O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Take me Home xD Miér 23 Mayo 2012, 2:55 pm

HOLA

no te preocupes, yo en cambio ando enferma, por eso no subo en mi nove

pero procura, ya no meterte en problemas jajjajajaj ok no

Besos

Cuidate

ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Miér 23 Mayo 2012, 7:58 pm

xD yo tambien estoy enferma, pero solo un poco...
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 7:31 pm

siguela pronto me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Sáb 26 Mayo 2012, 10:06 am

estoy trabajando en el capitulo :P
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Take me Home xD Dom 27 Mayo 2012, 10:03 am

Entonces sigue trabajando niña¡¡¡'¡¡

que ya queremos capitulo

ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Dom 27 Mayo 2012, 2:22 pm

En Hogwarts hay ciento cuarenta y dos escaleras, lo cual se complica con la presencia de Peeves.
Algunas puertas no abren al menos que les pidas con amabilidad o les hagas cosquillas.

Filch, el celador, tenía una gata llamada señora Norris. Los dos juntos eran incluso más insoportables que Peeves.

-¿Qué tenemos hoy? –le pregunte a Ron.
-Pociones dobles con los Slytherin –me respondió- Snape es el jefe de esa casa, dicen que siempre los favorece a ellos.
-Ojala McGonagall nos favoreciera –dije.

-Boo! Hola chicos –dijo Liz, di un pequeño salto de susto porque estaba desconcentrado-. ¿Que, te asuste? -decía mientras sonreía mucho.
-Pues si un poco, estaba desconcentrado –dije con una sonrisa mientras caminábamos hacia el Gran Salón.
-hahaha miedoso –dijo Liz en un pequeño tono de burla.
-¿Oh, quieres saber lo que es miedo? –dije mientras corría hacia ella, tratando de ataparla por todo el Gran Salón.
-Chicos… eh… Liz, Harry, tenemos que ir a clases–dijo ron un poco incomodo.
-¡He! Te atrape –dije.
-Ay sí, que miedo…

Le empecé a hacer cosquillas a Liz.

-No… Harry para…. ¡Harry! –decía entre risas.
-Hahahahaha, bueno tenemos que ir a clases.
-¡Por fin, el correo! –dijo Ron un poco molesto.
Muchas lechuzas venían y volaban por el Gran Salón. Primero una le dejo un paquete a Ron, pasteles. Otra a Liz, tinta para plumas. En ese momento Hedwig pasó volando entre la mermelada y los panes, dejando caer una carta.

Querido Harry:
Sé que tienes las tardes de los viernes libres, así que ¿te gustaría venir a tomar té conmigo, para hablar de tu primera semana en Hogwarts? Envíame respuesta con Hedwig.
PD: Si quieres puedes traer amigos.

Tome la pluma que tenia y escribí. “Si, gracias, iré esta tarde a verte”.

Luego de eso fuimos a las clases, la última fue la de pociones.

Snape comenzó a pasar la lista, al igual que casi todos los profesores, se detuvo en mi nombre.
-Ah, sí. Harry Potter, nuestra nueva celebridad.

Draco, que estaba con sus amigos Crabbe y Goyle. Se rio tapándose la boca y luego miro la reacción de Alex. Ella estaba concentrada mirando a él Profeso Snape, mientras también hablaba. Lo cual hizo que Draco dejara de reír.

-Están aquí para a prender la sutil ciencia y arte de las pociones. –Hablaba casi en un susurro, por lo que a nadie ni siquiera se le pasaba por la mente hacer un ruido. –Más vale que guarden sus varitas, en esta clase no necesitaremos conjuros estúpidos. No espero que comprendan la belleza de un caldero hirviendo suavemente…

-¡Potter! –Exclamo rápidamente Snape-. ¿Qué obtengo si agrego polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo?
Yo no lo sabía. Mire a Ron y luego a Liz, ninguno parece tener ni la más mínima idea de eso. La mano de Hermione Granger se agitaba en el aire.

-No lo sé, señor –Conteste.
-Es evidente que la fama no lo es todo… -Ignoro la mano de Hermione.
-Vamos a intentar de nuevo, Potter. ¿Dónde buscaría si le digo que encuentre un bezoar?
-No lo sé, señor… -La mano de Hermione estaba cada vez más arriba.

Y así siguió por un largo rato…

La cosa no mejoro para los Gryffindors, Snape nos resto un punto por sugerirle que le preguntara a Hermione. Luego nos puso en pareja para hacer una poción para forúnculos. Se paseaba por toda la sala observando cómo hacíamos el trabajo.

Por suerte yo quede con Liz, que sabia un poco sobre el tema. Ella estaba triturando los colmillos de serpiente.

Criticaba a todos, excepto a Draco, que estaba de pareja con Alex. Nos decía a todos que miraran la perfecta forma en que cocía la poción. De alguna forma Neville hizo que toda la poción se derramara por la sala.
-¡Chico idiota! –decía Snape con enojo.

Neville sollozaba, le estaban saliendo ampollas porque la poción estaba muy caliente.

-¡Llévelo a la enfermería! –Le ordeno Snape, a Seamus.- Y ustedes… Potter, Diggory, ¿Por qué no le dijeron que no agregara las púas? ¿Pensaron que si ustedes no se equivocaban iban a quedar bien, cierto? Otro punto menos para Gryffindor.

Abrí la boca para decir algo, pero Liz me dio una mirada de “ni lo pienses” y Ron, que estaba al lado mío susurro “No lo provoques”.

Luego de clases estábamos caminando por las escaleras, yo, Liz y Ron.

-Anímate –dijo Ron-. Snape siempre les resta puntos a Fred y George. ¿Puedo ir a ver a Hagrid contigo?
-Claro… de hecho hay que ir los tres.
-¡Potter! ¡Oye Harry!

Una chica con ojos entre verdes y cafés, cabello doradizo y de altura mediana, se acercaba corriendo hacia nosotros.

-He... tu eres Alex, ¿cierto?
-Sí, lo soy... Ya sabes, Gryffindor…
-Si… te he visto antes...
-Bueno, quería preguntarte si sabes donde esta Draco.
-No lo sé, no soy como amigo de el
-Bueno Gracias –Se fue.

Fuimos corriendo hacia la casa de Hagrid. El nos esperaba en la entrada. Tenía un perro, llamado Fang. Jamones colgaban del techo. Era una casa… inusual.

-Siéntanse como en casa –dijo mientras soltaba a Fang. Que obviamente no era nada peligroso. Se lanzo a lamerle la cara a Ron.
-El es Ron y ella es Liz –Dije, tratando de poner tema de conversación.
-¿Otro Weasley, eh? –Dijo mientras que servía té y torta.- Me pasó la mitad del tiempo tratando de que los mellizos no entren al bosque –dijo con una pequeña sonrisa -. Y una Diggory, tu hermano es buen chico, muy simpático.

Le conté el problema con Snape.

-¡No te preocupes! A él no le gusta ninguno de los alumnos.
-¡Pero el parece odiarme!
-¡Tonterías! ¿Por qué lo haría? –dijo mirando a la ventana… parecía ocultar algo–. ¿Y como está tu hermano Charlie? El era muy bueno con los animales… –dijo mirando a Ron.

Charlie era el hermano mayor de Ron, cuida dragones.

Tome el periódico. Hablaba sobre un que sacaron algo importante de Gringotts, creen que son magos o brujas oscuras los cuales hicieron el trabajo. Los gnomos insisten en que no han sacado nada.

– ¡Hagrid, ese robo ocurrió en mi cumpleaños! ¡Pudo ser mientras estábamos ahí! –dije.
La bóveda que visite con Hagrid fue la setecientos trece, que se quedo con nada adentro. Quizás el papelito arrugado que se llevo Hagrid era lo que buscaban los ladrones.

Cuando caminábamos de vuelta hacia el castillo para la cena. No paraba de pensar si lo robado era el paquete que saco Hagrid. ¿Y si Hagrid se tardo mucho y los ladrones ya habían sacado el paquete? ¿Qué era lo que Hagrid no quiso decirme sobre Snape?
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Take me Home xD Dom 27 Mayo 2012, 2:36 pm

Hey me encanto, tienes que sguirla pronto
Es una orden y es mi ultima palabra okno
Pero siguela
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Dom 27 Mayo 2012, 7:26 pm

shi se xD es que como que los capitulos no me dan tiempo para poner a todas u.u pero en el otro van a aparecer mas :D
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Mar 29 Mayo 2012, 8:06 pm

O.O que miedo, cerca de mi casa se escuchan balazos... !Merlin protegeme! xD
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Take me Home xD Mar 29 Mayo 2012, 8:10 pm

Ayyy
Que miedo
Pobre, pero tranquilisate lo peor es que estes nerviosa
Creo que yo ya me puse nerviosa................
Ok eso es lo peor que le puedes decir a una persona
asi que mejor no digo nada
Besos
Cuidate
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Miér 30 Mayo 2012, 8:30 pm

naa siempre pasa xD es en serio :pokerface: pero no se esta vez me dio miedo
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Jue 31 Mayo 2012, 4:30 pm

definitivamente no ha sido mi mejor semana U.U me enferme mucho de la garganta, me dio fiebre y me dolia la cabeza, mi juego de Harry Potter 5 en playstation dejo de funcionar, vi dos arañas y un gusano. Creo que los nargles tuvieron algo que ver xD. Pero ahora (despues de estudiar u.u ) voy a poner un capitulo :D
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Beatrix-Katherine Jue 31 Mayo 2012, 6:12 pm

hola como estas me encanta tu novela siguela pronto
Beatrix-Katherine
Beatrix-Katherine


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Take me Home xD Vie 01 Jun 2012, 12:54 pm

HOLAS

SIGUELA PRONTO QUE YA QUIERO VER QUE PASA

PERO CUIDATE MUCHO DE LOS NARGLES JAJAJAJAJAJAJ

ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Jue 07 Jun 2012, 5:45 pm

ya lo sigo :) tube un poco de dificultades(? en la semana para escribir la nove, pruebas :/ vale 2 notas en mi promedio de escuela y tengo un promedio un poco bajo este año xD pero hoy subo cap
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 5 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.