O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por skandarithafan Sáb 28 Abr 2012, 2:03 pm

ME ENCANTO GEMELI!
Jajajaja siguela!! saldra Draco? esuqe me encanta! jajaja pero no mas que Lou :D <3 jajaj
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 2:10 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 5:39 pm

Me ha encantado, Siguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 1:01 pm

narras tu

llegamos al comedor y vimos a harry hablando muy divertido con katie bell de nuevo esto ya era el colmo ya van dos dias seguidos ya no habla tanto conmigo porque porque esta katie y el se la pasa hablando con ella ayer ni siquiera se sento a mi lado como siempre se sento alado de katie.
en un momento los vi pararsse e irse juntos ya ahi no pude mas y sali corriendo de ahi.
fin de la narracion.
narra harry

estaba hablando con katie ella de verdad es muy divertida en un momento ella me pidio que la acompañara a hablar con la profesora trilonio por una clase y yo acepte despues de todo somos amigos nada mas.fin de la narracion
narra niall

no tengo nada que decir.
narra liam

vi a __________ salir corriendo mi mejor amiga la conocia desde hace poco y ya la amaba(no lo malinterpreten solo como una hermana) y la fui a buscar la consolaria ya que no la puedo ver llorar.
narra zayn

hola guapo dije mirandome al espejo.
narra lou

helena esa chica me trae loco pero no puedo decirselo me da mucha verguenza jjaja.
narro yo
ella iba corriendo por los pasillos con las manos en la cara no queria que nadie la viera llorar,
el estaba feliz riendose de una de las bromas de aquella chica que creia su amiga pero lo que el no sabia era que ella tenia segundas intensones.
harry: katie esperame
katie: eres muy lento
harry: jajaaja
katie: bueno gracis por acompañarme harry.
(le da un beso en la comisura de los labios)
y tu justo ibas pasando viste esa ecena y corriste lo mas rapido que pudiste
tu corriste hasta que te encontraste en un lugar asi
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ8Wom_swsAwinyd6b1ka4AE9EZeJAB2v293gFgkFrbWxBXuAvknT9Uy-l1
no pudiste mas y te descargaste lloraste todo lo que habias retenido pero lo que no sabias esque no estabas sola.
xxx:estas bien?
helena aquui en el proximo cap sale draco
que les parecio?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 29 Abr 2012, 1:05 pm

Me encanta, te lo digo y lo repito: Me encanta!!!!!!!!

Síguela, quiero ver como Harry consuela a rayis!!!!!

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 1:17 pm

rose ya mismo la sigo ya que estoy inspirada pero quiero ver mas comentarios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 1:24 pm

bueno comenten porfavor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 1:25 pm

comenten
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 1:26 pm

p
o
r
f
a
v
o
r
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Debanhi_Malfoy Dom 29 Abr 2012, 1:54 pm

Que onda tienes que seguirla ahora que estas inpirada yo soy la que quiere a jojossh como pareja te envio un mendaje privado o ke dime siguela xoxox atte debs
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 1:56 pm

Debanhi_Malfoy escribió:Que onda tienes que seguirla ahora que estas inpirada yo soy la que quiere a jojossh como pareja te envio un mendaje privado o ke dime siguela xoxox atte debs
si me la envias porfavor si no no podre incluirte en mi nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 4:24 pm

Vamos, siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 5:12 pm

ok ahorita es que estoy haciendo tarea :study:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 4:51 pm

tu: no no estoy bien y tu eres?
xxx: mi nombre es samantha
tu: mucho gusto samantha creo que no es el mejor momento para tu sabes conocer a una persona y dime en donde estas no te habia visto.
samantha: voy a griffindor pero soy bastante timida asi que..
tu: me pareces una buena persona me caes bien
samantha: bueno y porque llorabas?
tu:chicos
samantha y tu continuaron hablando toda la tarde ya tenias otra nuva amiga no es increible?
tu: bueno vamonos
samanta:ok
llegaron y viste a liam asi
http://www.poemasparaenamorarrr.com/wp-content/uploads/2012/03/soledad+hombre+tristeza+solo+atardecer+anochecer+amor.png
tu: liam
liam: _______- pense que te habia pasado algo no me vuelvas a hacer esto si?
tu: liam eres tan tierno te amo tanto
liam: y yo a ti
samantha: bueno me voy
tu: no no ven
tu liam ella es samanthe samantha liam
liam: mucho gusto
tu bueno vamonos si?
liam si niall y los chicos estan preocupados
tu: todos?
liam: si todos menos harry que se ha pasado todo el dia con katie
tu: ahh
samantha: vamos
llegaron y bueno comieron tu apenas tocaste tu comida comiste un poco por que liam te observaba pero el ya habia notado que estabas rara.
terminaron de comer y se fueron a la sala comun todos subieron y bueno tu subias cuando alguien te toma del brazo y te jala
tu: auu
liam: shh
tu: liam que pasa?
liam: dime que te pasa o no iras a dormir
tu: note como mirabas a sam
liam: ahh eso
tu: ya no me querras despues y yo me quedare sola
liam: aunque tenga 10000 chicas tu siempre seras mi favorita
tu: te amo liamsito
liam: y yo a ti
tu: bueno ahora subamos si?
liam :claro que si hermosa



se fueron a dormir y despues a la mañana siguiente te despertaste temprano te cambiaste y bajaste a buscar a hermaione y ginny que te esperaban
herm: como estas hoy?
ginny: te vmos ayer y no parecias estar bien quieres conversar de ello?
tu: chicas las amo son las mejores saben?
les contaste todo y bueno se saltaron algunas clases pero no importo porque te sentiste mejor hasta ahora
narras tu
BASTA!!!le grite a mi vocesita yo no sieno nada por liam solo lo amo como a un hermano yo amo a harry verdad?
una lcha se desato en mi interior y ya no sabia que mas hacer.

hasta ahi el cap que me dicen comenten
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 30 Abr 2012, 4:57 pm

ESCRIBES WOW SUPER CHIDO POBRE RAYIS ESTA CONFUNDIDA ENTRE LIAM Y HARRY POBRE LA ENTIENDO QUE PASARIA SI DOS CHICOS SUPER GUAPOS SE PELIARAN POR TI ATTE DEBS
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.