O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Take me Home xD Dom 13 Mayo 2012, 8:43 pm

Queremos capitulo .........
Esperando Cap.........
Quiero leer cap
Ya quiero comentar en el Proximo Cap......
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Dom 13 Mayo 2012, 10:15 pm

Narra Harry:
El último mes con los Dursley, no fue divertido. Al menos Dudley no me molesta, ya que me tiene miedo. Lo malo era que nadie me dirigía la palabra, era una mejora en muchos aspectos pero con el tiempo resultaba depresivo.

A veces me quedo todo el día en mi cuarto, jugando con mi lechuza. Decidí llamarla Hedwig, el nombre lo saque de Historia de la magia. Los libros del colegio eran muy interesantes, en la noche me los quedaba leyendo hasta tarde. Marcaba los días que faltaban para empezar el primer año en Hogwarts.

Estaba recostado en mi cama cuando recordé lo que me dijo Hagrid. Si mi lechuza podía encontrarlo a él sin que le diga su dirección, podía encontrar a Elizabeth. No había mucho que perder. Mientras le escribía la carta, Hedwig entro al cuarto muy feliz y dando pequeños saltitos al darse cuenta de que llevaría su primera carta. Cuando ya la había terminado la puse en un sobre y se la ate en la pata a Hedwig y salió volando.

Narra Elizabeth:

Estaba conversando con mi hermano sobre Hogwarts. Me dijo que Dumbeldore era muy simpático y que McGonagall era un poco estricta. Le estaba haciendo una pregunta sobre el viaje en tren cuando una lechuza grande y blanca entro en la sala de la casa. Cedric, mi hermano, la tomo y vio que decía: de Harry Potter.

-Wow, Harry Potter, ¿te dejo sola para que la leas?
-Bueno… - dije mientras estaba viendo la carta con mucho entusiasmo.
Harry me escribió, no puedo creerlo es... ¡es genial! Le di un vistazo y cuando Cedric se fue, comencé a leerla.

Querida Elizabeth:

¿Cómo han sido tus últimos meses antes de ir Hogwarts? Los míos horribles, mis tíos y mi primo no me hablan. Por una parte es bueno, pero se vuelve depresivo.
Enserio es genial, iremos a Hogwarts juntos. Espero conocer personas amables, como tú.
Bueno no tengo mucho que decir, perdón si esta carta es muy corta.
Con Cariño: Harry

-Que tierno, les responderia pero mi lechuza esta enferma –dije mientras guardaba la carta en el sobre.

*Vuelve a narrar Harry*

Uno de septiembre, estoy en King Cross y mi tío, tía y primo me han dejado aquí. Creo que la plataforma no existe…

-Lleno de Muggles, por supuesto…

Dijo señora regordeta, que se dirigía hacia cuatro muchachos, todos con un cabello de llameante color rojo. Todos tienen un baúl como el mío, empuje mi carrito hacia ellos para intentar preguntarles a ellos donde estaba la plataforma nueve y tres cuartos.

El hermano que parecía mayor, se dirigió hacia la mitad de la plataforma 9 y la 10. Corrió rápido hacia ella, no sé qué paso con el por qué una multitud de gente se puso enfrente mío.
Luego otro de los chicos que parecían ser mellizos hizo lo mismo, pero esta vez sí puede ver. ¡Estaban traspasando una pared! El otro, que era igual, también lo hizo.

Camine hacia la señora y le pregunte como ir a la plataforma. En ese momento conocí a un chico, se llama Ron. Es alto, flacucho y pecoso, con manos y pies grandes y una larga nariz.

-No te preocupes –dijo-. Todo lo que tienes que hacer es caminar derecho hacia la barrera entre las dos plataformas. No te detengas y no tengas miedo de chocar, eso es muy importante. Lo mejor es ir ligero, si estas nervioso. Ve antes que Ron.

Empuje mi carrito y me dirigí hacia la barrera, parecía sólida. Corrí y cerré los ojos, estaba listo para chocar contra la pared. No sucedió, no choque.

Una locomotora de vapor color escarlata esperaba en la plataforma llena de gente. Un cartel decía Hogwarts express, 11:00. Mire hacia atrás y vi un gran cartel de hierro que decía Plataforma 9¾. Lo logre.

El humo de la locomotora se esparcía por toda la estación, mientras gatos de todos colores se paseaban entre las piernas de la gente. Las lechuzas le llamaban unas a otras, con un molesto ulular, más el pesado ruido de la gente hablando.
Los primeros vagones ya estaban repletos. Mientras buscaba un asiento vacío pase por el lado de un chico, le dijo a su abuela que había perdido su rana. Seguí caminado casi hasta el final del tren para poder encontrar un compartimiento vacio. Primero puse a Hedwig y estaba intentando subir el baúl. Al final uno de los chicos pelirrojos que vi me ayudo, el era George. Su hermano Fred también me ayudo.
El tren comenzó a moverse y aunque estuviera solo en el compartimiento, sería un viaje…

-¡Harry! Hola –dijo una voz, interrumpiendo lo que pensaba.
Di la vuelta para ver quien me hablaba, era Elizabeth.
-Hola… ¿me puedo sentar?
-Hola –dije sonriente- claro, sientate.
-Harry, fue tierno que me enviaras la carta… Perdon por no responder mi lechuza estaba un poco enferma –dijo Elizabeth, un poco timida.
-Lo importante era que la leyeras… ¿Te puedo decir Liz?
-¡Claro! De echo, es un lindo apodo –dijo mientras se sentaba-. ¿Quieres un dulce? Son de manzana.
–Si, gracias –Liz me paso el dulce–. Te queria preguntar algo, es que…

Justo en ese momento entro el menor de los pelirojos.

-¿Hay alguien sentado ahí? Todos los demas estan llenos. –dijo mientras señalo el puesto al lado mio–. Hola Elizabeth.
–No hay nadien, sientate…
–Hola Ron ¿Quieres un dulce? –dijo mientras le mostraba la pequeña bolsa con dulces.
–Bueno, gracias –Se sento mientras comia el dulce.

El viaje hasta ahora ha sido genial, compre unas ranas de chocolate, grangeas de todos los sabores, gomas de mascar y otras cosas. Pasamos un rato genial probando las grangeas, encontre una de tostada, coco, frutilla, curry, café y muchas más. El mismo chico que habia oido decir a su abuela que perdio su rana, nos pregunto sobre si la habiamos visto, pero no. Ron me conto a mi y a Liz sobre su rata, Scrabbers. Que según el era inservible. Tambien intento hacer su rana amarilla, estaba por decir el hechizo, una chica interrumpio. Tenia voz de mandona, mucho pelo color castaño y los dientes de adelante bastante largos. Lo unico malo del dia fue Draco Malfoy y su “pandilla” Crabbe y Goyle.
Llamo “gentuza” a la familia Weasley.

-Repite eso –dijo con furia Ron.
-Oh, ¿van a pelear con nosotros, eh?
-Si no te vas ahora mismo… -dije, con más valor del que sentia.
-Pero nosotros no queremos irnos, ¿verdad? –pregunto a sus amigos-. Nos comimos toda nuestra comida y ustedes tienen algo –Se inclino para tomas una rana de chocolate.
-¡Draco! ¡Vete ahora! ¡Crabbe y Goyle, ustedes tambien! Vayanse trio de bastardos –dijo Liz. En ese momento la rata de Ron ataco en el dedo a Goyle. Los tres terminaron llendose.

Quede realmente impactado, cuando Liz le hablo asi a Draco el le hizo caso. Que raro…
Ron y yo nos cambiamos en el compratimiento, Liz fue a cambiarse al baño. Unos minutos más y llegariamos a Hogwarts

.................................................

Capitulo atrasado, si, pero esta :D esta es como la parte uno por que no alcanze a escribir el capitulo entero
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Dom 13 Mayo 2012, 10:18 pm

alexEvans escribió:Queremos capitulo .........
Esperando Cap.........
Quiero leer cap
Ya quiero comentar en el Proximo Cap......

XD me dio risa, es que suena como... cavernicola
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por MichPlace Mar 15 Mayo 2012, 6:05 pm

Capitulo

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 6:25 pm

siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Take me Home xD Vie 18 Mayo 2012, 7:18 pm

Siguela pronto por favor te lo pido de rodillas okno
Pero tienes que seguirla deberas
Ya quiero que se encuentrs con todas nosotros y encontrarme con Draco
Bueno en fin
Sube pronto
Besos
Cuidate
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Sáb 19 Mayo 2012, 10:21 am

perdon por no subir capitulo, es que son las tareas muggles :D pero en un rato subo el cap :)
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Sáb 19 Mayo 2012, 1:25 pm

Ya era hora, el tren paro y los pasillos se llenan de personas.
Mi estomago se retorcía, Ron estaba cada vez más pálido y a Liz le temblaban un poco los dientes.

-N… no sé si tengo frio o… si estoy nerviosa –dijo Liz, obviamente lo está.

Todos empujaban para salir a una pequeña y oscura plataforma. El clima está muy frio. De repente apareció una lámpara meneándose sobre las cabezas de todos. En ese momento una voz conocida me hablo.

-¡Primer año! ¡Los de primer año por acá! ¿Todo bien por ahí Harry? Vengan, síganme… ¿Más de primer año? ¡Tengan cuidado al caminar, síganme!

Caminamos por lo que parecía un pasillo angosto y largo, y ahora estamos viendo, de lejos a Hogwarts. Entre nosotros y el castillo se interponía un gran lago. Hogwarts estaba ubicado en una alta montaña, con sus ventanas brillando en el cielo estrellado. Es enorme y con muchas torres y torrecillas.

– ¡No más de cuatro por bote! –Grito Hagrid, señalando una flota de botecitos, ubicados en el agua, al lado de la costa. Yo, Liz y Ron nos subimos al bote más cercano a nosotros, seguidos por Neville y Hermione que se subieron al que estaba al lado.

-¿Todos subieron? –Dijo Hagrid cuando ya se había subido al bote que era para él–. ¡Ahora mismo… ADELANTE!

Todos los botes se empezaron a mover y acercarse a Hogwarts. Todos estaban en silencio, presenciando el castillo.

-bueno, ahora si estoy segura de que tengo frio –dijo Liz. Lo único que pasaba por mi mente era que quería darle un abrazo, pero no lo hice, porque… no lo sé… Ni siquiera sé que me pasa. ¡¿Por qué actúo tan estúpidamente cuando estoy con ella?!

–¡Bajen las cabezas! –Grito Hagrid, mientras los primeros botes alcanzaban los peñascos, todos agachamos las cabezas y los botes nos llevaron a través de una cortina de hiedra, que escondía una ancha abertura en frente del risco. Nos llevaron por un túnel un poco oscuro, parecía como si nos conducía justo por debajo del castillo. Llegamos a una especie de muelle subterráneo, tuvimos que trepar un poco.

–¡Eh, tú, allí! ¿Esta es tu tortuga? –dijo Hagrid, mientras controlaba los botes y la gente que bajaba.
–¡Trevor! –Grito Neville, dichoso, extendiendo las manos.

Luego de seguir a Hagrid por un pasillo lleno de rocas, llegamos a un lugar lleno de césped suave y húmedo.
Subimos unos escalones de piedra y nos juntamos en una puerta de roble.

–¿Están todos aquí? ¿Tú, sigues teniendo tu tortuga?

Hagrid golpeo tres veces la puerta del castillo.
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Sáb 19 Mayo 2012, 7:59 pm

se que fue corto :S es que cuando escribi la primera parte no sabia que faltaba tan poco para terminar el capitulo. Ok los personajes estan listos y ya tengo planeado el capitulo, solo me falta escribirlo :D
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012, 7:24 am

SIGUELA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Take me Home xD Dom 20 Mayo 2012, 9:34 am

De nuevo yo
Que paso por que no la sigues
Exigo una explicacion y rapido
Tienes que seguirla
Y es mi ultima palabra
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Dom 20 Mayo 2012, 8:29 pm

mi escusa son el colegio muggle xD pero lo unico que vale la pena de la semana va a ser el jueves, porque yo (y unas amigas) vamos a hacer un estadio de Quidditch para un trabajo :D lo se, lo se esta genial... y tengo que hacer las banderitas y hartas cosas más ._. ok ok no se enojen, que son los fuckin muggles y sus tareas
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Lun 21 Mayo 2012, 9:21 pm

La puerta se abrió de inmediato. Una bruja alta, de cabello negro con túnica verde esmeralda, espera enfrente de nosotros. Tiene un rostro muy severo, lo primero que pensé fue que no sería muy lindo meterse en problemas con ella.

-Los de primer año, profesora McGonagall –Dijo Hagrid.
–Muchas gracias, Hagrid. Yo les llevare desde aquí.

Abrió la puerta. El hall de entrada es grande, tanto que cabria toda la casa de los Dursley. Las paredes de piedra están adornadas con grandes antorchas, como las de Gringotts. Es cielo raso era muy alto y una gran escalera de mármol conducía a pisos superiores. Seguimos a la profesora por el pasillo que nos señalo. Se podían oír los ruidos de otras personas por el otro lado de una gran puerta. La profesora McGonagall nos condujo a un cuarto.

–Bienvenidos a Hogwarts. El banquete de año se realizara dentro de poco, pero antes de que entren en el gran salón, deben ser seleccionados para sus casas. La selección es muy importante, ya que por todos los años que estén en Hogwarts sus casas serán como su familia. Tendrán clases con el resto de clase que les toque, dormirán en los cuartos de sus casas y pasaran el tiempo libre en su sala común.
Las cuatro casas se llaman Griffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Cada casa tiene una gran historia y muchos magos o brujas muy importantes. Mientras estén en Hogwarts, sus triunfos serán puntos para su casa, en cambio si rompen reglas, se les restara puntos. Al final de cada año, la casa con más puntos es premiada con la copa de la casa.

–Voy a regresar cuando todo esté listo, por favor esperen en calma –dijo la profesora McGonagall mientras abandonaba la sala.

Nunca he estado tan nervioso.

–Harry, En que casa quedes no importa… siempre Ron y yo seremos tus amigos –dijo Liz
–Gracias, es que estoy nervioso.
–Yo igual… me gustaría estar Griffindor, aunque admito que me gusta un poco Slytherin… no lo sé quizás quede en Hufflepuff, como mi hermano –Pensar en que casa quedaría hizo que sus dientes volvieran a temblar un poco.
–Tranquila… –dije, aunque creo que estaba aun más nervioso que ella. Lo único que se me ocurrió fue tomarle la mano y creo que fue la mejor decisión.

La profesora McGonagall regreso.

–Formen una fila y síganme.

Me puse atrás de un chico de pelo claro, Liz está detrás mío y Ron atrás de ella. Salimos de la sala y entramos en Gran Salón.
La profesora McGonagall puso un gran, enmarañado y sucio sombrero puntiagudo. El sombrero se sacudió y una rasgadura cerca del borde se abrió, es como una boca y empezó a cantar una extraña canción. Todo el salón estallo en aplausos cuando termino la canción.

–Cuando yo los llame, deberán ponerse el sombrero y sentarse en el taburete para que los seleccionen –dijo la profesora McGonagall con un pergamino en las manos–. ¡Abbott, Hannah!

La niña camino hacia el lugar donde la profesora McGonagall había indicado y se sentó en el taburete.

–¡Hufflepuff! –grito el sombrero.

Algunas veces el sombrero se tardaba en decir en cual casa se quedaría un alumno.

–¡Granger, Hermione!
-¡Griffindor!

Eso fue con muchos estudiantes…

–¡Evans, Alex! –dijo la profesora McGonagall.
Oí a Draco Malfoy decir algo sobre ella…
–Es muy linda, chicos… pero no se le acerquen
Luego uno de sus amigos dijo algo, pero no puede escucharlo
–¡toda una Griffindor!

–¡Malfoy, Mich!
–¡Slytherin!

–¡Black, Beatriz!
–¡Griffindor!

–¡Castellan, Luciana!
–¡Ravenclaw!

–¡Potter, Harry! –dijo la profesora McGonagall, mientras algunas personas murmuraban.
–Mmm… difícil, muy difícil. Podrías estar en Slytherin, que te guiara hacia la grandeza, pero también podrías estar en Griffindor.
–En Slytherin no, en Slytherin no… –empecé a murmurar.
–En Slytherin no, ¿eh? Bueno si estas tan seguro pues te pondré en… ¡Griffindor! –Todo el salón estallo en aplausos.

Me fui a sentar en la mesa esperando que dijeran en que casa estaría Liz… o Ron. Era el turno de Liz, ella está sentada en el taburete.

–Huh… esta difícil también. Valentía tienes mucha, pero también harías hasta lo imposible por tus amigos y por lograr lo que te propones, también mucha inteligencia. Creo que te pondré en… ¡Griffindor!

Ella corrió hacia la mesa de Griffindor y me abrazo. Yo aun más feliz, la abrase de vuelta. Los mellizos Weasley empezaron a murmurar ¡Aquí hay amor… tuturutú! Lo cual hizo que yo y Liz nos sonrojáramos. Ron y Neville también quedaron en Griffindor.

Al final del banquete. El director, Dumbeldore, nos anuncio que no podíamos ir al Bosque y que el corredor del tercer piso estaba prohibido, a menos que quieras morir. Cuando ya estábamos en la sala común de Griffindor, después de haber pasado por al lado de Pevees, el poltergeist de Hogwarts. Percy, el prefecto, dirigió a las chicas a su dormitorio y a los chicos a los suyos.

Me dormí enseguida.
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 7:13 pm

siguela pronto me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Miér 23 Mayo 2012, 2:51 pm

tengo un pequeño problema... quizas no pueda subir capitulo hasta el viernes (lo se :( es malo ) por que tengo muchas pruebas en el colegio muggle y estoy "castigada" (es que creo que ya no) pero el punto es que tengo que estudiar PERO voy a tratar de subir capitulo c:
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 4 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.