O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por MichPlace Jue 03 Mayo 2012, 7:49 pm

Siiii Alex tiene razón pág. Nueva CAP nuevo :) ;)
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Jue 03 Mayo 2012, 8:00 pm

hghagsagh tranquila que yo igual estoy loca XD si se se lo merecen :P estoy en eso y tratando de que no sea muy largo para que llege rapido cuando Harry llega a Hogwarts *-* tengo tantas ideas
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 04 Mayo 2012, 7:22 am

sigeleeeeeeee
esta jenial tu nave
nueva lectora
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Sáb 05 Mayo 2012, 6:34 pm

jashajshajh creo que hoy voy a quedarme hasta tarde escribiendo :D es que hoy estuve todo el dia jugando a Harry Potter Lego .___. igual es super cool XD
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Take me Home xD Sáb 05 Mayo 2012, 6:38 pm

Holas holas
Como te va?
Bueno yo nunca e jjugado harry potter lego pero creo que debe ser genial
Si tienes que hgacer ese sacrificio debes escribir jajajajajajajajajaja
Bueno sube pronto que ya quiero ver a mi primo Harry y ver a Draco
Bueno sube pronto
Que esperare
Besos
Cuidate
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Sáb 05 Mayo 2012, 10:17 pm

es super cool pero raro XD aunque le cambian algunas cosas, como cuando van a la clase de vuelo y Draco se sube a la escoba y toda la cosa, bueno en el juego lo cambian y Draco tira la recordadora, una gargola la atrapa y Harry tiene que tratar de atraparla. si ya la estoy escribiendo :)
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Take me Home xD Dom 06 Mayo 2012, 11:10 am

HEY HEY
CUANDO SUBIRAS CAPITULO EEEEH
YA ESPERO CON ANSIAS
CUIDATE
BESOS
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 11:22 am

Hola :)

Siguela!!!!! pronto :)

Me encantó el capitulo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Dom 06 Mayo 2012, 9:50 pm

***El capitulo es narrado por Harry***



Me desperté temprano esa mañana, quería comprobar que todo lo que paso ayer en la noche fue real.
Una lechuza estaba haciendo ruido afuera. Tenía un periódico en el pico.

La lechuza entro cuando abrí la ventana. En ese mismo momento se poso en Hagrid, como no se despertó fue directo a rasguñar su abrigo.

-No hagas eso – dije tratando de detener a la lechuza. –¡Hagrid! Hay una lechuza.
-Págale- gruño Hagrid medio dormido.
-¿Qué?
-Quiere que le pagues por traer el periódico, busca en los bolsillos del abrigo. –Dale cinco Knuts
-¿Knuts? –pregunte.
-Esas pequeñas de bronce.

La lechuza extendió la pata y puse el dinero en la bolsita que tenia atada. Luego de prepararse un poco, salió volando por la ventana.

-Mejor nos apuramos Harry, tenemos muchas cosas por comprar – decía mientras se estiraba y se levantaba del sillón.

Mientras íbamos de camino, Hagrid me conto muchas cosas. Como que Gringotts es el único banco para magos que existe en Londres, que solo un loco intentaría robar ahí.
Al fin llegamos, entramos en un lugar llamado El caldero chorreante. Era un lugar oscuro y miserable,
lleno de personas. Mientras íbamos pasando, el murmullo de las charlas se detuvo, todos nos miraban.
Luego de que salude a una cuanta gente que no conocía y conocí a el profesor Quirrell. Que enseñaba Defensa contra las Artes Oscuras en Hogwarts.

Estábamos en la parte de atrás del Caldero Chorreante, había una gran pared. Hagrid la golpeo, tres arriba, dos horizontales y luego tres veces más. Los ladrillos de la pared empezaron a moverse dejando a la vista una calle con adoquines y tiendas. Estaba más que impresionado.

-Bienvenido, a Diagon Alley – Dijo Hagrid.

Desearía tener muchos ojos para poder ver todas las cosas geniales que hay. Lechuzas, calderos, libros muy interesantes y algo que me llamo mucho la atención, una gran y genial escoba, una Nimbus dos mil por lo que escuche.

Gire la cabeza para ver al otro lado de la calle y vi a… ¿Elizabeth? No, no puede ser ella. Debe ser mi imaginación.

-Gringotts – dijo Hagrid.

Cuando entramos había miles de gnomos trabajando, Hagrid se dirigió hacia uno que no estaba ocupado y le dijo:

–Hemos venido a retirar dinero de la bóveda del señor Harry Potter.
–¿Tiene su llave, señor?
–La tengo por aquí… - Hagrid empezó a buscar en sus bolsillos, dejo algunas cosas en la mesa del gnomo. – Acá esta –dijo mientras mostraba una pequeña llave dorada.
El gnomo la tomo y la examino de cerca examino de cerca
-Y también tengo una carta de Dumbeldore, de usted sabe que en la bóveda setecientos trece.
-¿Que hay en la bóveda setecientos trece?-pregunte.
-No te lo puedo decir… es asunto de Hogwarts.

Otro gnomo nos condujo a un pasillo de piedra, silbo y un carro llego deslizándose. Luego de un pequeño
viaje llegaron a la bóveda de Harry, Hagrid apenas podía sostenerse en pie.
El gnomo introdujo la llave en su cerradura. Quede impresionado, miles de montículos de monedas de oro me pertenecían.

Nos subimos otra vez al carro y llegamos a una bóveda, la setecientos trece. Estaba casi vacía, excepto por una cosa, como una piedra envuelta. Hagrid lo tomo y lo guardo en su abrigo.
Nos volvieron a subir al carro y nos fuimos de Gringotts.

Luego de eso no sabía a dónde correr, había tantas cosas que me interesaban.

-Seria bueno que compres tu uniforme-Dijo Hagrid, señalando a una tienda llamada Madam Malkin, Túnicas para todas las ocasiones -. ¿Te importa si me quedo en el Caldero Chorreante? Sigo mareado por el viaje de Gringotts. Harry entro en la tienda de túnicas.

Madam Malkin era una bruja sonriente y regordeta, vestida de color malva.
-¿Hogwarts, querido? –dijo Madam –. Tengo muchos acá… de hecho, una señorita y un joven se están probando ahora.

En el fondo del negocio, un chico con rosto pálido y puntiagudo que estaba parado sobre un escabel. Se deslizo una larga túnica por arriba, mientras una bruja le marcaba el largo adecuado. El chico le hizo varias preguntas sobre si es que sabia cosas de magia, pero no se prácticamente nada de ese mundo.

–Oye mira a esa chica, es linda, ¿no?

Di la vuelta para ver de qué chica hablaba, era Elizabeth con un chico de cabello café y piel clara, tenía unos 14 años.

Elizabeth estaba sacando dinero del bolsito que traía y vio a Harry. Obviamente deseaba haberse visto más lindo que un chico con una cara de impresionado mezclado con estupidez. Ella pago y luego fue donde Harry.

–Hola Harry –Dijo sonriente.
–Hola –Desearía haber dicho algo más interesante
–Estoy con mi hermano Cedric, está ahí –dijo señalando a el chico que estaba sosteniendo la túnica de Elizabeth.
–Yo vine con Hagrid, el guardabosque de Hogwarts –dije nervioso.
–Bueno… me tengo que ir, pero nos vemos en Hogwarts –Dijo antes de darle un abrazo a Harry. Se quedo paralizado y sintió como un cosquilleo en el estomago. Por suerte Elizabeth no estaba ahí para ver la cara de tonto que tenia.

Luego de volver a la normalidad me fui a donde estaba Hagrid con mi túnica en la mano. Le pregunte sobre el Quidditch que era un deporte mágico. Se juega en el aire, con escobas y cuatro pelotas. También le pregunte que eran Hufflepuff y Slytherin.

Compramos los libros en una tienda llamada Flourish and Blotts. Habían unos forrados con cuero,
otros del tamaño de una estampilla, con tapas de seda; libros llenos de símbolos raros y unos poco con nada impreso.
Compre un caldero de peltre, medida 2. Una bonita balanza y un telescopio desplegable de cobre. Luego visitamos la droguería. Hagrid preguntaba por un surtido de ingredientes para pociones básicos para primer año. Solo faltaba la varita.

Hagrid me anuncio que me compraría una lechuza como regalo de cumpleaños. Veinte minutos más tarde salimos del Emporio de las lechuzas. Yo llevaba una jaula con una gran lechuza nevada, medio dormida con la cabeza debajo del ala. Le agradecí mucho a Hagrid.

Entramos en Ollivanders, sonó una campanita. Esperamos sentados hasta que una voz nos hizo saltar del susto.

–Buenas tardes, yo soy Ollivander .
–Hola –dije.
–Ah, sí –dijo el hombre –. Si, si, pensaba que lo vería pronto. Harry Potter. –. Tiene los ojos de su madre. Parece como si fuera ayer que compro su primera varita. Diez pulgadas y un cuarto de largo, elástica, hecha de sauce. Una linda varita para encantamientos. Su padre, por otra parte eligió una de caoba. Once pulgadas. Flexible. Un poco más poderosa, excelente para transformaciones. Bueno dije que su padre la eligió, pero realmente la varita elige al mago.

El señor se acerco y toco la cicatriz de Harry…

-Lamento decirle que yo vendí la varita que le hizo eso. Trece pulgadas y media. Una varita poderosa, muy poderosa… y en las manos equivocadas. Presto atención a Hagrid. Lo saludo con entusiasmo, luego de hablar un poco me paso una varita –. Pruebe esta.

Tome la varita y la agite, pero el señor Ollivander me la quito casi inmediatamente. Probé dos varitas más pero la última fue la indicada.

El señor Ollivander me dijo que esa varita fue creada con la pluma de la cola de un fénix, pero tenía una más. La cual fue usada para crear la varita de Voldemort.

Después de algunas horas fuimos a la estación de tren y Hagrid me compro una hamburguesa. Me ayudo a llegar al tren que me llevaría con los Dursley.

–Tu pasaje para Hogwarts –dijo–. El uno de septiembre, en King Cross, esta todo en el pasaje. Cualquier problema con los Dursley y me envías una carta con tu lechuza, ella sabrá encontrarme… Te veré pronto, Harry.
El tren arranco de la estación.

..................................................

Ok chicas aca esta al capitulo c: y Alex Evans espero que te vaya super bien en tus pruebas ( o examenes) del colegio :D cuando Harry llega a Hogwarts es seguro que aparecen todas
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 06 Mayo 2012, 10:26 pm

me encanto tu cap
sigela porfis
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Vie 11 Mayo 2012, 10:51 am

oh perdon por no subir capitulo es que estuve super ocupada esta semana, pero voy a intentar subir dos capitulos hoy dia, oh quizas tres por que el sabado no voy a poder conectarme ni escribir, bueno creo que despues de la siete si podria pero voy a estar cansada... es que saldre con amigas a un parque de diversiones :D buenoo... como estas? ._.
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Sáb 12 Mayo 2012, 12:37 am

u.u lo siento, no alcanze ni a terminar el primero, mañana lo pongo
pd: perdon, enserio perdon por no subir capitulo
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por MichPlace Dom 13 Mayo 2012, 4:35 pm

Siguela por favor :D
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por MichPlace Dom 13 Mayo 2012, 4:35 pm

Wiiiiii pase de páginas.
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Dom 13 Mayo 2012, 6:25 pm

la estoy escribiendo, pero no he avanzado mucho :/
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.