O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Only Girl (In the world)  - Página 9 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Only Girl (In the world)  - Página 9 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Only Girl (In the world)  - Página 9 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Only Girl (In the world)  - Página 9 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Only Girl (In the world)  - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Only Girl (In the world)  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Only Girl (In the world)  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Only Girl (In the world)  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Only Girl (In the world)  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only Girl (In the world)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 9 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por khiabet1D* Dom 29 Jul 2012, 12:02 am

sige me enkanta tu nove esta mui geneal..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 9 Empty Capítulo 21: "Oh, No"

Mensaje por PeetaGomezBieber Miér 08 Ago 2012, 4:44 pm

-Mu-mucho gusto señor- Niall, nervioso estrechó sus manos con mi papá. Estaba sonrojado, ¡Se veía tan tierno!

-Mucho gusto, Joven...-Le dice mi papá a Niall.

-Niall Horan-Le responde Niall.

-Espero que seas mejor novio que el anterior-Dice mi papá y Niall asiente, asustado.

Josh había sido un bueno novio, sólo que yo le mentí a mi papá e hice un drama el día que habíamos terminado.

FLASHBACK
Me bajé de la limosina y toqué el timbre de mi casa, me abre la puerta Alfred, nuestro mayordomo.
-Buenas tardes Señorita Law- Me saluda Alfred más no le respondo, subo corriendo a mi habitación.
-¿Hija, estás bien?-Me pregunta mi papá tocando la puerta de mi habitación.
-¡Me e-engañó!- Abrí la puerta y abrazé a mi papá, llorando.
-¿De que hablas?-Me pregunta mi papá.
-¡JOSH ME ENGAÑÓ!-Le digo gritando.
-Melissa, salimos otro día-Le dice mi papá a su casi-novia por télefono y cuelga.
Misión cumplida.
FIN DEL FLASHBACK
-Mucho gusto- Le dice Clarissa a Niall y estrechan las manos.
-Le aseguro señor que seré el mejor novio del mundo- Niall me abrazó y mi papá frunció el seño.
-Eso espero-Le responde mi papá.-Zachary Aaron Law Kennedy, ¿Estás borracho?-Le pregunta mi papá a mi hermano, que parecía algo tomado.
-No para nada-Le responde mi hermano y me abraza.- ¿Sabes que te amo?-Me pregunta al oido y siento su aliento a vodaka sobre mí. Niall se retira disculpandose, diciendo que necesita hablar con Liam. Veo que Scarlett conversa alegremente con Zayn.
Ahora recuerdo perfectamente a Daniel. Su papá, si mal no recuerdo, es Charles Smith, economista y accionista de la bolsa de New York. Él y papá son compañeros de negocio desde hace un año. Daniel es hijo único, y sus padres están divorciados.
-Señor Smith, ¿Cómo se encuentra?-Le pregunta mi papá a Daniel y ahogamos una risa.
Mi papá tenía la costumbre de llamar a todos "señor" o "señora".
-Bien, ¿Sabe que el "Señor Smith" es mi papá?-Le pregunta Daniel.
-Claro que lo sé- Le responde mi papá y Zac se tambalea- Zachary, ve inmediatamente a arreglarte- Le ordena mi papá y Zac rueda los ojos.
-¿Porqué lo debería hacer? ¿Acaso esto daña la imagen de la familia perfecta? Yo amo a mis hermanas, pero no me voy a dejar de presionar como ellas- Zac cruza los brazos y mi papá lo mira atónito. Daniel y yo nos quedamos allí parados, incómodos.
Zac tenía toda la razón.
Mis padres nos presionaban demasiado para ser "Perfectas"
A mí me presionaban con el ballet, el ajedrez y el piano.
A Charlotte con la pintura, el polo y el violín.
Y a Gabrielle con la esgrima, la flauta y el ajedrez.
Eso sin contar las notas académicas. Debíamos tener las mejores notas y graduarnos a los 15 años.
-No voy a discutir contigo-Le dice mi papá a Zac y se va.
-Wow, Zachary es un chico malo-Le digo bromeando.
-¡Soy el chico malo de todo US!- Zac agitó sus manos y casí se cae sobre mí.
-Mierda, y el más borracho-Dice Daniel y reímos. Zac se apoya en Daniel y parece que se van a besar.
-Ya vengo-Les digo y me alejo de ellos.
No veo a scarlett junto a Zayn, más veo a Helena.
-¡Zayn!-Abrazo al chico de Bradford-¡Soy la reina!.
-Felicidades-Me dice Zayn.
-Gracias, gracias-Le digo con falsa modestia e ignoro a Helena- ¿Te imaginas que fueras ganado tú? ¡Fueramos la pareja perfecta!
-¿Tú crees?-Pregunta Helena.
-¡Oh, Helena! No te había visto, aunque con esos kilos de más es casí imposible-Le digo y río, Zayn me mira de mala manera-¿Qué?-Le pregunto a Zayn- Helena,traemos unas bebidas de piña-Le ordeno a Helena.
-No tiene que hacerle-Dice Zayn
-Sí lo tiene que hacer-Me cruzo de brazos. Zayn hace lo mismo que yo. Miro a Helena y ella dice:
-Esta bien Zayn, es sólo un favor de amigas- ¿Amigas? ¡Ni en sus sueños más alocados! Nunca sería amiga de una horrible perdedora como ella. Le sonrío y Helena se aleja de nosotros.
-¿Porqué eres así?-Me pregunta Zayn.
-¿Cómo?-Le pregunto a él de manera inocente y pongo cara triste.-¿Acaso me odias?-Zayn niega con la cabeza.
-Se que cuando nos conocimos no fuímos muy agradables, ambos nos comportamos como si fueramos lo mejor del mundo-Dice Zayn- Eres asombrosa, eres divertida y muy inteligente, no cualquier persona puede saber tantos idiomas o todos las capitales de los paises del mundo, eres hermosa. Y nunca pudiera odiarte-Zayn se acerca a mí.
-Yo tampoco podría odiarte.. A tu horrible novia sí-Le digo.
-¿Vamos a empezar con lo mismo? Deja de odiar a Perrie y a Helena- Zayn se aleja de mí y se va.
-¡QUEDATÉ CON LA ROBAFAMA!-Le grito y atraigo la atención de varias personas.-¡ALOHA!- Les sonrío y las personas vuelven a hacer lo que estaban haciendo antes.
-Aquí está- Helena me da el trago pero se lo arrojo en toda la ropa.
-Eres una idiota-Me alejo de ella.
Primero tenía a Scarlett, la zorra que casí arruina la vida de Nathaly, y ahora a Helena. Que Zayn no se cansaba de defender.
Entré echa furia al baño.
-¿¡QUÉ MIERDA TE SUCEDE?!-Me grita Scarlett siguiendome hasta el baño.
-¡No me grites, bailarina de cuarta!-Le digo y Scarlett mne bloquea la salida.
-¿PORQUÉ LE HICISTE ESO A HELENA? ¡ERES UNA INMADURA!-Me grita denuevo.
-¡Y tú una zorra!-La tomo por el brazo y se lo aprieto-¿Acaso crees que no sé que tú eras la chica con la cuál Nick engañó a Nathaly?-El labio inferior de Nathaly tiembla.-Cuídate, Zorrarlett Miller.
Logró salir del baño.
Me alejo de todos, necesitaba pensar.
Pensar en miles de cosas.
No podía esperar a que se acabra esta gira. Necesitaba regresarme a mi casa.
Y alejarme de Zayn, Liam, Niall, Louis y Harry.
Necesitaba alejarme de Scarlett y Helena.
Ellas ponían en peligro el orden de mi mundo.
Coloco las manos sobre mi rostro. Necesitaba un abrazo de Justin. Necesitaba escuchar un chiste de Logan. Necesitaba irme de aquí.
-¿Estás bien?-Me pregunta Niall.
-Sí-Le miento.
-Oye, lo que sucedío hace un rato..-Corto a Niall.
-Oh, eso, ¿Estás molesto conmigo?-Le pregunta.
-¡Para nada!-Dice Niall y sonreímos.
-Amo tu sonrisa-Le digo.
-¿Enserio? La mayoría de las fans...-Lo corto de nuevo.
Esta vez con un beso.
Y un paparazzi nos toma una foto.
Oh, no.
D/A Perdón por dejarlas abandonadas. Estás dos semanas fueron HORRIBLES. Estuve internada en el hopsitel de emergencia.
Mañana subo sin falta! :)
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 9 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Jue 09 Ago 2012, 12:45 pm

omg en el hospital que mal yo tambien
tuve un accidente automovilisco y me fracture el pie u.u
amo tu nove siguela cuando puedas linda
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 9 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por jocelynnerusher Jue 09 Ago 2012, 10:29 pm

Me encanto!! siguela cuando puedas un beso xoxoxo
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 9 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 10 Ago 2012, 5:43 pm

¿Estas bien? ¿Que te paso? Yo odio los hospitales, no me gustan que me digan que hacer y que no, me da mal genio y termino haciendo todo lo contrario hahhahaha ya te imaginaras como esta mi salud... Pésima pero aun así no voy al medico, primero muerta hahahaahah bueno tampoco pero si cuando estoy agonizando hahahhaha pobre Helena, no se como puede tener tanta paciencia o no se que sea... Pero yo no podría por alguna razón estos últimos meses me estoy irritando muy fácil, siempre pero ahora mas Hahahha estoy de acuerdo con Scarlett... Es raro hahhaha nunca he conocido a alguien que se llame Scarlett o bueno tal vez si y no me acuerdo pero nadie cercano, yo quiero aprender a tocar piano, lo amo, es maravilloso.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 9 Empty Capítulo 22: "Moshe, el guardaespaldas salvaje" (Parte 1/3)

Mensaje por PeetaGomezBieber Vie 10 Ago 2012, 7:09 pm

POV DE NIALL
No podía creerlo.
¡Me estaba besando con Violette! Sus labios rosados, posados sobre los míos. Miles de veces imagine este momento. Miles de veces me fuí a dormir armando mi historia de amor con ella.
Y la mitad de esas veces terminaba en lágrimas al saber que era imposible conocerla o tener algo con ella.
Empuje mis labios contra los de ella para seguir el beso. Pero algo nos separó.
-¿¡QUÉ ESTÁS HACIENDO?!-Alguien gritó y Violette y yo nos separamos. El guardaespaldas de Justin y Violette comenzó a golpear a un paparazzi.
Las cosas sucedieron demasiado rápido. En un momento, estabamos compartiendo un beso y luego estabamos siendo empujados de vuelta a la fiesta por Simon.
Moshe, el nombre del guardaespaldas de Violette y Justin siempre a sido muy salvaje. A golpeado a varios paparazzis y hasta le a arrancado las cámaras.
-Quedénse aquí, ¿Ok?-Nos dijo Simon y luego se fue.
-¡A la mierda! ¡Odio a los paparazzis!-Dice Violette cruzandose de brazos.
Me parece muy extraño que diga esto, ya que ella siempre ha sido muy amable con ellos. Incluso en el cumpleaños 17 de Justin, cuándo las cosas se pusieron difíciles con los paparazzis (Justin terminó enseñandoles el dedo), ella parecía calmada.
-Niall, lo que sucedío hace un rato, no estuvo bien- Violette se quita su corona. Lo sabía. Ella se arrepentía. ¿Cómo no hacerlo? Soy un pobre idiota.
-¿Qué pasó?-Pregunta Siva.
-Moshe atacó a un paparazzi- Violette se coloca las manos sobre la cabeza.
-¿Porqué hizo eso?-Pregunta Nathan.
-No sé, ¡JUSTIN VEN AQUÍ!- Le grita Violette a Justin.
-¿Quéeeeeeeeeeeeeee?-Justin llega hasta nosotros.
-Te voy a matar, ¡MOSHE A GOLPEADO A OTRO PAPARAZZI!-Justin la mira horrorizado.
-Sí me golpeas, te voy a denunciar por maltrato ex-parejil-Violette y Justin ríen.
-"Maltrato ex-parejil" ¡La palabra parejil no existe! ¡Y nunca sería tu novia, mocoso!-Violette golpea a Justin
-¡Auch! ¿Me vas a dejar ciego?-Justin finge llorar.
-¡No te hagas la victima!- Violette lo vuelve a golpear.
-¡Eres la peor ex-novia del mundo!-Justin hace un puchero.
-Nunca fuímos novios- Violette se vuelve a cruzar de brazos y le hace una mueca graciosa a Nathan. Nathan le sonríe.
Las cosas entre ellos dos (Y todo "The Wanted", la estúpida banda esa) estaban mejores. Ahora se hablaban y parecían agradarse.
-¿De verdad?-Pregunta Siva.
-¡Nunca podría salir con esa rubia!-Justin aprieta los labios.
-¡Y yo nunca pudiera salir con un horrible canadiense como tú!-Violette rueda los ojos.
-¡Pero me besaste!-Justin agita sus brazos.
-¡Para un video musical!- Violette comienza a reír y Justin la abraza.
-Te juro que pensabamos que eran novios-Dice Siva.
-Nope-Dice Justin-Mejores amigos- Violette ríe y asiente con la cabeza.
-¡Vete, vete, Selena te espera!-Violette empuja a Justin.
-¿Dónde me espera?-Le pregunta él.
-¡En el fondo de la piscina!- Justin la mira confundido y Violette lo empuja a la piscina.
Violette y todos comenzamos a reír.
-¡Estás muerta!-Justin sale de la piscina y comienza a perseguir a Violette, ambos se pierden de nuestras vistas.
POV De Violette
Me sentía mal, no debí haber besado a Niall. Y ahora un paparazzi nos toma fotos besándonos y Moshe lo golpea.
¿Qué dira mi tio Simon? ¡Seguro va a hacer todo un drama!. Dejo de correr y Justin finalmente me atrapa. Justin me abraza y me moja toda.
-¡BIEBEERR!-Le grito.
-No me importa-Justin sigue abrazandome.
-Necesito decirte algo-Le digo a Justin un tanto preocupada, Justin deja de abrazarme y coloca sus brazos sobre mis hombros.
-Dime-Me responde Justin.
Suspiro. No me arrepentía del beso con Niall, pero si me arrepentía de darle falsas ilusiones.
Niall es genial, y muy lindo. Lo sé, pero no sentía nada por él.
Me gustaba Liam.
D/A Drama, drama, ¡¡Ahora viene el dramaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Muajajajaj (??
A partir de ahora, la novela será semi-hot. Más no en todos lo capítulo, cuándo vaya a pasar algo les aviso.
¡Gracias por todos sus comentarios!
Y necesito su ayuda :)
Necesito que me den ideas para seguir subiendoles capítulo :)
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 9 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 10 Ago 2012, 11:09 pm

Pobre Naill, pero creo que el sabe, que no siente nada por el, no se, la verdad no se que decir me ha sorprendido hahahhaha Justin y Violette son muy divertidos y tiernos... Tienen una linda amistad mas que eso, y respecto a las ideas no soy muy buena, diría pésima hahahhaha pero cualquier cosa, pues me dices, no creo ayudar mucho hahahhaha pero bueno.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 9 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Sáb 11 Ago 2012, 1:15 pm

omg me ha encantado siguela cuando puedas

mm pues que ideas te puedo dar, puede que Niall conozca a una chica en Hawaii que le guste, y que Violette se ponga celosa

lo se soy mala en eso pero siguela cuidate
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 9 Empty Capítulo 22: "Moshe, el guardaespaldas salvaje" (Parte 2/3)

Mensaje por PeetaGomezBieber Sáb 11 Ago 2012, 4:48 pm

-Besé a Niall- Le digo finalmente luego de varios segundos de silencio. Justin me ve sorprendido.

-¡¿Qué?!-Exclamó Justin-¡Pero te gusta Liam!

-Lo sé, ¡No se que sucedío fue un impulso!- Le digo. Justin era la única persona que sabía que me gustaba Liam. No quería decircelo a nadien más ya que sé que es algo tonto, solo un crush.

-¿Un impulso?-Pregunta Justin.

-No me hagas sentir peor, ¡Niall es mi fan! ¡Está enamorado de mí!- Hundo mi cabeza en el pecho de Justin. Realmente me sentía culpable, seguro ya las fotos estaban en internet y todo es un chisme digno de E! news.

-Y también besaste a Zayn y a Harry-Dice Justin.

-Técnicamente ellos me besaron a mí-Le digo a Justin.

-Da lo mismo-Justin me responde.

-Deseo que este mes acabe e irme a mi casa-Le digo, apenas faltaba un mes y el 1 de Agosto estaré de nuevo en L.A, ya la gira se habrá acabado.

-Sólo un mes, bebé-Me dice Justin y le hago un puchero, siempre decía que él era mayor que yo. Él nació el 1 de marzo y yo el 9.

-¡Sólo ocho días! ¡Ocho días, no soy una bebé!-Le digo.

-Sí lo eres-Justin dice y me separo de él, fingiendo que voy a llorar.

-¡Barney te va a dar un golpe!-Le digo.

-¡Nooo barneyyy noooo!!- Justin comenzó a correr.

-¡COBARDE!-Le grité y fuí a buscar a mi papá.

Caminé lentamente, saludando a todas las personas que se encontraban en la fiesta (Inversionistas, empresarios, accionistas, entre otros)

-Violette, ¿Me puedes explicar porqué tú guardaespaldas lastimó a un paparazzi?-Me pregunta mi tio Simon. ¡Oh, mierda! ¿Qué hago? ¿Le digo la verdad? No, no, no.

Me quedo callada, mientras mi tío se queda esperando la respuesta. ¿Qué hago?, saco mi Iphone, y entro a Twitter.

Veo que nada esta en internet, y me siento aliviada, por los momentos.

-Estoy esperando una respuesta-Dice mi tío.

-No sé, tío, Niall y yo sólo estabamos hablando-Le miento. Niall llega a dónde estamos y escucha todo, puedo ver que se decepcionó.

Pero no le quiero dar falsas esperanzas, un beso es sólo un beso.

-¿Lo golpeó mucho?-Pregunta Niall.

-Dejó al paprazzi sangrando-Dice mi tío-¿Qué estaban haciendo? Diganme ahora, no quiero enterarme luego cuándo las fotos estén en internet.

-Sólo conversabamos-Le digo Y sí sale algo en Internet, recuerda que existe el Photoshop, cualquier persona puede crear una imagen falsa-Hago mi acento británico más entendible, y jalo disimuladamente a Niall por la parte de atrás de su camisa.

-¿Eso es todo Niall?-Pregunta mi tío.

-Sí-Niall le dice y su voz esta quebrada, parece que va a llorar.

-Bien, los dejo-Mi tío se va y nos deja a mi y a Niall solos.

Wow, esto es incómodo.

-Niall-Le digo más el rubio no me responde. Me siento terriblemente mal.

Ahora sí que era la peor persona del mundo. Realmente nunca fue mi intención besarlo. Fue un tonto impulso.

Niall me devolvio la mirada, con los ojos llenos de lágrimas.

-¿Un impulso?-Me pregunto Niall-¿Un impulso? No sabes cuanto tiempo esperé este momento, tú y yo besándonos, ¿Y le dices a Justin que fue un impulso?- Niall baja la cabeza.

Realmente lo había herido.

Get out get out get out of my head

And fall into my arms instead

I don't i don't know wha-

Mi iphone sonó y corté la llamada.

-Anda, contesta, seguro que es Harry y te va a declarar todo su amor, serán novios y yo seguiré siendo Niall Horan, el dientón feo de la banda- Niall se aleja de mí.

Revisé mi Iphone.

1 llamada perdida de JOSHIE <3

-¿Josh?- Susurré, ¿Qué quería hablar conmigo?

Get out get out of my head

and fall into my arm-

-Aló?-Dije sin siquiera ver quién me llamaba.

-Hola Violette, es Josh- Escucho la voz de mi ex-novio al otro lado de la línea.

-¿Qué quieres? Deberías irte con Vanessa, digo, ¿Acaso no me engañaste con ella?-Trato de contener la risa.

-Nunca te engañaría, dame otra oportunidad-Dice Josh.

-Ni en un millón de años- Le respondo y cuelgo.

-No me digas, el idiota de Josh- Me dice mi hermano, entregandome un Blue Hawaii*

-Ugh, sí-Le respondo.

-¿No crees que fue demasiado todo el falso drama?-Me pregunta Zac.

-Eh, ¡No!-Le respondo y reímos-¿Dónde dejaste a tu bello chico?-Le pregunto.

-Asistiendo en algunas cosas-Dice Zac.

-¿Es asistente?-Le pregunto.

-Mi asistente-Me responde.

-No entiendo-Le digo.

-Vaya que eres rubia-Dice mi hermano y le hago una mueca- Soy el "Asistente" de papá y los asistentes tienen asistentes-Me explica.

-Oh, ya entiendo-Le respondo.

-En 2 meses te toca a tí- Me dice mi hermano.

-No me recuerdes eso-Le digo. Mi papá decía que nos debíamos formar en el mundo empresarial, y que debíamos hacer algún tipo de trabajo en el. Por eso, debíamos cada dos meses, luego de tener 18, ser sus asistentes por algunas semanas.

-No es tan malo, puedes pedir a ¿Zayn? creo que eses es su nombre, como asistente-Dice Zac y niego con la cabeza.-¡El es sexy!

-Tonto-Rio- Me gusta alguien más.

-¿Quiénnnnnnn?-Zac se ve emocionado y algo celoso.

-Un chico-Le digo-¿No es obvio?

-También puede ser una chica- Zac se bebe la mitad de mi bebida y lo golpeo- No tengo problema con eso.

-No me gustan las chicas-Le digo.

-Pero haz besado a varias-Responde Zac. Y es verdad, he besado a Lily y Taylor M.

-¡Sólo fueron dos!-Le digo.

-Igual, ¿Cómo se llama el chico?-Pregunta mi hermano y hace contacto visual con la camarera, que nos deja algunas frituras, Zac le guiña el ojo a la chica.

-Liam, ¡Y deja de coquetear!-Le digo.

-Liam-Repite mi hermano- Lindo nombre, y no coqueteo, así soy yo-Dice Zac y hago un puchero.-Gabrielle no es la bebé, eres tú- Zac me da un beso en la mejilla.

-¡Qué no soy una bebé! ¡Tu apenas tienes 21!-Le digo.

-¿Se están diviritiendo, niños?-Pregunta Daniel.

-No somos niños Dan, tu tienes 19-Le respondo.

-Pero soy mayor que tú- Dan coloca su dedo sobre mi nariz-Tienes pecas como Zac.

-No tantas-Dice Zac.

-¡Gracias a Dios!- Le digo y reímos.

Mis hermanos y yo habíamos sido criados de forma diferente.

Mientras los demás niños desde su nacimiento eran cuidados por sus padres, nosotros fuímos criados por niñeras. Zac siempre vivió con nosotros, ya que su mamá murió cuándo él tenía 4 años.

Mientras los demás niños eran despertados con un "Buenos días hijo" nostros eramos desperatados con un "Buen día Señoritos Law". Por parte de nuestras niñeras.

Mientras los demás niños iban al colegio, nosotros estudiabamos en casa y con sólo 7 años, debíamos aprender ciencias.

Mientras los otros padres les decían a sus hijos "Estás aquí por Dios, que nos bendició por tu nacimiento" Nuestros padres nos decían "Gracias a la ciencia naciste". Mientras los demás niños oraban antes de dormir, nosotro leíamos parte de la biografía de Isaac Newton.

Nunca me sentí querida por mis padres. Nunca sentí que ellos me quisieran, y nunca sentí amor por ellos. Esto suena tan mal, pero es la verdad.

-Entonces en dos meses te toca ser la asistente- Dan me saca de mis pensamientos.

-No me lo recuerdes, mi papá es insoportable-Le digo.

-Claro que no, y siempre hay algo bueno de ser asistente-Dice Dan.

-¿Qué?-Le pregunto

-¡Sexo en la oficina!-Responde Zac y Dan se sonroja.

-¡Zachary Aaron Law Kennedy!- Le digo.

-Vicky suenas como papá- Dice Zac y reímos.

-No, no, no-Le digo y niego con la cabeza.

-Chicos-Logan saluda a Zac y Dan, me abraza.

-Los dejamos solos-Dan y Zac se toman de la mano y nos dejan solos.

-¿Estás bien?-Le pregunto a Logan.

-No, pude llamar a Ash desde el télefono de Nataly y Ash comenzó a llorar, diciendo que me odiaba- Dice Logan.

-Lo siento-Le digo, más no lo sentía.

Ashley era una idiota.

-LLevabamos juntos mucho tiempo-Logan se ve algo triste.

-Logan, dejala en paz. Ella no te convenía, mañana te vas, no quiero pasar estás últimas horas hablando de la Grinch-Le digo y sonreímos.

-Siempre serás mi primer amor- Me dice Logan y comenzamos a bailar. Logan coloca sus manos sobre mi cintura y yo las mías sobre su cuello.

-Y tú el mio-Le digo.

-¿Te imaginas cómo sería todo si fueramos sido novios?-Pregunta Logan.

Y claro que me lo imaginaba.

Largas caminatas en la playa, helados de chocolates, películas de amor, y simplemente nosotros dos.

Amandonos.

-No-Le miento.

La canción terminaba y nos separamos.

-Yo sí- Dice Logan y se aleja.

-¡Violette!- Raquelle camina hacia donde estoy.

-¿Qué sucede?-Le pregunto.

-Mira esto- Temblando, me da su iphone.

D/A * bebida alcohólica.

Gracias por sus comentarios. ¡¡LAS SÚPER QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 9 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 11 Ago 2012, 11:13 pm

Zac me recuerda de sierto modo a mi hermano, mas o menos hahahhaha si bien yo tampoco tengo los mejores papas, digamos que entiendo a Violette, bueno no tanto, pero algo es algo hahhaha la primer materia que perdí fue ciencias sociales y naturales, pero desde ese momento hasta ahora, ha sido en las mejores materias me ha ido, bueno por momentos hahaha
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 9 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Lun 13 Ago 2012, 4:19 pm

me encanta aww zac me recuerda a un amigo gay es lo maximo siempre esta para mi es mas da mejores consejos que mis amigas
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 9 Empty Capítulo 22: "Moshe, el guardaespaldas salvaje" (Parte 3/3)

Mensaje por PeetaGomezBieber Mar 14 Ago 2012, 4:38 pm

JOE JONAS EN CITA CON UNA CHICA MISTERIOSA
El cantante Joe Jonas fue visto en Miami con una chica desconocida.

Lo único que se sabe de la chica es que es modelo. ¿Acaso el Jonas del medio se está enamorando?

Aquí algunas imágenes.

Leí en voz alta el reportaje de Ocean Up

-Quizás es mentira-Le digo a Raquelle.-Sabemos que Ocean Up inventa la mayoria de sus noticias- En las fotos, salen Joe y la chica bailando, conversando o bebiendo algo. Son unas 10 fotos. En una -Muy borrosa- al parecer se estaban besando.

-No es mentira- Raquelle suena triste.

-¿Qué pasa?-Pregunta Nataly y le entrego el Iphone de Raquelle, en menos de 10 segundos, la boca de Nataly cae abierta-¡Es un puto!- Nataly está tan molesta que accidentalmente lanza su Blackberry Torch al suelo- ¡Te juro que lo mato!

-Cálma Nat-Le digo y Raquelle recoje el Blackberry de la menor de los Lerman- Yo me voy a vengar de Joe-Le digo.

-¿Qué te hizo?-Pregunta Zac. Si le decía lo que pasó, se iba a molestar mucho e iba a golpear a Joe. Zac nos protegía a mis hermanas, mis mejores amigas y a mí. Era como Logan.

-Nada... A mí no- Le digo.

-¿Entonces? Chicas, hablen de una vez. Necesito probar mis nuevas habilidades de Boxeo, y con Joe sería genial- Zac nos medio sonrió. Era un niño de papi, pero como le encataba agarrarse a golpes.

-Fue a mí, ¿Recuerdas que hace rato habíamos hablado de que habíamos ido a una cita? Y me encuentro con que estuvo en Miami con otra- Raquelle está con los ojos llorozos.

Mierda, la cara de Zac es pura cólera. Puedo ver en sus ojos rabia.

-Todo va a estar bien, te aseguro que dentro de poco vas a encontar a otro chico-Zac abraza a Raquelle. Daniel -Que casualmente pasaba por allí- se puso celoso.

-Daniel, te presento a la Raquelle la mejor amiga de mi niña- Daniel se presentó a- El es mí novio- Raquelle le sonríe a Daniel y los celos parecen desaparecer de Dan.

-¿Les molesta que me lo robe?-Pregunta Dan y todas negamos. Se lleva a Zac tomados de la mano.

-¡Es sexy Daniel!-Dice Raquelle y reímos-No le digamos nada de lo de Joe a Logan.

-¿Porqué?-Pregunta Nataly.

-¡Fuímos novios! ¿Recuerdas? ¡No quiero que Logan piense que soy una niñata que todos pueden romper su corazón!-Raquelle parece enfadada.

-Ya, cálma bebé Disney- Nata hace un movimiento extraño con sus brazos.

-Todo va a estar bien- Nos unimos en un abrazo de grupo.-¡Auch!- Me quejo, al estar descalza, mis pies quedan desprotejidos.

-¿Estás bien?-Pregunta Nata.

-Sí, sólo que pise algo caliente- Le digo.

-Torpe- Me dice Raquelle.

-No soy torpe- Le respondo.

-Sólo rubia- La voz de Harry me asusta, estabamos en un lugar muy apartado, y ya era de noche, pensé que era algún psicopata.

-¡Me asustaste!- Raquelle jaló el cabello de Hazza. Me alegraba saber que mis amigos se llevaban bien con los chicos. Incluso Justin, que es egocentrico y celoso.

-¡Auch!-Harry finge dolor.

-Niñita- Nata arruga la nariz.

-Niñita la que lleva la falda de hule-Dice Harry y reímos-Hey, eres rubia pero no tonta- Dice Harry y comienza a hacerle mimos a mi cabello.

Nata y Raquelle nos dejan solos.

-Te ves linda-Me dice Harry.

-Gracias Señor Styles, aunque eso ya lo sé- Le digo.

-Sólo quería recordartelo- Harry se acerca más hacía mí.

Estabamos a punto de besarnos. Pero había algo dentro de mí que no lo podía hacer. Estaba pensando en Niall, me sentía tan mal.

No podía besar a Harry. No podía.

Sólo pensaba en...

¿Zayn? No, no. ¿Primero estaba pensando en Niall y ahora en Zayn?

-Harry, ¿Sabes que mi tío te mataría?-Le pregunto. El mismo día que comenzó la gira mi tío me dijo:

-No te conviene involucrarte con Harry, el sólo juega con las chicas. Y tú eres mi sobrina. No quiero verte mal.

-Sí, el me dijo que no quería que fueramos novios. Pero yo soy Harry Styles y hago lo que se me plazca- Harry intenta besarme de nuevo, más lo esquivo.

-No, conmigo las cosas no son así- Le digo. Harry y yo no podíamos estar juntos. Y no, no era por mi tío. Era por mí.

Harry Styles: Aproximadamente 135.000.000 resultados (0,30 segundos). "El chico gay de One Direction" "El que la fama se le subió a la cabeza" "Harry Styles y Caroline Flack" miles de páginas llenaron mi laptop.

¿Qué se podía decir de Harry? Pensé y puse su nombre es Google. Era el favorito de la mayoría de sus fans. Bien. Era un creído -Lo confirmo- y un mujeriego.

No me gustaba Harry. Y no iba a ser parte de su colección.

Él me lloriqueó que iba a cambiar, y en cierto modo lo está haciendo.

Pero no, no.

Adiós Harry Styles.

-Creo que esto es mío- Le quito a Harry la cámara dónde nos había tomado la fotos besándonos debajo del agua.-No voy a hacer parte de tú colección, Styles.

Le sonrio y me alejo de él.

¡Su cara era todo un poema! me reí en mi mente.

Voy a mi habitación de hotel y antes de entrar me encuentro a Zayn.

-Hey Violette- Zayn me sonrío.

-Hola Z- Le devolví el saudo.

-Estaba hablando con Zac, me cae muy bien- El chico de Bradford me miró a los ojos.

-Mi hermano es genial-Le digo- Lo amo mucho-Zac era mi otra mitad.

-Se ve que también te ama- Dice Zayn.

-Sí...-Le digo, y -Mis estúpidos impulsos atacan de nuevo lo beso.* PARTE SEMI-HOT.

Zayn me sigue el juego, y nos comenzamos a besar apasionadamente. Zayn comienza a besar mi cuello y gimo, su cuerpo choca contra el mío y estamos recostados sobre la puerta de mi habitación.

-Vi..olette- Zayn gime, sube de nuevo hasta mis labios. Saco la llave de mi habitación del mini-bolsillo de mi falda de hule. Como puedo abro la puerta y me subo hasta la cintura de Zayn. Él cierra la puerta y nos aproximamos hasta la habitación -Había una pequeña sala al entrar-.

Zayn me cuesta sobre la cama king-size del hotel.

En mi habitación había un televisor de 42 pulgadas, con DirecTv* y Blue-Ray.*

El piso era de madera y las paredes estaban pintadas azules. En una de ellas, había un pequeño mural con una playa pintada. Tenía una mesita de noche, con una lámpara.

Mi cama estaba impecablemente tendida, y en suelo estaban mis maletas.

Le quito la camisa a Zayn, y veo su perfecto cuerpo.

-Alguien a estado haciendo ejercicio-Le digo y Zayn me sonríe, quitandome mi collar de flores.

Zayn baja hasta mi estómago y me besa allí, haciéndome gemir.

-Eres tan sexy- Zayn vuelve a besarme.

Esta vez yo empiezo a besar su cuello.

Zayn queda sobre mí, el es más pesado que yo, pero trata de no poner todo su peso sobre mí.

Paramos de besarnos, ambos nos quedamos viendo fijamente a los ojos.

-¿Cóndones?-Pregunta Zayn.

-Segundo gaveta- Zayn me da un beso rápido y busca un paquete de cóndones.

Zayn comienza a besarme y remueve mi falda de hule, dejandome en ropa interior.

-¡Tienes mucha ropa!- Ayudo a Zayn a desaserse de su short y queda en boxérs. Ambos estabamos exitados.

-Violette- Alguien llama a mi puerta- Papá te busca- ¡MIERDDDDDDA! Zayn y yo rodamos los ojos.

-Zac, estoy ocupada- Le digo.

-Es urgente-Dice el alemán y Zayn y nos comenzamos a vestir.

d/a *sistema de televisión por cable

*Blu-ray disc también conocido como Blu-ray o BD, es un formato de disco óptico de nueva generación de 12 cm de diámetro (igual que el CD y el DVD) para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad de 5 veces mejor que el DVD. Su capacidad de almacenamiento llega a 25 GB por capa, aunque Sony y Panasonic han desarrollado un nuevo índice de evaluación (i-MLSE) que permitiría ampliar un 33% la cantidad de datos almacenados,1 desde 25 a 33,4 GB por capa.2 3 Aunque otros apuntan que el sucesor del DVD no será un disco óptico, sino la tarjeta de memoria. No obstante, se está trabajando en el HVD o Disco holográfico versátil con 3,9 TB. El límite de capacidad en las tarjetas de formato SD/MMC está ya en 128 GB, teniendo la ventaja de ser regrabables al menos durante 5 años.

¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! Y también gracias a los fantasmas por leer e.e
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 9 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Mar 14 Ago 2012, 4:49 pm

omg que inoportuno zac y su papa

me encanta pero eso ya lo sabes siguela cuando puedas
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 9 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por khiabet1D* Mar 14 Ago 2012, 9:55 pm

olaa poerdon por no komentar pero no tnia internet :C inkreibles los kaps geniales jiji sigelaa..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 9 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 14 Ago 2012, 10:26 pm

Zac y Logan son súper bonitos, yo quisiese tener unos hermanos así, si tengo uno... cuando dije que Zac me recordaba a mi hermano, obviamente no me refería a que es lindo con migo sino ha... De cierta manera la relacion con Violette. Quede muy intrigada con lo de Joe. Zac es muy inoportuno, demasiado.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 9 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.