O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 02 Sep 2012, 2:15 pm

TheWickedWitchOfTheWest escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
TheWickedWitchOfTheWest escribió:como estan flacas? :)

Jjaja, bieeen, ¿Y tú?
yo chevere , estrenando computadora jaja la vieja me pidio pista ayer
¿Que significa chevere? y ¿que es pedir pista? No me entero, ya sabes, los Españoles somos unos estúpidos, los bufones de toda Europa entera, ya sabes XD
Lo que sí entendí es que tienes ordenador nuevo, jaja, eso es genial, me encantaría tener un ordenador nuevo, el mío,me hace cossas raras, cuando hace mucho que lo utilizo empieza a hacer cosas mal, y debo reiniciarlo, es un rollazo XD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Dom 02 Sep 2012, 2:24 pm

Chevere es como decir 'Cool' 'Genial' :B solo que en venezolano haha xD asi como en mexico decimos: Que chido, chingoooooooooooooooon o algo asi hahaha. Se te extraña val, te das tus megadesaparecidas
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 02 Sep 2012, 2:37 pm

Tribute. escribió:Chevere es como decir 'Cool' 'Genial' :B solo que en venezolano haha xD asi como en mexico decimos: Que chido, chingoooooooooooooooon o algo asi hahaha. Se te extraña val, te das tus megadesaparecidas
YOOOOOO??? USTEDES! que se desvanecen , yo siempre ando por ahi ;) solo no me ven i'm a shadow jajajaja , y pedir pista noa se utiliza para cuando alguien esta cansado , en este caso significa que ya estaba viejita y ya no daba para mas ,
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Nella † Mar 04 Sep 2012, 9:30 pm

LIBERAD A NYX!
hola, no, no he leído la novela, en realidad, pero como os conozco a muchas por aquí y os adoro a todas, ya conoceréis mis arranques de loca así que solo vengo a expresar mi amor por Nyx, culpad a Noe :3 xd jajajajajajaja

Nyx te amooooooooooooooooooooooo!
Ya está, me largo a llorar....







Te amo Nyx....





Chau.(?
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 06 Sep 2012, 4:07 pm

a quien le toca lindas??
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 06 Sep 2012, 4:08 pm

TheWickedWitchOfTheWest escribió:a quien le toca lindas??

A mí. Me toca a mí :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Jue 06 Sep 2012, 4:13 pm

Nella † escribió:
LIBERAD A NYX!
hola, no, no he leído la novela, en realidad, pero como os conozco a muchas por aquí y os adoro a todas, ya conoceréis mis arranques de loca así que solo vengo a expresar mi amor por Nyx, culpad a Noe :3 xd jajajajajajaja

Nyx te amooooooooooooooooooooooo!
Ya está, me largo a llorar....

No te salvaste aunque lo hayas escrito en Negro, Ornella! ¬¬ hahaha, Amalo, te lo digo, AMALOOOO jajajjaa





Te amo Nyx....





Chau.(?
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Call me Aly. Vie 07 Sep 2012, 10:28 am

Me desaparecí, pero igual nadie lo noto xd Bueno, sólo era para decir que quizás me vaya del foro, no es broma. :3Ahora mismo soy una batidora de sentimientos, tengo el facebook muerto de asco, mis amigas me acosan por teléfono. Tuve un subidon de azucar por mi diabetes no me presente a mis examenes por lo tanto repetiré y mi madre tiene complicaciones con su triple embarazo y estoy extraña. Haré copia y pega por todo el foro, porque esto parece oficial. Lo que menos quiero es que mis capítulos estén llenos de sombras, plagados de fantasmas emocionales y de negatividad. Espero no deseperarles mucho.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 07 Sep 2012, 3:15 pm

Bigger Aly. escribió:Me desaparecí, pero igual nadie lo noto xd Bueno, sólo era para decir que quizás me vaya del foro, no es broma. :3Ahora mismo soy una batidora de sentimientos, tengo el facebook muerto de asco, mis amigas me acosan por teléfono. Tuve un subidon de azucar por mi diabetes no me presente a mis examenes por lo tanto repetiré y mi madre tiene complicaciones con su triple embarazo y estoy extraña. Haré copia y pega por todo el foro, porque esto parece oficial. Lo que menos quiero es que mis capítulos estén llenos de sombras, plagados de fantasmas emocionales y de negatividad. Espero no deseperarles mucho.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 Tumblr_m79uzt9csN1rxcji0o1_500
Aly... Ya te contesté en tu novela de Dangerous Love... Pero me encantaría repetirte, lo mucho que te quiero y lo muchísimo que has (y sigues) significado para mi en poco tiempo, yo no me olvidaré de todo lo que has echo por mi y nunca olvidaré que la bondad existe en este mundo.
Gracias aly, por todo.
Y recuerda, te quiero.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 07 Sep 2012, 9:03 pm

Bigger Aly. escribió:Me desaparecí, pero igual nadie lo noto xd Bueno, sólo era para decir que quizás me vaya del foro, no es broma. :3Ahora mismo soy una batidora de sentimientos, tengo el facebook muerto de asco, mis amigas me acosan por teléfono. Tuve un subidon de azucar por mi diabetes no me presente a mis examenes por lo tanto repetiré y mi madre tiene complicaciones con su triple embarazo y estoy extraña. Haré copia y pega por todo el foro, porque esto parece oficial. Lo que menos quiero es que mis capítulos estén llenos de sombras, plagados de fantasmas emocionales y de negatividad. Espero no deseperarles mucho.
Aly tu y yo no nos conocimos muy bien pero puedo decir que eres una chama super chevere y super linda espero que te vaya bien en todo, donde necesites una amiga alli estare , mucha suerte linda y fuerza y cabeza en alto un abrazo
~Val
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 11 Sep 2012, 9:39 am

¡Chicas!

Lo siento muchísimo, pero no voy a poder subir. No se me ocurre nada para el capítulo y todo, absolutamente todo lo que escribo lo detesto (más de normal, claro) y creo que lo mejor será dejar pasar mi turno. Espero no les moleste y lo siento.

#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 15 Sep 2012, 11:55 am

Noa tranqui mivi, eso pasa, tu relax ;) yo vengo llegando de mi crucero de. 19 (verga Panas toy vieja) no tengo nada por ahorita NOE feliz cumple atrasado x_x que andube sin wifi TQ que tal Si subes tu?
Se les quiere-la Maracucha
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Sáb 15 Sep 2012, 1:39 pm

¿SUBIR YO? ¿SABEN QUE SIGNIFICA SI SUBO YO?! :O
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 15 Sep 2012, 2:06 pm

Tribute. escribió:¿SUBIR YO? ¿SABEN QUE SIGNIFICA SI SUBO YO?! :O
I know :( pero Es tiempo
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Sáb 15 Sep 2012, 4:07 pm

Okey, subire en un rato :)
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 35 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.