O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} Empty Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre}

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 19 Oct 2012, 7:00 pm

Nombre:Lo que no devio pasar
Autor: Yo y mi maestra pero loca mente
Adaptacion: novelas de los juegos del hambre pero muy poco
Genero:Drama , Romance y Fantasia
Advertencias: esta nove es bueno un poco Loca , es que mezcla los juegos del hambre , con un ser sobrenatural

Sinopsis
Que pasaria si de un dia para otro te enteras de que eres parte de una legion que tiene que cuidar el futuro del mundo,de las personas que quieren alterarlo
De que todos esos libros que leiste son realidad, todo las historias de una monopoli del futuro era real, que tu mision es proteger a los protagonista de estas historia que marcaron tu vida
Y lo mas preocupante es que tu cambias la historia pero sera para bien o para mal?
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} Empty Re: Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre}

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 19 Oct 2012, 7:13 pm

Se que es un poco raro pero se me ocurrio en un sueño bueno vere si sube el primer cap
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} Empty Re: Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre}

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 20 Oct 2012, 5:54 pm

Capitulo 1 “Kinox”

Octubre de 2012

Soy ______ _____ de _______ soy una chica normal , o eso creía yo hasta hoy, soy alta de tez morena , cabello asta los hombros,soy un poco timida, me encaanta hacer el bien , defiendo lo mio hasta con mi vida , nadie se interprondra en eso
Hoy me levante temprana con una sensación raro , hoy cumplo 15 años ,mi cabeza me duele , es como si fuera a explotar , no se que me pasa , mire ami alrededor y todo se volvió borroso, cerre los ojos para abrirlos denuevo, me puse en pie con dificultad, mi corazón latia sin parar, logre llegar hasta la cocina, mi madre no estaba , había salido temprano , mi padre estaba trabajando y mi hermano en la guardería, tome un vaso, mire a mi alrededor y todo se volvió negro
Abri lentamente mis ojos y me encontré en un lugar de paredes oscuras, una mujer me miraba con unos ojos amenazantes, mire su cara y había una sonrisa en ella, luego se sento conmigo y sonrio
XXX:Hola pequeña
Tu:Quien es usted?que quiere de mi?
XXX: me llamo Magenta y soy tu hermana de poder-sonrio
Tu:de poder
Magenta:Tu mi niña eres una de las pocas Kinex que existe de hecho junto conmigo somos las ultimas de la especie
Tu:Kinex?
Magenta: los Kinex somos los encargados de proteger el futuro de la humanidad , resguardarlo de su propio mal , cambiar la historia para bien, nosotros somos agiles , Veloces como no crees y podemos resistir casi todo ataque humano,viajamos en el tiempo , nos regenaramos en poco , tiempo, básicamente somos invesibles
Tu:asique pertenesco a una raza poderosa
Magenta:Claro –sonrie-pero tus poderes están para algo no? Alguna ves leíste The Hunder Games?
Tu:claro , pero eso que tiene que ver?
Magenta: tu tendras que cambiar la historia, evitar el mas minimo de muerte de persona valiosa y crear un futuro mejor para sus protagonistas
Tu: entonces esos cuentos son reales
Magenta: si fueron creados por una antigua Kinox que observo todo el suceso , claro que cambio algunas cosas , ya que Katniss nunca dudo de su amor por Petta , tu viajaras y completaras tu misión, entendido
Tu: y mi familia, mis amigos?
Magenta: en el momento que resivisteis tus poderes , todos te olvidaron solo yo se que tu existes-se acerco a mi – tu viajaras allí , protegeras a los protagonistas entendido –yo solo la miraba atónita-cumpliras tu misión Si o no?

Que hacer?, acepte , que podría perder , nadie me recordaba , lo verifique con mis propios ojos, Todos tenían una vida sin mi, lo que me hizo derramar de alguna lagrimas, pero me arme de valor y Sali al encuentro con Magenta quien me esperaba Bebiendo un poco de Whiski , ella tenia 20 años , su misión Entrenarme
Tu:Magenta…
Magenta:Que pequeña?
Tu:acepto mi misión
Magenta:sabría que lo harias , ahora hay que entrenar tus poderes , eres mucho mas poderosa que yo y que cualquier Kinex , ya que tu poder es mas puro que el mio
Tu:Ok a entrenar
Meh e pasado 2 años enteros ,para entrenar mis poderes, los cuales son muchos y muy fuertes, 1 –mi velocidad es tanta que al correr dejo una estela de humo 2-mi agilidad me hce poder saltar grandes alturas y no romperme un solo hueso3-mi saltos en el tiempo los e practicado solo al pasado el futuro ya vendrá mas adelante 4-mi inteligencia es inexplicable 5-mi facilidad para manejar las espadas y cuchillas es increíble 6-por ultimo mi poder de mental , poco , pero efectivo (levitación)
Tu:Magenta cuando partire a Mi misión?-pregunte mientras le pegaba a un muñeco
Magenta:hoy mismo partes-la mire asombrada
Tu:que?
Magenta:tu edad pasa y si leíste el libro solo se concursa hasta los 18
Tu:pero tengo 17
Magenta:correcto, y los chicos 16, asique manos a la obra
Tu:Ok , pero como me infiltrare?
Magenta: Pues te haras pasar como la hija de un vigilante del distrito….
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} Empty Re: Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre}

Mensaje por Leyre Jue 13 Dic 2012, 10:16 am

NUEVA FIEL LECTORA: hola me llamo SELENA pero me puedes decir SELU o SELE como mas te guste, amo tu nove me re enganche creo que soy adicta a lo que escribes me gusta tu forma de narrar sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee please y cuando puedas pasate por mi nove:

https://onlywn.activoforo.com/t23483-los-juegos-del-hambre-me-dieron-a-cato#1359596
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} Empty Re: Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre}

Mensaje por Catnip22 Sáb 15 Dic 2012, 7:20 pm

Sigue :D
Catnip22
Catnip22


Volver arriba Ir abajo

Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} Empty Re: Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre}

Mensaje por keikorawr Dom 16 Dic 2012, 8:36 pm

Siguela Porfavor *-*
Nueva lectora, que buena idea beba :3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} Empty Re: Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre}

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 30 Dic 2012, 2:15 pm

La Cosecha



Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} ManosLevantadas
Aquí estoy yo mirando un libro insignificante mientras veo desfilar a un monton de profesionales por mi casa , claro.. como mi padre es el encargado de entrenarlos en el subsotano el cual esta equipado para eso , en ese instante , Cato pasa por mi lado con sonrisa burlando y susurrando “Debilucha” , aguantes las ganas de estrangularlo y dirigi mi vista al libro , cambie de pagina y llego mi padre

Padre: ____ Lewis , deves saludar a mis pupilos – resople , mi padre es Persi Lewis
Tu: ok , pero cuando pasen de vuelta
Padre: mejor anda alistándote para la cosecha
Tu: ok…
Padre : y si ves a Cloe dile que se ofresca voluntaria
Tu: claro pa

Mi padre era el que autorizaba a sus pupilos para que pudieran presentarse como tributos, yo solo sonreí y pase a la habitación, recogi el vestido color rojo sangre , me lo puse , deje mi cabello suelto, me puse zapatos planos y con unas fresas le di color a mis labios, Baje

Padre: le dijiste a Cloe?
Tu: Si padre :)
Padre: muy bien vamos a la cosecha

Al llegar a la coseche me puse en la fila como cualquier persona comun , me decignaron al sector donde se encontraban las chicas de 17 , me puse justo al lado de Cloe , la cual solo tenia vista seria , debido a que creia que mi padre no la habia autorisado para ofreserse voluntaria , sonrei en mis adentros

X: este año de los hombres salio , ...John Surse...algun voluntario?
Cato: Me ofresco Voluntario! - subio al escenario
X: bueno diganos su nombre
Cato: me llamo Cato
X: lindo nombre y de las mujeres es ...Jenifer Smith..alguna voluntaria

Mi padre miro a Cloe la cual miro a Genecis su mas constante rival pero todos quedaron atonitos cuando , mi boca se movio y pronuncio aquellas palabras

Tu: Me ofresco voluntaria

El murmullo se estendio entre la multitud y senti la mirada de todo el distrito 2 sobre mi , definitivamente era mas debil de este , bueno eso era lo que ellos pensaban , con la cabesa en alto , me acerque al escenario y pronuncie mi nombre , luego de eso , nos dirigimos hacia el tren

Sentia la mirada asecina de Cato en mi , se que queria hablarme pero no lo haria , sonrei al ver las camaras y luego antes de entrar al tren alguien me sujeto , me di vuelta y era
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} Empty Re: Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre}

Mensaje por Leyre Dom 30 Dic 2012, 5:23 pm

SELU REPORTANDOSE DE NUEVO COMO FIEL LECTORA:ame el cap agsh CATO es tan malo pero tan sexy AWW lo amo, sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee plaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee masssssssssssssssssssssssss cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp cuandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo puedasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} Empty Maraton

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 31 Dic 2012, 5:59 am

Silence


Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} Alexander-ludwig-hunger-games-cato1

Mi padre con los ojos llenos de furia , y descepcion , abrio su boco , para pronunciar palabras que deverian aberme dolido pero no lo hicieron

Padre: Como se te ocurre hacer esto , era Cloe no tu , eres una debilucha
Tu: debilucha su abuela , soy quien soy y yo defino mi futuro
Padre: Traeras desonrra a tu familia
Tu: Yo no tengo familia

me solte de su agarre y vi como quedaba atonito , soporte sus maltratos solo para aparentar , me encontre dentro de eltren donde me sente mirando hacia, la ventano , alguien se sento a mi lado , pero no le preste mucha atencio , seguia sumergida en mis pensamientos

X: por que lo hiciste
Tu: Cato..es mi vida , mis deciciones
Cato: pero desonraras al distrito 2
Tu: al diablo el distrito 2 , yo vivo mi vida
Cato: pero es tu hogar
Tu: mi hogar no esta en el distrito 2
Cato: y donde esta?
Tu: yo no tengo hogar
Cato: que pasara con la gente que te quiere
Tu: ¿personas que me quieran? , mi padre me odia , mi madre cree que soy un fracaso , y no tengo amigos quien me querria?
Cato: bueno po..
Jenna( mentora) : Ya es hora de que vallan a dormir
TU: Adios

Llegue a mi habitacion y me quede petrificada , esa habitacion tenia mucho lujo , siendo que era mucho mas que en el 2 y este estaba repleto de lujos, me diregi a la ducha , me quite la ropa y me desnude , deje que el agua , recorriera mi cuerpo , sali de ella y me acoste , cerre los ojos, solamente me quedaba en mi mente lo que Cato dejo inconcluso que habra querido decir...
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} Empty Re: Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre}

Mensaje por Leyre Mar 01 Ene 2013, 1:56 pm

AQUI SELU COMO FIEL LECCTORA VUELVE A REPORTARSE:aww acaso cato le queria decir que el la queria aww que tiernis sigule y ya sabes que en verdad la amooooooooooooooo haciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuandooooooooooooooooooooooooooooooooo puedassssssssssssssssssssssss
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre} Empty Re: Lo que no devio pasar {Novela de los juegos del hambre}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.