O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Magic (Harry Potter)  - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Magic (Harry Potter)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Magic (Harry Potter)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Magic (Harry Potter)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Magic (Harry Potter)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Magic (Harry Potter)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Magic (Harry Potter)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Magic (Harry Potter)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Magic (Harry Potter)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magic (Harry Potter)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 2 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Vie 18 Abr 2014, 6:43 am

Rebeca. escribió:!Hola!
Me gusto el tema, pero pon la ficha porque si no van a hacer que la elimines y no quiero :D
Confió en tu talento :D
Sube el primer cap. con respecto a la ficha te la mandaría pero no entiendo casi nada como lo del patronus, bogart, estatus de sangre y no se que mas, eso si, siguela.


Rebe se despide.
Disculpa mi retraso mental, ¿qué quieres decir con "pero pon la ficha porque si no van a hacer que la elimines"?. G
GRACIAS POR CONFIAR EN MÍ  :omg: 
¡¡EXPECTO PATRONUM!! Y de tu varita sale... ¿has visto las películas de Harry Potter? ._. 
Boggart, ya sabes, esa cosa a la que le tienes miedo, yo le tengo terror a las abejas  Magic (Harry Potter)  - Página 2 2278276204 Las detesto. 
Estatus de sangre: Yo soy sangre limpia, obviamente, soy una bruja. Hermione es "sangre sucia" porque no es de padres magos. Y mestizo, que uno de tus padres sea muggle y el otro mago, ¿entiendes? 
La seguiré, tranquileichon Magic (Harry Potter)  - Página 2 1608199403 
¡¡ADIÓS!!  Magic (Harry Potter)  - Página 2 350222609
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 2 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Vie 18 Abr 2014, 6:48 am

andrea styhomapaytom escribió:holiss!!!
me mega encanto tu nove!!
y la sinopsis shfdgfhdsgf
puedo con harry ya te dejo mi ficha!!!
;)
No puedes con Harry (¿con qué Harry quiere, Potter o Styles? Vi que eres Directioner), lo siento:( Ness se queda con Harry,creo (? Si es que la perra no lo arruina :L Elige a Harry Styles, ese un washito  Magic (Harry Potter)  - Página 2 2686721104
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 2 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Vie 18 Abr 2014, 6:56 am

andrea styhomapaytom escribió:                                                                FICHA
Nombre: Andrea Sullivan
Edad: 17
Varita: 
Magic (Harry Potter)  - Página 2 Il_570xN.270763705
Chico y en que casa estará tu chico:
Harry Styles|casa Gryffindor

Casa: Gryffindor (pero si no se puede ya que mi chico va a estar allí entonces Ravenclaw :3)
Estatutos de Sangre:
yo|Mestizo
El|pura
Boggart:
Soledad
Enemigos:
en realidad no se a quienes poner pero no me agradan mucho los de la casa Slytherin
Amigos:
en realidad no suelo tener muchos enemigos como ya habrás visto pero amigos digamos que me conformo con cada persona.
Descripción Psicológica:

soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia y tengo el carácter fuerte , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD, suelo reírme de todo hasta de una mosca volando,cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente y sin razón me enojo, si es raro pero ni yo se porque pasa eso pero después de ese enojo nuevamente me río XD,ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa.
Descripción Física:
soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña, tengo las uñas largas, y mis manos son pequeñas, mi tamaño de pie es promedio, suelo usar diferentes estilos dependiendo de mi animo,mis mejillas son un pocito gorditas y con un color rosa pálido natural por que me sonrojo fácilmente.
gustos:
cantar
leer
el aire libre en especial al playa
comer

actuar
reír
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado  Magic (Harry Potter)  - Página 2 Icon_razz 
gorras
moto
el frió y la lluvia

disgustos:
la gente hipócrita, creída y superficial
la física
las mentiras
las cucarachas
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor

Historia:
Andy nació en Bradfor pero no era solo una chica normal, su abuelo desde pequeña le enseñaba ciertas cosas que ella le encantaba como era la magia siempre se maravillaba con eso , pero un día su abuelo desapareció nunca volvió a saber de el , cosa que le angustiaba,sus padres la tranquilizaban y le decían que iban a estar con ella que el volvería pero su madre no pudo cumplir su promesa  ya que   meses después murió en un accidente, su padre al ver que no podía hacer nada solo y deprimido llamo los encargados del colegio Hogwarts, desde hay aun sigue teniendo vaga esperanza de encontrar a su abuelo.(realmente no se si este bien pero es la primera vez que participo en novelas de magia XD perdón si no es lo que buscabas :3)
Materia Favorita:
Transformaciones
Materia Odiada:
Aritmancia
Patronus:
Lince
Mascota:
podría ser un hipogrifo ?es que me encantan esos seres *o*
Magic (Harry Potter)  - Página 2 1223123936981_f

  
¿Te digo algo? ME ENCANTÓ TU FICHA, ERA LO QUE ESTABA BUSCANDO.
No te preocupes, ya me imaginé una historia para tu querido abuelo, el también va a estar en la novela (? Mucho más adelante claro y si es que me acuerdo, soy muy olvidadiza, ¿sabes?  Magic (Harry Potter)  - Página 2 2333868493
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 2 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Vie 18 Abr 2014, 7:01 am

¡¡AVISO!! Si quieren participar,manden su ficha AHORA, la elección termina mañana a las...No tengo hora exacta._. En fin, la cosa es que termina mañana en LA TARDE, NO SÉ A QUE HORA PERO EN LA TARDE (? 
Eso es todo, necesito 2-3 chicas más, dejen sus fichas, podrían ser las elegidas (?  Magic (Harry Potter)  - Página 2 1936904429 
Mañana: 19/04/2014 termina. 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 2 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Vie 18 Abr 2014, 7:24 am

Capítulo 1: Sueño repetitivo.


—Ness Schuster —llamó la profesora McGonagall.
«Oh, carajo. Tranquila, lo más probable es que quedes en Slytherin porque tu actitud no es la mejor de todas, así que, ¿para qué preocuparse?»
Pero a pesar de querer tranquilizarme, las manos me seguían sudando y sentí que en cualquier momento iba a vomitar. Me abrí paso entre los estudiantes y me dirigí hasta el asiento donde estaba el sombrero seleccionador. Me senté y la profesora me puso el sombrero, que me tapaba hasta la mitad los ojos. El cuanto el sombrero toco mi cabeza, soltó una risita.
—Interesante. Una mente difícil. Y veo… veo muchas cosas en ti, muchacha. Unos  muy buenos pensamientos y otros que niñas de tu edad no debería pensar… me gusta. Descarto Revenclaw, veo que no te gusta estudiar ni tienes gran capacidad para aprender, pero eres astuta, como una Slytherin. Descarto Hufflepuff, no eres de trabajo duro y a veces puedes hacer cosas no muy dignas para poder lograr lo que quieres… —«No me digas» pensé con sarcasmo—. Sabes que eres así… Bueno, con esas dos casas descartadas solo nos queda Gryffindor y Slytherin. Eres valiente y leal… muy, muy leal… Hace mucho que no me toca alguien como tú… Que difícil, esto es muy difícil. Veamos… ¡¡Gryffindor!!
¿QUÉ? La mesa de Gryffindor se lleno de aplausos y yo me encaminé hacía a ella con una sonrisa de «alegría», aunque por dentro estaba totalmente confundida, yo estaba completamente segura de que quedaría en Slytherin y termine en Gryffindor. Esto sólo me pasa a mí.
La visión de la mesa de Gryffindor se fue haciendo borrosa y desperté. El mismo sueño de todas las malditas noches, ¿no puedo soñar otra cosa?
Hace una semana que habían empezado las clases y éste era el primer sábado libre. Vendito sábado. Y luego recordé, el lunes hay que entregarle la tarea al profesor Snape. Primera semana y ya dándonos tarea «Maldito viejo de pelo grasiento, mejor le entrego un champú en vez de la tarea, quizás eso le sirva más» Miré la hora de mi reloj de pulsera que nunca me sacaba, 09:12am. Me levanté con pesar y flojera de la cama y caminé a la cama de la derecha.
—Ash-Ash, levántate, tenemos que hacer la tarea del profesor Snape —dije moviéndola mientras bostezaba.
—No quiero, que mejor se lave el pelo y después hago la tarea —dijo con voz adormilada.
—Si hacemos la tarea después de que se lave el pelo…. De hecho, jamás haríamos la tarea, ya que nunca se lava el pelo… —me quedé pensando, pero después recordé lo que estaba haciendo—. Te voy a tirar de la cama, levántate —amenacé entrando en razón.
—Segurito —canturreó.
Y siguió durmiendo. Tome las sábanas que estaban envueltas en el cuerpo de mi mejor amiga y comencé a empujarlas fuera de la cama.
— ¿Qué haces? —preguntó casi gritando.           
—Te dije que te tiraría fuera de la cama —respondí divertida.
Se escuchó un sonido estrepitoso y Ashe cayó al suelo junto con sus sábanas. Comenzó a revolcarse y a soltar garabatos bastante fuertes. Yo comencé a reír al ver como se revolcaba en el suelo.
— ¡Pero qué tipo de desorden tienen aquí! —se escuchó una voz autoritaria.
La espesa cabellera de Hermione Granger se hacía presente en la habitación, la compartíamos con ella con otras dos chicas.
—Sólo levantaba a Ashe —explique sonriéndole.
— ¿Levantándome? ¿ESTE ES TU MALDITO CONCEPTO DE LEVANTAR? ¡ME TIRASTE AL SUELO! —grito Ash-Ash parándose y apoyándose en la cama.
Luego comenzó a reír, haciendo que las dos riéramos. Hermione revoloteó los ojos.
— ¡Fue muy divertido cómo me caí! —dijo con la cara roja, ya que estaba riendo mucho y le empezaba a faltar el aire.
— ¡Lo sé! —Grite yo—. ¡Caíste como un puerquito con patines!
De seguro parecíamos locas, pero en cierta forma, lo éramos. Y éramos felices siéndolo. ¿Por qué cambiar algo que a ti te gusta?
—No sé porque pregunto qué pasa aquí, si la mayoría de las veces, son ustedes.
Se dio media vuelta, pero luego «se me prendió el foco». ¡La que se estaba dando vuelta para irse era Hermione Granger, Dios!
— ¡Hermione! —Le grite captando su atención, ella se dio la media vuelta para mirarme—. Me preguntaba si nos podías ayudar con la tarea de Snape.
— ¡Sí! —Salto Ashe—. Por favor.
—Muy bien —dijo Hermione con tono resignado—. Agarren sus cosas y bajen a la sala común, estoy con Ron y Harry.
Asentimos. Hermione bajo a la sala común y nosotras comenzamos a vestirnos. Tome un sweater que tenía los brazos de color negro y que en el pecho tenía el espacio exterior con colores morado, negro y unos pequeños toques rosas. Con un triángulo en medio y en ese triángulo, un mostacho negro. Tome un jean blanco para ponérmelo.
— ¡No! Toma el mío que es negro y yo tomo el tuyo blanco, así van a combinar mejor nuestras prendas.
Me giré para verla, ella estaba con un sweater que tenía a la «princesa Grumosa» (un personaje de la televisión muggle) cubriéndolo todo. Ambas estábamos en la misma habitación cambiándonos, siempre lo hacíamos y nos dábamos vuelta quedando de espaldas para dar más «privacidad». Pero ahora estábamos cara a cara y no nos daba vergüenza ya que los sweteres eran grandes y nosotras no éramos de gran estatura, por lo que tapaba lo que no se debía ver. Me extendió su jean negro y yo le pasé el mío blanco. Nos los pusimos y luego nos pusimos las zapatillas, que eran gemelas. Las habíamos comprado en el mismo lugar en las vacaciones de verano en una tienda muggle. Ashe tomo un estuche en donde estaba su maquillaje y saco el brillo de labios y la encrespadora de pestañas. Mientras yo tomé mi celular y con la varita comencé a cambiarle el diseño de la carcasa. Al final deje el fondo negro con la torre Eiffel. Cuando ya decidí que dejaría ese diseño, me voltee hacia Ash-Ash quien aún se estaba maquillando, yo no me maquillo ya que mis pestañas eran largas y siempre estaban apuntando hacía al cielo, y siempre me estoy mordiendo o lamiendo los labios, el brillo en los labios no me duraría mi 30 minutos. Con una sonrisa me acerqué y le moví la mano con la cual se estaba echando el encrespador.
— ¡Terremoto! —grite mientras movía su mano.
— ¡Estúpida mal parida! —grito enfadada.
Yo retrocedí riendo.
—Eso te pasa por pintarte la cara a tan corta edad, tienes 13 —dije a mi defensa.
— ¡No me estoy pintando la cara, me estoy maquillando! Y a los 13 la mujer empieza a ponerse femenina y esas cosas, lo que pasa es que tu… —se quedo callada y dejó la frase en el aire, yo fruncí el ceño.
— ¿Yo qué? ¿No soy normal como las demás? —Ashe se encogió de hombros—. Dime algo que no sepa.
—Te digo algo que no sepas: pociones, transformaciones, historia de la magia, cuidado de criaturas mágicas, cocinar, dibujar, pintar… ¡Oh! Y que no se me olvide, ¡juegas horrible al quidditch!
—Dime algo que no sepa —volví a decir—. Ya sé que soy horrible con todo eso —respondí con una sonrisa—. Y tu… te maquillas terrible —señalé parte de su frente que tenía rímel.
Ashe revoloteó los ojos.
—Como sea. Déjame maquillarme tranquila ahora.
—Te dejo PINTARTE LA CARA.
Agito su varita y el rímel mal colocado se esfumo. Una vez terminada de maquillarse, tomamos nuestras cosas y bajamos a la sala común donde estaban Harry, Ron y Hermione. Tal como dijo.
—Hola —saludamos al unísono con Ashe.
—Hola —saludo Harry.
—Qué tal —dijo Ron—. Vienen a hacer la tarea con nosotros, ¿no?
—Ajá.
Salimos los cinco por el retrato de la dama gorda y fuimos a la biblioteca. Nos sentamos en una mesa rectangular donde pusimos la tinta, el pergamino y los libros.
—Que flojera hacer la tarea, y más encima con los dementores rondando por el castillo me quita aun más el ánimo —me quejé en cuanto nos sentamos.
Ashe me pego en la cabeza pero yo ni me inmute.
—Si tan solo aprendieras a ser más optimista y… —comenzó Ashe.
—Si tan solo aprendieras a cerrar tu puta boca —le corte—. Como sea. Quiero terminar cuanto antes la tarea. Así que… Hermione…
Hermione revoloteó los ojos. Esta iba a ser una mañana muy larga si ella no cedía…
 
Los 40 centímetros de pergamino estaban listos, ¿feliz, Snape? Bostece tapándome la boca para luego decir:
—Tengo tanta hambre… podría comerme un hipogrifo.
—Que novedad —dijo con sarcasmo Ashe—. Pero igualmente tengo hambre, ¿vamos al gran salón?

Todos asintieron. Recogimos nuestras cosas y salimos de la biblioteca para después encaminarnos a nuestras habitaciones en la torre de Gryffindor. En el camino de regreso a la torre de Gryffindor nos encontramos con más gente que cuando íbamos a la biblioteca.


HOLA!! Espero que les haya gustado el capítulo u-u Está aburrido pero les prometo que el siguiente es más entretenido, aparece Draco è-é Lo más probable es que en el siguiente también aparezca la primera chica seleccionada, Andrea. Y en el tercero las demás, pero acuérdense que tienen que mandar sus fichas ^-^ 
ADIÓS!  Magic (Harry Potter)  - Página 2 2686721104 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 2 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Vie 18 Abr 2014, 8:08 am

∞always∞ escribió:tengo un par de preguntas sobre la nove y si no las respondes no se que poner en mi ficha xDDDD

1-saldra voldemort? para poner mi lealtad xD
2-¿Puedo ser una malfoy o una snape?
1-Sí, saldrá mi Lord :(L): , pero mááás adelante, obvio. 
2-Puedes ser lo que TÚ quieras Magic (Harry Potter)  - Página 2 2686721104
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 2 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 18 Abr 2014, 12:35 pm

Cotyta escribió:
andrea styhomapaytom escribió:                                                                FICHA
Nombre: Andrea Sullivan
Edad: 17
Varita: 
Magic (Harry Potter)  - Página 2 Il_570xN.270763705
Chico y en que casa estará tu chico:
Harry Styles|casa Gryffindor

Casa: Gryffindor (pero si no se puede ya que mi chico va a estar allí entonces Ravenclaw :3)
Estatutos de Sangre:
yo|Mestizo
El|pura
Boggart:
Soledad
Enemigos:
en realidad no se a quienes poner pero no me agradan mucho los de la casa Slytherin
Amigos:
en realidad no suelo tener muchos enemigos como ya habrás visto pero amigos digamos que me conformo con cada persona.
Descripción Psicológica:

soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia y tengo el carácter fuerte , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD, suelo reírme de todo hasta de una mosca volando,cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente y sin razón me enojo, si es raro pero ni yo se porque pasa eso pero después de ese enojo nuevamente me río XD,ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa.
Descripción Física:
soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña, tengo las uñas largas, y mis manos son pequeñas, mi tamaño de pie es promedio, suelo usar diferentes estilos dependiendo de mi animo,mis mejillas son un pocito gorditas y con un color rosa pálido natural por que me sonrojo fácilmente.
gustos:
cantar
leer
el aire libre en especial al playa
comer

actuar
reír
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado  Magic (Harry Potter)  - Página 2 Icon_razz 
gorras
moto
el frió y la lluvia

disgustos:
la gente hipócrita, creída y superficial
la física
las mentiras
las cucarachas
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor

Historia:
Andy nació en Bradfor pero no era solo una chica normal, su abuelo desde pequeña le enseñaba ciertas cosas que ella le encantaba como era la magia siempre se maravillaba con eso , pero un día su abuelo desapareció nunca volvió a saber de el , cosa que le angustiaba,sus padres la tranquilizaban y le decían que iban a estar con ella que el volvería pero su madre no pudo cumplir su promesa  ya que   meses después murió en un accidente, su padre al ver que no podía hacer nada solo y deprimido llamo los encargados del colegio Hogwarts, desde hay aun sigue teniendo vaga esperanza de encontrar a su abuelo.(realmente no se si este bien pero es la primera vez que participo en novelas de magia XD perdón si no es lo que buscabas :3)
Materia Favorita:
Transformaciones
Materia Odiada:
Aritmancia
Patronus:
Lince
Mascota:
podría ser un hipogrifo ?es que me encantan esos seres *o*
Magic (Harry Potter)  - Página 2 1223123936981_f

  
¿Te digo algo? ME ENCANTÓ TU FICHA, ERA LO QUE ESTABA BUSCANDO.
No te preocupes, ya me imaginé una historia para tu querido abuelo, el también va a estar en la novela (? Mucho más adelante claro y si es que me acuerdo, soy muy olvidadiza, ¿sabes?  Magic (Harry Potter)  - Página 2 2333868493
 Magic (Harry Potter)  - Página 2 2686721104  :corre: 
GRACIAS!!
no sabes lo asustada que estaba xD
es que pense que estaba mal mi ficha pero waaaaa
eh y mi abuelo podría aparecer mas después y si es que te acuerdas xD
te entiendo yo también soy muy despistada a veces -.-`
nuevamente GRACIAS!!
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 2 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 18 Abr 2014, 12:50 pm

waaaaaaaaaaaaaaa
AME EL CAP!!!!
MIERDA COMO PUEDES HACERLO TAN INTERESANTE!!
y NO estaba aburrido como crees??
lo ame estaba como idiota viendo la pantalla *o*
me encanto
a jajaj esa ness me hace reír
waaaaaaaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
;)
besoosss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 2 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por masaian3 Vie 18 Abr 2014, 1:12 pm

Hola es necesario estar con un chico para aparecer en la novela? Y si es así cuales quedan?
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 2 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Schere Vie 18 Abr 2014, 2:33 pm

Mierda el capi fue tan fjrufhmsj okay en un rato te dejo mi ficha para fred mi hermano esta en la pc xD
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 2 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por isalala Vie 18 Abr 2014, 2:50 pm

FICHA:
1-Nombre: Gemma Anna Kirke
2-Edad:16
3-Varita : nucleo de pelo de unicornio y corazón de dragón
4-Chico y en qué casa estará tu chico: Fred Weasley/ Griffindor
5-Casa: Hufflenpuff
6-Estatus de Sangre: Hija de muggles
7-Boggart: los hombres lobo.
8- Enemigos:Toda la casa de Slytherin y Cho Chang
9-Amigos: Hannah Abbott, Luna Lovegood, los gemelos Weasley, Kate Bell, Angelina Johnson, Ginny Weasley
10-Descripción psicológica (bien detallada, por favor):Es una persona muy amable y siemple esta contenta, además le encantan las bromas. Ella casi nunca se enfada pero cuando lo hace asusta a todos. Es un poco timida con los chicos. Ella es una persona intelingente y con mucha imaginación, ella es la mejor en notas de curso. Para ella los amigos son lo mas importante y si alguno de ellos esta en peligro haria cualquier cosa por ellos incluso ponerse en peligro asi misma. Ella odia la injusticia.
11-Descripción física (bien detallada, por favor): Es una chica con el pelo castaño entre rizado y ondulado que le llega hasta la cintura y tiene ojos azules, ademas tiene la piel bronceada. Mide un metro 1,75. Tiene la cara en forma de corazón, una nariz pequeña, tiene los labios rosas y carnosos. Ni tiene mucho pecho ni poco.
12- Gustos (comida, música, personas, etc): Le encanta los caramelos, las gominolas, el chocolate, cantar, bailar, tocar el violin y la guitarra, jugar al quidditch, leer, escuchar musica,las bromas
13- Disgustos: las mentiras, la injusticia, los hombres lobo, las verduras, que la llamen sangre sucia, la oscuridad, las alturas y la muerte.
14- Historia (no necesariamente una coumo woow): Nació en Los Angeles y cuando tenía siete años su hermano fue atacado por un hombre lobo y pasado unas semanas murió, por ese motivo su familia se mudo a Londres. Desde entonces vive en la ciudad, cuando sus padres se enterarón de que era una bruja no la trataron mal ni la maltrataron la siguieron tratando igual. Ella se alegro un monton al recibir la carta para asistir a Hogwarts.Suejor amigo es un muggle lamado John, que lo conocio nada mas mudarse .
15- Materia favorita: Defensa contra las artes oscuras
16- Materia odiada: Adivinación
17- Patronus (NO tigre de bengala): el lince
18- ¿Mascota?  (no es necesario): una gata blanca llamada Tarta
19- Extras ¿quieren agregar algo? ¡AGRÉGALO!: Tiene un tatuaje de una snich dorada en su ombro, ademas de que suele llevar mechas rubias californianas en el en el pelo. Ademas si es posibles es una animaga ilegal y se puede transformar en un lince.
isalala
isalala


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 2 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Schere Vie 18 Abr 2014, 7:23 pm

alfin ya tengo la pc xD ya te dejo la ficha para el sexy fred
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 2 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Schere Vie 18 Abr 2014, 7:48 pm

1-Nombre: kirsa malfoy
2-Edad: 16
3-Varita: pelo de unicornio,corazon de dragon,muy flexible 
Magic (Harry Potter)  - Página 2 33kf6up
4-Chico y en qué casa estará tu chico:  Fred Weasley/Griffindor
5-Casa: slytherin
6-Estatus de Sangre: sangre pura
7-Boggart: soledad
8- Enemigos: pansy parkinson,ginny weasley
9-Amigos: para ser slytherin es amigable y tiene muchos amigos su mejor amigo y su hermano tambien es draco malfoy.
10- Descripción psicológica :Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a kirsa desde que la pequeña llego a su vida. kirsa es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la rubia platinada como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.
no se explica como termino en slytherin
Pero sin embargo con los "amigos" de sus padres es todo lo contrario no muestra sus sentimientos y es dura con todos,fria,calculadora toda una slytherin 
no se explica como termino en slytherin,eso es lo que le hace saber que esa es su casa.

11-Descripción física :
Comencemos por sus ojos son como los de su hermano,de el aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello rubio planitado de kirsa, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas y duras a la vez dan una expresion de ternuna y dureza a la vez.


Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Su contextura es delgada pero claro no al extremo,tiene un cuerpo bonito no envidiable pero si bonito
generalmente su sonrisa es como un rayo de luz ilumina la sala.
12- Gustos (comida, música, personas, etc):
ama comer por alguna razon come ,come y no engorda ,ama la comida muggle
la musica es algo espectacular para ella escucha de todo tipo apesar de que sea muggle.
13- Disgustos: odia con toda su alma la gente hipocrita y egoista.
14- Historia : Nacio un año despues que su hermano cuando ella nacio tenia todo el amor de sus padres y de su hermano,una tipica familia feliz fueron pasando los años y sus padres cada vez se volvian mas distantes con ella,cuando ella cumplio 10 años sus padres pasaban mucho tiempo en "reuniones" y su hermano ya no estaba con ella por el hecho de ser un año mayor,cuando ella cumplio 14 años se entero de la verdad de todo sus padres eran mortifagos y ella tarde o temprano tambien lo seria contra su volundad claro esta,su vida de un dia a otro se torno gris reuniones,dolor,tristeza,voldemort las cosas empezaron a empeorar a los 15 años empezo a brindar a Lord Voldemort, odia lo que hace y la razon por la que lo hace.
La relacion con su hermano empezo a mejorar mucho y se puede decir que son mejores amigos.
15- Materia favorita: AMA pociones y Defensa Contra Las Artes Obscuras.
No solo porque su maestro es su padrino severus snape enrealidad es muy buena en esas materias.
16- Materia odiada: Aritmancia cree que es una materia inutil
17- Patronus: Un fenix azul
18- ¿Mascota?  Tiene 2 mascotas 1 huron blanco llamado dragon le puso asi por su hermano sabe que es un nombre tonto
Magic (Harry Potter)  - Página 2 2z9h4c5
una lechuza blanca llamada karma
19- Extras 
Su profesor favorito es severus snape no solo por ser su padrino.
Tiene un tatuaje un fenix en su muñeca representa su patronus.


oliwi linda si me falto algo me avisas
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 2 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por 1DCRIS Sáb 19 Abr 2014, 4:52 am

Hola me encanta la nove siguela cuando puedas aqui te dejo mi ficha
FICHA:
1-Nombre: Cristina Ruiz
2-Edad:la de los gemelos
3-Varita:Largo 31.25 cm ,madera de Roble inglés Centro de Pluma de fénix y Flexibilidad 
4-Chico y en qué casa estará tu chico: George Weasley /Griffyndor
5-Casa:Griffyndor
6-Estatus de Sangre: Mestiza
7-Boggart:  Un tiburon
8- Enemigos: la mayoria de los Slytherin's, Cho Chang (Nunca me a gustado) , Angelina y Lavender Brawn
9-Amigos:Los griffyndor's, Luna y Cedric
10- Descripción psicológica: Amo hacer bromas, mis amigos siempre me dicen que estoy loca, tengo una gran imaginacion, puedo llegar a ser loca y amable y al segundo puedo estar pensando como matarte por averme moletado a mi o a mis amigos, haveces  puedo a llegar a ser un poco vengativa, la gente nunca cree que pueda llegar a sacar buenas notas porque muy pocas veces estudio pero casi siempre soy una de las persona con mejor nota y tampoco creen que leea mucho pero amo leer, siempre que veo a alguien triste le intento levantar el animo.
11-Descripción física:Ni muy alta ni muy baja, piel un poco palida pero no mucho, pestañas largas, ojos marron chocolate:P, pelos hasta la mitad de la espala liso con pequeñas ondas alfinal de las puntas, pelo color marron como los ojos pero mas oscuro
12- Gustos :
Las Bromas
Las Criaturas Magicas
El quidditch
Los libros
El deporte
Las peliculas infantiles y de miedo
Dibujo
Musica
Baile
13- Disgustos:
las plasticas
los que van de valientes y luego no dan la cara
los que se hacen llamar tus amigos y a la hora de la verdad no se molestan ni en aparecer
los que no te dejan ser como eres por las criticas
14- Historia: Antes vivia en España pero me mude a Londres con mis padres por motivos de trabajo de mi padre yo desde pequeña sabia el tema de la magia gracias a mi madre ya que ella es bruja y toda su familia
15- Materia favorita: Transformaciones
16- Materia odiada: Historia de la magia
17- Patronus :Delfin
18- ¿Mascota? :Se llama MarionMagic (Harry Potter)  - Página 2 Gato-caras_MDSIMA20120828_0205_4
19- Extras ¿quieren agregar algo?: Puedo ser metamorfomaga o Animaga?


Última edición por 1DCRIS el Sáb 19 Abr 2014, 10:15 am, editado 1 vez
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 2 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Sáb 19 Abr 2014, 8:27 am

masaian3 escribió:Hola  es  necesario estar con un chico para aparecer en la novela? Y si es así cuales quedan?
NO están disponibles: Draco, y Fred. Y también, obviamente, Harry tampoco está disponible. 
No, no es necesario estar con un chico para aparecer, para aparecer sólo tienes que tener una buena ficha Magic (Harry Potter)  - Página 2 2686721104
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 2 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.