado y no estaría a punto de abordar ese avión, por eso le pedí a mi hermano que me llevara al aeropuerto para arreglar todo con el amor de mi vida y volver a tener la vida que teníamos antes son las 6:30pm y aun no llego halla en verdad no se a que hora salía a su vuelo lo único que espero que ella siga ahí, necesito estar con ella, ella es el amor de mi vida y no puedo dejarla ir. De repente algo me saca de mis pensamientos y era mi hermano que estaciono el auto y en ese momento Sali corriendo adentro a buscarla


Logan: __(tn) __(tn) Donde estas?!?!?!
__(tn): Logan –susurro-
Logan: __(tn) mi amor por fin te encuentro, fui un idiota fui un gran idiota y no se que hacer para que me disculpes, pero no te dejare ir no permitiré que el amor de mi vida se valla a otro país, al menos que yo no valla contigo.
__(tn): Logan que estas diciendo sabes que tu no puedes ir
Logan: si puedo,  a todas partes que tu vallas ire yo, siempre estare a tu lado, te amo y no sabes cuento te amo y no soporto la idea de que me hallas dejado libre, simplemente esa no es la vida que quiero, la vida que quiero es ser tu novio para siempre, después casarme contigo y tener muchos hijos contigo
__(tn): Logan te amo demasiado pero no puedo permitir que vallas conmigo a Italia tu tienes tu vida aquí y yo tendre mi vida halla y ya me tengo que ir el avión ya llego, lo siento
Logan: recuerda esto yo nunca me dare por vencido y siempre te amare – y la bese como nunca antes lo había hecho- adiós mi __(tn)
__(tn): adiós mi amor te amo – y en ese momento vi como subia al avión-


---------------------------- Al otro dia en Italia -----------------


---------Narra __(tn) -----


Llege porfin dormi todo el viaje y en lo único que pensaba era en Logan, no podía dejar de pensar en el, quizás halla cometido un error al venir aquí y dejarlo a el  halla, fui a recoger mis maletas y me lleve una gran sorpresa
¿???: tome señorita sus maletas – dijo ese señor sonriendo –
__(tn): Logan, que haces aquí, como llegaste aquí??
Logan: te dije que nunca me dare por vencido y si tu estarás aquí yo también, porque siempre estaré a tu lado
__(tn): te amo Logan eres lo mejor que me ha pasado
Logan: te amo __(tn) nunca te dejare ir denuevo – y nos besamos de la forma mas romantica que podría existir –


---------------------------- FIN-------------------------------
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.