O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Miér 02 Mayo 2012, 3:53 pm

Una pregunta, analizemos los caracteres de nuestros personajes:

¿Por qué te gusta el personaje de (cualquiera de nuestros personajes)? ¿Por qué?
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Vie 04 Mayo 2012, 10:44 am

Ya quiero que Annie suba, quiero deshacerme de mi capitulo ya. HAHAHA :B
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 04 Mayo 2012, 1:22 pm

Anniiieee! Subiras hoy?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 05 Mayo 2012, 12:46 pm

No quiero parecer pesada ni nada, enserio odio ser tan molesta, pero si no tienes el capitulo, yo puedo subir el mio, ¿que dices? pero si lo tienes sube tu mejor :D asi podré añadir una parte o no, pero si no puedes no hay drama :D
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Cherry Sáb 05 Mayo 2012, 1:01 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:No quiero parecer pesada ni nada, enserio odio ser tan molesta, pero si no tienes el capitulo, yo puedo subir el mio, ¿que dices? pero si lo tienes sube tu mejor :D asi podré añadir una parte o no, pero si no puedes no hay drama :D
bss
A mi computadora la formatearon y guardaron casi todos mis documentos en una memoria, asi que ahora mismo no tengo la mia y tampoco los capitulos de la otra colectiva asi que no podre subir, esperare a que me la traigan ya arreglada. No Ain, no eres molesta para nada, si quieres sube :) Lo siento...
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 05 Mayo 2012, 1:15 pm

AnnaBlack; escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:No quiero parecer pesada ni nada, enserio odio ser tan molesta, pero si no tienes el capitulo, yo puedo subir el mio, ¿que dices? pero si lo tienes sube tu mejor :D asi podré añadir una parte o no, pero si no puedes no hay drama :D
bss
A mi computadora la formatearon y guardaron casi todos mis documentos en una memoria, asi que ahora mismo no tengo la mia y tampoco los capitulos de la otra colectiva asi que no podre subir, esperare a que me la traigan ya arreglada. No Ain, no eres molesta para nada, si quieres sube :) Lo siento...

tranquila! un placer, tu sube cuando puedas, no hay drama, yo ahora mismo subo el mio, y si hace falta, metere en el proximo cap, tipo flashback :D
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 05 Mayo 2012, 1:32 pm

Chapter 6: The First Training


Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 Tumblr_lzvhhxfI0W1r7gpbe

Esa mañana me despierto, con pesadez, estoy cansada, no e dormido mucho, de nuevo, y sé que me pasará factura en la arena, estoy por preguntarle a Saik o a Holly, incluso a Kalonice, si pueden darme algo para dormir, porque en verdad, lo necesito. Salgo de la cama, y siento como si en vez de pies, tuviera piedras en los pies. Me doy una ducha rápida y me pongo el traje de los entrenamientos, tiene un cuatro escrito en la espalda. Suspiro y me dejo el cabello suelto, sin ganas de recogérmelo, aunque, sé que me molestará, después, durante el entrenamiento. Estoy saliendo de mi habitación y me quedo horrorizada frente al espejo. ¡Esa no soy yo! Tengo unas horribles ojeras moradas, la vida habitual de mis ojos se ha extinguido casi por completo y mi cabello ha perdido prácticamente todo el brillo.
Me horrorizo. Y vuelvo como un rayo al baño, hago lo que puedo con el maquillaje, queda bien, casi no se nota nada, pero, si me ponía más, dejaría de parecer natural. Suspiro abatida y resignada y me voy a desayunar con los demás.
Soy la última en llegar, todos ya están comiendo, me siento al lado de Evan, el único sitio libre, y el me dedica una sonrisa, sin nada de humor o de cariño, de esas suyas, siniestras y escalofriantes. No le correspondo y comienzo a servirme la comida, sin mirar a nadie, sumergida en mis propios pensamientos, tengo miedo de dar un paso en falso y fastidiar la oportunidad de Adara de sobrevivir.
Entonces me fijo en que Kalonice hace rato que intenta llamar mi atención de forma silenciosa. La miro y ella me sonríe, levantando el pulgar y con sus labios crea una frase de apoyo, que me hace sonreír de manera inconsciente, “Todo irá bien, Assa”
Como todo lo que puedo y cuando ya estamos listos para irnos Holly nos habla.
-Ya saben… Tengan cuidado con lo que hacen y no demuestren que son fuertes, solo les darán un motivo para querer terminar con vosotros cuanto antes mejor.
Asiento con la cabeza, conforme. Antes de irnos, Kalonice, viene y me coge del brazo. Mientras habla me coloca bien la ropa y el cabello.
-Todo estará bien, lo harás genial, tu solo no te dejes intimidar, demuéstrales que ellos no son superiores a ti, aunque, hazle caso a Holly y no te acerques a los sitios en los que tengas tu talento.
Se detiene y me sonríe, preguntando curiosa.
-¿Cuáles serían tus puntos fuertes?
-Bueno… No sé… soy rápida y agil… no se me da nada mal manejar cuchillos, normalmente tengo que limpiar pescado y marisco, y es difícil arrancar la carne comestible de el caparazón de un cangrejo sin romper nada.
Ella sonríe más ampliamente y me dice.
-Entonces nada de cuchillos, y… -baja la voz- ten cuidado con el chico del 1.
La miro sin comprender, pero entonces Saik me llama, algo alterado. Me acerco corriendo, después de que mi estilista besara mi mejilla.
-¿Dónde estabas Thalassa? Tienen que irse ya, yo les acompaño…
Ian se endereza y dice.
-Será mejor que vayamos solos, así no nos tomaran por críos de dos años que necesitan niñera.
Saik frunce el ceño, y yo sonrío, divertida y totalmente de acuerdo con las palabras de mi compañero, eso le habría dicho yo en otro momento, pero ahora, estoy demasiado absorta pensando en la última recomendación de Kalonice, ¿a quien se refiere? Recuerdo a los dos chicos del 1, dos de aspecto bruto y mortal, uno llamado Deo y el otro Marvel.
Los cuatro nos metemos en un ascensor, sin hablar, Ian recarga la espalda en la pared y mira con expresión taciturna el exterior que se puede ver a través de la pared transparente del ascensor; Adara se frota las manos nerviosa, y se retoca muchas veces la coleta de caballo que reúne casi todo su sedoso cabello, menos un mechón delante; Evan parece contento y emocionado y no deja de sonreír, con su escalofriante sonrisa que demuestra suficiencia y arrogancia; y yo simplemente observo mis uñas, del color del mar y cierro los ojos, esperando oír el oleaje del mar y las risas de mis hermanos, en vez del traqueteo del aparato, el mar… como en la playa… Entonces el traqueteo cesa, y el ascensor se detiene, abro los ojos, justo cuando suena un pitido de advertencia y se abren las puertas. Los cuatro salimos, sin palabras y entramos por una puerta, doble, grande y de color metálico.
Dentro ya están la mayoría de tributos. Todos se giran a mirarnos, yo simplemente ignoro las miradas y me siento junto a Adara e Ian en el círculo, a medio hacer, creo que solo faltan los del 12 y los del 7. Levanto la mirada y me encuentro unos ojos azules, azules grisáceos, que me miran fijamente, desvío la mirada y me dedico a examinar a los demás chicos y chicas de entre 12 y 17 años, que ahora mismo, están pensando en como aniquilarme, durante las semanas que estaremos en la arena.
Choco con la mirada de otro chico, de espeluznantes ojos marrones, que desprenden arrogancia y sadismo. El chico del 1, uno que es el que creo recordar que se llama Marvel, sonríe de medio lado, con cinismo y un escalofrío me recorre la espina dorsal y sigo con mi estudio de los tributos, cuando entran los del 7. Les miro un momento, como todos los demás, no provocan ninguna reacción. Entonces me fijo en un chico, de unos doce o trece años, de profundos ojos azules, creo que se llama Letha, al que se ve nervioso e inquieto, sonrío con dulzura al verle, tiene tan pocas posibilidades, pobre chico… Entonces siento una rabia renovada por el Capitolio y por sus sádicos y asquerosos Juegos del Hambre. También me duele mucho ver a una chica de tez morena y con unos ojos marrones, también de doce o trece años, creo recordar que se llama Rue y es del 11. Me sorprendo al notar que reconozco a mas de la mitad, y también de que se me sus nombre, la verdad, tengo buena memoria y los nombres es algo que nunca suelo olvidar.
Un revuelo surge entre todos, cuando los del 12 aparecen al fin. Los miro, y reconozco a la pelirroja, Altair, al rubio, Peeta y a la de ojos violetas, Electra, al otro chico no le recuerdo. Paseo mi mirada por los cuatro, pero de nuevo, la chica de ojos violetas o “la saeta de luz” es la que más me llama la atención. Muchos de los tributos, sobretodo entre el grupo de futuros profesionales les miran con verdadero odio y resentimiento, sonrío divertida, todo ese resentimiento viene de lo deslumbrantes que estuvieron en el desfile. Entonces una mujer se pone en el centro y todos nos levantamos. Ella no sonríe, ni demuestra ningún tipo de afecto o de reconocimiento, es simplemente, fría y técnica. Ni siquiera se molesta en mirar si estamos todos atentos o si falta alguien, ella, empieza su discurso.
Nos recita los horarios de entrenamiento, y enumera las diferentes “paradas” de entrenamiento, esta la de tiro con arco, esta no me atrae, la de trepar, la de escalar, la de las plantas medicinales, tendré que pasarme por esta, como la de la de animales y plantas comestibles, ya que, nunca tuve que recurrir a eso para encontrar comida, solo se reconocer animales y plantas acuáticas seguras. La “parada” de los cuchillos, tengo que mantenerme alejada de este, la de nudos, anzuelos, camuflaje, lanzas, mazos, espadas… Cuando termina de enumerar, nos comunica que tendremos que tendremos que entrenar con un compañero, de otro distrito. La miro enfadada, ¿Cómo quieren que nos juntemos con alguien de otro distrito, sabiendo que tendremos que matarnos? ¿No es suficiente ya con conocer a los de tu distrito? ¿no es suficientemente horrible conocer a tres personas, como para que nos fuercen a conocer a otra mas?
La rabia y la cólera me invaden, pero me controlo y me muerdo el labio inferior. Y ella comienza con las parejas, Atala, que así se llama la entrenadora jefe, saca una lista y la lee, con tranquilidad.
-Ambrosse, Altair –la pelirroja del 12 se levanta- McAuliffe, Evan.
El chico se levanta del lado derecho de Ian y se reúne con la chica. Parecen llevarse bien desde el primer momento y ambos se van sin ningún tipo de discusión al puesto de los cuchillos. Regreso la mirada a Atala, cuando pronuncia mi nombre.
-Deméter, Thalassa.
Doy un paso adelante, tranquila, y con un poco de indiferencia, noto como todas las miradas del círculo recaen sobre mi, en otra situación, ese detalle, me hubiera puesto de lo mas nerviosa, ya que, odio la atención, pero aquí, no puedo permitirme demostrar nada de nerviosismo o de debilidad. No miro a los demás, solo fijo la mirada en Atala. Ella pronuncia el nombre de mi compañero.
-Mellark, Peeta.
Miro al chico del 12, de profundos ojos azules, como los de Thanos o los de Letha y el fija su mirada en la chica de ojos violetas, ella le sonríe y el igual, estos dos parecen tener algo, pero hay algo que no me cuadra. El chico se reúne conmigo y yo le miro atentamente un momento, como el a mi. Él es el primero en abrir la boca.
-Hmm… ¿te parece bien si comenzamos con el puesto de animales y plantas comestibles?
Aventura, sonrío y asiento con la cabeza, sin decir nada le sigo. Mientras nos alejamos de los demás, todavía tengo tiempo de escuchar la siguiente pareja.
-Crown, Electra –la chica de ojos violetas, no me giro pero estoy segura de que es ella- Kendrik, Cato.
Mi corazón da un vuelco al oír el nombre de mi antiguo amigo, con el que, hace unos minutos e compartido una silenciosa mirada, hago caso omiso de todo y me dispongo a escuchar atentamente al entrenador de la parada, que se ve contento de tener a alguien a quien instruir. Cuando terminamos, o mas bien, cuando nos cansamos nos dirigimos, a petición del chico, al camuflaje, no me niego y le sigo, tranquilamente. Veo a los mentores, veo a Holly hablando con la mentora del 2, Prudence Messer, se nota que son las mentoras que mas se cuidan, no parece que ninguna de las dos esté enganchada a las drogas o a la bebida, como la mayoría, se ven sanas y bonitas, todos ellos están observando algo en el sitio de los cuchillos, no creo que sea importante, y sigo intentando hacer algo, Peeta mira y enarca una ceja. A él se le da realmente bien, es bueno, yo en cambio, solo consigo desperdiciar algunas pinturas, al verme echa un lío ríe y yo le fulmino con la mirada y levanto la cabeza orgullosa.
-Ahora vamos a… los nudos.
El se encoge de hombros, conforme y vamos allí, no se me da mal, conseguimos hacer algunos nudos y algunas trampas antes de dirigirnos al tiro con arco, creo que, solamente vamos para poder decir que hemos tocado alguna arma. Cojo un arco de plata y elijo una flecha plateada. Apunto, y la flecha se clava a la izquierda del corazón, justo en el borde del muñeco, no habría matado a nadie. Suspiro, y miro melancólica los cuchillos que ahora, están usando unos profesionales.
Entonces, termina el entrenamiento, y sin dirigir ni una última mirada ni una última palabra a mi compañero salgo del gimnasio, distraída, cuando choco con alguien bastante más alto que yo, por no decir mucho, rubio y de ojos azules. Levanto la cabeza y veo que me mira atentamente, sin ningún motivo aparente me pongo nerviosa y me alejo de el un paso. Nos miramos a los ojos, él va a decir algo cuando una chica, especialmente bella, alta y de ojos marrones oscuros, se acerca, me mira con superioridad, y dice con voz dulce, que no va nada con su aspecto sádico.
-Cato… Prudence nos llama…
Miro a un lado y veo a una mujer adulta, pero bella, la reconozco como la ganadora del segundo vasallaje de los veinticinco. Entonces, sin mirar a ninguno de los dos, me voy con Ian, que me hace señas con la mano, le sonrío y me dirijo hacia el ascensor que esta esperando. Subimos sin decir nada, y el aparato inicia su camino ascendente, a la planta 4.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 05 Mayo 2012, 1:33 pm

Ya subi chicas! Bueno, espero que les guste, lo hice lo mejor que pude... aunque puede que no sea suficiente...
bueno, lo hecho hecho está! :D
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Sáb 05 Mayo 2012, 1:42 pm

A mi me ha gustado, hahaha Peeta. Se cree porque es pintor. :B hahaha, me gusto Ainh, enserio ;D Si.

¡Siganla! Por cierto, Val dice que el Lunes sube capitulo, que lo avanza de poco en poco porque esta ocupada.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Lun 07 Mayo 2012, 8:01 am

[rand]Chapter:” Under my skin”[/rand]
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 Tumblr_lwy0080GiC1qgbx5no2_500
“lay a whisper on my pillow leave the winter under ground , I wake up lonely a stare of silence in the bedroom and all around”

Tengo 20.. de repente
-“haymitch!”-rei-“a donde vamos? , porque la venda?” – el ríe y puedo sentir su mano tomar delicadamente la mia –“confias en mi?”-pregunta , y puedo imaginármelo encarnando una ceja, yo rio y hago una especie de movimiento de cuello –“confio en ti”-digo aferrándome a su mano
-“entonces ven…”- susurra y dejo que se convierta en mi guía
Tiempo después le oigo susurrar en mi oído
-“lista?”-yo volteo los ojos (cosa que no puede ver) pero asiento
Y suelta la venda que aprisionaba mis ojos
Quedo maravillada…estamos en un bosque , un paisaje que dejaría sin aliento a cualquiera , y un hermoso lago se encuentra delante de nosotros
-“wow…”-digo y de repente siento las manos de Haymitch poner mi cuello a un lado y sus labios comenzar a plantar pequeños besos en mi cuello –“te gusta?”-susurra contra este
-“wow…”-repito-“haymitch es bellísimo! Porque no me habías traído aquí antes?”-el deja de besar mi cuello para colocarse en frente de mi
-“no lo se.. quería que fuera algo especial supongo”-dice y una pequeña sonrisa cruza sus sus labios –“es nuestro aniversario de dos años después de todo no?”-planta un beso en mi frente y me toma de la mano
-“ven! Hay algo mas…”-dice y me jala en dirección a un pequeño árbol que se encuentra al borde del lago
-“que?”-pregunto mirando el árbol, el hace un movimiento de cabeza
-“mira bien”-dice, y me ocupo de mirar cautelosamente el árbol…cuando lo veo
H.A +P.M “sere siempre tuyo si eres siempre mia”- oh dios mio! me vuelvo hacia Haymitch –“eso”-digo-“es lo mas cliché y hermoso que alguien ha hecho por mi”-le digo, y el me toma en sus brazos levantándome por el aire , mis piernas pasan a rodear su cintura
-“te amo”-me dice, y de repente todo es perfecto hasta que
“BONG!”-me despierta la alarma indicando que ya es hora de la sesión de entrenamiento

-“aggh!”-el gruñido es prácticamente involuntario –“tengo-que dejar –de tener flashbacks indeseados!”-sacudo la cabeza tratando de sacar la memoria , me estiro vagamente fuera de la cama y dentro de los tacones, salgo del cuarto y me dirijo al centro de entrenamiento , puedo sentir algo que no habia sentido en mucho , fuego me quema la garganta , las lagrimas piden permiso para salir , miro mis manos , y en ellas las cicatrices de mi muñeca , arden de nuevo, recuerdo , fue luego de los juegos con un espejo ese día… puedo sentir el dolor verme a mi misma en un pasado ahogándome en mis lagrimas
Y allí vienen estoy casi dispuesta a dejarlas salir cuando el ascensor se detiene y las ahogo de nuevo adentro
Las puertas se abren y entro en la sala , todos parecen estar organizándose para algo , camino hacia Holly
-“que es lo que hacen?”-susurro, holly voltea hacia mi y sonríe
-“llegas tarde Prue”-dice risueña-“los pondrán en parejas”-encarno la ceja derecha –“un segundo … que? Los pondrán en parejas para que para luego tener que matarse unos a otros en la arena? , pero que tipo de locura es esa?!”-pregunto llevándome las manos hacia la cintura , holly ríe
-“que quieres que te diga?, vivimos en un mundo de locos , sabes, creo que Thelassa tiene un jujuju con ese chico de tu distrito mmh…”
-“Cato”-termino de decir por ella -“lo he notado , pero no son los únicos que hay por aquí”-desvio mi mirada para guiar a holly a la saeta de luz y al chico rubio –“el tiene algo por ella , ella tiene algo por el , solo es desconfiada”-afirme y holly me miro encarnando ambas cejas –“impresionante Cupido”-mascullo- “y esas revelaciones?”-pregunta
-“que no ves como la mira? , es MAS-QUE –OBVIO”-digo con una risita , cuando noto algo , Clove y thera susurran en la esquina quien sabe que , y una punzada en el estomago me indica que lo averigue
-“ya vengo Hol”- y dicho esto me acerco sigilosamente a Clove y thera justo a tiempo para oir la parte interesante de su conversación:
Clove encarna ambas cejas
-“Así que ahora estas en el bando de los buenos Thera?”-pregunta burlona –“por lo que oi estas ‘totalmente en desacuerdo con el capitolio .. te han quitado demasiado’”-repite Clove en un dramático tono de voz
Thera ríe de manera teatral-“pero que dices mi queridísima e idiota Clove , todo es..teatro … mientras ella piense que estoy tan loca como ella , se enfocara en mantenerme viva”
WOW…. De repente me siento estúpida, pero no siento rabia , es algo sabio inteligente de hacer, sin embargo a mi nadie me engaña , y ahora se que no es en Thera en quien debo concentrarme y no tengo ni idea de cómo , pero debere llevar a los 4 amantes a casa, como que me llamo Prudence Annya Messer
Me muevo de allí antes de que Thera o clove se den cuenta de mi prescencia , las dos hablante y oyente se separan y todos son puestos en pareja
El resto del entrenamiento es aburrido , bastante de hecho , excepto por una “Pequeña” pelea entre la Saeta de luz y Cato, la que me causo bastante risa, tambien fue interesante poder observar a los chicos de Holly, la chica Thelassa tiene talento, mi tributo Cato por su lado demuestra brutal fuerza y resistencia, útil, bastante útil, pero sinceramente lo que mas me ha causado risa en cuanto al asunto es el hecho de que los ‘cuatro amantes cruzados’ han quedado invertidos , habiendo quedado thelassa con el chico rubio y ‘la saeta de luz’ con Cato , Ja …las ironias de la vida y nada más.
El entrenamiento termina , y me dispongo a hacer algo que ha estado todo el entrenamiento en mi cabeza
Me acerco a el chico del doce que habla con la saeta de luz ..crown , electra crown creo que se llama. En fin
-“tu chico!”-susurro, el rubio voltea para mirarme inseguro –“ven aquí”-hago un ademan con el dedo para que se acerque
Y obediente camina hacia mi , mas su inseguridad brilla en sus ojos , una vez esta lo suficientemente cerca le tomo del brazo y le guio al ascensor , y ambos nos adentramos a las paredes de cristal, El chico se rasca incómodamente la nuca
-“primero , lo primero”-rompo el silencio-“como te llamas cariño?”-pregunto , y el parece asombrado , creo que esperaba una entonación mas ‘tosca’ de alguien perteneciente a mi distrito
-“s-soy.. peeta , pe-peeta mellark”-suelto un risita y me volteo para estar cara a cara con peeta , encarno ambas cejas –“no te asustes yo no muerdo”-susurro en un tono comico , peeta ríe por lo bajo y asiente
-“bueno… de hecho te dije que vinieras peeta , porque me he dado cuenta de algo…”-las puertas de ascensor se abren revelandonos el pasillo de mi edificio , salgo y un peeta mas seguro me sigue hasta mi habitación , cierro la puerta tras nosotros
-“de que te has dado cuenta?”-pregunta peeta confundido
-“de cómo la miras , de que te gusta … Es mas…me atrevería a poner las manos en fuego y apostar que la amas”- el rubio me mira mas confundido que nunca –“a electra crown , la saeta de luz , así se llama verdad?”-peeta ni siquiera se esfuerza en negármelo , solo me pregunta que como me di cuenta
-“el silencio peeta, el silencio habla mas que mil palabras”-susurro-“pero si no lo combinas con acciones puede fácilmente traicionarte…Por eso te lo digo ‘sin anestesia’ , no sabes cuanto te queda … No sabes cuanto le queda a ella , yo puedo tratar de sacarlos a los dos vivos de la arena si es lo que quieres , pero no será algo fácil , así que te recomiendo que se lo hagas saber… claro con acciones algo indirecto , pero has que lo sepa, si la amas este amor no debería de ser un juego para ti-” Antes de que pueda terminar peeta declara
-“no lo es”-yo asiento y sonrió
-“ya lo se , pero creeme peeta , no será nada fácil , te metiste con una desconfiada , con una superviviente , te costara bastante enamorarla , ya le gustas , o algo siente por ti te lo aseguro, pero el averiguar que es te queda de tarea , entre tanto una vez lleguen a la arena yo me convertiré en la ‘patrocinadora secreta de Electra , y te prometo hacer lo posible porque ustedes logren tener el final feliz que yo… digo … algunos nunca llegan a tener” –como algo inesperado peeta lanza sus brazos a mi alrededor y me levanta ligeramente del suelo , yo rio y le devuelvo el abrazo
-“de verdad harías eso por mi , gracias prue! Gracias!”-yo rio mas fuerte y el me baja al suelo –“de nada”-pero de repente su alegre expresión es remplazada por una curiosa
-“podría hacerte una pregunta?”-dice , yo me muerdo la lengua , se que me voy a arrepentir de esta después
-“adelante”-le doy luz verde
-“que hubo entre Haymitch y tu?”- y… eso era lo que me temia , pero por lo que es justo , tengo que responder
-“Digamos que… no valdría la pena mencionarlo , pero si quieres saber … Pues , conocí a Haymitch mas o menos un año después de ganar , en el techo , te recomiendo que lleves allí a electa por cierto. Estuvimos hablando un rato y nos enamoramos , yo visitaba a Haymitch en las semanas y viceversa , antes eso era permitido , pero cuando cumplimos el tercer año de novios pues…comence a encontrarlo borracho , sin sentido , adormecido , una de esas noches , cuando intente rogarle que parara , le pregunte por que lo hacia , porque bebía tanto? Si yo podía ayudarle… pero a todo esto su respuesta fue que ya no tenia razón para estar consiente. Así que si esa noche le di la espalda a Haymitch y… hoy en día solo intercambiamos las palabras necesarias”-peeta esta asombrado –“pero por favor no vayas a ir por ahí contándole esto a la gente”-peeta me toma de la mano –“tu secreto esta a salvo conmigo Prue”-yo asiento
-“ahora…debes irte”-planto un beso en su mejilla-“haymitch y electra deben de estar furicos buscándote , peeta ríe y con un ultimo abrazo se va de la habitación.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 7e9ba217-df1a-40cb-8314-bc5a19039872
Continuara….

Lectra/noe: me encantooo tu capitulo reina! ush me odias jjaja en fin LOVE IT quiero ver tu proximo cap
Y thela/Ain: AMOO A THELASSA CADA VEZ MAS Y T+C FOREVERRR! me encantan son cuchis! jaaj prue te agradece su comentario hacia su belleza xoxo BESOS REINA
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 07 Mayo 2012, 10:15 am

Val/Prue: AME tu cap!
Estuvo genial el "flashback indeseado" ajjaja, que lindooos!
Adoré la parte de la charla con Peeta, estuvo tan, bonita...
Y yo también amo cada vez mas a Prue, la verdad al principio no me acababa de hacer, pero me gusto muuuucho! Enserio!
No, gracias a ti :D
Kisses by Assa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Lun 07 Mayo 2012, 1:01 pm

¡Me encanto! Peeta es tan lindo. Hace que Electra se vea tan mala y hostil delante de él. Haha pero me encanto & Si, Por ahora Lec odia a Prue... ya sabes como es. Me encanta tu termino identificativo "La saeta de luz" hahaha.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 10 Mayo 2012, 9:23 am

Bien... creo que Annie nos abandono... :(
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Jue 10 Mayo 2012, 11:27 am

¡Annie! necesitamos tu capitulo! Para poder saber que hay sobre Holly! :S Plis Annie,
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 7:51 pm

Chicas , síganla!! , muero por saber lo que le pasara a electra c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 12 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.