O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Only Girl (In the world)  - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Only Girl (In the world)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Only Girl (In the world)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Only Girl (In the world)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Only Girl (In the world)  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Only Girl (In the world)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Only Girl (In the world)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Only Girl (In the world)  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Only Girl (In the world)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only Girl (In the world)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 3 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Vie 15 Jun 2012, 11:30 am

omg pobre ni y Justin mejorate :]
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 3 Empty Capítulo 8 : "Eclipse total de corazón" (Parte 2)

Mensaje por PeetaGomezBieber Vie 15 Jun 2012, 6:54 pm

Liam me sonrió, y yo hice lo mismo.

-No las oigo, ¿Quiénes son Directioners?-Pregunté de nuevo y los gritos se hicieron mas fuertes, corrí lejos de Liam y la música comenzó a sonar.

Liam comenzó a cantar y las fans gritaban.

Se encendieron las luces y las fans pudieron ver a Liam.

-¡DENLE UNA BIENVENIDA A LIAM PAYNE!- Dije y los gritos aumentaban.

Los dos comenzamos a cantar y el dueto salió de maravilla.



-
El concierto había terminado, era muy tarde y fuí a mi camerino. Y allí estaba Zayn.
-¿Qué haces aquí?- Le pregunté molesta, odiaba que las personas entraran a mi camerino y sin decirme.
-Quería que me explicaras lo que sucedio hoy con mi NOVIA- Dijo recalcando lo último, me coloqué la mano en la cintura, ¿Qué le iba a decir? "Solo lo hice porque me encanta ser mala con las personas" no, por supuesto que no. Terminé de cerrar la puerta y me recosté de ella. Estaba mareada.
-No tengo nada que decirte, vete de mi camerino- Le dije y mi Tio Simon tocó la puerta, la abrí rapidamente.
-Qué hacen?-Preguntó
-Nada, Zayn se estaba yendo-Le dije y miré a Zayn, quien me fulminó con la mirada y se fue -Zayn quería que su novia se quedara por unos días con nosotros, al parecer tiene "Necesidades" - Puse mis dedos entre comillas y mi tio cruzó los brazos- algo que no sucedera, ¿Cierto?
-Por supuesto que no- Dijo mi Tio
-Lo sabia-Dije cruzando mis brazos
-De hecho, Perrie se va a ir esta misma noche- Dijo mi Tio,¿Perrie? Que nombre tan estúpido.
-Es lo mejor- Dije
-Afuera estan unas fans- Me dijo mi tio
-Vamos- Dije con una sonrisa y salimos.
Allí estaban Louis y Harry hablando con unas chicas, y me acerqué a ellas.
-Hola, ¿Qué les pareció el concierto?-Le pregunté amablemente
-Excelente, ¡DEBERIAS SER LA NOVIA DE LIAM!- Gritó la chica, Zayn salió de su camerino con mi tio detrás, seguro que lo habia regañado.
-Chicas son divertidas, Liam tiene novia- Les dije
-No importa, tu eres mas linda- Dijo otra chica, Harry y Louis asintieron dismuladamente y yo solo negué con la cabeza.
En pocos segundos llegaron Justin, Liam y Niall y nos tomamos unas fotos con las dos chicas.
-Liam casate con Violette- Dijo una de Vanessa, una de las chicas.
-Eh, Uhm- Liam me miró y yo contuve la risa.
-No que se case con Justin- Dijo Alexandra, la otra chica.
-¿Yo? ¿Justin?- Dije y abrazé a Louis, riendo.
Las chicas se despidieron y nos abrazaron, Vanessa me susurró al oido.
-Niall es tu mayor fan, ahora pienso que el debería ser tu novio- Vanessa se fue y Niall estaba sonrojado, el estaba a mi lado y la escuchó.


-
El despertador sonó a las 4 am, anoche luego del concierto y de hablar con las fans, fuimos directo al Bus para ir a otra cuidad, Ohio.
Afortunadamente, la ciudad quedaba a 2 horas y no dormimos en ese horrible Bus. Durante todo el trayecto converse con Louis y Harry.
Niall y Justin estaban comiendo y jugando a los videojuegos, Liam leyendo un libro y Zayn "durmiendo", el estaba molesto por lo que sucedio con ¿Pilar? ¿Puerry?.
Ni me acuerdo de su nombre.
Me levanté de la cama que compartia con Justin y me fuí a bañar, hoy era un día MUY largo, teniamos que ir a una presentacion musical en la radio, una firma de Cd's y teníamos otro concierto.
Salí del baño y me alisté, me puse esto (http://www.polyvore.com/captain_america_lover/set?id=50870669). Capitán America era mi super heroe preferido y Chris Evans uno de mis mas grande crush,seguro que Niall lo sabia.
-Just, ¿No crees que estoy aumentando de peso?- Le pregunté
-Oh, si..- Dijo mirandome- ¡SEREMOS PADRES!- Exclamó agitando sus brazos. Comenzé a reír, Justin era una de las personas mas importantes para mi, ni pensar que ese niñito que se sentó a mi lado en el teleteón de 2010 para recaudar fondos para Haiti sería mi mejor amigo.
FLASHBACK
La tragedia de Haiti habia conmocionado a todo el mundo, los artistas se unieron para ayudar.
-¿Este es mi asiento?-Le pregunté a Sel-¡Esta muy lejos de tuyo!- Hice un puchero, Selena, Dakota, Victoria y Lily era mis mejores amigas de todo el mundo, nos era muy dificil estar separadas.
-Pero te vas a sentar al lado de..-Selena recorrió con sus dedos hasta el papel que se ecnontraba allí- Justin Bieber
-¿Y el es?-Pregunté
-Un niño de 16 años, ¿Te acuerdas que el me cantó en la fiesta de Nuevo Año?-Me preguntó Sel
-Ehh, no-Le dije y estallamos en risas.
-Chicas- Dijo Lily
-¿Sí?-Preguntamos
-Un bombón, mejor dicho, EL bombón, Ryan Schekler me preguntó por ti- Dijo Lily señalandome
-Lily Collins- Le dije con voz de madre- Tu sabes que hace tan solo 2 semanas rompí con Robert
-¿Y qué? Vamos, Robert no es mas que un "Vampiro que brilla"- Dijo burlandose
-Tonta, bueno a mi nunca me gustó Crepúsculo y yo no me burlaba, ¿O si?- Les dije
-Mucho-Dijo Sel
-Demasiado- Dijo Lily
-Claro que no- Les dije
-Lo que digas- Dijo Lily
-Ahora debemos separarnos- Dije
-Nos vemos luego-Dijo Sel y cada quién se fue a su asiento.
-Hola- Dijo un chico sentandose en el asiento de Justin, ¿Qué le sucedia en su cabello? No dejaba de sacudirlo.
¿Ese era Justin?
-Hola, mucho gusto- Dije-Mi nombre es Violette Law
-El mio es Justin Bieber- Dijo el chico
Y así nació esta amistad, esta gran amistad.
Fin Flashback.
-Si ya lo creo- Le dije sonriendo, ya estabamos en el ascensor a punto de bajar a desayunar- ¿Como la llamaremos?- Le pregunté
-Jelena- Me dijo Justin
-Jelena Bieber- Dije
-Suena lindo, ¿Y si es varon?- Me preguntó Justin
-Uhm, Justin- Le dije
-Justin Bieber- Dijo Justin
-¿Recuerdas esa vez cuando pensabamos que Selena estaba embarazada?- Le pregunté recostandome en su hombro
-Si, ¿Te imaginas?- Me preguntó Justin y yo sonreí.


-
-Violette tienes que comer mas, el bebé tiene que estar bien alimentado- Dijo Justin
-¿Qué bebé?- Preguntó Niall, en la mesa estaban los chicos, Justin y yo.
-Violette esta embarazada- Dijo Justin
-¿En serio?- Preguntó Louis sorprendido, Justin y yo asentimos y comenzamos a reir.
-Será una niña- Dije
-Y la llamaremos Jelena- Dijo Justin
-Va a nacer en Canadá- Dije
-Pero la vamos a criar en Londres, asi tiene el sexy acento de su mamá- Dijo Justin y todos estaban sorprendidos.
-Pues eh, felicitaciones- Dijo Niall boquiabierto
-Genial- Dijo Liam
-Uhm si- Dijo Harry
Y Zayn no dijo nada, solo me miró por unos segundos y bajó la cabeza hasta su plato de comida.


-
Llegamos rapidamente a la estación de Radio, Kiss 4.7, habian muchas fans afuera, entramos tratando de esquivarla, afortunadamente no perdi mis cascos de nuevo (Justin habia cumplido su promesa y me compro unos de color morado) y logramos entrar.

Era un mini escenario, 20 fans suertudas tuvieron la oportunidad de vernos cantar y hacernos algunas preguntas.

-Lo que todos querían oir, una presentación en vivo de Violette Law, Justin y Bieber y One Direction- Dijo el conductor y las fans comenzaron a gritar. Todos salimos detrás de la cortina gris y entramos. Nos sentamos todos en el mini escenario.

El primero en cantar fue Justin, el cantó Die In Your Arms, luego los chicos, que cantaron More Than This, yo canté Ghost Of You. Todas las canciones que cantamos fueron elegidas por las fans, y serian tres rondas de canciones y tres de preguntas.

Luego de cantar debiamos elegir a las chicas que nos hiban a preguntar, me dejaron ir primero ya que era "Lo que hacen los caballeros".

-Tu la de la gorra rosa- Dije señalando a una chica de cabello marrón

-Mi nombre es Katy y mi pregunta es para Liam- Dijo la chica

-Adelante Katy- Dijo Liam

-Ok bueno- La chica estaba muy nerviosa- ¿Qué es lo que estrañas en este momento?- Preguntó

-A mi familia- Dijo Liam y me pareció que era muy tierno- Y a mi novia.

Ugh, arruinó el momento.

-Tu- Dijo Justin señalando a un chico, el único chico que estaba

-Mi nombre es Ryan y la pregunta es para Violette- Dijo

-Estoy lista- Le dije

-¿Te casarias conmigo?- Preguntó el chico arrodillandose.


Última edición por PeetaGomezBieber el Vie 15 Jun 2012, 8:32 pm, editado 1 vez
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 3 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ~Ambi. Vie 15 Jun 2012, 6:57 pm

https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA SUBI 5TO CAPITULO, COMENTA POR FAVOR. SIGUELA.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 3 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Vie 15 Jun 2012, 7:26 pm

OMG ME HA ENCANTADO SIGUELA QUE RESPONDERA VIOLETTE
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 3 Empty Capítulo 8 : "Eclipse total de corazón" (Parte 3)

Mensaje por PeetaGomezBieber Sáb 16 Jun 2012, 4:31 pm

Miré a Justin un tanto confundidad, a pesar de que me habian propuesto matrimonio otras veces (Fans por supuesto, ¡¡Soy muy joven para casarme!!) nunca dejaba de sorprenderme. El chico sacó de su bolsillo un Ring Pop y reí. Bajé de mi asiento hasta donde estaba el, y le dije:

-Por supuesto- El chico se levantó y me colocó el anillo en mi dedo meñique. El chico me abrazó y le correspondí. Luego subí a mi asiento, era momento de otra pregunta.

-Tu- Dijo Niall señalando a una chica con una camisa que decía "KEEP CALM AND EAT NANDO'S"

-Mi nombre es Kim y mi pregunta es para ti- Dijo la chica

-Adelante linda- Le respondió Niall y la chica se sonrojo.

-¿C-cuál es tu comid-a- preferida?- Dijo la chica y luego se tapó la cara.

-Amo la comida, no tengo ninguna favorita- Dijo Niall tiernamente hacia Kim, quien todavía tenía las mejillas rosadas.

-Siguiente ronda musical, conn Violette comprometida- Dijo el conductor y reímos.

Empezaron los chicos, que cantaron "Gotta Be You" y Harry solo me miraba, luego vino Justin con "Boyfriend" y yo con "Middle Of Nowhere".

-Ahora la segunda ronda de preguntas, recuerden que estamos en un horario supervisados- Dijo el conductor y todos reímos.

-La hermosa chica de allá- Dijo Justin señalando a una Belieber

-Hola Justin, mi pregunta es para ti, ¿Dejarias a tus Belieber por una chica?- Preguntó y todos los ojos se voltearon a mi. Justin, que estaba a dos asientos lejos de mí (Yo estaba junto a Liam y Louis), negó con su cabeza.

-No, mis Beliebers son todo para mi y nunca las dejaría, por nada- Dijo Justin y todas las chicas aplaudieron.

-Oh drama, me encanta el drama- Dijo el conductor y yo lo ignoré, ¿Qué les sucedia a esas chicas? ¿Cómo podian pensar eso?. Hice una mueca de molestia, a veces su odio e "indirectas" se les salia de la mano.

-¿Estás bien?-Preguntó Liam susurrandome al oido

-Si Li, estoy bien- Le dije de la misma forma.

-Vamos a cambiar un poco las cosas-Dijo el conductor- Ahora las fans les pondran algunos retos.

El conductor tomó una bolsa llena de papeles y sacó uno de ellos.

-¿Quién es Alexia?- Preguntó y una pelirroja levantó la mano

-Eres una de las 3 seleccionadas para imponerle un reto a ellos, ¿De quién eres fan?- Preguntó

-De todos, pero quiero que mi reto sea para Violette- Dijo la chica

-Bien, ¿Qué tienes pensado?- Le pregunté acercandome al microfono

-Como se que fuiste porrista, pensé que podías hacer una triple voltereta- Dijo la chica y asentí.

Los chicos se levantaron e hicieron espacio, estiré mis brazos y me preparé para hacerlo.

Nunca asistí a una escuela, fuí enseñada en casa por que con tanto trabajo en Disney no me daba tiempo, y mi actividad extra-curricular fue hacer Cheerleading, junto a mis mejores amigas.

Respiré hondo y lo hicé, salió perfecto.

-Wow, tenía dos meses sin practicar pensé que me hiba a fracturar una mano- Dije

-Pero si te hubiera pasado algo Justin te hubiera ayudado, ¿Cierto?- Preguntó el condcutor

-Claro, ¿Para qué están los mejores amigos?- Dije tomando agua.

POV De Zayn
Hoy realmente no estaba de humor, mas sin embargo debia sonreir y aparentar que todo estaba perfecto y que estaba teniendo el "Tiempo de mi vida".
Pero eso era una gran mentira.
Anoche, Simon me regaño, según el habia olvidado que "Las chicas o novias solo venian de visita, no a quedarse y mucho menos a tener sexo".
Y Perrie solo habia venido a visitarme, y todo estaba perfecto hasta que apareció Violette y la insultó sin motivo.
Había momentos en el que la odiaba completamente, pero había otros en el quería besarla y decirle lo mucho que la quería en mi cama.
Y aquí nos encontrabamos en una presentación de radio junto a unas cuantas fans, Violette estaba susurrandose con Liam y jugando con su anillo "de boda".
Todo hiba completamente bien hasta que el conductor decidió cambiar las cosas y ahora las fans nos podrían algunos retos. La primera fue Violette y le tocó hacer una triple voltereta, la hizó bien. Y ahora estaba Louis tratando de comerse un pimiento.
-Ew- Dijo Violette tapandose la cara
Louis pudo hacer lo que la fan pidió y ahora venía el otro reto.
-Este es un reto para Zayn- Dijo la chica.
-Estoy listo- Dije saliendo de mis pensamientos
-Te reto a... que rapees 30 segundos Super Bass- Dijo la chica, ajusté mi gorra y lo hicé.
-Ronda Musical- Dijo el condcutor y las fans abuchearon, querían seguir con los retos.
La primera en cantar fue Violette, y cantó la canción "Teenage dream" de Katy Perry. Ahora le tocaba a Justin.
Justin iba a comenzar a cantar pero inesperadamente se bajó de la tarima y escogió a una chica del público, la sentó en su asiento y le dió su gorra. Le comenzó a cantar "One Less Lonely Girl".
Luego nos tocaba a nosotros, comenzamos a cantar "One Thing", y pude notar como Harry tenía sus ojos en Violette, pero ella miraba como tonta a Niall.
POV GENERAL
¿Qué tenemos aquí? ¿Un "cuadrado" amoroso?
POV De Harry
Terminamos de cantar y venia la última ronda de preguntas o retos, en realidad no sabia ni me importaba, solo quería pasar tiempo con Violette, ella era simplemente la chica perfecta.
-Niall, te reto a que hagas tu baile irlandes- Dijo la chica y Niall comenzó a bailar, Violette miraba a Niall y se mordia los labios.
¿Acaso gustaba ella de Niall? Esto no era posible.
Traté de disimular mi cara de molestia y voltee hacia Zayn, quien tenía la misma cara que yo.
Niall terminó de cantar y luego otra chica hizó un reto, esta vez era para nosotros.
-¿Hacen el baile de SNL?- Preguntó la chica y nos levantamos de nuestros asientos, hicimos lo que la chica pidió y nos volvimos a sentar.
Era hora de nuestro último reto.
-Reto a Justin- Dijo la chica- Haz el Dougie
Justin se levantó de su asiento y bailó, no lo hacia mal.
-
POV De Justin
Luego de la presentación de radio nos fuimos hacia una firma de autografos, Victoria y yo nos fuimos junto a Kenny, Scooter, Liss y Jhon, el guardaespaldas de Violette.
Llegamos y fuimos directo hacia el nivel "Música" del centro comercial South Ohio.
Por alguna extraña razón, Victoria se sentó junto a Niall y Liam, dejandome a mi junto a Harry y Louis.
La firma de autografos pasó sin mayor contratiempo, algunas fans gritonas y todo lo normal. Luego de 2 horas era momento de irnos.
-¿Estás molesta conmigo?- Le pregunté a Victoria
-No Biebs, ¿Por que lo dices cariño?-Preguntó
-Por nada, soy un tonto- Dije
-Hablé con Sel, ya todo esta bien- Me dijo
-¡Eres la mejor!- Le dije la abrazé, Victoria había evitado por tercera vez que Selena y yo rompieramos.
-Gracias- Dijo ella
-¿Vamos a almorzar?- Le pregunté
-Oh dios, si- Dijo ella moviendo su cabeza de arriba hacia abajo.

-

POV de Violette
El concierto había terminado de maravilla, ahora nos encontrabamos a punto de llegar a Oklahoma.
Estaba junto a Niall jugando Angry Birds a través de nuestros Ipad's.
-Hey Niall, ya subí la foto a mi facebook personal- Le dije luego de haber arrojado una de las aves rojas contra los cerdos que tenían una expresión burlona, y en dos segunods el ave golpeó contra ellos y desaparecieron.
-¿Me lo puedes dar?- Preguntó Niall
-Claro, dice Vicky Boo Schartz- Le dije a Niall, Schartz era el segundo apellido de mi mamá.
-¿Es este?- Preguntó Niall mostrandome una foto mía junto a Lily abrazadas.
-Sip- Le contesté, segundos después me llegó una solicitud de amistad de "James Nando's".
-¿James Nando's?- Pregunté- Veo que amas demasiado la comida.
Niall se sonrojo y bajó la mirada.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 3 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Lun 18 Jun 2012, 1:10 pm

siguela
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 3 Empty Capítulo 9: "Reto a las celebridades" (Parte 1/3)"

Mensaje por PeetaGomezBieber Lun 18 Jun 2012, 7:32 pm

POV De Violette
El despertador sonó como de costumbre a las 4 am, extrañamente Justin estaba despierto.

-¿Estás bien?- Le pregunté frotandome los ojos, Justin estaba sentado en el borde de la cama y se veía como arrepentido, ¿Qué habia hecho?

-S-si- Dijo

-Pues no te creo, recuerda que soy tu mejor amiga y que estoy allí para cualquier cosa- Le dije, siempre era la que aconsejaba a mis amigos, aunque me era dificil seguir los consejos de los demás cuando tenía algún problema.

Justin suspiró y no dijo nada, me estaba preocupando. Se podía decir que yo era "malévola" -Como me llamó Miley luego de que obligara a Nick a terminar con ella o cuando pensé que sería divertido encerrar a Demi durante 1 hora en un baño a pesar de sus súplicas y llanto- pero cuando venía a mis amigos o hermanas, era algo diferente.

Bieber no me contestó y fue a bañarse, decidí ir a mi cuarto (aunque quedaba en el otro pasillo y yo estaba en pijamas) así podía hablar con Victoria (Justice, no hablo sola, lol)
Iba entrando a mi habitación cuando vi a Niall, lo saludé con la mano y entré.



POV De Niall
No podía seguir durmiendo ya mi despertador había sonado, el agua en mi habitación estaba demasiado fría (El boton de "Agua caliente" no servía ni para una mierda) así que pensé en ir a la habitación de Liam y ducharme allí.

Salí de mi habitación y me encontré a Violette, abriendo la puerta de la suya, estaba mas que seguro que había pasado la noche con Justin. Tomé una gran cantidad de aire, almecenandola dentro de mi y la saludé, ella (que tenía cara de estar recién levantada pero aún así se veía increiblemente hermosa), me devolvió el saludo y entró a su habitación.

Toqué la puerta de la habitación de Liam pero no me abría, ¿Estaba dormido? quizás.

Me cansé de tocar y me senté en el piso.

-¿Niall?- Escuché a Violette y abrí los ojos, ella estaba tocando mi hombro.

-¿Uh?- Ese fue el único sonido que salió de mis labios.

-Te quedaste dormido- Me dijo

-¿Enserio?- Le pregunté y sentía que mis mejillas quemaban mi rostro, seguro que estaba sonrojado. Mierda, ¿Por que no podía ser tan masculino como Zayn? Seguro que ella pensaba que yo, a pesar de tener 18, era un niño tonto.

-Si- Dijo ella moviendo su cabello, que terminó cubriendo mi cara. Olía a una combinación de vainilla y Pantene.

-Esto es vergonzoso- Le dije y realmente lo era.

-No, me pareciste muy tierno y lindo- Dijo Violette y no pude articular palabra alguna. Mi idola, la chica que hacía el papel de una adolescente espía en Disney, que fue concebida a través de un vientre en alquiler, que le tenía miedo a la sangre, que tenía cientos de medallas de oro en Equitación, había bailado con el grupo de Ballet mas importante de Europa, que sufría de insomnio y tenía un crush en Andrew Garfield, Adam Levine y Chris Evans, ¿Pensaba que yo era tierno y lindo?

Esto era como un sueño, llevé mis dedos a mi brazo, cerré mis ojos y me pellizqué, abrí los ojos lentamente y..

Violette estaba allí, parada viendome con cara extrañada.

-¿Qué haces allí?- Preguntó, todavía estaba en pijamas

-La calefacción en mi cuarto no sirve y pensé en bañarme en el cuarto de Liam, pero no abre la puerta- Le dije levantandome del suelo

-Oh, pues eso es una mierda- Dijo Violette, esta no era la primera vez que ella decía una mala palabra, el año pasado ella condució los premios MTV y dijo algunas- Puedes bañarte en mi cuarto si quieres- Se ofreció ella

-No eh, iré al cuarto de Lou- Dije sin pensar, ¿Porque había rechazado la oportunidad?, Soy un gran idiota.

-Saluda a Boo por mi- Me dijo ella, y no pude evitar sentir una sensación de molestia en mi, apenas Violette me acepto en su facebook, decidí revisar su perfil y no me agrado ver que Louis ya lo tenía. Y mucho menos que Violette le escribiese en su muro.

Vicky Boo Schartz: Hey Lou Boo, me cambié el nombre, ¿Que te parece? xx

Lou Boo: Lindo, Boo's unidos jamás serán vencidos xxo.

Vicky Boo Schartz: XXOO Swag(?

Lou Boo: XXOO Swag(?

Vicky Boo Schartz: Plagiador xx

Lou Boo: ;) xx


POV GENERAL

¿Qué pensaria Eleanor de esto?

Se podía decir que era una tonteria molestarse con uno de tus mejores amigos por una simple conversasión en Facebook, pero Louis (Y todos, incluyendo a Josh, su baterista) sabía lo mucho que Niall amaba a Violette (Amaba, no solo como artista sino como persona) y no le agradaba verlos cerca de ella, tratando de coquistarla.

Porque aunque Liam tenía novia y la amaba, no podía dejar de sonreir cuando veía a Violette cantar, (Siempre estaba backstage mirando a la pantalla y babeando, aunque el solo decía 'Estoy viendo a las fans', una tonta mentira, las camaras no enfocaban al público). Y solo habían pasado dos semanas, dos semanas desde que se conocieron, dos semanas en Tour.

¿Qué pasará luego?
-
POV De Niall


-Bueno, si eso es lo que quieres- Dijo ella y se alejó, volvió a entrar a su habitación.

Pensé en ir a la habitación de Zayn, pero seguro que está en Skype con Perrie (Y por cierto, Zayn todavía está molesto con Violette por lo que dijo a Perrie, yo se que Zayn de alguna manera u otra gusta de Violette), así que me resigne y me fuí a bañar en mi habitación, seguro que Harry está con alguna chica en la suya y no quiero sentirme incómodo.

Entré a mi habitación y me fuí a bañar,la calefacción magicamente se arreglo, ya el agua está caliente.

Apoyé mi cabeza contra las valdosas de color verde-agua y no puedo evitar pensar en el momento que Violette dijo que estaba embarazada, ¡¡Por dios, ella solo tiene 18!! ¿Como reaccionarán los fans? Justin es el tipo mas suertudo del mundo.

-
POV De Liam
Hoy ibamos a el programa "Reto a las Celebridades", un programa muy famoso aquí en Oregon, el programa era mundialmente reconocido, en UK habían hecho una versión, pero era una gran mierda.
Estabamos desayunando y extrañamente Violette no había llegado, Justin tampoco.
¿Qué había sucedido? ¿Alguna Belieber psicopata había entrado a el cuarto de Violette y la había asesinado? ¡¡Joder conmigo!! A veces mi mente era demasiado macabra.
-Hey, ¿Nos han visto a Vivi?- Les pregunté a los chicos tratando de mantener una voz calmada y casi que aburrida.
-Eh si yo la ví- Dijo Niall
-¿Entonces?- Preguntó Louis
-Pues..- Niall no pudo terminar cuando fue interrumpido por alguien.
-¿Empezaron sin mi?- Preguntó una chica y la reconocí al instante, cabello rubio largo, alta, delgada y con unos hermosos ojos hoy de color ambar.
Violette.
-Sientate junto a mi- Le dijo Harry y Violette rodó los ojos, sentandose a su lado. Harry siempre estaba detrás de ella tratandola de conquistar, al parecer se olvidó que era la novia de Justin y estaba embarazada.
-Oh, y ¿Cómo va el embarazo?- Le pregunté
-¿Qué embarazo?- Preguntó ella arrugando la frente, ¿Era posible que alguie embarazada se olvidará de ello?
-¿No estás embarazada?- Preguntó Louis
-Oh, eso..- Violette negó con la cabeza- ¿Se lo creyeron? ¡Era una broma!-
Todos reímos excepto Zayn, quien no le hablaba a Violette por lo de Perrie.




-
POV De Justin
No bajé a desayunar, no podía mirar a Violette a la cara, ¿Qué sucederá si ella se entera?
¿Me odiará? ¿Selena me odiará? No pude evitar derramar algunas lágrimas cuando me bañaba esta mañana.
No podía perder a las chicas que mas amaba en el mundo, ¿Porque fuí tan idiota?
Respire hondo y me subí a la van, dejé a Violette en la otra con los chicos.






-
POV De Violette
Me extraño que Justin no se fuera conmigo, debía hablar con el. Mientras tanto estaba examinandome en un espejo, Harry pasó a mi lado y lo detuve.
-¿Cómo me veo?- Le pregunté (http://www.polyvore.com/shine_light/set?id=50653088)
-Date la vuelta- Me indicó Harry, lo tomé de la mano e hice lo que me pidió- Sexy, hermosa- Dijo Harry
-Gracias- Dije con un tono soberbio
-¿Cuánto tiempo llevan Justin y tu saliendo?- Preguntó Harry
-Justin no es mi novio- Le dije
-¿Enserio?- Me preguntó
-Sip- Le dije
-Entonces podremos ser novios tu y yo- Me dijo poniendo su mano en mi cintura
-Uhm- Lo miré directamente a los ojos, saqué sus manos de mi cintura y lo dejé solo. Me junté con Liam y comenzamos a hablar, mas con los ojos recorría todo el lugar buscando a Justin. ¿Dónde estaba?, el productor del programa nos indicó que ya era hora.
Entramos al programa, que era conducido por Mirthe Roland. Y apareció Justin, que estaba con la cabeza gacha.
Estaba un tanto emocionada, la última vez que había venido me había tocado vestirme de niño y salir a rapear en las calles, tenía que conseguir al menos 100 dolares para ganar el reto.
Este programa era una locura, no sabías que te podías esperar. Una vez, a los Dylan Sprouse le había tocado ser mesero, ¡Tenía que atender en patines! y a su hermano Cole, tenía que vender Hot Dogs.
Entramos todos y nos sentamos, saludamos a la cámara y nos dieron nuestro reto.
-Tienen que formar equipos, 2 de 2 personas y uno de 3- Dijo Marthe- Alguno de ustedes que se levanté y giré la rueda.
La rueda era un nuevo elemento que habían incorporado, era la categoría de tu desafio.
Todos me señalaron a mi y me levanté, giré la rueda y salió la categoría.
Cocina.
-Bien, ahora vamos a repartir los grupos, empezaremos con Violette- Dijo Mirthe
Metió su mano en una bolsa y sacó un papel.
-Violette y...- La conductora dijo el nombre de la persona.
Oh Dios, ¿Porqué?
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 3 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Lun 18 Jun 2012, 8:25 pm

quien srera siguela
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 3 Empty Capítulo 9: "Reto a las celebridades" (Parte 2 y 3)

Mensaje por PeetaGomezBieber Mar 19 Jun 2012, 3:57 pm

POV De Violette
Era Zayn.

Disimule mi mala cara con una sonrisa falsa, el hizo lo mismo. El segundo grupo estaba compuesto por Harry y Liam, el tercero por Louis, Justin y Niall.

-Bien, ya están los grupos- Dijo Mirthe

-Espero no tener que vender Tacos en la estación del metro- Dije y el público río

-No, no-Dijo Mirthe

-Pero eso sería divertido- Dijo Harry

-O Zanahorias, cultivar zanahorias- Dijo Louis, a pesar de las bromas el ambiente estaba tenso.

-El reto del equipo 1, Violette y Zayn, es hacer 20 Pies de Limón y venderlos- Dijo Mirthe- Tendrán un presupuesto de 50 dolares y deben irse en 2 minutos.

Zayn y yo nos levantamos, Mirthe sacó de un sobre y no los dió.

-Tienen 3 horas a partir de 3... 2..1 - Zayn y yo comenzamos a correr, Oh, dios, correr en tacones no era nada divertido.

Dos cámaragrafos nos seguían, iban a grabar algunas partes para luego transmitirlo.

-¿Iremos corriendo?-Le pregunté a Zayn trátando de parecer amistosa, no podía esperar para que las cámaras se apagarán.

-No, no- Dijo el y nos subimos a la van, nos despedimos de las cámaras.

-Uff- Suspiré- ¿Sabes cocinar?- Le pregunté a Zayn, quien estaba sentado en frente de mi.

-No quiero hablar contigo- Dijo Zayn de manera brusca

-Oh, ¿De verdad? pues no me importa, solo recuerda, que no creo que a tu novia le gustaria saber que la engañaste- Le dije mirandolo directamente a los ojos con una voz fría y calculadora ¿Quién se cree el que es? NADIEN. Yo debo tener el control de todo y de todos, y no me importaria arruinarle a la vida a el o a su novia para obtenerlo.

Zayn me miró mas no dijo nada, bajamos de la van, ya habiamos llegado al Super Mercado.

-Esta es la primera vez que voy a un Super Mercado- Le dije sonriente a la cámara, Zayn bajó la cabeza y no dijo nada, el cámaragrafo dejó de filmar. Respiré hondo, debía de mostrarme como un cordero delante de Zayn, no podía volver a perder los estribos.

-Hey Z, ¿Todo bien?- Le pregunté y ordene su cabello.

-¿Puedes comenzar a grabar?- Le preguntó Zayn al cámarografo y alejó lentamente mis manos de su cabello.

-Yo todo el tiempo iba al Super Mercado con mi mamá, recuerdo que siempre peleaba con mi primo para conseguir el doble de golosinas- Dijo Zayn y apagaron las cámaras de nuevo.

El super mercado estaba lleno de personas, y habían unas cuantas adolescentes. Que vinieron hacía nosotros, pero nuestro guardaespaldas las apartaron. Nos dieron un carrito de compras y fuimos al pasillo nro. 3, donde se encontraban la mayoria de los ingredientes.

-Hey hey Zayn, nada de golosinas- Le dije y reímos, solo hice tal comentario porque las cámaras estaban encendidas.

-¿Sabes cuáles son los ingredientes?-Preguntó Zayn

-Seh- Le contesté, compramos lo necesario y tratamos de mantener nuestra conversación lo mas divertida posible, como haciendo chistes o bailando por detrás de las personas.

Solo era actuación.

Salímos del Super mercado y entramos a la van, donde recibimos una llamada de Mirthe.

-Aló?- Dije mi Iphone estaba en Altavoz

-Hola equipo 1, aquí va pequeño cambio, deben vender 25 Pies de limón, en 2 horas y 30 minutos, el equipo les entregará una cámara de video y se grabarán ustedes mismo- Dijo Mirthe

-Wow, eso es un gran reto- Dijo Zayn

-Se donará 1,000 dolares a la Fundación para Perros Abandonados de Oregon, a nombre del ganador- Dijo Mirthe, desde niña había estado involucrada en todo esto de las donaciones. Me recuerdo una vez cuando tenía 8 años y fuí a un evento con mis padres, ellos me dejaron pujar la cifra mas alta por un tocadisco del años 1932.

La cifra fue 100 mil dolares.

-Arriba equipo 1- Dije y colgué la llamada, nos entregaron una cámara y llegamos a Oregon Bakery, donde debíamos cocinar.

El equipo nos dejó allí y el lugar estaba para nosotros dos.

Perfecto.

POV De Zayn
No pude concentrarme luego de lo que dijo Violette: "No creo que a tu novia le gustaria saber que la engañaste"
Y de verdad que no le gustaria. No me arrepentía de lo que sucedio en el Club, pero no quería que mi novia lo supiera. ¿Y si terminabamos? Bueno, miles de fans estuvieran felices, se que se sintieron heridas por las fotos de ella y yo besandonos en una moto Scooter, y yo las entendían.

Cuando las fotos de Violette y Justin abrazados en un juego de Hockey salieron, pude ver la cara de tristeza de Niall, y lo mal que estaba. Niall era un gran fan de ella, y apuesto que su sueño era que Violette se casara con el.

Estabamos ya en Oregon Bakery, era hora de hacer los Pies.

-¿Me ayudas?- Preguntó Violette, quería que le atara el delantal en su cuello. Asentí y la ayudé, pude ver el Chupete que le había dejado.

Dios, en serio no me arrepentía.

-Gracias- Dijo ella sonriendo.

-De nada- Le dije, sacando un cigarrillo, lo encedí y comencé a fumar.

-Eso es dañino- Me dijo ella y sacó el cigarrillo de mi boca, lo lanzó al piso y lo pisó.

-¡Hey!- Me quejé

-Quejate menos y trabaja mas- Me dijo ella con voz autoritaria.

-¿Tienes alguna idea de como hacer esto?- Le pregunté, aunque Niall hablé de ella 24/7, yo no lo escuchaba. Era demasiado molesto.

"Violette sabe Karate"

"Violette fue novia de Nick Jonas"

"Violette se graduó a los 15 años"

"Violette es fan de Green Day"

"Violette ama Stars Wars"

Dios, a veces Niall era muy molesto.

-Sí, tengo un título de Chef Junior- Dijo Violette sacandome de mis pensamientos.

-Bueno, eso es..- Me callé, no sabía que decir.

Violette sonrió, y comenzó a preparar los Pies, yo trataba de ayudar, pero hacía un desastre.

-Directioners, Zayn no sabe cocinar- Dijo Violette a la cámara, habíamos grabado algunas partes.

Violette apagó la cámara y se subió al meson de la cocina, yo hice lo mismo.

-Tienes harina en tu cabello- Le dije

-Seguro que fuiste tu- Me dijo ella riendo

-Creo que si- Le respondí, me acerqué a ella y..

La besé.

Violette se alejó de mi.

-Tenemos que vender pies, ¿Te olvidaste?- Me preguntó rodando los ojos.

-
POV De Zayn

Habíamos logrado vender todos los Pies, Violette estaba muy feliz.
A Harry y Liam le había tocado vender galletas de niñas exploradoras, tenían unas 50 cajas. A Louis, Niall y Justin, les había tocado trabajar en Mc Donalds.
El reto lo ganamos Violette y yo, y ella me abrazó.
Volvimos juntos al hotel, hablando en el camino junto a los chicos (Menos Justin, que se fue en la otra van) sobre lo que había sucedido. Hoy no teníamos concierto.
Fuímos directo a nuestras habitaciones y Violette dijo que iba a tomar un pequeña siesta.
Ya eran las 8 de la noche, hora de cenar. No podía encontrar a Violette, en ningún lado, traté de hablar con Justin pero esté se veía cansado y tenía los ojos un tanto llorozos.
¿Había peleado con Violette?
Decidí saltarme la cena y fuí a la habitación de Violette, la puerta parecía estar cerrada, pero en realidad estaba abierta. Entré y Violette estaba sentanda en el sillón de la mini sala de su habitación, con la cabeza entré la piernas.
-¿Violette?- La llamé preocupado, ella alzó la cabeza y tenía los ojos y la nariz roja.
Me senté a su lado y la abrazé.
-¿Qué sucede?- Le pregunté tratando de mantener la calma, estaba preocupado.
-Ellas.. el od-d-io- Dijo Violette respirando entrecortadamente, no la entendí así que busqué su Ipad, que estaba entre los cojines del sillón.
Estaba su Twitter abierto.
Y miles de amenazas y mensajes de odio.
@VioletteLaw: MALDITA ALEJATE DE ZAYN!
PERRA BUSCA FAMA
PORQUÉ DEMONIOS NACISTE?
Primero Justin y ahora Zayn? ROBAFAMA
Muerete
TE ODIO BARBIE OXIGENADA!!
Te mataré
Perra asquerosa
ALEJATE DE ZAYN MALDITA!
Desgraciada te mataré
Asquerosa holandesa, ¿Porqué no te deportan?
No eres mas que una puta, ¿No eres acaso la novia de Justin? Alejate de Zayn
Te mataré mientras duermes
TE ODIO MAS QUE A NADA!
¿Qué ven en ti? ERES HORRIBLE.
M-U-E-R-E-T-E
TODAS LAS DIRECTIONERS DEBERÍAMOS MATAR A VIOLETTE
#ElMundoOdiaAViolette debería ser TT

Los mensajes así eran cada vez mas, cerré el Twitter y abrazé a Violette.
-No les hagas caso-Le dije abrazandola
-Pero Zayn, esto no es-s-s justo, ¡YO NI SIQUIERA SOY LA NOVIA DE JUSTIN!- Me dijo ella llorando, ¿Se había terminado su romance con Justin?
-Tranquila, esas chicas no son Directioners verdaderas- Dije y la seguí abrazando, comencé a cantarle One Thing, luego de que terminé, comencé a cantar I Wish.
Violette se había quedado dormida, la cargué y la llevé a su habitación. Con mucho cuidado la pusé en la cama y apagué la luz, iba saliendo cuando...
-¿Te quedarías conmigo?- Preguntó Violette con los ojos entreabiertos.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 3 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Lun 25 Jun 2012, 11:57 am

aww me ha encantado perdon por no comentar pero me encanto siguela
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 3 Empty Capítulo 10: "¿Se acabó nuestra amistad? (Parte 1)

Mensaje por PeetaGomezBieber Sáb 30 Jun 2012, 2:23 pm

POV De Zayn
Me desperté con el molesto sonido del despertador. Abrí los ojos de golpe y me encontré con Violette abrazandome como si yo fuera su almohada preferida. Violette arrugó su nariz y movió su cabeza, no pude evitar sonreir.
Si tan solo no tuvieramos que levantarnos, si tan solo no tuvieramos que continuar con nuestras vidas.
Yo con Perrie y ella con Justin.
Suspiré, esto era el cliché mas tonto del mundo. ¿Acaso era amor? Esto es algo imposible, solo nos conocimos hace 2 semanas.. Y Violette solo me ha demostrado que es una nena malcriada.

Flashback #1

Estabamos Violette Niall y yo esperando a los otros mientras hablabamos, cuando en eso llega Josh Devine, nuestro baterista.
-Hey Violette- Dijo Josh muy emocionado
-Ugh, hola- Dijo Violette rodando los ojos. Josh tragó saliva y le entregó una envoltura a Violette.
-¿Qué es esto?- Preguntó ella arreglando su cabello
-Un CD.. Se que eres fan de Oasis- Dijo Josh y Violette le sonrió
-Oh, pues..Gracias, veo que no eres tan perdedor después de todo- Respondio ella, le quitó la envoltura al Cd (Que por cierto, era de cerezas) y comenzó a ver las Tracks del albúm.
-Uhm, no incluyeron mi canción favorita- Dijo Violette y arrojó el CD al suelo.

Flashback #2

Estabamos Harry, Louis, y yo cuando llegó Violette.
-Linda- Dijo Harry coqueteando
-¿Qué?- Preguntó ella algo molesta
-Te traje una Pepsi- Dijo Harry
-¿PEPSI? ¡¡NO ME GUSTA ESO!! ¿NO PUEDES SER MAS INÚTIL?- Le gritó Violette y estabamos atónitos. ¿Quién podia armar tanto drama por una una simple bebida?

Flashback #3

Estabamos almorzando, esta vez nos acompañaba Simon.
-Tio, ¡Quiero ir de compras!- Dijo Violette
-La semana que viene- Le respondio Simon
-¡NO! ¡AHORA!- Dijo Violette
-Bien- Dijo Simon

Fin De Los Flashbacks

Violette se habia despertado, y me dio un beso en la mejilla.
-Gracias- Dijo y se levantó de la cama.
Le dí una pequeña sonrisa y me senté al borde de la cama.
No puedo negar que ayer se me partió el corazón al verla llorar. No era justo tanto odio hacia ella.

POV De Violette

Luego de haberle dado las gracias a Zayn me fuí a bañar, salí luego de 45 minutos y Zayn no estaba.
Suspiré y comenzé a buscar que ponerme. Seleccione mi ropa y me vestí. (http://www.polyvore.com/just_girl/set?id=52081896#fans)
Salí de mi habitacion y fuí directo a la de Justin.
-Amore Mio- Le dije a Justin en italiano y lo abrazé
-Hola Shawty- Dijo Justin sonriendome
-¿Todo bien Dr. Bieber?- Le pregunté
-P-por supuesto- Dijo Justin algo nervioso
-Uhmmm..- Dije alzando mi ceja- Mientes
-No, no claro que no- Dijo Justin
-Bien, sigue mintiendo...- Dije bruscamente
-Te prometo que te voy a decir todo hoy.. Pero luego del concierto- Dijo Justin, me sonrío y comenzamos a cantar "One Time".
-ME PLUS YOU IMMA TELL YOU ONE TIME- Cantó Justin sentandose en la mesa para desayunar
-BOY I LOVE BOY I LOVE YAAA- Canté yo cambiando la letra de la canción un poco.
-Hey Linda- Me saludó Harry
-Hey rulos- Lo saludé
-Hola Rapunzel- Me saludó Louis, haciendo referencia a mi cabello largo.
-Hola Zanahoria- Le dije- ¿Y Niall, Zayn y Liam?- Pregunté
-Ni idea- Dijo Harry
-Bueno- Me encogí de hombros
-Amor- Una chica se acercó a Louis y le dio un beso.
-Ella es mi novia, Eleanor- Dijo Louis y llegaron Zayn, Niall, Liam y otra chica. Todos parecían expectantes a mi reacción.
-Mucho gusto, soy Violette- Le dije dandole la mano a la chica (Que parecía hipnotizada y no me soltaba la mano)
-Justin- Dijo Justin alzando la vista y sonriendole a la chica.
-Ella es mi novia Danielle- Dijo Liam y fingí una sonrisa. ¿Acaso este era el día de traer a tu novia al trabajo?
-Hallo- Le dije en Alemán, luego del Holandés, el Ingles, el Italiano y el fránces, hablaba Alemán.
-Hola, mucho gusto- Dijo la chica, mi celular sonó y me levanté de la mesa, disculpándome.
-¡MEJOR AMIGA!- Alguién gritó del otro lado
-¡MEJOR AMIGO!- Dije
-Violette- Dijo
-Logan- Dije, aparté de Justin, mi otro mejor amigo era Logan Lerman.
-¡CUÑADA!-Gritó Logan, y yo rodé los ojos, por mucho que el quisiera, nunca me hiba agradar su novia. El había intentado que nos hicieramos amigas, pero no resultó.
--Ugh, no me agrada Ashley Grinch-Le dije y se rio, su novia era Ashley Greene.
-¿Qué cuentas Holanda?- Me preguntó Logan, ese era el apodo que me había dado.
-¡Miles de cosas!- Le dije- Necesitamos hablar
-¿Y que estamos haciendo?- Preguntó Logan de forma irónica
-Cara a cara- Le dije- Te extraño, ¿Sabes?- Le pregunté
-Yo más- Respondío Logan
-¿Qué tal si vienes la semana próxima?- Le pregunté
-Uhmm..¿También tengo que ver a Justin?- Preguntó Logan nervioso, casi pude sentir su mejillas rojas.
-Logan, por dios. ¡SOLO FUE UN JUEGO!- Le dije, hace un mes, habíamos tenido una pijamada.*
*: Contiene un breve contenido de homosexualidad.

FLASHBACK

Estabamos en la casa de Justin, teniendo una pijamada.
Estabamos todo el "Crew", Dakota (Fanning), Selena, Lily (Collins), Logan, Justin y yo.
-Vamos a jugar a la botella- Les dije
-¿Y si me toca besar a Justin?- Preguntó Logan
-Lo besas- Le dije ajustandome mi gorro tejido- ¡Es un juego!
Nos sentamos en un círculo, Lily colocó un botella vacia de Smirnoff y comenzé a rodarla.
La primera fue Dakota y Justin. Selena asintió y se dieron un pequeño beso.
Luego Justin rodó la botella.
Nos tocó a Lily y a mí.
-Esperen, ¿Puedo tomar una foto?- Preguntó Logan, miré a Lily y ella me dijo que si.
Me acerqué a ella y la besé, fue algo de 5 segundos.
-Esto será una noche divertida- Dijo Dakota
Luego Lily rodó la botella.
Le tocó a Justin y a Logan.
-¿Y bueno?- Pregunté sintiendome levemente mareada.
-P-pero- Dijo Justin
-Le puedo tapar los ojos a Selena- Dijo Lily
-¡Lily!- Se quejó Sel- Es solo un juego- Dijo Selena mirandome, a pesar de ser amigas desde hace 4 años, Selena sentía la necesidad de impresionarme, o al menos, demostrarme que es madura.
-Un beso con lengua sería sexy- Dije y Lily rio.
Logan se acercó lentamente a Justin y lo besó, ambos estaban avergonzados.
-¿Vieron? No fue la gran cosa- Dijo Dakota


Fin Del Flasback


-Igual...- Dijo Logan
-Oh Dios, ¡Cobarde!- Le dije
-Claro que no- Dijo Logan
-Lo que sea, hablamos mas tarde- Le dije
-Te amo- Dijo Logan
-Yo también- Le dije y colgué.


-
POV De Justin


-¡¡BUENAS NOCHES OREGON!!- Victoria hizó una reverencia y se despidio del público. Ya había terminado el show, era hora de la verdad.
Estaba preocupado, ya había hablado con Sel y todo estaba bien, ahora debería hablar con Victoria.
-Estoy cansada- Dijo Victoria, estabamos en su camerino.
-¿Te ayudo?- Pregunté, Victoria estaba tratando de subirse la cremallera de la chaqueta.
-Claro Drew- Dijo ella, yo siempre la llamaba por su segundo nombre, ella a veces me llamaba a mi por el mio. Le subí la cremallera y le di un beso en la mejilla.
-Hoy hablé con Logan... Pobre, todavía tiene las mejillas rojas- Me dijo y yo también me sonroje, con el dí mi primer beso hacia un chico.
Fue raro, definitivamente me quedo con las chicas.
-Necesitamos hablar..- Dije nervioso
-¿Por fin me vas a decir lo que te sucede?- Preguntó ella
-Si- Dije
-Vamos, habla- Victoria se sentó en el pequeño mueble que había en el camerino, yo me senté en el suelo.
-Antes que nada quiero decirte que Selena y tu son mi todo- Dije casi temblando- Y que si las pierdo me muero.
Sentí las lágrimas acumularse en mis ojos. Victoria estaba algo asustada, respiré hondo y le conté lo que sucedio..
O algo así.
Victoria no me dejó seguir, comenzó a llorar.
-¡¡ALEJATE DE MI!!- Gritó- ¿CÓMO PUDISTE?
Victoria se levantó del sillón y comenzó a arrojar los regalos que le habían dado los fans. ¡¡VETE!! gritó ¡¡ALEJATE DE MI JUSTIN!!
-¡DEJAME TERMINAR DE HABLAR!- Grité llorando. ¿Qué haría yo sin ella? Ella siempre estuvo conmigo, me aconsejó, me dio momentos llenos de alegría, me consolo cuando lloré en un concierto, fue la primera en decirme que había agotado el MSG.
-¡NO TE QUIERO ESCUCHAR!- Gritó ella y me empujó fuera de su camerino, arrojó la puerta y lanzó un jarron contra la pared.
-¡VIOLETTE!- Grité, llorando cada vez mas, me arrojé al suelo y comenzé a golpear la puertaa. Pude ver como todos miraban la escena. Incluyendo a Scooter, Alfredo, Simon y Liss.
También estaban Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam, con sus novias.
-¡¡DEJAME EN PAZ!!- Gritó Violette
-¡¡TE LO SÚPLICO!!- Le grité y me levante del suelo, comenzé a arrojarle puños a la puerta.


Hola, disculpen la ausencia :) Necesito tres chicas!.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 3 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Sáb 30 Jun 2012, 7:47 pm

me ha encantado si ocupas a una chica aqui estoy xD amo tu nove ya te lo he dicho como mil8miol veces siguela
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 3 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 10:01 pm

yo me ofresco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 3 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por PeetaGomezBieber Dom 01 Jul 2012, 6:03 pm

Todavia me falta una chica... LOL

En fin, dejen sus descripciones y elijan sin quieren ser coristas o bailarinas.

Mañana subo cap. con los nuevos personajes. :D
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 3 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Dom 01 Jul 2012, 6:20 pm

Me encantaria ser Corista

Soy alta de cabello marron claro con ondas en las puntas es largo me llega a la mitad de la espalda mis ojos son avellanas

psicologicamente soy un poco timida al principio pero despues soy una loca desatada soy inteligente lo se que soberbia pero te dire no puedo estudiar para un examen y salir bien mne la paso cantando todo el dia xD toco el teclado

no soy nada celosa :D soy muy sensible pero cuando me enojo me enojo mejor ni te acerques :P

siempre visto con ropa parecida a la de Eleanor Calder.

si ocupas algo mas avisame
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 3 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.