O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 12 Mayo 2012, 2:04 am

OMG!!!!! Logan Lerman en la historia... ¿Por qué será..? ¬¬

Me han encantado los caps, tienes que seguirla para saber qué pasa, porque me has dejado con la intriga.

Besos y síguela.

P.D.: ¡Quiero ir con tu tío a conocerlos! T.T
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012, 9:38 am

yo le diije lo mismo a mi madre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 8:46 am

CAPITULO 12 PARTE 1
y cuando estabamos iendo a la piscina nos encontramos con harry y liam venian riendo pense por un momento que moririria ambos estaban en traje de baño pero oh no me veran coji a nanu de la mano y a renata tambien y me escondi atras de ellas.
pero de pronto senti una mano en mi cintura era logan los dos chicos lo miraron raro una mirada que nunca habia visto era como de celos? no no celos no
tu: logan vamos a la piscina nos tiramos y logan cayo encima mio y sin quererlo tuvimos un pequeño rose de labios nos separamos y ese fue mi casi primer beso y las chicas y yo fuimos a cambiarnos
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48868570&.locale=es
cuando llegamos vimos a los chicos ya cambiados
http://modaellos.com/wp-content/uploads/2012/03/one-direction-out-and-about-1290434034.jpg
y a logan
http://2.bp.blogspot.com/-bjH5UKNcfKE/Tz5wbN1wMeI/AAAAAAAABvI/cWGXWJrwaeM/s1600/Camisa+Escocesa.jpg
narras tu
no podia ni mirar a logan a la cara edesde ese casi beso yyoyo no lo se me siento avergonzada.
el asunto es complicado yo ______ferretti jamas en mi vida habia estado asi on un chico jamas jamas jamas y peor con uno de mis mejores amigos me sentia rara.
fin de la narracion
segui caminando pero esta vez encendi mi ipod y me puse a escuchar a taylor swift save and sound era tan reconfortante saber que tenia a alguien que me consolaba atravez de esas canciones.
alguien tomo mi mano gire un poco mi cabeza y vi que liam me sonreia y al otro lado estaba harry mientras atras iban los chicos niall conversaba animaamente con renata y nanu conversaba con justin suspire y al parecer fue alto porque todos y liam me vieron extrañados para seguir conversando.

ahi lo dejare ya se que es bastante corto pero bueno prometo recompensarlas


Última edición por Reni_Mcginty_Ford el Dom 13 Mayo 2012, 8:50 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 8:49 am

comenten!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 8:57 am

CHICAS FALTA POCO PARA QUE SE ACABE LA PRIMERA TEMPORADA

PD: HABRA UNA SEGUNDA Y TALVEZ UNA TERCERA YA QUE LA NOVE LA ESTOY ESCRIBIENDO DE LARGO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 13 Mayo 2012, 11:38 am

K susto, me habias asustado diciendo que se acababa la primera temporada, pero me alivia que haya una segunda y tercera.

Besos y síguela, te está quedando precioso.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 4:13 pm

👅
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por skandarithafan Miér 16 Mayo 2012, 8:14 pm

Gemili siguela muy rapidin! :D y pasate a mi pagina tengo mas noves de Harry :D https://www.facebook.com/pages/Harry-Styles-y-tu-Novelas-HotPagina-Oficial/313668672012028?ref=tn_tnmn
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 12:15 pm

despues de un largo rato nos subimos al auto y conucimos de vuelta a la casa de las chicas despues tendria que volver a casa y no queria hacerlo no queria simplemente no.
cuando llegamos harry me jalo a una parte y me beso
tu: harry que fue eso?
harry: te amo y no lo sabia pero te amo si te amo con todas mis fuerzas
tu: y yo a ti
me beso y yoo le correspondi se sentia tan bien besar a harry por fin lo habia estado esperando tanto y al parecer no fuimos los unics justin beso a nunu liam a sam y niall a renata logan a una chica a la que todavia no me habian presentado.

tu----: que tal si esto no funciona?
harry: lo haremos funcionar.
tu: lo prometes
harry lo prometo
y me beso y al a fin estabamos juntos
fin.
gracias a todas las lectoras que comentan y als que no por leer asi que eso es todo por ahora amigos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 29 Mayo 2012, 3:10 pm

Ya se ha terminado la primera temporada? D: ¡Qué pronto! >...<

Espero que haya segunda temporada, por favor!!!!! : D

Besos y escribes fenomenal!!!!! ^^
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por skandarithafan Lun 25 Jun 2012, 6:32 pm

Muy linda gemeli gracias!
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 11 Ago 2012, 2:14 pm

aqui tienen es una novela tambien de brujas:
https://onlywn.activoforo.com/t15172-la-magia-del-amor-niall-horan-harry-styles-tu
Pone la 2º temporada!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.