O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por nanu Miér 11 Abr 2012, 1:17 pm

nueva lectora c; .. me gusta la trama ^^

espero la sigas c;

me llamo daniela pero dime nanu xD

PD: niall no sale en la nove ?? .. si si esta podría estar con el ?

y te tengo una pequeñísima sugerencia, realmente diría que es una opinión abierta xD, deberías poner capítulos mas largos trata de que se expandan mas contando mas hecho emociones y demás c; (trata de hacerlas en word y si quieres 1 pag por capitulo o como tu creas conveniente c;) espero no lo tomes a mal ^^ .... cuídate c:
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 2:43 pm

hola nanu niall si sale en la nove pero ya esta tomado y me lo pedi yo estaba escribiendo la nove y lo siento y gracias por el consejo es que aun me estoy adaptando :D


Última edición por Reni_Mcginty_Ford el Miér 11 Abr 2012, 5:18 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 2:47 pm

y hola kris claro que puedes estar con liam me mandas tu descripcion?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 3:59 pm

capitulo 1 (las chicas salen en el 3)

Mi vida era perfecta si eso significa no tener a tus papas ni hermanos ni amigas

no crean que mis papas murieron no ellos estan vivoos pero nunca me prestan atencion yo no tengo hermanos ni amigas ni nada tengo 14 y en un mes son mis 15 que celebrare a lo grande mirando peliculas tristes llorando y comer helado de chocolate como decia no tube una buena infancia por lo que no creo en la magia jajaja bueno mi musica favorita pff es tanta bueno amo one direction y a taylor swift amo cantar y bailar bueno tengo el tipo de cuerpo perfecto y tengo el pelo ondulado y los ojos cafes oscuros soy alta mas o menos mido 1,74 o 1,77 no lo se bueno el punto es pueden creer lo que la gente dice los conciertos de one direction son magicos mm aqui me huele a magia la magia no existe bueno yo al principio soy timida pero despues me abro libremente y tengo imginacion mucha tengo todo lo que quiero menos amor mis padres no me quieren porque si lo harian ellos me prestaran atencion pero no la unica que me queria era mi abuelita y ella ya no esta solo quede yo y una casa vacia yo y un corazon solitario yo y la soledad yo y un millon de lagrimas guardadas yo y el tiempo perdido no quiero estar sola pero bueno me toca bailar sola en un cuarto vacio no puede la soledad tomar su lugar yo canto sola una tranquila cancion de cuna derlos ir y dejar que la soledad tome mi corazon de nuevo demasiado asustada para entrar por el miedo de otra noche de soledad la soledad se queara conmigo y me sujetara hsta quedarme dormida soy el fantasma de la chica que quiero ser soy la coraza de la chica que solía conocer muy bien esa era mi cancin favorita la cancion que me describia perfectamente the lonely by cristina perri esa cancion describia mis sentimientos algunos diran que soy anti social que soy una niña tonta y una niña de mami y papi la niña rica tonta pero no es asi yo tengo sentimientos incomprendidos pero sentimientos al fin que les parece guardar todo esto desde hace 3 años no poder hablar con nadie no tener a nadie en quien confiar guardarte las lagrimas una por una guardando sentimientos atrapados en tu cerebro no poder gritarle al mundo tus sentimientos que a tus padres les importe mas sus estupidas empresas y hoteles que tus sentimientos y que la persona que mas quieres ya no este asi me sentia yo solitaria dolida necesitada muerta no me sentia viva pero un libro me ayudo me salvo aquel que me enseño que tenia que buscar aquella luz que tiene que salvarme y guiarme hacia mi camino n es que sea un payaso que me haga reir o un conejo que me lleve a otro mundo talvez solo talvez sea una msteriosa carta la que me salve no necesito que venga una niña y me salve de mi caida al infierno que tal si fuera otra cosa la que detenga mi caida y me enseñe a volar que tal si mi vida campiara despues de todo? las cosas cambian verdad? aunque la magia existera no llegria a los mas necesitados
que tal si tu estas necesitada? dijo una voz en mi interior
si claro le respondi
esa vocesita me decia todo era como mi amiga mi misma jjajaja diran algunos autista no tiene a nadie y habla sola en realida si no tengo a nadie pes entonces me tengo a mi misma y a mi mundo solitario es triste o como dirian unos una historia patetia pero para mi es mi vida la vida de la solitaria ___ que no tiene a nadie pero lo que no te mata te hace fuerte verdad?

mi vida es una basura para unos para otros es el paraiso tener todo a tu disposicion pero no te has sentido sola aun rodeada de gente bueno bienvenida a mi mundo a mi hermosa vida y a mi serpiente rodante no he hablado con nadie desde hace dos meses cuando ocurrio el accidente
FLASHBACK
era miercoles a las 7 pm yo esperaba a la abuela para conversar de la magia de la vida cando suena el telefono

??:hermosa no llegare
tu: abuela que pasa?
abu: te amo nunca lo olvides
tu: yo te amo tambien abuela
abu:amor llego mi hora nunca olvides la magia de la vida y prometeme que nunca olvidaras que te amo
tu:(llorando ) lo prometo te amo abuela prometeme que simpre me cuidaras desde el cielo.
abu: lo prometo amor te amo
tu: y yo a ti pe- se corto-
ya entienden porque no creo en la magia aparte de por mi horrorosa infancia esa tarde mi abuela se fue con la luz que habia en mi corazon una luz que solo seria devuelta cuando la cicatriz desapareciera.
que les parecio? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por skandarithafan Miér 11 Abr 2012, 4:38 pm

Me encanto!!! y si nos parecemos mucho! hahahaha!
siguela ya ya ya!!!
:DD
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 5:07 pm

ok ya la sigo mi gemela perdidajajajajaa solo dejame buscar mas inspiracion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por kris styles Miér 11 Abr 2012, 5:14 pm

Me encanto el primer capitulo
siguela esta muy linda!! (:

kris styles
kris styles


Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por kris styles Miér 11 Abr 2012, 5:33 pm

Reni_Mcginty_Ford escribió:y hola kris claro que puedes estar con liam me mandas tu descripcion?

Ya te mande la descripcion !
kris styles
kris styles


Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 6:52 pm

Me ha encantado!!!
Siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 6:54 pm

ok chicas ahi va

me levante ya era de mañana porque todo tiene que ser tan dificil?
baje y desayune subi y me bañe y me cambie asi
http://2.bp.blogspot.com/-9no3K9VVPGg/TeQ_VUCxOWI/AAAAAAAAbE0/vifA-J1qZlc/s1600/vestido-sencillo-plisado-zara-cinturon.jpg
fui a recojer el correo y vi una carta muy extraña
http://images.wikia.com/es.harrypotter/images/c/c2/Carta2.jpg
ja yo una bruja esta broma ya llego muy lejos llamare a mama
http://www.themorningstarr.co.uk/wp-content/uploads/2009/01/kelly-brook.jpg
llamada
yo: mama?
tm: hola__
mama puedes venir llego una carta de chiste de hogwarts
tm:no te muevas ya llego
pero
tm:____________ ya estoy en casa
mama como llegaste en un minuto
tm: no importa entiendeme esto eres una bruja asi que tienes que irte a hogwarts a estudiar entiendes
tu: claro no soy tonta
bueno anda
empaque todo y me puse mi pijama
http://myjustin.com/es/wp-content/uploads/HLIC/aa722fbe3a55b74877a9c5a1bdf481a9.jpg y eso es todo me fui a dormir y al dia siguiente fuimos a comprar mi varita y mis cosas.






mañana siguiente

me levante con pereza me lave los dientes me bañe y espere a mi mama hasta que llego y nos fuimos cuando entramos a olivanders no pude ceer lo que veia era

tengo que irme a dormir :roll: jjajajaj si no me quitan mi laptop :silent:
perdon por ser tan corta


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 6:57 pm

nanu como no te puedo poner con niall ah otra persona que te gustaria que estuviera en la novela?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 6:57 pm

si hay alguien me avisas si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 7:28 pm

comenten porfavor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por kris styles Miér 11 Abr 2012, 7:55 pm

Esta algo corto me dejas con la intriga eso no es justo jajajaja
pero siguela que qiero saber que pasa !!

SIGUELA---->SIGUELA------>SIGUELA------>
Te lo pido de rodillitas (jaja creo que es demasiado ) pero siguela
kris styles
kris styles


Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 8:08 pm

Que cortito :( pero con esto me conformo, pero mañana espero capítulo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.