O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] Empty Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson]

Mensaje por Shaggy. Lun 01 Abr 2013, 4:02 pm

Nombre: Only Girl In The World
Autor: Yo
Adaptación: Sí, de Victorious
Género: Romance,Comedia,Musical
Advertencias: Si tardo en subir capítulos sorry :(
Otras páginas: No

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis:

Mi nombre es _____(tn) Watson, antes vivía en NY pero envié un vídeo de una cover mía a Hollywood Arts, la gran academia de artes (tanto interpretativas como musicales) y me aceptaron! ¿Lo mejor de todo aparte de eso? ¡Viviré sola y sin mis padres! Quien sabe que me deparará esa escuela... ¿encontraré amistad? ¿tendré muchos enemigos? ¿Quizá encuentre el amor? El tiempo lo dirá...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey!! ¿Que tal mis Ponycornias-Nutelleras? Decidí hacer esta novela porque me inspiré ya que el otro dia estaba viendo Victorious (y comiendo nutella :3) y me dije "-¿Porqué No?-". Bueno, si quieren salir en la nove les dejo la Ficha abajo :)

P.D: Si quieren un chico, pueden inventárselo, ej: Harry Styles< Harry Peterson (ok no me salía ningún apellido) Ah!! y hagan otra ficha para el chico :).


Spoiler:


Última edición por MPThompson el Dom 07 Abr 2013, 2:07 pm, editado 1 vez
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] Empty Re: Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson]

Mensaje por IamUnicornCrAzY Jue 04 Abr 2013, 2:22 pm

Hola primera lectora SIGUELA PORFAVOR
IamUnicornCrAzY
IamUnicornCrAzY


Volver arriba Ir abajo

Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] Empty Re: Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson]

Mensaje por Shaggy. Jue 04 Abr 2013, 2:23 pm

IamUnicornCrAzY escribió:Hola primera lectora SIGUELA PORFAVOR

Gracias linda, ahora la sigo :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] Empty Re: Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson]

Mensaje por IamUnicornCrAzY Jue 04 Abr 2013, 2:37 pm

Porfis suveeee siiii
Cuando vi que era del sexy de beck me puse muyyy :aah:
Luego pense y si ya no sube y me puse :imdead:
Tu si pondras cap verdad :omg:
IamUnicornCrAzY
IamUnicornCrAzY


Volver arriba Ir abajo

Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] Empty Re: Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson]

Mensaje por Shaggy. Jue 04 Abr 2013, 2:37 pm

IamUnicornCrAzY escribió:Porfis suveeee siiii
Cuando vi que era del sexy de beck me puse muyyy :aah:
Luego pense y si ya no sube y me puse :imdead:
Tu si pondras cap verdad :omg:

Claro!! Jajajaja
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] Empty Re: Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson]

Mensaje por IamUnicornCrAzY Jue 04 Abr 2013, 2:48 pm

Me alegro mininfiesta de 5 segundo 🍌 :-w-: :observo:
GRACIAS que alegria estoy que reviento :aah:
Dejare de ser tu fiel lectora cuan mi amigo deje de come -) :ñomñom:
IamUnicornCrAzY
IamUnicornCrAzY


Volver arriba Ir abajo

Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] Empty C A P Í T U L O 1

Mensaje por Shaggy. Jue 04 Abr 2013, 4:07 pm

Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] 734573_505770579484351_359467842_n_large
New Day,New Life



Riiing, Riiing. Aghh, ¡maldito despertador! Me la tiene jurada, me odia, lo se. Apenas despierta, me fijo la hora, ¡las 5:00hs AM! ¿A quien se le ocurrió poner a esta hora el reloj? Ah, claro... a papá. Tenia un vuelo desde Nueva York hasta Los Angeles, ya que me han admitido en Hollywood Arts. Lo bueno de todo esto, es que dentro de unas horas, estaré en mi nueva casa, sola, sin reglas, sin padres ni hermanos pequeños que te avergüencen, sola, totalmente sola. Realmente siempre fuí una chica bastante independiente, no soy de esas personas que necesitan estar con personas constantemente, y es que realmente disfruto de la soledad. Me costó un montón convencer a mis padres para que me comprasen una casa SOLA, ya que mi hermano mayor, Tom, también irá al H.A.

Me duché y me puse esto, algo sencillo pero lindo. Me peiné y bajé a desayunar. En el comedor estaban mi hermano pequeño Danny, dormido al lado del tazón de cereales, mi otro hermano, Tom, golpeando la mesa con unas baquetas de batería y con los auriculares puestos, mi madre, preparando el desayuno y mi padre... bueno... supongo que trantando de hacerse la corbata. ¿Como puede ser que un hombre de mas de 30 años no se sepa hacer una corbata? ¿Increíble verdad? Por eso realmente yo creo que mi familia es la familia de los locos Addams, y yo en este caso, sería una mezcla de Miércoles y una persona normal.

Cuando acabos los desayunos, mi padre acabó de arreglarse (¡PORFÍN!), metimos las maletas en el coche, y nos fuimos al aeropuerto.

-¿Cuídate vale? Y por favor, vigila lo que come tu hermano, tiene un estomago muy sensible -me decía mi madre mientras me abrazaba - Apenas lleguéis me llamáis ¿vale? -dijo finalmente cuando se separó de mí.
-Si mamá.
-Bueno chicos, ¡ya eso hora de irse! -dijo mi padre

A continuación subimos unas escaleras mecánicas, mi hermano embobado escuchando música, y yo mirando para abajo, a mi familia, viendo como desaparecían entre la gente. Como he dicho antes, soy bastante independiente, pero eso no quería decir que no me doliera dejar a mi familia.

Ya en el avión, que por suerte me tocó ventanilla, me senté con mi hermano. Él, trataba de ligar con una azafata, mientras yo, miraba mi Twitter y Facebook desde mi Laptop. Cuando la azafata se acercó, me miró de arriba para abajo, como si fuera un objeto, y eso es lo que e mas odio en el mundo.

-¿Quieren carne? -dijo mirando a mi hermano
-S...- iba a decir mi hermano cuando yo lo corté
-No gracias, es que él tiene un estómago muy delicado, ¿sabe? Y no queremos ocasionar un atasco por ir al baño -le sonreí irónicamente. Ella, furiosa, se fué.

-¿Por que hiciste eso? -me preguntó mi hermano
-¡Vaya! ¡Hasta que porfín me hablas!
-¿Me vas a contestar la pregunta, si o no?
-Esa chica me miró con asco, y sabes que eso lo odio. Aparte, tenía una cara de P*erra que se le notaba a kilómetros.
-¿Y? ¡Estaba buena!
-Resérvate para los Angeles, tigre. -le sonreí y le dí un leve golpe en el hombro
-¡Auch!
-flojo...

CONTINUARÁ
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] Empty Re: Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson]

Mensaje por Shaggy. Jue 04 Abr 2013, 4:10 pm

IamUnicornCrAzY escribió:Me alegro mininfiesta de 5 segundo 🍌 :-w-: :observo:
GRACIAS que alegria estoy que reviento :aah:
Dejare de ser tu fiel lectora cuan mi amigo deje de come -) :ñomñom:

Jajajaja gracias :) La acabo de seguir ;)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] Empty Re: Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson]

Mensaje por IamUnicornCrAzY Jue 04 Abr 2013, 4:29 pm

Genial GRACIAS PUEDO RECOMENDARLAA?????
IamUnicornCrAzY
IamUnicornCrAzY


Volver arriba Ir abajo

Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] Empty Re: Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson]

Mensaje por Shaggy. Vie 05 Abr 2013, 7:22 am

IamUnicornCrAzY escribió:Genial GRACIAS PUEDO RECOMENDARLAA?????

CLARO! :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] Empty Re: Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson]

Mensaje por Marie Dixson Sáb 06 Abr 2013, 7:10 am

Siguelaaa :)
Marie Dixson
Marie Dixson


http://chaneletgrunge.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] Empty Re: Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson]

Mensaje por IamUnicornCrAzY Sáb 06 Abr 2013, 3:21 pm

Sigela a se me olvido me dicen boo te pasas por mi mini-nove https://onlywn.activoforo.com/t41125-ni-los-libros-nos-ensenan-a-amar-spencer-reid-y-tu#2165018 :omg: si te pasarias ????
IamUnicornCrAzY
IamUnicornCrAzY


Volver arriba Ir abajo

Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] Empty Re: Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson]

Mensaje por Shaggy. Sáb 06 Abr 2013, 3:21 pm

IamUnicornCrAzY escribió:Sigela a se me olvido me dicen boo te pasas por mi mini-nove https://onlywn.activoforo.com/t41125-ni-los-libros-nos-ensenan-a-amar-spencer-reid-y-tu#2165018 :omg: si te pasarias ????

Claro!! Ahora la miro!! :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] Empty Re: Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson]

Mensaje por Shaggy. Dom 07 Abr 2013, 1:41 pm

Marie Dixson escribió:Siguelaaa :)

Gracias :) Ya la sigo ;)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] Empty Re: Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson]

Mensaje por IamUnicornCrAzY Dom 07 Abr 2013, 4:02 pm

Vas a subir :corre:
IamUnicornCrAzY
IamUnicornCrAzY


Volver arriba Ir abajo

Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson] Empty Re: Only Girl In The World [Bec & ____(tn) Watson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.