O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 18 Jun 2012, 1:56 pm

Bale, gracias, ahora escribo. A mi me da igual se rnosotras 4 o alguien mas la verdad, todo me va bien :D
Oigan, no se si a vosotras os llego (Noe y Val) pero Annie se va y me dio ( o nos dio) permiso para ceder a alguien nuestra querida Holly, ¿abrimos audciones o quieren pedirle a alguien en especial?
BSS
P.D: Aly, si te quieres unir a esta, Holly (la mentora del 4) está libre :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Lun 18 Jun 2012, 3:22 pm

XXMadnessIsGeniusXX escribió:
Thalassa Deméter. escribió:LA gran Ain volvio! (?
okno, grnade no, pero la Ain camionera/ thalassa is come back (ok, no criticas, yo hablo el inventede inglish o el inglich pitinglish)
Alyyy! seremos cuñaaaas! tu eres la hermana de mi futuro marido! MAUJAJA, mi Scorpi! (que pirada estoy) y eres una pecadora, mira que querer cometer de incesto! jajajjajaja
Vaaal! Amé la imagen, que lindaas se ven! *-* y la idea me encanto, al final, ¿haremos audiciones o nos quedaremos solo las cuatro? ¿o como? i don't understand i'm lazy (inglish pitinglish)
por cierto, necesito que me dijas algo sobre la novela de S&S, dijiste que Prue, (enferma y herida) se va a la planta 4, con Holly y eso, entonces, ¿los tributos del 4 nos enteramos y lo vemos todo o permanecemos sin saber nada?
Noeee! yo SI noté tu hermoso caaap! y te repito por milimesinimisisisma vez (numero inventado, XD) que me ENCANTOOOO!
BSS GIRLS!
P.D: ahoritaaa mismo comienzo my cap! :D
puess si mi idea era que ustedes lo vieran todo, y en un momento escribe que a prue se le pare el corazon -cosa que yo explico cuando me toque y luego pues vivo y blah blah, pues yo creo que podemos quedar las 4 pero como ustedes saben mas de eso ustedes digan NOEEE \A MI ME ENCANTOOOO TU CAP <33 ME GUSTARIA QUE INCLUYERAS A SHESHOMARU TENGO UNA URGENCIA PORQUE EL Y LEC SE CONOZCAN
claro, lo incluire en el proximo capitulo, el estara en el aerodeslizador que me lleva a las catacumbas. ¿Qué te parece? el me introducira esa cosa de rastreo y hablare un poco con el.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Call me Aly. Lun 18 Jun 2012, 4:10 pm

Thalassa Deméter. escribió:Bale, gracias, ahora escribo. A mi me da igual se rnosotras 4 o alguien mas la verdad, todo me va bien :D
Oigan, no se si a vosotras os llego (Noe y Val) pero Annie se va y me dio ( o nos dio) permiso para ceder a alguien nuestra querida Holly, ¿abrimos audciones o quieren pedirle a alguien en especial?
BSS
P.D: Aly, si te quieres unir a esta, Holly (la mentora del 4) está libre :D

Si? No me digas eso, YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Lun 18 Jun 2012, 4:30 pm

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 Withthecapitol
Una imagen que edite de Prue, no se si te gusta haha. Me borrarón mi photoshop :c
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Lun 18 Jun 2012, 4:33 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:
Thalassa Deméter. escribió:Bale, gracias, ahora escribo. A mi me da igual se rnosotras 4 o alguien mas la verdad, todo me va bien :D
Oigan, no se si a vosotras os llego (Noe y Val) pero Annie se va y me dio ( o nos dio) permiso para ceder a alguien nuestra querida Holly, ¿abrimos audciones o quieren pedirle a alguien en especial?
BSS
P.D: Aly, si te quieres unir a esta, Holly (la mentora del 4) está libre :D

Si? No me digas eso, YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Bueno si quieres, necesitas hablar conmigo. Conectate al messenger y te pongo al tanto ¿si?
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Call me Aly. Lun 18 Jun 2012, 4:49 pm

Electra Crown escribió:
Srita. Aly Greengrass escribió:
Thalassa Deméter. escribió:Bale, gracias, ahora escribo. A mi me da igual se rnosotras 4 o alguien mas la verdad, todo me va bien :D
Oigan, no se si a vosotras os llego (Noe y Val) pero Annie se va y me dio ( o nos dio) permiso para ceder a alguien nuestra querida Holly, ¿abrimos audciones o quieren pedirle a alguien en especial?
BSS
P.D: Aly, si te quieres unir a esta, Holly (la mentora del 4) está libre :D

Si? No me digas eso, YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Bueno si quieres, necesitas hablar conmigo. Conectate al messenger y te pongo al tanto ¿si?

Ahora me conecto.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 Empty Lyra Narcissa Malfoy.

Mensaje por Call me Aly. Mar 19 Jun 2012, 5:26 am

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 Tumblr_m1e88aRl2a1qaq0qf

Lyra Narcissa Malfoy Greengrass|| 16|| Draco Malfoy y Astoria Greengrass.


Personalidad: Es una chica amistosa, amable, sociable, curiosa, algo ambiciosa y tiene mucha personalidad. Sabe modales, y nunca le faltan. Le encanta ayudar a otras personas y siempre está dispuesta a hacerlo. Es muy sobreprotectora con sus amigos y familiares, y aunque tenga algún problema grave tanto físico como psicológico nunca lo contará o tendrás que averiguarlo por ti mismo. No le gusta que le vean debil, quiere ser fuerte ante todo.
Conoce a Albus desde primero y son inseparables.

Raza: Maga.

Estatus de Sangre: Sangre pura

Juntas: Scor, Wanda Longbottom, Weasley's, Potter's, Emme,Gryffindors, Slytherins (su casa), su primo Ted Lupin ...

Hermanos: Scorpius Hyperion Malfoy.

Curso: 6to.

Canciones figurativas: Suddenly I see-KT Tunstall || Innocence- Avril Lavigne || Smells Like Teen Spirit- Tori Amos

Representante: Amanda Seyfried.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Call me Aly. Mar 19 Jun 2012, 6:10 am

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 Tumblr_m4xwh54GzK1qml18i

Albus Severus Potter Weasley|| 16|| Harry Potter y Ginevra Weasley.


Personalidad: Apacible tranquilo y algo despreocupado por su entorno o más bien del sector que le rodea, torpe en algunos aspectos pero con optimismo a la hora de cometer esos desastres. Al no se piensa más fuerte que los demás piensa que la fortaleza de un hombre o individuo yace en su corazón y su mente en diferentes situaciones o estrategias que la vida pone como obstáculos con un fin de progreso y enseñanza. Es un chico muy tranquilo pero si se lo proponen le pueden hacer enfadar. Sus prioridades son firmes, siempre trata de ayudar a todo aquel que le necesite o precise ayuda lo que lo hace un joven solidario en su entorno; tiene un temperamento pasivo mientras no este en una situación molesta o incomoda. Enojado no es un buen partido para nadie puesto primero actúa y luego piensa, su enojo es un peligro para quien se le cruce por delante ya que sufre de un ataque de ira crónico capaz de calmar las mareas agitadas de cualquier situación turbulenta de un solo grito, Su mal humor o mejor dicho su cólera se desata cuando esta en presencia de una injusticia, cuando lo fastidian tanto que su tranquilidad es desequilibrada o mas bien cuando un ser querido es lastimado por un tercero violento. Muy amigo de mis amigos. A veces es un poco crédulo y se dejo engañar con facilidad, todo por culpa de su hermano mayor.

Raza: Maga.

Estatus de Sangre: Sangre mestiza.

Juntas: Sus hermanos, primos, Ted Lupin, Lyra Malfoy, Wanda Longbottom, Slytherin.

Hermanos: James Potter II, Lily Luna Potter.

Curso: 6to.

Canciones figurativas: Safe and Sound-Taylor Swift || Drunk- Ed Sheeran || Cry me a river- Justin Timberlake

Representante: Logan Lerman.


Última edición por Srita. Aly Greengrass el Mar 19 Jun 2012, 2:32 pm, editado 1 vez
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Call me Aly. Mar 19 Jun 2012, 7:56 am

No sé si debia subirlas aqui, porque es vuestra novela y es demasiada intromisión pero ya las tenía hechas y me hacía ilusión que las vieseis. Si os molesta las quito, no importa. :D
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 19 Jun 2012, 9:44 am

Srita. Aly Greengrass escribió:No sé si debia subirlas aqui, porque es vuestra novela y es demasiada intromisión pero ya las tenía hechas y me hacía ilusión que las vieseis. Si os molesta las quito, no importa. :D

Me encantaroooooon! :D y me alegré al ver que querías a Emm como amiga :D gracias!
Y muchísimas gracias por acceder ser nuestra Holly :D me alegraaaa mucho tenerte Aly linda bonita :D
bss
P.D: i'm writing :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Mar 19 Jun 2012, 12:21 pm

Alyyy! me encantaroon tus fichas linda! solo un pequeno error albus es mestizo *acuerdate que su abuela era nacida muggle * y te faltaria anadir a noe como hermana pero como ella no ha dado ficha hay que esperar, necesitamos un nombre para la nove y comenzamos; ASSA POST SOOON! ME MUEROOOOOOOOOOOO POR LEEER!
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Mar 19 Jun 2012, 12:25 pm

XXMadnessIsGeniusXX escribió:Alyyy! me encantaroon tus fichas linda! solo un pequeno error albus es mestizo *acuerdate que su abuela era nacida muggle * y te faltaria anadir a noe como hermana pero como ella no ha dado ficha hay que esperar, necesitamos un nombre para la nove y comenzamos; ASSA POST SOOON! ME MUEROOOOOOOOOOOO POR LEEER!
Es que tengo problemas con la representante, pero casi esta listo todo de mi ficha :B pues si, ASSA SUBE. ¡Genial! Estas usando la foto que edite hahaha
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 19 Jun 2012, 12:32 pm

XXMadnessIsGeniusXX escribió:Alyyy! me encantaroon tus fichas linda! solo un pequeno error albus es mestizo *acuerdate que su abuela era nacida muggle * y te faltaria anadir a noe como hermana pero como ella no ha dado ficha hay que esperar, necesitamos un nombre para la nove y comenzamos; ASSA POST SOOON! ME MUEROOOOOOOOOOOO POR LEEER!

Bueno, ASSA is writing, but her cap is very bad
un nombre.... es lo que peor se me da... A New Beggning? No sé...
Bueno, después regreso, voy a hacer la cena :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Mar 19 Jun 2012, 12:57 pm

apuraaaa #impatiencePrueStyle quieroo leer estoy segura de que sera muy buenoo tu cap you've got talent honey we all do :p *espera que noe se de cuenta de que tiene un mensaje
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 19 Jun 2012, 1:50 pm

XXMadnessIsGeniusXX escribió:apuraaaa #impatiencePrueStyle quieroo leer estoy segura de que sera muy buenoo tu cap you've got talent honey we all do :p *espera que noe se de cuenta de que tiene un mensaje
mentira... y no te hagas demasiadas ilusiones... bueno, ya volvio de cenar, así que seguiré escribiendo, oye, ¿subo la ficha de Scor?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 19 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.