O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Magic (Harry Potter)  - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Magic (Harry Potter)  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Magic (Harry Potter)  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Magic (Harry Potter)  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Magic (Harry Potter)  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Magic (Harry Potter)  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Magic (Harry Potter)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Magic (Harry Potter)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Magic (Harry Potter)  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magic (Harry Potter)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 5 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Lun 21 Abr 2014, 4:28 pm

∞always∞ escribió:oliwiiiiiiiiii Ame el capiii KSFJFJJ DBES SEGUIRLA MUJER PORQUE SI NO PROMETO IR A TU CASA Y TEÑIR TU PELO DE ARCOIRISSSS y hablo encerio ehh :corre:  :corre:  🍌  🍌  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :maloso:  :maloso:  :maloso:  Magic (Harry Potter)  - Página 5 2372005390  Magic (Harry Potter)  - Página 5 2372005390  Magic (Harry Potter)  - Página 5 2372005390  :eaea:  :eaea:
No sabes dónde vivo, sólo sabe Elmo  creepygusta Okno._.
Una vez me teñí las puntas del cabesho moradas, pero parecía más rojo que morado  :scratch:  
¡¡ADIÓS Y UN BESOTE!!  :toosexy:
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 5 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Lun 21 Abr 2014, 4:56 pm

1DCRIS escribió:Draco y ness eran amigos?!?! uuuuuuhhhh que malota ness en el internado jejeje siguela me encanta
ERAN AMIGOS, Y EL PUTO DE DRAQUITO CAMBIÓ D: 
Pero Ness sigue viviendo con la familia Malfoy... Magic (Harry Potter)  - Página 5 167695056 
¡¡ADIÓÓÓS Y BESOTES!!  :toosexy:
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 5 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 22 Abr 2014, 7:41 am

Cotyta escribió:
andrea styhomapaytom escribió:AME LOS CAPS!!!!
SIGUELAAA
*OOOO*
doy clases XD
aun no lo creo
wiiiii
SIGUELAAAAAAA
*----*
una pregunta cuando pones hazza es por el styles, y cuando pones harry es por el potter??
aclárame esa duda -.-
bueno besitosss

xxAndyxx
Exacto.
Hazza= Harry Styles.
Harry= Harry Potter  Magic (Harry Potter)  - Página 5 77880782 
Tengo una prueba de química el miércoles y no entiendo ni mergas, tengo que estudiar y toda esa bobada, por lo que creo que no tendré mucho tiempo para subir Magic (Harry Potter)  - Página 5 1187795894 
¡¡ADIÓÓÓÓS!!  Magic (Harry Potter)  - Página 5 350222609
wiii por fin se me aclaro estaba tan confundida con 2 harrys XD
awwww linda no te preocupes te entiendo tomate tu tiempo y sube cuando puedas!!
te esperamos!!!
:3
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 5 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Mar 22 Abr 2014, 3:14 pm

Capitulo 4: Clases de pociones.
En la clase de Snape sentía la mirada de Harry sobre mi nuca, antes de llegar a la clase le había advertido que no le contara a nadie lo que le había dicho, o si no, lo iba a castrar mientras dormía; cosa que lo asustó lo demasiado como para que saliera casi corriendo jurando que no se lo iba a contar nadie. Estaba satisfecha.
—¿Por qué Harry te mira tanto? —preguntó Ash-Ash mirando disimuladamente hacía el puesto de Harry, dónde estaba con Ron tratando de hacer la poción pedida por Snape.
Severus nos había dado la oportunidad (por una sola vez, gracias a Dios) de que podíamos trabajar en parejas, cosa que toda la clase estuvo de acuerdo menos Hermione, alegando que ella no quería en parejas porque trabaja mejor sola y que su compañero le iba a hacer bajar la nota. Snape le quitó 5 puntos a Gryffindor, por no acatar las órdenes que se les daban y por creerse más listos que los demás, según él.
—Porque le conté mi secreto, Ash-Ash —murmuré mirándola significantemente.
—¿Cuál de todos tus secretos, Nes-Nes? —preguntó alzando una ceja.
—¿Desde cuándo me llamas «Nes-Nes»? —Ashe se encogió de hombros— Cómo sea. Y, yo no guardo secretos.
—No —dijo sarcásticamente.
—¡Cómo sea! —volví a decir en tono más alto— Ese de los Malfoy.
—¿Cuál? —preguntó confundida.
—El mío con los Malfoy… —murmuré entre dientes.
—¿Cuál? —volvió a repetir.
—¡¡EL SECRETO DE LA FAMILIA MALFOY Y SCHUSTER, JODER!! —grité desesperada.
Para mi gran suerte, en cuanto grité, todos en la sala se habían quedado callados, haciendo que todos escucharan claramente. Todos me quedaron viendo raro, incluido a Snape, que luego, me dedicó una sonrisa burlona y ácida. Venenosa, digna de un Slytherin.
—¿Algo que quiera compartir con la clase, señorita Schuster? —preguntó Snape.
—No, señor —dije sonriendo sínicamente.
—Eso creí —sonrió burlón.
Volví mi mirada dónde Draco, quién me estaba mirando con ojos de «Te callas o te callo de un puñetazo». Y yo le devolví mi mirada de «Lo siento, pero… Puto». Agaché mi cabeza mirando mis manos entrelazadas.
—Te odio, Ash-Ash.
—¿Qué? —preguntó confusa—. Tú fuiste la que gritó.

Agarré con mis manos mi cabeza. Odio esto. 
_________________________
SIENTO QUE EL CAPITULO SEA MUUUY PEQUEÑO, PERO ESTOY PRESIONADA, ¿OK? TRATO DE HACER LO MEJOR QUE PUEDO, PERO QUÍMICA NO ME DEJA, DETESTO QUÍMICAAAAA T-T ¿DE QUÉ MIERDA ME SIRVE SABER LA COMBINACIÓN Y LOS NOMBRES DE LOS ÁTOMOS, HE, DE QUÉ?  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
AI JATE MAI LAIF.


Última edición por Cotyta el Miér 23 Abr 2014, 3:26 pm, editado 1 vez
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 5 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lin mazurett Mar 22 Abr 2014, 4:01 pm

me gusto el cap y si es un poco corto pero no importa , yo tembien me pregunto lo mismo que para que queremos saber lenguaje y quimca entre otras materias
pd me encanto el cap besos
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 5 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por 1DCRIS Mar 22 Abr 2014, 4:01 pm

AY ASH-ASH AY MAEH MIA!! pobre rayis que vergüenza tuvo que pasar siguela
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 5 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 22 Abr 2014, 4:13 pm

ME ENCANTO!
XD
esa ash-ash :3
jaajajajajajaja ness porque no tienes paciencia!!??
*-*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 5 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Schere Mar 22 Abr 2014, 4:40 pm

oliwiiiiiiiiiiii :3 ame el capi *o* pero quiero aparecer :c
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 5 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Miér 23 Abr 2014, 4:00 pm

lin mazurett escribió:me gusto el cap y si es un poco corto pero no importa , yo tembien me pregunto lo mismo que para que queremos saber lenguaje y quimca entre otras materias
pd me encanto el cap besos
Al final no hicimos la prueba de Química, ya que había un "acto" preparado por mi curso y los de teatro  Magic (Harry Potter)  - Página 5 3373640616  AIAM BERI JAPI. :-w-: 
A mi me encanta que te encanten mis capitulos (?  Magic (Harry Potter)  - Página 5 35511020 
¡¡ADIÓS Y BESOS PARA TI TAMBIÉN, PRECIOSA!!  :toosexy:
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 5 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Miér 23 Abr 2014, 4:02 pm

1DCRIS escribió:AY ASH-ASH AY MAEH MIA!! pobre rayis que vergüenza tuvo que pasar siguela
Ashe es una estúpida  Magic (Harry Potter)  - Página 5 3098243176 ¿RAYIS? ¿RAYIS? NO MAMES, SE LLAMA NESS  :wut:  Da igual, yo igual estoy acostumbrada a la idiota de rayita  :pokerface: 
La seguiré cuando pase periodo de pruebas  Magic (Harry Potter)  - Página 5 2278276204
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 5 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Miér 23 Abr 2014, 4:05 pm

andrea styhomapaytom escribió:ME ENCANTO!
XD
esa ash-ash :3
jaajajajajajaja ness porque no tienes paciencia!!??
*-*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
;)
Ness ama a Ash-Ash porque tiene razones para pegarle y descargar su ira contra alguien   Magic (Harry Potter)  - Página 5 4222964207 
Cuando hago personajes me inspiro en mí, y yo no tengo paciencia, NADA de paciencia, por eso no me gustan mucho los niños;-;
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 5 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Miér 23 Abr 2014, 4:08 pm

∞always∞ escribió:oliwiiiiiiiiiiii :3 ame el capi *o* pero quiero aparecer :c
HOLISSS.
Me alegra que lo ames:3 
Ya aparecerás, tranquileishon, calmeishon (?
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 5 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por 1DCRIS Miér 23 Abr 2014, 10:53 pm

PERDON!! por lo de rayita Magic (Harry Potter)  - Página 5 167695056  Magic (Harry Potter)  - Página 5 167695056  es que estoy acostumbrada :''( Magic (Harry Potter)  - Página 5 3619577255  Magic (Harry Potter)  - Página 5 3619577255  :sad:  :sad:
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 5 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Jue 24 Abr 2014, 3:09 pm

Capitulo 5: Asuntos amorosos.
Luego de la incómoda clase de pociones, lo primero que hice al salir del salón, fue darle un zape en la cabeza a Ashe.
—¡CASI ME SACAS LA CABEZA DEL GOLPE! —me gritó enfadada.
—¡CASI ME HIERBES LA CABEZA DE LA RABIA EN CLASES! —grité de la misma forma en la que ella me había gritado.
Sentía que la gente que pasaba por ahí en los pasillos no miraba, para luego seguir con su camino.
—Cómo quieras, yo tengo que ir a hablar con el profesor… —comenzó, pero no la dejé terminar la oración.
—CLARO, CLARO —dije con sarcasmo—. «Profesor».
—¿Estás insinuando que soy una mentirosa? —preguntó con una ceja enarcada.
—No —hablé nuevamente con sarcasmo—. Insinúo que me escondes algo.
—Que te esconda algo es lo mismo que te mienta —murmuró mirándome como si le estuviera explicando matemáticas a un chico con problemas de aprendizaje.
—No. Cállate.
Ashe revoloteó los ojos, poniéndolos blancos.
—Vete, vete —le dije—. No te necesito, anda a comerte con el chico que tienes escondido por ahí.
—¿Qué me coma a… quién? ¿Cómo me voy a comer a una persona?
—¡¡ES QUE TU RETRASO NO PUEDE SER MÁS GRANDE!! Que te comas a BESOS a ese chico que tienes escondido de mí.
Ash-Ash se me quedó viendo, para luego murmurar:
—Tonta.
—¿Tu mamá? Sí —me defendí con tono rastrero.
—Adiós —dijo cansada y se fue, siguió caminando más rápido y se fue.
Seguí caminando con la mirada en el suelo. Sentí unas manos apretándome el brazo fuertemente y tirándome hacía un pasillo sin salida pequeño.
—Estúpida —escuché hablar a la persona que me había tirado en el pasillo.
Reconocí la voz, estuve todo el maldito verano escuchándola criticarme e insultarme.
—Oh, por favor, ¿ahora qué hice? Se supone que en Hogwarts no debemos «conocernos». No debemos hablar.
—Yo no fui el que gritó «el secreto de la familia Malfoy y Schuster» —se defendió.
Dirigí mi mirada hacía sus grises ojos.
—Ash-Ash me saca de mis casillas —murmuré entrecerrando los ojos.
—¿Ashe lo sabe? —preguntó alarmado.
—¡Claro que sí, ella es mi mejor amiga! —alegué.
—¿Mejor amiga? —preguntó con una rubia ceja enarcada.
—Claro que sí.
—Pero se tratan peor que…
—Lo sé, lo sé —le corté.
—Bueno, me dejarás ir, ¿o no? —pregunté.
—Vete.
Caminé fuera del pasillo con paso decidido y sin mirar atrás. Llegué a la sala común de Gryffindor algo cansada. Éste descanso era más corto que el otro así que sólo llegué, tome unas cosas y dejé otras. Salí nuevamente a la clase de Historia de la magia, y, por más raro que se escuchase, me gusta historia. Todos se quedan dormidos en clase, pero yo no, me entretengo escuchando sobre batallas, grandes emperadores mágicos, etc. Y además, también soy buena en tomar lo más importante y plasmarlo en el pergamino, algo llamado tomar apuntes.
Caminé hasta encontrarme a Ashe conversando con un chico cerca de la sala de historia de la magia.
Sonreí con astucia y maleficencia. Sabía lo que tenía qué hacer, era mi tiempo de brillar. Comencé a cantar:
—¡Mientes, me haces daño y luego de arrepientes! ¡Ya no tiene caso que lo intenteeees! —Desafiné extremadamente apropósito— ¡Ya no me quedan ganas de seguir, de seguir, de seguiiiiiiiir! —desafiné nuevamente— ¡Lleeeegas, cuando estoy a punto de olvidarte, busca tu camino en otra paaaarte! —di una vuelta y me hacerqué a paso de bailarían hacía Ashe, me acerqué a ella y susurré—: mientras busco que el tiempo que perdí —y luego grité—: ¡HOY ESTOY MEJOR, SIN TI!
Ash-Ash me quedó mirando aturdida y el chico con cara de estar mirando a una loca con navaja.
Planté un beso cerca de los labios de Ash-Ash procurando que mis labios no tocaran ni por un milímetro los suyos. Pero se vio como si le estuviera dando un beso en los labios.
—¿Ash-Ash? —murmuró el chico confuso.
—¿Ash-Ash? —pregunté yo ahora, fingiendo estar ofendida; por cierto, se me da muy bien fingir—. Amor —dije volteándome hacia mi amiga—, se suponía que sólo yo te decía así. Tú —apunté al chico despectivamente—, vete, tengo cosas que arreglar con mi NOVIA —remarqué.
—¿Ashe? —preguntó ahora muchísimo más confuso el chico—. No me dijiste que eras lesbi…
Ashe no lo dejo terminar —¿QUÉ? NO, NO, NO. No es eso, es sólo que mi amiga…
—¿AMIGA? —pregunté aún fingiendo estar aún más ofendida y afligida—. Tenemos que hablar, cariño. AHORA, TÚ, VETE —le dije gritando al chico.
El chico, se fue, un tanto asustado. En cuanto me aseguré de que él ya no estaba, rompí a reír.
—¡¡¡ESTÚPIDA!!! —gritó Ash-Ash con todas sus fuerzas.
—JAJAJAJAJAJAJA —seguí riendo como foca retrasada—. ¿VISTE CON LA CARA QUE SE FUE? ¡NO VOLVERÁ A HABLAR CONTIGO JAMÁS! JAJAJAJAJA.
Ashe me pegó en la cabeza y me callé, pero aún débiles carcajadas salían de mi boca.
—TE ODIO —gritó pataleando como niña pequeña—. ¡Por eso es que no te quería contar nada! ¡Siempre lo arruinas! —gritó afligida.
—Si me lo hubieras dicho, no hubiera empezado a cantar —me defendí.
Ashe rodó los ojos. Se tapó el rostro con las manos, negando.
—No importa, después lo arreglaré. Nos vemos en clases de Historia de la magia —dijo despidiéndose desanimadamente.
Ash-Ash se fue a paso lento.

—Soy una mierda de persona —dije con una sonrisa estúpida pegada en mi cara—. Soy Slytherin —murmuré lo último. 
__________________________
Me saqué un 7,0 en deporte y un 6,6 en inglés  :banana: Un 7,0 es la nota máxima de Chile, y yo, bueno, soy chilena xd. 
Eeeen fin. 
No tengo nada qué contarles._.
Así que... ADIÓS  :toosexy: 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 5 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 24 Abr 2014, 4:37 pm

JAAJAJAJAJAJAAJJAAJAA
ESA NESS ES UNA MALDITA!!!
XD
y ash-ash pobresita
si me hubiera hecho eso yo la ahorcaba o no se xD
SIGUELAAAAAAAAAAA
LA AME!!
*--------*

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 5 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.