O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
World of Magic and Love (Harry Potter y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) Empty World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Vie 27 Abr 2012, 5:14 pm

Nombre: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)
Autor: Savka_Jonas (Originalmente J. K. Rowling. era obvio XD )
Adaptación: si, de todos los libros de la saga de Harry Potter
Género: creo que de todo un poco... excepto perver
Advertencias: ninguna
Otras páginas: no, soy totalemente fiel al foro
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Take me Home xD Vie 27 Abr 2012, 6:02 pm

Hola primera lectora siguela porque tengo la ezperanza de que escribes hermoso
Siguela
Besos
Att Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Vie 27 Abr 2012, 6:46 pm

*O* por los chones de Merlin! que loco :$ yo leo tu novela y tu la mia ._. que cool XD jeje ya la empiezo c:
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) Empty Capitulo 1: El niño que vivio

Mensaje por Savka_Jonas Dom 29 Abr 2012, 12:56 am

El señor y la señora Dursley, del número cuatro de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran perfectamente normales. Eran las últimas personas en los que uno pensaría que están involucrados en algo extraño u misterioso, no creían ni aceptaban esas tonterías.

El Señor Dursley era un hombre robusto, casi sin cuello, con un bigote muy largo. La señora Dursley era delgada, rubia, tenía un cuello más largo de lo habitual. Pasaba la mayor parte del tiempo espiando a sus vecinos. Los Dursley tenían un hijo llamado Dudley, para ellos, no había un niño mejor que él.

Los Dursley lo tenían casi todo y eran felices, a excepción de que tenían un secreto, la familia de la hermana de Petunia (La señora Dursley) los Potter. Los Dursley fingían que los Potter no existían. Ellos sabían que los Potter también tenían un hijo pequeño, pero nunca lo habían visto ni querían, creían que sería peligroso para Dudley.
Esta historia comenzó un martes en la mañana, nublado y gris. El señor Dursley tarareaba mientras se colocaba su corbata más fea, la señora Dursley parloteaba feliz mientras intentaba subir a Dudley en su silla. A las ocho y media, el señor Dursley tomó su portafolio, beso a su esposa en la mejilla y trato de despedirse de su hijo con un beso, pero no pudo por que Dudley tenía un berrinche y tiraba su cereal.“Chiquilín” rio entre dientes mientras salía de la casa. Se metió en su auto y se alejo de la casa.

En la esquina creyó ver un gato leyendo un periódico, no lo podía creer. Penso que era obra de su imaginación.
Mientras conducía hacia su trabajo vio muchas personas vestidas de forma rara, se enfureció. Cuando llego a su oficina se sento de espada la a la ventana, habien unas extrañas lechuzas volando por ahí. Fue un dia bastante bueno para el. Llego la hora de almorzar, decidió ir a la panadería a comprarse un bollo.Cuando iba caminando de vuelta a su oficina escucho a unas personas decir:

– Los Potter, eso es, eso es lo que escuché. - Sí, el hijo de ellos, Harry.

El señor Dursley tuvo mucho miedo, corrió todo el camino hacia su oficina. Estaba muy preocupado ¿acaso era su sobrino de el que hablaban? Bueno, se hicieron las 5. Era hora de ir a casa. En camino a casa, tropezó con un hombre pequeño. El cual le dijo que deveria celebrar ese dia, porque un tipo de había ido. Cuando llego vio a el gato en el patio de su casa.
-¡Fuera! – grito
Pero el gato no lo escucho, solo se quedo ahí mirando. El señor Dursley entro a su casa.
La señora Dursley tuvo un dia bueno. Mientas comían les contaba todo lo que había escuchado ese día.En la radio hablaron de las lechuzas,unas estrellas fugases y otras cosas mas. El señor Dursley se quedó congelado en el sillón. ¿Estrellas fugases por toda la Gran Bretaña? ¡Lechuzas volando a l luz del día? Y ese murmullo, cuchicheando sobre los Potter… Su esposa entro en el living, eso era malo. Tenia que decirle lo de paso con los Potter.
Le pregunto si sabia algo sobre su hermana, ella se molesto pero le contasto con un no. Luego le pregunto si el hijo de los Potter tenia la misma edad que Dudley, la señora Dursley asintió. Tambien pregunto por el nombre de ese chico, era Harry, Harry Potter.
Se fueron a acostar. El señor Dursley no dejaba de pensar en esa gente rara, pero si los Potter tuvieran algo que ver, ¿Por qué les afectaría? Eso dejo dormir tranquilamente al señor Dursley.
Como a la media noche un hombre apareció en la esquina de Privet Drive. Era alto, flaco y con un pelo y barba plateadas. Su nombre era Albus Dumbeldore. Todo lo que vestia seria rotundamente inaceptable para un Dursley. Debio darse cuenta de que lo observaban, miro a el gato y murmullo
-Debi haberlo sabido – dijo entre unas pequeñas rizas.

Elevo en el airo lo que parecía un encendedor, fue necesario prenderlo 12 veces y la calle quedo en completa oscuridad, si no fuera por la luna. Luego de unos minutos le dirigió la palabra a el gato.
-Muy buenas noches, profesora McGonagall -¿Cómo supo que era yo?- sorprendida -No hay ningún gato que se pare tan rigido
Minutos después empezaron a hablar sobre Harry…

–Las lechuzas de las noticias,no son nada comparado a los rumores que corren por ahí. –Lo que están diciendo –insistió– es que la noche anterior Voldemort fue al Valle de Godric. Fue a buscar a los Potter. El rumor es que Lilly y James Potter están… están… muertos. Dumbeldore inclino la cabeza. La profesora McGonagall se quedo boquiabierta. –Lilly y James… No puedo creerlo… No quiero creerlo… Oh, Albus. Dumbeldore se acerco y le palmeó la espalda. –Eso no es todo. Dicen que trato de matar a al hijo de los Potter, pero no pudo. Es increíble luego de matar tanta gente, no puedo matarlo. Nadie sabe el por qué, pero dicen que cuando no pudo matar a Harry, Voldemort se quebró. Dumbeldore asintió.Luego de un Rato llego un hombre dos veces mas alto de lo normal, y cinco veces mas ancho. Con una barba que le cubria casi toda la cara, un pelo largo y negro. Entre sus brazos robustos y grandes había un pequeño bulto cubierto por mantas. Dumbeldore lo dejo con cuidado en el umbral de la puerta de los Dursley. Pero no es un adiós, es un hasta pronto
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Take me Home xD Dom 29 Abr 2012, 7:16 am

Hola hola
Wauuuu me encanto el primer capitulo de veras me fascino
Escribes muy bien y te das a explicar genial
Bueno siguela pronto
Besos
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Dom 29 Abr 2012, 12:23 pm

:P ok la sigo
ayer estuve hasta como las 3 tratando de que no fuera demasiado largo el capitulo *-* y funciono
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Take me Home xD Dom 29 Abr 2012, 12:34 pm

hola solo te queria decir quue si nesecitas algun personaje extra aqui me tienes para cuando necesites
ok
siguela pronto y me encanto el capitulo
besos att Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Mar 01 Mayo 2012, 10:44 am

:D ok solo dime como quieres que sea tu personaje
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Take me Home xD Mar 01 Mayo 2012, 10:51 am

Ok mmm puedes decirme que datos quieres
ATT AleX
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Take me Home xD Mar 01 Mayo 2012, 11:57 am

Ok aqui te dejo mi ficha
Nombre: Alex Evans (puedo ser la prima lejana de haryy)
Edad: la misma que Harry
Curso:el mismo que Harry
Casa:grffindor
Amigos:tdos los grffindor,blaise zabbini y draco malfoy
Pareja:draco malfoy
Enemigos pansy parkinson y astoria
Otros ;:me gusta jugar qudicht yo cazadora mi patronus es un conejo
Cosas que me gustan:las golosinas.
Cosas que me disgustan:las personas egocentricas
Sangre:pura
Aspecto fisico:ojos medio verdes medio cafes cabello doradizo,altura mediana.
Aspecto sicologico:soy alocada aventurera leal orgullosa y valiente
Bueno aqui esta mi ficha espero que esten todos los datos
Besos
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por MichPlace Mar 01 Mayo 2012, 12:16 pm

Hola nueva lectora me ha parecido fantastico eses primer capítulo
Podría ser parte de tu novela? Te dejo mi ficha :D

Nombre: Mich Malfoy ( la prima de Malfoy)
Edad: La misma que Harry
Curso:El mismo que Harry
Casa:Slytherin
Amigos:Los Slytherin, El trío de oro y rayita
Pareja: Aj Nott ( El hermano mayor de Theo Nott)
Enemigos: Lee Jordán, Cho, las gemelas Patil
Patronus: Tigre blanco
Cosas que me gustan: Poner celoso a Aj, ser el centro de atención.Estar a la moda.
Cosas que me disgustan: Las mentiras, los sapos, las cucarachas.
Sangre: Pura
Aspecto fisico:ojos miel, pelo largo, ondulado y Rubio, cuerpo envidiable, altura 1.60m piel blanca
Aspecto psicológico: es egocéntrica, vengativa y celosa. Pero también es tierna y consentida (sobre todo con Aj).
Otros: es una veela y su pareja es Aj(también veela) es conocida como la princesa de los Sly, Aj siempre la pone celosa para que ella lo abrace y le haga pucheros( eso lo pone loco) y Mich siempre pone celoso a Aj para consentirlo y asegurarse de que es su pareja. Muy popular en Hogwarts, pone las normas en Sly junto a Draco y Aj, es sincera.
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 12:23 pm

Ohhh nueva lectora!!!!!!!!!!!
puedo salir en la nove??? con Cedric
???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Savka_Jonas Mar 01 Mayo 2012, 3:33 pm

:D que bonito nuevas lectoras *-* si, si pueden aparecer
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Take me Home xD Mar 01 Mayo 2012, 3:41 pm

Hey chica webnovelera
Cuando suber cap e
Para agregarnos a toditas nosotras ya quiero ver el segundo cap
Besos
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por MichPlace Mar 01 Mayo 2012, 3:42 pm

Si Siguela Wiii
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

World of Magic and Love (Harry Potter y tu) Empty Re: World of Magic and Love (Harry Potter y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.