O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Siempre a tú lado - Larry Stylison EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Siempre a tú lado - Larry Stylison EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre a tú lado - Larry Stylison EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Siempre a tú lado - Larry Stylison EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Siempre a tú lado - Larry Stylison EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Siempre a tú lado - Larry Stylison EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Siempre a tú lado - Larry Stylison EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Siempre a tú lado - Larry Stylison EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Siempre a tú lado - Larry Stylison EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre a tú lado - Larry Stylison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre a tú lado - Larry Stylison Empty Siempre a tú lado - Larry Stylison

Mensaje por corazonkjustinb Lun 17 Feb 2014, 9:05 pm

Nombre: Siempre a tú lado
Autor: Yo
Adaptación: No, yo misma la cree.
Género:  Amor, drama, tristeza.

Advertencias: ll homosexuales ll Es como creo que andan las cosas de Larry detrás de cámaras y como tiene que aprender a madurar solos. ESTA PROHIBIDO TENER LASTIMA POR LOS PERSONAJES EN ESPECIAL POR HARRY

Otras pag: mi tumblr:
 
SIPNOSIS:


-Que es lo más hermoso de una persona  Lou?
-Lo más hermoso de una persona es su voz, hazz porque si una persona te habla bonito tendras un  bonito concepto de esta, pero si no sabe cómo hablar sabrás que nunca podrá entablar una conversación y eso es decepcionante.
-Qué es tener miedo Lou?
-Es cuando dos personas que se aman se tienen que separar y ellos creen que algún día estarán juntos pero no será así porqué jamás lo estarán, es cuando su destino es estar separados pero ellos quieren creer que es estar juntos.
-Eso es triste Lou….lou lou yo sé que estar enamorado.
-Qué es hazz?.
-Es escuchar tu voz.
-No me gusta mi voz Harry.
-No me gustan mis rulos, no me gusta mi acné, no m gusta ser tan sentimental, no me gusta ser el títere de la banda lou, sabes eso es triste porque nadie se enamora de eso pero yo me enamore de lo que a ti no te gusta.





Capitulo 1


Y me beso, a escondidas pero lo hizo, no lo había olvidado, él no me había olvidado, no es como si hubiera tenido la oportunidad de hacerlo de todas maneras porque me ve casi a diario, debe ser abrumador, tener mi vista sobre él más aun cuando esta con su novia y debo estar en el mismo lugar por las fotos del grupo y todo eso , tengo que soportar verlos juntos besándose abiertamente frente a todo el mundo y las sedientas cámaras que nunca están conformes siempre quieren mas no les importa cuánto nos destruyen en el fondo la cámaras siempre quieren más eso me enoja un poco, pero he aprendido a asimilarlo.

-Entonces me perdonas?.- levanto la ceja en forma muy divertida a la cual no pude evitar echarme a reír aferrándome hacia su pecho, lo extraño tanto, seguido de eso sentí que sacudió la cabeza enterrando su rostro en mi cuello.

-Te echo de menos y no sabes cuánto.- susurro, intente salir del agarre para verlo a los ojos, pero este no me dejo, aprisiono fuertemente todo su peso contra mi haciendo el mayor esfuerzo, debo decir que si me lo propongo puedo alejarlo sin ninguna dificultad pero no deseo eso ,no deseo alejarme tampoco de su lado.

-Te necesitaba tanto.- es mi turno de susurrar.

-No más Harry, ahora mismo coge tu chaqueta y ese par de jeans rotos con los que tanto te gusta salir a caminar, porque iremos al centro comercial a comprar todo lo necesario para nuestra celebración.

-Salir?, pero amor no podemos hacer eso, claro que sería hermoso caminar juntos por nuestro hermoso país pero no podemos.

-Dame tus mejores excusas Harry Styles.

-Número uno: tienes novia.

-Podemos salir como amigos.

Número dos: los jefes simplemente sospecharían donde estamos y mandarían a alguien a traernos de vuelta no podríamos ni llegar a la esquina del hotel.

-Podemos tomar el bus.

-Número tres: Somos famosos.

-Po…podemos…no olvídalo Harry enserio sabes cómo destruir mis ilusiones señor reglas.- No entendí bien lo que quiso decirme pero al parecer no fue nada bueno ya que se puso de pie y se marchó sin terminar su frase.

-Que tonto eres Harry esperas seis meses por tenerlo a tu lado y esto es lo que consigues.- mi interior tiene razón soy un cobarde pero esto no estaría pasándome si no….

-Aléjate quiero estar solo.- escuche la voz de Louis gritar fuera de mi habitación salí apresuradamente para ver 
con quien se había desquitado.

-Que le sucede ¿discutieron?,-cuestiono Niall.

-Nada creo… hablaré con él  disculpa si?.- presione su hombro y salí corriendo.

***

-No lo entiendo sabes me enamore de Harry no porque ustedes me lo gritaban en la cara, lo hice porque él era el alama aventurera que yo siempre quise ser, sabes yo no soy nadie sin esa energía que posea no soy nadie, él hacía travesuras recuerdas?.

-Escondió mi teléfono por un mes porque no le dije la hora del día y eso que había uno en la pared, más que divertido me parecía diabólico para serte sincero.

-Ahi lo tienes  yo antes nunca lo hubiese hecho.

-Estás loco Louis tu eres peor que él tu hasta quieres que te carguen si te duelen las piernas de tanto caminar.

-Pero lo soy por él Liam por él, porque mi pequeño Harry era un alma viva cuando lo conocí estaba tan lleno de vida, tú le decías algo y si no estaba de acuerdo te sacaba la lengua o corría de un lado al otro coqueteándonos con esa sonrisa para conseguir favores a cambio, siempre tan presumido, siempre tan vivo.-diciendo eso pidio al mesero otro trago.

-Louis no es bueno que tomes tanto no podrás conducir de regreso y yo no he traído mi auto por confiar en ti.-
Otra bebida para mi amigo el buen Liam, mesero mesero!.- Y creo que no debí haberlo hecho.

-Dijiste algo buen Liam?.- giro hacia su compañero con el rostro hecho un desastre.

-Nada olvídalo Louis, mejor vámonos de este lugar no pasara mucho tiempo para que alguien nos reconozca, mas  contigo dando tantos gritos, somos famosos ahora hermano no podemos darnos el lujo de que si nuestro día está mal venir a un bar y gritarle a todo el mundo sacando lo peor de uno lo comprendes?.- intento ponerlo de pie mala idea.

-Tú también? Tú también con esa estupidez Liam ¿Qué porque somos famosos no podemos respirar el aire de otras personas? Eso quisiste decir?.- técnicamente ni hablo grito.

-No Louis no me malinterpretes no fue esa mi intensión yo solo yo…-

-VETE, LARGATE POR DONDE VINISTE LIAM! NO TE QUIERO JUNTO A MI VETE!!!.- Liam pudo quedarse intentando torpemente ayudar a su amigo a entrar en razón, pero los años han pasado Louis ya no es el mismo no va a entender y Liam tampoco tiene mucha paciencia ahora.

-Esta bien quieres quedarte a hacer el ridículo?, Hazlo, quieres hacer sentir culpable a Harry? hazlo, pero no olvides Louis Tomlinson que no puedes vivir enamorado de tu pasado comprende que Harry ya no es ese niño que describes, ese niño del cual te enamoraste, no es mas el adolescente curioso que se escondía, el chico que jugaba con sus rulos o que su mayor problema diario era conocer un país extraño, era comprar recuerditos y dártelos, él ya no es un adolescente entiendelo Louis, pero tampoco es un moustro porque no lo comprendes? deja ir ya al pequeño Harry Styles date cuenta que te estas perdiendo a un hombre, un “hombre” Louis uno que ya no es capaz de correr,  hacer tonterías, arriesgarse,ya no! Él ha aprendido de la vida esta madurando pero dentro suyo hay un Harry nuevo que quiere conocerte un Harry nuevo que esta enamorado de ti cuando tu solo lo estas de uno que ya no existe abre los ojos tomlinson te estas perdiendo aun gran chico.

-Yo lo amo.- hecho a llorar deteniendo a Liam quien estaba por dejar el bar.

-No quiero estar solo Liam, llevame con él, llévame con mi Harry, quiero verlo.-no paro de llorar durante todo el viaje, Liam acepto llevarlo conduciendo el auto de louis, empezó a recordar cada detalle, a darse cuenta como había ido creciendo su lado y él ni siquiera lo noto.

-Hemos llegado a su casa Louis baja tú primero tengo que limpiar el desastre que hiciste ahí.- señalo a muchos pañuelos, mientras Louis sonrió dándole un fuerte abrazo de agradecimiento a su amigo el cual no había visto desde semanas ya que Louis estaba de viaje con Eleanor y recién hoy había llegado.

-Me apresuraré a que nos habrá la puerta si.- Liam asintió metiéndome a la parte traerá del auto, Louis caminaba sorbiendose la nariz, limpiándosela con los puños había empezado a llover, se apresuró en llegar a la puerta de Harry y cuando estuvo frente suyo se apresuró en tocarla hasta que sintio unos pasos aproximarse.

-Amor.- susurro Louis al ver a Harry con ojos dormidos parado frente suyo, aun asi este extendió los brazos a lo cual Louis comprendió perfectamente bien y lo atrapo en un fuerte abrazo, lo invito a pasar sonriendo.

-O espera vengo con…...- se giró Louis pero detrás suyo ya no estaba estacionado su auto ni Liam asi que prefirió no mencionarselo a Harry.

-Con quién?.- escucho la voz ronca de Harry.- Olvídalo amor.-sonrió aun de espaldas

-Louis.- este giro hacia Harry quien lo hizo entrar a su casa estaba lloviendo y Louis estaba empapado, no se dijeron ninguna palabra, ambos se miraban en silencio, Louis se sentó en el sofá más largo de Harry y este se acostó por sus piernas abrazando su cintura.

-Perdona  por todo amor, perdona por tratarte de esa manera en la tarde, lo lamento  mucho yo no se en que demonios pensaba vaya creo que me centre demasiado en pensar que aun eras un adolescente y seguí cayendo en mi estúpido miedo de madurar, quise arrastrarte a mis tonterías Harry, quise que te arriesgaras por mi, lo lamento no he pensado en las consecuencias para el grupo ni para ambos , fui egoísta solo te quería para mi, ahora lo comprendo, sabes ahora lo comprendo todo, yo estuve engañado todo este tiempo yo pensé, estúpidamente déjame confesártelo; que cuando veías las fotos de Eleanor y conmigo, pensaba que un sacabas la lengua frente a ella o que las votabas y te enojabas con un puchero, inmaduro de mi parte no? Lo lamento tanto no se me cruzo por la cabeza que ta lvez todo eso te dañaba como un joven que ahora eres, mírate amor tienes 20 años ya no eres mi pequeño Harry.- acariciando los pequeños risos que aun poseía.- eres todo un hombre, y lamento haberme perdido todo este tiempo a tu lado por el estúpido contrato lamenoto no haber actuado maduramente y haber hecho algo por “nosotros” lo siento tanto Harry, pero quiero que sepas algo que por ti soy capaz de …..

-Espera Louis.- escucho la voz cortada de Harry, este levanto su cabeza conectando sus orbes verdes con los azules de Louis en efecto Harry estaba llorando y quería ver si Louis también lo hacia queria saber si lo decía de corazón.- solo tú me puedes ver llorar Harry solo tú.-sonrió con los ojos brillando, ambas miradas estabas conectadas, Harry presiono un poco los brazos levantadose mas hasta posar su rostro frente al de Louis.

-Te amo Lou, tampoco me di cuenta que estabas madurando amor es dificil lo se, por eso te amo porque me proteges cuando mas te necesito siempre lo hiciste y no dudo que hayas dejado de hacerlo.- sonrió dándole un dulces beso, al cual Louis respondió alegremente fue cogiendo de la cintura a un delgado Harry que por el descuido de todos había dejadode comer ya hace semanas y nadie lo notaba ni Louis, pero bueno es es otra historia. Lo acomodo entre sus piernas sentadolo sobre estas mientras Harry seguía presionando sus labios con los suyos, Harry se separo torpemente cuando al parecer recordó algo se alejo de Louis y corrió escaleras arriba, Louis iba a ir detrás suyo pero se detuvo frente a las escaleras, metió la mano al bolsillo izquierdo y ahí estaba amenos él no lo había olvidado esta vez, sonrió cuando vio a Harry bajar con lo brazos detras de su espalda sonriendo al suelo.

-Porque huyes Styles?.- cuestiono,  Harry no respondió hasta estar junto a él, cuando estuvo lo suficientemente cerca improvisadamente se colgó de su cuelo haciendo caer al castaño por su peso.- es cierto ya no eres un niño Harry.- logro decir, ahora ambos en el suelo Harry se sonrojo tanto que respiro profundo una cuantas veces antes de pronunciar.

-“Feliz día de San Valentin lou” seguido de un delicado beso; lo ayudo aponerse de pie entregándole seguidamente un marco forrado al cual el castaño rompió al instante dejando ver una foto hermosa de ellos dos la primera foto que se habían tomado, la misma que Louis tenia en su billetera, su cuarto y su laptop por tres años, el castaño frunció el señor porque sabia que Harry lo sabia muy bien, pero este la giro y fue entonces que las lagrimas de Louis no tardaron en hacerse presentes.

-Es… es la descripción que me hiciste? Demonios Harry siempre creí que la original la había perdido.

-Si, lo hiciste yo creí que no te importa asi que cuando la encontré la guarde, fue mi primera foto con un fan si este no lo recordaba yo iba a hacerlo.- sonrió dándole otro corto beso, después cerro los ojos y espero el regalo por parte de Louis.

-Es un poco mas pequeño que el cuadro hazza pero tendrás que hacerlo valioso igual todo lo que tocas es valioso para mi.- Harry suspiro ansioso Louis tomo su mano seleccionando uno de sus dedos, cogio el indicado a lo que Harry abrió los ojos gritando rápidamente.

-Louis Tomlison que haces!.- Louis lo miro extrañado.


-Es un anillo?.- Si.- respondió un  Louis confundido.- No puedo cerrar los ojos si es mi primer anillo.-ambos rieron y se hizo como Harry queríael castaño de rodillas y Harry con una enorme sonrisa en los labios tal vez Liam no estaba del todo en razón tal vez dentro de Harry aun estaba ese niño pequeño que sacaba a todos de su tranquilidad, aquel que era caprichoso, presumido y mimado pero liam nunca lo vería mas, porque este niño solo estaba presente cuando estaba con su alama gemela con Louis, por eso Louis no podría verlo de otra manera pero eso es algo que ellos no sabían y tendrían que asimilar la madures del otro aunque en ellos esta estuviera aun ausente.

***

-Por cierto Lou capaz de que?.

-Que por ti Hazza soy capaz de conseguir lo imposible por verte sonreír amor.

-Awwww te amo Lou.

-Y yo ti Hazza.

-Lou que es lo "imposible?".

-DUERMETE STYLES!

-Lo siento...
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.