O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A girl taking the world EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
A girl taking the world EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A girl taking the world EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A girl taking the world EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A girl taking the world EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A girl taking the world EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A girl taking the world EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A girl taking the world EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A girl taking the world EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A girl taking the world

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A girl taking the world Empty A girl taking the world

Mensaje por JustMeSmiling Jue 27 Dic 2012, 10:31 am





Nombre: A girl taking the world
Autor: Scarleet Parra
Adaptación: No
Género:Drama/romance
Advertencias: ninguna
Otras páginas: si, facebook.





A girl taking the world


A girl taking the world Vanessahudgensi





Sinopsis.



______, una chica extrovertida y adorable, vive con su padre, su madrastra y hermanastra Selena quien esta todo el tiempo hablando de su querido y popular novio Justin.
_____ va a una escuela alocada y fuera de lo común, su mejor amiga Miley es infaltable en su día a día y sus mejores amigos Joe & Kevin son como sus hermanos mayores… ______ esta profundamente enamorada de Nick, pero el la odia, no la quiere cerca y no la soporta… ¿Por qué será?
Miley es una chica estudiosa… pero muy simpática, la mejor amiga que _____ podía haber pedido. Se podría decir que _____ es afortunada de poder ser un amiga cercana de Demi, la chica mas popular de la escuela, la novia de su mejor amigo Joe.
La secundaria es una lucha diaria para _____, tiene que enfrentar chismes, a su amiga Miley, a la diva de Demi… a su hermanastra Selena y a Nick…





Última edición por JustMeSmiling el Jue 27 Dic 2012, 12:37 pm, editado 2 veces
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

A girl taking the world Empty Re: A girl taking the world

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 10:37 am

Primeeraa lectora! (sí con todas las vocales :P ) Seguila ya! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A girl taking the world Empty Re: A girl taking the world

Mensaje por SmileJonas Jue 27 Dic 2012, 11:14 am

Sii segunda lectora!! me encanto la sinopsis espero que la sigas!! :D me intriga !!..el priemr capitulo porfis!! :D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

A girl taking the world Empty Re: A girl taking the world

Mensaje por JustMeSmiling Jue 27 Dic 2012, 12:34 pm



Pondré una maratón de 4 capitulos, por ti Invitado.


A girl taking the world Neeh


capitulo 1.


Desperté una mañana cualquiera… ah que relajante era sentir el aroma a primavera entrar por mi entre abierta ventana… miré mi despertador… ya eran las 6.03, me levanté estirando mi cuerpo para despertar, me dirigí a la habitación de Selena, mi hermanastra.
Comencé a sacudirla porque era muy buena para dormir y no la despertaba nada que no fuera un mensaje de Justin por la mañana.

- Selly… despierta!.-dije
- Ah… cinco minutos mas _____.- dije ella con los ojos cerrados.
- Vamos Selly ya son las 6…SELENA!.- dije, era agotador intentar despertarla
- Ya, ya voy.- dijo sin abrir los ojos
- Sell, todos los días es lo mismo… me voy a dar un baño y me visto, tu prepara el desayuno rápido, OK?.- dije caminando al baño… me di una ducha y me cambie… Selena y yo somos hermanastras desde hace seis años, mi padre se caso con su madre en ese entonces, ahora ellos están en el caribe de vacaciones y Sell y yo tenemos la casa para nosotras solas, yo la quiero mucho, pero a veces es algo odiosa, habla de Justin todo el día, antes cuando ellos no eran novios pasábamos mas tiempo como hermanas, pero ahora ya no…
Fui otra ves al cuarto de Selly
- aun no te levantas SELENA?- dije muy enojada
- que hora es?.- dijo sentándose en la cama para abrir los ojos.
- Las 6.30, deberías haber preparado el desayuno Selly.- dije en modo de reproche.
- Ya lo siento, prepáralo tú y mañana lo hago yo, me voy a dar un baño.- dijo arrastrando su pies al baño
- Bueno, pero me la debes!.- dije bajando las escaleras para ir a la cocina, Selly y yo somos como Hermana-amigas… nos contamos todo, salimos juntas, tenemos una muy buena relación, pero sin duda mi mejor amiga es Miley, gracias al cielo vive a solo dos casa de aquí, no podemos vivir a mas de 50 metros de distancia…

Prepare unos waffles con miel… a Selena le encantan… a las 7 ella salio del baño secando su negro cabello largo, comimos y nos cepillamos los dientes; a las 7.20 llego Miley a mi casa.
- Desayunaste?.- le dije a mi mejor amiga
- Eh… no.- dijo ella sonriéndome
- Miley! Ya hablamos sobre esto, tienes que comer algo!.- dije pasándole la caja del cereal, ella metió su mano saco un puñado y se lo metió todo a la boca…
- Ahora ya desayune!.- dijo con la boca llena de cereal. Tocaron la bocina… era Justin, todos los días nos lleva a la escuela, Selena salio corriendo y se sentó de copiloto, Miley y yo atrás.
- Hola Justin!.- dijimos a coro con Miley, Justin como todos los días pasa a una estación de servicio a comprar café y es por eso que siempre llegamos tarde…
- Justin… ya son las 7.45, llegaremos tarde por tu culpa otra vez!!!!.- dije enojada.
- No te preocupes que nos iremos muy rápido.- dijo el acelerando el auto, es un loco al volante.

Llegamos a la escuela en un abrir y cerrar de ojos, faltaban 5 minutos para que tocaran… Joe siempre me espera en la entrada… extraño los tiempos en que me esperaba junto con Kevin, pero el ya se fue a la universidad…
- hola Joe.- dije abrazándolo como todos los días, estaba junto a su novia Demi…
- ya no lo abraces tanto que es mío.- dijo burlona Demi…
- también es mío... dije abrazándola a ella también
- bueno, no se peleen por este bombón soy de ambas.- dijo el…
- hola.- le dirigí una cruda mirada a Nick… que como siempre estaba de muy mal humor, lo conozco de hace 3 años y pude notar que estaba mas molesto que de costumbre…
- te pasa algo?.- le dije seria
- nada.- dijo entrando por la puerta principal.
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

A girl taking the world Empty Re: A girl taking the world

Mensaje por JustMeSmiling Jue 27 Dic 2012, 12:50 pm

A girl taking the world 39971826634621681921916




Capitulo 2.


[justify]Sell, Demi, Justin, Miley, Nick y yo… tenemos la misma edad… pero no tenemos las mismas clases. Joe era el mayor.

Primero tuve Ciencias y Biología… una clase con Selena y otra con Miley.
A la hora de almuerzo, me senté con, Joe, Demi, Nick, y Miley… extraño los tiempos en que Kevin se sentaba con nosotros, cuado juntos caminábamos por los pasillos hablando de nuestras monótonas pero hermosas vidas, también extraño cuando Joe estaba soltero… me dedicaba mucho mas tiempo que ahora que esta con la reina de la escuela; Demi. Volví a la realidad del almuerzo cuando Joe noto que Miley no dejaba de mirar a Liam Hemsworth, el popular jugador de futbol americano.
- Miley… ya deja de mirar a Liam…- dijo Joe
- Si Miley, ya todos saben que el te gusta…- dijo Demi, Miley se avergonzó mucho y agacho la cabeza.
-Si… además todos sabemos que Liam esta interesado en _____ y no en ti Miley.- dijo Nick… Joe y Demi lo miraron con cara de “NO DIGAS ESO TONTO!!!” … Miley me miro horrorizada y se levanto muy enojada… le lance una mirada de odio a Nick… y seguí a Miley.
- Miley!, Miley, espérame!!!! Miley!.- dije mientras corría
- no podías habérmelo dicho!.- grito ella
- que cosa?... a mi no me interesa Liam y tu lo sabes bien…-
- pero tu sabias que el esta interesado en ti… al menos podrías haberme avisado!!.- dijo ella con una lagrima en sus ojos
- Miley, lo siento, no es mi culpa; a mi me gusta… tu sabes!.- dije abrazándola
- no, yo lo siento… pero como te puede seguir gustando Nick??.- dijo ella burlona tomando mi brazo para volver a la mesa. Cuando nos sentamos a comer por fin Joe le pego en la cabeza a Nick, yo me reí tanto que escupí lo que estaba comiendo. Nick me miro con asco y se fue…
Luego en clases de algebra, cosa que odio, solo le ponen nombres raros a las matemáticas para que sean mas complicadas… bueno el punto es que me siento con Nick porque el es muy bueno y es mi compañero de puesto. El suele ayudarme sin ningún problema, pero fuera de Algebra es un idiota. El profesor me pidió hacer un ejercicio en el pizarrón… lo hice sin problemas ya que estaba fácil y Nick me la había explicado anteriormente… cuando me devolví a mi asiento vi que Nick revisaba mi cuaderno… golpee la mesa con la mano y dije:
- que haces?.-
- eeh yo…-dijo nervioso, le quite el cuaderno y me senté enojada
- respóndeme!.- dije
- necesitaba los apuntes de ayer…-dijo el
- los de ayer?... ayer no tuvimos algebra Nick.-
- los de la clase pasaba, perdón…-
- y si necesitabas los de la clase pasada… por que revisabas todo mi cuaderno, no es ilógico?...- dije alterada… el se volteo ignorándome. Nick se estaba comportando muy extraño desde hacia una semana… no era así normalmente, bueno era engreído pero no tanto.

Cuando al fin termino el día Miley y no nos fuimos a su casa, Selly salio con Justin… Joe y Demi salieron juntos…
Cuando estábamos en casa de Miley llame a Kevin, lo extrañaba mucho y quería hablar con el, el accedió de inmediato y llego en cosa de minutos. Ya eran las 7 de la tarde y preparamos una pizza inmediatamente cuando Kevin llego. Mientras la Pizza se cocinaba y Miley estaba en el baño Kevin y yo nos pusimos a conversar.
- as notado algo raro en tu hermano?...- dije actuando natural… Kevin no sabia que me gustaba Nick
- cual hermano?... tengo tres.- dijo el
- Nick…- dije
- No… bueno, no tengo mucho tiempo de hablar con el… la universidad y Danielle me tienen ocupado, apenas tengo tiempo para ti pequeña…- dijo
- Si lo se… solo que a estado actuando muy raro.-
- Será por que le gustas…- dijo Kevin
- Que?.- dije horrorizada
- Que, que es lo que te asusta?.- dijo Kevin, como si ocultara algo.
- Nada, yo solo…-
- En el viernes estas de cumpleaños!!!.- dijo el cambiando el tema
- si… creo que ya lo sabia…- reí
- que quieres de regalo?.- dijo el
- nada, Kev… solo un abrazo y tu compañía esta bien- dije
- segura? Eso es aburrido.-
- tonto!.- dije burlonamente
La pizza ya estaba lista y cuando Miley volvió la partimos… la pasaba tan bien con ambos, eran como mis hermanos… los amaba a los dos y era mejor cuando Danielle no estaba… quería a Kevin solo para mi…
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

A girl taking the world Empty Re: A girl taking the world

Mensaje por JustMeSmiling Jue 27 Dic 2012, 1:08 pm

A girl taking the world Tumblrm86554ioqh1rcei4i



Capitulo 3.

Luego como a las 11 me fui a casa, Kevin tenia su auto estacionado en mi patio y nos fuimos juntos.
- Tengo algo que contarte…
- Que pasa?.- dije intrigada
- No se lo he dicho a nadie…
- Cuentame!... soy tu mejor amiga!.- dije
- Le voy a pedir a Danielle que se case conmigo…- dijo el
- OMG!!!!!!!! Aaaaaaaaaaah no puedo creerlo, es genial, son tan lindos juntos, te deceo lo mejor Kevin, no sabes lo casi feliz que estoy!.- dije
- Casi feliz?.-dijo el
- Si, bueno… ahora que serás un hombre casado, me dedicaras menos tiempo…-
- No seas tonta!... sabes que te amo, eres como mi hermana, me muero si no te tengo… esto no cambiara nada, te lo prometo.- dijo Kev, abrazándome.
- Esta bien, Adiós.- dije besando su mejilla.

A la mañana siguiente, bueno no me desperté de la mejor manera.
- _____! Despierta!!! ______!.- decía Selena sacudiendo mi cuerpo, no se cuantas veces le dije que no hiciera eso, cuando me despiertan así me asusto y me caigo de la cama.
- AAAH!.- gritamos ambas cuando desperté y caí con mi codo en su cara.
- Lo siento Selly.- dije levantándome y ayudándola.
- ya son las 6.45!, nos quedamos dormidas _____!.- dijo ella
- QUEEEEEEEEEEE!??!?!?!!?!?!.- dije corriendo al baño…
- no, no… no puedes bañarte, no alcanzamos!.-
- bueno, tu báñate en el baño de Papa y yo en el nuestro…- dije cogiendo mis cosas.
- bien… pero si usamos las dos duchas al mismo tiempo… el agua caerá helada…- dijo ella
- es eso o vas sucia a la escuela Sell.- dije cerrando la puerta del baño.

Nos bañamos cada una en un baño con agua muy helada… cuando bajamos a desayunar ya eran las 7.20, Miley llego y recordé lo del día anterior.
- ya no tenemos tiempo de desayunar, Justin llegara en dos minutos.- dijo Selly
- claro que podemos desayunar, dame la caja de cereal.- dije, metí mi mano, saque un puñado y lo enterré en su boca.
- Aaaaaah.- dijo ella con la boca llena de cereal.
- Ahora ya desayunaste.- volví a mete la mano y me enterré en puñado en la boca… era realmente molesto.
- Yo también quiero.- dijo Miley imitando el acto, nos miramos las tres y nos pusimos a reír… nos veíamos ridículas con cereal en la boca.
- Ya llego Justin… vamos.- dijo Sell

Nos subimos al auto, y otra vez a comprar café (¬¬) llegamos cuando la campana estaba sonando… Joe y Demi no estaban en la entrada… jamás entran sin mi. Nos fuimos a clases, que aburrida fue la mañana.
En la hora de almuerzo, me puse a pensar en Kevin… se iba a casar, que lindo… pero aun así me ponía algo celosa, celos de amigos, claro. Volvi a la realidad cuando Miley me dijo.
- Mañana es tu cumpleaños!.-
- Oh, enserio?.- dije riendo
- Que quieres de regalo?.- dijo Joe
- Nada…- dije tomando jugo
- Dinos que quieres!.- dijo Demi.
- No quiero nada, solo quiero comer mucho pastel y dormir.- dije riendo
- No seas tonta.- dijo Miley
- Si, cumples 17, que quieres de regalo.- repitió Joe
- No quiero NADA!.- dije, Nick estaba tan callado como siempre, pero no dejaba de mirarme, definitivamente pasaba algo.
- Te sucede algo Nick?.- dije
- Nada…- dijo el
- Vamos, eres muy serio, pero no es para tanto!.- reí
- No te importa!.- dijo levantándose de su silla.
- Cuantas veces te he dicho que no le preguntes nada que no tenga que ver con las matemáticas?.- dijo burlón Joe
- No lo se, tu hermanito es un idiota.- dije volviendo a comer
- Aun así te gusta!.- dijo Joe
- QUE?.- dije
- Que, sigas comiendo lo que te gusta.- dijo Joe, tan natural como si no ocultara nada… había algo de lo que debía enterarme o era que escuchaba las palabras Gustar & Nick en las mismas oraciones todo el tiempo?.
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

A girl taking the world Empty Re: A girl taking the world

Mensaje por JustMeSmiling Jue 27 Dic 2012, 1:20 pm


A girl taking the world Vana




Capitulo 4.




En la tarde teníamos que hacer gimnasia, Miley, Selena y yo la odiamos… ninguna sabe correr ni saltar ni hacer nada que implique movernos.
Estábamos tomando un descanso mientras la maestra no nos veía… Miley fue al baño, El equipo de futbol americano llego a practicar. Liam se acerco a Selena y a mi…
- Hola ____!.- dijo el
- Hola Liam, ella es mi hermana, Selena.- dije seria
- Hola Selena… Oye ____, mañana tenemos partido, quieres venir a vernos?.- dijo Liam
- A que hora es?.- dije
- A las 3, tu también puedes venir Selena, si quieres pueden traer amigas.- dijo Liam
- Claro, aquí estaremos Liam.- dije
- Genial, te veo al rato _____.- dijo el y se fue.
- Ah!... le gustas a Liam.- dijo Sell
- No es cierto.- dije molesta
- De que hablaban?.- dijo Miley al llegar.
- Nada Miley.- dijo Sell.
- Miley quieres venir a un partido mañana?.- dije disimulando el hecho de que Liam me había invitado.
- Claro, porque no?... nos divertiremos, pero quien te invito?.-
- Taylor Lautner.- mentí
- Taylor?.- dijo Miley
- Exacto.- dijo Selena
- Genial.- añadió Miley

No podía decirle que Liam me había invitado, jamás le miento a Miley pero era necesario, lloraría todo el día si le decía la verdad, bueno todo lo hacia por su propio bien.

Me fui a casa con Joe, Demi debía ir a medico y aprovechamos para hablar solos… hacían semanas que no pasaba un tiempo con Joe a solas. Nos fuimos caminando, era un largo camino, pero ambos amamos caminar.
- Joe, como va todo con Demi?.-
- Todo va muy bien… de hecho, creo que… creo que la amo…- dijo sonriendo para si
- Que bien, es correspondido, ambos se aman, puedo notarlo.- dije
- Y tu?... algo que quieras contarme que no sepa?.- dijo el
- Nada, porque crees que te ocultaría algo, eres de mis mejores amigos Joe.-
- No lo se, as estado comportándote extraña últimamente, igual que…- rió.- no importa.-
- Igual que quien?.- dije
- Igual que Nick…- dijo el.- hay algo que yo no sepa de ustedes dos?.-
- Por que crees eso Joe!? Es absurdo…- dije golpeando su brazo
- No es tan absurdo como tu crees, ambos son demasiado obvios…-
- Obvios de que?... no pasa nada, sacas conclusiones apresuradas, eso es todo.-
- Bueno, el próximo año me voy a la universidad, y tendrán mas libertad.-
- Ya basta Joe, que insinúas?.- dije riendo
- Solo digo que te conozco, y no quiero obligarte a contarme las cosas, solo quiero que confíes en mi para lo que sea… si te gusta mi hermano esta bien!.- dijo el… yo me quede petrificada, sin palabras ni movimientos… mis pies se pegaron al suelo, y mi cara cambio por completo de la chica feliz a la preocupada.-
- Que te hace creer que me gusta tu hermano?.- dije sin moverme y Joe se dio la vuelta.
- Los conozco a ambos!.-
- Y hay algo que yo tampoco sepa?... porque si dices que me gusta tu hermano, luego también dices que nos conoces?... el te dijo algo que yo deba saber?.- dije molesta
- Si el no te gusta, tampoco te importa lo que sea que me haya dicho ____.- dijo Joe
- Aah!... no sabes como te odio, juegas con mi mente y ahora me mareo.- dije sentándome en la acera.
- Solo quiero confundirte para que confieses!.- dijo sentándose a mi lado.
- No lograras que confiese nada que no sienta…- dije en un suspiro.
- Bueno, como tu quieras, solo digo que harían linda pareja…- dijo burlón.
- Ya basta Joseph!.- dije abrazándolo
- Sabes que te molesto porque te quiero…- dijo besando mi frente.- eres como mi hermanita.
- Te quiero Joe.- dije
- Y si no te gusta Nick… quien te gusta?.- dijo el
- Nadie…-
- Esa es la peor mentira del mundo ____.- dijo riendo Joe
- Ya cállate Joseph!.- dije abrazándolo aun mas fuerte… era extraño, a Joe lo veía todos los días y aun así lo extrañaba… todos se estaban alejando de mi… Selena ya no es la misma que antes de salir con Justin, ahora no salimos juntas a ningún lado, al igual que Kevin y Joe…
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

A girl taking the world Empty Re: A girl taking the world

Mensaje por SmileJonas Jue 27 Dic 2012, 2:12 pm

AWWWW gracias !! Ahh por sierto me llamo Paula! jajaja ame la mini maraton la verdad me hicieron reir como loca! y justin con su cafe! jajaj que tiene ese chico con el cafe?!! ajjajy me mori de la risa cuando sele ,miley y la rayis! "desayunaron" y sabes me senti asi cuando mi hermana tenia novio! pero ya se me paso XD jajjaj de vrdad ame la mini maraton esa es una buena forma de empezar!! jajajj..Espero que la sigas por que de verdad me encanto demasiado! SEGUILA!!
BESOOS! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

A girl taking the world Empty Re: A girl taking the world

Mensaje por JustMeSmiling Jue 27 Dic 2012, 2:43 pm

SmileJonas escribió:AWWWW gracias !! Ahh por sierto me llamo Paula! jajaja ame la mini maraton la verdad me hicieron reir como loca! y justin con su cafe! jajaj que tiene ese chico con el cafe?!! ajjajy me mori de la risa cuando sele ,miley y la rayis! "desayunaron" y sabes me senti asi cuando mi hermana tenia novio! pero ya se me paso XD jajjaj de vrdad ame la mini maraton esa es una buena forma de empezar!! jajajj..Espero que la sigas por que de verdad me encanto demasiado! SEGUILA!!
BESOOS! <3

Hola paula mucho gusto(: Mi nombre es Lizeth pero la mayoria me dice Liz o Lizie(: voy a seguir porque alomejor todo el fin no me conecto hasta el miercoles, a ver que tanto a vanzo sale?(: tengo lista 4 TENPORADAS ASIQUE:D Jajajaja que bueno que te gusto(: si puedes recomiendala.
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

A girl taking the world Empty Re: A girl taking the world

Mensaje por JustMeSmiling Jue 27 Dic 2012, 2:48 pm


A girl taking the world Tumblrmf6tdh8inq1rcei4i


Capitulo 5.



Al día siguiente, mi cumpleaños… Oh no, pensé para mi, desperté cinco minutos antes de que sonara mi despertador. Mire por la ventana, el día era hermoso… ay cuanto amaba la primavera, me daban ganas de amar, y ser amada… pero pff esas cosas no existen. Me estire en la cama y tocaron a mi puerta.
- Pasa Sell.- dije sentándome.
- Como esta la hermana mas hermosa y tierna de todas?.- dijo ella abrazándome.
- Selly suéltame no puedo respirar!.- dije
- Feliz cumpleaños 17 hermana!.- dijo ella, tenia un Muffin en la mano y tenia una velita amarilla.
- Que linda eres Sell… no era necesario que me trajeras un Muffin.- dije
- No, mira, no voy a cantarte feliz cumpleaños, pero aun así puedes pedir un deseo.- dijo ella.
- Bueno…- cerré mis ojos, por mi mente pasaron mil cosas… que podía pedir. “DESEO DIVERTIRME EN LO QUE QUEDA DEL AÑO ESCOLAR” … que deseo mas aburrido… pude haber deseado cualquier cosa, pero ahora tendré que esperar otro año para pedir algo mejor. Pude haber pedido… “que Kevin y Danielle tenga mucha suerte”… o que “Joe y Demi sigan siendo felices… o “ Que Miley encuentre un chico”… pero claro, era mi deseo, no el de alguien mas, pero no hubiese sido malo pedir… “que Nick me quiera”… pero el deseo ya estaba pedio. Ojala se cumpliera, ya que necesitaba algo de diversión.
- Ya esta!.- dije al apagar la vela.
- Genial, ya ve a bañarte, yo te preparo el desayuno.- dijo Selena.
- Bien…-

Selena preparo huevos con tocino, le quedaron muy ricos, a las 7.30 Justin llego a casa a buscarnos, cuando Miley me vio a penas me dijo “Hola”, y Justin tampoco dijo nada, que pasaba con ellos?... que ninguno sabia que era mi cumpleaños? Y como todos los días, fuimos a comprar café.-
- hazlo rápido Justin!... no quiero llegar tarde hoy!.- dije molesta… el volvió en dos minutos con dos cafés… siempre compraba uno solo…
- esto es para ti ____.- dijo sonriendo, eso fue realmente extraño en Justin… no somos muy cercanos como para que me compre café, y si quisiera coquetear conmigo no creo que lo haría frente a su novia, mi hermana.
- Gracias… creo.- susurre… el café estaba rico, Selena se rió mucho cuando Justin me dio un café… Miley no dijo nada.

Llegamos a la escuela muy temprano, con diez minutos de anticipación… el día era muy raro, bueno, los días no son raros, las personas lo son. Joe no estaba en la entrada, ni Demi, ni Nick… Miley y yo nos dirigimos a nuestros casilleros, guarde mis cosas. Y me fui a la biblioteca, tenia 7 minutos para encontrar un buen libro para leer el fin de semana. Miley desapareció de repente, RAYOS! La gente estaba muy rara.
Encontré un libro de Harry Potter, era el penúltimo, ya me los había leído todos, me faltaba ese y el ultimo, y con lo fanática que soy, un fin de semana era suficiente para leerlo.
Salí de la biblioteca y me fui al salón… la primera clase del viernes era filosofía, con Nick, pero el no llego a clases… me pareció muy extraño, el nunca falta a clases.
A la hora de almuerzo Joe y Demi estaban muy callados, con suerte decían “si” “claro” o cosas muy puntuales. Miley miraba a Liam y …Taylor Lautner la miraba a ella? Podia ser cierto? Taylor Lautner enamorado de mi amiga?... esto tenia que averiguarlo, pero antes averiguar que le pasa mis amigos…
- Ya enserio no me van a decir que sucede?... estan todos muy raros, y donde esta Nick?, el jamás falta!.- dije, estaba tan enojada, era mi cumpleaños y nadie me hablaba
- Nick no se sentía bien _____.- dijo Joe muy serio sin prestar mucha atención.
- Demi, como te fue ayer en el medico?.- dije interesada
- bien.- dijo ella sin mirarme…
- Miley… iremos al partido hoy?.- dije buscando a alguien que quisiera hablar conmigo.
- Claro.- dijo ella comiendo.
- Ok, alguien quiere hablar conmigo?.- dije y nadie me hizo caso.- creo que hasta Nick es mas amable que ustedes cuando se comportan tan raro.- dije tomando mi mochila para irme.- te veo a las 3 Miley, recuérdalo.- y me fui
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

A girl taking the world Empty Re: A girl taking the world

Mensaje por JustMeSmiling Jue 27 Dic 2012, 3:02 pm




A girl taking the world 51762823649a3b6bffc3zla


Capitulo 6.



Las clases fueron mucho más divertidas que el almuerzo, estoy en un taller de arte y me llevo muy bien con todos ahí…
A las 2.50 me fui al campo de juego. Sell y Miley aun no llegaban y me senté en las gradas a leer un poco del libro. Alguien se acerco a mi…
- Hola.-
- Hola, Taylor.- era Taylor Lautner, también juega Futbol americano.
- oye, no le digas a nadie que hable contigo… pero, invitaste a Miley?.- dijo el
- si la invite… porque preguntas?.- dije cerrando mi libro.
- ella me gusta…- dijo sonrojándose
- aah… comprendo, no te preocupes no le diré a nadie, ella vendrá en unos minutos, si quieres hablar con ella.- dije
- no, solo quería verla, pero háblale de mi… -
-bueno Taylor… ahí viene Miley.- dije
- bien, gracias te lo debo.- dijo el retirándose.
- y Selena?.- dije cuando Miley se sentó a mi lado
- no se…- dijo ella.

Ya estaba harta del comportamiento de todos en ese dia, vamos cumplía 17, quería que me consintieran algo… siempre estoy para los demás y ellos parecen ignorarme aun mas cuando es mi cumpleaños.
Cuando termino el partido a eso de las cinco. Selena llego corriendo.
- hey… hay que irnos, papa me dejo usar la tarjeta… compraremos mucha ropa hermana.- dijo Selena tomando mi mano para arrastrarme.
- Bueno, déjame recojo mis cosas y vamos.- dije, ya que estuve todo el partido leyendo y no puse nada de atención.
- ______!.- grito una varonil voz…. Rayos! Era Liam
- Liam…Hola.- dije
- Te gusto el partido?.- dijo el
- Claro, muy bueno.- mentí
- Me alegra haberte invitado.- dijo el… mire a Miley rápido y ella tenia cara de “NO PUEDO CREERLO”, ella se dio la vuelta y se fue.
- Bueno, creo que nos vemos el lunes, adiós.-dije yéndome para buscar a Miley…Selena y yo corrimos juntas para poder alcanzarla
- Me mentiste!.- grito Miley llorando
- Miley… no exageres!.- grite yo
- No puedo creer que el te invitara y no me lo hayas dicho…-dijo ella
- Y bueno? Acaso yo soy la mala amiga?... esta bien yo te mentí para no dañarte, pero tu! Mi supuesta mejor amiga olvido mi cumpleaños, no te hagas la victima cuando has hecho algo peor.- dije gritando enojada, tome a Selly de la mano y nos fuimos.

Justin nos llevo al centro comercial y ahí nos dejo solas.
- estas bien hermana?.- dijo Sell
- si, bueno, no…-dije mirando zapatos
- ya van a arreglarse, siempre lo superan juntas.- dijo ella intentando consolarme
- eso espero… como me quedarían estos?.- dije tomando unos tacones de terciopelo rojos.
- Lindos…- dijo ella.

Estuvimos comprando cosas hasta las 7 de la tarde. Luego de tener como 20 bolsas con ropa y zapatos tomamos un taxi para ir a casa… estaba tan cansada solo quería dormir.
Cuando íbamos en el taxi mama y papa me llamaron para desearme feliz cumpleaños.
- creí que tu eras la única que lo había recordado Selly.- dije cuando estábamos a punto de llegar a casa.-
- no seas tonta… todos saben que hoy es tu cumpleaños, eres popular!.- dijo ella
- y entonces porque nadie me hablo hoy!?!?!?.- dije muy molesta, el auto se estaciono y bajamos las cosas.
- Como quieres que lo sepa.- dijo Selly
- Ay solo quiero comer y dormir, estoy muy cansada!.- dije
- No creo que puedas… -dijo Selena al abrir la puerta… en cuanto di un paso dentro de la casa, casi me fui de espalda.
- SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- Gritaron como 50 personas dentro de mi casa… tantos gritos me dejaron desorientada… mis ojos parecían pelotas de tenis y no podía ni moverme. Todos me abrazaban gente que ni siquiera conocía, todos me felicitaban y de pronto comencé a sentirme querida… alguien tapo mis ojos, reconocibles manos… Kevin.
- Kev?.- dije
- Feliz cumpleaños hermosa, ya estas tan grande!- dijo en un fuerte abrazo.
- Gracias… y Joe?.- pregunte
- Esta por ahí con Demi.- indico Kev. Me dirigí a ellos, me costo había mucha gente bailando y abrazándome.
- Creí que lo habían olvidado. Dije cuando por fin llegue
- Olvidarlo? Hemos hablado de esto por meses!... quien crees que lo preparo todo?.- dijo el
- Tu y Kev.- dije como si fuese obvio
- En realidad, fue Nick…- dijo Joe, mis ojos volvieron abrirse otra vez y un fuerte nudo se formo en mi estomago.
- Por que crees que falto hoy?.- dijo Demi.
- Nick?.- dije.- eso es imposible.- dije
- Pregúntale… esta arriba ordenando los cientos de regalos.- dijo Joe… me sonroje… y subí las escaleras, entre a mi cuarto y ahí estaba el… ordenando los regalos… junto a mi cama.
- Hola Nick.- dije nerviosa.
- Feliz cumpleaños.- dijo el acercándose, nervioso, me dio un abrazo… fue extraño, jamás había abrazado a Nick. El estaba tiritando.
- Gracias….- dije cuando me soltó… me senté en la cama y le indique sentarse conmigo.
- Te gusto?... la sorpresa?.- dijo el
- Claro… Joe me dijo que tu lo planeaste.- dije mirándolo con una sonrisa que pocas veces compartía con el.
- Bueno… no es nada, somos amigos, es lo menos que…-
- Tu y yo no somos amigos Nick…- dije interrumpiendo
- Ah no?.- dijo el
- No, nunca as querido serlo… no me a extrañado nunca pensar que me odias a veces.-
- Yo no te odio…- dijo el.
- Y entonces que?.- dije yo.- porque eres tan brusco conmigo?.-
- Es que yo…- lo interrumpió Miley… que abrió la puerta de mi cuarto…
- Podemos hablar?.- dijo ella.- a solas?.-
- Claro… lo siento Nick, después hablamos.-
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

A girl taking the world Empty Re: A girl taking the world

Mensaje por SmileJonas Jue 27 Dic 2012, 3:02 pm

JustMeSmiling escribió:
SmileJonas escribió:AWWWW gracias !! Ahh por sierto me llamo Paula! jajaja ame la mini maraton la verdad me hicieron reir como loca! y justin con su cafe! jajaj que tiene ese chico con el cafe?!! ajjajy me mori de la risa cuando sele ,miley y la rayis! "desayunaron" y sabes me senti asi cuando mi hermana tenia novio! pero ya se me paso XD jajjaj de vrdad ame la mini maraton esa es una buena forma de empezar!! jajajj..Espero que la sigas por que de verdad me encanto demasiado! SEGUILA!!
BESOOS! <3

Hola paula mucho gusto(: Mi nombre es Lizeth pero la mayoria me dice Liz o Lizie(: voy a seguir porque alomejor todo el fin no me conecto hasta el miercoles, a ver que tanto a vanzo sale?(: tengo lista 4 TENPORADAS ASIQUE:D Jajajaja que bueno que te gusto(: si puedes recomiendala.

Claro! jaja Mucho gusto Liz me podes decir pau o pauli les rsulta mas facil XD y wow!!CUATRO TEMPORADA ME MUERO!! y claro que la voy a recomendar!!!! va a ser facil esa parte ya que ay mucha comedia con esta novela asi que bueno eso besos!! wow! y hasta el miercoles por qe? ah y emm yo tambien no me voy a conectar y si lo haria seria un milagro pero desde este viernes no voy a poder comentar ! voy a irme de vacaciones! :) pero tratare! asi que bueno ya! besos! :love:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

A girl taking the world Empty Re: A girl taking the world

Mensaje por SmileJonas Jue 27 Dic 2012, 3:09 pm

ahhh ..miley gracias ehh! es tan oportuna! ja! ..ame los dos capitulo otra vez :B y bueno nose que mas comentar jajaj seguila!!! voy a decir a mas chicas que pasen a esta nove !! TE JURO QUE ME ENCANTO LOS DOS CAPITULOS PENSE QUE SI SE HABIAN OLVIDADO! JAJAJ BUENO UYA TE DEJO EN PAZ! SEE YA! :D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

A girl taking the world Empty Re: A girl taking the world

Mensaje por JustMeSmiling Jue 27 Dic 2012, 3:12 pm




A girl taking the world Tumblrlu76uk21wq1qfwp73


Capitulo 7.




- No hay cuidado.- dijo el retirándose.
- ______, lamento haberme enojado por una tonteria…-dijo Miley sentándose a mi lado.
- No te preocupes, yo soy la que lo siente, debí decirte la verdad y no debí haberte gritado en la cara mientras llorabas, lo siento.- dije
- Ven aquí, sabes que te amo… eres como la hermana que nunca tuve.- dijo abrazándome
- Linda, yo también te amo… bueno, quizás no tanto, interrumpiste algo importante.- dije sonrojada.
- Oh… lo siento, Feliz cumpleaños, no lo olvide, Nick me obligo no decirte nada.- dijo ella riendo.- le gustas mucho, se le nota.-
- No digas cosas tontas… eso no es cierto.- dije
- Pero no te das cuenta… el planeo todo, y falto a clases por ti.-
- Pero incluso cuando quiere hacerme sentir bien, logra lo contrario… no sabes lo mal que me sentí hoy cuando todos me ignoraron…-
- Supongo que lo hizo para que te sintieras el doble de bien en la noche.- dijo ella abrazándome.
- No lo se… pero eres la tercera persona que insinúa lo mismo.- Dije levantándome para volver a la fiesta.
- Bien vamos a la fiesta.- dijo ella. Salimos de mi cuarto y bajamos todos bailaban muy felices y la música estaba al máximo, la comida era muy buena, me impresionaba que todo lo hubiese planeado Nick. La fiesta termino a las 2 de la madrugada, solo se quedaron, Joe, Demi, Kevin, Miley y Nick.
- Y ustedes no se irán?.- dije riendo… mientras ordenábamos un poco.
- No…- dijo Kevin
- Bueno, pueden quedarse, pero ordenen todo.- reí
- Claro…- dijo Kevin
- Hay algo que me estén ocultando?.- dije
- Quieres relajarte?.- dijo Joe
- Porque preguntas?.- dije intrigada
- Te tenemos otra sorpresa…- dijo Kevin
- Que cosa?.-
- Mañana sabrás…- dijo Demi
- Kevin… saldremos a correr mañana?.- pregunte, todos los sábados temprano salíamos a correr.
- No…- dijo el
- Porque no?.- dije asustada, jamás me cancelaba nada.
- Tenemos algo mejor que hacer, mejor ve a dormir y mañana sabrás bonita.- dijo abrazándome.
- Bueno… gracias a todos…- dije subiendo las escaleras.
- No tienes que agradecernos a nosotros… no hicimos nada, solo actuamos bien.- dijo Joe
- Y donde esta Nick?.- pregunte
- Arriba… vas por buen camino.- rió Demi… subí las escaleras muy sonrojada, Nick iba saliendo del baño.
- Gracias.- dije nerviosa
- No tienes que agradecer.- dijo el
- No terminaste lo que ibas a decir hace un rato.- dije
- Ya no tiene importancia, quizás otro día.- dijo bajando las escaleras.

Esa noche las chicas durmieron en mi cuarto, Demi, Miley y Sell, ya que ella tuvo que prestar su cuarto para que durmieran los chicos.
Me desperté a las 6 de la mañana, no por el despertador, sino que tenia la costumbre.
- te despertaste a la hora perfecta.- dijo Demi
- porque?.- dije estirándome y abriendo los ojos.- porque están todas vestidas?
- Ponte algo rápido… nos vamos a acampar, todo el fin de semana.- dijo Selly
- QUE?... yo tenia planeado leer todo el fin de semana, además el lunes tengo examen de algebra.- dije molesta.
- Nick te ayudara, como siempre, solo ponte algo de ropa nos vamos a las 7…. Ve a bañarte.- dijo Miley.
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

A girl taking the world Empty Re: A girl taking the world

Mensaje por JustMeSmiling Jue 27 Dic 2012, 3:14 pm


Claro! jaja Mucho gusto Liz me podes decir pau o pauli les rsulta mas facil XD y wow!!CUATRO TEMPORADA ME MUERO!! y claro que la voy a recomendar!!!! va a ser facil esa parte ya que ay mucha comedia con esta novela asi que bueno eso besos!! wow! y hasta el miercoles por qe? ah y emm yo tambien no me voy a conectar y si lo haria seria un milagro pero desde este viernes no voy a poder comentar ! voy a irme de vacaciones! :) pero tratare! asi que bueno ya! besos! :love:

Igual que tu me voy de vacaciones, jajaja, seguré escribiendo, mientras tenga el tiempo, gracias nena.
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

A girl taking the world Empty Re: A girl taking the world

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.