O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} Empty "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú}

Mensaje por Nany_Biebs Jue 22 Dic 2011, 10:05 pm

Nombre: Cicatrices
Autor: Heladito, Nany, osea YOP!
Adaptación: No.
Género: Romantica, y algo dramatica :B
Advertencias: Como me salio larga hare segunda parte :D
Otras Páginas: Si, en facebook pero no la dire porque si no la leerian alli :roll:


• Cicatrices • (Parte 1/2)


Estaba escribiendo tranquilamente lo que el profesor Adams estaba dictando, cuando ella apareció, tarde como siempre. Entró sin siquiera pedir permiso y tomo su respectivo lugar en el aula, el cual estaba justo detrás del mío. El profesor hace tiempo había optado por ignorarla, lo cual era algo bueno ya que si le decía algo terminarían como siempre, interrumpiendo la clase, ella con un castigo y él teniendo que quedarse después de clases a vigilar que lo cumpliera, así que gracias a que Adams la ignoró la clase de matemática siguió normal.
Tire intencionalmente mi lapicera para que al levantarla pudiera girarme y observarla un momento. Al verla note que llevaba a su fiel amiga, por así decirlo, era una muñequera negra con un brusco bordado que decía "LOVE IS DEAD", siempre la llevaba, en casi todo el año no la había visto sin esa muñequera.
Ella era la típica oveja negra de la clase, la chica problema, la que había vuelto amargados a todos los profesores que la tenían en su clase; en fin ya me entendieron.
- Aun no sé porque te gusta - Me susurro Dean, mi mejor amigo, interrumpiendo mis pensamientos, lo golpee levemente en el brazo. Ella podría oírnos, me gire a verla. No, ella estaba entretenida con su reproductor Mp3.
- ¿Acaso no la ves? Es hermosa - Le respondí en voz baja
- Eso no te lo discuto, pero solo mírala... no me sorprendería que venda drogas, te lo digo como amigo, te mereces algo mejor - Dijo Dean tratando de sonar como un consejero. ¡Já!, no iba a engañarme.
- Ella es mía, ni pienses no te voy a dejar el camino libre - Le dije fulminándolo con la mirada, para luego reír. Él rió tambien.
- Tenia que intentarlo brother - Comento encogiéndose de hombros y volvió a reír
El timbre del receso escolar sonó, todos salieron como locos a pedir apuntes a sus amigos que no estaban en su curso, a buscar a profesores de apoyo, tutores, etc. Ya que si no se preocupaban ahora, podrían repetir el año, y el director había dejado en claro que el último año no se podía repetir. Todos corriendo de un lado al otro preocupándose por su futuro menos ______, ella se fue al baño, pero no a satisfacer necesidades naturales sino artificiales, ella era adicta al tabaco, era lo único que no me gustaba de ella, aunque por momentos se me hacia sexy que ella fumara, pero en otros lo odiaba.
Por suerte yo no tenía que preocuparme por la escuela, mis calificaciones eran las más altas de la clase, y paralelamente tambien era el capitán del equipo de futbol de mi escuela, así que no era el típico "nerd" sino <>, esa era la frase que ______ usaba cada vez que intentaba hablarle.
Me senté en la cafetería a tomar mi café matutino. En menos de cinco minutos ya tenía a varias chicas encima de mí.
- Hola Logan ¿Podemos sentarnos aquí? - Pregunto coquetamente Rose, la chica más popular e irritante de la escuela, junto con sus séquito de amigas.
- Claro - Respondí fingiendo una sonrisa. En cuanto se sentaron me fui de ahí sin dar excusa, mientras me alejaba del lugar escuche vagamente sus murmullos, ¿Acaso creían que iba a quedarme ahí con ellas?
Me dirigía a mi casillero cuando escuche una discusión, que incluía a nada más y nada menos que a ______ << ¡Vaya sorpresa! Ella metiéndose en líos...>>pensé revoleando los ojos mientras me ocultaba detrás de un pilar para escuchar la discusión.

- Señorita ¿Acaso no le interesa su futuro? - Dijo Adams, el profesor de matemática.
- ¡Ese es mi problema y usted no tiene porque meterse en mi vida! - Exclamo ella con furia
- Pero muchacha, eres mi alumna - Le respondió suavemente Adams, ignorando la mala educación de _____ - ¡Claro que me interesa! y si ya paso las demás materias no puede rendirse ante matemática que es una materia tan... -
- ... ¿aburrida? - Dijo ella interrumpiéndolo. Intentaba que el profesor dejara de hablarle y simplemente le diera otro castigo. Si había algo que ella odiara, eran los sermones.
- Iba a decir esplendida, y fácil de aprender si se lo propone - La corrigió el profesor, casi resignado de intentar convencerla de que se tomara esto en serio. - Esta bien, me rindo - Dijo el profesor yéndose.
- Idiota - Musito ella, imposible no escucharla. El profesor detuvo su andar repentinamente, su cara no parecía amigable.
- ¡Señorita ______, castigada! - Grito él furioso, señalando con el brazo la sala de castigo
- Si, si, ya sé dónde queda esa maldita sala - Bufo ella, entrando de mala gana a su tan acostumbrada sala de castigo.

Reí por lo bajo luego de observar toda la escena, ______ tenia razón, ¿Acaso a los profesores les interesan los alumnos? Por lo menos no a Adams. Su intención en realidad era deshacerse de ella para no tener que tenerla más en sus clases de verano y para eso ella debería aprobar su materia limpiamente, ya que él al parecer no estaba dispuesto a regalarle la nota, eso hubiera hechos las cosas más fáciles. Una lamparita se prendió en mi mente.
- ¡Profesor Adams! - Lo llame, él se giro a verme. Corrí hacia donde él estaba.
- ¿Si Señor Lerman? - Pregunto él. Adams, siempre tan formal.
- Le tengo una propuesta... - Le dije posicionándome a su lado para caminar, él me miro confundido.

• Narras Tu •

Otra vez en esta fucking sala...aunque por lo menos es mejor que estar en casa. Aquí hay tranquilidad. Junte mis brazos alrededor de mi pupitre y escondí mi cabeza en ellos, mientras esperaba a que Adams viniera a vigilar que no me fuera del castigo, nunca lo hice, no sé porque seguía malgastando tiempo en mí, es decir hasta yo había aceptado que era un caso perdido ¿Porque seguían esforzándose en que cambiara? Era así y tenían que aceptarlo...

*Flashback*
- ¡Mamá! ¡Mamá! - Gritaba entre sollozos saliendo de mi casa en mi pijama de ositos, en un intento por detener que se fuera la única persona que creía que me amaba. - ¡No te vayas, por favor! - Volví a gritarle mientras la veía alejarse en un auto con su nuevo novio. Mi cuerpo perdió equilibrio y lo deje caer sobre mis rodillas en el asfalto de la ruta, llore y llore pero ella no volvió.
- ¡Ya deja a esa perra de tu madre y entra! - Exclamo mi papá desde el umbral de mi casa con una botella de cerveza en su mano. La bebió de una forma que me dio asco, pero aun así entre a mi casa. No me quedaba de otra.
*Fin del flashback*

Mi padre siempre vio en mí el reflejo de mi madre, sobre todo su traición, por eso siempre me maltrataba y me pegaba por cualquier estupidez que hiciera mal, odiaba vivir con él pero no tenia opción, era eso o la calle. Además tenia la suerte de que se fuera de parranda casi todos los días por lo que generalmente estaba sola, el problema era cuando llegaba borracho y esperaba comida, ni dinero me daba para hacerla.
Estos castigos escolares me daban paz por eso siempre intentaba conseguirlos. No tenía amigos en la escuela, nadie me entendía, aunque supongo que no era su culpa, porque cuando alguien intentaba hablarme no era muy amigable que digamos, nada en realidad.
Levante mi vista ante el ruido de la puerta, era Adams y ese chico....Logan.
- Te levantare el castigo - Dijo Adams. Lo mire extrañada - Pero deberás tomar clases de apoyo con el señor Lerman - Lo señalo y Logan me guiño un ojo.
- ¡¿Qué?! Prefiero reprobar - Bufe enojada y volví a esconder mi cabeza entre mis brazos
- Si repruebas mi clase, no se te permitirá repetir el año, ni recuperar la materia así que no podrás asistir mas a la escuela - Comento Adams - Pero si es lo que quieres... -
- ¡Espere! - Exclame interrumpiéndolo. Terminar la escuela secundaria era lo único que me garantizaba cambiar mi vida, luego de terminarla quería conseguir un trabajo decentemente remunerado y mudarme, pero si no podía repetir el año, esta era mi ultima opción - Esta bien, tomare clases de apoyo con...Logan - Lo mire fingiendo una sonrisa.
- Me alegra que haya pensado bien las cosas señorita, puede retirarse - Me dijo el profesor mientras guardaba las cosas de su escritorio para irse.
- ¿Empezamos ahora? - Le pregunte frunciendo el seño
- Si, las clases de matemática empiezan ahora - Me dijo Logan sonriendo - ¿Vamos? - Extendió su mano para abrirme la puerta, salí de mala gana.

Logan me llevo a su casa en su auto, un convertible rojo bastante lujoso y lindo, era un chico que lo tenía todo. Inteligencia, belleza, y destreza deportiva...lástima que era otro niño bonito y egocéntrico.

- ¿Como hiciste para pasar las otras materias? - Pregunto él intentando romper el hielo
- ¿Te interesa? - Respondí sin mirarlo
- Por algo te lo estoy preguntando -
- Igual que tú, estudiando - Le conteste, esta vez intentando mirarlo de forma amigable. Él soltó carcajadas
- ¿De qué te ríes idiota? - Le pregunte frunciendo el seño
- No te ofendas....es que simplemente no te imagino estudiando - Dijo Logan entre risas.
- Ja, ja...que gracioso - Dije, obviamente con sarcasmo

Llegamos a su departamento, uno muy lujoso ubicado en esos típicos barrios de ricachones. Logan noto mi cierta fascinación por el lugar y sonrió.

- ¿Te gusta? - Pregunto refiriéndose a su departamento, entre y trate de disimular mi impresión ante tanta suntuosidad.
- Si....esta lindo - Dije casi sin emoción. El rio por lo bajo
- Bueno ¿Quieres algo de tomar? antes de comenzar con las clases - Propuso Logan
- Si, cerveza - Le respondí sentándome sobre el cómodo sillón
- No tengo cerveza - Dijo él encogiéndose de hombros
- ¿No tienes cerveza?...entonces estoy bien así, gracias -
- Te traeré agua - Dijo él, ignorando lo que le había dicho - Mientras él se iba, lo mire de reojo. No quería agua.

Saque mis libros de matemática, los cuales tenían mas problemas que yo, problemas que tenia si o si que resolver. Los examine un rato, entendía algo pero no mucho sobre el tema. Mientras intentaba hacer una ecuación casi imposible para mi, Logan vino trayendo...agua.

• Narra Logan •

Estaba regresando de la cocina a la sala cuando la vi y quede impresionado, realmente se veía mas que bella intentando estudiar. Lo que le había dicho era cierto, no me la imaginaba estudiando, aunque solo lo dije para molestarla un poco. Camine hacia ella sin despegar mis ojos de su tan hermoso perfil, lo cual fue mala idea llevando en mis manos dos vasos de agua. Tropecé con la alfombra sin darme cuenta, e impacte mi cuerpo contra el sillón. Ella se levanto al instante, y suspiro súbitamente debido al contacto del agua fría con su ropa.
- Lo siento, lo siento...que torpe soy - Me disculpe mientras le pasaba una servilleta para que se limpiara... ¿el agua?, de acuerdo fue muy estúpido lo que hice. Ella me miro molesta.
- ¿Que haces? - pregunto retirando bruscamente mi mano de su muñequera
- Intento sacarla, está muy mojada - Le explique - Y si quieres puedo prestarte una camiseta seca -
- No gracias, así estoy bien - Dijo ella - Es solo agua -
- De acuerdo...entonces ¿vamos a estudiar? - Le pregunte, ella asintió con la cabeza mientras tocaba tímidamente su muñequera. ¿Que era lo que tanto ocultaba?, me pregunte a mí mismo.



Última edición por #Heladito (Nany) el Sáb 03 Mar 2012, 9:43 pm, editado 1 vez
Nany_Biebs
Nany_Biebs


http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} Empty Re: "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú}

Mensaje por Fireworks. Vie 23 Dic 2011, 9:17 am

Ooooooowww! Esta hermosa!
Debes seguir si o si 77 *------*
esta súper genial:3
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} Empty Re: "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú}

Mensaje por Nany_Biebs Sáb 24 Dic 2011, 10:02 am

Hola Ale! thanks for read, aqui la sigo :D




• Cicatrices • (Parte 2/2)


- De acuerdo...entonces ¿vamos a estudiar? - Le pregunte, ella asintió con la cabeza mientras tocaba tímidamente su muñequera. ¿Que era lo que tanto ocultaba?, me pregunte a mí mismo.

Se sentó de rodillas en el suelo de la sala, apoyando su libro de matemáticas en la pequeña mesa que estaba en medio de los sillones y empezó a hacer cuentas, nuevamente la mire embobado sin darme cuenta. Al parecer ella lo notó.

- ¿Porque me miras así? - pregunto incomoda sin dejar de jugar con el lápiz, claramente era un tic nervioso. ¿Mi mirada la ponía nerviosa?, eso me gustaba. - ¿Acaso tengo algo en la cara? - Volvió a preguntar
- No, no tienes nada...solo verificaba que las cuentas que estabas haciendo estuvieran bien, es todo - Dije algo nervioso. Nunca había estado tan cerca de ella y hablándole al mismo tiempo, ya que ______ siempre me evitaba, excepto en la clase de matemáticas. - Ese signo está mal...y este coeficiente debes multiplicarlo por el divisor... - Le indique mientras tomaba el lápiz y corregía sus errores.
- Bueno, aquí tú eres el Einstein, así que ¡Enséñame! - Exclamo en tono divertido - En vez de quedarte ahí observándome como un tonto - Dijo mirando para otro lado en forma coqueta, la mire y solté un par de carcajadas.
- ¡No estaba observándote! - Dije entre risas
- ¿Oh en serio? - Respondió con sarcasmo clavando su mirada en la mía
- ¿Y que si te estaba mirando? - La interrogue acercándome más a ella

Nuestros rostros estaban separados por solo centímetros, pero no íbamos a seguir así por mucho tiempo, estaba a punto de desaparecer esa pequeña distancia entre nosotros. Pero desvié mi mirada solo un segundo y pude ver que la hoja en la que ella estaba escribiendo tenía un tono rojizo en la punta. Era sangre.

- ¿Que es eso? - Pregunte asustado - ¡¿Es...es sangre?! - Tome compulsivamente la hoja y examine la parte ensangrentada, era apenas un color rojizo queriendo parecer rosa, como si se hubiera teñido de agua y sangre. ______ no lograba articular palabra alguna, simplemente balbuceaba algo que era incomprensible.
- ¿Qué? - Pregunte frunciendo el seño
- De...debo irme - Dijo tomando precipitadamente sus cosas para irse
- No, espera - La sostuve del brazo en el cual ella tenía esa muñequera - Quítate eso - Le ordene serio
- Logan esto es ridículo, y no voy a hacerlo - Dijo intentando irse, volví a detenerla tomándola de ambos brazos con firmeza y algo de brusquedad.
- Quítate eso ¡Ya! - Le ordene otra vez, mi voz tenía un ligero tono amenazante
- ¡No! - Grito ella soltándose bruscamente de mis brazos fulminándome con la mirada. Y antes de que pudiera detenerla de nuevo, ella había salido dando un portazo. Salí desesperadamente fuera de mi departamento a buscarla pero no la encontré, ya se había ido.
- ¡Diablos! - Grite al entrar a mi dpto., me senté en el sillón y lleve mis manos a mi cabeza frustrado - Necesito encontrarla, no puede ser que ella se haga eso - Me dije a mi mismo en voz alta

Al día siguiente, asistí a clases aunque mi asistencia ya no era obligatoria, lo hice por _______. Ella necesitaba mi ayuda.
Cuando ella ingreso a la clase de matemática con su tan acostumbrado retraso, se sentó atrás de todo y ni siquiera me dirigió la mirada ¿Acaso estaba enojada conmigo? Yo solo quise ayudarla. Al escuchar el timbre del receso escolar, me acerque inmediatamente a su lugar.

- Tenemos que hablar - Le dije apoyando mis brazos firmemente en su pupitre, ella se levanto y me miro de reojo.
- No tengo nada que hablar contigo - Respondió fríamente dándome la espalda, seguí su paso y la tome del brazo, y la gire haciendo que estuviéramos uno enfrente del otro
- Lo que haces no está bien... - Le sermonee - ¿Crees que haciéndote daño las cosas cambiaran?, se lo por lo que estas pasando pero... -
- ¡No tienes ni idea! - Exclamo interrumpiéndome mientras su voz se llenaba de coraje y rabia - ¿Lo sabes?, ¡No sabes nada!, ¿Como podrías saberlo?...si tu vida siempre ha sido color de rosa, padres perfectos, autos lujosos, mas comodidades de las que podrías necesitar ¡Dime! ¡¿Como podrías saberlo?! - Finalizo con la voz entrecortada y ojos humedecidos al borde del llanto.
- Tienes razón, no lo sé - Admití con la cabeza baja - Pero quiero ayudarte -
- No necesito tu lastima, no necesito a nadie...así que mejor vuelve a tu vida perfecta, no te compliques conmigo y ¡Déjame en paz! - Pronuncio las tres últimas palabras muy cerca de mí y lentamente para luego salir dando otro portazo, se le estaba haciendo costumbre ese tipo de salidas.

Me sentí culpable por no entenderla, sus palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez. Jamás me había preocupado tanto por otra persona que no fuera yo. Recordé el corto tiempo en que la vi sonreír en mi departamento antes de descubrir lo que tanto le ocultaba al mundo, ella siempre mostrándose fuerte, mostrándose una rebelde sin causa a quien no le importaba nada ni nadie, ella había pasado de ser esa persona temeraria y ruda a una persona frágil que se lastimaba a sí misma en cuestión de segundos. ¿Porque me dolía tanto su sufrimiento? ¿Estaba comenzando a sentir empatía?
Ella siempre me gusto, pero ahora sabía que era algo más que eso, la amaba, la amaba en verdad, por eso estaba sintiendo tan propio su dolor.

- _______ te amo - Dije para mis adentros - te amo y no voy a dejarte sola - Repetí en mi mente

Al terminar la jornada escolar decidí seguirla a su casa sin que ella se diera cuenta. Camine a una distancia prudente para que no me descubriera, ya que yo no sabía donde vivía. Llegamos a un barrio perteneciente a los suburbios de la ciudad, ella caminaba lentamente antes de entrar a su casa, la cual se veía descuidada y aparentemente vieja. Me senté en el cordón de la vereda a pensar bien las cosas, ahora que estaba aquí ¿Que haría?...podría ir y decirle todo lo que sentía, besarla... pero quizás ella no sintiera lo mismo y recibiría una cachetada. O podría simplemente buscarla y explicarle que tenía que volver a las clases sino quería desaprobar... pero seguramente tambien me golpearía. En todas las opciones que me proponía yo salía lastimado de alguna u otra forma, así que no había mucho que pensar solo seguir lo que dijera mi corazón en el momento de tenerla en frente...genial ya estoy empezando decir cosas cursis, <> dije en voz alta y con mi mirada en el cielo. Esperaba que Cupido lo escuchara. Solté unas carcajadas por las sandeces que estaba pensando y diciendo, cuando un ruido tosco se oyó a pocos metros, provenía de la casa de _______. La vi salir de la casa dando otro portazo, se ve que esa era su costumbre habitual cuando estaba enojada. Alguien más salió, supuse que era su padre.

- ¡Eres igual a tu madre! - Le grito aquel hombre calvo, panzón y desaliñado desde el umbral de la puerta con una botella de cerveza en la mano
- ¡Por lo menos no soy igual a ti! - Respondió ella haciéndole un gesto de "FUCK YOU" - ¡Viejo borracho! -

El hombre finalizo la discusión con su hija dando otro portazo a la puerta. <> pensé...
_______ iba caminando por la vereda opuesta de donde yo estaba, salí sin hacer mucho ruido del arbusto en el cual me había ocultado y me acerque a ella, quitándole el cigarrillo que estaba a punto de prender.

- ¡Hey que demonios te pasa! - Exclamo ella antes de darse vuelta - ¿Tu otra vez? - pregunto fastidiada
- Si, vine a buscarte...el que no nos llevemos bien no significa que no debas seguir con las clases - Le dije caminando junto a ella
- Las voy a dejar, creí que te había quedado claro - Repuso ella con algo de sarcasmo en su voz
- No te dejare que las dejes - Le dije tomándola por la cintura. Ella me miraba confundida pero aun así no hizo ningún esfuerzo por soltarse de mí, lo cual me sorprendió.
Nuestras miradas se cruzaron y ambos guardábamos silencio, esperaba que sus brillantes y hermosos ojos me inspiraran a decir algo romántico o algo por el estilo. Miles de frases se amontonaron en mi mente, pero mis labios parecían incapaces de decirlas, así que si las palabras no salían de mi boca, suponía que una acción valía más que todo eso.
Tome su rostro entre mis manos, lo acerque al mío y la bese. Por unos segundos no había obtenido respuesta y antes de darme por vencido sus labios empezaron a complementarse con los míos, algo en mi estomago danzaba, supongo que las típicas y cursis mariposas... Ella se alejo de mí y bajo la mirada.
- ¿Que pasa? - Le pregunte...al pensarlo bien fue una pregunta estúpida
- ¿Quien te crees que eres para venir y besarme? - Pregunto frunciendo el seño
- Creí que te había...gustado - Conteste tímidamente
- ¿Gustarme? - Soltó un par de carcajadas - por favor... no sentí nada - Bufo ella cruzándose de brazos - Pero... me convenciste, no dejare las clases...así que nos vemos Logan -
Me despedí de ella agitando la mano, y no estaba decepcionado de que me dijera que no le gusto el beso, sabía que solo lo dijo para fastidiarme, sus labios hablaron por si solos al igual que note una pequeña sonrisa en su cara antes de irse. Camine al lado opuesto de donde ella se iba esbozando una gran sonrisa en mi rostro.
•••

- ¿Y por eso la abuela tenia esas marcas? - Pregunto la pequeña Penny con una dulce voz digna de una niña de 4 años
- Si Penny, eran cicatrices, por muchos años se lastimo así misma - Le explique mientras mi mano acariciaba su cabello - Te pareces tanto a ella - Comente algo nostálgico
- Eres un doctor ¿verdad abuelo?-
- ¿Porque dices eso? -
- Porque la abuela me conto que esas heridas solo se convirtieron en cicatrices cuando le confesaste tu amor, eso fue lo que las curo, ¡Eres un doctor que cura con amor! - Al escuchar a mi nieta decir eso mis ojos se humedecieron sin que pudiera evitarlo
- ¿La extrañas mucho? - Interrogo en voz baja, ella sabía que su madre no le dejaba preguntarme eso porque sabía que aun no había superado la muerte de ______
- Si, no sabes cuanto daría por estar con ella una vez más - Le confesé mirando al cielo, pensando que quizás ella me estaría viendo.
Nany_Biebs
Nany_Biebs


http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} Empty Re: "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú}

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 1:18 am

ME ENCANTOOOOO !!! Me Hiciste Llorar :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} Empty Re: "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú}

Mensaje por Nany_Biebs Mar 27 Dic 2011, 3:47 pm

aldiiJonas escribió:ME ENCANTOOOOO !!! Me Hiciste Llorar :')

Awww gracias, que bueno que te haya encantado n_n...y si yo tambien me emocione cuando la relei....xd
Nany_Biebs
Nany_Biebs


http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} Empty Re: "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú}

Mensaje por Fireworks. Jue 29 Dic 2011, 10:23 pm

Owww, está bien hermosa:'3
me mató el final x___x
es un doctor*-*
Oww chica! eres genial! deberías hacer una novela de este shot*-*
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} Empty Re: "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú}

Mensaje por Nany_Biebs Sáb 31 Dic 2011, 4:52 pm

Ale_WriterLerman escribió:
Owww, está bien hermosa:'3
me mató el final x___x
es un doctor*-*
Oww chica! eres genial! deberías hacer una novela de este shot*-*

Muchisimas gracias :D ...lo pensare ;)
Nany_Biebs
Nany_Biebs


http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} Empty Re: "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 8:27 pm

Me encantóó!!!
Feliz año nuevo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} Empty Re: "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú}

Mensaje por Patu Mar 03 Ene 2012, 11:02 am



Awws, me encanto DEMASIADO este one shot! ♥️

Sobre todo la ultima parte ^^ y encima cuando leia, me imaginaba a la rayita como Taylor Momsen (? Si ya se, nada que ver pero mi imaginación es rara xD

Te cuento que en total lo voy leyendo dos veces, ayer lo lei pero no tuve tiempo de comentar asi que dije “hoy me paso y comento!” y asi lo hice :B y de paso me lo lei otra vez :)

Escribis muy bien y me encantaron los personajes (en especial Logan! "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} 223874 )

Y bueno eso xD espero leer otro one shot tuyo!

Cuidate :P

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} Empty Re: "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú}

Mensaje por Nany_Biebs Mar 03 Ene 2012, 3:34 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Awws, me encanto DEMASIADO este one shot! ♥️

Sobre todo la ultima parte ^^ y encima cuando leia, me imaginaba a la rayita como Taylor Momsen (? Si ya se, nada que ver pero mi imaginación es rara xD

Te cuento que en total lo voy leyendo dos veces, ayer lo lei pero no tuve tiempo de comentar asi que dije “hoy me paso y comento!” y asi lo hice :B y de paso me lo lei otra vez :)

Escribis muy bien y me encantaron los personajes (en especial Logan! "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} 223874 )

Y bueno eso xD espero leer otro one shot tuyo!

Cuidate :P


"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} 167695056 "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} 167695056 "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} 167695056 asi estoy ahora en shock! boluda! AMO como escribis y ahora vos me comentas? naah esto es AMAZING "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} 88550944 "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} 88550944 "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} 88550944 jajaja te quiero loca! :D gracias por pasarte
Nany_Biebs
Nany_Biebs


http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} Empty Re: "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú}

Mensaje por Patu Jue 05 Ene 2012, 8:18 am

#Heladito (Nany) escribió:
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Awws, me encanto DEMASIADO este one shot! ♥️

Sobre todo la ultima parte ^^ y encima cuando leia, me imaginaba a la rayita como Taylor Momsen (? Si ya se, nada que ver pero mi imaginación es rara xD

Te cuento que en total lo voy leyendo dos veces, ayer lo lei pero no tuve tiempo de comentar asi que dije “hoy me paso y comento!” y asi lo hice :B y de paso me lo lei otra vez :)

Escribis muy bien y me encantaron los personajes (en especial Logan! "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} 223874 )

Y bueno eso xD espero leer otro one shot tuyo!

Cuidate :P


"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} 167695056 "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} 167695056 "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} 167695056 asi estoy ahora en shock! boluda! AMO como escribis y ahora vos me comentas? naah esto es AMAZING "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} 67591 "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} 67591 "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} 67591 jajaja te quiero loca! :D gracias por pasarte



jajaja lo decis como si una celebridad te estuviera comentando "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} 539403

jaja fue un placer para mi leer lo que escribiste, segui asi!

Tambien te quiero "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} 352482

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} Empty Re: "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú}

Mensaje por Aned Keynes Jue 05 Ene 2012, 4:40 pm

Ame el cap!?!?
Escribes Genial !!!!
O.O ella murio :(
Por cierto nueva lectora !!! :risa:
Siguela pronto por favor !!!!
Pasate por mi nove si quieres ;)
https://onlywn.activoforo.com/t8646p45-secrets-logan-lerman?highlight=logan+lerman#bottom

Y siguela pronto !!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} Empty Re: "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú}

Mensaje por Nany_Biebs Vie 06 Ene 2012, 10:29 am

Aned Keynes escribió:Ame el cap!?!?
Escribes Genial !!!!
O.O ella murio :(
Por cierto nueva lectora !!! :risa:
Siguela pronto por favor !!!!
Pasate por mi nove si quieres ;)
https://onlywn.activoforo.com/t8646p45-secrets-logan-lerman?highlight=logan+lerman#bottom

Y siguela pronto !!!

Aww gracias por pasarte pero era un one shot asi que ahi termino xd... pronto escribire una nove larga :D
:bounce:
Nany_Biebs
Nany_Biebs


http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} Empty Re: "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú}

Mensaje por pame_love_music Vie 06 Ene 2012, 11:18 am

acaso es el dia de hacer llorar a pamela
he leido vrios one shot's y este es uno
de los MEJORES LLORD escribes precioso
me facino lo lei como 5 veces me encanto
te juro que me enamore me encanta como
escribes espero publiques otro pero no tam triste
porque juro que me mato jajaja me encanto

Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} Empty Re: "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú}

Mensaje por Aned Keynes Vie 06 Ene 2012, 2:05 pm

Jajaja que pena :oops:
Ojala escribas una pronto que esta hermosa !!!!!
me encanta como escribes n.n
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

"Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú} Empty Re: "Cicatrices" - One Shot {Logan Lerman y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.