O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Sáb 15 Sep 2012, 5:04 pm


My Little Mockingbird, Sleep and Dream with the Heaven.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 Tumblr_m2ys5q0KxM1rtq74bo1_500

"El sujeto mi mano, me pidio que le cantara y que no lo dejara solo, sabía que estaba mal y que no había vuelta atras, sabía que estaba muriendo..."


Nos quedamos viendo un buen momento, los ojos verdosos de la chica del 4 me escrutan detenidamente, como si esperaran a que les disparase con la flecha, pero no lo creo… No han visto como lo hago, no saben si soy buena o demasiado mala tirando flechas, cuando algo llama nuestra atención. Se trata de la comadreja, si la chica con cara de roedor del cinco, comienza a acercarse hacia la montaña de cajas, se detiene a observar, sabe que no hay peligro y continúa. Comienza a dar pasitos rápidos, aterrizando en puntos exactos, da extraños saltitos, a veces con un solo pie y otras balanceándose un poco, salta y aterriza en puntillas, trato de pensar la razón por la cual no corre directamente hacia la pirámide, ella suelta un chillido al tocar el suelo con las manos, pero no ocurre nada, chasqueo la lengua y abro bien los ojos.
Trampas.
Asi que en algo tenía razón sobre pensar en que habría alguna especie de trampa, pero ¿Qué tipo serían? Ella logra llegar hasta las provisiones y se llena la mochila de galletas saladas, sobres de tiras de carne de ternera y botellas de agua, después repite sus extraños movimientos hasta abandonar el círculo y salir corriendo hacia el bosque. Trato de pensar en lo que ha sucedido, y es que ella actuó como si al pisar el suelo este fuese… fuese a estallar.
-Está minado –susurro
Eso lo explica todo, la razón por la cual no les preocupo que alguien vigilara el campamento, la razón por la cual se aliaron con el chico del 3, del distrito de las fabricas donde igual se manejan los explosivos, entonces escucho algo que llama mi atención.
-Ptss…
Frunzo el entrecejo tratando de buscar de donde viene, salgo un poco de los arbustos.
-Ptss… -lo vuelvo a escuchar, me vuelvo hacia mi derecha y me encuentro de que los tributos del 4 aun se hayan allí, como un impulso saco una flecha del carcaj y les apunto, la rubia queda un poco pasmada, sujetando uno de sus cuchillos entre su mano, esperando a que ataque, aunque la amenaza se queda en el aire, pues no sucede nada.
El chico, uno de cabello moreno y ojos chocolate, parece tratar de calmar la situación, hablando con la rubia y luego se vuelve hacia mí, levanta el brazo y lo extiende, señalando con la lanza hacia la pirámide de cajas y luego hace un ademan con las manos, imitando la forma en que lanzo una flecha, me vuelvo hacia la pirámide de provisiones, señala un saco de manzanas colgadas en la lateral de un cubo.
¿Cómo activaríamos la mina de esa forma? Niego con la cabeza sin entender, entonces el sale de su arbusto, yo inmediatamente retrocedo unos pasos, sin inmutar la posición de la flecha que apunta hacia él. El vuelve a apuntar con la lanza, toma impulso y la lanza haciendo que esta quede clavada cerca de las manzanas, se vuelve otra vez hacia mi y repite el ademan de lanzar una flecha.
Vuelvo la vista hacia atrás, hacia el bosque: El humo de la segunda fogata de Letha sube por el cielo. Ya sé que hacer y entiendo al del distrito 4.
Me pongo al tiro y me doy un límite de tres flechas para intentarlo. El chico del 4 asiente con una sonrisa, coloco bien los pies con cuidado, me aisló del resto del mundo y afino la puntería. La primera flecha que lanzo rasa el lateral del saco, cerca de la punta de arriba, respiro hondo y del carcaj saco otra flecha, poniéndola en la cuerda del arco, me fijo bien en mi objetivo y así la suelto, la segunda la convierte en un agujero. Veo que una de las manzanas empieza a tambalearse justo cuando disparo la tercera flecha, los del 4 salen corriendo, acierto al trozo rasgado de arpillera y lo arranco de la bolsa, las manzanas se esparcen por el suelo y salgo disparada hacia atrás, cayendo sobre mi espalda. Veo como el aire se me escapa de los pulmones por el golpe, el fuego comienza a invadir todo, se esparce y el único ruido que escucho es un zumbido molesto que no me deja escuchar lo que sucede. Comienzo a huir de las llamas que quieren cubrirme, tropiezo en muchas ocasiones, la sangre recorre mi nariz, y comienzo a toser el humo toxico que me ha invadido los pulmones. Siento correr la sangre por mis dedos y me tumbo en el suelo, escondiéndome entre los arbustos, estoy completamente sin aliento. Pero satisfecha, los profesionales no van a lograr salvar nada. Las llamas arden y todo se quema. El fuego se propaga lentamente. Me recuesto sobre el pasto, ocultándome de los profesionales antes de que regresen. Intento ponerme de pie, pero siento que la tierra se mueve, estoy bastante mareada y vuelvo a caer al suelo. Empieza a entrarme el pánico, intento volver a caminar sin embargo termino sobre mis cuatro extremidades, y caigo al suelo de bruces.
Intento evitar dejar rastros de sangre, cuando me levanto, se escucha un estallido, seguramente el fuego ha alcanzado alguna caja con contenido explosivo o inflamable, la fuerza hace temblar la tierra y caigo sobre mi pecho, justo cuando llego a un escondite donde nadie puede verme, llegan los profesionales. Miro a Deo demasiado furioso, con su rostro moreno, grita obscenidades y hace rabietas, se tira de los cabellos y golpea todo lo que tiene al frente. El fuego se refleja en sus ojos oscuros, brillando de rabia. Los otros tributos examinan el desastre, esperando encontrar algo que puedan rescatar, sin embargo no hay nada rescatable. Lo poco que puedo ver, el chico del 3 mira de reojo hacia las trampas que había puesto, sin embargo las llamas han activado todas, Deo molesto descarga su ira en el chico del distrito 3, sujeta su cuello y lo rompe como un monta dientes.
Así de rápida es la muerte del chico del distrito 3.
Me arrastro por los arbustos para intentar escapar de allí, entonces noto que el mareo se ha ido un poco, palpo el suelo para guiarme, para buscar a Letha quien ha prendido la fogata para hacer que los profesionales cayeran en la fosa. Intento silbar la canción de cuatro notas, la canción del ruiseñor, sin embargo no hay respuesta.
¿Letha? ¿Dónde estás Letha?
Me tiro sobre el suelo, la sangre se derrama sobre mi frente, y aun siento las toxinas en mis pulmones. Quizás el cañón ha sonado, pues el deslizador ha pasado por encima mío para recoger el cuerpo del chico del 3. Ha como puedo levanto mis dedos ensangrentados y cuento los tributos que quedan: Los dos chicos del 1, las dos chicas del 2 y Cato, Los tributos del 4 a excepción de la chica, La comadreja del cinco, Letha, Nyx, Altair y Peeta quien debe de estar escondido en alguna parte, pero Deo ha dicho que puede que no sobreviva, eso me preocupa un poco. Me hago un ovillo en el suelo, sintiendo el frio. Me comienzo a arrastrar, sosteniéndome de los árboles para ir al punto de encuentro con Letha. Silbo la canción, para que el la escuche, para que los sinsajos la repitan. Cuando a lo lejos escucho un sonido, me acerco un poco y se vuelve más fuerte, me inclino: Es la canción de Letha, la melodía. Me alegro saber que está bien, comienzo a seguir aquella canción hasta que se hace más fuerte.
Sonrió y avanzo, Letha está vivo. Entonces miro el sinsajo, a punto de abrir el pico para entonar la canción, cuando escucho un grito.
Definitivamente es un grito de un niño, retumbando por todo el estadio, un terror me invade inmediatamente.
-¡Electra! ¡Electra!
-¡Letha! –Grito, no importa que tan mal este, salgo corriendo en su búsqueda, sigo sus gritos- ¡Ya voy, Letha! –grito aun más fuerte.
Cuando llego, el niño está atado de pies a cabeza con una cuerda, metido en un pequeño hueco excavado en la tierra, sus ojos muestran terror, me inclino para sacarlo de allí, lo sujeto fuertemente como mi propia vida, saco el cuchillo y comienzo a desatarlo desesperadamente.
-Ya paso –trato de calmarlo, el no deja de sollozar- Ya paso Letha, ya paso –corto la cuerda de sus pies, estoy a punto de abrazarlo cuando sus ojos se vacían, el impulso fue tan rápido, todo fue demasiado rápido para mi, que no lo pude evitar.. La chica del distrito 2 ha sido herida por mi flecha que ha clavado su costado, ella suelta un grito sin embargo logra huir de allí, miro a Letha, lo escucho soltar un gemido de sus delgados labios, sus ojos se vacían , la lanza lo ha logrado atravesar. Con un gesto de dolor logra sacársela, esta cae de su mano y comienza a tambalearse pareciendo que volverá a caer dentro de la pequeña fosa.
Logro sacar sus pies de de la fosa, y lo recuesto sobre mi regazo, su piel se ha vuelto aun mas pálida y tiene gotas de sangre en su rostro, la limpio un poco con mis manos, con solo mirar su herida sé que esta fuera de mi alcance, me inclino y mi cabello cae sobre su rostro, el abre los ojos, me mira directamente, sé que sabe que no se pondrá bien, él no es idiota.
-¿Quemaste su comida? –pregunta con voz ronca. Entonces asiento
-toda la que había –intento sonreír, incluso mis músculos duelen cuando intento sonreír.
-Por favor gana, Lec –me pide, de forma suplicante, entonces asiento
-sí, lo hare, te prometo que ganare Letha
Y La promesa que le hago a él parece ser más significativa de la que le hice a Zeva antes de salir del distrito. El sujeta mi mano fuertemente, como si fuese su último respiro.
-No me dejes solo
-Nunca lo haría, no te dejaría –le prometo, mientras acaricio su cabello negro entre mis dedos, le quito unos cuantos mechones de sus ojos, quiero ver sus ojos que aun brillan como el mar en primavera.
-¿Electra? –me llama, con voz suave- ¿podrías cantarme?
Entonces me quedo congelada, quiero recordar las canciones que Zeva me enseñaba, las que me cantaba cuando era pequeña, mis labios comienzan a temblar un poco, y siento una presión invadir mis ojos, las lagrimas me hacen un nudo en la garganta. La primera canción que me viene a la cabeza es la ultima que Zeva me canto, cuando sufría lentamente por el dolor de mi infancia, me la cantaba cuando tenía pesadillas, cuando tenía hambre, cuando tenía que cerrar los ojos y nunca perder lo importante.
Trago saliva y comienzo:

Cierra los ojos, yo estoy contigo

Escucha mi canto, oye mi voz

Nunca es tarde, no es imposible

Escucha mi canto, duerme mi amor.


Comienzo a acariciar su piel suave, y el cierra los ojos, con una sonrisa en su rostro, respirando lentamente.
Mi colibrí hermoso, de alas brillosas

Vuela en el bosque, siente mi calor

Duerme en las flores, sueña conmigo

Con un campo de rosas y un odre divino



Las lágrimas se resbalan por mis mejillas, su pecho se infla con menos fuerza, y sigo acariciando su cabello, mientras lo mezo un poco, los últimos versos son apenas audibles.

Escucha la lluvia, que canta contigo

Escucha mis susurros, te indicaran el camino

Mira las estrellas, siente su esplendor

Pequeño Ruiseñor de mi corazón.


El parece sonreír al escuchar aquello último, él era mi pequeño ruiseñor, entonces me busca con la mano y siento sus dedos en mi rostro, pongo mi mano sobre la suya.
-No te vayas… -dice con una voz inaudible, todo queda en silencio, es inquietante, cuando los sinsajos comienzan a imitar mi canción, la mano de Letha se destensa y cae sobre su pecho, resbalándose de mi mejilla, con una sonrisa en su rostro, deja de respirar.
-¿Letha? –lo llamo, pero el ya no contesta, lo miro y he perdido su mirada tan hermosa, tan cálida. Se ha ido, inmediatamente lo sé pues escucho el cañón sonar.
Mis lágrimas caen sobre su rostro, e intento reprimir los sollozos, lo sujeto entre mis brazos y comienzo a mecerlo, suavemente, aferrándolo a mí. Es tan pequeño, que tengo miedo de quebrarlo con la fuerza de mis brazos al abrazarlo. No quiero dejarlo, pero seguro que el deslizador vendrá a buscar su cuerpo.

El pequeño ruiseñor, de los ojos azules

Ha tomado vuelo, cantando entre los robles


Es como si mi voz pudiera resucitarlo, eso quiero imaginarme, pero el permanece allí, es cuando mi voz se vuelve más fuerte, mas desgarradora.

El pequeño ruiseñor, vuela entre los cielos

Ya no siento su calor, se está hiendo lejos.

Lejos… Lejos.


-Letha…-acaricio su cabello, soltando un gemido- Letha… -vuelvo a llamarlo, no puedo explicar lo que siento en estos momentos, al abrazarlo y al tratar de aferrarme a él. Todos estarán viendo esto, no me importa perder patrocinadores, ¡No me importa! El ya no se mueve, ya no ríe, ya no está vivo, lo he perdido por completo. ¿Qué pasara con Tristán? ¿Qué pasara con su madre? ¿Cómo van a seguir comiendo si Letha no se encuentra allí? ¿Acaso el capitolio pensó en eso? ¡No! Solo llego y se los arrebato- Lo siento tanto, Lo siento Letha, lo siento…
Escucho crujir una rama, una sombra me cubre y es cuando levanto la mirada, secándome los residuos de las lágrimas con el dorso de la mano.
-Debemos irnos, Electra –levanto la mirada, entonces me encuentro con sus ojos claros, dedicándome una mirada triste.
-No puedo dejarlo –niego rotundamente, y entonces él se acerca y se inclina sobre sus rodillas y me sujeta de los hombros.
-Él hubiese querido que lo dejaras ir, vamos Electra, debemos irnos ahora –su voz no suena fría, no suena distante. Su voz suena tan cálida, tan agradable. Después de un segundo, asiento con los labios crispados y los ojos llenos de lágrimas aun deslizándose por mis mejillas, entonces asiento y dejo suavemente la cabeza de Letha sobre el suelo. Me inclino y beso su frente con cariño. Pero me quedo helada al verlo, han tomado a Letha, al pequeño Letha como parte de sus juegos, como una pieza. Siento una rabia al ver a lo que el capitolio nos ha estado sometiendo.
-No quiero dejarlo ir así de esta manera… -le digo a Nyx, el asiente, sabe a lo que me estoy refiriendo.
No quiero que él también sea parte de sus juegos.
A pocos pasos, hay flores largas, son silvestres, flores hermosas. Entonces las arranco y comienzo a tejer con mis propias manos algo, comienzo a cubrir a Letha con las flores todo su cuerpo, y finalmente pongo una corona de guirnaldas en su cabeza. Al levantarme, Letha parece dormido, dormido en un sueño eterno, disfrutando de aquellos cielos y cantando con los ruiseñores. Tendrán que emitirlo. Tendrán que saber que Letha, el niño tímido, de una sonrisa tierna y ojos encantadores que reflejaban la felicidad en un mundo cruel: Era más que una simple pieza de sus juegos.
-Adiós, pequeño ruiseñor –le digo. Me llevo los tres dedos índices hacia mis labios, y después apunto con ellos. Nyx lleva una mano sobre mi hombro, y con su mirada entiendo que debemos irnos, entonces nos alejamos sin mirar atrás.
Para dejarlo ir.
Entonces en nuestro camino, un ruiseñor se detiene sobre una rama y comienza a entonar la canción que Letha había estado entonando esta mañana, la que indicaba que estaba feliz, estaba a salvo conmigo, no tenía miedo ni tampoco temor, estaba alegre. Entonces asiento.
-Sí, el está bien, sano y salvo
Sano y Salvo en nuevos cielos, los cuales el soñaba por descubrir.
Este bien. Mi pequeño Ruiseñor que vuela y canta entre los robledos.
Sano y Salvo.

Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 15 Sep 2012, 5:25 pm

Yo... No sé demasiado bien como comentar esto... Letha... Y... No sé que puedo decir, me encuentro... Creo que en shock... Yo ya sabía que él se iba... Que él se iba en este capítulo... Pero... Jamás creí que fuera a ser tan doloroso... Sentí como si de verdad, alguien como Letha, alguien cercano a mi, parecido a Letha, se fuera... Como si mi pequeño ruiseñor se fuera volando... Solamente puedo acertar a decir que... El cap ha sido uno de los más bonitos, tristes y conmovedores que he leído jamás... Realmente, solo he llorado dos veces leyendo algo... Una fué cundo mi amadísima y queridísima Aly me escribió una carta... Y la otra, ha sido cuando he visto partir lejos a Letha...
El pequeño ruiseñor...
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Sáb 15 Sep 2012, 5:35 pm

Thalassa Deméter. escribió:Yo... No sé demasiado bien como comentar esto... Letha... Y... No sé que puedo decir, me encuentro... Creo que en shock... Yo ya sabía que él se iba... Que él se iba en este capítulo... Pero... Jamás creí que fuera a ser tan doloroso... Sentí como si de verdad, alguien como Letha, alguien cercano a mi, parecido a Letha, se fuera... Como si mi pequeño ruiseñor se fuera volando... Solamente puedo acertar a decir que... El cap ha sido uno de los más bonitos, tristes y conmovedores que he leído jamás... Realmente, solo he llorado dos veces leyendo algo... Una fué cundo mi amadísima y queridísima Aly me escribió una carta... Y la otra, ha sido cuando he visto partir lejos a Letha...
El pequeño ruiseñor...
Lo se, fue demasiado dificil escribirle una muerte digna a Letha, después de todo me había acostumbrado a él, a todo lo que significaba, como si de verdad haya existido y si de verdad lo haya visto morir con mis propios ojos, :'( Siempre que leo esto lloro, porque me sera un poco complicado escribir sin Letha.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 16 Sep 2012, 9:38 am

Lethaaaaaa que haremos sin ti nooooo muerrteeeee al capitolio! Llore horrible dios no merecia morir , hermoso en un sentido triste noe Gah , yo subire prontO
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 17 Sep 2012, 11:26 am

¡Ya tengo el capítulo, chicas! Edito y subo :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 17 Sep 2012, 11:43 am

Chapter 15: I Believe In You
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 Tumblr_ma0t973HSQ1qkdght
...¿Es que no crees en mi?... Y entonces, comprendo que sí creo en él...


Miro asombrada a mi compañero, a veces, no me doy cuenta de la suerte que tengo de estar aliada con él. Mucha suerte sí, en todo equipo se necesita a alguien inteligente y astuto, e Ian cubre ese lugar perfectamente.
-Pero, ¿no es muy descabellado? ¿Y si algo sale mal? ¿Y si los profesionales nos pillan? –dijo, no estoy demasiado convencida de que sea una buena idea.
-¡Vamos, Assa! –Dice sonriendo ampliamente- ¿Algo debemos hacer? No estamos de vacaciones, y lo peor que podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados, mientras esos, van por ahí dándose aires de importancia. Algo tenemos que hacer, ¿no crees? ¿Es que no crees en mi?
Me muerdo el labio inferior, pensando en sus palabras, por supuesto que tiene razón, pero, sigue pareciéndome arriesgado, no soportaría perderle a él también.
-Pero prométeme algo. –levanto la mirada del suelo y dirijo mis ojos verdes azulados a sus ojos, color miel.- Si algo va mal, tú, saldrás corriendo, sin mirar atrás y sin pensarlo dos veces. Sin esperarme.
Él deja de sonreír y frunce el ceño. Yo me levanto y camino hacia el lago, recogiendo la red que hace unas horas hemos construido y después tirando al agua.
Quizás hayamos cogido algo.
Sonrío satisfecha y cojo los tres peces que aún siguen removiéndose, y vuelvo a echar la red al agua. Bueno, no podemos encender un fuego, deberemos comerlo crudo, tendrá más nutrientes.
Suspiro. Que asco, pescado crudo.
-De acuerdo. –levanto la mirada y veo a Ian que me mira seriamente, yo sonrío un poco, al menos hemos llegado a un acuerdo.- Pero tú deberás prometerme lo mismo.
-¡Ah, no! Amiguito, no. Por ahí no paso. El trato es que llevaremos a cabo tu plan si tú cumples mis condiciones, no puedes ponerle condiciones a mis condiciones. Las cosas no funcionan así. –dijo sonriendo, Ian sopla enfadado. Yo dejo de sonreír. A veces me olvido de en donde estamos.
-Bien. –él se levanta, pasando justo a lado mío, sin siquiera mirarme y se va a revisar la red.
Yo vuelvo a suspirar. Lo único que me consuela, es el saber de que las cámaras seguro que ni siquiera nos sacaran en pantalla, es mucho mejor, no quiero ser la fuente de diversión del Capitolio.
Entonces, oigo un ruido curioso. Sé lo que es gracias a que, por desgracia, he visto muchos Juegos del Hambre en televisión. Es un paracaídas.
Ian se gira y me mira, yo asiento, entendiendo y voy corriendo hacia el paracaídas, que ha caído a poca distancia de mi.
Lo recojo y voy junto a Ian.
-¿Qué crees que puede ser? –pregunta Ian mirando el objeto redondo, que ambos sabemos, que si lo abrimos de él saldrá un objeto que nos será útil.
-No lo sé. Ábrelo. –dijo yo, pasándoselo. Él me mira a los ojos y me sonríe. Yo le devuelvo la sonrisa.
Es como si la paz hubiera regresado entre nosotros ante la esperanza de algo que nos sea útil.
Ian lo abre sin más ceremonias y al ver el objeto que nuestra mentora nos ha mandado, sonrío ampliamente.
Ian parece no saber lo que es, porque lo coge y lo examina viéndolo de todos los ángulos posibles. Yo me centro en la pequeña notita que había adjunta.

“Seguid así, lo estáis haciendo fenomenalmente – H”


Sonrío agradecida a Holly, es muy buena mentora, y aunque quizás no fuera de demasiada necesidad de supervivencia, nos acaba de hacer los juegos más llevaderos.
-Sirve para cocinar, Ian. –le informo sonriéndole. Le cojo el pequeño fuego de entre las manos y lo dejo en el suelo. Me levanto, ante la atenta mirada de Ian y voy a coger algunos palos.
Cuando reúno los suficientes, es decir, unos tres palos bastante largos regreso con Ian y los peces, que previamente había dejado sobre unas hojas. Los limpio un poco en el agua, y con uno de mis cuchillos les hago un corte, les saco las tripas, las tiro y limpio un poco el pez, después agarro un palo y sujeto el pescado en este.
-Toma. –le dijo a mi compañero, él sujeta el pescado, y yo aprieto un botón del artilugio. Este, comienza a emanar unas pequeñas llamas, que con el regulador, consigo que sean más altas y más avivadas.- ¿Qué te parece?
Dijo sonriéndole. Ian parece contento y pone el pescado encima. Seguramente el fuego irá con pilas, ya que, no puede ser que vaya con electricidad, en la arena, no hay enchufes.
Repito el mismo procedimiento con los otros dos peces y los cocinamos. Nos comemos uno cada uno, y guardamos el otro en el envoltorio vacío de las galletas saladas que nos hemos ido comiendo en tres días.
-Debemos tener ricos patrocinadores. Esto no será nada barato. –objeta Ian, yo asiento sonriendo.
-Supongo que sí. –dijo encogiéndome de hombros.
-¿Habías recibido algún regalo? –me pregunta, yo niego con la cabeza. Aunque siento de repente el tacto de un papel en mi pecho. La carta.
-No, no había recibido absolutamente nada. ¿Tú? –no le contaré a nadie, el pequeño regalo que obtuve de la mentora del distrito 2.
-Para nada. Mejor, esto nos salvará de muchas comidas frías. –ríe Ian, yo sonrío.
-Y de noches frías, también. –puntualizo yo. Él ríe y yo, contagiada de su entusiasmo me río con él.
Con las maletas cargadas sobre los hombros, con todas nuestras cosas recogidas dentro, comenzamos a caminar hacia el campamento de los profesionales.
-¿Crees que sabremos regresar? –pregunto.
-Yo creo que sí, no suelo perderme, tengo un buen sentido de la orientación. –me responde él sonriendo satisfecho. Yo sonrío y asiento.
Mejor.
Me doy cuenta de lo alejados que estábamos de la Cornucopia. Llevamos ya unas dos horas mínimo caminando, y todavía no hemos llegado. No cruzamos demasiadas palabras, no queremos que alguien nos oiga, aunque es cierto que es fácil vernos.
Pero es mejor mantenerse en silencio, solo, por si acaso.
Cuando al final llegamos, nos quedamos quietos a varios metros de los primeros arbustos que rodean la Cornucopia, y por tanto, el campamento de los Profesionales.
Nos agachamos y nos arrastramos por el suelo. Hasta quedar entre unos arbustos que nos cubren bastante, dejándonos ocultos a la vista.
Entonces, mi corazón se encoge. Aquí murió Adara… Mis ojos se fijan en el punto en el que creo que mi mejor amiga, falleció. Las lágrimas se agolpan en mis ojos.
¡Rayos! ¿Por qué soy tan débil? Me limpio los ojos con el dorso de la mano, con violencia. ¿Cuántas veces he visto yo llorar a Ian? Ninguna. ¿Cuántas me ha visto llorar él? Dos. ¿Cuántas veces he llorado sin que nadie me viera? Demasiadas. Seguro que el que tiene patrocinadores es él, dudo muchísimo que alguien quiera ayudar a una debilucha que no sabe más que usar un poco el cuchillo.
Porque encima, ni soy inteligente.
Suspiro, menos mal que tengo a Ian. El cual, por cierto, se ve muy concentrado observando a los profesionales… Yo también fijo mi mirada en ellosy agudizo mi oído. Es fácil escucharles.
-¿Y cuantos quedan? Estoy un poco harto ya de ir de caza, comienza a aburrirme tanta sangre y tanto llanto. –dice riendo Deo. Noto como la rabia se acumula en mi pecho.
-Pues… -Marvel se pone a contar con los dedos de las manos, mientras recita.- Nosotros, que somos seis.
-Cinco. –le corrige con aburrimiento Thera, mientras afila una de sus hachas, sentada junto a Deo.
-Contando también al chico del 3. –dice fríamente Marvel. Ni siquiera se han molestado en aprenderse su nombre. – Bueno sigo, nosotros seis. Tres del cuatro, una chica del cinco y todos los del 12. En total somos unos, 14, si no me equivoco.
-¡Vaya! Si que duran este año los patéticos del 12. –dice en una risotada Clove, a lo que Deo y Thera se unen. Miro un momento a Cato, él está ocupado con sus espadas y parece indiferente a la charla de los demás. El chico del distrito 3, el cual, creo que se llama Zebastien, se sienta aislado de los otros con una lanza en las manos y mirando el suelo.
-Venga, dejaros de idioteces. Yo no me los tomaría tanto a broma. A ninguno de los que queda. –dice seriamente Marvel.
-¿Por qué? La única que puede suponer una amenaza es la Saeta de Luz. Y quizás el chico ese del 4, el que no está con la rubia y la pelirroja del 12, den algo de guerra. Los otros tres, no serán ninguna amenaza. –dice malvadamente Deo con una sonrisa. Yo no me tomaría tan a la liguera a Ian.- Ah, y bueno, el moribundo del enamorado, el cual, no comprendo como sigue vivo.
-La fuerza del amor. –dice con burla Thera, y de nuevo las dos chicas y Deo estallan en risas. Mientras mi odio hacia ellos crece.
-Como digáis, pero de todos modos, me parece que la pelirroja del cinco es más inteligente de lo que parece y el otro del 4. –dice tranquilamente Marvel.
-Quizás. Pero la que no es gran cosa es la rubia, no sé ni como se quiso aliar con ella, seguramente ya estaría muerta de no ser por él. –comenta Thera, dejando el hacha, satisfactoriamente afilada en el suelo- Por cierto, quiero que quede bien claro, que a esa, la mato YO. ¿Entendido?
-A mi me da igual. –dice Deo. -Quizás el moreno ese estuviera enamorado de ella y por eso, se alió con ella.
-No creo, seguramente sea por pena. –objeta Clove. Los demás vuelven a reír.
-Bueno, ya. No creéis que ya sea suficiente. Tenemos cosas más interesantes que hacer que hablar de los del 4. –dice con frialdad Cato, mirando a sus compañeros irritado.
-¿Cómo que? –pregunta Thera fulminándole con la mirada. Al parecer, no le gusta que le lleven la contraria ni a ella ni a Deo.
-Como el hecho de que alguien acaba de encender un fuego. –dice con simpleza el rubio.
Deo se levanta y mira hacia donde miraba Cato hace unos segundos, antes de ordenar unas cosas y levantarse. Deo señala el fuego y les indica a los demás que cojan sus armas. Discuten un momento sobre si Zebastien debe ir o no con ellos, resolviendo que no tiene por qué quedarse.
Entonces, los seis desaparecen entre los árboles.
Ian me mira. Ya no tendremos que esperar a la noche, para llevar a cabo nuestro plan. Ian y yo habíamos planeado que yo me tirara al lago, captando la atención de los profesionales, que se abalanzarían amatarme, mientras Ian hacia volar la comida de los profesionales, para después desaparecer mientras yo me dejaba arrastrar por la corriente, hasta alejarme y poder salir. Confiando en mis dotes como nadadora y en que los profesionales tuvieran material inflamable, para tirar una de las lanzas de Ian con una bola de hierbas secas prendidas con nuestro pequeño fuego.
Pero ahora, ya no tendría que dejarme arrastrar por la corriente y basar nuestro plan en probabilidades. Teníamos el material inflamable de seguro y el fuego también, seguro.
Pero entonces, algo se sale por completo del plan.
Y es que, justo a nuestra izquierda, vemos a la chica del 12.
Me la quedo mirando, sin perderme ninguno de sus movimientos. Como intente tocar a Ian, la descuartizo. Así de simple.
Pero entonces, otro imprevisto, esta vez, pelirrojo sale de entre los arbustos, sin advertir nuestra presencia y se encamina al montón de provisiones. Es más inteligente de lo que jamás me habría imaginado. Marvel tenía razón cuando decía que no se debería subestimar.
Veo que hace una especie de circuito invisible, pisando en puntos concretos y con un equilibrio perfecto. Consigue llegar hasta la comida, coge un poco, para que no llame la atención la falta de comida. Vuelve a hacer ese circuito y se aleja.
Miro a Ian, lo he comprendido y estoy seguro que él también.
-Está minado…-le susurro muy, muy flojito, dudo que siquiera las cámaras pudieran escucharlo.
Él asiente y entonces, fija la mirada en la chica del 12. Espero que ni se le ocurra colaborar con ella. No es de fiar. Nos matará en cuando tenga la oportunidad, y yo, haré lo mismo en cuando tenga la oportunidad. Ian no morirá.
-Ptsss… -¡maldita sea! Niego violentamente con la cabeza e intento taparle la boca. Pero no sirve de nada, con un simple movimiento aparta mi mano y vuelve a llamarle la atención a la chica. Yo cojo un cuchillo y la apunto, no pienso arriesgarme.
Entonces, Ian, comienza a hacerle gestos, que al principio parece no comprender. Abro los ojos desmesuradamente cuando él sale de nuestro escondite. Sujeto con más fuerza el cuchillo, como ella no deja de apuntar a Ian yo no dejo de apuntarla a ella. Como se le ocurra hacer un paso en falso, podrá ir diciendo adiós.
Ian le explica lo que debe hacer si quiere hacer estallar la comida de los profesionales. Tira una de sus lanzas y entonces, la otra comprende.
Ian regresa conmigo, y yo me levanto, sin bajar el cuchillo. La chica tira dos flechas antes de que Ian me agarre de la muñeca y me obligue a salir corriendo.
Justo cuando atravesamos unos arboles, oímos un estallido que retumba en todo el estadio. Ian, como acto reflejo me coje y me tira al suelo. Ambos nos quedamos quietos, hasta que decidimos que pasó el peligro. Entonces, Ian se levanta, me ayuda a imitarle y los dos salimos corriendo.
Alejándonos del peligro y de las llamas.
Y entonces, comprendo que sí creo en él...
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Lun 17 Sep 2012, 12:57 pm

¡Me encanto Assa! Ay, como describiste el momento de tensión entre Lec y La rubia hahaha :) Me fascino y estuvo genial, quiero leer mas sobre Ian y tu, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PLISITOOOOOOOOOO Y esa Holly tan genial jajaja, :) Sigues Prudence Messer anda jajaja
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Lun 17 Sep 2012, 6:30 pm

UFFFFFFFFFF NOA estuvo supeeeeer assa e ian el duo dinamico!!!! me encanta de verdad y uyyyy la caaaarta! yupii ya quiero que prue y thelassa hablen de eso :p bueno chica belloooooo
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Lun 17 Sep 2012, 6:50 pm

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 Tumblr_lrhl1g5Grk1qzgk4x
Chapter PART I “Ugly like me
"I’m on the outside I’m looking in I can see through you see your true colors inside you’re ugly ugly like me I can see through you see you , the real you”

{Narrador obnisciente}

la rubia corria por los desiertos pasillos del edificio , la imagen borrosa de las paredes pasandola de largo tan rapido que no podia distinguirlas , esto causando que se sientese atrapada en una especie de remolino , las lagrimas saladas reclamaban salida de sus ojos ‘no’ se decia a si misma ‘yo no hago esto , yo nunca lloro!’ y era cierto , en estos juegos habia llorado mas que nunca …Porque el presente habia decidido jugar con su pasado en todo sentido …un pasado que ella se habia jurado dejar atras que no habia olvidado…Ella no podia olvidar…simplemente ignorado ..y le habia resultado de maravilla hasta ahora …ahora todo estaba mal muy mal.
Sin darse cuenta habia llegado a las plantas del dos , entro a su estancia y en ese momento los tacones de las botas le fallaron y cayo de costado contra la puerta dandose un golpe en la cabeza , el golpe fue fuerte y por un momento todo parecio dar vueltas pero ella no dejaria que la locura la venciera esta vez enterro las uñas profundamente en la madera de la puerta , como intentando sujetarse a su cordura
“porque Haymitch porque?!”

aqui venia aquel recuerdo que tanto la aterraba …Uno de los pocos que podia destruirla en segundos

-“No! , no! porfavor no!”-suplico…a su subcosciente quiza?..no sabia solo no queria el recuerdo de vuelta ,reprirmilo no habia sido facil y tenerlo de vuelta era un paso atras para ella.
Las lagrimas comienzan a correr por su mejillas , y parecen estar mas frias de lo normal , acuna la cabeza entre sus manos tratando de bloquear sonido y cualquier otro tipo de cosa pero no parecia tener caso no habia vuelta atras

‘No hay razon … para permanecer consiente’
estas palabras resuenas como una daga al corazon , como conscencuencia suelta un chillido …y de repente se ve a si misma de vuelta en aquella noche

{Flashback}
-“listo, que tal?”- le pregunto a su hermana quien estaba sentada en la cama frente a ella , esta le sonrie y junta las palmas –“ Te ves perfecta Prue deja de procuparte va?”-la en ese entonces castana oscura solto una risita nerviosa –“lo se , lo se deberia, pero no puedo creer que hemos llegado al tercer año…Con altos y bajos claro pero…” –dio un saltito de emocion la niña de trece años rio a la emocion de su hermana –“Ya vete que si sigues perdiendo el tiempo llegaras tarde “-la castana asintio –“cierto, cierto …Seguro que puedes quedarte sola?”-Cassandra asintio confiada –“Ve ya!” – bajaron entonces y antes de que Prue pudiese decir algo mas su hermana habia cerrado la puerta principal.
Camino con una sonrisa hacia el tren que la llevo del 2 al 12
Esa noche todo seria perfecto…Tenia que serlo , el tren freno justo frente a la casa de haymitch , de un saltito bajo
Segura y contenta camnino hasta la casa una vez en la entrada rebusco en su bolsillo la copia de la llave que haymitch le habia dado
-“Cariño?”-llamo mientras entraba en la casa , entonces cuando el olor a alcohol inundo sus sentidos
-“Haymich!?”-llamo una vez mas cerrando la puerta tras ella
camino hasta el living de la casa que parecia desierta …alli estaba el en la mesa encorbado , dormido diria yo …Con vaso en la mano , no era la primera vez que lo encontraba asi ya habian pasado varias …Pero esta parecia mas seria de lo normal -“Haymitch , Haymitch Hablame!”-grito desesperada , el muchacho levanto la cabeza -“Pruwe”-dijo , estaba borracho sin sentido , ella le miro triste y camino hasta la mesa para tomar el rostro de su novio entre sus manos sus ojos verdes se encontraron con los azules
-“Porque?”-pregunto preocupada y triste …Vaya aniversario!-“Porque te haces esto a ti mismo?”- en ese momento el rubio acaricia la mano izquierda de la castaña –“Porque?”-suelta un gruñido ronco –“Porque ya no hay razon para estar consciente”-en ese momento la luz que habia brillado en los ojos verdes de la chica todo el dia se apago …dejando en su lugar otra cosa …Dolor…Decepcion …Tristeza… Entonces planta un beso en los labios del rubio , cundo se separaron y ella abrio los ojos Los del muchacho permanecian cerrados –“Adios Haymitch”-dijo con voz temblorosa entonces sus manos abandonaron el rostro del rubio , la chica se dio la vuelta y dirigio a la puerta de entrada …Aun se mantuvo parada alli por un rato …esperando que el le pidiese que se quedara…Pero …Nada
se dio la vuelta una vez mas , el muchacho la miraba con ojos entre cerrados que parecian inertes , Entonces ella susurro entre lagrimas –“Conste que me he ido ...Porque no me pediste que me quedara …ha sido tu decision”-entonces ahogo un sollozo y una sola lagrima rodo por su mejilla …esa fue una peculiar sensacion ..siendo esas las primeras lagrimas que habia llorado en cuatro años , entonces levanto el rostro …con orgullo , aunque el mundo se estuviera cayendo y ropiendo en pedazos …Todo ese peso en sus hombros y la muchacha dejando la casa no fue la Prue del momento …sino la prue que vendria años despues …Aquella que habia aprendido a vivir detras de una mascara.

Afuera las calles estaban oscuras y nubladas por una lluvia infernal pero no habia mucha diferencia para ella sus lagrimas se mezclaban con la lluvia cegandola al igual pero le fue soprendentemente facil regresar a la estacion del tren , claro que, Luego de darse cuenta de su estado supo que no podia volver a casa, eso implicaria dejar a Cassie verle asi y eso era inaceptable, las lagrimas no parecian cesar no importaba cuando tiempo pasaba , pronto se encontro de vuelta frente al tren , empapada , congelada y perfectamente destruida , comenzo a caminar hacia el tren ..pero no llego muy lejos

-“No puedo regresar no asi”- se dijo a si misma aun entrecortada , trata de dar un paso atras pero termina resbalandose y cayendo al suelo ganandose una buena raspadura en la rodilla , comieza a llorar aun mas causando que algunas lagrimas caigan en el raspon , cosa no ayuda mucho..Entonces lo oye
-“Porque Llora?”- la pregunta era sin duda para ella , asi que miro arriba ,alli habia un niño de alrededor de 9 años , la muchacha trago saliva tratando de sonar mejor …o por lo menos coherente
-“Porque estoy sola”-el niñito la miro confundido
-“Eso no es posible”-estaba ahora frunciendo el ceño , Prudence solto una risa amarga por lo bajo –“y tu como lo sabes?”-el sonrio dulcemente entonces
-“Porque siempre alguien esta dispuesto a quedarse a tu lado …aunque sea una sola persona” –las palabras del niño podrian tener un sentido que ella no entendio en el momento , pero algo significaron para ella porque las lagrimas volvieron a asomarse por sus ojos …Pero ya no eran las mismas lagrimas , estan tenian otro significado reflejaban un sentimiento completamente diferente …Uno que ella no podia decifrar
el niño entonces le sonrio

-“Liir!”-resono una voz a distancia –“Debemos irnos hijo”-acto seguido su figura desaparece corriendo sumergiendose en los brazos de su madre , la chica se da vuelta para encontrarse a distancia con un telefono publico , sin en realidad saber porque comienza a caminar en esa direccion , la tormenta se ha convertido en una simple llovisna
-dentro de poco la castaña se encuentra frente al telefono , lo toma entre sus manos , sabiendo que ha de llamar a alguien…Pero a quien? , de repente la respuesta parece llegar , y mecanicamente la chica comienza a marcar el numero casi mecanicamente
-“Hola?”-antienden por fin y la castaña se siente realmente aliviada , tanto que suelta un suspiro
-“Bonnie”-dice aun algo entrecortada de tanto llorar
-“Prue!”-parece feliz de escucharle pero enseguida su voz cambia a preocupacion –“Estas bien? , ha pasado algo?”-
-“Necesito ayuda, estoy en el doce no tengo donde pasar la noche , crees que puedas venir a recogerme?”-al responder la voz de Bonnie reflejaba confusion
-“Pero si usualmente pasas la noche donde Haymitch”-un pequeño sollozo escapa los labios la chica y su amiga parece captarlo inmediatamente
-“Oh!, cariño no te preocupes saldremos a recogerte ya vale?”-ella agradece a su amiga y luego de colgar el telefono se dedica a esperar entre un suspiro y otro , un recuerdo u otro mas ni una lagrima entonces surrara
-“Sabes Gothika? Te extraño…soliamos ser tu y yo contra el mundo..Ahora sin ti siendo que estoy sola”
-“No lo estas!”-reclama una voz femenina logrando que la chica se voltee instantaneamente –“No mientras yo viva!”
-“Bonnie!”-exclamo con una sonrisa y corrio a abrazar a su amiga la cual rio feliz de verle –“Vaya que tienes suerte de que estuviese en casa de la abuela Seeder , sino no hubieses podido ubicarme por ese telefono …como supiste que estaria alli por cierto?”-Prue sonrio levemente a la memoria del niño –“presentimiento”-dijo encongiendose de hombros , entonces la rubia la cogió del brazo –“entonces cuentame”-comenzo –“que paso?”-
-“Bueno ,… No hy mucho que decir Bon a mi todos me abandonan …Tarde o temprano…”-entonces su amiga le dio un golpecillo en el brazo
-“yo nunca lo hare prue , siempre , siempre , siempre estare alli"
{fin del flashback}
tomo una bocanada de aire las lagrimas ya secas en su rostro
-“Pero ahora te has ido … Tal como se fue el esa noche”-susurra –“Estoy sola”-entonces sintio una patada en el vientre abrio los ojos y solto una risa amarga –“Claro entiendo , lo siento , te tengo a ti”- entonces una ultima patada y estas cesaron.
-“Te tengo a ti.”



Última edición por Hakuna Matata Bitch el Vie 03 Mayo 2013, 1:49 pm, editado 1 vez
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 18 Sep 2012, 12:01 pm

¡Vaaaaaaal! Amé el cap,estuvo tan triste pero tan tierno a la vez, ajdgakala, ¡me encanto! Pobre Prue, Haymitch, n sabes lo que haces... ¡Prue es una gran mujer! No encontrarás NINGUNA como ella. No tiernes ni idea, ¡hums! Jajajjajaja, bueno, que me encantóoo el cap y que es el turno de Noe, ¡conoceremos a Nyx! AJgsgfdajaa, ¡genial!
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Miér 19 Sep 2012, 1:56 pm

JAJAJAJA SIIIIIIIII CONOCERAN A NYX, A lo mejor suba hoy o mañana, depende del tiempo que tenga jajaja o si todavia tenga internet, porque ahorita no tengo :c aja ame tu capitulo, fue hermoso y me encanto tantoooo Prue, ella es awesome como todos los personajes :) Lameto si no te escribo un pergamino, creeme que tengo mucho que decirte pero luego esto se borra :c
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 22 Sep 2012, 5:01 pm

Lec cuando subes
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Sáb 22 Sep 2012, 9:02 pm

No tengo internet :/ me estoy colgando en el wifi de una vecina que apaga el modem cuando se le pega la gana, espero tener pronto, por eso tampoco pude ver si era mi turno en la nc de ainh, mil disculpas noa :c
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Lun 24 Sep 2012, 11:44 am

bue yo puedo subir la part II pero les advierto que las va a matar de tisteza
SPOILERS DE LA ESCENA FINAL
respiro hondo y me quito las lagrimas de los ojos -"tranquila prue almenos todo esta bien para los dos ahora"-entonces la veo sus ojos rojos y cansados un sollozo escapa sus labios
-"xx , que ha pasado?!-me mira sin esperanzas , casi inerte
-"se muere Prue"
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Lun 24 Sep 2012, 1:39 pm

Sube val SUBE SUBE SUBE
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 36 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.