O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Call me Aly. Mar 19 Jun 2012, 3:22 pm

Thalassa Deméter. escribió:
Srita. Aly Greengrass escribió:Voy a poner la casa y la varita y algunos datos más mis fichas se quedaron un poco escasas de datos.

voy a ser la única con los datos inicales o que? u.u

Séh! Es que somo unas shulas, okno, es porque ya no sé en qué casa poner a Lyra I'm en blanco! Deberíamos abrir un tema y dejar allí todas las fichas, sería awesome! Donde están las demás???? Donde estaís???? FUCK!
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 19 Jun 2012, 3:23 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:Muajajajajajajajajajaja! Dios me partí de la risa con *liandola parda* eso es muy español!!!!!!!xDDDDDDDDDd Dios, estoy loquísima Lyra knows todo

me gusta la expresión de "liar" :oops:
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Call me Aly. Mar 19 Jun 2012, 3:24 pm

Dios se me ocurre una idea MALVADAAAA alguien conoce MODERN FAMILY? Es que la están echando en Neox uy se me ha ocurrido...

PD: novela colectiva coming.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Call me Aly. Mar 19 Jun 2012, 3:25 pm

Thalassa Deméter. escribió:
Srita. Aly Greengrass escribió:Muajajajajajajajajajaja! Dios me partí de la risa con *liandola parda* eso es muy español!!!!!!!xDDDDDDDDDd Dios, estoy loquísima Lyra knows todo

me gusta la expresión de "liar" :oops:

Oh! A mi también.
>Liarse a ostias
>Liar tortillas.
>Liar... ya no se me ocurren más xDDDDDDDDD
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Mar 19 Jun 2012, 3:26 pm

creo que viendo la ficha de noe , todas tenemos que updatear luego me pasan todas las fichas finales por mensaje, solo faltaria James Y ted y creo que podemos comenzar no?
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 19 Jun 2012, 3:27 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:Dios se me ocurre una idea MALVADAAAA alguien conoce MODERN FAMILY? Es que la están echando en Neox uy se me ha ocurrido...

PD: novela colectiva coming.

la conozco... oh dios... :pale:
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 19 Jun 2012, 3:27 pm

XXMadnessIsGeniusXX escribió:creo que viendo la ficha de noe , todas tenemos que updatear luego me pasan todas las fichas finales por mensaje, solo faltaria James Y ted y creo que podemos comenzar no?

entonces.... tenemos que modificarlas?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 19 Jun 2012, 3:27 pm

XXMadnessIsGeniusXX escribió:creo que viendo la ficha de noe , todas tenemos que updatear luego me pasan todas las fichas finales por mensaje, solo faltaria James Y ted y creo que podemos comenzar no?

entonces.... tenemos que modificarlas?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Call me Aly. Mar 19 Jun 2012, 3:28 pm

Thalassa Deméter. escribió:
XXMadnessIsGeniusXX escribió:creo que viendo la ficha de noe , todas tenemos que updatear luego me pasan todas las fichas finales por mensaje, solo faltaria James Y ted y creo que podemos comenzar no?

entonces.... tenemos que modificarlas?

I thing so..
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Call me Aly. Mar 19 Jun 2012, 3:29 pm

Thalassa Deméter. escribió:
Srita. Aly Greengrass escribió:Dios se me ocurre una idea MALVADAAAA alguien conoce MODERN FAMILY? Es que la están echando en Neox uy se me ha ocurrido...

PD: novela colectiva coming.

la conozco... oh dios... :pale:

Bueno mejor no me meto en más berenjenales... me voy a cenar.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Mar 19 Jun 2012, 3:33 pm

¿Haras una de modern family? Yo he estado pensando hacer una adaptada a Blancanieves y el cazador. Cuando me plantee bien la idea, les aviso ¿vale?
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Call me Aly. Mar 19 Jun 2012, 3:34 pm

Electra Crown escribió:¿Haras una de modern family? Yo he estado pensando hacer una adaptada a Blancanieves y el cazador. Cuando me plantee bien la idea, les aviso ¿vale?

No lo sé solo ha sido una idea fugaz xD Ojalá.
Dios si es de Blancanieves yo me apunto segura!
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Mar 19 Jun 2012, 3:35 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:
Electra Crown escribió:¿Haras una de modern family? Yo he estado pensando hacer una adaptada a Blancanieves y el cazador. Cuando me plantee bien la idea, les aviso ¿vale?

No lo sé solo ha sido una idea fugaz xD Ojalá.
Dios si es de Blancanieves yo me apunto segura!
hahaha, todavia la estoy planteando hahaha. Pero si, les avisare para que se apunten
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Mar 19 Jun 2012, 7:19 pm

mi ficha terminada con algunos cambiecitos... que les parece

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 Tumblr_lid9h7nKRS1qbm4md
Wanda Angela Longbottom *Abbott 16 Neville Longbottom y Hannah Abbott
Personalidad: Wanda es una gran superviviente , durante sus primeros anos en hogwarts fue una chica timida y callada , ella y James se conocieron cuando tuvieron que formar pareja en una clase de posiones y se enamoraron dadas ambas la reputacion de Wanda y la de James se veian en secreto , cuando Wanda encuentra a James por una apuesta con una Hufflepuff en la cama opta para profundo dolor de ambos terminarle , tras su rompimento con James Wanda pide a sus padres que la transfieran por un tiempo a Beauxbatons , es alli cuando se convierte la preferida de su tia Fleur quien le ensena a hablar frances y la sobreprotegida de Bill dado tanto tiempo que paso en su casa desarrolla una amistad muy profunda con Dominique. Tras estudiar un tiempo en beaxbatons la personalidad de wanda cambia totalmente y se convierte en una persona mas o menos testaruda , pero sobre todo animada le encanta una buena risa, siempre el alma de la fiesta y la que levanta a la gente de el suelo su autoestima sube bastante luego de su cambio de look y se vuelve una persona juguetona y traviesa , es gran compiche de Fred Weasley /jr/ en cuanto a sus travesuras y es la mejor amiga de Ted Lupin , se lleva bien con todo el mundo en general un ano luego de su rompimiento con James ahora que es considerada toda una ´belleza´y ´miss Simpatia´ Wanda vuelve Hogwarts para demostrarle a todo aquel que alguna vez le hizo dano su grave error. ya que ahora no le importa lo que la gente diga

Raza:Metamorfaga
Caracteristicas: suele poner su cabello en colores exoticos pero sus favoritos son los rojos carmin, sangre o escarlata, se le forman dos oyuelos cada vez que sonrie , su risa es extranamente demasiado melodica e hipnotizante , sus ojos tienden a cambiar de color segun sus sentimientos (colores que solo han sabido decifrar Emmeline Kaia y ted) suele arrugar la nariz cuando grita a alguien
Casa: Gryffindor , el sombrero penso en Slytherin dada su astucia, pero luego decidio que su corazon y pasion eran mas grandes.
Status de Sangre: Sangre Pura (cosa irrelevante para ella)
Juntas: Ted Lupin , Kaia Potter , Emmeline , Dominique Weasley, Fred weasley , Scorpius Malfoy ,albus potter (mejor amigo en slytherin) Todo el mundo en general sin importar casa aunque mantiene distancia con los enemigos de la ´´antigua Wanda´´.
Hermanos: Freddy Y Lianne Longbottom (hermanos menores)
Curso: 6to
Canciones figurativas: Bad Reputation (Joan Jett) oops I did it again (britney spears) I hate everything about you (Three days Grace) Defying Gravity (prefiero la glee cast version) It must´ve been love (Roxxete) Tango (Shakira) Domino (Jessie J) Who´s laughing now? (Jessie J) hopelessly devoted (Olivia newton Jhon.)
Frase: ´´ Siempre llueve mas duro sobre aquellos que se ganaran el sol´´
Representante: Sophia Bush
Curiosidades:
#Puma de fenix, madera de acebo, 30cm de longitud, flexible
muy poderosa ecxelente para hechizos complicados y
defensa personal .
#Su materia Favorita es posiones ya que es muy querida por el profesor Horace , tambien se le dan ecxelente , es buena en herbologia dado el hecho de que es la clase de su padre y la materia le gusta , disfruta muchisimo en D.C.A.O batiendose con Kaia (ya que se lo toman como un juego cuando estan juntas y ambas son excelentes duelistas)
#el cambio de color de sus ojos se clasifica en : Verde cuando hay malicia o se le ocurre alguna idea o travesura , violeta amor, gris tristeza, azul esperanza marron caramelo , enojo.
#Tiene una lechuza Gris llamada Athena
#es el hombro de lagrimas de su hermana lianne , su hermano freddy y Ted Lupin
#comparte habiacion con Emmeline y Kaia .
Representante: Sophia Bush
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 20 Jun 2012, 4:53 am

Me gustooo la nueva ficha de Wandaaa :D
Yo modificaré a Emmeline y a Scorpius y los subiré en un rato :D
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 22 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.