O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Magic (Harry Potter)  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Magic (Harry Potter)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Magic (Harry Potter)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Magic (Harry Potter)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Magic (Harry Potter)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Magic (Harry Potter)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Magic (Harry Potter)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Magic (Harry Potter)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Magic (Harry Potter)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magic (Harry Potter)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic (Harry Potter)  Empty Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Jue 17 Abr 2014, 5:31 pm

Nombre: Magic. 
Autor: Yo.
Adaptación: Harry Potter. Desde el tercer libro.
Género: "Romance", fantasía, algo de humor, etc.
Advertencias: Garabatos, escenas raras y algunas veces tardaré en subir.
Otras páginas: No y si la ves en otra, avísame por favor:). 









Magic.
Ness Schuster es una chica de ojos celestes medio oscuro de piel un tanto morena y de cabello largo castaño. Con nariz respingada y unos pequeños hoyuelos en sus mejillas cuando sonríe. Delgada y de pequeña estatura, a simple vista se ve inofensiva, pero cuidado, que no lo es. Vengativa y rencorosa. No le importaba a cuantas personas tenga que joder para poder joder a la persona que alguna vez la había jodido a ella. Sí, jode, jode y jode. Lo importante para ella era poder joder.
Con un genio imposible de controlar y a veces, imposible de aguantar. Lo quiere todo y se esfuerza por tenerlo, pero cuando no llega pronto a sus manos se desespera y puede llegar a hacer cosas no muy nobles. Prefiere estar con un grupo de 5 personas a estar con tanto imbécil rodeándola.
Odiada por muchos debido a su sinceridad y querida por pocos debido a lo mismo. Pero eso, a ella le da igual.
La familia Schuster es sangre pura debido a que están congeniados con  la familia Malfoy y Gaunt. Sí, Gaunt, la familia de la madre de quien-ustedes-saben. Pero eso no le impidió a Ness quedar en Gryffindor. Y tampoco le impide tener objetos muggles como celular, computadora, etc. Y obviamente, de último modelo.
Su mejor amiga es todo lo contrario a ella (tanto física como psicológicamente), Ashe Morrison, o Ash-Ash como la llama Ness. Ashe tiene el cabello gris (que es así gracias a un hechizo ya que realmente lo tiene rubio platinado) y de piel totalmente pálida. De ojos mieles. Ella es estudiosa, o por lo menos es más estudiosa que Ness, pero, ¿quién no es más estudioso que Ness? Ness no es para nada estudiosa. Pero a pesar de eso, casi nunca pelean (y si lo hacen es por ver cuál de las dos se sienta en el lado derecho del sofá de la sala común de Gryffindor, ya que para amabas, ese es el lado más cómodo del sofá) y se llevan muy bien.
Todos creen que Ness se llevaba muy bien con todos pero que tenía la personalidad difícil. Error. En lo único que acertaron es que esta chica tenía la personalidad difícil. Mientras Ness estaba con una sonrisa en la cara hablando con alguien, ella, en su interior se estaba burlando de esa persona, una hipócrita de primera. Ella sabía que era así, lo reconocía, eso era algo bueno, ¿no? Ni ella misma sabía por qué carajos había quedado en Gryffindor y no en Slytherin.
Algunos creían que Ness era adoptada por la familia Schuster ya que la mayoría de sus integrantes eran mortífagos, arrogantes y burlones. Pero siempre que Ness hacía una burla, ella se terminaba riendo, pero de una manera infantil e inofensiva, lo que hacía que todos se rieran, incluyendo a la «víctima» de la broma, excepto si tu antes ya le habían hecho una broma pesada a Ness, si le hiciste una broma pesada a Ness ya valiste madres.
Ness es una de las personas en las que puedes confiar todos tus secretos y temores y ella jamás se los dirá a alguien, pero si se burla levemente para aliviar un poco la tensión de estos y además, también te dirá buenos consejos.
Algunos creyeron en segundo año que Ness era la heredera de Slytherin, ya que como la familia Schuster y Gaunt estaban congeniadas, tal vez ella podría ser. Pero ella no estaba ni ahí con que las personas pensaran eso, de hecho, a veces hacía bromas respecto a eso y amenazaba a la gente que le iba a tirar encima el monstro que habitaba en la cámara de los secretos si no la dejaba en paz.
Encantada, ella, algunas veces, le llevaba a Peeves cosas de las tiendas de bromas «Zonko» para el que pudiera hacerles bromas a los de Slytherin que a ella tan mal le caían. Aun que se parecieran mucho a ella psicológicamente. Pero ella no era tan arrogante ni tenía tanto ego. Tenía, pero con ese poco ego que tenía, no le faltaba ni le sobraba. Tenía ego gracias a que siempre en san Valentín le llegaba una que otra carta y muchos chocolates que siempre los repartía con sus mejores amigos y fijándose que no tuvieran la poción del amor. Era confiada gracias a eso mismo también, sabía que no era la criatura más hermosa pero también sabía que no era fea.
Algunos creían que podía practicar el arte de la Legeremancia ya que casi siempre sabía que cosa estaban pensando las personas, pero ella simplemente decía «El comportamiento refleja lo que somos y lo que pensamos». No todos le creían.
Esta chica podía ser un gran dolor de cabeza si se lo proponía. Además de que era tan terca como un burro. Llevada de su idea, siempre creía en lo que sólo ella decía. Y nadie la hacía cambiar de opinión de un rato a otro. Detesta que la gente le mienta y sobre todo cuando ya es más que obvio que ya se sabe toda la verdad. En las decisiones que toma, siempre toma en cuenta a las otras personas y trata de tomar la mejor decisión, para que favorezca a todos. De corazón noble (algunas veces) y siempre preparada para todo lo que se le venga encima.
Detesta el deporte y ama comer, y para sorpresa de todos (y de ella misma), no es gorda. Detesta cuando la gente se hace de rogar o no es directa y siempre anda con rodeos.
Personalidad fuerte, no trates de contradecirla, porque puedes terminas con el ego por los suelos, sabe encontrar el lado débil de las personas. Astuta para sus cosas y para lograr lo que quiere, aunque siempre tratando de que lo que hace no influya en las demás personas de manera negativa, excepto si les cae mal. Si le caes mal a Ness, no creas que ella lo pasará por alto cuando tome una decisión, tratará de hundirte.
Y esta, es la querida Ness. Si te cae bien, ¡felicitaciones! Y si no, vete a tomar por culo porque a ella, sinceramente, no le importa.
 __________________

¡HOLA, HOLA!  Magic (Harry Potter)  2686721104 Esta es la primera vez que subo una novela aquí, pero no es la primera novela que escribo :L De hecho, hasta tengo la mitad de un libro escrito  creepygusta  Algún día seré una escritora famosa, lo sé:3 
Chicos que pueden pedir que ESTÁN en el libro original escrito por J.K Rowling:
-George.
-Fred.
-Neville. 
-Cedric. 
-Draco.
-Seamus. 
O si no, elijan EL QUE QUIERAN PERO QUE NO ESTÉ EN EL LIBRO ORIGINAL ESCRITO POR J.K ADEMÁS DE LOS QUE YO YA MENCIONÉ.
Por ejemplo: Harry Styles, Kevin Jonas, Logan Lerman, etc. Y claro, tampoco los que en las películas interpretan a personajes de Harry Potter.
No se puede elegir a: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Tom Felton, ¿entienden? 
Bueno, dejo la ficha: 
FICHA:
1-Nombre: 
2-Edad:
3-Varita:
4-Chico y en qué casa estará tu chico: 
5-Casa:
6-Estatus de Sangre: 
7-Boggart: 
8- Enemigos:
9-Amigos:
10- Descripción psicológica (bien detallada, por favor):
11-Descripción física (bien detallada, por favor):  
12- Gustos (comida, música, personas, etc):
13- Disgustos: 
14- Historia (no necesariamente una como woow): 
15- Materia favorita:
16- Materia odiada: 
17- Patronus (NO tigre de bengala):
18- ¿Mascota?  (no es necesario si no quieren):
19- Extras ¿quieren agregar algo? ¡AGRÉGALO!: 


Última edición por Cotyta el Dom 20 Abr 2014, 7:19 am, editado 4 veces
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Rebeca. Jue 17 Abr 2014, 5:38 pm

!Hola!
Me gusto el tema, pero pon la ficha porque si no van a hacer que la elimines y no quiero :D
Confió en tu talento :D
Sube el primer cap. con respecto a la ficha te la mandaría pero no entiendo casi nada como lo del patronus, bogart, estatus de sangre y no se que mas, eso si, siguela.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Dubrek. Jue 17 Abr 2014, 5:56 pm

HOLA LINDA!
estoy totalmente de acuerdo con rebeca pon la ficha, eliminaran tu novela
y no quiero eso de verdad ya te dejo mi ficha !
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 17 Abr 2014, 5:59 pm

holiss!!!
me mega encanto tu nove!!
y la sinopsis shfdgfhdsgf
puedo con harry ya te dejo mi ficha!!!
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lin mazurett Jue 17 Abr 2014, 6:21 pm

holis soy lin y me gusto el tema siguela , puedo  estar con draco
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lin mazurett Jue 17 Abr 2014, 7:12 pm

P { margin-bottom: 0.21cm; }
FICHA:
1-Nombre:lin andreoli
2-Edad:15
3-Varita:http://www.wandworkshop.pwp.blueyonder.co.uk/wood-rowan-amethyst-egg-wand-may-05.JPGMagic (Harry Potter)  Wood-rowan-amethyst-egg-wand-may-05
4-Chico y en qué casa estará tu chico:draco malfoy - slytherin
5-Casa:slytherin
6-Estatus de Sangre:sangre pura
7-Boggart:los payasos
8- Enemigos:pansy parkinson
9-Amigos:siempre me llebo bien con casi todos asique casi todos
10- Descripción psicológica (bien detallada, por favor):cuando conosco a alguien soy muy tumida pero cuando agarro cinfiansa puedo ser tu mejor amiga , soy muy bipolar algunas beses puede estar tranquila y de un momento a otro me pongo a gritar y bailar o a reirme , soy muy cariñosa con la gente y muy bunerable si las personas que quiero me resachasan ,
puedo pareser tranquila a simple vista pero si me ases enojar no te bas a querer encontrarme , tengo demasiada paciensia , soy iperactiba si como muchos dulses es como si me ubiesen dado drogas me pongo a saltar y gritar , tengo un caracter demasiado fuerte y soy muy testaruda

11-Descripción física (bien detallada, por favor): tengo el pelo negro azabache ,soy alta mido 1.70 soy flaca y tengo curbas ,tengo el pelo por la cadera y lo tengo lasio ,mis ojos son color cafe , y tengo demasiado pecho
12- Gustos (comida, música, personas, etc):me gustan los animales , comer (como pero no engordo XD)comprar , leer , dibujar , cantar , bailar , escuchar musica , entre otras cosas
13- Disgustos:las cucarachas , la lechuga , las mentiras no las soporto , y no se que mas
14- Historia (no necesariamente una como woow):soy una bruja normal hja unica con padres que la quieren y que la consienten en casi todo , mi familia no cre mucho en eso de sangra pura con traidores de la sangre o con sangre susia , no les importa si tengo amigos asi
15- Materia favorita:defensa contra las artes oscuras
16- Materia odiada:no la odio pero no la ayo tan interesante es adivinasion
17- Patronus (NO tigre de bengala): lobo
18- ¿Mascota? (no es necesario si no quieren): huron Magic (Harry Potter)  Huron_vip.jpg&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=orghttp://2.bp.blogspot.com/_oAiCf4guHEQ/TPmbWwBYvwI/AAAAAAAAAC4/zeV14wn59Gc/s320/huron_vip.jpg
19- Extras ¿quieren agregar algo? ¡AGRÉGALO!:tengo un piercing asi
Magic (Harry Potter)  Piercing-tragus-original


Última edición por lin mazurett el Jue 17 Abr 2014, 7:22 pm, editado 1 vez
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Schere Jue 17 Abr 2014, 7:15 pm

QUIERO A DRACOOOOOOOO DKJGJKDGJDGJ XD
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Schere Jue 17 Abr 2014, 7:15 pm

por cierto linda pon la ficha xD
me gusta y no quiero que la eliminen


Última edición por ∞always∞ el Jue 17 Abr 2014, 7:17 pm, editado 1 vez
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Schere Jue 17 Abr 2014, 7:16 pm

lin mazurett escribió:P { margin-bottom: 0.21cm; }
FICHA:
1-Nombre:lin andreoli
2-Edad:15
3-Varita:http://www.wandworkshop.pwp.blueyonder.co.uk/wood-rowan-amethyst-egg-wand-may-05.JPGMagic (Harry Potter)  Wood-rowan-amethyst-egg-wand-may-05
4-Chico y en qué casa estará tu chico:draco malfoy - slytherin
5-Casa:slytherin
6-Estatus de Sangre:sangre pura
7-Boggart:los payasos
8- Enemigos:pansy parkinson
9-Amigos:siempre me llebo bien con casi todos asique casi todos
10- Descripción psicológica (bien detallada, por favor):cuando conosco a alguien soy muy tumida pero cuando agarro cinfiansa puedo ser tu mejor amiga , soy muy bipolar algunas beses puede estar tranquila y de un momento a otro me pongo a gritar y bailar o a reirme , soy muy cariñosa con la gente y muy bunerable si las personas que quiero me resachasan ,
puedo pareser tranquila a simple vista pero si me ases enojar no te bas a querer encontrarme , tengo demasiada paciensia , soy iperactiba si como muchos dulses es como si me ubiesen dado drogas me pongo a saltar y gritar , tengo un caracter demasiado fuerte y soy muy testaruda

11-Descripción física (bien detallada, por favor): tengo el pelo negro azabache ,soy alta mido 1.70 soy flaca y tengo curbas ,tengo el pelo por la cadera y lo tengo lasio ,mis ojos son color cafe , y tengo demasiado pecho
12- Gustos (comida, música, personas, etc):me gustan los animales , comer (como pero no engordo XD)comprar , leer , dibujar , cantar , bailar , escuchar musica , entre otras cosas
13- Disgustos:las cucarachas , la lechuga , las mentiras no las soporto , y no se que mas
14- Historia (no necesariamente una como woow):soy una bruja normal hja unica con padres que la quieren y que la consienten en casi todo , mi familia no cre mucho en eso de sangra pura con traidores de la sangre o con sangre susia , no les importa si tengo amigos asi
15- Materia favorita:defensa contra las artes oscuras
16- Materia odiada:no la odio pero no la ayo tan interesante es adivinasion
17- Patronus (NO tigre de bengala): lobo
18- ¿Mascota? (no es necesario si no quieren): huron http://2.bp.blogspot.com/_oAiCf4guHEQ/TPmbWwBYvwI/AAAAAAAAAC4/zeV14wn59Gc/s320/huron_vip.jpg
19- Extras ¿quieren agregar algo? ¡AGRÉGALO!:
MIERDA ME LO QUITASTE BITCH neeee te adoro(? estoy enojada contigo:c okay no estoy loca xD
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Schere Jue 17 Abr 2014, 7:16 pm

voy por fred :3
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lin mazurett Jue 17 Abr 2014, 7:24 pm

jajajajajjaja lo siento sorrry  Magic (Harry Potter)  4242539333    pero igual te adoro  :aah:
  y no no estas loca yo tendria la misma reaccion


Última edición por lin mazurett el Jue 17 Abr 2014, 7:26 pm, editado 1 vez
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 17 Abr 2014, 7:25 pm

                                                                FICHA
Nombre: Andrea Sullivan
Edad: 17
Varita: 
Magic (Harry Potter)  Il_570xN.270763705
Chico y en que casa estará tu chico:
Harry Styles|casa Gryffindor

Casa: Gryffindor (pero si no se puede ya que mi chico va a estar allí entonces Ravenclaw :3)
Estatutos de Sangre:
yo|Mestizo
El|pura
Boggart:
Soledad
Enemigos:
en realidad no se a quienes poner pero no me agradan mucho los de la casa Slytherin
Amigos:
en realidad no suelo tener muchos enemigos como ya habrás visto pero amigos digamos que me conformo con cada persona.
Descripción Psicológica:

soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia y tengo el carácter fuerte , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD, suelo reírme de todo hasta de una mosca volando,cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente y sin razón me enojo, si es raro pero ni yo se porque pasa eso pero después de ese enojo nuevamente me río XD,ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa.
Descripción Física:
soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña, tengo las uñas largas, y mis manos son pequeñas, mi tamaño de pie es promedio, suelo usar diferentes estilos dependiendo de mi animo,mis mejillas son un pocito gorditas y con un color rosa pálido natural por que me sonrojo fácilmente.
gustos:
cantar
leer
el aire libre en especial al playa
comer

actuar
reír
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado  Magic (Harry Potter)  Icon_razz 
gorras
moto
el frió y la lluvia

disgustos:
la gente hipócrita, creída y superficial
la física
las mentiras
las cucarachas
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor

Historia:
Andy nació en Bradfor pero no era solo una chica normal, su abuelo desde pequeña le enseñaba ciertas cosas que ella le encantaba como era la magia siempre se maravillaba con eso , pero un día su abuelo desapareció nunca volvió a saber de el , cosa que le angustiaba,sus padres la tranquilizaban y le decían que iban a estar con ella que el volvería pero su madre no pudo cumplir su promesa  ya que   meses después murió en un accidente, su padre al ver que no podía hacer nada solo y deprimido llamo los encargados del colegio Hogwarts, desde hay aun sigue teniendo vaga esperanza de encontrar a su abuelo.(realmente no se si este bien pero es la primera vez que participo en novelas de magia XD perdón si no es lo que buscabas :3)
Materia Favorita:
Transformaciones
Materia Odiada:
Aritmancia
Patronus:
Lince
Mascota:
podría ser un hipogrifo ?es que me encantan esos seres *o*
Magic (Harry Potter)  1223123936981_f

  


Última edición por andrea styhomapaytom el Jue 17 Abr 2014, 9:31 pm, editado 2 veces
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Schere Jue 17 Abr 2014, 7:32 pm

tengo un par de preguntas sobre la nove y si no las respondes no se que poner en mi ficha xDDDD

1-saldra voldemort? para poner mi lealtad xD
2-¿Puedo ser una malfoy o una snape?
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Rebeca. Jue 17 Abr 2014, 9:23 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA ahora ya entendí, gran pelea entre todas acá JAJAJA
No pues, me quitaron a Draco igual xD
y bueno esa pregunta tenía yo, quiero saber si va a estar Voldermort y unirme a Snape xDD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Vie 18 Abr 2014, 6:31 am

Rebeca. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA ahora ya entendí, gran pelea entre todas acá JAJAJA
No pues, me quitaron a Draco igual xD
y bueno esa pregunta tenía yo, quiero saber si va a estar Voldermort y unirme a Snape xDD
Todas quieren a Draco, todas quieren al rubio.
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.