O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 4:59 pm

debanhi sigue tu nove muero por ser novia de niall!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 30 Abr 2012, 5:00 pm

Hello, I'm here.

I LIKE IT :)

Síguela, me encanta.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por kris styles Lun 30 Abr 2012, 6:20 pm

Pobre rayis esta confundida y como no estarlo si liam y harry son lindos y guapisimos!! :¬w¬:
Perdon por no comentar los otros cap.
pero me quede sin compu :(
SABES? encerio adoro tu nove
SIGUELA PRONTO porfavor !!
!
kris styles
kris styles


Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por nanu Lun 30 Abr 2012, 7:53 pm

síguela renii esta genial

PD: perdón por no comentar :S
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 10:06 am

ya era hora de ir de nuevo a al comedor y estabamos ginny y herm conversando sobre las locuras de sus hermanos pero me di cuenta que no me los habia presentado.

tu: ginny cuando me piensas presentar a tus hermanos?

ginny: no lo se te gustaria venir este verano?

tu: claro
comimos todo y bueno despues ellas se fueron a clases y yo me quede caminando por los pasillos pero derrepente un ave paso rosando mi hombro y me quede paralizada era summerflies mi ave .

yo: summerflies pequeña
vi ue tenia algo en la pata lo abri y habia una carta que decia

Querida _____
tu padre y yo te tenemos una noticia y un porque de que estas en hogwarts y nos encantaria contartela

te quieren tus padres.
te quieren si claro i me quisieran lo demostraran segui caminando y me vio un maestro estoy e problemas pense.

queria correr me habian descubierto fuera de clases

maestro: usted a la oficina del director ahorita mismo.

y eso es una parte del cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 5:17 pm

comenten!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por kris styles Mar 01 Mayo 2012, 8:10 pm

RENIII!!!
por favor siguela !!! :arrow:
kris styles
kris styles


Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 3:21 pm

HOLA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 03 Mayo 2012, 3:29 pm

Perdón por no comentar, es que he estado ocupada, hehehe.

Me encanta, en serio, tienes que seguirla, plis.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 4:09 pm

me dirigi a la oficina del director toque la puerta y escuche un pase
d: señorita ___ que la trae por aqui
_: falte a clases hoy
d: y se puede saber porque?
_: me siento mal deprimida no me entenderia de echo nadie lo hace.
d: bueno no le aplicare ningun castigo con una condición tenemos una alumna nueva y su nombre es Renata y ella es su hermana Nanu les podria porfavor mostrar la escuela??
_: claro vengan
narras tu
ellas eran guapas pero lo unico malo es que no hablaran ya que hasta ahora no las habia escuchado decir ninguna palabra.
seguimos y les mostre todo el castillo hasta que una de ellas porfin hablo
n: mi nombre es nanu y ella es mi hermana renata espero que no te moleste pero..
r: porque faltaste a clases?
me pregunto la mas alta y blanca tambien inspiraban mucha confianza y decidi abrirme con ellas
me puse a contarles toda mi historia cuando termine ellas me sonrieron
n: bueno yo creo que deberias pensar bien en todo
r: y segun lo que me dijo dumbledore esta semana vamos a tener 1 semana de vacaciones nosotras iremos a nuestrra casa ( asi era http://www.worldarchitectnews.com/wp-content/uploads/Nicolas-Cages-Luxurious-Mansion.jpg) si quieres podrias venir nosotras llamariamos a nuestros padres para pedirles permiso y que dices?
_: me encantaria
n: que bien!
y asi pasamos todo el dia vaya que eramos buenas amias y recien nos habiamos conocido hace 6 horas ajajjaja eran las 10 de la noche y nosotras seguiamos riendonos en la sala comun de griffindor y nanu era de revenclaw!
r: bueno chicas a dormir!
n: es encerio es tempranisimo!
_: si reni que demonos un momento mas si?
r: no chicas mañana ya nos vamos y necesitamos irnos temprano si no queremos perder el tren vamos a dormir!
y nanu se fue a revenclaw y yo y renata subimos a dromir ella con sus compañeras herm y ginny yo co las mias.
A la mañana sguiente
senti que algo me jalaba abri los ojos y era.....
NANU ya saliste que les parecio si comentan la sigo!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 4:10 pm

chicas la casa es asi http://www.farandulita.com/wp-content/uploads/2010/08/Michael_Jackson_Casa_2.jpg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por skandarithafan Jue 03 Mayo 2012, 4:15 pm

Hola! perdon por no haber comentado eh tenido examenes! D:
Y de verdad solo tengo 2 words to say :grupo: (<-- 1D jaja)
"ME ENCANTO"
Y siguela gemeli un abrazote y ya quiero que salga Draco y aaww mi Lou y ni se diga Liam es un amor con ____ y a harry siempre se le acercan tipas indeseables -.- jajja
SIGUELA!
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 4:18 pm

gemeli!
te extrañe pense que me habias abandonado!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 4:29 pm

harry HARRY! que haces aqui?

basta deja de halarme hary que me quieres decir harry me solto y derrepete apareci en un

prado y via harry el corria hacia mi pero derrepente atravezo la esquina katie y el se detuvo

corrio hacia ella y la beso y yo me quede ahi con edl corazon destrozado lloraba y no se

porque despues me desperte en un sementerio que hacia ahi no recuerdo venir aca estaba

virada derrepente alguien toma mi mano un chico rubio si yo sabia su nombre draco si eso

el tomo mi mano y corrimo me solte y el piso e abrio y iba callendo por un agujero llenoo de

cosas extrañas derrepente iba cayendo un piano y casi me golpea

cai al suelo y despues desperte si era Helena me intentaba despertar me levante y vi l cama mojada
helena: estas bien?
_: si y porque estoy mojada

h: no se de verdad cuando me desperte estabas asi

tuve un sueño tan extraño pero no se lo contaria a nadie y helena como si hubiera leido mi mente me dijo
las pesadillas son los reflejos de los miedos mas profundos.

_: que?

h: me abrazo la ame en ese momento cuanto necesitaba un abrazo!

y como veraan ya salio draco!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 3:18 pm

comentarios 👅
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.