O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Magic (Harry Potter)  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Magic (Harry Potter)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Magic (Harry Potter)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Magic (Harry Potter)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Magic (Harry Potter)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Magic (Harry Potter)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Magic (Harry Potter)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Magic (Harry Potter)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Magic (Harry Potter)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magic (Harry Potter)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 4 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Sáb 19 Abr 2014, 12:04 pm

andrea styhomapaytom escribió:wiiii
quede
aunque ya me dijistes XD
pero estoy feliz :3
siguelaaaa
cuando puedas
besooss

xxAndyxx
No mames, ¿de verdad ya te lo había dicho?  :scratch:  
Soy tan olvidadiza,joder xd
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 4 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Sáb 19 Abr 2014, 12:05 pm

∞always∞ escribió:oye sexy chica hablando de metamorfomaga puedo serlo ? *o*
Claro que puedes Magic (Harry Potter)  - Página 4 2686721104
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 4 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por 1DCRIS Sáb 19 Abr 2014, 12:39 pm

UUUUUUUHHHHH COMO DEJARON A LA PERRA DE PANSY JAJAJAJA ME ENCANTO SISISI HARRY(STYLES) SIN CAMISA *-* :oops:  :oops:  :P  :P  Magic (Harry Potter)  - Página 4 77880782  Magic (Harry Potter)  - Página 4 2841648573  Magic (Harry Potter)  - Página 4 2841648573  🍌  🍌  Magic (Harry Potter)  - Página 4 35511020  Magic (Harry Potter)  - Página 4 2529252940  Magic (Harry Potter)  - Página 4 2206569979 JAJAJJA SIGUELA CUANDO PUEDAS
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 4 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Schere Sáb 19 Abr 2014, 1:11 pm

jajaja me gusto demaciado el capi sigelaaa ksjfjksjf
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 4 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Sáb 19 Abr 2014, 1:23 pm

1DCRIS escribió:UUUUUUUHHHHH COMO DEJARON A LA PERRA DE PANSY JAJAJAJA ME ENCANTO SISISI HARRY(STYLES) SIN CAMISA *-* :oops:  :oops:  :P  :P  Magic (Harry Potter)  - Página 4 77880782  Magic (Harry Potter)  - Página 4 2841648573  Magic (Harry Potter)  - Página 4 2841648573  🍌  🍌  Magic (Harry Potter)  - Página 4 35511020  Magic (Harry Potter)  - Página 4 2529252940  Magic (Harry Potter)  - Página 4 2206569979 JAJAJJA SIGUELA CUANDO PUEDAS
Todas queremos ver a Harry Styles sin camisa  baba  creepygusta  Magic (Harry Potter)  - Página 4 1857533193  Magic (Harry Potter)  - Página 4 2841648573 
Mañana quizás (? No sé, es que voy a salir con mi amiga al Mall, vamos a ir a la biblioteca a pedir libros*-* Yo soy a pedir uno que se llama "Manual para muggles en un mundo mágico"  Magic (Harry Potter)  - Página 4 1608199403  Y también crepúsculo. Es que ayer me di el tiempo de ver la primer película y me encanto  Magic (Harry Potter)  - Página 4 1187795894  Es que Edward es tan asdjosaod con su pecho de hada brillante (?  Magic (Harry Potter)  - Página 4 917567405  Además que está bueno  Magic (Harry Potter)  - Página 4 4222964207 
Y cuando se besó con Bella por primera vez  Magic (Harry Potter)  - Página 4 1244184562  Además de que quiero leerme los libros luego para ver todas las películas sin culpa y poder ver a Jacob sin camisa  Magic (Harry Potter)  - Página 4 2785603980  JACOB SIN CAMISAAA Magic (Harry Potter)  - Página 4 4098373783  Magic (Harry Potter)  - Página 4 4098373783  Magic (Harry Potter)  - Página 4 4098373783  Magic (Harry Potter)  - Página 4 4098373783  Magic (Harry Potter)  - Página 4 4098373783  Magic (Harry Potter)  - Página 4 4098373783 
 :jejeje:
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 4 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Sáb 19 Abr 2014, 2:02 pm

∞always∞ escribió:jajaja me gusto demaciado el capi sigelaaa ksjfjksjf
¡¡ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO!! Para algo escribo y subo, ¿no? 
¿TE GUSTA LORDE? NO MAMES, YO ESTOY ESCUCHANDO PURE HEROINE  creepygusta  Pero en Youtube, claro, soy muy pobre para comprar el cd  Magic (Harry Potter)  - Página 4 1129725545
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 4 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Schere Sáb 19 Abr 2014, 3:59 pm

LORDE ES MI CHICA JSSHFJDFJHFHJ YO LO TENGO EN CD :3
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 4 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por 1DCRIS Dom 20 Abr 2014, 2:46 am

Cuando veas a Jacob sin camisa va a pasa esto : Magic (Harry Potter)  - Página 4 1244184562  Magic (Harry Potter)  - Página 4 1244184562  Magic (Harry Potter)  - Página 4 2785603980  Magic (Harry Potter)  - Página 4 2785603980  Magic (Harry Potter)  - Página 4 2871837316  :luuv:  :buho: en mi instituto entre mis amigas ay una dicusion entre Team Edward VS Team Jacob jajajaja de momento va ganando Team Jacob
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 4 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Dom 20 Abr 2014, 11:37 am

Capitulo 3: La confesión de Ness.
 
La clase de Andrea había acabado, o bueno, la clase de Hazza, Andrea se puso un tanto nerviosa y solo balbuceaba. Nadie puso atención, excepto las chicas viendo a Hazza hablar o simplemente verlo respirar y todas mojaban sus bragas.
En estos momentos me encontraba caminando sola con Harry hacía la sala común ya que Ash-Ash se fue a conversar de nuevo con «un profesor de por ahí» y Hermione con Ron fueron a ver a Hagrid. Íbamos hablando de temas variados y riendo de vez en cuando. 
Llegamos a la sala común y me tiré en el sofá, Harry se llegó a sentar a mi lado y yo como si nada apoyé mi cabeza en sus piernas, y él puso una de sus manos en mi frente, acariciándome. Di gracias a Dios que el año pasado hice un «tratamiento» (de hecho me puse de rodillas suplicando frente a Snape para que me hiciera una poción contra las imperfecciones en la frente) contra los granitos.
Cerré los ojos cansada con intenciones de dormir.
—Debemos prepararnos para la siguiente clase, no te quedes dormida —me advirtió Harry.
—¿Cuál es la siguiente clase? —pregunté con los ojos cerrados aún y con flojera.
—Pociones —dijo Harry de mala gana.
Hice un ruido raro con la boca parecido al de  una protesta en contra.
—¿Con qué casa? —pregunté.
—Slytherin.                
Hice nuevamente el mismo ruido molesto.
Me incorporé, sentándome.
—Por lo menos es materia mágica y no muggle, como matemáticas —dije con asco.
—Yo era bueno en matemáticas —me dijo Harry volteando a verme a la cara.
—Pues yo no, yo era buena en… —me quedé pensando— era buena en… De hecho era buena yendo al despacho del director.
Harry rió. Pero luego se quedó callado.
—¿Pero si tus dos padres son magos… por qué fuiste a la escuela muggle? —preguntó Harry. 
Me mordí los labios, nerviosa.
—Bueno… pues… —me quedé callada por un rato, meditando lo que iba a revelar, y a quién se lo iba a revelar— mis padres, están en Azkaban —expliqué.
—¿Qué? —Dijo Harry desentendido— Pero… ¿por qué?
—Tengo el apellido Schuster, Harry —murmuré, sintiéndome avergonzada por primera vez de mi apellido—. Mis padres son mortífagos, por lo cual quedé a cargo de un internado desde que tenía 1 año hasta cuando cumplí los 11, luego quedé a cargo de la familia Malfoy, el padre de Draco me fue a sacar del internado cuando me llegó la carta de Hogwarts… —Sonreí un poco recordando unos momentos en el internado— Siempre aprovechaba de que no era igual a los demás niños muggles, hacía travesuras y nadie se daba cuenta de que era yo. Hacía cosas malas y no sufría las consecuencias. 
Harry se quedó estupefacto ante lo que yo le acababa de revelar.
—Sólo Ashe lo sabe —murmuré.
—Pero… —comenzó el azabache confundido— ¿Eso significa que vives con… Draco?
Asentí.
—Con él y con toda su familia…
—¿Desde el primer año? —preguntó Harry mirándome expectante.
—Desde el primer año —confirmé.
—¿Y él… él no se molesta por el hecho de que tu y yo seamos amigos?
—Claro que se molesta, de hecho, cuando le dije que tú me caías bien en primer año, me amenazó con tirarme de las inmensas escaleras de la mansión —dije riendo levemente.
—¿Y lo cumplió? —preguntó enarcando una ceja.
—Sí —respondí acordándome de cómo me había tirado de la escalera. Harry abrió su boca casi en un perfecta O—. Y después como venganza le puse salsa picante en su comida, se pasó toda la noche en el baño, dio un magnífico concierto… Después cuando salió por fin del baño lo tiré por las escaleras, gracias a Dios sus padres no se dieron cuenta —dije riendo.
Harry me miro incrédulo, sin creer lo que le decía.
—Draco era un buen chico… las maléficas ideas de sus padres lo cambiaron por completo —murmuré mirando mis manos—. El no es malo. Pero ha cambiado…

—Bueno —dijo Harry mirando su reloj de pulsera, como olvidando todo lo que le dije—, creo que debemos de irnos, llegaremos tarde a la clase de Snape.
______________________
¿Se fijan que hasta ahora he subido 3 DÍAS SEGUIDOS? Merezco un premio. 
Draco y Ness antes eran amigos, owww Magic (Harry Potter)  - Página 4 2686721104 Amenos que lo sigan siendo a espaldas de todo el mundo  Magic (Harry Potter)  - Página 4 2278276204  
QUIERO QUE COMENTEN  Magic (Harry Potter)  - Página 4 1926951358 Plz:c  Magic (Harry Potter)  - Página 4 1608199403 
Déjenme, ando chida Magic (Harry Potter)  - Página 4 1461598887 
Nunca entendí eso de "ando chida"  Magic (Harry Potter)  - Página 4 3232760151 
ADIÓÓÓÓS  :toosexy:   Magic (Harry Potter)  - Página 4 3229597093 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 4 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 20 Abr 2014, 4:51 pm

AME LOS CAPS!!!!
SIGUELAAA
*OOOO*
doy clases XD
aun no lo creo
wiiiii
SIGUELAAAAAAA
*----*
una pregunta cuando pones hazza es por el styles, y cuando pones harry es por el potter??
aclárame esa duda -.-
bueno besitosss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 4 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lin mazurett Dom 20 Abr 2014, 6:07 pm

hola de buelta estaba de vacasiones por eso no escribi me encantan todos los capitulos que pusiste pero me encanto cunado ella dijo que draco la tiro por la escalera y ella se bengo poniendole salsa picante en su comida y tirandolo por la escalera jajajaja que chistoso
siguela eres muy buena escritora siguela pronto besos
 :enamorado: 
pregunta:yo quede si o no  :scratch: , porque fui unas de las primeras en ponerte la fichas y pedi a draco
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 4 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Schere Dom 20 Abr 2014, 7:28 pm

oliwiiiiiiiiii Ame el capiii KSFJFJJ DBES SEGUIRLA MUJER PORQUE SI NO PROMETO IR A TU CASA Y TEÑIR TU PELO DE ARCOIRISSSS y hablo encerio ehh :corre:  :corre:  🍌  🍌  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :maloso:  :maloso:  :maloso:  Magic (Harry Potter)  - Página 4 2372005390  Magic (Harry Potter)  - Página 4 2372005390  Magic (Harry Potter)  - Página 4 2372005390  :eaea:  :eaea:
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 4 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por 1DCRIS Lun 21 Abr 2014, 12:34 pm

Draco y ness eran amigos?!?! uuuuuuhhhh que malota ness en el internado jejeje siguela me encanta
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 4 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Lun 21 Abr 2014, 4:14 pm

andrea styhomapaytom escribió:AME LOS CAPS!!!!
SIGUELAAA
*OOOO*
doy clases XD
aun no lo creo
wiiiii
SIGUELAAAAAAA
*----*
una pregunta cuando pones hazza es por el styles, y cuando pones harry es por el potter??
aclárame esa duda -.-
bueno besitosss

xxAndyxx
Exacto.
Hazza= Harry Styles.
Harry= Harry Potter  Magic (Harry Potter)  - Página 4 77880782 
Tengo una prueba de química el miércoles y no entiendo ni mergas, tengo que estudiar y toda esa bobada, por lo que creo que no tendré mucho tiempo para subir Magic (Harry Potter)  - Página 4 1187795894 
¡¡ADIÓÓÓÓS!!  Magic (Harry Potter)  - Página 4 350222609
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 4 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Lun 21 Abr 2014, 4:25 pm

lin mazurett escribió:hola de buelta estaba de vacasiones por eso no escribi me encantan todos los capitulos que pusiste pero me encanto cunado ella dijo que draco la tiro por la escalera y ella se bengo poniendole salsa picante en su comida y tirandolo por la escalera jajajaja que chistoso
siguela eres muy buena escritora siguela pronto besos
 :enamorado: 
pregunta:yo quede si o no  :scratch: , porque fui unas de las primeras en ponerte la fichas y pedi a draco
Ness es muy vengativa  :twisted: 
Gracias:3 Siempre intento escribir lo mejor que puedo. 
Respuesta: No :oops: Me faltó aclarar algo: NO las primeras que pongan su ficha serán las elegidas, si no las de mejor ficha. PEROOOO, tal vez te podría poner más adelante, porque veo que me faltarán más chicas, siempre se van incluyendo más personajes. Además de el bello rubio no se puede quedar alone, y NO PERMITIRÉ QUE SE QUEDE CON LA PERRA DE PANSY O ASTORIA Magic (Harry Potter)  - Página 4 383902993  Magic (Harry Potter)  - Página 4 4287972031  :fuckyou: Como mas odio  Magic (Harry Potter)  - Página 4 1614892501 
Tomando también en cuenta que fuiste una de las primeras en colgar la ficha...
BESOS PARA TI TAMBIÉN, PRECIOSA  :toosexy:  Magic (Harry Potter)  - Página 4 1676952631
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 4 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.