O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Miér 26 Sep 2012, 9:53 am

[/img]http://media.tumblr.com/tumblr_m6wkx4U0Sr1rncmfo.gif [/img]
Chapter "Ugly like me" Part II: 'the scarred woman in the black boots'
'could It be? Does your heart still beat?'
Son las dos am la sala por donde se reproducen los juegos esta vacía y oscura , no podéis esperar que fuese de otra manera solo yo me levanto a estas horas.cruzo las piernas haciendo que el ruido del tacón logre un eco en la habitación mientras que le doy un sorbo al te de menta estiro perezosamente los dedos hacia la boca para evitar que un bostezo escape de mis labios luego estos vuelven al vaso y lo meneo aburrida haciendo que el hielo tintinee contra la copa de cristal 
-"algo me decía que te encontraría aquí, varios dicen que tienes hábitos de pajarillo"-volteo la cara para encontrarme con una hermosa Joven rubia y de Ojos azules -"eres la nieta de snow! Me has citado hace bastante perdona se me a pasado"-la rubia suelta una risa ligeramente sádica yo tomo otro sorbo De te de un tirón 
-"tranquila suele pasar"-se sienta con confianza frente a mi -"pues primero que todo ten en cuenta que puedes confiar en mi, yo misma no debería de estar aquí confiando en ti, digo eres la enemiga jurada de mi Abuelo,es decir has sido la primera en declarar la guerra luego de la muerte de la rubiecilla y.."-
-"se llamaba Gothika"-le reprendo brusca
-"claro lo siento, en fin, y quien ha iniciado la primera revolución en el trece a sido tu madre no tengo razones para confiar en ti y aquí estoy"-tomo otro sorbo del te -"tienes un punto supongo"-suspiro-"continua"-la mujer sonríe -
-"muy bien , quiero que sepas que se lo que estas haciendo tratando de ayudar a los amantes trágicos algo muy dulce para la mujer agria como la que te pintan.no puedo ayudarte mucho en ese sentido solo darte un consejo "arriesga todo cuando el momento llegue porque hasta el corazón mas helado sufre miedo y compasión"-el mensaje me queda claro solo espero que electra pueda decodificalo ,Si llegan a los nervios de senaca Crane a tiempo los 4 Podrian salir vivos.
-"pero,"-continua Snow-"no es eso de lo que vengo a hablarte prudence"-por primera vez en su estadía me doy cuenta de que lleva una carpeta con el signo del Capitolio bajo el brazo me la pasa y la carpeta lee "Familia Messer-Youngblood distrito 2" abro la carpeta de golpe y ella dice -"es  el registro De familias tienen una para cada familia en Panem" la carpeta va así 
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 Shannen-doherty-77
Nombre:Rowan Prudence Robyn Messer (neé:Youngblood)
Titulo:Vencedora
Edad:40 (año de muerte)
Estatus:fallecida 
Alias:"Rompe cuello Rowan"
Estrategia:enterraba las uñas en el cuello de sus victimas le daba la vuelta causando su rotura
Compañero: Leonardo Messer (esposo)
Hijos/as:Cecilia Joan Katherine Messer Youngblood ;Prudence Anastasia Phoebe Messer Youngblood ;Cassandra Violette Akitla Messer Youngblood 
Nivel de amenaza: alto.

Nivel de amenaza! Que tipo de cosa Es esta!
Paso la pagina ya furica

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 Holly-marie-combs-09 
Nombre:Cecilia Joan Katherine Messer Youngblood 
Titulo:Tributo 
Edad:20 (año de muerte)
Estatus:fallecida
Alias:Dos gotas Cecilia
Estrategia: Espada, le daba a sus víctimas en cierto punto del cuerpo ,estas no sangraban mas De dos o tres gotas
Compañero: Lee Odair (prometido, fallecido)
Hijos:-
Nivel de amenaza:medio.

-"a donde vamos con esto?"-reclamo a Charlize 
-"sigue leyendo"-volteo los ojos mas le hago caso 

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 Mila-Kunis-1
Nombre: Prudence Anastasia Phoebe Messer Youngblood 
Titulo: vencedora (favorita #2)\mentora
Edad:32 
Estatus: Blanco
-ah?-
Alias: el beso de la muerte\la reina del hielo
Estrategia:cuchillo y combate cuerpo a cuerpo mataba de muchas maneras distintas mas se ocupaba de marcar un beso en los tributos fallecidos (alianzas y enemigos)
Compañero:Haymitch Abernathy (ex novio)
-disculpa!?-
Nivel de amenaza: Alto 100%
La ultima frase me causa un nudo en la garganta ,aun así continuo:

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 C2a41dcd2ce6bce639caecf93bff11e7 
Nombre:Leonardo Cole Messer Marynn
Titulo:vencedor 
Estatus FUGITIVO.

 Al llegar Allí las palabras estas selladas en un rojo sangre, subo la mirada automáticamente hacia Charlize
-"que significa?!"-pregunto bruscamente -"no es posible!"-ella me mira decidida
-"Claro que lo es"-le miro con ojos aguados
-"nunca les mostraron el cuerpo de tu padre Prudence  el huyó luego de la muerte de Rowan" -claro....en mi octavo cumpleaños 
-"debo irme"-se excusa y se lleva la carpeta consigo 
La reproducción de los juegos esta tarde es melancólica y. Espantosa , sobre todo porque la atención se centra en mi cuando me da un pequeño ataque viendo la muerte de letha ya que en este veo reflejada la muerte de Gothika como cosa rara el recuerdo no me llega completo , vemos a Assa e ian codo a codo pero lo que mas me marca es ver a la saeta de luz llorar lo que causa que tiemble y llore también Holly se queda a mi lado toda l reproducción su mano no suelta la mía , y nos ponemos de acuerdo ella le había enviado algo a thelassa hoy yo he de enviárselo A ambas mañana 
Encargo un pedido para electra con la nota "arriesgalo todo cuando llegue  el momento saeta de luz . Hasta el hielo mas grueso se rompe - y un beso violeta marcado al final 
En cuanto a thelassa la nota va así vas estupendo y estoy orgullosa, no pensabas que me había olvidado de ti o si?  Marco al igual un beso al final como identificativo
A ambas les mando con esto una canasta de queso de cabra y una rosa negra
Ha de llegarles mañana
Me dirijo cansada a mi habitación limpiándome las lagrimas de los ojos -"tranquila prue Gothika y letha están mejor Ahora a mi cabeza vuelve mi padre cuando la veo me mira con ojos rojos cansados y casi inertes -"tris! Que ha pasado?!"
-"se muere prue , Sesshomaru se muere.


Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 26 Sep 2012, 10:05 am

¡GOD! ¡NO! ¡SESHOMARU! ¡NOO! D: ¿Como se va a morir Seshormaru? Bueno, vale, quizás no fuera el mejor hombre sobre el mundo (se comporto como un capullo al final con Prue, pero por dios, ¡NO PUEDE MORIR!) pero no puede morirseee, es que amo su nombre (? Ahgdfalaa, no es eso (aunque también XD) ¡Pero no me da la realísima gana que muera! NO, NO, NO Y NO, ¡ME NIEGO! Y bueno, jajaja, el capítulo en genaral lo adoré, y odié un poco (MUCHO) a la nieta de Snow, ¡aparte que me confunde! ¡ARGH! Y me puse mala al recordar la muerte de Letha :(
PD: ¿te parece si hablamos por el MSN? Es que debo decirte algo, y no sé, me gustaría que tú también lo supieras :) Si te parece este es mi MSN ainhoa.i.b.g19@hotmail.com
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Miér 26 Sep 2012, 11:30 am

Thalassa Deméter. escribió:¡GOD! ¡NO! ¡SESHOMARU! ¡NOO! D: ¿Como se va a morir Seshormaru? Bueno, vale, quizás no fuera el mejor hombre sobre el mundo (se comporto como un capullo al final con Prue, pero por dios, ¡NO PUEDE MORIR!) pero no puede morirseee, es que amo su nombre (? Ahgdfalaa, no es eso (aunque también XD) ¡Pero no me da la realísima gana que muera! NO, NO, NO Y NO, ¡ME NIEGO! Y bueno, jajaja, el capítulo en genaral lo adoré, y odié un poco (MUCHO) a la nieta de Snow, ¡aparte que me confunde! ¡ARGH! Y me puse mala al recordar la muerte de Letha :(
PD: ¿te parece si hablamos por el MSN? Es que debo decirte algo, y no sé, me gustaría que tú también lo supieras :) Si te parece este es mi MSN ainhoa.i.b.g19@hotmail.com

Agh Si no Provoca no x_x en el proximo cap nos enteramos de que Es. El bebe weeeeee llegame por mp noa que ando por el iPod no tengo compu
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 26 Sep 2012, 11:33 am

TheWickedWitchOfTheWest escribió:
Thalassa Deméter. escribió:¡GOD! ¡NO! ¡SESHOMARU! ¡NOO! D: ¿Como se va a morir Seshormaru? Bueno, vale, quizás no fuera el mejor hombre sobre el mundo (se comporto como un capullo al final con Prue, pero por dios, ¡NO PUEDE MORIR!) pero no puede morirseee, es que amo su nombre (? Ahgdfalaa, no es eso (aunque también XD) ¡Pero no me da la realísima gana que muera! NO, NO, NO Y NO, ¡ME NIEGO! Y bueno, jajaja, el capítulo en genaral lo adoré, y odié un poco (MUCHO) a la nieta de Snow, ¡aparte que me confunde! ¡ARGH! Y me puse mala al recordar la muerte de Letha :(
PD: ¿te parece si hablamos por el MSN? Es que debo decirte algo, y no sé, me gustaría que tú también lo supieras :) Si te parece este es mi MSN ainhoa.i.b.g19@hotmail.com

Agh Si no Provoca no x_x en el proximo cap nos enteramos de que Es. El bebe weeeeee llegame por mp noa que ando por el iPod no tengo compu
De acuerdo, ahora te envio :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Miér 26 Sep 2012, 12:02 pm

Creo que en un rato subo capitulo.
Por cierto, AME TU CAPITULO, Charlize... la asesinare, :B no llores por Letha, el esta Sano y Salvo, :c *Llora mas* ¡LETHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Nunca lo superare, se me hace extraño no escribir sin él, mencionarlo sabiendo que no estara allí fisicamente.
SESS NO SESS ¿POR QUE SE MUERE? OSEA AMO A SESS, AUNQUE SEA IDIOTA PERO LO AMO, :( POBRE SESS QUE NO MUERA PORFAVOR, NO SESS, NOOO
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Miér 26 Sep 2012, 12:45 pm

Tribute. escribió:Creo que en un rato subo capitulo.
Por cierto, AME TU CAPITULO, Charlize... la asesinare, :B no llores por Letha, el esta Sano y Salvo, :c *Llora mas* ¡LETHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Nunca lo superare, se me hace extraño no escribir sin él, mencionarlo sabiendo que no estara allí fisicamente.
SESS NO SESS ¿POR QUE SE MUERE? OSEA AMO A SESS, AUNQUE SEA IDIOTA PERO LO AMO, :( POBRE SESS QUE NO MUERA PORFAVOR, NO SESS, NOOO
Jajajajajajaja #foreverdepresivas si sesh mi Amigo fiel :( bue es que de repente ando tristona *llora* lethaaaaaaaaaaaaaaaa Si sube sube sube sube sube sube YA!!!! Animame
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 28 Sep 2012, 2:21 pm

chicas como están? noe cuando subes??
que les parece mi firma??
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 28 Sep 2012, 2:26 pm

TheWickedWitchOfTheWest escribió:chicas como están? noe cuando subes??
que les parece mi firma??

Yo ando algo pocha, pero igual de Alocada que siempre XD
¡Tú firma es hermosa! Que bonitos ojos *-* Y amé lo de la familia Messer, y sinceramente, me encanta la frase, ge-nial.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 28 Sep 2012, 3:50 pm

Thalassa Deméter. escribió:
TheWickedWitchOfTheWest escribió:chicas como están? noe cuando subes??
que les parece mi firma??

Yo ando algo pocha, pero igual de Alocada que siempre XD
¡Tú firma es hermosa! Que bonitos ojos *-* Y amé lo de la familia Messer, y sinceramente, me encanta la frase, ge-nial.
1 graciass , cual la de arriba o la de abajo?
2 que significa pocha ?
3 jaja si por eso es que la vida de prue a sido tan complicada , su madre fue la primera rebelde en existir y levantarse
4 por cierto en mi cap comentaste que te confundia ..que te confunde??
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 29 Sep 2012, 3:53 am

TheWickedWitchOfTheWest escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
TheWickedWitchOfTheWest escribió:chicas como están? noe cuando subes??
que les parece mi firma??

Yo ando algo pocha, pero igual de Alocada que siempre XD
¡Tú firma es hermosa! Que bonitos ojos *-* Y amé lo de la familia Messer, y sinceramente, me encanta la frase, ge-nial.
1 graciass , cual la de arriba o la de abajo?
2 que significa pocha ?
3 jaja si por eso es que la vida de prue a sido tan complicada , su madre fue la primera rebelde en existir y levantarse
4 por cierto en mi cap comentaste que te confundia ..que te confunde??

1. ¿Los ojos de la firma? ¡Y lo de tu padre también me parece hermoso!
2. Mala, enferma, y todo eso XD
3. Pobre Prue, ¡que vida tiene! pero es genial Rowan, ¡la primera rebelde!
4. Me confunde la guar*ra de la nieta de Snow, XD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 30 Sep 2012, 7:36 am

¿Que es eso de que vas a matar a Prue? Lo he visto.
Perdona, pero es que era mi idea...
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 30 Sep 2012, 9:03 am

ya lo se , pero yo no quiero que muera assa
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 30 Sep 2012, 9:03 am

solo lo estoy pensando
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 30 Sep 2012, 9:05 am

TheWickedWitchOfTheWest escribió:ya lo se , pero yo no quiero que muera assa

¿Y crees que quiero que muera Prue por mi culpa? Además, ya tenía decidido dejarla vivir. Pero si vas a matar a Prue, Assa muere también.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 30 Sep 2012, 9:13 am

Thalassa Deméter. escribió:
TheWickedWitchOfTheWest escribió:ya lo se , pero yo no quiero que muera assa

¿Y crees que quiero que muera Prue por mi culpa? Además, ya tenía decidido dejarla vivir. Pero si vas a matar a Prue, Assa muere también.
wow tanto la quieres? es que lo pense y bueno yo soy la vieja yo ya vivi parecia apropiado que si alguien moria fuese yo
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 37 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.