O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot] Empty Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot]

Mensaje por Nany_Biebs Miér 04 Ene 2012, 7:27 pm

Nombre: Hurt
Autor: #Heladito, Nany :D
Adaptación: No.
Género: Drama & Romance
Advertencias: Esta one shot tambien me salio larga...asi que tendra 2da parte.
Otras paginas: No por ahora. Pero prox en mi pag de FB. :D

• Hurt • (Parte 1/2) •



Las nubes empezaron a cubrir el cielo amenazantes a descargar el llanto de los ángeles sobre el pueblo. Era el día perfecto para quedarse en casa a ver la TV y tomar una humeante taza de café, justo lo que iba a hacer si no hubiera sido por la carta que hace unas horas había leído, una carta que desearía haberla recibido antes y que abrió una herida que yacía dormida en mi corazón, la cual en principio me rehusé rotundamente a leer por saber de quién era...pero que gracias a los ruegos constantes de mi madre no me dejaron opción mas que leerla. Algo irónico ya que fue ella misma quien me la había ocultado, supongo que la culpa la obligo a entregármela. Ahora solo puedo pensar que si ella no hubiera actuado de forma tan egoísta...hoy todo sería diferente.

— ¿A dónde la llevo señorita? — Pregunto sonriente el chofer, cuando subimos a la limosina. Me limite a entregarle un pequeño pedazo de papel donde indicaba la dirección a la que me dirigía. — Muy bien — Asintió él, para luego dar marcha al vehículo. Los choferes de limos casi siempre tratan de entablar una pequeña charla para caerles bien a las personas, y así obtener con su simpatía una generosa propina, pero al saber a dónde iba dudo que intente hablarme demasiado. Era lo mejor, no estaba dispuesta a fingir un buen humor.

Desvié mi mirada del frente hacia la ventanilla lateral y disfrute la vista. El pueblo no había cambiado nada en estos años, niños corriendo y jugando, amas de casa comprando en los mercados, jóvenes listos para zarpar en barcos de pesca, esperando una decente remuneración por su trabajo y con ella poder ayudar a sus familias. Al observar todo esto una lagrima recorrió mi mejilla sin que pudiera evitarlo, la limpie con un pequeño pañuelo rosa de seda, sabía que lo necesitaría.

•••

— ¿Prometes que construirás nuestra casa en esta playa?— Pregunte coqueta mientras entrelazaba mis manos alrededor de su cuello
— No lo sé, ¿De verdad te gustaría vivir aquí? — Dijo él, por supuesto conocía mi respuesta
— ¡Claro que si Logan!, lo dejaría todo por ti — Le asegure mientras me acercaba a sus labios para depositar en ellos un dulce y cálido beso.
— Entonces lo prometo... pero tú prométeme que te quedaras conmigo para siempre
— Lo prometo

•••

Aquel fue el mejor verano de todos, con tan solo 17 años había encontrado el amor verdadero, el amor que solo había visto en las películas, en las novelas, y que sin buscarlo lo encontré. Era él, Logan Lerman, el culpable de este sentimiento que cada vez hinchaba más mi pecho, mi corazón latía solo por él. Pero como todo cuento de hadas tiene alguien malvado, por así decirlo...y en el mío no faltaba. Mis padres, los dueños de casi todo el pueblo se oponían a mi noviazgo con Logan, él no era la clase de persona que querían para mi, <>, según ellos. Pero para mí era la persona más maravillosa que la vida había traído hacia mí, la única que me quería por lo que era en verdad, y no por mi herencia.

•••

— ¿Que es esto?—Le interrogo mi madre a Logan fulminándolo con la mirada.
—No sé como llego eso ahí, juro que no lo tome—Se defendió Logan. Yo tan solo lo miraba sorprendida y sin poder creerlo, mi collar de oro y diamantes había estado en el bolsillo de su chaqueta— ¡Tienes que creerme ______, jamás haría algo así! —Me dijo intentando acercarse a mí, impedí que me tocara dando repentinos pasos hacia atrás, estaba confundida, no sabía a quién creerle.
— ¡Claro que tu lo hiciste!—Exclamo mi madre— Te recibimos en nuestra casa con una esplendida cena, ¿Y así nos pagas?—Mi padre solo lo miraba con desdén y yo no podía articular palabra. —Saquen a este ladronzuelo—
—No, no, yo no lo hice... créeme por favor _______, ¡TE AMO______!— Me grito Logan mientras era llevado por los guardias de mi casa. Casi al último momento mi corazón me dijo la respuesta.
— No madre, el no pudo haber sido, ¡Logan me ama!, ¡me ama de verdad!...no como tu —Me enfrente a ella como nunca antes lo había hecho, aunque las palabras me salían entre sollozos. Lo que había dicho la molesto severamente y ella me dio una cachetada. Eso aumento mi llanto.
— ¿Ves en lo que te está convirtiendo ese chico? En una rebelde sin causa que enfrenta a su propia madre—Ella era una mujer extremadamente conservadora, lo cual nunca me molesto ya que yo la quería mucho, pero esto era demasiado. Se estaba interponiendo en algo muy importante para mí. El amor de mi vida, y no iba a permitir que me alejara de él.
Lleve mi mano a mi rostro para sobar la parte que me había dejado colorada, mientras la fulminaba con la mirada.
—Tu lo hiciste ¿verdad?...lo de la cena tan solo fue una trampa, claro debí suponerlo—Le dije—Nunca pensaste siquiera en aceptar lo nuestro como dijiste—Ella me desvió la mirada, y esta se volvió hacia mí, más compasiva y sumisa.
—Cariño, él no es para ti, entiéndelo por favor—Rogo mi madre mientras me tomaba de los hombros. Me solté de ella bruscamente.
—Y tu entiende que yo lo amo y nada de lo que hagas me separara de Logan—Me dirigí a mi habitación con prisa pero no sin antes mirar a mi padre que observaba la escena aun sentado a la mesa, al verme su rostro ocultó su mirada entre sus manos juntas sobre la mesa. Estaba claro, los dos me habían dado la espalda.

•••

—Señorita...señorita—La voz del chofer me saco de mis pensamientos, los cuales ya se habían convertido en una película de recuerdos de mi mente.
— ¿Si?
—El camino está cerrado por aquí, ¿quiere que tomemos el largo?—Dijo indicando el enorme cartel que decía "DESVIO, CONSTRUCCIÓN EN PROCESO"
—Si claro, ¿tengo otra opción?—Conteste de mala gana
—No, creo que no...Y no se preocupe, tan solo tardaremos un poco más de lo previsto—Asentí con la cabeza y él emprendió la marcha hacia el camino largo. Volví a desviar mi mirada hacia la ventanilla lateral cuando fue interrumpida nuevamente—Disculpe, ¿no quiere que hagamos una parada aquí?—Pregunto señalando una florería un tanto rustica pero una florería en fin. Sonreí débilmente mientras él se detenía frente a ella.
—Si, espéreme aquí —Respondí bajando de la limo y dirigiéndome al negocio

Al entrar una campanilla produjo su dulce y repentino sonido anunciando mi presencia, levante sonriente mi mirada hacia el marco de la puerta antes de cerrarla a mis espaldas, la recordaba perfectamente, ya había venido varias veces a esta florería, pero en circunstancias diferentes a estas.

—Buenas tardes ¿Que se le ofrece?—Una voz femenina y jovial se dirigió a mí. Dirigí mi mirada hacia ella.
—Buenas tardes, estoy buscando unas flores...se llaman, se llaman—Chasquee los dedos—... ¡Fresias!—Exclame al rescatar el nombre de la punta de mi lengua.
—Esta de suerte, me queda el ultimo ramo—Dijo ella alcanzándome el ramo de fresias, sonreí un poco y cerré mis ojos para aspirar el dulce aroma que desprendían aquellas flores amarillas que tanto amaba.

Al pagarlas, me detuve unos segundos frente a la puerta antes de abrirla, solo para escuchar nuevamente con detenimiento el sonido de aquella campanilla, y solté unas risitas raras al escucharla. Era un lindo recuerdo que tenía del pueblo. Al salir pude notar la extrañada mirada de la chica sobre mí. Habrá pensado que no me hallaba en mis cabales, pero tan solo era una chica nostalgica.

—Podemos seguir—Dije al subir de nuevo a la parte trasera de la limo, el chofer obedeció.
Aspire nuevamente el aroma de las fresias para llenar mis pulmones de ese delicioso aroma. Y así poder volver a sumirme en el pasado.

•••

—Amo este lugar, es hermoso—Dije acariciando las flores y capturando su suave textura entre mis dedos.—Tienes muchas fresias—Logan asintio y me regalo un hermoso ramo de fresias amarillas, sonrei y lo bese por el lindo gesto.
—Sabia que te gustaría mi nuevo empleo—Expreso Logan con algo de vanidad en su voz
—Si, por lo menos aquí se puede respirar aire puro—Bromee acercándome a él
— ¿Qué? Creí que te gustaba el olor a mariscos frescos—Dijo él, hice una mueca de desagrado, y el rio a carcajadas.

Nos sumimos en un apasionante beso justo detrás del mostrador. El jefe de Logan lo había dejado a cargo de su nueva florería así que con la excusa de comprar flores visitaba a Logan sin que mis padres lo supieran.

Alguien aclaro su garganta muy cerca de nosotros haciendo que detuviéramos repentinamente nuestro acto amoroso.

—A ver tortolitos ¿Quien de ustedes puede atenderme?—Dijo un señor, con un ligero tono amigable.
— ¡Frank!, disculpa...ella es _______, mi novia—Me presento Logan, le extendí mi mano al recién llegado
—Mucho gusto señor
—Mucho gusto señorita...usted tiene a un gran muchacho aquí, cuídelo bien—Dijo Frank sonriéndome
—Si lo sé, y no se preocupe lo hare...

Logan atendió el pedido de Frank, que resulto ser su padrino, y luego de hacerlo fue al depósito a buscar algo. Al volver llevaba en sus manos una pequeña campanilla.

— ¿Que harás con eso?—Le interrogue divertida
—Esto nos alertara cuando alguien venga, ya sabes para tener más privacidad—Dijo mientras colgaba la campanilla justo encima del marco de la puerta.
—O tambien podríamos dejar de besarnos aquí—Le propuse
— ¿Estás diciendo que deje de besarte?, entonces moriría — Reí ante su comentario
—Estás loco Lerman
— Sí, loco por ti preciosa—Me tomo de la cintura acercándome lentamente a él, y nuevamente me besó, esta vez con más dulzura y lentitud. Él era adicto a mis labios y yo a los suyos. Éramos la complementación perfecta.



Última edición por #Heladito (Nany) el Sáb 14 Ene 2012, 10:34 am, editado 2 veces
Nany_Biebs
Nany_Biebs


http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot] Empty Re: Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot]

Mensaje por Young Paws Miér 04 Ene 2012, 7:44 pm

AAAAAAAAH!! Me encanta!! sigue el One Shot!! No puedo esperar a leer la segunda parte! Me encanta como escribes! (:
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot] Empty Re: Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot]

Mensaje por Nany_Biebs Vie 06 Ene 2012, 3:47 pm

• Hurt • (Parte 2/2) •


— Llegamos señorita, el cementerio del pueblo —Anuncio el chofer, procedí a intentar bajarme de la limo pero él me detuvo—permítame por favor— Se apeó del vehículo y lo rodeó para abrirme la puerta, al bajar le agradecí el gesto.

Me dirigí lentamente hacia la entrada del cementerio, mientras la limo abandonaba el lugar. Volvería dentro de unas horas a buscarme.
Al entrar a través del gran pórtico me tope con un hombre, era fornido, y de cabellos oscuros, rondaba los 30 años. Supuse que era el sepulturero del cementerio. Le pregunte por la tumba que buscaba, y su rostro se mostro pensativo por unos momentos hasta que logro recordar su exacta ubicación y me llevo hacia ella.

•••

— ¿Estas segura?—Interrogo Logan agitado, justo antes de intentar despojarme de mi vestido. Asentí con la cabeza mientras dirigía mis labios hacia su cuello. Yo ya le había entregado mi corazón, ahora quería que tambien tuviera mi cuerpo, que supiera que era suya, tan solo suya.

Estábamos en mi habitación, mis padres habían salido en viaje de negocios y no volverían por todo el fin de semana. Claro que no me dejarían sola, alrededor de mi casa había todo un ejército de guardias, pero de alguna forma Logan se había escabullido entre ellos para lograr llegar a mi ventanal y entrar como todo un príncipe rescatando a su doncella, solo para verme, según él porque no resistiría estar lejos de mí por todo un fin de semana.
En ningún momento pensé en entregarle mi virginidad y su intención no era quitármela, el momento tan solo surgió de la nada, entre besos, abrazos y dulces e inocentes caricias que fueron tomando intensidad hasta llegar a cada centímetro de nuestra piel. Entregarle la vitalidad de tu cuerpo a la persona que mas amas y que te ama a ti, es lo más gratificante y hermoso que una persona puede sentir. No me arrepentí de haberlo hecho...sino hasta la mañana siguiente.

Los rayos del sol entraron por mi ventana, al despertarme noté que las sabanas estaban enredadas y pegadas a mi cuerpo, entre abrí los ojos y sentí frio, lo busque, busque su calor, el ardiente calor que había sentido la noche anterior, pero fue en vano, él ya no estaba, no me alarmó que no estuviera en la habitación, me alarmó que no estuviera en toda la casa. Se fue sin siquiera despedirse. <> Lo justifique en mi mente, eso debía ser. Intente llamarlo pero no contesto ninguna de mis llamadas, esto me asusto aun mas, ¿Le habría pasado algo? Finalmente resolví ir a buscarlo a su casa, y sus padres me dijeron que él se había ido de viaje, en un barco pesquero por tres meses, no volvería hasta entonces.

Percibí la sensación interna de mi corazón haciéndose pedazos, Logan tan solo se había aprovechado de mí, me había utilizado para satisfacer sus malditas necesidades viriles, era como todos, solo buscaba "eso" en las mujeres, y yo había sido tan tonta en creerle y dárselo <<¿Que no resistiría un fin de semana sin verme?...Claro, pero si resistiría tres meses luego de haberse quitado las ganas conmigo>> Pensé mientras gritaba y me desahogaba en mi almohada, la cual tuvo que soportarme llorando sobre ella dos meses seguidos, en los cuales me contradecía a misma diciendo que Logan no era ese tipo de persona que él regresaría y me lo explicaría todo...para que al siguiente minuto lo maldijera entre amargos sollozos y lagrimas de compasión hacia mi misma por lo estúpida que había sido.

•••

—Aquí esta— Dijo el sepulturero al llegar a la tumba que le había indicado— Logan Wade Lerman, un gran tipo—Añadió, y dicho esto se alejó del lugar dejándome sola con él, con su tumba y con toda mi culpa.
Me arrodille ante aquel pedazo de mármol gris que llevaba grabado sobre su superficie el nombre de la persona que mas había amado en toda mi vida, y a la cual había herido demasiado por ser una ser una soberana idiota.

•••

—Adivina quien ha regresado—Susurro Kim, mi mejor amiga, en mi oído. En medio del bullicio de la música y la algarabía de la fiesta apenas pude oírla.
— ¿Quien?—Pregunte intrigada y con un tono de voz elevado para que pudiera escucharme
—Logan—Dijo ella. Mi corazón empezó a latir con más fuerza, tan solo al oír su nombre, pero no, aun estaba dolida, el que lo hubiera olvidado o simplemente aceptado en el último mes no significaba que aun no me dolía lo que me había hecho.

Lo busque con la mirada y lo encontré, estaba en medio de varios amigos, mi mirada se clavo tanto en él que capte su atención y me miro, sus ojos azules seguían teniendo ese poder sobre mí, tan solo al fijarse sobre los míos hacían que mis piernas temblaran.

— ¿Quieres bailar?—Pregunto Evan. Kim me había dicho que yo le gustaba, dude un poco pero accedí a concederle una pieza, aunque mis intenciones eran otras, quería darle celos a Logan
—Claro Evan

El sonido de la música resonaba en mis oídos, al mismo tiempo que sentía sobre nosotros la mirada fija de Logan, quizás el no podía creer que lo había olvidado, quizás el pensaba que iba a seguir llorando por él. Quería demostrarle que no era así, estaba vengándome.

—_______ me gustas mucho, y quería saber si el sábado estarás disponible—Dijo Evan, fije mi mirada en sus labios, Evan trago saliva. Definitivamente lograba ponerlo nervioso, los hombres son unos criaturas frágiles cuando los seduces con tu encanto femenino, te sientes poderosa. Ahora sería yo la que los usara a mi gusto y no ellos a mí, como Logan había jugado conmigo.

Cerré los ojos, y alce mis brazos para ponerlos alrededor de su cuello, nuestros labios estaban a poco centímetros, me detuve ahí, le deje el honor de que fuera él quien hiciera el contacto, y cuando lo hizo simplemente me deje llevar. En mi mente solo se esbozaba la cara de Logan viéndonos sorprendido.

•••

—Hola Logan...—Dije con mis ojos ya humedecidos—...lamento no haber venido antes, las cosas se complicaron sabes... me mude, y tu familia no quería viniera, supongo que me culpaban por tu muerte...yo misma me culpo—Me interrumpí a mi misma con mi llanto, ya no podía controlarme más—Lo lamento...lamento haber sido tan tonta, si tan solo te hubiera escuchado...

•••

—No me digas que te gusta Evan—Grito eufórica Kim, la mire bien y solté un par de carcajadas.
— ¡Claro que no tonta!, lo hice para que Logan se pusiera celoso...y vaya que funciono
—Si, pero no lo veo por ninguna parte, creo que se fue—Menciono mi amiga, lo busque con la mirada, era cierto Logan ya no estaba. Un mal presentimiento se formo en mi pecho.

Logan se había ido con Dean a un bar, a unas cuantas cuadras de la fiesta de Kim. Me dijeron que los dos se embriagaron hasta perder completamente la razón, y condujeron por la ciudad con la camioneta de Dean.


— ¿Que paso?.... ¡______! ¡Despierta hija!—Lo último que sentí fue la voz de mi madre y sus brazos sosteniéndome, antes de desplomarme en el suelo de la sala, unos instantes después de recibir la noticia por teléfono, Logan había fallecido en el accidente, mientras que Dean estaba en un estado crítico.

•••

Mi llanto se había vuelto más silencioso pero al recordar lo sucedido, volví a llorar, las lagrimas se acopiaron en mis ojos, mi pañuelo rosa de seda seco algunas pero estas volvían a brotar de mis ojos sin control. Busque en mi bolsillo su carta, la carta que debí leer hace un año pero que mi madre había ocultado egoístamente.
El día en que Logan y yo habíamos intimado, ella llego cuando el ya se había ido y tomo la carta antes de que yo la leyera, y se fue para volver a la mañana siguiente. Fue obra del maldito destino, si tan solo me hubiera despertado antes, si tan solo Logan me lo hubiera dicho personalmente, si tan solo no hubiera actuado de esa forma cuando regresó...pero las cosas pasaron como tuvieron que pasar, y debería aceptarlo pero no puedo, la culpa me está consumiendo viva. Con mis manos temblando por la fría brisa que empezaba a correr por el cementerio, abrí la carta y la releí una vez más.


Querida _______:
Te veía tan linda durmiendo que no quise despertarte por eso te escribo esta carta.
No tengo palabras para describir lo de anoche, fuiste mía en cuerpo y alma, gracias por darme ese honor.
Jamás creí que iba a sentir esto por nadie, se que suena cursi pero cada vez que te veo me siento flotando entre las nubes, te amo preciosa. Me he dado cuenta de que eres la mujer con la que quiero formar una familia, quiero que seas solo mía.
Y lamento mucho no estar ahora contigo, lo que más quería era despertar junto a ti, pero surgió algo...conseguí empleo en un barco pesquero con buena paga, y zarpa muy temprano, el viaje durara tres meses...la verdad es que necesito el dinero, Lindsey está un poco enferma y mis padres no pueden costear sus medicamentos...sé que si te dijera esto te ofrecerías a darme el dinero necesario, yo me negaría, tu insistirías, y finalmente yo aceptaría...pero sabes que lo único que quiero de ti, es tu amor, es todo lo que quiero preciosa. Solo te pido que me esperes, regresare pronto y construiré la casa en la playa que te prometí. Te amo _____.
Por siempre tuyo Logan



Cada palabra que leía era como una puñalada en el pecho, lo había juzgado mal, había actuado como una mujer despechada, o más bien como una estúpida.

—No sabes cuánto te extraño amor—Dije entre sollozos acariciando su tumba—...cuanto daría por una oportunidad mas, por un solo día contigo...—Me levante del suelo y sacudí mi ropa, y luego seque mis lagrimas una vez más—Espero que ahora puedas descansar en paz, ya he leído la carta...aunque me siento a morir, ojala algún día puede superarlo, porque hoy no puedo...aun te amo Logan Lerman y aqui no solo esta enterrado tu cuerpo, sino tambien mi corazon...—Me aleje lentamente de la tumba de mi amado, la limo ya habia venido por mi.


.........................................................................................................................................

Inspirado en esta hermosa canción: Hurt - Christina Aguilera


Nota final: Se que la cancion significa otra cosa para Christina pero la letra tiene mucho que ver con la one shot asi que la puse igual...y no crean que soy emo con estos finales..xd ya hare una con un final feliz :) I promise.
Nany_Biebs
Nany_Biebs


http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot] Empty Re: Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot]

Mensaje por Patu Vie 06 Ene 2012, 5:12 pm



AAAAAAAAHHHHH!!! OMG, ESTUVO HERMOSO!!! :(

Definitivamente de los mejores que lei D:

Odio a la madre de la rayis, por culpa de ella paso todo :/ me encanto demasiado y por lo menos a mi me fascinan tus finales “emos” xD ademas los prefiero asi, porque los finales felices no son mis preferidos jaja

Bueno, espero leer mas de vos.

Atte; tu lectora masoquista (?

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot] Empty Re: Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot]

Mensaje por Nany_Biebs Sáb 07 Ene 2012, 10:21 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

AAAAAAAAHHHHH!!! OMG, ESTUVO HERMOSO!!! :(

Definitivamente de los mejores que lei D:

Odio a la madre de la rayis, por culpa de ella paso todo :/ me encanto demasiado y por lo menos a mi me fascinan tus finales “emos” xD ademas los prefiero asi, porque los finales felices no son mis preferidos jaja

Bueno, espero leer mas de vos.

Atte; tu lectora masoquista (?


:o :o ¿mi lectora masoquista? :risa: :risa: jajaja si a mi tambien me llegan los finales emos son como malditamente lindos??...ok estoy loca pero veo que no soy la unica...TKM Patu!
Nany_Biebs
Nany_Biebs


http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot] Empty Re: Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot]

Mensaje por MILEY<3 Lun 13 Feb 2012, 9:24 am

Ahhhh!!!
me encantoo tu One Shot
loo amee, aunqee un pocoo tristee
qee me isoo llorar ... :(
toodo por la culpaa de la mama...pasoo esoo
murioo Logaan!!
ioo creeo qe si me pasara algo asi a mi ...moriria de la depresioon!!
pero bueeno ...lo amee lo amee
isistee qe me llegara ...y luegoo aun mas porqe mientraas lo leei estaba escuchando la cancioon de christina y eso me mato...buaa
pero bueno espero qe estes bieen
te mando un beso y un abrazoo ...cuidaatee :(L):
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot] Empty Re: Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot]

Mensaje por Nico. Sáb 31 Mar 2012, 1:08 pm

Oh por Dios, me ha encantado este One shot!, aunque era muy triste u_u no me gustan mucho los finales tristes, este es tan hermoso, que casi me hace llorar. u_u que mal que no se pudieran despedir de una buena forma [aunque igual 1313].
Escribes hermoso, besitos :)
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot] Empty Re: Hurt ~ {Logan Lerman y Tu} ~[One Shot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.