O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 Empty Re: SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 8:06 am

Personajes:

Tu:
Fisicamente como tu eres.
16 años.
Nada timida, impaciente, reservada, solitaria, buena persona y competitiva.

Matt: esta basado en mi primo que se llama Alonso en realidad es tal y como es en esta novela.
Fisicamente: rubio platino, ojos verdes claros, tez blanca, un niño muy guapo.
6 años. Es tu hermano pequeño.
Lanzado, machista(si machista), inquieto, travieso, alegre, enojizo, amistoso y competitivo.

T.Padre:
Fisicamente como es tu padre.
38 años.
Muy alegre y una gran persona.

T.Madre:
Fisicamente como es tu madre.
35 años.
Alegre pero enojiza.

T.Madre y T.Padre: Casi nunca estan en casa.

Kendall Schmidt:
Fisicamente ya sabeis como es.
21 años. Se convierte en un gran amigo.
Un chico tranquilo, muy paciente, social, algo timido, competitivo y divertido.

Logan Henderson:
Fisicamente ya sabeis como es.
22 años. Llega a ser tu mejor amigo.
Un chico alegre, gracioso, poco paciente, amistoso, lanzado y callado.

Carlos Pena Jr:
Fisicamente ya sabeis como es.
22 años.
Un chico tierno, celoso, algo infantil, paciente, alegre, buena persona y muy social.

James Maslow:
Fisicamente ya sabeis como es.
21 años. Te llega a gustar.
Un chico rebelde, impaciente, lanzado, impulsivo, para resumir ya sabeis como es... muy cool!

BTR: La sensacion del momento.(4ever and always)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 Empty Re: SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 8:41 am

[color:5985=blue]CaPiTuLo1

Me acabo de mudar de Minnesota a L.A. Era un gran cambio en general y costaba acostumbrarse.
Vivia en un barrio rico y ese dia hacia un calor espantoso.
En la nueva casa:SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 Casa-Moderna-Nordica me encontraba en el salón tirada en el sofa y mi hermano en el frio suelo.
Tenia un calor espantoso y mi hermano no paraba de molestar.
Matt: Tengo calor... tengo calor... tengo calor... tengo calor...
--Mire hacia Matt y le dando vueltas en el suelo.
T.N: Te quieres callar? Porque no te vas al jardin a jugar?
--Cerre los ojos para intentar reducir el agobio que tenia.
Matt: Porque hace calor!
--Note como Matt se sentaba encima de mi vientre y tosi.
T.N: Bruto...
Matt: Y si vamos a tomar un helado?
--Gemi protestando. Era una buena idea pero daba pereza.
Matt: Y si vamos a la playa?
--Me puse las mano en la cara.
T.N: Si hacemos eso me dejas en paz?
--Abri los ojos y le mire.
Matt: Te lo juro!!
--Se le veia muy contento, como un niño de 6 años debe estar.
T.N: Pues vete poniendo el bañador.
--Matt el muy bestia se levanto de encima de mi con demasiada rapidez y me hizo daño. Se fue corriendo hacia su habitacion en el segundo piso.
Donde estaban mis padres? A saber...
Me levante yo tambien del sofa y me fui a poner el bikini.(el que quieran)
Cuando me lo hube puesto, Matt ya estaba abajo esperando con una bolsa donde llevaba un flotador, su toalla de perros y unas gafas para bucear.
T.N: Se te impaciente.
--Dije sonriendo.
Matt: Claro!
--Tenia una sonrisa en la cara muy grande y no parecia que se le fuera a quitar nunca.
T.N: Vamos andando? Esta a unos 20 minutos no es mucho...
--Matt me miro como diciendo "estas loca?"
Matt: No! En coche!
T.N: Pues si quieres eso llevame esto.
--Matt me miro mal pero me hizo caso y lo llevo al coche. Se sento en el delantero del copiloto y se puso el cinturon. No pude dejar escapar una risa, era muy mono. Como seguia en bikini solo me puse un vestido que me llegaba por el muslo.
Vi a Matt gritar que subiera.
T.N: Ya tranquilo!
--Me meti en el coche y arranque. Me puse rumbo a la playa.
T.N: Sabes que a mama y a papa no les gusta que te pongas en el asiento del copiloto.
--Dije sin mirarle pero sonriendo.
Matt: Mama y papa no estan aqui.
--Suspire.
Despues de unos 10 minutos llegamos a la playa y Matt se apresuro en salir del coche cuando hube aparcado. Cogio mis cosas y las suyas y se sumergio en la multitud de gente que habia en la playa. No me preocupe.
Sali del coche y me puse a buscar a Matt. Habia hombres que me silbaban y a mi solo me dieron ganas de vomitar.
Matt: ____!! Aqui!
--Vi a Matt saltando, habia encontrado un buen lugar donde no habia mucha gente y se podia estar tranquilo.
Mientras me acercaba a Matt alguien me llamo.
¿?¿?: ___? Que haces aqui?
--Mire detra
s mio y vi a mi pri
ma, Na.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 Empty Re: SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú)

Mensaje por $ M€LY $ Lun 07 Mayo 2012, 1:45 pm

ola Amy!!!!
ame el cap!!!
me encanto!!! fue genial!!
que mono es Matt :D!! jajajja
estoy deseando que aparezcan ya BTR!!!
SEGUILA!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 Empty Re: SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 07 Mayo 2012, 2:22 pm

esta bn padre tu nove siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!! a por cierto ya soy nueva aki me llamo aby! yy yo tembien kiero estar en la nove!! te dejare mi ficha para k me consideres!

Nombre: Abigail Galvan

Apodo: Aby♥

Personalidad: Timida,sociable, tierna, un poco atravancada, y romantica♥

Chico: Logan!♥ o James!

Fisico tipo selena gomes en esta foto!

http://www.google.com.mx/imgres?q=selena+gomez&hl=es&gbv=2&biw=1280&bih=551&tbm=isch&tbnid=mbK-p7Nj3bJIxM:&imgrefurl=http://eslatele.com/2010/07/selena-gomez-deja-los-magos-de-waverly-place.html&docid=ncqrjLfXSynLuM&imgurl=http://eslatele.com/wp-content/uploads/2010/07/selena-gomez1.jpg&w=379&h=500&ei=xiaoT_nNH4j-9QTO79CvAw&zoom=1&iact=hc&vpx=533&vpy=162&dur=240&hovh=258&hovw=195&tx=114&ty=134&sig=115336978300617803096&page=1&tbnh=155&tbnw=107&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:4,s:0,i:153

P.D pasa por mi nove plis! aver si te gusta espero que si! cuidate muxo! besos!

Last kiss (Kendall Schmindt &tu)!! ♥

https://onlywn.activoforo.com/t11930-last-kiss-kendall-schmindt-tu
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 Empty Re: SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú)

Mensaje por indigo. Lun 07 Mayo 2012, 3:36 pm

Hola Amy, soy Kathe, quiero decirtee que me encantoo la sinopsis y el primer capitulo aqui me tendrás como fiel lectora. Que lastima no haber llegado antes me quede sin Kendall o Logan jajaja No importaa, la seguiree igual

Sube cuando pronto. :)
Por cierto si puedes pasate x mis novelaas

Count On You [Kendall Schmidt y Tu]
Stay Strong [Logan Henderson y Tu]

Muchoss besos y cuidatee.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 Empty Re: SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú)

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 07 Mayo 2012, 3:51 pm

hola amy

me encanto el cap y grasias por dejarme salir con logan

bueno aqui esta mi ficha

nombre: leonarda jonas

alias leo


chico: logan

personalidad: divertida , un poco timidad, me encanta leer y escuchar musica no me cain bien las personas que se creen superfisiales a las demas , me gusta hacer amigos y soy muy enamoradisa

fisico: alta , cabello color cafe oscuro hasta la cintura ojos color miel piel mas o menos morena

creo que es todo si algo falta me avisas y siguela cuando puedas me encanta tu nove

bueno

adios
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 Empty Re: SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú)

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 07 Mayo 2012, 4:34 pm

oooooooooooooo me ncanto el cap y los personajes y aaaaaaaaahhhhh mi hermano tambien es muy fastidioso porfa siguela cuando puedas a y gracias por la bienvenida y gracias que te pasaras bye
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 Empty Re: SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú)

Mensaje por Jenny Lun 07 Mayo 2012, 8:44 pm

Hola me encanto el capi aqui abajto te tejo mi ficha sale =)

Nombre: Janeth pero todos me dicen Jenny

Chico: JAMES

Personalidad: tranquila, timida, reservada, respetuosa, responsable, divertida y un poco loquita a veces jaja, muy curiosa, divertida, amable, amigable, honesta, muy paciente pero si llegan a mi limite tengo un caracter fuerte, me encanta salir a divertirme con mis amigas, toco un poco guitarra y me encanta escuchar musica

Fisico: estatura media, ojos verdes, cabello rubio cenizo y lacio

si necesitas otra cosa me dices gracias por ponerme en la nove =)
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 Empty Re: SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú)

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 08 Mayo 2012, 7:46 am

AME EL CAP AMY!PERO KE INCHA PELOTAS KE ES ESTE MATT!JAJA,AME EL CAP,ke bien ke no te olvidaste de mi,por ke yo si.........................NAAAAAAAAAHHHHHH!COMO HACERLO CON TUS HERMOSAS NOVES!siempre vivire con intriga,forever,forever,forever,forever!
Nombre:Nayla Cyrus(pero no lo hago por ser hermana de miley ni nada,me gusta su apellido nomas)
CHico:Kendall(mi segundo favorito)XD
Personalidad:loka,activa,glotona,fria,inteligente,antisocial,timida,graciosa,divertida,estupida(en el buen sentido),sarcastika(al maximo),valiente(en pokos casos),vergonzuda,realista,mala mentirosa,torpe,desesperada y de poka paciencia.
Hobbies:cantar,tocar armonica,piano,bateria,guitarra,actuar,dormir,comer,comer,comer,dormir,tambien comer,(no me creas ke soy una panzona por ke no lo soy),tomar agua para kitar la sed.(XD)
Mi estilo:como el de miley cyrus o avril lavigne,o las 2 juntas(XD),pero me gusta la ropa de colores oscuros,como rojo,negro y violeta.
Fisco:
SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 F1030709052852
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 Empty Re: SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Mar 08 Mayo 2012, 9:28 pm

Me ha encantado tu cap y si quisiera aparecer en tu nove aunque sin Logan pero un famos guapo jaja thanks y amo tu nove :study:
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 Empty Re: SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú)

Mensaje por Jenny Jue 10 Mayo 2012, 11:55 am

Debes de seguirla ya quiero ver que pasa!!!!!!

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 Empty Re: SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 9:09 am

Hola lo siento ahora pensaba subir un capitulo pero no me da tiempo asi que si puedo lo subo por la tarde y si no mañana pero no estoy segura de poder :/ lo siento pero tengo muchisimos examenes!!!
me quitan mucho tiempo!!
Lo siento
bueno bye :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 Empty Re: SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú)

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 13 Mayo 2012, 2:19 pm

Amy-BTR escribió:Hola lo siento ahora pensaba subir un capitulo pero no me da tiempo asi que si puedo lo subo por la tarde y si no mañana pero no estoy segura de poder :/ lo siento pero tengo muchisimos examenes!!!
me quitan mucho tiempo!!
Lo siento
bueno bye :)
no t preocupes amy,subi cuando puedas kerida
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 Empty Re: SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú)

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 17 Mayo 2012, 11:02 pm

https://onlywn.activoforo.com/t7689-someday-big-time-rush-y-tu
Muchos conocen esta nove,pero las ke no,entren,pero las ke si,no se olviden de ella!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 Empty Re: SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú)

Mensaje por $ M€LY $ Dom 20 Mayo 2012, 10:12 am

$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú) - Página 2 Empty Re: SuPeRsTaR(Carlos Pena Jr y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.