O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Only Girl (In the world)  - Página 10 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Only Girl (In the world)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Only Girl (In the world)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Only Girl (In the world)  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Only Girl (In the world)  - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Only Girl (In the world)  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Only Girl (In the world)  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Only Girl (In the world)  - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Only Girl (In the world)  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only Girl (In the world)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 10 Empty Capítulo 23: "Unas cuántas sonrisas logran todo"

Mensaje por PeetaGomezBieber Miér 15 Ago 2012, 4:14 pm

-Te voy a extrañar- Abraze a Logan fuertemente, ya era Lunes en la mañana y se iban.

-Yo más- Logan me beso en la frente, momento perfecto para los molestos paparazzis tomar una foto.

-¡¡JUSTTTTTTIIIIIIIIINNN!!-Gritaban -entre otras cosas- las fans reunidas en el aeropuerto.

-¡Adiós blanca nieves!- Lily hizo una mueca, realmente no se quería ir.

-¡Hasta luego Rapunzel!- Lily me abrazó.

6:40 am, hora de tomar un avión para Texas, dónde daríamos 3 conciertos.

Ya Justin estaba en el avión, luego de haberse despedido de Selena, Logan y Lily.

-¡Los amo!- Exclamé y Lily, Selena y Logan me respondieron : "Igualmente", subieron a un avión diferente al de nosotros.

-¿Te puedes tomar una foto conmigo?-Una chica con una camisa de Niall me pregunta.

El aereopuerto esta hecho un caos. Fans gritando por todos lados, con pancartas y fotografías.

Liam -Siendo el más agradecido a sus fans- estaba firmando unos autográfos.

Harry estaba posando junto a algunas chicas, Niall esta conversando con un grupo de chicos y Zayn..

¿Dónde estaba Zayn?!

-Toma- Una chica le ofrece a Louis un paquete de Zanahorias. Louis la ignora, dejandola con la mano extendida.

-Un momento- Le digo a la fan que pidió tomarse la foto conmigo.

Con mucha dificultad -Fans, Harry junto a las chicas y los guardaespaldas- me acerco a la chica que Louis rechazó.

-También me gustan las zanoharias, ¿Sabes?-Le pregunto a la chica y tomo el paquete de zanoharias. Le doy una pequeña sonrisa y casí tropiezo contra una directioner- Lo siento- Le digo a la chica.

-¿Le puedes mandar un saludo a tus fans?-Me pregunta la chica con la cuál tropezé.

-Claro, ¡Una saludo a mis fans, los amo! - No pude seguir hablando ya que Jhon apartó a las chicas de mí, pensando que me podían hacer daño.

-Apartense un poco- Jhon le indicó a las chicas, caminé junto a Liam, diciendole a las chicas "Disculpen" con los labios.

Ibamos a montarnos en el avión cuándo olvidé a la chica que había dicho que me iba a tomar una foto con ella.

-¡Esperen!-Exclamé.

-¿Perdiste tus cascos?-Me preguntó Niall.

-No, no- Comienzo a bajar del avión.

-¿Qué haces?!- Pregunta Justin y camina detrás de mí.

-Necesito tomarme una foto con una fan- Kenny se levanta de su asiento y baja con nosotros.

-¿Dónde está?-Pregunto, la chica tenía el cabello azul, no pasaba desapercibida.

Justin me toma de la mano -Teníamos siempre esta costumbre, otro punto más para los del equipo "Jiolet" el nombre que nos dió la prensa-.

Las fans siguen gritando, creo que me voy a quedar sorda.

-¡Auch!-Justin se golpea la cabeza.

-¡Torpe!- Comienzo a reír.

Veo a la chica, que estaba algo triste.

-¡Casí lo olvido!- Suelto a Justin y Kenny trata de protegernos a ambos de un montón de fans.

La chica me sonríe timidamente. Saca su cámara y Justin se coloca para posar.

-Eh, Bieber, no soy tu fan-Dice la chica y trato no reírme de la cara de Justin- Soy Vivinator.

-Oh.. Bueno-Justin se rasca la nuca.

-¡¡TE AMO JUSTTTIIINNN!!- Grita una belieber.

-¡Yo más!- Le responde Justin y la abraza.

Me acerco a mi fan y sonrío, la foto queda perfecta.

-Este es el mejor día de mi vida- Dice la chica.

-Gracias por apoyarme- La abrazo.

Justin Kenny y yo nos abrimos paso en la multitud y volvemos a subir al avión.

-¡Estás loca!- Justin me da un abrazo.

-Y tú más-Le digo.

Me abracho mi cinturón, Justin juega en mi Ipad. Me hizo recordar una experiencia muy graciosa, aunque las beliebers no lo tomaron así.

FLASHBACK
Hoy había sido un día agotador, digo, ser la mejor-amiga-novia de Justin era un duro trabajo. Especialmente si Justin te toma por la cintura y te da miles de vueltas, en la calle. En frente de muchas personas y estúpidos paparazzis.
Me dejo mi cabello mojado suelto y subo con cuidado a mí cama, busco el control de la Tv.
No pasaban nada bueno.
Recibí una nueva actualización en facebook, mi Ipad sonó. "Raq Bieber ha agregado una nueva foto de tí"
Abrí el enlace.
Foto vieja!
En la foto, teníamos unos 14-15 años. Estabamos Raquelle, Nata y yo en la torre Eiffel.
Todas llevabamos camisa azules y lentes Gucci. Teníamos un helado en la mano.
Fue casí imposible entrar comiendo a la torre Eiffel, pero unas cuántas sonrisas logran todo.
La foto ya tenía 15 mg.
"FOTO PEFECTA XX" Puse debajo de el comentario de Nat "Viejos tiempos"
JUSTIN BIEBER AGREGA UNA NUEVA FOTO A INSTAGRAM
La voz de Ryan Seacrest casí hace que me de un infarto. Miro a la pantalla.
El canadiense de 18 años ha agregado una foto nueva a su conocida cuenta de Instagram. En la foto, aparecen dos Ipad recostados uno sobre el otro, y con el título: "Haciendo el amor". El segundo Ipad, es de su novia Violette Law, aquí está la prueba.
Muestran una foto que me tomaron hace 2 semanas, cuándo salía del aereopuerto mostrando mi nuevo Ipad con un forro de Angry Birds.
¿Acaso es una indirecta? Bieber y Law fueron vistos hoy en las calles de L.A luciendo muy romanticos y divertidos, en un momento, Justin toma a Violette que estaba desprevenida, por la cintura y le da vueltas.
Oh, el amor juveníl.
Comienzo a reír, Justin era un tonto.
FIN DEL FLASHBACK
Veo a Zayn, que me guiña el ojo. Si no ha de ser por el inoportuno de Zac, nos hubieramos acostado.
FLASHBACK
Me terminé de vestir, aunque estaba llena de chupetes así que debía ponerme otra ropa.
-Hey hermana, dejaste la llave en la puerta- Zac entra a mi habitación, Zayn está en el baño- Oh... Violette, estabas a punto de tener sexo.
-Sí, y un niño nacido en Alemania ha llegado en el peor momento- Le digo.
-¿Con quién? ¿Con Lia..?-Le tapo la boca a Zac.
-Violette ya..- Zayn sale del baño y ve a Zac.
-Esto es incómodo- Dice Zac-La próxima vez, me das una señal y le invento algo a papá. Cómo el día ese cuándo estuve con Alia y Alice-Dice Zac.
-Sí, no quiero recordar tus tríos- Le dije. Muchas veces tuve que ser la cita del hermano de alguna chica sólo para que Zac tuviera sus Experiencias sexuales.
-Yo sí- Zac se muerde los labios.
Zayn nos mira diciendo : "Están locos".
-Eh Zayn.. Pués será otro día- Le dice Zac a Zayn- Deberías ir a probar la torta.
-Torta.. Si, si, antes de que Niall se la coma- Zayn me besa torpemente y se va.
-¡ZACHARRRYYY!- Le grito a mi hermano mayor.
Zac se enconge de hombros.
-¿Cuántas veces yo te impedí tener sexo?-Le pregunto- ¡Ni una!
-Claro que sí- Dice el rubio.
FLASHBACK #1 (Zac's Pov)
ESstaba con una chica muy sexy, besandonos en mi habitación.
-¡Zac vamos a hacernos la manicura!-Violette entró sin tocar a mi habitación.
-Estoy ocupado-Le digo.
-No, muevete, quiero también ir de compras. ¿Recuerdas esos jeans que vimos el otro día? Seguro Adam no se resiste al verte con ellos-Me dice Violette.
-¿Adam?- La chica con que casi tengo sexo esta molesta. Se levanta de la cama y se va.
FLASHBACK #2
Estabamos en una fiesta.
Me encontraba en una de las habitaciones de la casa besándome con Adam.
-¡Zach vamonos!- Violette me jaló por la camisa-¡Quiero ir a la playa a ver el amanecer!
FLASHBACK #3
-También me gustas-Le digo a Mariam.
-Eso es mentira- Violette se lanza a la piscina- Y Zac, apurate, recuerda que tenemos que ir a comprar arte con mamá.
FIN DE LOS FLASHBACKS
-¡Bien! Te he impedido tener sexo muchas veces, ¿Feliz?-Me pregunta la holandesa-¡Ayudame a buscar algo que me cubra los chupetes.
FIN DEL FLASHBACK
Niall ya se quedó dormido, y Harry esta jugando con su Iphone. Helena esta comiendo como la vaca gorda que es, y Scarlett habla con Nataly y Raquelle.
Liam lee y Louis, estaba siendo regañado por mi tío.
Cerré mis ojos, quería descansar un poco.

D/a ¡GRACIAS POR SUS COMENTARIIIIOOOOOS!!!
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 10 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 17 Ago 2012, 4:24 pm

Me encanto lo que hizo Violette con las fans, fue realmente dulce.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 10 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por khiabet1D* Vie 17 Ago 2012, 6:13 pm

inkreibles los kaps..sigela..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 10 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Dom 19 Ago 2012, 9:06 pm

siguela perdon por no comentar antes pero la escuela :/

me encanto amo la relacion de zac con violette
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 10 Empty Capítulo 24: "¿Zayn y Scarlett?!?

Mensaje por PeetaGomezBieber Jue 23 Ago 2012, 3:44 pm

Traté de dormir, pero no podía. Me levanté, casí despertando a Justin que tenía su cabeza en mi regazo.
-Sigue durmiendo bebé- Le digo a Justin y el canadiense se da la media vuelta y atrapa de nuevo el sueño.Con cierta dificultad doy unos pasos hacía donde se encuentra mi tío y Louis durmiendo, mi tío me ofrece sentarme en el asiento a su lado pero lo rechazo.

-Por mí puedes ser la persona más creída del mundo, más escondelo delante de los fans- Le dice mi tío a Louis. Realmente me molestaba lo que Louis hizo. Yo podía ser creída y egocéntrica, pero gracias a los fans es que nosotros -En especial él, ya que yo fuí modelo de niña y siempre había llamado la atención por ser la sobrina de Jude Law y Simon Cowell- eramos famosos.

-No fue justo lo que le hiciste a la chica-Le digo y Louis me da una mirada de odio.

-Eso no te incumbe- Dice Louis con odio.

-Si me incumbe, ¿Sabes porqué? Por que estamos en una gira JUNTOS y por todo las Directioners me van a culpar, aparte, tú no eres nadien para tratar mal a las fans- Le digo cruzandome de brazos.

-¡Pues no tu problema lo que yo haga!- Me grita Louis y los chicos se despiertan.

-Deja de gritar-Le indica mi tío a Louis.

-¡NO!-Grita Louis más fuerte.

-¿Qué sucede?-Pregunta Raquelle casí dormida, coloca su cabeza sobre el hombro de Liam.

-¿Qué sucede? ¡Qué Louis Tomlinson es un creído!- Le digo a Raquelle, Nathaly y Justin se miran entre ellos con una expresión de sorpresa- Qué cree que es lo mejor del mundo, cuándo ni cantar sabe- Se que esas palabras iban a molestar a Louis, ya que hace algunos días el me había confesado que se sentía inseguro de su voz.


FLASHBACK
Ya Harry y yo habíamos volvido de la playa, estaba en mi habitación bañandome para el Meet and Greet.
Revisé Twitter y las fotos de Justin y Selena estaban en internet. Y también las mías con Harry.
Seguro que las directioners ya habían armado un drama.
Ví la fotos que nos tomaron a Hazza y a mí, eran completamente normales. Salíamos jugando en el agua, o nadando.
Parecíamos sólos amigos.
Revise mis menciones en Twitter.
Para mí sorpresa, no había tanto odio. La mayoría de los mensajes eran de las Beliebers.
¡TÚ ERES MÁS LINDA QUE SELENA!
¡¡JIOLETTE FOREVEEEEEERRR!!
#LasBeliebersAmanAViolette.
Violette y Justin forever! <3
Que ironía, hace unas horas las belieber me odiaban y ahora decían que me veía hermosa al lado de Justin y que me amaban.
HARRY ES MÍO!
DIRECTIONERS CONTRA VIOLETTE
QUEDATE CON BIEBER HARRY ES MÍO!
FUERA LAS DIRECTIONERS TE ODIAMOSSSS
Ignore los mensajes de odio, y salí de mi habitación.
-¿Quién soy?-Alguien me tapa los ojos.
-Uhmmm... ¿Un chico que ama las zanahorias y tiene un bromance llamado Larry Stylson?-Le pregunto.
-¡Sip!-Louis quita sus manos de mis ojos y me abraza.
-Soy una excelente adivinadora-Le digo.
-Sí-Reímos- ¿Te puedo contar algo?-Me pregunta Louis y asiento, marcamos el botón del ascensor y esperamos a que llegue.
-Claro Lou Bear-Le digo a Louis. Lou suspira y me mira triste.
-No siento que pertenezco a esta banda-Me dice- No soy el preferido, y apenas puedo cantar. ¿Porqué piensas que no tengo muchos solos?
-Lou- Coloco mis manos sobre las de el- Eres asombroso, ignora a los Haters- Le sonrío y entramos al ascensor.

FIN DEL FLASHBACK
-¿Y tú quién eres? ¿Maddonna?- Dice Louis molesto, Justin se levanta y va hacía nosotros.
-¡NO LE GRITES A VICTORIA!- Justin grita a Louis. Las cosas se salieron de control, en un instante, yo discutía con Louis y en el otro, Justin toma a Louis por su camino y comienza a golpearse.
Kenny, Moshe, Paul y Jhon tratan de separarlos, pero no logran nada.
Ahora, amabos estaban rodando por el piso, con la cara llena de sangre.
-¡PAREN!- Gritaba Raquelle, más los chicos hacían caso omiso.
Scarlett sólo contemplaba la escena junto a Zayn.
-¡Niall- Abrazé al irlándes -Haz que paren- Louis y Justin se comenzaron a insultar "Marica" "Idiota" "Inmaduro" y otras palabras por el estilo.
Finalmente los pudieron separar, más al estar de pie nuevamente, comenzaron a golpearse de nuevo.
-¡NO LE GRITES A VICTORIA! ¡TE JURO QUE ESTO NO SE QUEDA ASÍ!- Justin se safó de Kenny y le arrojó un golpe a la cara de Louis.
-¡Maldito bastardo! Louis golpeó tan fuerte a Justin que lo dejó sangrando.
Estaba desesperado, y preocupada. No tanto por Louis, pero sí por Justin.
Nathaly estaba tan nerviosa que temblaba.
Jhon nos se colocó en medío del pasillo y me separó de Niall.
-¡Dejame!- Le grité
-Es peligroso, pueden golpearte- Jhon casí que me cargó.
Al otro lado del pasillo, estaban todos a excepción de Niall, que llegó segundo después.
-¡COMPORTENSE!- Mi tío y Scooter finalmente intervinieron y se colocaron en medio del inglés y el canadiense.
-¿Nata estás bien?-Le pregunta Harry
-¿Cómo crees que voy a estar bien?- Nathaly mueve sus manos frenéticamente.
-¡Todo esto es tu culpa!- Me dice Scarlett de forma recriminatoria.
-¡No lo es! Y tú no tienes nada que opinar, bailarina de cuarta-Le digo.
Liam es el que más está preocupado, Raquelle le da un abrazo y le susurra "Tranquilo Li". Honestamente, no me siento celosa por que ellos estén abrazados. Me parecían que se veian tiernos, seguro que Liam sería un excelente novio para Raquelle.
Scarlett me ignora, mientras comparte un susurros más-que-amistosos con Harry. Nathaly está hablando con Zayn.
-Sientense- Nos indica Liss y nos sentamos, no hay rastros de Louis, Justin, Scooter y mi tío.
-Nada sucedió, ¿Ok?-Todos asentimos y Liss se va.
-Niall, ¿Dónde estará Justin?- El irlándes se encoge de hombros.
-No tengo idea, ¿Louis y tú discutían cierto?-Me pregunta Niall.
-Sí Niall-Le respondo.
-Abrochen sus cinturones, es hora de despegar- Nos abrochamos los cinturones. Liss le hace una señal a Liam y el se levanta de su aciento, dejando a Raquelle sola.
Scarlett me mira de mala manera, y luego coloca su cabeza sobre los hombros de Harry.
-Sólo le decía que no me parecía bien lo que le hizo a la fan-Le digo a todos- Louis se molestó.
-También le dijiste que no sabía cantar-Dice Scarlett y Zayn abre la boca, tratando de decirme algo pero se queda callado.
-¡Cállate! ¿No tienes cosas más importantes que hacer? ¡Consiguete una vida!- Le digo.
-Pero estuvo mal lo que dijiste-Dice Helena.
-Habló la ballena-Digo con odio- Cállate y averigua como acabar con esos kilos de más.
Helena se encuentra apenada, y baja su cabeza.
Zayn me mira más yo lo ignoro.
-No eres la dueña del mundo, deja de tratar a todos mal-Dice Scarlett. Cómo me encantaria darle una bofetada, más me contengo y le doy una sonrisa que dice "Me voy a vengar"
-Vamos a ignorar los últimos diez minutos, ¿Vale?- Dice Raquelle y todos asentimos.
-¿Ya todos tienen su playlist*?-Nos pregunta Nathaly. Conecta su Ipod Touch a los parlantes del avión privado.
La primera canción es "Starships" de Nicki Minaj.
Las dos azafatas que fueron contratadas para asistirnos durante el vuelo nos dan la lista de golosinas y bebidas que pidimos.
A Niall y a mí nos entregan casi que los mismo.
Una red-Bull, dos paquetes de Skittles*, nutella, unas cuántas club social * y gatorade.
Lo único que nos diferenciaba, fue que Niall aparte de esto pidió un montón de Tululu*
El paquete de Justin me lo dieron a mí, y se lo guardé.
-¿Quieres Starbust*? Me pregunta Raquelle más le digo que no.
La segunda canción fue "I'm yours" de Jason Mraz, seguro que la eligió Helena.
La tercera "Love You Like a Love Song".
-¿Quién eligió mi canción?-Les pregunté.
-Culpable- Dice Justin sentandose a mi izquierda. Justin amaba esa canción ya que yo se la había dedicado. Entre las miles de canción que el me dedicó a mí, están :" Die In Your Arms", "As Long As You Love Me" y "Last Nigth on Earth" de Green Day.
-Amor, mira cómo estás- Le digo. Justin tenía un montón de sangre en la nariz, y seguramente se le iba a hacer un morentón en el ojo.
-Estoy bien-Justin destapó mi Red-Bull y tomó.
-No lo estás- Nathaly se abalanza sobre Justin y lo abraza.
-Se qué probablemente ustedes me odian- Le dice Justin a Niall, Harry y Zayn.
-No te odiamos-Le dice Zayn a Justin.
-Sólo fue una pequeña pelea-Dice Harry.
-Aquí está, Señor Bieber-La azafata le da un pequeña Kit- ¿Quiere que lo ayude?-Le pregunta
-Lo hago yo-Se ofrece Scarlett.
-Bien-La azafata se va.
-Ni se te ocurra ponerle una mano encima- Le digo a Scarlett.
-¡Estás demente! Sólo voy a curar sus heridas-Scarlett se cruza de brazos.
-Yo lo puedo hacer-le digo. Aunque nunca en mi vida le habia curado las heridas a nadie.
-Hermosa, no pelees-Dice Justin- Deja que Scarlett lo haga-Scarlett me da un sonrisa de "Te gané".
-Bien-Le digo a Justin. Scarlett y Justin se van a los asientos de atrás y me quedo sola -de nuevo- con Niall.
Cuarta canción: "Use Somebody" de Kings Of Leons.
-Odio esa canción-Dice Justin-¡Auch!- Se queja.
-Amo tu solo en Use Somebody-Le digo a Niall. En cada concierto, ellos versionaban esa canción.
-Gracias-Me dice Niall.
-¿Quieres?- Antes de que Niall conteste, introduzco en su boca una cuchara llena de Nutella.
-Esta rica- Niall dice luego de tragar todo el chocolate- Toma- Niall con mucha delicadeza, introduce en mi boca una gomita ácida.-Se que son tus favoritas- Ambos nos sonreímos mutuamente.
Quinta canción "What Makes You Beautiful".
-Yo la elegí-Le digo a Niall.
-No me digas, ¿Ahora eres Directioner?-Me preguntó.
-Un poco-Le digo.
-Eso es genial-Dice el rubio.
-Niall..- Me gustaría decirle que lamentaba haber besarlo por impulso, ya que seguro el esperaba que nos casaramos o algo por el estilo. Justin se vuelve a quejar, se ve que Scarlett es un idiota. Zayn nos mira a Niall y a mí con cierto celos, más dirige su mirada a Nathaly, que le cuenta como le confesó su amor enterno a Chris Evans.
-Y luego el dijo: "Eres linda, pero eres una bebé" y yo me quedé avergonzada- Dice Nathaly y ríe junto a Zayn.
-Tienes Nutella en tu mejilla- Niall trata de quitarsela, pero se embarra más.-Ven- Humdezco mi pulgar con una pequeña botella de agua y lo limpio.
-Niall, ¿Acaso te gusta mi Shawty?-Pregunta Justin y se sienta denuevo con nosotros. Niall está sonrojado.

POV De Niall
-Niall, ¿Acaso te gusta mi Shawty?-Me pregunta Justin y me siento avergonzado.
No sólo me gustaba Violette, estaba enamorado de ella.
Todos, de una forma u otra, están atentos a nuestras conversación.
-P-pues es hermosa-Le digo. ¡Maldición! Yo tenía una novia.
Demi Lovato.
A pesar de que no nos conocíamos en personas, siempre hablabamos por télefono y Skype, también compartiamos DM's*.
Le pedí ser mi novia hace ya un mes. Y nadie lo sabía.
-Aw, eres tan tierno como un panda-Violette pellizca mis mejillas. Yo no quería ser más el tierno, ¡Tenía 18 años! Yo quería ser el sexy o el audaz.
-¿Ya estás mejor?-Le pregunto a Justin.
-Seeh- Contesta Justin y coloca sus brazos alrededor de Violette.
-Hay niño, deja de meterte en problemas- Le dice Raquelle a Justin.
-Nunca, y menos si es por ustedes niñas-Le dice Justin a Raquelle.
Sexta canción: "Call Me Maybe". Esa canción se volvió popular gracias a Justin, Raquelle, Nathaly, Violette y otras celebridades adolescentes.
Ellos grabaron un video bailando y "cantando" la canción. En una parte Violette y Justin casí se besan. Recuerdo que casí me da un infarto al verlo.
Luego de ver el video, entré a mi habitación y lloré, dandome cuenta de que nunca iba a ser su novio.
Por eso fue que me afectó tanto cuándo escuché a Violette decirle a Justin que el beso entre nosotros fue un impulso.
-Ahora si que tengo sueño- Violette colocó su cabeza en mi hombro, y Justin la abrazó. Yo no podía dormir, seguía pensando en ella.
Recosté mi cabeza sobre la ventana y me quedé viendo las nubes.

-
-Llegamos en 10 minutos- La azafata nos despertó.
-No...- Se quejó Violette y tomó lo que quedaba de su red-Bull- Drew, despierta- Le susurró Violette a Justin.
-Mierda, ¿Qué hora es?-Pregunta Justin.
-10:30 am-Le digo.
-¿Cómo luzco?-Pregunta Bieber.
-Bien-Le dice Violette-Toma-Le da sus Ray-Bans negros.
-Te amo-Justin le da un beso en la mejilla.
-No más que yo-Le contesta ella.
Zayn esta arreglandose frente a un espejo, mientras que Nathaly y Harry despiertan a Raquelle.
Scarlett no está. Helena está peinandose. No están ni Louis ni Liam.
-¿Me veo bien?-Me pregunta Violette, (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57101649).
-Hermosa-Harry se me adelanta pero ella lo ignora.
-Vamos- Violette me toma de la mano. Sus manos tan suaves, y con una manicura perfectas están sobre las mias.
A punto de bajar del avión, veo a Louis y a Liam.
Louis lleva unos lentes, y Liam luce realmente cansado.
Bajamos del avión, y Violette suelta mi mano.
-Evitemos drama, ¿Te parece?-Me susurra y yo asiento con la cabeza.
Las fans gritaban como locas, los guardias de seguridad del aereopuerto apenas podían con ellas.
Justin y Louis se tropiezan. ¿Acaso van a golpearse delante de todas las fans?!?
Bieber lo ignora y se lanza en su patineta.
Llegamos a las vans. Iba a montarme con los chicos, Scarlett y Helena pero..
-Ven con nosotros-Me dice Justin.

-
Llegamos al hotel cansados, ya que habíamos dado una entrevista apenas llegamos a Texas. Hubo una fuerte lluvia, y el concierto fue cancelado por motivos de seguridad.
Mañana venía Demi, primera vez que nos veíamos cara a cara.
La entrevista fue incómoda, Justin y Louis tuvieron que actuar cómo si fueran los mejores amigos del mundo.
Gracias a Dios, existe algo llamado "Maquillaje" y pudieron cubrir sus heridas.
4:15 pm, luego de comer nos mantendríamos confinados en el hotel.
-Niall-Violette me llama- ¿Quieres ir a ver una película más a tarde a mi cuarto?-Me pregunta la rubia.
-Claro-Le digo.
-Va a estar Raq, Naty y Justin- Me dice Violette-Ven a las 6.
Violette me da un beso en la mejilla y sube en el ascensor.

POV De Violette
Luego de invitar a Niall a ver una película subí a mi habitación. Terminé de cerré la puerta, tenía planeado darme un largo baño, pero una conversación en el medio del pasillo del Four Seasons Texas me paró.
-Enserio, ven a mi habitación- ¿Ese era Zayn?! Saqué mi Iphone y grabé lo que pude a través de la mira que estaba en la puerta.
-Oh Zayn, ¿Acaso Simon no prohibe estás cosas?-Reconocí la voz de esa chica.
Scarlett.
-¡Ven luego de que se vaya Paul!-Le grita Zayn y Scarlett ríe, alejandose de él.-¿Cuántos años tienes?!-Le pregunta el moreno.
-Averigualo-Scarlett entra a su habitación.
Termino de grabar.
Zayn esta me la voy a cobrar. Ayer me estaba besando, ¿Y hoy invitaba a Scarlett a su habitación de hotel?
Abro mi maleta furiosa, y saco mi Laptop.
PEREZHILTON.COM
Con mi cuenta de E-mail que utilizaba para filtrar fotos (Yo fuí la que puse en Internet las fotos lésbicas de Demi, y también la casi desnuda de Miley, entre otras).
Envié el video.
Y colocoqué: ¿Acaso Zayn Malik no tiene novia?.
Envié el video.
También podía mandar la foto de Nick.
Pero no, eso no lo haría todavía.
Marqué el número teléfonico de Joe.
-Aló?-Luego de 15 segundos me atendió.
-¡Joe!-Con falsa alegría lo saludo.
-Hola Violette,¿Qué quieres?-Me pregunta.
-¡Que formas de tratar a las chicas!-Le digo- Pero bueno, no se si te acuerdas de tus noches salvajes y experimentales pero yo sí-Le digo al Jonas.
-¿D-de que hablas?-Me preguntas.
-Tu sabes de que hablo-Le digo al otro lado de la línea se escucha una respiración entre cortada-La próxima vez no deberías dejar que te graben haciendo cosas "malas"-Le digo.
-¿Hablas del video?-Me pregunta.
-Sip-Le contesto.
-No lo publiques, te lo pido-Me dice Joe.
-No lo voy a hacer-Le respondo y esucho un suspiro de alivio- Tú lo tienes que hacer.
-¿¡QUÉ?!-Joe grita.
-Sí en tres días no lo públicas, lo hago yo.- Cancelo la llamada.


D/a PERDONEN POR NO HABER ESCRITO NADA!Only Girl (In the world)  - Página 10 2039594227 TENÍA UNA CRISIS DE ESCRITOR JAJAJAJAJA!
Sólo para aclarar algunas cosas:
En siete capítulos se acaba la primera temporada.
Habrán tres capítulos especiales (Como el de la fiesta dónde casí Demi se muere).
El Zac que menciono en el capítulo especial no es el hermano de Violette, si no Zac Efron.
La segunda temporada será más al estilo de "Pretty Little Liars" ya que sabemos que Violette tiene y guarda
muchos secretos.
* Lista de canciones
*Caramelos masticables de frutas
*Galletas saladas.
*Gomitas de diferentes sabores y formas.
*Caramelos masticables sabor a frutas, parecidos a los Skittles.
* Direct Messages, es decir, mensajes privados enviados en Twitter.
¡GRACIAS POR SUS COMENTARIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOS!!!! :oops:

Only Girl (In the world)  - Página 10 1606340316 UN ABRAZO FOREVER ALONE DESDE VENEZUELA!

Por cierto:

Me llamo Rachel (Aunque ya lo dije jajaja) Tengo 14 años, soy venezolana.

Soy:

Belieber

Selenator

Y Directioner Only Girl (In the world)  - Página 10 3613480495

Me encantan los memes Only Girl (In the world)  - Página 10 266591853

Mis canciones preferidas:

Wonderwall- Oasis

Down To Earth- Justin Bieber

Last Nigth On Earth- Green Day.

Moments-One Direction..

Entre otras.

Y probablemente no les importe Only Girl (In the world)  - Página 10 1772876878

En fin, aquí les dejo el video escándolo de Zayn Only Girl (In the world)  - Página 10 3311530394 http://blogdelatele.blogspot.com/2012/08/zayn-malik-elimina-su-twitter-por.html

https://www.youtube.com/watch?v=0xwx5OhBjLI&feature=player_embedded.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 10 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 23 Ago 2012, 10:35 pm

Violette sabe de todo, en realidad me gusta mucho la serie Pretty Little Liars, no me esperaba lo de Demi y Niall, si algo que no soporto son las infidelidades o se esta con alguien o no se esta. Hahahha tranquila ¿En 7 capítulos? Parece que hubiese hace unos días que empece a leer, me encanta tu novela, es genial, muero por leer los próximos capítulos, una de mis canciones favoritas es I'm Yours hahahaha AMO ESA CANCIÓN también me encanta Nicki Minaj es una de mis cantantes favoritas, mis galletas favoritas son las Club Social, son deliciosas las que mas me gustan son las normales, espero estar hablando de las mismas galletas hahahah Moments me encanta, esa y Same Mistakes son las que mas me gustan de ellos. 
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 10 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Vie 24 Ago 2012, 9:58 am

No te preocupes me encanto el capitulo
7 capitulos para terminar la primera tempo que emocion
amo pretty little liars me obsecione con esa serie hasta me compre el libro lo busque como loca
yo tambien amo I'M YOURS enloqueci el dia que vi el cover de 1D

Aww rachel me encantan Down to earth, Moments y wonderwall tambien me fascinan
Tambien soy Belieber y obvio Directioner.
CONTINUA BESOS Y UN ABRAZO IGUAL DE FOREVER ALONE
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 10 Empty Capítulo 25 : "Pijamadas y nuevos mejores amigos"

Mensaje por PeetaGomezBieber Vie 24 Ago 2012, 5:58 pm

Salí del baño, luego de una ducha de casí una hora. Hacía demasiado frío, asi que decidí ponerme una pijama. Tenía tantas maletas que no sabía donde estaban las pijamas, ya que durante todo este mes de la gira yo había dormido con alguna camisa de Justin o Raquelle.

-¿Será esta?-Pregunto en voz alta y abro la maleta.

Libros.

Eso era lo que había en la maleta. ¿En qué momento me pareció que era buena idea llevarme una maleta llena de libros?

Abro otra maleta. Zapatos. Abro otra maleta. Más zapatos.

Mierda, ya mi poca paciencia se iba a agotar, y terminaria quitandole algo a Justin.

-Tienes la mitad de mi guardarropa- Digo imitando a Justin, siempre decía eso.

Por fin, en la sexta maleta encuentro las pijamas. Eligo un conjunto y lo combino con un par de Uggs* , un gorro y por supuesto, perfume. (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57190869
Luego de vestirme comienzo a elegir las películas.

"Click, perdiendo el control" No, muy aburrida.

"Buscando a Nemo" No, la ví ayer con Nathaly.

"Los Juegos Del Hambre" No, no quería ver a Josh.


Well, let me tell you a story,

About a girl and a boy,

He fell in love for his best friend,

When she's around, he feels nothing but joy,

But she was already broken, and it made her blind,

But she could never believe that love would ever treat her right,

But did you know that I love you? or were you not aware?

You're the smile on my face,

And I ain't going nowhere,

I'm here to make you happy, i'm here to see you smile,

I've been wanting to tell you this for a long while.

Tomo mi iphone y leo el mensaje de Texto.

Selly Boo Only Girl (In the world)  - Página 10 3613480495

"TE AMOOOOOOOOO! ERES MI MEJOR AMIGA (L)"
Sonrío y le respondo:


"Yo te amo más, SELLY & VICKY forever (L)"


"La Red Social"

"Spiderman 2"

"Se dice de mí"

Ya no sabía que elegir.

"PIJAMAS Y GOLOSINAS, NO LO OLVIDEN" Le escribo un mensaje de Texto a Raquelle, Nathaly, Justin, Niall y Helena. Que horrible idea se le ocurrió a Nathaly al invitarla.

Luego de 5 minutos, decido poner "The Avengers" Moría por ver la cara de Nathaly cuándo salga Chris Evans.


If I'm louder, would you see me

Would you lay down in my arms and rescue me

Cause we are the same

You save me

When you leave it's gone again


El tono que le coloqué a Niall suena a todo volúmen.

-Aló?-Digo terminando de peinarme.

-¿Me puedes abrir?-Me pregunta Niall.

-Ok-Le respondo y voy a abrirle la puerta-¡Amo tu pijama!-Le digo al ver su pijama de CoCa Cola.

-Es de Louis-Me responde Niall y cierra la puerta.

-Oh-Le respondo con cierta molestia.

-Traje Skittles y Nutella-Me dice el irlándes.

-Genial, Raquelle trae las palomitas-Entramos a una de las habitaciones, ya que mi cuarto tenía dos habitaciones, dos baños, una mini sala de estar, una mini cocina y un balcón, que da a una de las piscinas del hotel.

Niall se queda en la entrada del cuarto, mientras yo termino de seleccionar la película.

-¿Te gustan The Avengers?-Le pregunto.

-Me encantan-Responde- Scarlett Johansson- Niall se sienta en el sillón que está al lado de la ventana.

-Chris Evans es más lindo-Le respondo y me siento junto a el.

-Para tí, que eres una chica-Me responde.

-Bueno, sí, tienes razón-Le digo y reímos. La lluvia azota con fuerza, y cae un rayo-¡A la mierda!- Si darme cuenta, abrazo a Niall.

-No me gustan los rayos-Me dice Niall.

-Lo siento-Le digo y me separo de el.

-Tranquila, ¿Acaso los a-amigos no se abrazan?-Me pregunta el irlándes y sonrío.

Vuelvo a abrazarlo, y nos quedamos en silencio por varios minutos.

¿Podía ser la novia de Niall? ¿La princesa que el está buscando? Niall era diferente a los demás, no era egoísta, ni egoncéntrico.

Me agradaba eso.

-¿Niall?-Llamo al rubio.

-Uh?-Me responde el rubio, apartándo la mirada de su Iphone.

Nos quedamos mirando fijamente, amaba sus ojos, eran simplemente perfectos.

¿Soy una mala persona? Eso era lo que quería preguntarle. Pero no podía, algo dentro de mí no me dejaba.

-¿Te gustaría ser parte del A-Crew?-Le pregunto.





POV De Niall
-¿Te gustaría ser parte del A-Crew?-Me pregunta Violette, luego de varios minutos de silencio y de habernos mirado fijamente.

¿Qué si me gustaría? Esto se sentía como cuándo ganamos el Brit Award, un momento único en la vida.

¡Me estaba pidiendo ser parte de su grupo! Apenas llegamos a la gira, me dí cuenta de que ella, Justin, Nathaly y Raquelle tenían una especie de grupo. Y cuándo vinieron Selena, Logan y Lily lo confirmé.

Es como esos grupos de preparatoria: Los ricos, guapos y populares.

¿Porqué querían que yo fuera parte de ellos?

-Me encantaría- Le digo.

-¡Genial!- Violette besa mi mejilla-Ahora, ¿Vas a la cocina y buscas unas cuántas botellas de Gatorade?-Me pregunta y asiento.

Me levanto del sillón y voy a la cocina, en la mini-never hay 10 Gatorade de diferentes sabores. Agarro todos.

Entro denuevo a la habitación de Violette y ella está acostada en el sillón, arropada con una sábana.

-¡Me muero de frío!-Se queja ella.

-Gatorade de uva, tu preferido-Le entrego la botella, y dejo los demás.

Me siento al borde del sillón, y Violette envía mensajes.

-En diez minutos llegan todos-Dice y arroja su Iphone a la cama-¿Me calientas?

-¿Cómo?!-Le pregunta alarmado. ¿Me estaba pidiendo acostarme con ella?

-Tengo frío, te estoy pidiendo que me abrazes-Dice Violette.

-Oh, claro-Le digo. Ahora seguro que piensa que soy un malpensado. Violette alza la manta de colores y me meto debajo de ella. Ella coloca su cabeza sobre mis hombros, de la misma forma que lo hace con Justin.

-No puedo esperar a que Justin me traiga mi pizza vegetariana, ¡Tengo tanta hambre!- Dice Violette.

-La mejor pizza del mundo es la de Nando's-Le digo.

-¿Enserio? Nunca he comido allí- Trato de hacerme el sorprendido aunque ya lo sabía.

- Pués apenas acabe la gira te llevo-Le digo.

-¿Cómo una cita?-Me pregunta. Y mi corazón comienza a acelerar.

-Claro, una cita-Le respondo.

-Genial-Me sonríe.-Gracias por fingir que eres mi novio delante de mi papá. Aunque me gustaría que no fuera fingido-Dice.

Oh, mierda. ¿Estoy soñando? Seguro que sí. O quizás escuché mal. ¿Ella deseaba ser mi novia?

-¡NECESITO TU AYUDA!-Justin irrumpe en la habitación.

-Mierda Bieber, casí me matas del susto-Se queja Violette y arroja la manta al suelo.

-Lo siento-Dice Bieber- Hola Niall-Me saluda.

-¿En que le puedo servir, "Señor Asia, Norte América, Sudamérica, África, Antártida, el Polo Norte, Canadá, Australia y Europa son continentes"-Le dice Violette y rió. Justin no era muy bueno en geografía.

-¡Hey, los continentes no importan!-Justin se queja y se sienta en la cama, dejándo la pizza a su lado-Cre-creo que Selena está embarazada.

-¿QUÉ COJONES?!- Violette le grita alterada.

-Me acaba de llamar, diciéndome que tiene mareos y dolor de cabeza-Le responde Justin.

-¿Acaso no usaron condón?-Le pregunta Violette. Esto es incómodo para mí. Debería ir a dar una vuelta por el hotel.

-Sí lo usamos.. Bueno el sábado no-Le dice Justin

-¿Porqué no?!-Le pregunta Violette.

-¿Qué sucede?- Raquelle, Nathaly y Helena entran a la habitación.

-Justin quizás dejó embarazada a Selena-Dice Violette.

-¿Porqué no usaste condón?!-Le pregunto Raquelle golpeándolo.

-¡Fue un momento de pasión! ¡Aparte que la mitad de mi semen quedó sobre la alfombra!- Oh, dios. Esto se vuelve más incómodo cada segundo. Debería irme. Helena tiene la misma cara que yo. Una mezcla de verguenza e incomodidad.

-¿Un momento de pasión?-Pregunta Nathaly arrojandose en la cama- Cuándo Selena esté dando a luz, te vas a dar cuenta de lo estúpido que fue tu "Momento de pasión"-Le dice.

-Nada de dar a luz- Violette abre la caja de pizza- Rogemos que sea una falsa alarma.

-Falsa alarma-Repite Justin- ¿Qué te pasa Niall?-Me pregunta.

-¿A mí? Nada-le digo- Espero que sea una falsa alarma-Repito las palabras de Violette. Esperando que Justin no me gritara "Esto no te incumbe".

-Todos lo hacemos-Responde Raquelle.

-Yo voy junto a Niall-Dice Violette. ¿A qué se refería?

-Yo duermo a Justin-Dice Nathaly.

-¡En el medio!- Raquelle grita.

-¿Y yo?-Pregunta Helena y Violette la ve de mala gana.

-Que elija Niall-Dice Violette.

¿Qué debía hacer? Si cometía una mala decisión, podía arruinar todo.

-En el otro cuarto-Digo.

-Bien-Dice Helena con una expresión de tristeza. Me sentía un ser humano terrible.

-Hora de comer, ¿Hele puedes buscar unos platos en la cocina?-Pregunta Violette.

-Voy enseguida-Helena va a la cocina.

En menos de diez minutos, nos encontramos comiendo y contando anécdotas. Me agradaban todos, en especial Violette.

-Hora de ver la película-Dice Raquelle.

-¿Cuál vamos a ver?-Pregunta Nathaly.

-The Avengers-Le respondo.

-Violette eres una tonta, ¿Sabes?-Le pregunta Nathaly a Violette.

-No más que tú-Violette le saca la lengua.

-Niñas, no se peleen por mí- Justin se pone de pie en la cama y le guiña el ojo.

-Ni en tus sueños-Le responde ambas.

-Bien, me quedo con... Raquelle- Justin se abalanza sobre Raquelle y juegan a que se besan.

-¿Quieres ponerme celosa?-Le pregunta Nathaly- Pués yo tengo a...Niall- Dice- No Niall no, el es de Violette. Yo tengo a.. ¡Nadien! Soy una forever alone- Nathaly se cruza de brazos.

-Hey, me tienes a mí-No se porqué, pero la abrazé y comenzé a jugar con ella, de la misma forma de que veía a Justin jugar con Violette.

-Ya, ya-Violette nos separa. Y Helena coloca la película. Nos acostamos todos en la misma cama. Violette junto a mí, Raquelle a su lado, Nathaly con Justin y Helena en la punta.

-Que aburrimiento-Me susurra Violette en menos de diez minutos de haber empezado la película.-Ven conmigo- Me agarra la mano y nos escabullimos al balcón. Ya había dejado de llover.

Comenzamos a correr y a tratar de atraparnos, algo tonto o de niños, pero se sentía bien hacerlo con ella.

-Ya, me cansé- Violette coloca sus manos sobre sus rodillas.

-Yo también- Le digo.

-¡Al ataque!- Justin y Nathaly nos empujan a la piscina, y se caen también.

-IDIOTAS- Violette hunde la cabeza de Justin en el agua.

-Tus idiotas- Dice Nathaly. La piscina tenía una especie de calefacción, de otra manera nos estuvieramos congelando.

Comenzamos a nadar y tratar de ahogarnos, se unió Raquelle y Helena se quedó viendonos.

También bailabamos en el agua y haciamos pequeñas luchas. Violette se subía mis hombros y comenzaba a "peleear" con Nathaly o Raquelle.

Duramos demasiado tiempo en el agua, ¡Ya eran la 1 am!.

-Vamos a entrar- Nos indica Justin y salimos de la piscina. Las chicas se cambiaron en el otro cuarto, y Justin me prestó ropa.

-Ahora sí, a dormir- Nathaly apaga la luz.

-¿Niall?- Violette susurra a mi oido.

-¿Sí?-Le pregunto.

-Abrazame- Me dice.




-
Ya habíamos terminado las tres entrevistas y la firma de autográfos, en menos de una hora llegaba Demi.

-Ni, ¿En que piensas?-Me pregunta Nathaly abrazandome.

-En nada-Le respondo.

-¿Esa nada no es por casualidad Violette?-Me pregunta. En cierta forma si estaba pensando en ella, luego de nuestra pijamada estuvimos toda la mañana juntos, me agradaba ser su amigo y el de los demás. Aunque ya no era tan cercano a los chicos.

Violette me dió una pulsera con un corazón, algo que llevaban todos ellos.

Mis amigos.

Ahora estabamos apunto de recibir a los fans para el Meet and Greet.

-¡Odio a esa zorra idiota!- Violette se queja llegando a nosotros.

-¿Scarlet?-Pregunta Nathaly.

-¡Sí!-Violette se cruza de brazos.

-¿Qué te hizo?-Le pregunto. No llevaba ni un día de ser su amigo "oficial" pero ya había dejado la incómodidad atrás, incluso, me había atrevido a decirle "Buenos días novia" a Nathaly y cargarla hasta la sala de ensayos.

-Dijo que no servía para nada y que no tenía talento-Me dice. ¿Qué se creía Scarlett? Ella no tenía derecho a decirle eso a Violette.



POV De Violette
-Dijo que no servía para nada y que no tenía talento- Respondo la pregunta de Niall. Aunque es mentira, Scarlett no me dijo eso.



FLASHBACK
-Scarlett-Saludo a la chica que hablaba con otras bailarinas-¿Podemos hablar?

Scarlett se despide de las otras chicas.

-¿Qué quieres?-Me pregunta.

-¿Sabes algo? Los diarios pasaron de moda, para eso existe el Facebook y el Twitter-Le digo y sonrío.

-¿De que hablas?-Me pregunta.

-No deberías dejar la llave de tu habitación de hotel pegada a la puerta. Sabes que soy muy curiosa, y mucho menos cargar un diario-Scarlett me ve asustada.

-Mientes-Me dice.

-No-Le respondo- Sábado 5 de agosto de 2010: "Me arrepiento de esto. Nunca debí haberlo echo, nunca debí...."-Scarlett me da una bofetada.

-¡CÁLLATE!-Me grita


-¡Esto no se queda así!- La tomo por el brazo y le entierron mis uñas-No me conoces Miller

Fin Del Flashback


-Te tiene celos, eso es todo- Me dice Niall.

-Lo sé- Le respondo y comenzamos a saludar a las fans. Llegan los demás chicos -A excepción de Zayn- y nos tomamos fotos.

Una hora y media después, me alisto para el concierto.

Cuándo salgo de mi camerino me encuentro a Demi.

¿Qué diablos hacía ella aquí? ¿Y peor aún, que hacía hablando con Liam?- Trato de calmarme, no podía dejar que Demi abriera su bocota.

Camino hacía ellos y saludo a Demi.

-¡Demi!- La abrazo- ¡No sabía que venías!, Vamos a que saludes a las chicas-Le guiño el ojo a Liam y tomo a Demi por el brazo.

Demi está asustada, parece uno de esos cerdos que sabe que a entrado al matadero.

Aprieto su muñeca más fuerte haciéndole entender de que no se va a a librar de mí. Saludo amablemente a las personas que me encuentro en los pasillos.

Y abro la puerta de mi camerino.

-Ahora sí- Suelto a Demi y cierro la puerta.

-Dejame en paz-Me dice Demi-

-¿Qué crees que haces aquí?-Le pregunto. Demi es 2 años mayor que yo, pero eso no me impidia maltratarla.

-Dejame ir- Dice Demi y le doy una bofetada.

-¿Qué le decías a Liam?-Le pregunto acorralándola en la pared.

-¡Nada! ¡Te lo juro!- Chilla Demi.

-No te creo, no le creo a las drogadictas-Le digo.

-Esa era la vieja yo-Dice Demi y clavo mis uñas sobre su brazo.

-Esa no te la crees ni tú-Le digo.

-Dejame- Demi comienza a llorar- No puedes maltratarme soy como un rascacielos.

-¿Un rascacielos? No seas tan idiota-Comienzo a reír. Y enredo su cabello en mis dedos.

En menos de dos minutos, Demi está desmayada.

* Botas unisex de piel de cordero

D/A GRACIAS POR SUS COMENTARIOOS!

Estoy haciendo el video promocional (?) de la segunda temporada.

Yo se que cada una me dió la descripción de sus personajes. Pero yo las he puesto de esta forma:

HELENA: HOLLAND RODEN

NATHALY: KAYA SCODELARIO

SCARLETT: ASHLEY BENSON

RAQUELLE: KENDALL JENNER

Por cierto Violette es Elle Faning.

¡Las quiero! Y preparense para más drama muajajaja :twisted:
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 10 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 25 Ago 2012, 9:02 am

Me encanto. Pobre Demi, aun no lo logro entender porque le tienen tanto miedo a Violette, si no le tuvieran miedo tal vez no tendría tanto poder por así decirlo, no me gusta que manipule a las personas. Me alegra saber que Niall y Violette se están volviendo mas amigos pero espero que Violette cambie porque sinceramente no me agrada su forma de ser, yo eh dicho que debe ser una gran persona pero que no lo demuestra, pero no lo demuestra, y lastima a los demás. Al comienzo con lo del diario, no había entendido, pensé que era el de las noticias.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 10 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Sáb 25 Ago 2012, 7:14 pm

who me encanta tu nove

siguela cuando puedas

pobre de Lovato

pero mi Niall esta cambiando mucho :(

solo espero que Violette recapacite y sea mejor persona
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 10 Empty Capítulo 26 : "Pánico"

Mensaje por PeetaGomezBieber Dom 26 Ago 2012, 5:57 pm

¡Mierda, mierda! En ningún momento fue mi intención arrojarla tan fuerte contra la pared. ¿Qué hago? En menos de una hora debo estar sobre el escenario cantando.

-Despierta, despierta- Inútilme le doy suaves palmadas en la cara a Demi. ¿Y si se moría? Yo no quería ir a la prisión, y mucho menos por ella.

Me estaba dando un ataque de nervios, ya había probado de todo: Llamarla, darle palmadas en el rostro, arrojarle agua...

Ya Demi llevaba 5 minutos inconciente, y me estaba desesperando más.

Con torpeza tomo mi Iphone y marco el número de Nathaly.

-Aló-Me responde mi mejor amiga.

-¡Ven inmediatamente a mi camerino!-Le digo casí gritando-Trae a Raquelle.

-¿Ahora? ¡Estamos comiendo con Niall!-Se queja.

-¡Es urgente!-Le digo y cuelgo. Necesitaba su ayuda para resolver esto.

Urgente.

Estoy desesperada, tanto así que siento que voy a llorar.

Esto no podía estar pasando.

¡Demi no podía estar muerta! Fue un simple golpe, nada grave ¿Cierto? Nathaly y Raquelle no llegan y comienzo a arrancar freneticamente el esmalte azul de mis uñas.

Pienso en mis hermanos, y mis mejores amigos. También en mis padres, ¿Qué se sentiría saber que un ser querido tuyo es un asesino? ¡No podía pensar en eso! Demi no estaba muerta.

-Violette?-La voz de mi tío al otro lado de la puerta me hace saltar del susto.

-¿Sí?-Respondo con toda naturalidad, mirando a Demi que está tendida en el suelo.

-Cuándo estés lista sal, unas personas quieren conocorte-Me dice mi tío. No estaba de animo para ver a nadien más que a Nathaly y Raquelle. Pero no podía quedar como un creída celebridad.

-En 30 minutos salgo-Le digo.

-Esta bien-Me responde.

-Te odio tanto-Le digo a Demi, aunque se que no me puede escuchar.-Si quieres morirte hazlo. Pero mañana o pasado.

-¿Cuál es la emergencia?- Pregunta Nathaly entrando a mi camerino, ella era la única persona que tenía una llave aparte de mí. Apenas vió a Demi tirada en el suelo jaló a Raquelle del brazo y cerró la puerta, pasandole llave.

-¿Qué es esto?- Pregunta Raquelle asustada.

-No sé que sucedió-Les digo y era verdad: Yo tenía a Demi agarrada por el cabello, ella trató de darme una bofetada y la golpee contra la pared.- Estabamos discutiendo y ella trató de golpearme y la arroje contra la pared.

Nathaly se acerca hasta Demi y le toma el pulso.

-¿Tiene pulso?-Le pregunto.

-Sí- Responde y las tres suspiramos aliviadas.-Pero su corazón palpita levemente.

Nos quedamos en silencio, Nathaly se sienta al lado de Demi, Raquelle se acerca a mí y yo me siento en el sillón de mi camerino.

-¿Qué vamos a hacer?-Pregunta Nathaly.

-¿Recuerdan esa clase sobre ayudar a personas inconcientes?-Les pregunto y por supuesto que la recordaban. En la clase, Miley vomitó sobre los Ked's de Raquelle, Selena casí se ahoga con un bolsa de Cheez-it* y Nathaly dió su primer beso con Nick.

-¡Eso due hace 4 años!-Dice Nathaly cruzándose de brazos.

-Es fácil, sólo debemos poner sobre la persona desmayada, y, con los brazos extendidos comprimir rápidamente, unas 120 respiraciones por minuto aproximadamente, de esta forma se busca estimular al corazón, para mejorar el flujo sanguíneo y que este órgano comience a latir nuevamente-Nathaly y Raquelle me miran confudidas.

-Es-esto es cómo lo de Kaley- Dice Raquelle, Nathaly deja escapar un girto de horror. Juramos que no ibamos a hablar más nunca de eso.

-¡Cállate!- Cóloco mi mano sobre su boca- Juramos que nos hablaríamos más NUNCA de eso- Raquelle está apunto de llorar, eso nos había afectado tanto que debimos ir al psicólogo- Lo siento, lo siento- Abrazo a Raquelle.

-Tengo miedo- Dice Nathaly.

-Yo más- Les respondo.

Me aparto de Raquelle y junto a Raquelle comenzamos a ayudar a Demi, mientras Raquelle buscaba alcohol y algunos caramelos por si se sentía mareada luego.

-
-¿Qu..é sucedió?-Pregunta Demi.
-Te desmayaste-Le digo y Demi tiembla al verme.-No te voy a lastimar.
-Tantas veces he escuchado eso Violette, y no prueban nada- Me dice la americana.
-Sólo fue un accidente Lovato- Habla Raquelle. Si ustedes piensan que yo odio a Demi, no pueden imaginar lo mucho que la odia Raquelle.
-Demi-Nathaly la ayuda a levantarse- Yo.. Simplemente.. Sabes que..- Nathaly no sabía que decir.
-Cuándo su "Reinado" se acabé, yo seré la primera en en regocijarme- Demi nos da una mirada llena de odio y sale de mi camerino.
-¿Acaso te ibas a disculpar?-Le pregunto a Nathaly de mala manera.
-¡Te pasaste de la raya! ¡A mi no me agrada ella, pero vamos!- Nathaly sale del camerino azotando la puerta.
-Maldición, ojalá Lovato se ahoge con su propio vómito y se muera-Nos quejamos Raquelle y yo.
-¡Mi tío me iba a presentar a alguien!- Jalo a Raquelle por el brazo.-¡Vamos!
-No, ¿Y sí es un acosador cómo Skandar?-Me pregunta.
-No creo que sea un acosador, ¡Quizás sea Brendon Urie!-Le digo.
-¿Te imaginas?- A Raquelle y a mí se nos caía la baba por él. Nunca lo habíamos dicho ya que cuándo yo y Nathaly confesamos que teníamos un Crush en Chris Evans, el dijo "Son sólo unas niñas". Y no quería pasar por eso de nuevo.
-Vamos rubia-Me dice Raquelle y salimos del camerino, 25 minutos más y salíamos a escena.
Comenzamos a buscar a mi tío y lo encontramos. Regañando a Zayn junto a otras personas.
-¡No quiero grabar ese maldito video musical!- Se queja Zayn para luego golpear con su puño una pared.
-¡Deja de hacer una escena!- Mi tío le gritó a Zayn-¡Casí estás fuera de esta banda, hay un video en internet invitando a quién sabe quién a tú habitación,asi que cállate y haz lo que yo te diga!
-¡PUES ME LARGO!-Zayn grita aún más fuerte.
-Tienes un contrato-Una joven con aspecto de secretaria habla.
-Vete a cambiar- Mi tío le indica a Zayn y el moreno se va, no sin antes gritar un montón de groserías.
-Zayn, ¿De qué video hablan?-Le pregunto de manera inocente. El moreno me da una mirada cargada de veneno y me ignora.-Este niño problemático, me alegra no ser su novia. Aunque se sabe que ell esta con él por publicidad, ¡Buen intento chicos!- Les digo refiriendome a la junta directiva.
-¿Ahora tú también vas a armar una escena?-Me pregunta mi tío.
-¿Yo? No, para nada. ¿A quién me vas a presentar?-Le pregunto.
-Vengan-Mi tío nos llevó al backstage. ¡Estaba Brendon Urie! Oh dios, Raquelle está babeando. Y yo, estoy igual.
Espera un segundo...
¿Estaba junto a Scarlett?.
Ewwww, voy a vomitar.
-Brendon, ellas son mis sobrinas Violette y Raquelle- Mi tío le tenía mucho aprecio a Nathaly y Raquelle, por eso las llamaba sobrinas.
Raquelle y yo saludamos con un beso en la mejilla a Brendon. Era más guapo aún en persona.
-Los dejo para que se conozcan-Mi tío se va.
-Scarlett, ¿No deberías estar en el escenario con Justin? Digo, eres una de sus bailarinas- Scarlett rueda los ojos y se va al escenario.
-Deberían despedirla-Digo entre dientes. Brendon me mira fijamente y me pongo algo nerviosa.
-Entonces, ¿Vas a ver el concierto?-Le pregunta Raquelle.
-Sí...-Le responde- Oye, Violette ¿Quieres ir más tarde por un café?- No, no quería tomar ningún café. Sólo quería que Demi se fuera, abrazar a Nathaly y cantar con Justin.
-Emm.. Sí, claro-Le respondo con una sonrisa.
-Excelente-Me responde Brendon. Mierda, apenas le diga a Bieber me voy a calar sus ataques de celos.
Justin baja corriendo del escenario y me abraza sudado. Que ilogico era el hecho de que Justin se cambiara de vestuario cuándo faltan 19 minutos para acabar su Show.
-¿Te toca cantar?-Me pregunta Brendon.
-Eh.. Sí, apenas Justin se cambie-Le contesto.
-Entonces no puedo esperar-Ambos reímos.
-¿Sabes que soy fan de Panic! At The Disco? ¡Tengo todos tus cd's!- Brendo me sonríe.
-¿Enserio?-Pregunta.
-Sí, ¿Porqué?-Le pregunto.
-No.. Por nada- Lleva su mano a su cabello y se despeina un poco- Probablemente haz escuchado esto un montón de veces, pero de verdad que eres hermosa- Dice Brendon.
-Sí, sí lo ha escuchado-Dice Justin de mala gana- Y sí no te importa, Violette tiene cosas que hacer-Justin prácticamente me arrastra hasta el escenario y me da mi micrófono.
Justin hace su presentación y comenzamos a cantar.
Corro hasta su lado y me da un abrazo que casí que llegamos al suelo.
-Te amo, niño celoso-Le susurro.
-No más que yo-Me responde Bieber.
-
-Sabes, ¡NUNCA HE SIDO TU OLLG!- Le digo a Justin viendo como se quita los zapatos
-Te prometo que en el próximo concierto te elijo- Me da un abrazo.
-Aw-Le sonrio- Si no quieres morir aleja tus axilas apestosas de mi vestuario- Justin me saca la lengua.
-Espera un segundo, ¿No te tocaba cantar ahora mismo?-Pregunta Justin quitándose la camisa.
-¡Mierda Bieber!-Salgo casí corriendo de su camerino. En el camino tropiezo con Brendon.
-Disculpa-Le digo a Brendon.
-No importa- Me responde y me sonríe. ¿Acaso no se cansaba de sonreír? Digo, a mí algunas veces me duelen las mejillas de tanto sonreír.
-¿Café y muffins?-Le pregunto.
-Café y muffins-Responde.
-Brendon, ¿Cambiaste de número?- Scarlett aruinando (o salvando) el momento.
-Eh, sí-Le responde.
-Hora de ir al escenario- Me dice Liss.

D/A Qué título tan horrible, no se me ocurrió nada más jajajaaja
* galletas de queso.
¡GRACIAS POR SUS COMENTARIIIIOOOSS!
Por cierto, ¿Les gustaría que pasara algo entre Brendo (Only Girl (In the world)  - Página 10 779977) y Violette?
LAS QUIERO <3 (L)Only Girl (In the world)  - Página 10 967624
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 10 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 26 Ago 2012, 6:43 pm

¡A MI ME ENCANTA CHRIS EVANS! ¡DIOS....! Esta como quiere hahaha... sinceramente si me gustaría y lo que mas me gustaría, seria ver la reacción de los chicos hahaha
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 10 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Mar 28 Ago 2012, 1:29 pm

omg omg esta bien bghbfigbfd si me encantaria pero mas con mi niall
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 10 Empty Capítulo 27: "La vida es un laberinto y el amor es un enigma"* (Parte 1/2)

Mensaje por PeetaGomezBieber Mar 28 Ago 2012, 6:44 pm

-¡BUENAS NOCHES TEXAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!-Me despido del público.

-¡¡OTRA OTRA OTRAA!-Me pedían las fans. Mi tío y Liss me hacían señas para que me bajara del escenario, ya la mayoría de la mayoria de los bailarines y mis coristas se habían bajado. Más no les hago caso y llamo al baterista.

-Alex, ¿Te recuerdas de "The Show"?- Le pregunto.

-Sí, ¿Por?.-Me dice el argentino.

-Ven- Jalo a Nathaly de la mano.

-¿Cantan con nosotras?-Le pregunto a las fans y comenzaron a gritar.

-¿Qué haces?-Me susurra Nathaly.

-Cantar, ¿Me ayudas tú también?-Antes que Nathaly me responda, comienzo a cantar.

I'm just a little bit caught in the middle

Life is a maze and love is a riddle

i don't know where to go, can't do it alone

I've tried, and i don't know why...

Las fans comenzaron a cantar junto a mí, y luego se nos unió Nathaly.. ¿Y Niall?! El rubio se subió al escenario y comenzó a tocar guitarra.

Slow it down, make it stop

Or else my heart is going to pop

'Cause it's too much, yeah it's a lot

To be something i'm not

I'm a fool out of love

'Cause i just can't get enough...

-¡DAMAS Y CABALLEROS, NIALL HORAN!- Nathaly presenta a Niall al público y seguimos cantando.

I'm just a little bit caught in the middle

Life is a maze and love is a riddle

i don't know where to go, can't do it alone

I've tried, and i don't know why

I'm just a little girl lost in the moment

I'm so scared but i don't show it

I can't figure it out, it's bringing me down

I know i've got to let it go...

And just enjoy the show...

Nathaly y yo -Ambas descalzas- comenzamos a saltar. Niall tocaba la guitarra, era un momento más que perfecto.

The sun is hot in the sky

Just like a giant spotlight

The people follow the signs

And synchronise in time

It's a joke, nobody knows

They've got a ticket to the show....

Cantamos junto a las fans.

Just enjoy the show

dum de dum

dudum de dum

Just enjoy the show

dum de dum

dudum de dum

Just enjoy the show

La canción estaba a punto de finalizar, así que canté lo que quedaba de ella junto a Niall.

Just enjoy the show

I want my money back

I want my money back

I want my money back

Just enjoy the show

I want my money back

I want my money back

I want my money bacK

Just enjoy the show

Al finalizar la canción, abrazé a Niall, las luces se apagaron y luego se volvieron a encender. Esta vez nos abrazamos los tres y nos despedimos -Una vez más- del público que no paraba de gritar.

-¡Estuviste genial!-Demi coloca sus manos alrededor del cuello de Niall y lo besa.

-Ew- Miro de mala forma a Demi. Que le estaba pasando sus gérmenes a Niall. ¿Celos? Sí, pero celos de Mejores Amigos.

-¡Estuviste excelente!-Harry intenta abrazarme pero lo esquivo.

-Sí quieres seguir viviendo, ni vuelvas a intentarlo. Jamás- Le arrojo las rosas que un fan me había regalado en la cara y entro a mi camerino.

-Vicky, ¿Puedo pasar?-Liss toca la puerta.

-Pasa-Le digo.

-¿Está todo bien?-Me pregunta.

-Claro, ¿Por qué?- Le digo mientras reviso las cartas que me han dejado algunos fans.

-Por la forma en que trataste a Harry-Me responde.

-Ah, eso-Le respondo- No me agrada él, es un idiota-Liss niega con la cabeza.

-Lo mismo que dijiste de Nathan-Me dice- ¿No crees que sería una buena idea empezar una relación por publicidad con Harry?

-Prefiero cortarme un brazo-Le respondo-Ahora, sí me disculpas, voy a cambiarme para mi cita.

-¿Cita con quién?-Me pregunta.

-Brendon-Le respondo.


-
-¡NOVIAAAAAAA!- Justin me da uno de esos abrazos que te dejan sin aire en los pulmones.
-¡Novio!- Aprieto sus mejillas.
-Te ves linda-Me dice examinando mi atuendo (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57556542)
-Gracias, espera, ¿Estás diciendo que antes me veía mal?-Le pregunto cruzandome de brazos.
-¡No, no! ¡Siempre estás linda!-Me dice Justin y rio- ¿Tienes algún plan para esta noche?
-Una cita-Le digo.
-¿Qué?! ¿Con quién? ¿Es rubio? ¿Canta? ¿Actua? ¿Lo conozco?-Justin comenzó a preguntar.
-Es un cantante-Le digo y retoco mi peinado.
-¿Es Harry?-Me pregunta y yo niego- No creo que deberías ir a ninguna cita, no conozco a el chico, y debo aprobarlo primero-Comienzo a reír.
-Justin, cálmate, no eres mi papá-Le digo.
-Pero tú eres como mi hermana-Me dice Bieber.
-Ocho días de diferencia Justin, ocho días, y no soy una bebé- Le digo.
-Igual-Me responde
-Justin, vamos. El chico es genial-Justin se examina en el espejo del camerino-¡Deja los celos!
-¡Dejame conocerlo al menos!-Me dice Justin.
Antes de que pueda contestarle, tocan la puerta.
-Abre-Le digo a Justin y abre la puerta.
-Eh, hola, soy Brendon Urie-El chico trata de darle la mano a Justin, más el canadiense lo mira mal.
-¿Y? ¿Acasos cree que me importa?-Dice Justin. Por su ego y celos he quedado mal delante de algunas celebridades, periodistas y hasta fans.


FLASHBACK

Justin y yo paseabamos por el Centro comercial, tomados de manos como de costumbre.
-Justin, vamos a comprar agua-Le digo al canadiense. Entramos a la tienda y compramos un montón de cosas (Agua, ducles, Lay's*, y cereales).
-Son 20,71 dólares-Nos indica el trabajador.-Oh, ¡Eres Violette Law! Eres tan hermosa-Dice el chico.
-Vamos a otra tienda-Justin me arrastra hasta la salida.
Fin Del Flashback

Tenía varias anécdotas de esta forma.
-¡Brendon!-Me levanto de la silla-¡Vamonos!-Le doy una mirada asesina a Bieber.
-Disculpame en nombre de Justin, digamos que no estaba de buen humor-Le digo a Brendon.
-No importa, he escuchado tantas cosas negativas de él-Me dice.
-Sí.. Se ha ganado cierta fama-Le digo.
-Vamos al McCafe que queda a dos calles, ¿Te parece?-Me pregunta.
-Claro-Le respondo.

-
-Siento que se me congela el cerebro-Dice Brendon de forma drámatica.
-¡Exagerado!- Le digo y tomo otro sorbo de café.
-Un poco- Me dice Brendon.
-Oye, ¿De dónde conocoses a Scarlett?-Le pregunto. Salímos del concierto y los paparazzis comenzaron a fotografiarnos, haciendo preguntas cómo: "Violette, ¿Es cierto que Bieber te engañó?, ¿Cuánto tiempo llevan juntos?" y cosas por el estilo. Fue casí imposible llegar hasta acá.
-Somos medios hermanos- Me responde Brendon con toda tranquilidad y siento que el café quema mi garganta.
-Bromeas, ¿No?-Le pregunto.
-No, mi mamá se casó con su papá hace 2 años-Me responde.
-Oh, eso es..Interesante-Le respondo y Brendon sonrie- Yo también tengo un medio hermano, pero no siento que sea "Medio" para mí es mi hermano y ya-Le digo.
-¿Cómo se llama?-Me pregunta.
-Zac-Le digo-Aquí tengo una foto de él junto a mis hermanas-Saco mi Ipad y le enseño una foto que tomé hace 4 meses en España.
-Wow-Responde Brendon.-¿Tocas algún instrumento?
-Sí, el piano y la batería-Le respondo-¿Tú?
-Ocho-Responde-¿Y Zac?
-La guitarra electrica, acústica y el sáxofon-Le respondo.
-¿Cuánto mides?-Me pregunta.
-1.75*-Le respondo.
-Yo 1.74, eres más alta que yo por un centimetro-Me dice y reímos-¿Y Zac?
-1.77-Le respondo.
-¿Comida favorita?-Me pregunta.
-Uhm.. Ensalada césar sin pollo-Le respondo.
-Yo amo el Sushi, ¿Cuál es la comida favorita de Zac?-Me pregunta.
Ok, ok, ¿Por qué me preguntaba tantas cosas de Zac?
-Sushi-Le respondo.
-¡Tenemos algo en común!-Dice Brendon.
-Sí..-Le respondo.

-
-Qué lastima que no nos estamos hospedando en el mismo hotel-Me dice Brendon.
-Sí, que mal-Le respondo.
-Hey, ¿Qué haces mañana?-Me pregunta.
-Tengo desde la 1 hasta las 4 libres, ¿Por qué?-Le pregunto.
-Para salir-Me responde.
-Sí, sería genial-Le respondo.
Nos bajamos del taxi y entramos al hotel.
-Te dejo hasta la recepción, no quiero que tú Tío piensa otras cosas-Me dice Brendon-Hasta mañana-Me da un beso en la mejilla.


D/A Capítulo corto, mañana subo la segunda parte :)
* Fragmento de la canción "The Show" de Lenka ( https://www.youtube.com/watch?v=M_-qbbCsAeM) Versión de The Vazquez Sound (https://www.youtube.com/watch?v=j5C8NxjBKJw) Subtitulada (https://www.youtube.com/watch?v=RsPt4YDdqZc)
* Papitas parecidas a las Pringles.

* Se que en el primer capítulo dice 1.70, pero lo cambié :)


¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOOOOOS!
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 10 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 28 Ago 2012, 7:07 pm

No me esperaba lo de Scarlett y Brendon, a mi me pareció muy raro que el preguntara tanto por Zac, Justin es tan lindo hahahah es muy tierno.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 10 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.