O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 20 Jun 2012, 5:17 am

Ya están, ahora las subo y sigo escribiendo XD


Última edición por Thalassa Deméter. el Miér 20 Jun 2012, 5:43 am, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 20 Jun 2012, 5:42 am

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Tumblr_m5e4nqW1tb1r7ifqv

Nombre: Emmeline Bryanette Flint-Fletchey *Bones*
Edad: 16 años.
Padres: Susan *Bones* y Justin.
Personalidad: dulce, tímida y buena. Al principio es una chica reservada, callada y tímida, pero a medida que se la conoce, termina siendo divertida, bromista, alocada y la que siempre hace sonreír a todo el mundo, aunque no sea su mejor día, nunca lo demuestra camuflandolo detrás de una sonrisa. Se sonroja por cualquier cosa, tiene el autoestima bajotierra y es muy insegura. Tiene una sonrisa dulce y encantadora. También es optimista, romantica y fantasiosa, nunca tuvo ningún novio, se considera muy fea. Es débil según para que, aunque odia las injusticias y defiende a los que lo necesitan.
Raza: Maga
Caracterísiticas: rubia de cabello hasta me dia espalda y ondulado, ojos brillantes y verdes, como esmeraldas, piel suave y blanquecina, con unos labios rojos y carnosos que contrastan peculiarmente, suele tener una sonrisa alegre y encantadora, muy bonita. De mediana estatura y con curvas.
Casa: Gryffindor, el sombrero consideró Hufflepuff, pero al final, y para desgracia de la chica, que quería quedar en Huff, la metieron en la casa de los valientes leones.
Estatus de Sangre: Sangre pura, no le importa demasiado.
Juntas: Wanda, Kira, Lyra, Albus, Ted, James, los Weasley's, los Potter's, los Gryffindor's en general y también es muy amiga de los Huff's. Se lleva con algunos de Reven, y el único amigo Slytherin, que tiene, es Scorpius Malfoy, que cursa su mismo año, pero en distinta casa. Al princiiop se odiaban, ahora se llevan muy bien, y desde tercero Emm comenzó a sentir algo más, y está convencida de que él por ella no.
Hermanos: Nigel y Ethan Flint-Fletchey, hermanos gemelos, mayores que Emmy, cursan 7to.
Curso: 6to, Gryffindor.
Canciones Figurativas(que le peguen al personaje): Stronger (Kelly Clarkson) -es optimista y esta cancion la hace seguir adelante- Fucking Perfect (Pink) -la anima algo, haciendole creer que vale para algo- y Love Story (Taylor Swift) -ama las historias de amor, y fantasea con tener una algún día-.
Frase: "La sonrisa es la mejor medicina para todos los probelmas.. Tú solo intenta sonreír"
Curiosidades:
*Varita de madera de acacia, de color caoba ligeramente morado, núcleo de cola de testharl, bastante flexible, 28" de largo. Perfecta para pociones y encantamientos.
*Tiene una gata blanca con motas anaranjadas y grises, sin raza la encontró en la calle hace poco cuando era un cachorro, llamada Kiara.
*Le gustaría formar parte del equipo de quidditch, pero no se atreve a meterse en las pruebas.
*Sus hermanos mayores, son gemelos idénticos y es la única (menos su madre y su padre) que sabe distingirlos. Ambos son tejones y la sobreprotegen mucho, cuando ven a alguno de los amigos (chicos) de Emm con ella, le miran con mala cara y se acercan celosos y le dicen que se aleje de su hermanita, ella se enfada y les dice que solo son amigos, al final se van con una dvertencia/amenaza
*Sus clases favoritas son Pociones (la que más le gusta, Encantamientos y Transformaciones. También es partidaria de DCAO, Herbología y de Cuidado De Las Criaturas Mágicas, pero menos que las anteriores. Es buena en todas, aunque no sea de las que lo demuestren, es muy inteligente y la mayoría, en cambio, la meterían en el grupo de los imbéciles.
Representante: Dianna Agron
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Tumblr_m5e56ohnc21r7ifqv

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Tumblr_m4saeoUszM1r2vxgto1_500

Nombre: Scorpius Hyperion Malfoy *Greengrass*
Edad: 16 años.
Padres: Draco y Astoria *Greengrass*
Personalidad: altanero, autosuficiente, puede ser frío y calculador, callado y algunas veces cruel. Solamente cuando es necesario o cuando uno lo merece. Por lo general con sus amigos es muy gracioso, divertido, algo fiestero y ama que la gente sea feliz. Se las pasa haciendo bromas, trastadas, "maldades" y liandola parda con Albus. No soporta ver a sus amigos tristes y hace cualquier bobada, siempre y cuando no le vea nadie, es muy orgulloso y no dejaría que nadie que no se lo merece (ser su amigo) descubra que en realidad tiene corazón, cuando intenta aparentar estar hecho de hielo, aunque a veces, su sonrisas le delatan. Tiene una faceta completamente desconocida para todos, es muy romantico, y compone canciones de amor.
Raza: Maga
Caracteristicas: rubio, menos platinado que su padre, pero a la luz del sol lo es mucho y corto, ojos profundamente azules, como zafiros, labios rosados y finos. Alto y muy sexy, tiene locas a muchas en Hogwarts.
Casa: Slytherin, el sombrero consideró Gry, pero el chico suplicó su admisión en Sly, su padre le mataría.
Estatus de Sangre: Sangre pura, no le importa demasiado, pero a sus padre sí.
Juntas: Wanda, Lyra, Kaia, Albus (mejor amigo), Ted, James, Los Slytherins, los Revenclaws, algún que otro Gryffindor y pocos Huff's. Emmeline es su mejor amiga, por la que, desde mediados de primer curso, siente algo más, pero no se atrevería a decirle por miedo al rechazo o a perder su amistad, sobretodo el rechazo. Lyra es la única que lo sabe.
Hermanos: Lyra Narcissa Malfoy *Greengrass*
Curso: 6to.
Canciones Figurativas(que le peguen al personaje): More Than This (One Direction) Stole My Heart (One Direction) What Makes You Beautiful (One direction)
Frase: "Protegete de tus enemigos con hielo. Acercate a tus amigos con fuego"
Curiosidades:
*El y su hermana se llevan de maravilla, Lyra es su mejor confidente. Y la única conocedora de lo que siente por la rubia Gryffindor, Emm.
*Buscador de su casa, como su padre.
*Su madre le tiene algo consentido, mientras que su padre a su hermana. Aunque nunca lo dija, Draco Malfoy, se siente muy orgulloso de que Scor, sea mejor persona de lo que él fué.
*Cuando se siente solo, canta y toca la guitarra clásica. Lo hace muy bien, es su talento oculto por así decirlo. No le a confiado a nadie ese secreto. También compone canciones.
Representante: Niall Horan.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Tumblr_m4lg6bl8971rwiphvo1_500
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 20 Jun 2012, 6:11 am

Chicas, sobre el cap, ahora les subo una primera parte. Para que no se quejen tanto :D
Esta misma tarde subo la segunda parte, que son las entrevistas.
Bss y sorry por la espera! :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 20 Jun 2012, 6:17 am

Chapter 9: Part One. Prudence Messer

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Tumblr_lziponTRJV1r7z2ip
"...mi sonrisa se extingue al ver a Cato ensangrentado con Prudence en brazos. Abro los ojos y la boca y me levanto de inmediato, como si algo me impulsara a levantarme. En un principio me asusté al pensar que Cato era el de las heridas, pero no, era su mentora, la cual parecía inerte. Me asusté igual, y otro sentimiento confuso que no entendía el porqué de mi reacción al creer ver al chico herido..."


Después de las notas. Todos regresamos a la mesa, a terminarnos el postre. Cuando terminamos, durante el corto período de tiempo en el que transcurrió el postre, evité de todas las maneras posibles los ojos de Evan, que me miraban con odio y resentimiento. Seguramente está celoso por mi nota, yo en cambio, me siento asombrada y confundida. No entiendo una nota tan alta. El espectáculo de los profesionales seguro, que ha sido mucho más bueno. Suspiro y me levanto de la mesa, todos se van a su dormitorio menos Ian, Adara y yo. Que nos quedamos en la sala de estar, hablando un poco. Total, no podría dormirme. Me siento en el sofá junto al chico, mientras que Adara enfrente de ambos. Hablamos de cosas triviales, sin importancia y nada relevantes para la arena. Cuando Adara anuncia que se va a dormir, nos quedamos Ian y yo. No siento sueño y el tampoco parece tener, así que seguimos charlando tranquilamente. El muy tonto me hace reír justo cuando oímos las puertas del ascensor abrirse. Miramos dentro, y mi sonrisa se extingue al ver a Cato ensangrentado con Prudence en brazos. Abro los ojos y la boca y me levanto de inmediato, como si algo me impulsara a levantarme. En un principio me asusté al pensar que Cato era el de las heridas, pero no, era su mentora, la cual parecía inerte. Me asusté igual, y otro sentimiento confuso que no entendía el porqué de mi reacción al creer ver al chico herido. Sacudo la cabeza un momento y él nos mira a Ian y a mí, un momento con curiosidad antes de abrir la boca y decir.
-Holly… Busquen a Holly. –Ian asiente y sale disparado hacia su habitación, Nos quedamos mirando un momento, desvío la mirada incómoda y avergonzada. Me aclaro la garganta y señalando el sofá de donde me levanté dijo.
-Dejala ahí. Estara mejor que en… -me vuelvo a aclarar la garganta incomoda, no entiendo mi nerviosismo- en tus brazos…
-Claro… -él se acerca y la deja lentamente y con delicadeza en el sofá, justo cuando Holly, Saik y Kalonice entran corriendo a la estancia. Seguidos de cerca por Ian, Adara y Evan.
-¿Qué pasó? –pregunta exaltada Holly, mirando a Cato con una ceja levantada, sin ver a su amiga. El chico a modo de respuesta le señala el sofá con una mano algo temblorosa. Y entonces todos la ven. Holly ahoga un gemido y Saik corre a buscar un médico. Mi mentora y mi estilista se arrodillan junto a la otra mujer, justo cuando aparecen Clove y Thera. La última me mira con verdadero odio y desprecio y ambas se acercan tranquilamente al sofá.
Al cabo de un tiempo, en el que solo se oye a Holly y a Kalonice sollozar, “Prue… Prue…”, entran un médico, Saik y Cinna, el estilista de la chica de ojos violetas del 12.
El médico, con la bata blanca se acerca a la mujer, y comienza a inspeccionar su estado. Cato se encuentra de pie detrás del sofá junto a sus dos compañeras, me fijo en que ambas están bastante relajadas mientras que el rubio se nota que está sumamente nervioso. La voz amable de Saik dice.
-¿Quieren una tila? –muchos asienten, y yo me levanto y me ofrezco para hacerlas. El hombre asiente y yo me dirijo al comedor. En una mesa se encuentran varias bebidas, entre ellas bolsas de infusiones varias. Cojo una jarra y la lleno con agua caliente, pongo las bolsitas y dejo que el agua adquiera el color y el sabor de las hierbas. Me giro un momento, y jsuto veo como Thera se inclina sobre Cato, alzándose un poco por las puntas de los pies y le susurra algo en el odio, el chico le mira con el entrecejo fruncido y ella ríe suavemente y deposita un beso en la mejilla, cerca de la boca. Aprieto inconscientemente el asa de la jarra y me vuelvo a girar enseguida. Miro y veo que la tila ya está apunto. Decido que es hora de servirla Cojo varias tazas de porcelana blanca y con una bandeja, lo lllevo todo a la sala de estar. Lo dejo sobre la mesita de café. Veo a Prue con los ojos abiertos, aunque débil, ¿Cuánto tiempo habrá estado consciente?
El médico termina de examinarla y dice que es una contusión, que ha perdido mucha sangre y que debe descansar.
Entonces se oye como Prue se desploma sobre el sofá, y el médico le busca el pulso. Palidece y me cae la taza al suelo del susto. Ha tenido una parada cardíaca. Sin perder tiempo el médico coje su negro maletín y saca como unas planchas no demasiado grandes, ordena a Ian que las enchufe y este obedece corriendo. El médico cuenta hasta tres y le da una descarga en el pecho a la mujer. No reacciona. Las dos chicas de su distrito permanecen impasibles, incluso, veo algo de aburrimiento en la expresión de Thera. El chico de ojos azules en cambio… Parece histérico, aunque solo tenga los puños apretados, los labios crispados y los ojos disimuladamente aguados. Entonces entra más gente.
-Sesshomaru… -gime Holly. El hombre se acerca y mira muy angustiado, histérico, nervioso y preocupado a Prue. Después de él está el tal Haymitch, el cual se ve también afectado, aunque lo disimule más. También entran más personas, pero no reconozco más que a Effie Trinket sujetándose al brazo de un hombre. Veo que Kalonice mantiene apretada la mano de Cinna, intentando recuperar la calma, la estruja muy fuerte dejándole marcas blanquecinas en la mano morena del hombre, él ni se inmuta respecto a eso y la intenta consolar.
Otra descarraga, una tercera y… La mujer comienza a abrir los ojos, se oye un gran suspiro de alivio general y son muchos los que se acercan a ella. Veo que el tal Sesshomaru, le coge la mano y la besa, le susurra cosas que no oigo. Holly con el cabello revuelto de la desesperación también e arrodilla, junto a Kalonice, que ha soltado la mano de Cinna. Cato suspira y sonríe. Entonces Saik nos mira a los cuatro tributos del 4.
-¡Vosotros! ¡A dormir! Mañana es un día muy importante, es tarde y no van a poder descansar como toca. –lo dice firme, -ero Evan con una sonrisa sarcástica y con las manos en los bolsillos dice.
-No eres nuestra niñera. –las dos chicas del 2, nos observan detenidamente, divertidas.
-Me da igual, y no seas tan respondón Evan. A la cama te he dicho. –el chico avanza, intimidando al hombre. Cuando Ian le retiene por el hombro.
-Ya basta, vete a dormir pesado. –el sádico chico le mira con odio y Adara e Ian comienzan a encaminarse hacia las habitaciones.
-Thalassa, ¿tu también? –no hago caso de su comentario, e intentando que nadie me oiga le pregunto.
-¿Se pondrá bien? –el hombre asiente sonriente, y yo, sin poder evitarlo, sonrío aliviada para después irme a mi habitación.
-Espérame Deméter, tengo que hablar contigo. –me dice tranquilamente Evan acercándose.
-Ni loca hablo yo contigo, McAuliffe. –le respondo fríamente sin detenerme, él me alcanza. Cuando entramos al pasillo y ya nadie nos ve, o eso creo.
-Que me dejes idiota. –le dijo con voz seca y dura. El sonríe complacido.
-La gatita sacó las garras. –yo le miro con mala cara y con una sonrisa sarcástica dijo.
-Y si no quieres que te arañe, fu-e-ra de mi vista. –dijo entrando en mi habitación y dando un portazo. Oigo como dice “¿Y quien te ha dicho que no quiero que me arañes?” Resoplo y oigo sus risas hasta que cierra la puerta de su habitación. Entonces me cambio de ropa y me meto en la cama. Cierro los ojos y me duermo… Demasiadas emociones raras por un día.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 20 Jun 2012, 3:41 pm

Chapter 9, Part Two; I'm Gonna Shine

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Tumblr_m5e55oxYq11r7ifqv
"...Las luces me ciegan, los aplausos me ensordecen, los focos me queman la piel... Pero no dejo mi sonrisa... No puedo perderla... Es el momento de demostrar al mundo que yo puedo, que soy valiosa, es el momento de ser magnífica... Tengo que brillar..."


Me despierto al oír como Saik me llama desde el otro lado de la puerta, alejando, que si no me levanto temprano, perderé mis sesiones y necesito un buen material para la entrevista. Suspiro resignada y me levanto. Recuerdo lo sucedido anoche y lo peor… El no entender lo que me sucede. Ese chico, es mejor a partir de ahora no decir su nombre, es solo mi enemigo, un maldito profesional que quiere verme muerta, ¿Por qué me sentí mal al pensar que se había herido? ¿Porque sentí angustia y miedo al verle ensangrentado? Resuelvo que no quiero saberlo, que prefiero no indagar más en el asunto y que el tema quede guardado en un lugar recóndito de la mente, esperando, que no vuelva a salir para atormentarme. Me levanto de la cama y me dirijo al baño, donde me meto en la ducha, y abro el grifo del agua fría. Dejo que las gotas caigan sobre mi blanca piel refrescándome y despertándome del todo. Salgo de la ducha y me envuelvo en una toalla. Me acerco al espejo y contemplo mi reflejo. Observo mis ojos verdes, devolviéndome la mirada, mi rubio cabello despeinado y la piel blanca de mi cuerpo. Mientras desenredo mi cabello me observo con pesar… No tengo pinta de fuerte, ni de bruta, ni soy guapa, ni sexy, ni misteriosa, ni interesante, siquiera soy simpática y soy demasiado buena para ser mala o ruda y no pueden mostrarme buena, sino, me verán débil y necesito patrocinadores. ¿Qué es lo que van a hacer conmigo? Soy un desastre.
-Deméter… -me giro y veo a Evan, abro los ojos y compruebo la toalla. Sí, está bien y cubre todo.
-¡Fuera de aquí imbécil! –el chico ríe.
-Saik está histérico, date prisa rubiecita. –resoplo.
-Bale, ahora… ¡Fuera de aquí! –el chico ríe y pregunta, con una voz que intenta seducirme, el chico este es un mujeriego incluso en el colegio se pasaba el día de flor en flor, le miro con rencor.
-¿Te pongo nerviosa? –sonrío cínica y con burla.
-No. Me asqueas. Ahora… ¡Fuera! –el me mira con igual rencor y sale de mi habitación, voy tras él y pongo el seguro. Que no sé porque no puse anoche a si… Ya recuerdo… Estaba demasiado ocupada pensando en… Nada. No voy a recordarlo.
Suspiro de nuevo y me voy a vestir, resignada. Me pongo lo primero que encuentro. Una blusa color aguamarina y unos jeans color negro. Salgo de la habitación con el cabello peinado pero todavía húmedo.
-¡Thalassa Deméter! –es lo primero que escuchó cuando entro al comedor. Saik me mira impaciente y con los brazos cruzados.
-¿Contenta? Ahora nos retrasaremos, ya que, ni desayunaste y…
-No tengo hambre, podemos empezar.
-Debes comer Thalassa… -dice con paciente dulzura Holly.
-No hace falta. Empecemos. –dijo firme. Holly suspira y yo me siento en la mesa, sin coger nada de comer.
-Bien. Verán. Esta mañana antes de las entrevistas tendrán dos horas con cada uno. Conmigo preparan el enfoque para la entrevista y con Saik la preparación y la presentación.
Asentimos y cada uno se va con el asignado, me toca con Saik primero. Vamos a mi grande habitación y me da un vestido largo y unos altos tacones.
-Vamos. Ponte esto. –asiento y me meto en el baño, cambiándome. Al salir me dice.
-¡No camines como un pato mareado! ¡Con estilo y con gracia chica! –empieza a imitar como si llevara tacones, y yo me rio por lo bajo, creo que es homosexual, al menos, tiene mucha pluma. Sonrío, no tengo nada en contra de ellos, pero me da gracia la forma en que camina y se mueve.- ¡Ahora tú!
Asiento y levanto la cabeza y pongo recta la espalda, así como él. Y voy caminando con gracia la verdad, no es difícil, y aunque los tacones son muy altos, tengo un gran sentido del equilibrio e incluso se utilizarlos con gracia. Saik aplaude.
-¡Genial Thalassa! ¡Tienes una elegancia y un estilo perfectos! –exclama contento, yo sonrío complacida, al menos, no pareceré una paleta.-Ahora las sonrisas, los gestos y todo. Se tiene que calcular todo al milímetro, no podemos dejar nada al azar, nos jugamos demasiado…
“Y que lo digas Saik y que lo digas…” Pienso. Las dos horas pasan, favorablemente, todo lo que me pide que haga termino haciéndolo bien, algunas cosas al principio me cuestan algo, pero enseguida les cojo el tranquillo. Salimos de la habitación el visiblemente satisfecho.
Entramos al comedor y vemos que somos los últimos, Holly pregunta.
-¿Qué tal? –Saik sonríe.
-Genial. Ha sido genial, Thalassa lo ha hecho perfecto. Se nota que tiene estilo. –yo sonrío satisfecha y me siento junto a Adara mientras Saik le mira critico.- no dudo que contigo será fácil, tienes el mismo porte elegante. ¡Que suerte tuvimos este año! ¡A lo mejor me ascienden a los profesionales! –dice feliz comiendo. Aprieto los dientes y como algo, no tengo demasiada hambre, no es normal… ¿Cuál será la causa de mi poco apetito? No quiero saberlo, últimamente cada vez que reflexiono acabo con una conclusión no muy de mi grado, es mejor dejarlo así como está.
Al terminar la comida Holly y yo regresamos a la habitación. Me siento en la cama y ella enfrente, me observa un rato sin decir nada, hasta que dice.
-Sexy. –enarco una ceja, y la miro, parece ir en serio. Me da un ataque de risa. No puedo parar de reír, al menos, me ha hecho reír antes de… La arena, seguramente será la última vez que lo haga sincera- Es enserio. –dice firme, paro de reír y la miro, sin poder resistirlo le pregunto, con algo de burla.
-Holly… ¿Cómo quieres que yo haga de chica sexy? ¡Si soy menos provocativa que un pez! –ella me mira con seriedad, cuando ve que vuelvo a reír. La miro como una niña regañada.- Bale, bale… Si tanto te empeñas.. Seré “sexy” ¿Y los demás que rol tienen? – pregunto enfadada.
-Ian será el mismo, es decir, algo así como Jovial y simpático, Evan será sádico, le va genial y Adara linda y encantadora –le miro con mala cara.
-¿Y yo tengo que ser sexy? ¡Por favor! ¡Nadie se lo va a tragar! -dijo bufando y retirando mi cabello de ambos lados de la cara con la mano, y dejándolo detrás.
-¿Ves? ¡Has vuelto a hacerlo! –dice victoriosa ella.
-¿Hacer el que? –pregunto algo irritada.
-¡Eso! ¡Lo del pelo! –me dice, enarco una ceja y pregunto.
-¿Qué tiene? –ella suspira como recogiendo paciencia.
-Eres sexy sin proponértelo. Como dijo Saik tienes gracia y estilo, solo tendrás que explotar eso con sonrisas, gestos como ese, o ese otro que también hace, el de morderte el labio o caminar contoneando las caderas.
-¡Yo no hago eso! –dijo enfadada, ni que fuera una prostituta que provocaba por las calles.
-Si lo haces, y ahora nos servirá de mucho. –la fulmino con la mirada y me cruzo de brazos y de piernas. Levantando orgullosa la cabeza. Yo no soy sexy y lo sabe.
-Bien. –Resoplo- ¡Como quieras!
Nos pasamos las siguientes dos horas intentando que parezca sexy y provocativa, en mi opinión parezco estúpida, para ella estoy genial y lo hago muy bien. Cuando terminamos entra Kalonice y mi equipo de preparación; Peder, Maeve y Odell. Los tres se acercan a mí, Maeve con su habitual estupidez de niña, Odell con su sonrisa de bueno y Peder imponente como siempre. Nos saludamos y los tres se dedican a embellecerme. Me van haciendo preguntas. Y yo respondo con una sonrisa y fingiendo estar encantada de verles. La verdad, no me caen mal, no soy hipócrita, pero feliz, feliz de verles no me siento… Solo contenta.
Cuando los tres terminan, se retiran y me dejan enfrente del espejo. Parece que e vuelto a nacer, me han dejado la piel muy suave, el cabello brillante y sedoso, las uñas perfectamente cortadas. Todo está minuciosamente calculado, incluso no se ven las cicatrices echas por arpones o mordeduras de los peces más rebeldes, incluso no veo la cicatriz de cuchillo que tengo en el dedo. Me metieron en varios baños con distintas sustancias en el agua, seguramente estaré cubierta de algo así como maquillaje.
Entonces oigo como entra Kalonice al cuarto de baño. La miro y ella me sonríe con dulzura.
-Hola Assa. –me saluda amistosamente.
-Hola Kalonice. –la saludo sonriente, es la que más me gusta, con diferencia, de todo el capitolio.
-¿Qué tal estas? Por cierto enhorabuena por la nota de la sesión de entrenamiento. –dice sonriendo, mientras se pone detrás de mi y me hace sentar en un taburete enfrente del espejo.
-Ya, bueno, da igual. ¿Qué tal está Prudence? –dijo quitándole importancia a mi nota y dándosela toda al estado de salud de la mentora.
-Bien, tranquila, ella está bien. –sonrío aliviada mientras ella pasa, sin dificultad, el peine por mi cabello. Después se dedica a mis uñas. Las de las manos hace que brillen ligeramente con un esmalte transparente. Entonces me mira con una sonrisa y se arrodilla enfrente de mi.
-Assa… Sé que no te gusta tu enfoque, pero creme, va contigo y lo harás genial, tú solo confía en ti, yo haré el resto. –suspiro, y supongo que estoy de acuerdo, es decir, ¿Qué remedio me queda?
La joven me prepara lo que es el cuerpo, y después se centra en el maquillaje. Labios color rojo pasión o color escarlata, muy atrevidos, sombra de ojos azulada, muy brillante, a cada parpadeo parezco irradiar luz azulada, o mejor dicho, la luz del sol reflejada en el agua, exacto, es ese brillo, no hace mucho mas con el maquillaje, se me ve bastante natural.
El cabello lo recoge en un elegante moño, se me ve algo ondulado y se nota que es sedoso, brilla a la mínima provocación de luz.
-Sonríe como te ha enseñado Saik. –Obedezco y levanto las comisuras de los labios, elevando ligeramente más la comisura izquierda.- Perfecto, solo tiene que salirte natural.
Vuelvo a sonreír de la misma manera, casi inconscientemente, no es mi sonrisa, la mía es dulce, no provocativa. Ella ríe suavemente y me dice que espere mientras ella va a buscar el vestido. Suspiro y espero un momento cuando oigo de nuevo el ruido de sus tacones sobre el suelo. Lleva una funda y una caja de zapatos.
Abre la caja y casi me caigo al ver los tacones quilométricos.
-¿No son muy altos? -pregunto no muy convencida.
-Tranquila, son cómodos. –dice ella con naturalidad, dejándolos en el suelo, junto a mis pies, y entonces abre la funda del vestido. Y deja ver un hermoso vestido azul, con tonos morados y con un escote palabra de honor en el cual, hay pedrería azul y morada incrustada. En toco el vestido predomina el azul, o más bien, el turquesa. Tiene unos cuantos volantes algo transparentes, azulados que dan la impresión de la espuma del mar o del agua. Me fijo bien, y veo que lo que brilla no es el vestido en si, sino la pedrería que hay en ella. No es nada extravagante, pero es hermoso, realmente hermoso.
-Oh… Kalonice… -ella me hace callar y sonríe.
-Espera a verlo puesto, ya veras… -levanto los brazos y ella me pasa el vestido. Me va perfectamente, como hecho a medida, no es demasiado corto como parecía, me va justo por encima de las rodillas. Sonrío y ella me pone los zapatos, bueno, yo levanto los pies y ella me los encaja. También me van como anillo al dedo. Son de color plateado y muy altos. Me sorprendo al ver que era verdad, son cómodos y se caminar con gracia y elegancia. Kalonice adorna mi cuello con una gargantilla, unos brazaletes en los brazos y unos pendientes largos en cada oreja. Todos del mismo tono que los tacones, plateados.
-Hermosa Assa, tu solo… Brilla. –asiento y la abrazo.
-Muchas gracias por todo, de verdad - le susurro. Ella me separa delicadamente.
-Venga, que llegarás tarde… -asiento y cuando nos levantamos le dijo.
-Kalonice en realidad yo… No puedo hacerlo… Me da vergüenza, no sé ser sexy adrede… Quizás lo sea inconscientemente pero me da vergüenza ir a provocar… -ella me sonríe.
-Tranquila, lo harás genial y si lo que te preocupa es que te vean demasiado atrevida o... hmm… fresca. No te preocupes, tanto las sexy’s como las misteriosas son las que más impresión causan, claro está, después de los brutales y sádicos. Esos siempre primero.
Sonrío y respiro hondo. Ambas salimos de la habitación y vamos enfrente del ascensor. Solo falta Adara. Ian y Evan se me quedan mirando, y yo sonrío provocadora, y enarcando las cejas elegantemente. Ian ríe.
-Te tomaste enserio tu enfoque.
-Pues claro, que te esperabas. –dijo con altanería recogiendo el único mechón de cabello que me dejó Kalonice suelto, detrás de la oreja. El vuelve a reír y Evan dice.
-Nada mal Deméter. –le miro con cinismo.
-Gracias, McAuliffe tu también… -lo pienso- estas.
Él me mira con rencor y yo le sonrío con burla, entonces aparece Adara, vestida de blanco. Parece que mi color es el azul y el suyo el blanco. Le sonrío, está hermosa. Le llega por las rodillas y el pelo lo lleva suelto. Me fijo en los chicos. Ian va con un traje, color azul oscuro, pero tiene algo peculiar, será el brillo nacarado que desprende y sobretodo el maquillaje que lleva, le hacen parecer un animal salvaje. Evan va de azul turquesa, como yo, y un traje parecido al de Ian, pero él en cambio lleva un tridente en la solapa, el tridente emana agua. La misma agua no-húmeda que tenía mi vestido. Tiene su expresión sádica que le hace ver bruto, como es.
Nos metemos en el ascensor, y me alegro al ver que no me estoy cayendo con los tacones, es más, estoy haciéndolo bastante bien. Salimos del ascensor y vemos a los demás tributos en fila, faltan todavía muchos tributos. Los del 4 nos colocamos detrás de los tributos del 2 y del 1, los del tres no están todavía. Observo. Deo y Glimmer van los primeros, les siguen Marvel y la pobre chica que no durará; después están Cato y Thera, seguidos de Clove y el flacucho, pobrecillo… Dejamos sitio a los del tres, y nos colocamos, yo con Ian delante y Adara con Evan detrás. Van llegando los demás, y me giro a mirar, entonces veo a la chica de ojos violetas observándome, se llama Electra si mal no lo recuerdo, le sonrío un momento y me vuelvo a girar justo cuando Deo y Glimmer salen, seguidos de los demás.
Las luces me ciegan, los aplausos me ensordecen, los focos me queman la piel... Pero no dejo mi sonrisa... No puedo perderla... Es el momento de demostrar al mundo que yo puedo, que soy valiosa, es el momento de ser magnífica... Tengo que brillar...
Nos sentamos en una silla cada uno. Comienzan las entrevistas, Caesar es realmente positivo, será lo que quieras, pero siempre nos arranca a todos una sonrisa, por muy critica que sea la situación. Y siempre, siempre, ayuda a los tributos, consciente de sus nervios. El primero en subir es un chico llamado Deo, realmente, de aspecto feroz y bruto. Al terminar, tengo la sensación, que no voy a poder dormir tranquila mientras él siga vivo. Después va una chica a la que nadie le presta mucha atención, me siento mal por ella, pobre chica. Después sube Marvel, un escalofrío recorre mi espalda.
-¡Bienvenido Marvel!
-Gracias, Caesar. Un placer.
Dice con su sonrisa de medio lado, algo sexy, debo admitir.
-Y dime, ¿emocionado, nervioso, asustado, contento,…?
No termina la frase y la deja en el aire, el chico acentúa su sonrisa.
-Emocionado, la verdad, no tengo nervios ni miedo alguno, lo que creo que, contento también lo estoy, tengo el honor de representar a mi distrito, cargo que creo que, sabré afrontar tranquilamente.
Caesar sonríe.
-¡Eso es genial! Además, esa chica que te espera, ¡seguro será realmente feliz de verte de nuevo!
El chico ríe.
-No, no. No hay ninguna chica, la verdad, el amor, por ahora, no me interesa, en mi opinión te hace débil, yo paso de eso.
Caesar ríe.
-¿Me vas a decir que ninguna chica te ha llamado la atención? O chico, a nosotros nos da igual.
-No, no, en todo caso, sería chica. –sonríe mas, por decirlo de alguna manera, misterioso- si, alguna que otra sí que me ha llamado la atención, pero ninguna en particular… de casa…
Entonces suena el pitido y Caesar sonríe. Ambos se levantan.
-¡Y hasta aquí! ¡Marvel Oswell! ¡Tributo del 1! ¡Un aplauso!
Todos aplauden, contentos, claro, es un tributo, que segurísimo, será un profesional, aman a los profesionales. Entonces la otra chica del 1, la deslumbrante Glimmer, está también causa furor.
Es el turno del 2. Sale un chico flacucho, este no gusta tanto, aunque sea del 2, y tenga posibilidades de ser un profesional, dado su carácter, es evidente que no tiene ninguna posibilidad si se une a ellos. Clove, la bajita sádica, otra que, a mi parecer, hasta que no muera, yo, no podré estar tranquila. Entonces sale Thera, la chica de piernas infinitas, que parece, tener algo con Cato.
Cuando sube al junto a Caesar, todos vemos en su mirada la fuerza t el sadismo que desprenden sus ojos color chocolate,
-Bienvenida Thera.
-Muchas gracias, es un placer para mí estar aquí. –dice aduladora
-Dime, ¿te está gustando esto?
Ella sonríe.
-Me encanta, amo poder representar a mi distrito en un evento tan importante como lo es el tercer vasallaje de los veinticinco.
-Muy cierto, es muy importante, y esperamos que sean muchos mas.
-Yo también, ¿a quien no le gustan los Juegos?
Silbidos, aplausos y revuelo, eso es lo que causan sus palabras en el público, la tipeja esa, se está ganando al Capitolio, seguramente, ya tendrá el entero y total odio de la mayoría de la parte restante de Panem.
Siguen hablando, ella dice lo maravilloso que son los Juegos, el Capitolio y chorradas de esas, que me revuelven las tripas.
Termina su entrevista, entre silbidos y aplausos. Es la hora del último del 2. Cato. Se levanta, sonríe tranquilo y seguro, con un deje de seductor y se sienta en la butaca que nos es asignada a los tributos, después de un apretón de manos con el presentador.
-¡Bienvenido Cato!
-Muchas gracias, Caesar.
Ambos sonríen.
-Dinos Cato, ¿Cuál a sido tu parte favorita de los Juegos?
El parece pensarlo, observo como sonríe antes de contestar.
-El desfile. Allí se vieron vestidos realmente impresionantes.
El hombre asiente, y en la pantalla de atrás van pasando los carros mientras los dos siguen hablando, me sorprendo al verme en pantalla con Ian y mi fabuloso vestido que parecía un trozo de mar.
-Tú lo has dicho, mi querido Caesar.
El hombre ríe y yo les miro, algo distraída, no sé de que estaban hablando, tampoco creo que fuera nada importante, seguramente como buen profesional, alababa los Juegos de manera repulsiva, mejor no escucharlo.
-Y ahora me vas a decir, como nuestro amigo Marvel –las cámaras le enfocan, está sonriendo- ¡que a ti tampoco te está esperando nadie! ¡Eso ya no nos lo creemos! ¿Verdad que no?
Dice dirigiéndose al público. La gente niega y Cato ríe.
-No lo niego, es posible, que alguna chica esté en mi mente. –responde con alarmante tranquilidad, muchos rumorean que entre la chica de piernas infinitas de su distrito, Thera, y él hay una relación.
-¿Desde cuando? –pregunta con entusiasmo el hombre.
El baja la mirada y susurra.
-Desde siempre.
-Oh… ¿y ella lo sabe?
El vuelve a levantar la mirada y le sonríe, algo entristecido.
-Lo dudo.
Entonces, de nuevo el timbre, y Caesar y él se levantan.
-¡Mucha suerte! ¡Gana! ¡Y demuéstraselo a esa chica!
Él sonríe algo melancólico sin decir nada ni objetar nada al respecto.
-¡Con todos ustedes! ¡Cato Kendrik! ¡Tributo del 2! ¡Un fuerte aplauso!
El chico se dirige a su sitio, con una sonrisa algo triste, pero sin perder su habitual autosuficiencia, antes de sentarse dirigió una mirada hacia los tributos del 4, le miro, pero no consigo descifrar a cual miraba. Los tributos del 3. Y ya nos toca a nosotros, los tributos del distrito 4. El primero de mi distrito en subir, es Evan, con su sonrisa sádica y autosuficiente sube contento al lado de Caesar, se sienta a en su sitio y el hombre le sonríe.
-¡Bienvenido Evan!
-Un placer estar aquí, Caesar.
-¡Veo que eres un tributo entusiasta! ¡Solo hace falta ver tu cosecha! –el chico ríe- ¿No eres el nieto de Mags?
-Sí, Mags es mi abuela paterna. Y sí, adoro estar en los Juegos, y tener el honor de representar a mi distrito.
El presentador mira al público, y sonríe.
-¡Así me gusta! ¡Un tributo feliz y contento! ¡No se ven muchos!
“¿Como va a haber muchos si nos envían a matarnos el uno al otro en una arena durante semanas?” Pienso con rencor, pero, la verdad, Caesar, me cae bastante bien. Evan sonríe autosuficiente.
-¡Por supuesto! ¡Total! No tengo nada de miedo, voy a ganar.
-Me gusta tu seguridad, Evan, ¡no se puede ser negativo!
-Ciertamente, no.
Siguen hablando, pero yo decido no escuchar más, me aburre oírle hablar como un profesional y me revuelve las tripas. Entonces, el pitido de advertencia suena, y Caesar imita el gesto con Marvel y con Cato, le coge del brazo y lo levanta.
-¡Damas y caballeros! ¡Evan McAuliffe! ¡Tributo del 4! ¡Un fuerte aplauso!
Todos aplauden, les ha gustado, claro, su actitud propia de un profesional suele agradar mucho al Capitolio.
Es el turno de Ian, el chico sonríe, con esa sonrisa suya, tan encantadora que tiene, que enseguida hace que quieras ser amigo suyo. Se sienta después de apretar la mano con Caesar.
-Hola, dime Ian, ¿Qué tal tu estancia en el Capitolio?
El chico ríe y dice.
-Genial. Es mucho mejor de lo que imaginaba y la comida… ¡oh dios mio! ¡La comida!
Todos ríen, y mi compañero baja el tono de la voz, para sonar cómplice, aun así, todos lo oímos perfectamente.
-¿Has probado el estofado de buey de mar? –el hombre asiente, Ian, sonríe- ¡No me digas que no es delicioso!
Todos ríen de nuevo.
-¡Es mas que eso! ¡Es excelente!
Ambos ríen, y siguen hablando sobre comida, el chico es verdaderamente Jovial y simpático, desempeña genialmente su rol. Siguen hablando sobre el tema hasta que Ian, entre risas dice.
-Ya, creo que me entró hambre.
Ríen de nuevo, y yo sonrío divertida. Entonces, suena el timbre de advertencia. La entrevista de Ian ha finalizado, se oyen gritos de protesta, quieren que se quede más.
-¡Se nos acabó el tiempo amigos!
Repite el gesto que hace con los chicos.
-¡Con todos ustedes! ¡Ian Collins! ¡Tributo del 4! ¡Denle una cálida despedida! ¡Momentánea!
El chico sonríe.
-¡Por supuesto que momentánea! ¡No tengo ninguna intención de no volver!
-Suerte a ti también.
-Gracias.
Baja y se va a sentar entre Adara y Evan, el otro chico la mira con odio y Adara, consciente de que es su turno, respira hondo, y cuando le dan la entrada, sonríe y se levanta.
Mi amiga, sube, deslumbrante, es inda y tiene una sonrisa encantadora entre el público se oyen algunos silbidos de admiración, ella solo acentúa su sonrisa encantadora, y se sienta de forma elegante en el sitio que le corresponde. Caesar, la mira con una gran sonrisa y le dice, mas bien, mirando al publico.
-Estás muy linda, Adara ¿no es así?
Del público se oyen algunos silbidos más, y ella se sonroja, encantadoramente.
-Es todo mérito de mi fantástica estilista, Elawer.
Las cámaras enfocan a una mujer, baja, con aspecto frágil y con algo canino, creo que debido a las orejas de perro que tiene.
-Bueno, todo, todo no. Se ve que eres una chica muy bonita.
Mi amiga sonríe avergonzada y baja la mirada.
-Gracias…
El hombre sonríe pícaro, mirando con complicidad al público un momento, antes de dirigirse a Adara.
-Y siendo tan bonita… ¿Quién es el chico que te está esperando en el 4?
Ella se sonroja de manera notoria, pero sonríe de medio lado, con un aire misterioso y a la vez, de manera inconsciente tierno y encantador.
-Eso, mi querido amigo Caesar, es un secreto, por ahora.
-¡Oh! ¿No nos vas a contar? Nadie dirá nada, sabemos guardar un secreto.
Le guiña un ojo y ella ríe levemente, todavía sonrojada.
-Bueno… Hay un chico sí… -Caesar mira al público sonriente, esperando a que mi amiga siga- pero él… -suspira- solo me ve como a una niña, como a una hermanita, nada más…
El presentador parece disgustado.
-Bueno, seguro que se dará cuenta de lo mucho que vales, Adara, y si no, ¡búscate a otro!
Ella ríe y suena el timbre, que anuncia el final de cada entrevista.
-Bueno.
Ambos se levantan y Caesar besa la mano de Adara.
-¡Muchísima suerte, esperamos volver a verte!
-Eso seguro, no se librarán de mí tan fácilmente. –dice con una inocente sonrisa.
-Seguro que no.
Mi amiga le sonríe y vuelve y se sienta a mi lado. Es mi turno. Noto el peso de toda la sala sobre mis hombros, respiro hondo…
-Y queridos amigos, llegamos al último tributo del 4, ¡denle una cálida bienvenida a Thalassa Deméter!
Aplausos, me trago los nervios y sonrío. Me levanto y oigo alguno que otro silbido de admiración, camino con el meneo de caderas fino y elegante que me enseñó Saik esta mañana. Con mi sonrisa seductora.
-Bienvenida, Thalassa. Estas…. Majestuosa.
-Gracias Caesar. –dijo con la misma sonrisa que antes, la misma que enseñé a Kalonice, la misma que utilizaría toda la entrevista.
-Estás preciosa esta noche, y tu vestido del desfile me impresionó mucho.
Le sonrío provocativa y me muerdo el labio inferior, cruzándome de piernas y entrelazando los dedos sobre mis rodillas. Con la espalda recta y la cabeza alta.
-Bueno, sinceramente, no fue mi mérito, solo, me vestí con lo que me hizo mi genial estilista, Kalonice.
Las cámaras enfocan a Kalonice, sentada junto a Cinna, el estilista del 12, Kalonice sonríe. Y las cámaras regresan a mi, mientras en la pantalla pasan los momentos del desfile en los que me enfocaron. La imagen regresa a la actual y Caesar me sonríe.
-Claro que el vestido también hace, pero la percha es muy importante. –dice en tono adulador.
-Yo me río suavemente, y me paso la punta de la lengua sobre mis labios escarlatas para después sonreír.
-Por supuesto que es importante, sin una buena percha, el vestido se cae. –dijo con mi sonrisa, muchos silban y yo les dedico una sonrisa arrebatadora de las que e ensayado.
-Dime, ¿sientes que vas a ganar?
La pregunta pesa en mi consciencia, claro que no voy a ganar, pero, no puedo admitir que quiero proteger a Adara, eso, me haría parecer débil, siento el calor de los focos y las miradas sobre mí, y me siento algo mareada, ya comienzo a querer que esto termine, pero sonrío intentando parecer segura y sin perder mi pose “sexy”.
-Eso no es una ciencia exacta,-dijo con un tono especial, me veo obligada a mirar al suelo y respiro hondo antes de volver con mi sonrisa- pero, ¿que tipo de persona no quiere ganar? ¿O al menos intentarlo?
-Cierto, y… -sonríe cómplice- tu sabrás quien es el misterioso chico del que Adara no nos ha querido hablar, ¿verdad?
-Bien dicho Thalassa. Bien dicho y además con la nota que sacaste en la sesión… No dudo en tus montones de patrocinadores. Me río suavemente, con encanto.
-Claro, no lo dudes Cesar, voy a hacer todo lo posible por ser un adversario digno de atención. –aplausos y vuelvo a sonreír encantada. Esto se me da más bien de lo que creía.
Me pregunta si sé quien es el chico que esta esperando Adara, me río con ganas pero sin perder mi elegancia o mi aire seductor. Claro que lo sé, es mi hermano.
-No, yo no os lo diré, lo sabréis cuando una de las dos regresemos.
-Oh… -suena decepcionado un momento, y después vuelve a sonreírme- ¿y a ti? ¿Quién te espera?
Me río suavemente, este parece ser el tema de conversación favorito del presentador.
-Nadie. Tú no tienes dos hermanos sobreprotectores, que, no permiten que ningún chico se acerque a menos de 100 metros.
Risas por parte del público y de Caesar.
-No, no, yo no tengo hermanos así, pero demuestran que te quieren mucho –sonrío entristecida al recordar a mis hermanos, que ahora estarán mirando con atención la entrevista, se forma un nudo en mi estómago y retengo unas lagrimas, que no consiguen salir a la superficie, es más, se camuflan de sonrisa triste, que cambio enseguida por una de arrebatadora- pero en alguno que otro te habrás fijado, ¿no?
El sigue insistiendo y yo sonrío como le sonreí a Kalonice cuando me lo pidió, levantando la comisura izquierda, ligeramente más que la derecha.
-No, ninguno en especial, es decir, algunos son guapos, pero ninguno me llama la atención de manera particular. –dijo, con a lo mejor sinceirdad porque no sé si le estoy mintiendo, la verdad, ni idea. Pero de todas formas sonrío provocativa.
-¡Oh! Bueno… -de nuevo mira al público, hace una mueca de decepción que enseguida cambia por una victoriosa- ¡eso no es tan mala noticia! ¿Verdad? ¡Eso significa que tenemos posibilidades!
Muchos aplauden y ríen, yo solo me hecho a reír, un poco, no puedo perder mi pose de chica sexy… Los del Capitolio, nada de nada. Miro a Kalonice, ella me sonríe, supongo que lo estoy haciendo bien, entonces me indica que levante los brazos. La miro extrañada y ella me guiña un ojo.
-Ceasar. –llamo su atención con voz suave y seductora, él se gira y me mira con curiosidad.
-Dime. –sonrío provocadora.
-¿Puedo hacer un experimento? –él mira con cejas enarcadas al público.
-¿Qué creen? –un rugido de aplausos, vitores y afirmaciones llena la sala, el presentador se limita a decir- Adelante.
Me mira expectante, yo veo como Kalonice me indica que también me levante. Le hago caso, confío en ella, me levanto y levanto los brazos.
Todos sueltan un suspiro de sorpresa. Del borde del vestido, comienza a ascender vapor blanquecino, noto que es frío, incluso refrescante. En poco tiempo, el vapor me ha cubierto, dándome un aspecto como mágico o de aparición divina. Sonrío de manera provocativa.
-Oh… Es fascinante… Muy bonito Thalassa… Muy Bonito… -dice impresionado el presentador, yo sonrío complacida.
-No, esto es mérito de Kalonice, mi fabulosa estilista. –las cámaras señalan a Kalonice, que sonríe y las cámaras regresan a mí. Como hipnotizadas por mis encantos. Cuando el hombre dice que ha sido una agradable sorpresa suena el timbre, el público parece decepcionarse y yo dijo, medio entre risas.
-¡Nos volveremos a ver! ¡No se preocupen! ¡Thalassa Deméter será dura de pelar! –un rugido entre aplausos, silbidos, risas y vitoreos me sacuden mientras sonrío provocativa.
-Ha sido todo un placer tenerte Thalassa, nos volveremos a ver.
-Claro que sí Ceasar. –el besa mi mano con cortesía de nuevo y yo me voy con mi seductor caminar a la silla que tengo asignada.
Mientras me vuelvo a mi sitio, siguen los aplausos, poco después, cuando estoy ya casi sentándome presentan al primero del 5. Noto las miradas de odio de algunos de los tributos, no les hago caso y me siento. Una mirada en particular me llama la atención, pero, decido hacer caso omiso, hasta que dos segundos después me giro a mi derecha, y veo como la chica de ojos violetas me mira atentamente, no demuestra simpatía ni odio. Le sonrío y vuelvo a mirar al primer tributo del distrito 5.
Van pasando distritos, es algo aburrido oír 48 entrevistas y todavía faltan los dos últimos del 12. Sube la chica de ojos violetas, resulta llamarse Electra Crown, tenía razón, se llamaba Electra. La chica violeta comienza su entrevista, su enfoque es claro: misterioso. Al cabo de un rato pongo más atención.
Hablan sobre la cosecha, la despedida, yo no e dejado que tocaran temas tan íntimos, llevándolo siempre todo al borde de la hipocresía y de lo superficial.
-¿Qué le dijiste, Electra? Cuéntanos. –le pide Cesar. Ella se está su tiempo para responder que le dijo su hermana. Quiere verse electrizante y humilde.
-Que lo haría, regresaría por ella y siempre estaría para ella… como ella lo ha estado conmigo. –me conmueven sus palabras pero no puedo permitirme demostrarlo. Es el turno del último y este infierno habrá terminado
El chico afirma su relación con la chica eléctrica. Todas las miradas caen sobre ella. Así que al final era verdad… Bueno, da igual serán dos menos que matar… Siento una punzada al pensar tan fríamente, pero aparto al corazón y no pienso en ellos, sino en mi misma y en Adara.
Terminan las entrevistas, todo sigue siendo abrumador. Quiero salir corriendo de aquí, sacarme los tacones el vestido y desmaquillarme, para poder irme lejos, a un sitio llamado sueños… Solo tenemos que esperar un poco más… Bien, ya desfilamos hacia los ascensores. De pronto me siento terriblemente cansada y hambrienta… Casi no he comido anda en todo el día… Antes no tenía nada de hambre y ahora me muero de ganas de comer, no entiendo nada, no me entiendo ni quiero hacerlo lo único que deseo es estar acurrucada en la cama de casa junto a mi madre, como las noches de tormenta cuando era niña y ella aun vivía… Sigue siendo doloroso recordarlo pero… De eso hace ya tiempo… Y se quienes fueron, el Capitolio, y antes de morir voy a hacer algo contra ellos, ya se me ocurrirá algo… Solo… Necesito descansar y pensar… Sola… necesito soledad… Pero es todo tan hipócrita que no puedo dejar de sonreír por… Las apariencias...

Vestido :
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Miér 20 Jun 2012, 6:16 pm

¡Me encanto tu entrevista!
Así que Thalassa es la "Sexy" Bien, pero no ¬¬ Entre Peeta y Electra no hay nada ¡Nada! hahaha. Pues, espero Val suba para que pueda subir el mio y así oficialmente comenzar los Juegos del Hambre. hahaha y para que Val vea la parte de Sesshomaru :) Bien, iré a escribir, ESTOY ABURRIDA.
PD: Odio a Evan ¬¬ Lo odiare siempre.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 21 Jun 2012, 12:51 pm

Electra Crown escribió:¡Me encanto tu entrevista!
Así que Thalassa es la "Sexy" Bien, pero no ¬¬ Entre Peeta y Electra no hay nada ¡Nada! hahaha. Pues, espero Val suba para que pueda subir el mio y así oficialmente comenzar los Juegos del Hambre. hahaha y para que Val vea la parte de Sesshomaru :) Bien, iré a escribir, ESTOY ABURRIDA.
PD: Odio a Evan ¬¬ Lo odiare siempre.
te doy permiso de subir honey, tengo un lack of inspiration
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 21 Jun 2012, 4:20 pm

chicass necesito su ayudaaaa! una cancion que le pegue a la generacion COMPLETA ALGUNA IDEA?
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 22 Jun 2012, 5:03 am

XXMadnessIsGeniusXX escribió:chicass necesito su ayudaaaa! una cancion que le pegue a la generacion COMPLETA ALGUNA IDEA?
ni idea
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 22 Jun 2012, 5:06 am

Electra Crown escribió:¡Me encanto tu entrevista!
Así que Thalassa es la "Sexy" Bien, pero no ¬¬ Entre Peeta y Electra no hay nada ¡Nada! hahaha. Pues, espero Val suba para que pueda subir el mio y así oficialmente comenzar los Juegos del Hambre. hahaha y para que Val vea la parte de Sesshomaru :) Bien, iré a escribir, ESTOY ABURRIDA.
PD: Odio a Evan ¬¬ Lo odiare siempre.

como si no supieras! fuiste tu la que me dijiste que sería un buen enfoque! jajaj, ¿do you remember? (nota: inglish pitinglish EVERYWHERE)
su su su, ya veremos si no hay "NADA" o si hay "ALGO" jajajjaja, XD
YEAH! comienzan los juegos Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 88550944 (like capitolio)
escribe, escrtibe :twisted:
evan? pero si es un amor! (ironía EVERYWHERE) yo le amo (IRONIA EVERY-IN-THE-WORLD! nota de nuevo: inglish pitinglish/invented inglish by ainhoa!)
jaja, gracias por comentar el cap :D
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Call me Aly. Vie 22 Jun 2012, 5:15 am

Thalassa Deméter. escribió:
Electra Crown escribió:¡Me encanto tu entrevista!
Así que Thalassa es la "Sexy" Bien, pero no ¬¬ Entre Peeta y Electra no hay nada ¡Nada! hahaha. Pues, espero Val suba para que pueda subir el mio y así oficialmente comenzar los Juegos del Hambre. hahaha y para que Val vea la parte de Sesshomaru :) Bien, iré a escribir, ESTOY ABURRIDA.
PD: Odio a Evan ¬¬ Lo odiare siempre.

como si no supieras! fuiste tu la que me dijiste que sería un buen enfoque! jajaj, ¿do you remember? (nota: inglish pitinglish EVERYWHERE)
su su su, ya veremos si no hay "NADA" o si hay "ALGO" jajajjaja, XD
YEAH! comienzan los juegos Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 67591 (like capitolio)
escribe, escrtibe :twisted:
evan? pero si es un amor! (ironía EVERYWHERE) yo le amo (IRONIA EVERY-IN-THE-WORLD! nota de nuevo: inglish pitinglish/invented inglish by ainhoa!)
jaja, gracias por comentar el cap :D
bss

GOD! Ain tuuu el capítulo estuvo super genial, me encanta como escribes no me canso de leer en ningún segundo es muy fresco :affraid: .
Thalassa es una bomba sexual eso no lo sabía yo. Yo sé una canción para esa señorita:
SEXXX BOMBB, SEX BOMBB YOU AREE A SEX BOMMBBBB!!!! okno, ya me callo xD
PD: Que fantástico ya quiero escribir algo por estos lares-
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Call me Aly. Vie 22 Jun 2012, 5:18 am

Jolin, ya quiero ser Holly!! Quiero ser tu mentora Thalassa.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 22 Jun 2012, 5:20 am

Srita. Aly Greengrass escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
Electra Crown escribió:¡Me encanto tu entrevista!
Así que Thalassa es la "Sexy" Bien, pero no ¬¬ Entre Peeta y Electra no hay nada ¡Nada! hahaha. Pues, espero Val suba para que pueda subir el mio y así oficialmente comenzar los Juegos del Hambre. hahaha y para que Val vea la parte de Sesshomaru :) Bien, iré a escribir, ESTOY ABURRIDA.
PD: Odio a Evan ¬¬ Lo odiare siempre.

como si no supieras! fuiste tu la que me dijiste que sería un buen enfoque! jajaj, ¿do you remember? (nota: inglish pitinglish EVERYWHERE)
su su su, ya veremos si no hay "NADA" o si hay "ALGO" jajajjaja, XD
YEAH! comienzan los juegos Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 67591 (like capitolio)
escribe, escrtibe :twisted:
evan? pero si es un amor! (ironía EVERYWHERE) yo le amo (IRONIA EVERY-IN-THE-WORLD! nota de nuevo: inglish pitinglish/invented inglish by ainhoa!)
jaja, gracias por comentar el cap :D
bss

GOD! Ain tuuu el capítulo estuvo super genial, me encanta como escribes no me canso de leer en ningún segundo es muy fresco :affraid: .
Thalassa es una bomba sexual eso no lo sabía yo. Yo sé una canción para esa señorita:
SEXXX BOMBB, SEX BOMBB YOU AREE A SEX BOMMBBBB!!!! okno, ya me callo xD
PD: Que fantástico ya quiero escribir algo por estos lares-

ooow, ¿enserio te gusto? a mi no demasiado, no tienen ni punto de comparación con el de noe, pero bueno...
jajajajja, no sabia que enfoque ponerle y noe me sigurio el sexy, me costó un montón escribirlo! jajajja
yo ya quiero que seas Hollly! honey!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 22 Jun 2012, 5:22 am

Srita. Aly Greengrass escribió:Jolin, ya quiero ser Holly!! Quiero ser tu mentora Thalassa.

y yo quiero que lo seas!
oye, ¿tienes correo? creo que todavia tengo la ficha de holly, podria enviartela, (y si te leiste los antiguos caps de holly) podrias comenzar a escribir, total, todas estamos de acuerdo, yo empezaría a escribir de las entrevstas o así, sino, será un cap demasiado largo! ajja, pero si quieres hacerlo desde que nos abandonó, genial! no problem
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Call me Aly. Vie 22 Jun 2012, 5:37 am

Thalassa Deméter. escribió:
Srita. Aly Greengrass escribió:Jolin, ya quiero ser Holly!! Quiero ser tu mentora Thalassa.

y yo quiero que lo seas!
oye, ¿tienes correo? creo que todavia tengo la ficha de holly, podria enviartela, (y si te leiste los antiguos caps de holly) podrias comenzar a escribir, total, todas estamos de acuerdo, yo empezaría a escribir de las entrevstas o así, sino, será un cap demasiado largo! ajja, pero si quieres hacerlo desde que nos abandonó, genial! no problem

Que buena idea! Mi correo-msn es AliciaPeaceLoveandImagination@hotmail.com sería genial que me la enviases y también los capítulos de Holly sino es mucho pedir porque sabes, estoy hecha un lío con todas las novelas colectivas, las mias propias y mi deficiencia en el orden. Tengo el ordenador peor que mi habitación. xDD Creo que empezaré a escribir desde las entrevistas así es más dinámico, no te parece? :)
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 23 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.