O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Only Girl (In the world)  - Página 12 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Only Girl (In the world)  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Only Girl (In the world)  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Only Girl (In the world)  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Only Girl (In the world)  - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Only Girl (In the world)  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Only Girl (In the world)  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Only Girl (In the world)  - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Only Girl (In the world)  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only Girl (In the world)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 12 Empty Capítulo 30: "Violette y Harry, una pareja poderosa"

Mensaje por PeetaGomezBieber Sáb 08 Sep 2012, 6:11 pm

-Yo también estoy feliz de tenerte en la mía-Dice Niall y le sonrio, para luego cerrar los ojos y dormir.

-
-Hermosa, llegamos-Me susurra Justin. 3:45 am, Denver, Colorado. Faltaban: Utah, Arizona, New York y L.A. Después de eso, terminabamos la gira.
-Ugh, tengo sueño-Me quejo.
-Ven- Niall me carga en forma de caballito.
Sólo me coloco mis Ray-Bans azul oscuro, y Niall camina.
Sorprendentemente, no hay fans. Ya que habíamos aterrizado en una pista privada, en la cuál pocas personas tenían acceso.
-Arre caballo-Le digo a Niall riendo. Niall imita el sonido del caballo y comienza a correr en círculos.-¡Me mareooo!-Le grito.
-¡¡Hey, chicos, vamonos!!- Grita Justin.
Niall da unos diez pasos y luego me bajo de él, entrando a la van.
-Quierro churros-Dice Raquelle.
-¿Churros? ¿A las 3 de la mañana?-Le pregunta Nathaly.
-¡¡Nunca es tarde para churros!!-Dicen Justin y Raquelle al mismo tiempo.
-Yo quiero comer McDonalds-Dice Niall.
-¡¡Yo quiero cotufas!!-Les digo y me miran diciendo: ¿Ah? ¡Qué loca!- ¿Qué? ¿Está bien que ustedes quieran Churros y McDonalds pero yo no puedo querer Cotufas?.-Les pregunto y reímos.
-
-¿Justin?-Despierto a Bieber.
-¿Dime?-Me pregunta.
-¿Crees que Niall se pueda enamorar de alguien cómo yo?-Le pregunto. Niall había dicho que me amaba, pero ¿Amaba a la chica buena que sonreía junto a un montón de niños? ¿O aquella que había drogado a su ex-novia y casí muere?
-¿Qué quieres decir con "Alguien cómo yo"?-Me pregunta Justin. Evito mirarlo a los ojos, más clavo mi mirada en el ramo de Rosas azules que estaban en mi mesita de noche. Las flores me las dió Justin en el concierto, cuándo me eligió OLLG.
-Sabes a lo que hablo..-Le digo. Justin hunde su cabeza en mi cuello y suspira.
Estaba haciéndo mucho frío, por lo que terminé de arroparme.
-Creo que eres asombrosa-Dice Justin, en su voz se notaba que estaba cansado- Todos cometemos errores, y hacemos cosas que no son del todo correctas.. Pero realmente te importan nosotros, tus mejores amigos, y tú familia. Eso dice mucho de una persona-Finaliza Justin.
-Gracias por estar aquí conmigo-Le digo tratando de no llorar- No sé que sería de mí sin ustedes.
Cierro mis ojos para tratar de disfrutar la hora y media que me quedaba de sueño. Pensando en mis amigos y en Niall.
¿Podría el amar a la VERDADERA yo?
-
-Buenos días- Saludo a Niall con un abrazo.
-Buenos días, ¿Cómo amaneciste?-Me pregunta.
-Bien, con mucho calor-Le digo.
No pude dormir, pensando en que sucedería en una semana y dos días. ¡Se acababa la gira! Niall regresaría a Londres, y yo me quedaría aquí.
¿Se acabaría nuestra amistad?
Espero que no.
-¿Me estás escuchando?-Niall me saca de mis pensamientos.
-Eh.. No, ¿Qué sucede?-Le pregunto.
-Te decía que debemos ir a una sesión de fotos, no tenemos tiempo de desayunar-Me dice.
-
-A la cuenta de 3, salten-Nos indica el fotográfo.-1,2,3..- Zayn se tropieza y queda sobre mí.
-¿Te acuerdas de que tenemos algo pendiente?-Me pregunta.
-No, no tenemos nada-Le digo.
-Quitate de encima de ella- Le dice Niall. Zayn se levanta, y Niall me ayuda a mí.
-¿¡QUÉ MIERDA TE SUCEDE NIALL?!-Le grita Zayn.
-¡¡ALEJATE DE MÍ!!-Niall le grita.
-¿Quiénes son tús amigos?! ¿Ellos o yo?!!-Zayn toma a Niall por la camisa.
-Déja a Niall- Le dice Justin.
-¿Por qué te metes?- Le dice Louis.
-¡ME DA LA GANA!-Le grita Justin.
Y comienza a pelear de nuevo.
-¡Paren, paren!- Kenny y Paul los separan.
-Son unos inmaduros-Dice Tío Simon-Luego de la sesión de fotos y de el video músical, van a hablar con los ejecutivos.
-¿Tenemos que esperar a que estos idiotas graben su estúpido video?-Pregunta Justin-Sin ofender, Niall.
-Todos ustedes van a estar en el video-Sentenció.
-
-Que estúpidez-Me quejo. Ya estaba lista (http://www.polyvore.com/one_love/set?id=58322651#stream_box) para grabar el video músical.
-¿La canción se llama "Live While You'Re Young?-Le pregunta Justin a Niall.
-Sí-Le responde el rubio.
-No se pueden pelear, en el set hay fans, ¿Entienden?-Nos pregunta Liss.
-Entendido-Respondemos.
-Estarán aquí Nathaly y Raquelle- Indica el director- Allá Harry y Violette, luego Raquelle va hacía donde Liam, Justin... Aquí con una fan. Niall junto a Scarlett, Luego Louis y Justin juegan con la pelota. Zayn le guiña el ojo a Helena. Liam "Conversa" con unas cuantas fans, ¿Entendido? Y luego hagan lo que quieran.
La música comenzó, y los chicos fingían cantar. Harry me cargó, me lanzó al agua -Estabamos en una especie de piscina- fingimos tomarnos fotos, Louis y Justin actuaron como mejores amigos. Nathaly me golpeó con la pelota inflable, y Niall se quitó la camisa.
Wow, que sexy.
En las breves pausas, el director seguía insistiendo de que me juntara con Harry. Que actuaramos cómo "Una Pareja". ¿Qué mierda?
-Nos veríamos sexys juntos-Me susurra Harry.
-En tus sueños-Le digo y lo mojo con una pistola de agua.
Seguimos jugando en el agua, y haciendo otro tipo de tonterías.
-Corte-Gritó el director.
-¡Estuviste genial!-Abrazo a Niall.
-No más que tú-Me responde.
-Yo sólo fuí una extra, tú "Cantabas"-Le digo.
-Vamos a comer-Dice Justin.
-Tenemos que hablar con los ejecutivos-Le recuerda Niall.
-Oh, mierda.. Sí-Responde Louis.
-No te metas en conversaciones de otros, chismoso-Le dice Niall.
-Nialler, vamos-Le digo a Niall antes de que peleen.
-
Cómo la ropa se mojó, tuve que bañarme y cambiarme (http://www.polyvore.com/je%C5%9Bli_by%C5%9B_go_kocha%C5%82a_to/set?id=58007699).
-Buenas tardes-Nos saludan los ejecutivos. La secretaria nos da a cada uno un café y un muffing.
-Tomen asiento-Nos indica otra secretaria.
Yo me siento junto a Niall y a Justin.
-La gira a sido increíblemente exitosa-Dice un hombre alto, de traje gris- Queremos abrir nuevas fechas.

-¿¡Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!

-Dos semanas, a Europa-Dice Scooter.
-París, España, Italia y Londres.-Dice otro ejecutivo- Sólo dos semanas, y ya están libres. Por eso, se les pagara 2 millones de dólares por concierto a cada uno, son 7 conciertos.
-Liss, Scooter y yo estamos de acuerdo-Dice tío Simon- Y arreglaremos sus agendas para que todo esté en su lugar.
-¿Qué dicen?-Nos pregunta Scooter.
-Bien.. Mientras que Selena pueda venir, todo bien-Dice Justin.
-¿Violette?-Me llama mi tío.
-Sí.. Bien, dos semanas más-Le digo.
-¿Chicos, que piensan?-Le pregunta mi tío a Niall, Zayn, Harry, Liam y Louis.
-Bien-Responden casí al mismo tiempo.
-Perfecto-Dice otro ejecutivo- Sólo le vamos a pedir que dejen las rivalidades cuándo tengan a un fan o una cámara enfrente, detrás hagan lo que quieran-Dice.
-Ya se pueden retirar-Dice una mujer.-Excepto Harry y Violette.
Todos se retiran, dejándome sola junto a Harry y sólo dos ejecutivos, mi tío y Liss.
-¿Qué pasa?-Pregunta Harry
-Harry, haz venido perdiendo popularidad, te tachan de "Creído" "Egocentrico" y están prefiriendo a Niall. También te están diciendo "Mujeriego", ya que últimamente haz salido con varias chicas. Y ni hablar de los rumores de homosexualidad-Dice la mujer- creemos que esto pueda afectar las ventas del segundo disco. Por eso, lo mejore es que empiezes una relación por publicidad con Violette.

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿Quuuuuuuuuuuué???????!!!!!!!!!!!!

-¡No!-Protesto.
-No lo veas de mala forma-Dice Liss.
-Es cierto, consideralo un favor, que los hará más famosos-Dice mi tío.
-Ya veo los títulares "Violette Law y Harry Styles, la pareja del año"-Dice el ejecutivo.
-Sí, sí, estoy de acuerdo-Dice Harry.
-Sólo depende de tí- Me dice Liss.
D/A BIENVENIDAS Ali (¿Así te llamas?) y Jhoana Only Girl (In the world)  - Página 12 681836
Este fue el último capítullloooo!!!!! Gracias por acompañarme durante estos 30 capítulos, ustedes son AMAZAYN
Only Girl (In the world)  - Página 12 675497 Only Girl (In the world)  - Página 12 675497 Only Girl (In the world)  - Página 12 675497
La segunda temporada se va a llamar "Summer Nights" inspirada en la canción del mismo título de "Grease". Cómo saben, será del estilo de "Pretty Little Liars".
Espero que esta vez, no hayan tantas fantasmas y comenten, no quiero ser mala, pero es súper triste que yo dedique hasta 3 horas en escribir y sólo una o dos comenten.Por fa vor. De ustedes dependen si sigo o no la novela.
PEACE & LOVE. I'm out.;)
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 12 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por khiabet1D* Sáb 08 Sep 2012, 6:46 pm

omg ahh una relacion o.o ahh ahh sii 2 tmporada k genal wuju haha
ENCERIO me pondras en la nove oosiii Only Girl (In the world)  - Página 12 88550944 inkreible estem t mando mis datos por mensaje oo aki..? .oo encerio tu nove me enkata c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 12 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 08 Sep 2012, 6:56 pm

Claro, tienes que seguirla, perdón por no comentar ahorita, es que ayer estuve en unos 15 y me desperté con un poco de resaca y cuando me conecte, al poco tiempo llego una amiga y nos fuimos a comprar pero me quede conectada porque estaba desde mi iPod, vi una camisa muy parecida a la de Violette, la del vídeo, me iba a comprar un libro sobre la psicología del amor pero me compre otro se llama "Volver a lo básico de la psicología" de "Papá Jaime" pero no me lo compre porque hoy me pase, gaste mucho dinero y el libro era algo costoso. ¡TENGO UNA GEMELA! Only Girl (In the world)  - Página 12 88550944 :lol!: Only Girl (In the world)  - Página 12 88550944 ¡Y TIENE UN GRAN TALENTO PARA ESCRIBIR! No he escuchada esa canción, la voy a escuchar.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 12 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por PeetaGomezBieber Dom 09 Sep 2012, 1:56 pm

GRACIAS POR COMENTAR! Khia necesito tu descripción!

Scarlett supongo que te divertiste en la fiesta, si tuviste resaca jajajaja Que bueno es tener una gemela Only Girl (In the world)  - Página 12 67591

Aquí está el link de la SEGUNDA temporada https://onlywn.activoforo.com/t17543-summer-nights-niall-horan-violette-law#1121228.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 12 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Lun 10 Sep 2012, 2:45 pm

Me ausento unos dias e inicias la temporada nueva
me encantaron los capitulos lamento no haber comentado pero
me mude y estaba inudada en tarea :/
TE DEJO LOS COMENTARIOS QUE HUBIERA HECHO
CAP.29 omg Zayn y Violette 1313 piensa bien las cosas no lastimes a mi dulce irlandes...
CAP.29 Al fin Niall es para ti es lo mejor lucha por el, el te amara pese a todo lo se porque el te ama tanto o mas
CAP 30 Noooo Violette le romperas el corazon a mi Horan y Harry es un tonto, solo por $$ venderas tu dignidad?
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 12 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por RochyTomiPayne Vie 08 Feb 2013, 6:15 pm

¿Por que no la sigues?, ¿¿¿ACASO QUIERES MATARME???, ¡SIGUELA; POR FAVOR! :wut:
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 12 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por RochyTomiPayne Lun 25 Feb 2013, 1:05 pm

Sinceramente, no entiendo nada de la segunda temporada. Cuando lei el primer capi quede como 'WFT'(?, osea no entiendo nada. ¿Que pasó con los chicos?, ¿con mi fama?. Pense que la seguirias de donde quedo. Estoy muy confundida D: . Only Girl (In the world)  - Página 12 2039594227 Only Girl (In the world)  - Página 12 2883559249.
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 12 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.