O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Only Girl (In the world)  - Página 4 EmptyHoy a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Only Girl (In the world)  - Página 4 EmptyHoy a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Only Girl (In the world)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Only Girl (In the world)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Only Girl (In the world)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Only Girl (In the world)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Only Girl (In the world)  - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Only Girl (In the world)  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Only Girl (In the world)  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only Girl (In the world)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 4 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por PeetaGomezBieber Dom 01 Jul 2012, 6:43 pm

Gracias por tu ficha, pero te falta:

Nombre, apellido, edad y algunas cosas extras (Como si tienes algún novio, si eres muy amiga de Violette y si haz trabajado con otros artistas) Y cualquier otra (s) cosa (s) para desarrollar mas tu personaje :D
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 4 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Dom 01 Jul 2012, 9:58 pm

PeetaGomezBieber escribió:Gracias por tu ficha, pero te falta:

Nombre, apellido, edad y algunas cosas extras (Como si tienes algún novio, si eres muy amiga de Violette y si haz trabajado con otros artistas) Y cualquier otra (s) cosa (s) para desarrollar mas tu personaje :D

su nombre es Nataly Lerman (Hermana de Logan)

tiene 17 años

Pues que sea una de las mejores amigas de Violette que se conocieron cuando trabajaron cuando estaban en barney

hizo un sencillo con the wanted Los Jonas Justin selena y violette (puede que cante send it on todos juntos)

actualmente quiere trabajar con One Direction y por eso esta de vuelta

es buena actuando tenia una serie donde era protagonista

es una chica intrepida pero un poco timida pero sele violette y ella juntas son una bomba

acaba de terminar su relacion con Nick Jonas

quiere mucho a logan solo que el aun la trata como una niñita la cela mucho se puede decir que es una de las razones de su quiebre con Nick

sus exitos han sido:

a thousand years

you belong with me

remember december

Se lleva muy poco con Justin porque no aprueba como es de coqueto con Violette, es buena bailarina y toca el piano

de niña queria ser maestra razon por la que sabe mucho

todo el dia esta en twitter razon por la que fue la primera en felicitar a violette en su cumple
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 4 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Invitado Lun 02 Jul 2012, 10:47 am

Puedo ser Bailarina?

bueno soy un poco loca bueno le verdad es que bastante no le tengo vergüenza a nada siempre paso sonriendo casi nunca me enojo pero si me hacen que se aguanten cuando les llegue mi venganza bueno ademas amo hacer deporte y casi nunca me quedo quieta ademas soy muy atrevida no soy de las chicas q un chico les llega a hablar y se ponen timidas yo soy lo contario hago q ellos son pogan timidos bueno físicamente soy delgada me dicen que tengo buenas cuervas pero yo no se si creerles tengo los ojos verdes y un pelo castaño largo con colochos en las puntas bueno así soy yo

Por cualquier cosa me llamo raquel pero no me gusta q me digan así prefiero raque :) soy amiga de violette desde pequeña por que fuimos a una academia de baile juntas pero peliabamos mucho por ver quien era mejor pero alfinal nos hicimos muy unidas por que ella me contrato para hacer una de sus gira con ella . Ademas cuando violette quiere salir d fiesta siempre va con raque por q ella si sabe como festejar ademas es un poco atrevida

si ocupas otra cosa me avisas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 4 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por PeetaGomezBieber Lun 02 Jul 2012, 11:41 am

Ya esta todo listo para los nuevos pesonajes, iba a incluir 3 pero me llegaron solo 2 fichas.

En fin, mas tarde subo el cap. :D
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 4 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Invitado Lun 02 Jul 2012, 12:22 pm

sube capitulo rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 4 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por PeetaGomezBieber Lun 02 Jul 2012, 1:10 pm

raquegamboa2012 escribió:sube capitulo rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raque necesito tu apellido edad y cualquier dato extra -Novio, ex-novios, estilo de vestir, con cual otro artista que has trabajado, de que forma te ayudo Violette en tu vida (EJ: Violette ayudó a Sel a tener un mejor estilo)- En cuanto tenga la informacion hago el cap. Puedes poner cualquier cosa, y de lo demas me encargo yo.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 4 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Invitado Lun 02 Jul 2012, 1:44 pm

PeetaGomezBieber escribió:
raquegamboa2012 escribió:sube capitulo rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raque necesito tu apellido edad y cualquier dato extra -Novio, ex-novios, estilo de vestir, con cual otro artista que has trabajado, de que forma te ayudo Violette en tu vida (EJ: Violette ayudó a Sel a tener un mejor estilo)- En cuanto tenga la informacion hago el cap. Puedes poner cualquier cosa, y de lo demas me encargo yo.

Bueno mi apellido es Gamboa, soy la ex de taylor lautner ,Percy Jackson, etc (ojala fuera realidad :( ) mi forma de vestir es un poco atrevida uso muchos shorts los amo con toda mi alma pero de ves en cuando uso como esos típicos vestidos de flores pero es muy raro de mi. He trabajado con big time rush y con justin y nos llevamos muy bien :), Violette me ayudo a hacer novia de Percy Jackson pero ahora q corte con el todavía seguimos siendo amigos :)
Creo q eso es todo sube rapido quiero saber q a a pasar :) Only Girl (In the world)  - Página 4 178903236
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 4 Empty Capítulo 11: "A-CREW"

Mensaje por PeetaGomezBieber Lun 02 Jul 2012, 5:56 pm

POV De Violette
Estaba destrozada ¿Cómo Justin pudo harberle hecho esto a Sel? ¿Cómo? Froté mis ojos, deseando que no tuviera los ojos hinchados, pasé casi toda la noche llorando.
Se podía decir que estaba exagerando, pero no era así.
Justin significaba mucho para mi, y había engañado a mi mejor amiga.
Me levanté de la cama, y fuí a ducharme.
Luego de ducharme me quedé mirando mi reflejo.
Milagrosamente, nis las lágrimas ni el trasnocho me habian afectado. Camine hasta mi habitacion, era extraño no estar con Justin.
Ni siquiera se como pude haber sobrevivido estando en un autobus con mi tio, Scooter, Jhon y Liss preguntandome que había sucedido.

FLASHBACK
-Violette- Dijo Scooter con una voz pasible, luego de mi ataque de arrojar todo contra las paredes, tardaron casi 1 hora para que yo saliera de allí.
Y lo que les sorprendio, fue verme con una media sonrisa y pefectamente arreglada.
No iba a descuidar mi perfecta apariencia por nada.
-¿Sí?- Le pregunté tomando un sorbo de CoCa Cola, Justin y los chicos estaban en el otro Bus.
-¿Qué sucedio?- Pregunto Tio Simon, se podía ver que estaba preocupado. Al igual que todos, ya que no era nada normal que yo arrojase la cosas contra la pared y Justin se tirara al piso a llorar.
Lo miré pero no dije nada, ya tenía los ojos llenos de lágrimas. Pero como tenía unos Ray Ban negros, nadien se dio cuenta.
-Si no quieres hablar no te voy a presionar- Dijo Liss dandome unas palmadas en la espalda.
-Toma- Dijo Jhon pasandome mi teléfono, había dejado el camerino hecho un desastre. Miles de trozos de jarrones desparramados en el suelo, cartas y peluches que me habían dado los fans estaban rotos...
Traté de tomar el Iphone pero me dolia demasiado la muñeca.
Hace 4 meses, haciendo Karate, me di un golpe en la muñeca y me tuvieron que operar dos veces.
La primera porque estaba rota, y la segunda, porque una semana después de la operación, me habia caído de las escaleras.
Dejé escapar un quejido.
-¿Estas bien? ¿Necesitas ayuda?- Preguntó mi tio. Se podía decir que el era muy estricto y severo, pero era el mejor tio del mundo.
A veces sentía que era mas su hija que de mi padres.
-Me duele la muñeca- Dije
-¿Cuál es la farmacia mas cercana?- Preguntó Liss, con un tono de madre. Algo irónico, apenas tenía 27 años y no estaba interesada ni en tener novio.
-Le preguntaré al chofer- Dijo Jhon
-¿Te duele mucho?- Preguntó Scooter, asentí con la cabeza.
Que día. primero, Liam me presenta a su novia, luego Justin me confiesa que engañó a Sel, y ahora siento que mi muñeca va a explotar.
Genial, ¿No?
No podía esperar a llegar a California, y arrojarme a la cama del hotel. Quizás llamé a mi mamá.
No, no, mala idea.
-Mira, tu mamá está llamando- Mi dijo Tio Simon, ¡¡Mierda!! No quería hablar con ella, si me pusieran escoger entre mi papá y mi mamá, elegiria a mi tio.
-No quiero hablar con ella- Le dije a mi tio, y ya podía ver el sermon venir.
"Violette no seas tan dura con ella" Imité internamente la voz de mi tio.
-Violette no seas tan dura con ella- Dijo mi tio. Bingo.
-No sería tan dura con ella si me dijiera quien es mi verdadera madre- Le dije con un tono sumamente frío.
Quizas mi vida no es tan perfecta después de todo.

Fin del Flashback

Comenzé a buscar que ponerme, al menos tenía una buena noticia.
Hoy se integraban a la gira dos de mis amigas mas cercanas: Nataly y Raquelle.
Busqué que ponerme, seguro ya Nat había llegado, a diferenica de Raq, ella siempre llegaba temprano.
Me vestí y peine (http://www.polyvore.com/summer_anthem/set?id=52292233&.locale=es) vi el Twitter de Nat, ella estaba conectada las 23:59 horas al día.
"LISTA PARA COMENZAR LA GIRA CON @VioletteLaw, @JustinBieber & @OneDirection" Le dí RT y escribí en el mio:
"Lindo día, mas no gracias a ti".
Y en otro puse:
"Hoy llegan @NatLerman y @123Raq a la gira, ¡¡EL A-CREW ESTA EN LA CASA xx"
A-Crew era el nombre que Nat, Raq y yo nos habiamos dado.
-Violette- Liss tocó la puerta y salí.
-Oh vamos, no es que me voy a suicidar- Le dije
-No es gracioso, te vine a decir que ya llegaron Nataly y Raquelle- Dijo Liss
-No me jodas, ¿Raquelle llegó temprano?- Le pregunté terminando de cerrar la puerta
-Si, yo también estoy sorprendida- Me dijo Liss
-Oye, ¿La chica que estaba ayer con Liam se quedó en este hotel?- Le pregunté curiosa
-No, ni la otra tampoco. Sabes que Simon no aprueba eso- Me dijo Liss
-Lo sabía- Dije casi en un susurro
-¿Te gusta Liam?- Preguntó Liss
-Quizás- Le dije marcando PB en el ascensor

-
-¡¡A-CREWWWW!!- Exclamé y abrazé a las chicas, estaban cambiadas desde la última vez que las ví.
Nataly (Quien por cierto, es la hermanita de Logan), ahora no tenía el cabello largo, lo tenía un poco mas abajo de los hombros, y sus ojos reflejaban cierta tristeza.
Ella había sido novia de Nick Jonas durante 5 meses, pero el terminó con ella repentinamente hace 1 mes. Pero eso lo voy a resolver, tengo algo que podía dejar muy mal a Nick y si no quiere que acabé en la prensa, debe pedirle perdon a Nat.
Pues cuando terminaron era su aniversario. Y eso le dolio demasiado a ella.
Ella y yo eramos amigas desde los 7 años, cuando nos conocimos en el Set de Barney, en alemania.
Flashback #1
Era una soleada tarde en Berlín, Alemania, estaba increiblemente feliz, conoceria a Barney.
Ya llevabamos un año viviendo en Alemania, pero yo quería volver a Inglaterra o a Francia, los lugares donde había vivido anteriormente.
Vivir en Holanda sería lindo, pensé mientras apoyaba mi cabeza en la ventana de la Limosina. Estaba junto a Adalia, mi niñera, Charlotte de 6 años, Gabrielle de 3 años, y mis padres.
Hoy era el cumpleños de Elle, y mis padres le habían comprado la version Alemana de Barney. Y ahora ibamos camino al set, donde nos recibirian. A Lottie y a mi tambien nos gustaba Barney.
Nunca he vivido en Holanda, mis hermanas nacieron en Inglaterra. Cuando tenía 2 meses de edad, mis padres me trajeron a Inglaterra, y ahora con 7 años, podía hablar Ingles, Frances y Alemán, menos Holandés, mis padres me lo habían prohibido.
-Cariño- Mi papá me acarició el cabello.
-¿Si papá?- Le pregunté en un muy fluido alemán.
-Llegamos Princesa- Me dijo mi papá, siempre ha sido muy cariñoso conmigo, al igual que mi mamá y en sí, todos. Me llamaban la "Bendición de la familia Law- Van Der Wald" un gran título para una niña como yo.
Moví la cabeza, hoy tuve que faltar a las clases de Ballet, desde que tengo 2 años practico esa danza.
-¡VAMOS!- Dijo Charlotte
Con mucho cuidado mi papá me bajó. El set era INMENSO, habían muchas personas alllí, inculyendo niños como yo.
Me acerqué a una niña que parecía menor que yo. Como era peligroso estar sola, mi mamá caminó conmigo
-Hola- Le dije a la niña, sacudí mi mano y la noña vio mi anillo con la letra V, de Violette.
-Hola, soy Nataly- Dijo la niña.
Fin del Flashback #1
-No soy ningún fantasma en serio llegué temprano- Dijo Raquelle y comenzamos a reír, no quería pensar en Justin. Aparte de llegar temprano, Raq estaba utilizando un vestido. Esto era demasiado extraño, ella no era de esas que le gustabas usar diademas y vestidos, o al menos, no muy seguido.
Ni cuando hicimos una presentación de Ballet, se pudo librar de sus shorts debajo de su Tutú.
Ella y yo nos conocimos a los 9 años, en Francia.

FLASHBACK #2
Nos mudabamos de Italia, ya llevabamos un año aquí. Fue algo triste, aunque lo bueno fue que era a Francia donde nos mudabamos. La ciudad del amor. Había ido allí miles de veces, era simplemente hermosa.
Y lo mejor de todo, es que había sido recomendada por mi antigua acadamia de Ballet Italiana a la Escuela De La Danza De la Ópera de Paris. Solo los privilegiados entran a cualquiera de ellas.
Por ende, se puede decir que yo soy la Albert Einstein de el Ballet. No, no tengo mucha modestia para hablar de mi.
Terminé de observarme en el espejo de mi nueva habitación. Todo estaba decorado como el Lago De Los Cisnes, mi pieza favorita para interpretar.
Amélie, mi nueva niñera, me indica que es hora de irnos. Esté es mi primer día en la academia, y no estoy para nada nerviosa, una Law-Van Der Wald nunca pierde. Y cuando está a punto, hace algo de trampa.
Llegamos a la Academia, esta llena de gente, y todos de una forma u otra se me quedan viendo.
Para tener 9 años, me dicen que soy muy linda. El verano pasado, fuí a Alemania a reencontrarme con Nataly, y su hermano, me ha dico que parecía Rizitos de Oros. Ayer, mi vecino Seth, de mi misma edad, me pidio ser su novia.
Y por supuesto que lo he rechazado. ¡Solo piensa en comer helados!
Mientras Amélie habla con una de mis futuras profesoras, entró a el Salón.
Habían niñas de mi edad. Y se parecían a mí. Menos una, que era castaña y se parecía algo a Nat.
-Y dicen que entra una recomendada- Le escuchó decir en frances a una de las chicas, por supuesto que hablan de mí. ¿Cierto?
-No es justo- Dice la castaña- ¡Seguro que ni sabe bailar y es una ricachona tonta!- Se queja y estoy furiosa. Si yo soy rica, pero ¿Porque me juzga antes de conocerme?
-Uhm,uhm- Aclaro mi voz, el grupo de chicas (Que son 6 contando a la castaña) se dirige a mí.- Yo soy la recomendada
Todas se levantan del suelo y comienzan a hablar conmigo, la castaña se queda sola.
-Yo soy Raquelle y te aseguro que soy mejor que tu- Me dice ella
-No le hagas caso- Dice Camille, una de la chicas.
-Tranquila, ella es una perdedora- Me colocó en frente de Raquelle y le doy un leve empujón.

Fin del Flashback #2
Me reí al recordar como conocí a Raq, los dos años que viví en Francia discutiamos y no las pasabamos compitiendo. Pero nos volvimos amigas, y cuando me fuí a Londres, ella siempre se subía al tren e hiba a visitarme.
Cuando tenía 11 años, Disney Channel UK me ofrecío ser la conductora de un programa de entrevistas y de música. A los 13, ya estaba firmando mi contrato con Disney Channel US para tener el protagónico de una serie de mucho éxito llamada "Kate La Espia".
Y ahora a los 18, era cantante, actriz, modelo y ex-conductora de un progrma de Tv. Loco, ¿No?.
-Justin me llamó- Dijo Nat y cambie completamente mi cara, Justin y Nat no se llevaban nada bien, si el la llamó, fue porque de verdad estaba mal.
-¿Qué te puedo decir Nat?- Le pregunté comiendo un beigel, estabamos ella, Raq y yo desayunando en un pequeño restaurante.
Raq estaba pidiendo mas café, ¡¡Yo no era la única adicta a la cafeína!!, anoche, hablé durante 2 horas con Nat.
-El me dijo que tu no lo dejaste terminar- Dijo Nat
-Mierda Nataly, dejame aunque sea desayunar sin derramar lágrimas sobre mi beigel.
-Bien, no te digo nada- Nataly comenzó a textear
-Paparazzis- Dijo Raq sentandose a mi lado.
-¿Le debería mostrar mi dedo?- Preguntó Nat
-Hazlo, y luego Logan te castiga por 12365 años- Le dije riendo, Logan era muy sobreprotector con nosotras y mas con Nat, que era su hermana.
-Te tengo un chisme- Dijo Raq
-No me digas, ¿Ya todo el mundo sabe lo de ayer?- Pregunté, aquí en Hollywood el chisme corré rápido.
-Algo así, pero los que lo saben, Miley, Demi, y otras personas que no recuerdo, no quieren decir nada por miedo- Dijo Raq con un falso tono malevolo
-Habla- Dijo Nat
-Pues, Josh, TÚ Josh- Dijo Raq señalandome- Está deprimido e Isabelle lo esta consolando con dobles intenciones- Dijo Raq y realmente, esperaba algo mas emocionante, como cuando Miley esparció algunas fotos de Demi muy cariñosa con dos chicos en la fiesta de los 17 de Nat. Y lo hizó porque le dije una pequeña mentira, le dije que cuando ella era novia de Nick, Demi trató de meterse en sus pantalones.
-Oh bueno, Josh no es mi novio- Les dije, aunque ya lo sabían- Y, ¿Qué Isabelle? ¿La enana llena de pecas?- Le pregunté y comenzamos a reír

-
POV De Violette
Ya llevabamos la mitad de las canciones ensayadas, no pudo negar que Raq y yo competimos por quién hacía mejor el Shuffle. Pero era una competencia amistosa. Durante todo el día había evitado a Justin y a los chicos, soolo quería estar con mis amigas.
Y mierda, tenía que cantar con Justin.
-Nat, ¿Te parece si ensayamos A Year Without Rain de nuevo?- Le pregunté
-Claro- Dijo Nat y comenzamos.
Dos horas después, Nat, Raq y yo nos encontrabamos haciendo poses tontas en el espejo, lista para salir a escena.
-Foto a Twitter- Dijo Nat, la obsecionada Twitera.
Me arreglé el cabello y nos pusimos juntas para la foto, que era algo sexy. Pero nada vulgar, por supuesto.
Salimos, esta vez Justin era el primero.
Saludé a la novia de Liam, no sin antes decirle a Raq en el oido "Parece una zorra". Raq estalló en risas.
Le hice una seña a Harry indicando que se riera, estaba muy serio. Harry se rio y me guiñó el ojo.
Subí al escenario, me tocaba cantar Overboard.
Lo hicimos como de costumbre, riendonos, abrazandonos y haciendole creer a todo el mundo que por mucho que lo negaramos, eramos novios.
Bajé del escenario, todavía quedaban 5 canciones mas.
Ahora quedaban tres.
Justin comenzó a cantar "That Should Be Me" y sus ojos se llenaron de lágrimas.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 4 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 02 Jul 2012, 8:12 pm

Nueva lectora en realidad estoy leyendo tu novela desde... Como desde que la empezaste pero no me había registrado, bueno amo tu novela, es grandiosa y Violette es una gran persona pero no lo demuestra, es adorable y Justin... Para ser sincera no soy fan de el pero me agrada y awww... Se porta también con Violette es el mejor amigo del mundo. Leí que necesitabas 3 chicas pero solo aparecieron 2, será que puedo ser la 3 chica? Si no, no importa lo entiendo.
Soy Scarlett, una fiel lectora tuya SÍGUELA por favor.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 4 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por PeetaGomezBieber Lun 02 Jul 2012, 8:54 pm

Bienvenida! Dejame tu descripcion completa y ya estas en la nove! C:
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 4 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 02 Jul 2012, 9:18 pm

Gracias. Ahora la subo.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 4 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 02 Jul 2012, 10:17 pm

Scarlett Miller, tiene 18 años y nació en Londres.  
Scarlett es una gran bailarina y actriz, a su corta vida se podría decir que es una eminencia en el baile y una gran actriz, no conoce a ni Violetta, ni a Justin. Conoce a One Direction pero no ha trabajado con ellos, se conocieron en una fiesta y se llevan bien, con Justin tambien se va a llevar bien, Nataly y Raquelle se la lleva bien, bueno en general con todos se la llevan bien.. No se lleva bien con Violette. En realidad ellas dos se parecen un poco, Scarlett es de un temperamento fuerte, no se deja de nadie, dice lo que piensa, es muy impulsiva, tiene un gran orgullo, siempre esta con una sonrisa sin importar lo que pase incluso cuando esta sola sonríe, se ríe por todo, se podría decir que es una loca, no le importa lo que digan las demás personas de ella, no llora desde los 8 años así que no llora ni siquiera sola, no tiene novio pero resientemente termino con su novio Taylor Lautner pero no sufrio por eso, ellos ahora son grandes amigos, no es celosa de hecho todo eso le da mucha risa, no es para nada cariñosa, no le tiene mucha confianza a las personas, ella es auto se auto-consuela, auto-controla, se auto-acompaña, se auto- aconseja Ok quedo claro que es la chica auto, habla mucho (no mucho mas o menos, mas mas que menos) pero no de las cosas que le pasan, odia el silencio.   Bueno hablando un poco de su historia desde los 15 años vive sola, tiene una pésima relación con su familia, en general, es una persona muy sola, se siente muy sola y se refugia en el alcohol, aunque no es alcohólica ni nada de eso o bueno no se como quieras en fin toma mucho, también fuma, es de una familia con dinero pero se niega a resivir algo de su familia, practimente se crio sola sus papas nunca estuvieron para ella, ni sus padres ni nadie, jamás fue el orgullo de su familia, siempre estaba su hermana Sophia (mayor) opacandola.
Últimamente ha ido a carreras ilegales de motos, es una amante de la adrenalina, le gusta todo lo que tenga que ver con adrenalina, le gusta hacer mucho ejercicio, cuando no esta en fiestas o en bares o algo parecido le gusta ver peliculas podria pasarse dias enteron viendo peliculas, le gusta mucho escuchar musica y la equitación. 
Es pésima en la cocina en realidad pésima no sabe hacer nada, no canta para nada, en realidad es muy mala haciendo cosas caceras, manualidades, pintar, bueno no es muy buena haciendo muchas cosas.
No le gustan los niños en realidad la vuelven loca y es muy dura a veces pasa por insensible.
No es miedosa, todo lo contrario se ríe en las películas de miedo aunque este sola y en serio le tiene miedo a los insectos.
Violette y ella van a tener fuertes peleas, a ella no le gusta la forma en la que Violette trata a las demás personas, ella apesar de su temperamento fuerte trata bien a la personas siempre y cuando ella considere que se lo merece, si no lo considera puede ser el mismo demonio y en general tiene muchos amigos. 
Es alguien sentimentalmente instable, en su vida a tenido muchas aventuras pero pocos noviazgos, su noviazgo mas largo ha sido con Taylor que ha durado 6 meses. 
Ficticiamente... Es blanca, tiene cabello hasta la cintura y es ondulado, de color castaño oscuro casi negro, nariz respingada (bonita, algunas personas le dicen que si es operada pero por molestar, tratando de decir que es muy bonita no porque parezca operada), labios color rosa y normales ni muy delgados ni muy gruesos, intermedios, ojos... Mmm no se del color de los de Liam y de cuerpo es como el de Danielle solo que mas bajita mide 1.63
Es muy raro verla sin vestidos, es una amante de los vestidos (es compradora compulsiva) y casi todos sus zapatos son de tacón y la gran mayoría son mas de 10cm, se viste de colores... Es seria para vestirse es decir en los colores, elegante, no utiliza casi estampados ni nada parecido. 
Sufre de insomnio y tiene una pésima alimentación (casi no come pero no tiene problemas alimenticios o bueno como tu consideres mejor)
Personalmente creo que ella es una farsa se hace la fuerte pero no lo es, en realidad tiene miedo a ser lastimanda, es alguien que necesita a alguien que este ahí apollandola incondicionalmente pero simplemente no se abre, quedo muy lastimada con lo de sus pases y ahora pretende no sentir, quiere creer que su vida esta llena de felicidad cuando en realidad no es así, todo lo contrario
Es gran amiga de Cher Lloyd, Emma Watson se podría decir que son las personas mas allegadas a ella. 
Hahaha perdón si me extendí, eso de describir a las personas me guata mucho. Ahhh y no se pero me gustaría que al final Violette y ella fueran amigas. No se como tu crees que es mejor.


Última edición por ScarlettMurphy el Lun 02 Jul 2012, 11:54 pm, editado 2 veces
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 4 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 02 Jul 2012, 10:18 pm

Ok... Ahora que lo veo me doy cuenta que en realidad me extendí MUCHO. Perdón
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 4 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 03 Jul 2012, 12:11 am

Perdón me acabo de dar cuenta de que Taylor es ex-novio de Raquelle, así que no, no se puede ser ex-novia de no se... De quien quieras y bueno si llega aparecer otra cosa como estado parecida entonces no, enserio perdón no me había dado cuenta
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 4 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 10:42 am

ahhhhhhhhhhhhhhh ame le capitulo sigue rápido y q @#hjvg con justin como le riso eso a selena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 4 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.