O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Only Girl (In the world)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Only Girl (In the world)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Only Girl (In the world)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Only Girl (In the world)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Only Girl (In the world)  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Only Girl (In the world)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Only Girl (In the world)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Only Girl (In the world)  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Only Girl (In the world)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only Girl (In the world)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 2 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 8:47 pm

sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 2 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Ariana Mar 05 Jun 2012, 10:18 am

Hola soy tu nueva y fiel lectora,Me llamo Ariana dime Ari,y soy de mexico,sigulela me encanta tu nove.

Beso :)

Arii
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 2 Empty Capítulo 3: Esto va a Twitter.

Mensaje por PeetaGomezBieber Mar 05 Jun 2012, 6:37 pm

Ups, coloqué el capítulo 2 veces, LOL.


-
Estaban los chicos "ensayando" en realidad estaban jugando y corriendo uno detrás de los otros, estaba mi Tio Simon y ...¿Mi mamá?
-¿Mamá?- Dije perpleja
-Violette, cariño- Me saludó ella
-Esto es una enorme sorpresa, ¿No estabas en NY?- Le pregunté
-Si, pero vine a resolver a resolver unos asuntos aquí- Me respondió- ¿Quieres ir a almorzar más tarde?
No supe que decir al instante, se veia un tanto ilusionada, nunca realmente tuvimos una buena relación y luego el divorcio se perdió el poco "amor de madre e hija" que teníamos.
-Lo siento, tengo una sesión de fotos... ¿Qué tal si vamos a cenar?- Le pregunté
-No puedo, esta misma noche me voy a NY- Me respondió
-Bueno, será en otra oportunidad- Le dije
-Supongo- Me contestó mi mamá
-Escuhé que Paul estaba molesto- Me dijo Tio Simon
-Ugh si, nos hizo repetir las coreografias una y otra vez!- Me quejé
-El suele ser así- Me respondió mi tio
-Pero esta vez fue demasiado- Le respondí
-En fin, ¿Nos vamos Katherine?- Le preguntó Tio Simon a mi mamá
-Claro- Le respondió mi mamá
-Ten un buen viaje- Le dije a mi mamá y la abrazé
-Igualmente- Me dijo y me devolvió el abrazo
- Ya le aviso a Justin para que ensayen Overboard- Me indicó mi tio
-Bien- Le respondí
-Ensayen de nuevo One Thing - Le dijo mi tio a los chicos y salió del salón con mi mamá. Los chicos se colocaron en su posición y comenzaron ( https://www.youtube.com/watch?v=Y1xs_xPb46M)
Harry me dió guiñó pero yo simplemente lo ignore, mis ojos fueron directo a Zayn.
-Some things gotta get loud cause if not they just don't make you see that i need you with me- Canté junto a él y solté una pequeña risa.
Los chicos terminaron de cantar y Justin llegó.
-¡NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- Gritó y me abrazó
-Yo no veo a Sel aquí- Le susurré
-Tonta- Me dijo
-Tonto- Le respondí
-¿Dónde estabas esta mañana?- Me preguntó
-Después te digo- Le dije
-Bien- Me dijo y comenzó a bailar
-Ya Bieber, ¡Tenemos que ensayar!- Le dije
-Ok- Me dijo él. Nos pusimos en el centro del salón y comenzamos a cantar. (https://www.youtube.com/watch?v=ow1HnRfiIh4). Justin colocaba su mano en mi cintura y me daba pequeñas sonrisas.
-Y ahora te vas- Le dije a Justin
-Si, tengo que seguir ensayando- Me respondió, le hice una cara triste, Justin me tomó por la cintura y me alzó.
-¡BAJAME! ¡NOOOO! ¡JUUUSTINNNNNN! ¡BAJAMEE! ¡NOS VAMOS A CAERRRR!- Le gritaba
-¡Nop!- Me respondió Justin, Alfredo pensó que era muy gracioso y sacó su cámara.
-Esto va a estar en Twitter- Dijo Alfredo
-¡FREDDDDO! ¡AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!- Grité
-No, saluda a la cámara- Me dijo y miré a la cámara
-Señoras y Señores, JUSTIN DREW BIEBER ES UN HOMBRE MUERTO- Le dije y jalé a Justin por su cabello, Justin se cayó sobre mi. Justin y yo saludamos a la cámara sonriendo, Alfredo la apago y Justin me dió un beso en la mejilla.
-Hora de irme- Justin se levantó y luego me dió la mano, yo también me levanté y vi como Niall y Harry se reían, ni Louis, Liam o Zayn estaban allí.
-Gracias por tu ayuda Fredo- Le dije a Alfredo
-De nada- Me dijo riendo
-Ya vayanse, tengo que ensayar- Le dije

-
-Terminamos el ensayo- Me dijo Anne, nuestra coach vocal.
-Oh dios, apenas son las 12 del medioda y estoy agotada- Le dije
-Deberias tomar un siesta- Me contesto
-¿Siesta? Ojalá, pero tenemos que ir a una sesión de fotos- Le respondí
-Se que tus fans lo aprecian- Me dijo
-Si, lo sé. Bueno, tengo que irme- Me despedí de ella y fuí a buscar a Justin. Hora de la dulce venganza.
Justin estaba esperandome junto a , hablando con Alfredo. Me acerqué sigilosamente, mi inteción era gritarle en el oido. Estaba a segundos de hacerlo, pero me contuve y le dí un beso en la mejilla.
-Soy irresistible- Dijo Justin
-Callate- Le dije golpeandolo
-Ouch- Se quejó Justin, y me abrazó.

-
Llegamos a la playa y fuimos directo a cambiarnos. La ropa que nos pusieron era tipo veraniega. Me arreglaron el cabello y salimos.
Y sonrian- Dijó el fotografo- Violette, pon la mano en el pecho de Liam-

-¿Así?- Pregunté

-Bien, ahoran denme una cara de sorpresa- Todos hicimos lo que pidió- Perfecto, hora de cambiarse

-¡POR FIN ME ESTABA CONGELANDO!- Le dije y me miraron raro.
Fui a cambiarme y me pusieron un vestido, me hicieron un peinado diferente y salí.

Justin salió de su trailer y me tomó de la mano. Mientras esperabamos al fotografo, Justin comenzó abrazarme.

-¿Sabes que te amo?- Preguntó

-Si, mi Bieber- Le dije y reímos. A lo lejos pude ver a Zayn, mirandome de mala manera, al parecer yo no le agradaba.

Nos tomaron algunas fotos y nos fuimos a cambiar de nuevo. Esta vez las fotos hiban a ser en una piscina. La piscina tenía una especie de rampa o pasarela, de color transparente por lo cual podiamos caminar en ella.
-¡Estoy flotando de pie!- Dijo Harry
-Tecnicamente es caminando en el agua- Le dije mientras caminabamos por la pasarela y reímos.
-Me gustan tus ojos- Me dijo Harry
-Gracias Harry, me gusta tu cabello- Le respondí.

-
-Siento que quiero dormir para siempre- Le dije a Justin arrojandome en su cama
-Igualmente- Dijo Justin y se lanzó detrás de mi
-Peor viernes del mundo- Le dije
-Escuche algo de un fiesta- Me dijo Justin
-¿Fiesta?- Le pregunté emocionada.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 2 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Mar 05 Jun 2012, 8:24 pm

No me gusta tu nove.............................................................................................................................................................................................

....................................................................................................................

............................................................................................................................



me encanta tu novela la amo demasiado es obsesiva S I G U E L A xQ Zayn odia a Violette ? tal ves sean celos del bieber pero en fin amo tu nove creo que ya lo dije pero la AMO
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 2 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Ariana Mar 05 Jun 2012, 8:29 pm

Siguela nove,si no voy a morir literalmente :|

Siguela amo tu nove

Beso :)

Arii
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 2 Empty Capítulo 4 El primer concierto

Mensaje por PeetaGomezBieber Miér 06 Jun 2012, 6:50 pm

-No existe la fiesta, solo bromeaba- Me respondió Justin

-Pues jodete-Le contesté

-Oh si si si si- Dijo Justin con voz orgasmica

-Callate Justin ¡Creeran que estamos follando!- Le dije colocandome la almohada en la cara- Pero ahora que lo pienso, ¿Quién pone esa voz cuándo folla?- Le pregunté a Justin

-Selena- Me respondió

-Ok, creo que no necesitaba saber eso- Le respondí Justin comenzó a reír como tonto, el y Selena llevaban casi 2 años de novios, pero no habían salido en público por temor al odio de 22 millones de Belieber contra Sel- Me voy a bañar.- Le dije a Biebs y me levanté de su cama en busca de una toalla.

-¿Me puedo bañar contigo?- Me preguntó

-No- Le respondí arrojando mi Iphone en su cama


-
-Bieber, despierta- Le susurré a Justin, quién estaba placidamente dormido a mi lado.
-Uhmmm no- Respondió Justin y siguió dormido.
-Se nos va a hacer tarde- Le dije, traté de sacudirlo pero era algo inútil. Comenzé a darle besos en su mejilla, nariz, y frente y Justin despertó.
-Te amo- Me dijo y besó mi mejilla.
-Yo también- Le respondí. Me fuí a bañar y me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50403422&.locale=es) y me peine como la foto.
Bajé a desayuner y Justin se quedó hablando con Sel por Skype. Al bajar, solo estaba Zayn desayunando, me extrañé ya que apenas eran las 5 y 30 de la mañana.
-Buenos días, ¿Te caiste de la cama?- Le pregunté y me senté junto a él.
-Eh no, solo que debemos estar a las 6 ensayando y queria comer- Me respondió
-Genial, ¿Y Liam?- Le pregunté, de todos, el que me parecia mas lindo e interesante era Liam.
-Duchandose- Me respondió, mi Iphone sonó y me levanté de la mesa, moviendo los labios sin emitir sonido le dije a Zayn "Lo siento".
La llamada provenía de mi hermana Elle, quién solo me hablaba de su asombroso viaje y de lo mucho que extrañaba a su novio. La conversación se torno aburrida, solo respondia "Si", "Ajá", "Ok". Luego de terminar de hablar con ella, regresé a desayunar con Zayn, cuando ¡Oh, Oh! estaban todos allí.
-Wow, ¿Tanto me tarde?- Pregunté sentadome al lado de Zayn de nuevo.
-Buenos dias a ti- Me dijo Alfredo
-Callate, ayer no me ayudaste- Le dije y rodé los ojos-¿Qué es tan gracioso?- Le pregunté a Harry que no paraba de reír
-Me recordé el día que una fan entró al camerino y se desmayó- Me dijo y todos reímos.
-Entonces Niall, ¿Es cierto que eres mi fan?- Le pregunté al rubio
-S-si- Me respondió Niall y se sonrojó
-Eso es muy lindo- Le dije
-¿No vas a desayunar?- Me preguntó Louis
-No tengo hambre Lou- Le dije
-Hora de irnos- Nos dijo Tio Simon.
Justin se fue en la van con Harry y Zayn, Louis en otra con Niall y a mi me tocó con Liam.
-¿Emocionado?- Le pregunté a Liam
-Si este es el Tour mas grande que hemos realizado- Me respondió
-Tienen muchas fans aquí en USA, te lo aseguro- Le dije y miramos por la ventana, habían muchas chicas con pancartas y gritando.
-¿No descansan nunca?- Preguntó Liam
-Supongo que no- Le contesté
-Son tan dedicadas- Dijo Liam
-¿Te puedo pedir un gran favor?- Le pregunté a Liam haciendole ojitos
-Claro hermosa- Me respondió Liam
-Bueno lo que sucede es que me gustaria cantar Total Eclipse Of The Heart en me próximo concierto y me parece que tu serias perfecto, ¿Qué dices?- Le pregunté jugando con su cabello
-Claro- Me contestó Liam algo nervioso
-¡Gracias!- Le dije sonriendo
-De nada- Me contestó él

-
-¿Lista?- Preguntó Harry, salí de mi camerino vestida así (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50407280&.locale=es) con un bra azul turquesa debajo. Normalmente tenía un outfit en especifico, pero como el concierto era de día, me coloqué esa ropa.
La primera en cantar era la telonera, Christina Grimmie. Mientras ella cantaba, me tomé una foto con Harry y él la subió a su Twitter. En minutos, comenzaron sus fans a insultarme y mis fans a insultarlo. No le prestamos atención a los comentarios y la foto se quedó en Twitter.
-¿Jugamos a las 20 preguntas?- Me preguntó Harry
-Claro- Contesté
-Empieza- Me indicó
-¿Tienes novia?- Le pregunté
-No, ¿Y tú?- Me preguntó de vuelta
-No debes hacer la misma pregunta- Le recordé
-Bien, ¿Saldrías conmigo?- Me preguntó
-Uhm- Pensé por un momento, en el momento que le hiba a contestar, me llamaron ya que me tocaba cantar. Me fuí sin decirle nada a Harry.
Subí al escenario y todas las fans comenzaron a gritar.
-¡HOLA CLEVELAND! ¿ESTÁN LISTOS?- Les pregunté y comence a cantar Whiplash, luego Bang Bang Bang, A year without rain, entre otras.
Ya eran las 2 de la tarde y me despedí de las fans, baje de el escenario y abrazé a Justin, le tocaba a él.
Fui a mi camerino, tome un poco de agua y me comí una ensalada de frutas. Me recosté en el sillón un rato y luego tocaron la puerta.
-Es tu turno- Me dijo uno de los bailarines de Justin, fuí con él y subí al escenario.
-¡UN APLAUSO PARA VIOLETTE LAW!- Dijo Justin y me abrazó. Comenzamos a cantar overboard. Por supuesto que nos abrazamos y todo eso, era parte del acto. Cuando terminamos me hiba a ir pero no, Justin me detuvo.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 2 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Miér 06 Jun 2012, 7:59 pm

SIGUELA CARIÑO :D
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 2 Empty Capítulo 5: "Noche de fiesta"

Mensaje por PeetaGomezBieber Jue 07 Jun 2012, 7:42 pm

-Si yo fuera tu novio, o él de alguna de las chicas que están aquí.. ¡Nunca las dejaria ir!- Dijo Justin y comenzó a cantar "Boyfriend" yo sólo sonreí y bajé de el escenario.

Salí y de nuevo entré a mi camerino, no tenia ganas de hablar con nadien. En menos de dos segundos las lagrimas caían por mejillas, ¿Qué me sucedia? Me senté en el piso y con torpeza tomé mi Iphone. Estuve a punto de marcar el número de mi mamá pero no lo hice, arrojé el Iphone al suelo y la pantalla se quebró.

Seguí llorando, sin explicación alguna. Quizás estaba cansada de todo, de tratar de ser perfecta, quizás ya era suficiente, ya no seria "Violette Law, la ex-princesa de Disney, bailarina de Ballet, actriz ,cantante y modelo, portadora de excelentes apellidos y excelente modelo a seguir", ahora sería Violette Law, una adolescente que puede cometer errores y aprender de ellos.

Me sequé las lágrimas y me apliqué brillo labial, recogí el Iphone del suelo y suspiré.


-
-Justin vamos a un Nigth Club- Le dije a Biebs quién acababa de salir de la ducha, el concierto habia terminado hace 3 horas.
-Esa idea es genial- Dijo
-Ve a vestirte- Le indiqué, ya yo estaba vestida (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50477001&.locale=es)
Salí de nuestro cuarto de hote y fuí al de Zayn. Toqué la puerta y nadien me atendia, espere y salió Harry.
-Oh, eres tu- Le dije con cierto desprecio
-Hola Violette- Dijo y cerró la puerta, quedando los dos en el medio del pasillo.
-¿Y Zayn?- Le pregunté
-Eh, ¿Vas a salir?- Me preguntó coquetamente
-No Harry, me vestí así para desfilar por el pasillo- Le contesté
-Eso sería lindo- Dijo mordiendose los labios
-En fin, adiós- Le dije y Harry corrió detrás de mi.
-Yo también quiero desfilar contigo- Me dijo Harry
-Oh por dios, actuas como un niño- Le dije malhumorada, en ese momento apareció Zayn y ¡Voilá! una enorme sonrisa se posó en mí-¡Zayn!- Exclamé al verlo
-Uhm, hola- Me contestó él
-Necesito hablar contigo- Le dije y Harry se veía un poco molesto- en PRIVADO- Harry me miró por unos segundos, luego arrugó la frente y se fue. ¿Quién se cree que es? Para mi, él no era más que otro chico común. En cambio el otro chico, el que no salía de mi cabeza, era el indicado.
-¿Dime?- Preguntó Zayn cruzando sus manos en su bolsillo, se veía increiblemente sexy.
-Solo quería saber si querias ir a una fiesta hoy.. Conmigo- Le dije sonriendo.
-Claro, claro- Me respondió
-Gracias- Le dije abrazandolo, se notaba que Zayn estaba incomodo, pero rapidamente correspondió al abrazo, movió su cabeza y su boca quedó a centimetros de la mia. Me moví un poco mas y nuestros labios rozaban, en culaquier momento nos hibamos a besar.
Pero no. Roce mis labios con los de él y me separé, le dí una sonrisa sexy.
-Si quieres puedes invitar a Liam- Le dije y Zayn sonrió- Bueno, voy a ver si Justin esta listo.
Le dije y fui a él cuarto de Justin que irónicamente, quedaba al lado de el de Harry y Niall, que quedaba al lado del mio.
-Biebssssss- Grité
-Victoriaaaaaaa- Respondió Justin
-¿Listo?- Le pregunté
-Si, y me supongo que tu tio no sabe que vas a salir- Me dijo Justin
-No- Le dije y reímos.
-Oye, ¿Nos has hablado con Josh?- Me preguntó, Josh Hutcherson era mi novio.
-Si, el día que rompí con él- Le dije sin importancia
-¿Cuándo terminaron?- Me preguntó Justin sorprendido, Josh y yo habiamos salido durante un año.
-¿No te lo habia dicho?- Le pregunté extrañada, al parecer, con tanto trabajo estaba teniendo fallas de memoria- Hace 2 semanas.

-
La música estaba a todo volúmen, el ambiente olía a una extraña combinación de Tequilas, cerveza y frutillas. Al ser celebridades, ni Justin, Zayn o yo (Liam decidió quedarse) hicimos la típica cola y entramos directo al lugar. El club se llamaba 400 Hours, Justin fue directo a la barra a pedirnos unos mojitos, técnicamente, eramos menores de edad y no podiamos beber, pero ¡A la mierda!, eramos las estrellas juveniles mas importantes del momento y el bartender no dudó en darle los tragos al Justin una vez que lo vió.
Luego de 2 horas, el ambiente se volvió mas relajado, comenzó a sonar una canción de Pitbull y no dudé ni dos segundos en bailar con Zayn.
Cap corto, sin inspiración :(
¡LASQUIERO!
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 2 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Vie 08 Jun 2012, 9:29 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA siguela me encanta bailar con ZAYN SEXY MALIK omg QUE PASARA
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 2 Empty Capítulo 6: "Adiós anillo de pureza"

Mensaje por PeetaGomezBieber Vie 08 Jun 2012, 5:07 pm

Zayn colocó sus manos sobre mi cintura, y nos recostamos de la pared que estaba en la sección VIP, Zayn comenzó a besarme, rapidamente lo seguí y ¡Demonios!, Malik besaba bien.
Zayn bajó hasta mi cuello y solté un leve gemido, Zayn me susurró en el oido:

-Me gustas mucho- Zayn se separó de mi y me sonrió, mordí mis labios. Esto era algo irónico, hace dos días, yo no le agradaba a Zayn y ahora nos estabamos besando, y él confesó que gustaba de mi.

Coloqué mi cabello en el lugar donde Zayn me había besado, seguramente ya tenía un chupete allí.

-Son las 4 am, deberiamos irnos- Le dije a Zayn

-Vamos- Zayn me tomó de la mano y fuimos a buscar a Justin.

Los tres tomamos un taxi y en el camino veniamos hablando y nos tomabamos algunas fotografías.

-
Al día siguiente me levanté y estaba al lado de Justin, me dolía un poco la cabeza y me fuí a bañar.
Me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50521191&.locale=es) y me peine como en la foto. Justin ya estaba despierto cuando terminé de arreglarme.
-Toma- Le dije dandole mi anillo morado
-No entiendo, ¿Para que me vas a dar tu anillo de pureza?- Preguntó extrañado
Suspiré, la única razón por la que utilizaba ese anillo era por Disney, y hace casi un año ese contrato se habia terminado, y realmente, ni Selena, Demi, Miley, los Jonas o yo cumpliamos aquella "promesa".
-Porque si tontito- Le dije y se lo dí, Justin se lo colocó en su cadena y me sonrió. Me aerqué a él y le dí un beso en la mejilla.
-Tengo la mejor amiga y novia de repuesto del mundo- Me dijo Justin y sonreimos.
-Oye, ¿Cómo llegué a la cama anoche?- Le pregunté
-Te quedaste dormida y Zayn te llevó-Sonreí al recodar lo que sucedió ayer con él- Por cierto, tiene un chupete en el cuello- Me dijo Justin y me tape el lugar donde estaba el chupete.
-¿Qué te puedo decir?- Dije de forma divertida y bajamos a desayunar.
-
-Violette, ¿Me puedes decir a donde estabas anoche?- Me preguntó Tio Simon
-Buenos dias, tio, anoche fui... A una fiesta- Le dije sonriendo
-Pudiste haber avisado, técnicamente eres menor de edad- Me dijo y en eso llegó Zayn- Zayn, ¿Porque saliste anoche?
-No queria ir sola, asi que le dije a Zayn- Dije y tomé la mano de Zayn- No es su culpa.
Por un momento pensé que mi tio me hiba a regañar, pero mi tio solo me dijo:
-Bien Violette, Zayn, vayan a desayunar-
Por supuesto que no me dijo nada, yo era su sobrina preferida y siempre me salia con la mia.
-Oh tio- Le dije volviendome hacia él- Necesito ir a comprar un nuevo Iphone
-¿Qué le sucedió al tuyo?- Me preguntó
-Ni idea, solo no prendé- Le mentí- Voy a ir ahora y luego desayuno
-Louis- Le dijo mi tío a Lou- ¿Puedes acompañar a Violette?
-Claro, vamos Ojos Lindos- Me dijo Louis y mi tio lo miró algo serio.
-A las 2 es la entrevista, no lleguen tarde- Nos advirtió Tio Simon y se fué.
-¿Vamos Señor Zanahoria?- Le pregunté a Lou
-Si, Señora Zanahoria- Me dijo y reímos.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 2 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Vie 08 Jun 2012, 6:35 pm

NO PUEDE SER UN CHUPETON QUE UJNGIOHONIB SIGUELA MIJA
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 2 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 9:26 am

sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 2 Empty Capítulo 7: "Levanten la mano los que tienen novio o novia"

Mensaje por PeetaGomezBieber Dom 10 Jun 2012, 2:06 pm

Me castigaron sin compu :'( Les voy a subir el cap desde mi Cel.
-
Louis y yo fuimos al centro comercial mas cercano, mientras caminabamos algunos paparazzis nos tomaron fotos. Entramos a una tienda Apple y elegí el Iphone rapidamente. Me sentí algo mareada y coloqué mi cabeza en el hombro de Lou.
-¿Te sientes bien?-Me preguntó
-Un poco- Le respondí
-Asumo que nos haz dormido bien- Me dijo, anoche casi el instante las fotos de Zayn, Justin y yo entrando y saliendo al club se propagaron por el internet.
-No, solo dormí 3 horas- Le respondí
-Si me fueras invitado...- Dijo Louis con tono dramatico.
-Pensé que no querias venir- Le respondí
-Pensaste mal, me hubiera gustado salir contigo- Me dijo Louis
-Si te hubiera gustado salir conmigo, entonces esto es una cita- Le respondí jugando con sus tirantes, la dependienta de la tienda nos indicó que debiamos ir a caja a pagar, Louis me abrazó y caminamos hasta la caja. El blackberry de Lou sonó y salió de la tienda a atender la llamada.
Saqué el Iphone de la caja y pagué con mi tarjeta de crédito.
-Hora de irnos Lou- Le dije a Louis
-¿Y no vas a pagar? ¿O tus padres son los dueños de la Apple?- Preguntó Louis
-Ya pagué y mis padres no son dueños de la Apple, solo de una pequeña parte- Le respondí
-En todo caso deberia haber pagado yo, esto es una cita- Me dijo
-Uhm, ¿Qué tal si pagas por dos Starbucks?-Le pregunté y fuimos a tomar café.
-
Llegamos al estudio justo a tiempo, me arreglaron el cabello y esperamos para salir. -Chicas y chicos les tenemos una sorpresa- Dijo James Tyler, el presentador del popular programa de E! 'Buenas Tardes Cleveland'
Los chicos y yo salimos, todo el público comenzó a gritar. Me senté al lado de Harry y Justin, Niall se sentó junto a Liam y Louis juntó a Zayn.
-¿Cómo están? -Preguntó James
-Muy bien, feliz de estar aquí- Dijo Niall
-Veo que tienen muchas fans aquí- Dijo James señalando al público
-Si, por un momento pensé que me hiba a quedar sorda- Dije y reímos, James nos preguntaba cosas tontas como que nos parecia el clima o la comida, nada realmente importante hasta que....
-Levanten la mano los que tengan novia o novio- Dijo James y Louis,Liam y Zayn levantaron la mano- Violetteeeeee- Dijo James mirandome
-Jameeeeess- Dije imitando su voz
-Si no quieren admitir su relación esta bien- Dijo mirandome a mi y a Just.
-¿Qué relación?- Preguntó Justin
-Justin y yo somos mejores amigos- Le dije a James
-Atención chicos y chicas, Niall, Harry, Justin y Violette estan solteros- Dijo James y el programa fue a un receso.
Sentí que mi corazón se aceleraba y mi cabeza daba miles de vueltas, ¿Zayn tenía novia?
-Violette, ¿Estás bien?- Me preguntó James
-Si si, no me dió tiempo de desayunar y me duele un poco la cabeza- Le respondí
-¿Quieres algo?- Me preguntó James
-No estoy bien, gracias de todas formas- Le respondí
5. 4, 3, 2, 1
-Al aire- Dijo el camarografo
-Bienvenidos a Buenas Tardes Cleveland, tengo el placer de encontarme con Violette Law, Justin Bieber y One Direction- Dijo James y todos saludamos a la cámara.
La entrevista duró 10 minutos mas y luego acabó, salimos del estudio y me fuí con Justin.
-
Ya eran las 6 de la tarde, hora del concierto.
Estaba lista en mi camerino y salí a hablar con Justin cuando me topé con Zayn y una "rubia".
-Soy una gran admiradora, mi nombre es Perrie Edwars de Little Mix- Me dijo la chica y tomó a Zayn de la mano, ¿Era ella su novia? Pues esto sería divertido.
-¿Qué eso de Little Mix?- Pregunté- ¿Una tienda de segunda mano para personas pobres? ¿O un lugar de comida rapida para personas gordas y sin autoestima que se van a consolar con comida chatarra?- Alzé mi ceja y le sonreí de manera soberbia, la chica estaba en shock y todas las personas que allí se encontraban (Alfredo, Niall, Liam e incluso Zayn) me miraron con cierto miedo.
Y como dije en un principio, era una persona muy hermosa por fuera pero no tan buena por dentro.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 2 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Dom 10 Jun 2012, 8:40 pm

OMG malik tiene novia? no puede ser siguela me ha encantado y que mal que te castigaran tu compu u,u
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 2 Empty Capítulo 8: "Eclipse total del corazón" (Parte 1)

Mensaje por PeetaGomezBieber Jue 14 Jun 2012, 7:31 pm

Miré a la chica por unos segundos y choqué mis hombros contra los de ella, caminé hasta el camerino de Justin, que estaba a dos puertas.

Arrojé la puerta y Justin, que estaba dormido se despertó sobresaltado.

-¡VICTORIA!- Exclamó Justin

Violette POV

-L-lo siento- Le dije entrecortadamente

-¿Estas bien?- Preguntó Justin frotandose los ojos

-No lo sé- Le respondí y me senté en sus piernas, rapidamente hundí mi cabeza en su pecho y Justin comenzó a acariciar mi cabello.

Comenzamos a hablar, Justin me contó que había tenído una pequeña pelea con Sel, y que estaba enfadado con ella, le prometí hablar con ella y solucionar las cosas. Era hora de salir y Justin me llevaba cargada a cuestas, como un caballo.

-Si nos caemos te mato-Le dije a Justin

-¡¡YO TAMBIÉN TE AMOOOO!!-Gritó Justin llamando la atención de las personas que se encontraban en el pasillo.

-Callate y camina- Le dije y Justin siguió caminando

Justin siguió caminando y accidentalmente se golpeo contra una puerta de vidrio, se fue hacia atrás casi desmayado y nos caimos.

Kenny nos levantó a ambos, Justin tenía las manos en su frente.

-Just, ¿Estas bien?- Le pregunté preocupada

-Eso creo- Me contestó

-¿Quieres agua?- Le preguntó Scooter

-Uhm, si- Le respondió Justin, quitandose la mamo de su frente, tenía algo de sangre.

-Jus-s-tin estas-s sangrand-o- Le dije asustada, yo le tenía un miedo irracional a la sangre.

NIALL POV

Estaba junto a Liam y Harry hablando de lo que había sucedido hoy con Violette, cuando la vi, estaba hablando con Justin y este tenía algo de sangre en su frente.

Violette estaba palida y estaba temblando, ella le tenía miedo a la sangre.

-Chicos ya vengo- Le dije a Liam, Harry y Zayn, quien acababa de llegar.

-Niña tonta- Murmuró Zayn al ver a Violette

-Callate Zayn- Le dije Harry

Caminé hacia donde estaban Violette y Justin, y ella me dió una media sonrisa.

-¿Estas bien Justin?-Le pregunté

-No me duele demasiado la cabeza- Me respondió

Violette se acercó a el y con un pañuelo le limpió la sangre.

-No era necesario, yo se que le tienes miedo a la sangre- Le respondió Justin.

-Si lo era, además, ¿Para que están los mejores amigos?- Le preguntó ella, ¿Mejores Amigos? Eso me parecia dificil de creer porque, aunque yo la amaba, sabía que entre ellos había algo mas.

Y como me gustaría estar en su lugar, cantar con ella, abrazarla, decirle que la amo y ser el motivo de su felicidad.

Pero no lo era.

Justin abrazó a Violette y le susurró al oido "Te amo, Victoria" y fue a cambiarse.

Violette se pasó las manos por su cara, se veía cansada. Lou, nuestra maquilladora paso con Baby Lux y me la dejó por un momento.

-Oh, que bebé tan hermosa-Dijo Violette haciendole mimos a Baby Lux

-Si- Dije sintiendome torpe, ¿Por que no puedo tener una conversación divertida como las que ella tenía con Louis? ¿Por que no filtreaba con ella como lo hacia Harry? -Aunque Violette siempre lo ignoraba y terminaban hablando de otras cosas- ¿Por que no salía de fiesta con ella? ¿Por que no era Justin y tenía todo su amor?

Suspiré.

-¿Estas bien?-Me preguntó mirandome con sus hermosos ojos grises.

-Si.. ehm, ¿Qué tal si nos tomamos una foto?-Le pregunté, como todo fan ese era mi sueño.

-Claro, hoy no he sufrido suficiente odio- Dijo ella y me sentí mal. Violette recibia odio por las belieber al ser la novia de Justin, y también de las Directioners por la foto con Harry y haber salido de fiesta con Zayn.

-Lo siento- Le respondí

-Se que no fue tu inteción.. Puedo subir la foto a mi Facebook privado- Me dijo y sonrió

Violette sacó su Iphone y me abrazó junto a Baby Lux, esto era mas que un sueño.

-Violette, hora de vestirse- Dijo Simon

-Nos vemos, Ni- Me dijo Violette y fue a cambiarse.

-
Violette POV
Terminé de arreglarme y salí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50967708&.locale=es) como siempre, era la primera en cantar.
Subí al escenario y los saludé, comenzé con "Whiplash", y asi sucesivamente hasta que llegó el momento que mas anhelaba, el dueto con Liam.
Las luces se apagaron y las fans gritaban como locas.
-¿Quiénes son Directioners?-Pregunté y los gritos aumentaron.
Liam salió al escenario, pero no se podía ver.
-Gracias por cantar conmigo-Le susurré y le di un beso cerca de los labios.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 2 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.