O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 03 Ago 2012, 12:04 pm

! † Imperfect Bitch † ! escribió:
The kiss of death escribió:ASSA MI AMOOOOOR! , TU PRIMERA ALIANZA! CONGRATS CONGRATS BLAH BLAH pero acuerdense y concentrense en las palabras de Haymitch STAY ALIVE! pronto te llegaran regalos de prue tambien , es posible que en mi proximo capitulo descubras porque prue te tiene tanto carino (no, no es solo por Cato le recuerdas a alguien... xd en fin I LOVED IT Amo a thelassa demasiado!
PD1: UN PLACER LEC ;)
pd2: SIP SIGUES TU
PD3: ALY! te pareceria darme tu msn? ya que tendremos que monitorear juntas hay que sincronizar y cuadrar los capitulos te parece?

AliciaPeaceLoveAndImagination@hotmail.com

jajaja, monitorear (? te cogo la palabra. xdddddd Por cierto, ahora mismo voy a leerlos.

¡Aly! ¡Queriiiidaaa! ¿Puedo agregarte yo también? El mío es ainhoa.i.b.g19@hotmail.com
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Vie 03 Ago 2012, 1:26 pm


The Mockingbird


Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 13yml8m

"Entonces mire sus ojos, eran de un color azul profundo como el lago del distrito 12 durante la primavera, me recordaban a una persona especial, a la que siempre quise y a la que siempre querre... era como un ruiseñor... el era mi pequeño Ruiseñor..."


La brisa me refresca al pasar entre mis cabellos, seguro que es la hora del comienzo del alba, una neblina nos ha de estar cubriendo ahora mismo, siento con mis brazos mi pecho que se infla tranquilamente. Me acomodo más, cuando escucho algo que me hace levantarme de golpe. Unos gritos que me dejan totalmente sorda, me dejan atontada, hace que me cubra los oídos, presiento como si me fueran a sangrar. Trato de moverme y no siento más que los golpes de las ramas que amortiguan mi caída, pero se rompen con cada golpe de mi espalda. Hasta que caigo al suelo, golpeándome la cabeza. La caída hubiese sido dura si las ramas no me hubiesen detenido un poco.
Me siento mareada y todo se ha puesto borroso. Escucho gritos y aspiro un aroma dulzón que me hace alucinar, que todo me dé vueltas. Todo está cubierto por una neblina blanca y brumosa.
-¡Zeva! –consigo decir con voz arrastrada. Escucho su grito desgarrador y me levanto a cómo puedo, pero estoy bastante atontada. -¡Zeva! –Grito. Me olvido por un momento de los profesionales, pero al parecer todos se encuentran en mi misma situación, están tosiendo y llaman cada uno un nombre diferente.
Escucho nuevamente el grito de mi hermana.
-¡Zeva! ¿Dónde estás Zeva? –comienzo a toser, me llevo la punta de los dedos detrás de mi cabeza, y al verme, siento húmedo. La cabeza me está sangrando. – nos están sedando. –murmuro. Creo que yo al estar arriba me ha afectado mas, me caigo de espaldas y comienzo a toser, entonces veo que algo verde sale de mi boca.
-¡Zeva!
Es el caos. Hay una mezcla de gritos y explosiones, variables ruidos. Entonces algo me deja perpleja, he escuchado mi propio grito y alguien que grita mi nombre.
-¡Electra! –escucho su voz. Trato de levantarme, pero sigo tambaleándome, aun aspirando esa brumosa neblina dulzona. Es cuando tropiezo y algo cálido me sostiene. -¡Electra! –su voz suena más cerca y su aliento choca en mi rostro.
-¿Peeta? ¿Eres tú? –trato de verlo más cerca, pero todo se vuelve borroso.
-No debes estar aquí ¡Vete Electra! –Me empuja- ¡Vete ahora!
-¿Dónde está Deo? ¿Y los demás? –pregunto, entonces sí, estoy alucinando para atreverme todavía a preguntar por ellos
-no tardaran en venir, ¡corre! –sus ojos reflejan una desesperación que no había visto antes, comienzo a toser y él me vuelve a empujar- por favor Electra, ¡Vete! ¡Corre ahora!
-¡Tu, enamorado! –escucho que le gritan. Entonces no lo dudo y me echo a correr, Me siento mareada, y lo último que hago es caminar, aunque no siento los sentidos, miro todo de manera distinta, solo sé que me encuentro caminando, caminando entre tropezones hacia los arboles que han salido de la nada. Los arboles se transforman en sangre y me salpican en las botas, me salen arañas de las ampollas de las manos y no puedo quitármelas de encima, me suben por los brazos y por el cuello. Me vuelvo hacia atrás, veo algo perseguirme pero no logro saber concretamente quien es. Cuando algo pasa fugazmente a un lado de mi costilla y se clava en el tronco de un árbol. Entonces entiendo quien es: Glimmer. Me vuelvo, pero siento como me golpea y caigo de espaldas al suelo.
-¿No pensabas escapar, cierto doce? –sonríe burlonamente, está a punto de sacar la flecha, ¡Mis flechas! Y el enojo puede más que mi cordura, así que levanto ambos pies y la pateo en el pecho, haciendo que caiga al suelo y suelte el arco, me tiro encima de ella para tratar de quitarle el carcaj. Ella suelta un chillido, y su fuerza puede conmigo y mi cabeza lastimada, giramos y ella saca un cuchillo de su cinturón. – mírale el lado positivo, estarás con tu querido enamorado
Suelto un gruñido y sujeto sus manos, para que no acerque el cuchillo y le dé una oportunidad de asesinarme. La punta del cuchillo está rozando mi cuello, trato de empujarla. Ella pierde el cuchillo, trato de escapar pero se tira con más fuerza sobre mí, haciendo que me golpee la cabeza y me vuelva a dar vueltas de nuevo. Ella aprieta sus manos en torno a mi cuello, y sonríe cínicamente.
-Hasta aquí llegaste –se enfoca hacia las cámaras, sonriendo con cinismo y orgullo. Trato de forcejear, no puedo respirar n reaccionar.- ¡Y este es el final… de la saeta de luz! –sujeta el cuchillo que se le había caído en la fuerza que había hecho lo levanta hasta un punto donde pueda agarrar la fuerza suficiente para apuñalarme. La miro directamente a los ojos, si muero no lo hare viéndome débil, solo por Zeva.
-No… por… ahora –sujeto su muñeca y la doblo, ella gime y se le escapa el cuchillo de las manos, la quito de encima y con toda velocidad gateo hacia el carcaj de flechas y el arco que están en el suelo. Escucho los latidos de mi corazón, tengo la vista nublada.
-¡Vuelve acá, doce! –la escucho más de cerca, sujeto una flecha del carcaj, trato de alcanzar el arco, me desespero al no poder hacerlo, el dolor me asfixia, Glimmer se acerca. Me giro rápidamente y cierro los ojos, apretándolos para esperar el dolor que se avecina.
Una mezcla de ruidos se asemeja al dolor, mis jadeos y mi respiración entre cortada, pero no siento nada, no siento dolor más que de los golpes en la cabeza. Abro los ojos lentamente y me encuentro con los ojos esmeraldas de Glimmer. Ella los baja hacia su estomago y sujeta la flecha que la atraviesa. La sangre resbala por ella, trata de decir algo, sus labios tiemblan y se le atoran las palabras, cae al suelo completamente indefensa. Se retuerce en el suelo adolorida y … se queda mirando el vacio. Saco la flecha de su estomago, estoy agotada y perdiendo sangre, comienzo a levantarme, sujetando el arco y el carcaj con flechas, veo todo borroso, tropiezo muchas veces, hasta que caigo al suelo, escucho la voz de Peeta diciendo que huya, siento frio y finalmente escucho el cañón antes de que se vuelva oscuro.
.
Me meto en una pesadilla de la que despierto solo para encontrarme con una mucho peor. Todo a lo que temo, las cosas que más temo que sucedan, se manifiestan dentro de mi mente, sintiéndose tan real. ¿Cuántas veces no he visto morir a Zeva? ¿Cuántas veces tengo que sentir que me desgarran el cuerpo?
Veo el túnel pasar delante mis ojos, comienzo a toser las toxinas yy escucho gritos que me hacen temblar, todo se vuelve blanco, una luz me ciega. Escucho una voz dulce hablarme con cariño, me levanto de ese suelo de cristal negro, trato de no temblar cuando la veo mirándome con decepción, con su cabello rubio sujetado y sin esquivar su mirada azul lavanda. Trato de hablarle, pero ninguna palabra sale de mi boca, me llevo las manos a la garganta y veo sangre en ellas, la sangre de Glimmer, entonces retrocedo con temor, ella aun me sigue mirando, trato de gritar.
-¡Mama! ¡Escúchame! –Mis labios se crispan- ¡Mírame! –Mascullo, pero ella me sigue viendo de la misma forma- ¡Estoy aquí!
Después de retorcerme en mis propias pesadillas, vuelvo en sí, quedándome tumbada en el suelo. Al cabo de un rato acepto que mi cuerpo ha expulsado la droga, dejándome destrozada y débil. Cuando estiro mis extremidades me supone un gran esfuerzo, me duelen mucho, consigo sentarme muy, muy despacio. Tengo la ropa húmeda, ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente? Mis articulaciones están tan rígidas que me parece que ha pasado más de un día. Me llevo la mano a la cabeza y me doy cuenta de que esta vendada. Me quedo un momento pensando en lo que ha sucedido ¿Qué habrá sido de los otros en esa neblina?
Está claro que Glimmer está muerta –trago saliva- yo misma la he matado… Mi estomago da un vuelco de tan solo recordarlo. Miro hacia la esquina, mi mochila negra se encuentra allí, también una azul… entonces debe ser de Glimmer, la reviso, tiene bastantes cosas útiles, pero no hay comida ni agua… Saco unas gafas de sol, me las pongo para probarlas… pero no sirven, son inútiles.
-¿Has pensado en lo que hablamos aquella vez? –entonces al verlo a los ojos, me doy cuenta sobre qué tema se está refiriendo, y suelto un suspiro irritado
-No funcionara Gale, nos atraparían si escapamos
-¡puede que funcione!-insiste

La voz de Gale retumba dentro de mi cabeza, Y, de repente, dejo de pensar en Gale y me acuerdo de Peeta... ¡Peeta! ¡Me ha salvado la vida!, o eso creo, estaba tan drogada por la neblina que no distinguía nada. Pero si lo hizo, ¿Por qué? ¿De verdad trataba de protegerme? Y si lo hacía ¿Por qué se había unido a los profesionales? No tiene sentido.
Pero no estoy lo suficientemente consiente para que esto de verdad coexista en mis pensamientos. Miro hacia una esquina y… ¡Tengo arco y flechas! Una docena completa de flechas. Una de ellas tiene sangre seca, la sangre del tributo femenino del 1. Trato de levantarme, para poder probar las flechas, ahora no me siento la presa que corre y se esconde, las articulaciones me molestan un poco. Al ponerme el carcaj en la espalda y sujetar el arco, escucho una rama quebrarse, levanto la mirada, estando alerta.
Pero solo distingo una pequeña bota por detrás del tronco de un árbol. Me acerco un poco y sonrió.
-No te hare daño –le digo con voz amable. El se asoma un poco, mirándome con esos encantadores ojos azules. -¿Cuál es tu nombre?
-Le-Le-Letha –tartamudea, mientras se sonroja apenado
-Electra –le respondo con voz pasible. Noto que me ruge el estomago, entonces lo miro nuevamente- ¿tienes hambre? –veo que el traga saliva- bueno, tengo comida, así que puedo darte
-Yo también tengo un poco –dice el niño, con voz tímida
-¿Enserio? –el asiente, y mete la mano en su mochila. Sacando un puñado de raíces. Ambos nos dedicamos una sonrisa. Después de haber cazado para probar el arco y las flechas, logro conseguir un ave extraña, realmente no tengo idea de cómo se llama, pero se ve comestible. Prendo una fogata con su ayuda, y nos echamos en el suelo, esperando a que el ave se cocine. Mientras se asa, nos quedamos quietos mirando el fuego, los ojos azules profundos de Letha brillan en el reflejo del fuego.
-Oye Letha ¿Sabes cuánto tiempo he dormido?
-Un par de días, bueno quizás solo dos… he cambiado las vendas de tu cabeza dos veces –responde con una voz tan suave, entonces enarco ambas cejas hacia su respuesta.
-¿Ha habido muertos? –pregunto
-Sí, la chica del 1… y también la chica del 6
-Ah, ya veo –me llevo la mano directo a las vendas que envuelven mi cabeza, siento su rasposa textura. Le doy vuelta al ave, para que se dore más y quede crujiente. – Deberiamos aliarnos ¿sabes?
-¿Hablas enserio? –abre sus ojos tan sorprendido, que pienso que se va a caer de la sorpresa.
-Seguro, los profesionales no son los únicos que pueden
-tampoco somos los únicos, creo que la chica del 4 se alió con uno de su mismo distrito… -comenta, entonces me quedo pensando. ¿Sera que esa chica se habrá aliado con el sádico de su distrito? ¿Sería capaz de hacerlo? Bueno, realmente no lo sé, en este juego cualquier regla se puede. Es como la mentora del 2, Prudence Messer quien se había aliado con los profesionales, después todos se traicionaron entre sí.
-Bueno, entonces ¿Qué dices?
-De acuerdo –el extiende su mano y yo la estrecho. Casi oigo los gruñidos de Haymitch al ver que me alió con este niño, pero lo quiero a mi lado, porque confió en él, y me recuerda mucho a alguien. El ave finalmente está lista, Letha aporta a la comida un buen puñado de raíces que al asarlos al fuego saben salados, como los espárragos amielados. A demás él reconoce el pájaro, le dicen grasno en su distrito. Tiene una carne deliciosa, tan jugosa que al morderla te caen gotitas de grasa en la cara.
-Oh –suspira Letha- no había comido tan bien
-Come mas –insisto
-¿Enserio? –me mira no muy convencido
-Adelante, come lo que quieras. Ahora que tengo arco y flechas puedo cazar más… -El mira la comida con incertidumbre- vamos, ¡come! –le arranco un muslo al grasno y se lo doy, su apetito lo vence y le pega un buen mordisco- creía que ustedes tenían más comida, ya sabes… como en el distrito 8 se vive mejor
-¿Mas comida? –pregunta incrédulo, limpiándose las comisuras de los labios con su chaqueta- oh o, no se nos da más comida si no trabajamos en la fábrica.
-¿no? –Frunzo el entrecejo- ¿Si no que sucede?
-El alcalde es muy estricto, así que te quita todo prestigio sino trabajas en la fábrica, si te niegas, te azotan en frente de todos, es algo obligatorio
Por su expresión deduzco que es algo poco común. En el distrito 12 no suele suceder eso, trabajas si de verdad lo necesitas, y en parte… todos necesitan comer. Y tampoco suele haber flagelaciones públicas, a Gale y a mi podrían azotarnos todos los días por ser cazadores furtivos, o podrían hacernos algo mucho peor. Pero todos compran nuestra carne y al Alcalde Undersee no le gusta mucho ese tipo de acontecimientos.
-¿Ustedes tienen todo el carbón que quieren? –me pregunta
-No, solo el que compramos y el que casualmente se te engancha en las botas
-A nosotros nos dejan ir a buscar plantas de algodón, eso significa que puedes entrar a los cultivos, se encuentran buenas raíces comestibles
-¿No tienes que ir al colegio?
-Muchos de nosotros ya no vamos, si tienes 8 ya puedes comenzar a trabajar en la fábrica, se necesitan cocedores de botones –me explica.
Es interesante escuchar sobre su vida, todo lo que me cuenta sobre el distrito 8, no saber lo que sucede en otros distritos… me pregunto si los vigilantes estarán bloqueando nuestra conversación, parece inofensiva pero no querrán que los demás distritos se enteren de lo que pasa en otros. El sugiere que saquemos toda la comida para organizarnos. Nuestras provisiones son raíces, hierbas, vegetales, bayas, nueces, mis galletas saladas y las tiras de carne seca. Comenzamos a dividir la comida
-Se que no es gran cosa –dice un poco avergonzado- pero tenía que salir de la cornucopia a toda prisa
Acto seguido se sonroja, yo alboroto su cabello negro.
-Hiciste bien –respondo, dedicándole una sonrisa que el corresponde tímidamente. Saco las inútiles gafas de sol que no sirven.
-¿Cómo las has conseguido?
-Estaban en la mochila de la chica del 1, supongo que la tome… -murmuro- pero no sirven
-si los usas en el sol, no. Pero durante la noche si, sirven para la oscuridad –exclama- a veces cuando vamos a buscar las plantas de algodón por las noches, nos dan unos cuantos pares
-¿Y para qué sirven? –pregunto a Letha, mirando las gafas
-Te permiten ver a oscuras, pruébalas esta noche
Asiento, noto como el sol comienza a esconderse. Apagamos la hoguera y caminamos arroyo arriba hasta que está a punto de anochecer.
-¿Dónde duermes? –le pregunto
-En un árbol cercano, uno con un hueco amplio –responde- es muy útil y cómodo
-¿Solo abrigado con esa chaqueta?
-Sí, también tengo esto –me enseña unos calcetines de repuesto
-Podemos compartir saco –ofrezco- los dos cabemos de sobra
-Lo utilizaremos para abrigarnos –responde el, con el rostro iluminado- ven… -entonces sujeta mi mano y comenzamos a caminar entre los árboles. Me señala con el índice el hueco del sauce que está escondido bajo una cortina de hojas verdosas, sonrió alegremente, el toma la iniciativa y comienza a trepar.- vamos Electra, -dice, contento. Asiento y comienzo a trepar el tronco del árbol junto con el. Nos metemos en el hueco, y nos acomodamos poniéndonos encima el saco de dormir para calentarnos. Es cuando el cielo se ilumina y se comienza a sonar el himno, pero hoy no a muerto nadie. Suspiro, mientras me cohíbo entre mis propios pensamientos.
-Letha…-digo un poco vacilante- ¿Sabes cómo está el chico de mi distrito?
El levanta su encantadora mirada, curva sus labios en una picara sonrisa.
-El está bien –su voz suena un poco burlona y divertida- la última vez que lo vi estaba junto al rio
-Oh… bueno, es que paso una cosa muy extraña, puede que el gas me drogara un poco, pero creo que me ha salvado la vida, aun estando con los profesionales.
-Ya no estaba con ellos, quizás si te salvara de verdad y tuviera que huir…
No respondo ante esa sugerencia. Si, de hecho, Peeta me salvo, vuelvo a estar en deuda con el, y esta no sabre como pagársela.
-Tal vez solo fue parte de su actuación, esa mentira de que me ama –digo con voz queda y rencorosa
-oh –dice Letha pensativo- a mi no me pareció actuación
-Claro que si –insisto- lo preparo con nuestro mentor
El himno acaba y el cielo vuelve a oscurecerse. Me pongo las gafas… Letha no bromeaba, lo veo todo, desde las hojas de los arboles siendo movidas por el viento, hasta un conejo que pasea por los arbustos. Podría matarlo si me lo propusiera… podría matar a cualquiera.
-Los profesionales tienen dos pares –habla- son muy fuertes
-también nosotros
-Tú lo eres, puedes disparar bastante bien
-Tú eres ágil, y puedes alimentarte bien
-Ellos no lo necesitan, tienen muchos suministros
-¿Qué ocurriría si no lo tuvieran?
-tendrían hambre
-Exacto
-Pero Electra, ellos no tienen hambre…
-No estaría tan segura de ello -murmuro
Una helada brisa invade el silencio y acalla el ambiente, Letha se pega mas a mí y apoya su cabeza sobre mi hombro, su aliento cálido rosa mi chaqueta, yo lo rodeo con un brazo con cariño, pensando en mi hermana, siento su mejilla sobre mi cuerpo y me abraza.
-Quizás la suerte este de nuestro lado esta vez, Lec –susurra, cerrando sus ojos para dormir. Me fijo en el por un momento, se ve tan pasible de esa forma, no puedo reprimir la pequeña sonrisa y asiento.
-Quizás… Quizás esta vez la tengamos –murmuro y lo abrigo bien- descansa Letha…
Y así es como cierro mis ojos, acogiéndome al árbol. Pensando por primera vez que no me siento sola, y no tengo tanto frío estando con Letha, el pequeño Letha.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 03 Ago 2012, 5:58 pm

NOEEEEEEEE ME ENCANTOOOOO DEMASIADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! LETHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO AMO QUE CUCHURA!!!!!!!!!! EPA EPA YA VA YO NO TRAICIONE A NADIE , ELLOS ME QUISIERON TRAICIONAR A MI Y YO LOS MATE A TODOS :fiu:...JA! okno, oye al final si vas a hacerme el gif I HOPE , te quiero xxx
QUE LA SUERTE ESTE DE TU PARTE-''The kiss of Death'' PRUDENCE MESSER
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 04 Ago 2012, 7:24 am

Me encanto el cap, Noe :)
Que lindo es Letha, es tan tierno y dulce, ¡me lo robaría! Pero no puedo dejar a Ian solo... Mala suerte, Letha, quizás en otra vida XD Jjajaja, es broma, es broma, ¿con quien vas a estar mejor que con Lec? La respuesta es sencilla, con nadie.
De verdad que me gusto mucho y me dio penita lo de las alucinaciones sobre Zeva. Pero bueno, no eran más que eso, alucinaciones.
Ahora escribo mi cap.
Bss.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Sáb 04 Ago 2012, 8:57 am

Thalassa Deméter. escribió:Me encanto el cap, Noe :)
Que lindo es Letha, es tan tierno y dulce, ¡me lo robaría! Pero no puedo dejar a Ian solo... Mala suerte, Letha, quizás en otra vida XD Jjajaja, es broma, es broma, ¿con quien vas a estar mejor que con Lec? La respuesta es sencilla, con nadie.
De verdad que me gusto mucho y me dio penita lo de las alucinaciones sobre Zeva. Pero bueno, no eran más que eso, alucinaciones.
Ahora escribo mi cap.
Bss.

Gracias Ainh :) Pero tomate tu tiempo en escribir, nadie te presiona :B
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Sáb 04 Ago 2012, 8:58 am

The kiss of death escribió:NOEEEEEEEE ME ENCANTOOOOO DEMASIADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! LETHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO AMO QUE CUCHURA!!!!!!!!!! EPA EPA YA VA YO NO TRAICIONE A NADIE , ELLOS ME QUISIERON TRAICIONAR A MI Y YO LOS MATE A TODOS Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 48163...JA! okno, oye al final si vas a hacerme el gif I HOPE , te quiero xxx
QUE LA SUERTE ESTE DE TU PARTE-''The kiss of Death'' PRUDENCE MESSER

hahah gracias Val, y si te voy a hacer tu gif :B
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Miér 08 Ago 2012, 12:21 pm

assa ya quiero leer tu cap! sone con ustedes ayer xd
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 08 Ago 2012, 12:45 pm

The kiss of death escribió:assa ya quiero leer tu cap! sone con ustedes ayer xd

Ya sé que me estoy retrasando, lo siento. Ahora estaba escribiendo.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 10 Ago 2012, 8:16 am

The Voices
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 Tumblr_m8bs29Z33i1rtk3wt
"...Podría jurar que acaba de sonreír..."


Ya hace mucho que estoy de guardia. Creo que son más de las tres de la madrugada, pero… No me veo con coraje de despertar a mi compañero. Se ve muy tranquilo durmiendo y cuando parece tener una pesadilla, le susurro que no pasa nada y vuelve a dormir plácidamente. Incluso llega a ser divertido. Más de una vez me parece escuchar algún ruido preocupante, pero cuando veo que no sucede nada vuelvo a relajarme, convencida de que me estoy volviendo paranoica.
-¡No! –me levanto de golpe al escuchar eso y saco a la velocidad de la luz un cuchillo. Entonces, cuando estoy apuntando a los matorrales, reconzco la voz. Es Ian. Me giro a mirarle. Se ha despertado y tiene la respiración agitada.
-¿Ian? ¿Estás bien? –él sacude la cabeza. Tras una breve discusión, en la cual, él me retrae que no le despertara sacamos la conclusión de que debo dormir un poco.
-¡Gina! ¡Gina! –me despierto sobresaltada por los gritos de Ian, cuando me acostumbro. Me doy cuenta de que, la arena, es el caos total.
Enseguida me noto mareada, una neblina blanca dificulta la vista del todo. No veo más que a Ian sollozando, susurrando el nombre de “Gina” y tapándose las orejas, entonces…
-¡Aure! –mi hermana está gritando, reconozco su delicada voz, desgarrada por gritos aterradores, ¿Dónde está? Debo protegerla, pero también…- ¡Zale! ¡Thanos! ¡Papá! –comienzo a buscarlos como una desesperada, ¿Qué le están haciendo a mi familia? ¿Por qué gritan? ¿Dónde están? ¿Cómo les ayudo?
Los gritos no solamente pertenecen a mis familiares, escucho varios gritos, pero yo solo reconozco los suyos… Es horrible. Me siento impotente y las lágrimas comienzan a surgir de mis ojos, ¿¡Donde está mi familia!?
-¡Thalassa! –me giro a ver a Ian, que tiene los ojos llorosos y tiembla de arriba abajo.
-¡Ian! ¡Debo salvar a mi familia! ¿Sabes tú donde están? ¡Dímelo! –le exijo sin dejar de llorar, muy afectada mientras él me sujeta los hombros con ambas manos, presionando pero intentando no hacerme daño.
-No son más que alucinaciones… Acabo de escuchar a mi padre… Él murió… Esto no es real. No le sucede nada ni a Gina, ni a mi madre, ni a tus hermanos, ni a tu padre. Todos están bien. Debes calmarte…
-¡No quiero! ¡Quiero salvar a mi familia! –grito sollozando, intentando deshacerme de él. Ian me sacude, intentando que regrese a la realidad.
-¡Thalassa! ¡Tranquila! ¡Ellos están bien!
-¡No! ¡No es verdad! ¡Ellos… ellos…! –entonces, comienzo a sollozar más fuerte y en un acto de compasión, Ian me abraza. Noto como sus lágrimas resbalan sobre mi hombro y ruedan por mi espalda. Pero no me importa. A lo mejor, estoy necesitada de cariño humano.
Ambos nos sentamos de nuevo sobre nuestras mantas. Mientras seguimos escuchando gritos y viendo como la niebla va desapareciendo lentamente. Yo no dejo de llorar, me siento vulnerable e inútil. Cuando al final cesan los gritos, podría decir, sin estar demasiado segura, que escuché en alguna ocasión mis propios gritos y estoy segura que escuché los de la saeta de luz.
El sol vuelve a brillar, con intensidad, detrás de la niebla. Todo ha terminado. Y yo comienzo a tener convulsiones, . Las toxinas habrán entrado dentro de mi cuerpo. Ian parece en el mismo estado. Ambos nos levantamos y caminamos hacia el lago.
-Deberíamos meternos, para limpiarnos de droga. ¿No crees? –menciono. Él asiente y me mira.
-¿Sabes nadar? –me pregunta, y yo, le fulmino con la mirada.
-No sé si recuerdas, pero ambos pertenecemos al 4. Todos los de nuestro distrito, sabemos nadar. –dijo quitándome la chaqueta y las botas. No me voy a meter vestida, pero igualmente, me avergüenza un poco desnudarme delante de Ian y de todo Panem. Pero bueno. Debo sobrevivir, ¿no?
Me quito todo menos la ropa interior, y sintiéndome cohibida me meto enseguida en el agua.
Se siente como en casa.
Fría.
Húmeda.
Refrescante.
Envolvente.
Pero no es salada… Es dulce. Eso es raro. Y también lo es no notar el fondo arenoso, simplemente, no llego al suelo, es mucho más hondo de lo que parece. Ian parece vacilar. Yo le sonrío y con la mano le indico que venga.
-¡Vamos! ¡Sienta muy bien! –él ríe un poco, seguro que me veo como una niña pequeña con zapatos nuevos. No me importa. Él también se mete y yo me zambullo en el agua. A mí alrededor, va saliendo como una sustancia blanquecina. Seguramente es la droga al ser expulsada de mi cuerpo. Me adentro más en las profundidades del agua. Todavía no necesito aire, tardaré en necesitarlo. En casa yo soy la que se zambulle hasta el fondo para buscar diversos mariscos. Estoy acostumbrada a las profundidades.
Creo que lo que más me gusta de nadar es… La sensación de libertad.
Cuando más estoy disfrutando del hecho de estar nadando es cuando oigo a Ian, llamándome, medio histérico, creyendo que me he ahogado. Ruedo los ojos, y subo lentamente hacia la superficie.
-¡Thalassa! ¿Te has vuelto loca? ¡Creía que te habías ahogado!
-Estoy bien. No seas exagerado. No ha sido para tanto. Y para que lo sepas, estaba apunto de coger un cangrejo con muy buena pinta. Habríamos podido cenar de él. –le recrimino fulminándole con la mirada. Él me imita.
-Siento haberme preocupado por ti. Creía que te habías muerto.
-¡Oh! No te preocupes, lo sabrás, sonará un cañón cuando eso suceda. –dijo sonriendo con humor. A él no le hace gracia.- Bale, bale. No dije nada. Venga, será mejor que salgamos.
Él asiente sin decir nada más y ambos salimos del agua. Nos tumbamos en la orilla para secarnos al sol. Ya me da igual si me ve o no me ve Panem entero. Dudo mucho que nos estén retransmitiendo. Tendrán cosas mucho mejores que ver. A lo mejor los profesionales estarán organizando una matanza o estarán de caza. ¿Quién sabe? Pero dudo que la poca actividad de dos aliados del distrito 4 sea lo que verdaderamente les interesa.
-Hey, Thalassa. –Me giro a mirar al chico, él me sonríe y dice- Mañana estaría bien que pescáramos o algo, eso si los vigilantes nos dan tregua. Será mejor no agotar todas las provisiones.
-Buena idea, y yo podre meterme a por marisco. Creo que es abundante en este lago, pero también vi peces. Creo que no pudiste encontrar un sitio mejor para nosotros. –le dijo sonriendo. Él se encoje de hombros y sonríe, diciendo.
-Es que soy genial. –yo me río y me levanto.
-Claro que lo eres, Ian. Claro que sí. –me comienzo a vestir y él se queda ahí tan tranquilo. Yo le miro con una sonrisa burlona.
-Siento decirte, querido compañero, que no estamos de vacaciones. –él me mira interrogante, y yo riendo mientras camino hacia nuestro refugio, le dijo- ¡Que te levantes!
Podría jurar que acaba de sonreír.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 10 Ago 2012, 8:17 am

Chicas, siento la espera y que el cap sea tan poca cosa y tan horrible, pero la verdad, no estuve demasiado inspirada y ahora estoy algo liada con una NC que estoy creando, así que les pido mis más sinceras disculpas. De verdad que lo siento. El siguiente cap será mucho mejor, lo prometo.
Bss lindas, y perdonenme.
Sigue: ¡Aly!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Vie 10 Ago 2012, 8:34 am

Ahhhhhhhhhhh no te preocupes Ainh, a mi me gusto c: siempre me gustan tus capitulos, me parecio tierno todo eso, enserio. Iaaaaaaaaaaaaaaan, uuuuuhhh Ginaaaaaaaaaa, ya quiero que te diga quien es Gina, quieor saber quieeeen es Ginaaaaaaa :B siiiiiii. A mi me gusto, muchisimo enserio.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 10 Ago 2012, 9:01 am

ASSA! me gusto muchisimooo! quien es gina I wanna Know! pero estoy confundida , que lo de los gritos no pasa en llamas? ,eeen fin me encanto thelassa pobrecita
Y PORFIN VEREMOS A HOLLY YAY!
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 12 Ago 2012, 6:01 pm

muchachas no saben nada de ally?
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 12 Ago 2012, 6:03 pm

Wickedly Delicious escribió:muchachas no saben nada de ally?

No. Per creo que puedes subir tú, y que ella suba la última. No sé, es como más justo, ya que tú estabas antes. Si quieres claro :)
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 12 Ago 2012, 7:09 pm

Thalassa Deméter. escribió:
Wickedly Delicious escribió:muchachas no saben nada de ally?

No. Per creo que puedes subir tú, y que ella suba la última. No sé, es como más justo, ya que tú estabas antes. Si quieres claro :)
Bss
pues yo puedo subir sin problema comenzare a trabajar en el cap then Besos!
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 30 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.