O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Jue 02 Ago 2012, 9:58 pm

Munchiterrestre escribió:Cachai que volví a leer todos los capitulos, y el de la fiesta en la cual nos emborrachamos :c lo sabía, cuando grnade seré un borracha DD:
Hoy casi me muero porque estaba en el supermercado con mi papá y pasamos al lado del pasillo de ron, y vino y todas esas weas, y el me pregunto "Quieres algo de pisco?", bueno, lo primero que se me vino a la mente es... Chucha, se enteró de lo que pasó, me moriré de por vida, y ahora me tomara como eeeeeebria, y luego el se pone a reir y yo hice lo mismo para parecer normal y eso, pero casi me muero xc
Apurate en escribir.
._. Que lata ._. a mi me dicen lo mismo ajsoasjaojsoajsoas xD deberias decirle que lo tomaste pensando que era coca cola po wna! para de complicarte! una se complica cuando tienes 15 wn xD te llega la adolecencia donde los problemas con tus padres se multiplican en mil wn xD Ya oh ¬¬

'Won'tStopTilWeSurrender∞ escribió:CUANDO SIENTA EL BOOM DE ESTE PERREO INTENSO!(?)

okya no(?) .__________________________________________________.

Conchetumareeeee! bitch! tienes mas lectoras que yo! mierdaaaaaaaa! jdfbjdshgfjsdkfjhasvdhfbsdjhahbfhjsdagf y mi Liam? nsvbdhsjvghjsdmbvhfd

djfhbvhjsdvhjsdvbfhsdabhj ame los caps chauuuu sadjhkgfjsdgf
._. ._. ._. ._. ._. ._. Me dejas sin palabras aveces xD jaosjaosjaosjoasjaosjaosj
Y liam? pues ya se viene engendro :B y tu tienes mas que yo! ñeee
Si se que los amaste... la mayoria de las cosas me paso a mi xD
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Won'tStopTilWeSurrender∞ Jue 02 Ago 2012, 11:56 pm

FeerStyles escribió:
Munchiterrestre escribió:Cachai que volví a leer todos los capitulos, y el de la fiesta en la cual nos emborrachamos :c lo sabía, cuando grnade seré un borracha DD:
Hoy casi me muero porque estaba en el supermercado con mi papá y pasamos al lado del pasillo de ron, y vino y todas esas weas, y el me pregunto "Quieres algo de pisco?", bueno, lo primero que se me vino a la mente es... Chucha, se enteró de lo que pasó, me moriré de por vida, y ahora me tomara como eeeeeebria, y luego el se pone a reir y yo hice lo mismo para parecer normal y eso, pero casi me muero xc
Apurate en escribir.
._. Que lata ._. a mi me dicen lo mismo ajsoasjaojsoajsoas xD deberias decirle que lo tomaste pensando que era coca cola po wna! para de complicarte! una se complica cuando tienes 15 wn xD te llega la adolecencia donde los problemas con tus padres se multiplican en mil wn xD Ya oh ¬¬

'Won'tStopTilWeSurrender∞ escribió:CUANDO SIENTA EL BOOM DE ESTE PERREO INTENSO!(?)

okya no(?) .__________________________________________________.

Conchetumareeeee! bitch! tienes mas lectoras que yo! mierdaaaaaaaa! jdfbjdshgfjsdkfjhasvdhfbsdjhahbfhjsdagf y mi Liam? nsvbdhsjvghjsdmbvhfd

djfhbvhjsdvhjsdvbfhsdabhj ame los caps chauuuu sadjhkgfjsdgf
._. ._. ._. ._. ._. ._. Me dejas sin palabras aveces xD jaosjaosjaosjoasjaosjaosj
Y liam? pues ya se viene engendro :B y tu tienes mas que yo! ñeee
Si se que los amaste... la mayoria de las cosas me paso a mi xD

Pero los ame igual, que no puedo amar?! djhsfvhsdzbfbasdfhjdkbfjhsdab xD ya espero a Liam ¬¬ engendra(?)
Won'tStopTilWeSurrender∞
Won'tStopTilWeSurrender∞


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Vie 03 Ago 2012, 11:58 am

Ajldhgkjrfgb, pero me da miedo DDD: y si me reta, me castiga, me hecha DDDDDD: Bueno, lo ultimo no, pero igual no me atrevo :s
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 04 Ago 2012, 7:55 pm

Lo prometido es deuda queridas lectoras! :B
Disfrutenlo! en especial Cam :B jaojsoasjoajsoasj
Y munchi... no creo que te rete! solo fue una equivocacion c:









Capitulo Veinte y Tres - Stand Up!

Chupa el perro!
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 12393868-grupo-de-amigos-sentados-en-un-circulo-al-aire-libre


-MARCUS EL LEON! – Toda la gente presente empezó a gritar y aplaudir de la emoción al ver al León a la arena donde había un domador de leones tratando de domarlo.

En la galería estaban Liam y Cam viendo del espectáculo, aunque algo camuflados, ya que había muchas (demasiadas) personas que los podían reconocer. Habían decidido pasar al circo que había en la ciudad en ese momento, cuando digo decidido, digo que Liam lo eligió, ya que Cam le tiene miedo a los payasos.

Por fin pudieron salir del circo, aunque Cam salió tiritando ya que un payaso se había acercado y ella grito y lo golpeo, y ahí se acerco Liam y la trataba de calmar, pero no lo lograba, le tuvo que plantar el besote de la vida
y ahí Cam se relajo un poco, solo un poco, porque estaba atenta de que ningún payaso se le acercara.

-Me sorprendió que tuvieras tanta fuerza para golpear al pobre payaso que solo te quería hacer reír- dijo Liam
soltando una pequeña risa-

-No me quería hacer reír, me quería raptar- dijo Cam una cara de preocupación-

-Creo que Feer te traumo cuando eras más pequeña- dijo Liam soltando una risa bien sonora-

-Y no sabes cuánto- dijo uniéndose a las risas de Liam-

Liam y Cam emprendieron su camino hacia el hogar, entre chiste, cuentos, risas, canciones, llegaron el hogar y se encontraron con Zayn, Dom, Louis, Sam, Harry, Munchi y Niall afuera sentados en el pasto formando un circulo.

-Oigan que paso? Porque están afuera? Y Feer?- Pregunto Cam sin dejar espacio en cada pregunta-

-Bueno, respondiéndote… -Dijo Sam-

-Estamos afuera porque encontramos a Zayn y Dom afuera, según ellos Feer no dejo entrar a Dom- Respondió Munchi-

-Estamos afuera porque Feer no nos deja entrar- Respondió Dom

-Y Feer está adentro- Finalizo Sam-

Liam y Cam hicieron la misma acción que estaban haciendo los demás “sentarse en el piso”, pero no duraron ni unos minutos sentados cuando Feer se digno a abrir la puerta e invitar a las chicas a pasar. Los chicos alegaron porque Feer no les permitió entrar pero ella les dijo “Vayan a Chupar el Perro engendros!” y apuro a las chicas a entrar. Cam antes de entrar, agarro a Liam del rostro y le dio un dulce beso en su mejilla, aunque ella hubiera querido en sus labios, se fijo que Harry los miraba intensamente a Liam, no quiso arriesgarlo a un reto de Harry, y se apresuro a entrar a la casa, ya que Feer la apuraba. Cuando logro sacar de su mente, por un momento, a Liam se fijo que su dulce y hermoso Hogar estaba con algo diferente, el aire suponía, pero cuando se fijo mejor se quedo en Shock por lo que estaba presenciando….

...
Caca de capitulo :'c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Dom 05 Ago 2012, 12:33 am

Asdgffefjo, Cam tierna con el payasito eh ? xDD
Bitch, me dejaste con curiosidad de saber con que presenciaron al entrar, y lo peor es que voy a tener que esperar mil años para saberlo¬¬
Jijiji:*
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 05 Ago 2012, 4:57 am

no me dejes con la curiosidad!!! siguela bai¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 11 Ago 2012, 11:33 pm

Debo decir que lo siento largo ._. si asi como dije... Largo y colorido aosjaosjoas disfrutenlo bellas lectoras! :D













Capitulo Veinte y Cuatro - Stand Up :)
"Noticia, Canto, Choocolaate!"
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 Imagenes


Unas dos fuentes de chocolate y no muy pequeñas que digamos estaban encima del comedor junto con frutillas, zanahorias, plátanos, lechuga, mil comidas preferidas de las chicas, todas eran adictas al chocolate y lo comían con lo que sea, chocolate era chocolate.

Feer fue por unos refrescos, si ya no beben más, y les ofreció sentarse en la alfombra para, simplemente, conversar, ya que todas y cada una de ellas sentían que no habían conversado hace más de un siglo.

-Bien que quieren hacer?- pregunto munchi-

-Yo debo contarles algo importante- dijo sam-

-Ya suéltalo!- gritaron las demás-

-Okey okey gritonas…- dijo sam- pues yo…. Estoy… DenoviaconLouis- dijo de corrida-

-Qué?- preguntaron todas menos domi-

-ANDA DE NOVIA CON LOUIS- grito Domi abrazándola (sé que odias los abrazos mujer pero eres un teletubi!)

-AAAAAAAH!- Todas la abrasaron haciendo ver como un montículo y una sam sin respiración-

-No respiro!- dijo sam y la soltaron-

-Hay que celebrar!- dijo Cam-

-Oh Cantar!- Dijo Feer-

-Si!- Respondieron las demás-

-Cantar?- Pregunto munchi-

Hay Sam le explico a munchi de que cuando eran pequeñas y a una le ocurría algo bueno cantaban para celebrarlo, aunque mucha gente lo consideraba raro, a ellas no les importaba porque todas sabían que: Lo normal es aburrido.

-Y que canción quieren cantar?- cuestiono Munchi-

Empezó una batalla para poder cantar una canción, una quería a Little mix, otra a Justin bieber, otra a ed sheeran, a los Red Hot chiling peppers, a We the Kings, a One Republic, a One Direction…

Hasta que por fin se decidieron por un grupo LMFAO … ahora el dilema era que canción, así estuvieron unos 20 minutos más hasta que se decidieron, dejando a todas contentas con la decisión tomada, Feer preparaba la música, mientras las demás movían los muebles para tener más espacio para realizar su
Performance. <-- Click Ahí!


Cyan.-Feer , Amarillo.-Cam , Verde.-Sam , Rojo.-Domi , Naranja.-Munchi , Violeta.-Todas

Sorry for party rocking

I'll be up in party looking for a hottie to bone
I got a drink in my hand buffalo

Poppin bottles in the house with models in the V.I.P
All the girls make out for the whole damn club to see


Let's go
People always say that my music's loud
sorry for party rocking
Nighbours complain saying turn it down!
sorry for party rocking
Haters don't like we got the spotlight
sorry for party rocking
When they talk shit, we just pick a line
sorry for party rocking

Baby baby baby I'm awfully crazy
I'm so rocked of patrone shit what ever is tasty
We don't got no manners hanging of the rafters
Lets go drink for drink a hundred bucks she on the lasters


Check my style take a good look
I'm fresh bitch in my way with music so loud I'm deaf bitch
Getting drinks at a redlight with people watching sorry for party rocking


If you show up already tow up this is what you say sorry for party rocking
And if you blacked out with you're sack out
This is what you say sorry for party rocking


And if you throw up in a hoes cup this is what you say sorry for party rocking
And if she has a hizzefizz cause you whiskeydick this is what you say sorry for party rocking


Oh oh oh oh

I'm here for when ever the club sippin buzz
really drunk and I see a fat booty
Got to have it I'm a grab it cause its a habbit automatic like uzi,
with the sick flow

Make a chick go crazy and plastered tatta
Its redfoo the dude a true party rockaaaah
i

I'm true to the game to this is called beerpong and
I can't lose I got some bad bitches in the back


With some vodka on tap and a bit of little of gray goose
Oh of yeah we killin shit with our money

We deal legit so here is a sorry in advance
No hard feelings bitch sorry for party rocking


People always say that my musics loud
sorry for party rocking
Nighbours complain saying turn it down!
sorry for party rocking

Haters don't like we got the spotlight
sorry for party rocking
When they talk shit, we just pick a line
sorry for party rocking

Todas reían, mientras ignoraban que en la casa vecina planeaban lo más planeado que en la vida se pudo planear por la existencia y mente de los chicos.-
...
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 1606340316
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Dom 12 Ago 2012, 10:35 am

Soldkhjgpivfdjgbro, yo quiero cantaaaaaaaar( 8 )
Zayn: NOOOOO, no nos hagas sufriiiiiiir.
Yo: ¬¬ gracias Zayn, eres taaaan tierno ¬¬
Zayn: Lo se, no me lo tienes que recordar ;)
Yo: Baja tu ego, te pones insoportable,
Zayn: Aay, no te enojeees, si sabes que igual me quieres *3*
Yo: Sihdovdfjv, muere Zayn pew pew *w*
Sofhviufdhgviugf, ignora esa "pelea" solo siguela pronto, porque quiero saber que es lo que idean los chicos c:
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 13 Ago 2012, 3:41 pm

me encanto!! siguela si¿?

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 Pizapcom103783312500454

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Mar 14 Ago 2012, 8:26 pm

Sorpresa! :'D abandonare esta nove por que no siento el apoyo deseado :c Pero espero que comprendan....





































Naaah! nunca crean cuando les diga eso... no la abandonare jamas! joajoas ando juguetona ._. Pero las amo! y ahi les va el cap :D


















Capitulo Veinte y Cinco - Stand Up

No dire nada, pero les dejo una imagen de los chicos en los jjoo :B
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 One-direction-closing-olympics


-Okey .. Creen que se están embriagando? – pregunto Zayn

-Es enserio?- Cuestiono Liam

-No me preocupen más de lo que estoy!- dijo con desesperación Harry

-No creo que se embriaguen, son menores de edad y sin acceso a alcohol.- Dijo razonando Louis

-Piensen que son las chicas de quienes hablamos.- Comento Harry

-No escuchan música?-Dijo Niall escuchando la bulla

-Tendrán una fiesta?- Pregunto Zayn

-Sin mi permiso!-Grito Harry

-Chicos necesito su ayuda.- Soltó de repente Niall

-Que pasa Niall?- Le pregunto Liam-

-Se que Harry odiara esto pero estoy tratando de conquistar a Feer, me ayudan?- Dijo Niall

-Niall, aunque lo odie, te ayudare porque eres mi amigo.- Respondió Harry-

- Gracias Harry- Agradeció Niall sintiendo un pequeño alivio

-Y estoy seguro que los demás ayudaran, pero que tienes pensado hacer?- Le pregunto Harry-

-Estoy empezando a tirar indirectas.- Respondió Niall con cierta duda-

-Y como te fue?- Cuestiono Liam-

-El primer intento?... Horrible!- Dijo Niall tapándose la cara con un almohadón

-Que paso! Cuenta!-Grito Louis-

-Estábamos escuchando la misma estación de radio supuestamente, hasta que en la que escucho empieza One Thing y le dije que se la dedicaba, pero ella estaba escuchando algo llamado Reggaetón, y pues falle.- Dijo Niall algo avergonzado-

-Jajaja! Es que eso es penoso- Se rio Liam-

-Gracias! Amigo ¬¬ -Dijo Niall mirando mal a Liam-

-Te quiero Niall- Le dijo Liam-

-Yo no, Bitch- Respondió Niall-

-Bitch? – Pregunto Zayn con gracia-

-Hablo mucho con Manchi- Le respondió Niall-

-Manchi *-*- Dijo Harry con una cara de enamorado-

-Uy y me dicen a mí el enamorado – Dijo Niall-

-Chicos estoy de novio con Sam- Dijo Louis sin previo aviso-

-Qué?- Dijo desconcertado Harry-

-Hasta que por fin algo pasa!- Dijo Zayn elevando sus manos al cielo por un momento-

-Louis me engañas con mi hermana?- Pregunto Harry con “ Celos”-

-Harry te quiero y lo sabes- Le respondió Louis “Cariñoso”

-Grr- Dijo Harry cruzándose de brazos-

-Okeey, Que hacemos?- Pregunto Liam-

-Molestemos a las chicas?- Sugirió Zayn-

-Y por qué haríamos eso?- Le respondió Louis-

-Verdad o reto!-Grito Harry-

-SI!-Le respondieron de igual forma los demás-

-Yo!, Reto!- Dijo Niall-

-Te reto que vallas donde las chicas, vallas a donde esta Feer y le plantes el beso de su vida, y todo grabado-
Dijo Harry para el reto de Niall-

-Está bien!-Dijo Niall desafiante-

-Nunca creí que Harry diera ese reto- Dijo Liam-

-Pero pensándolo, ayudaría a Niall con Feer no creen?- Pensó Louis-

-Estas en lo cierto-Segundo Zayn-

Niall se dirigió hacia la casa de las chicas, seguido de una cámara y todos los chicos, Niall toco la puerta, abrió Sam con una cara de confundida, Niall la aparto y se dirigió directo hacia Feer, que cuando la alcanzo la tomo por el rostro suavemente y le planto el beso, el cual ella no tardo en responder, Harry miraba tratando de controlarse. Cuando Niall y Feer se separaron, el se fue hacia su hogar seguido por los demás y dejando a Feer mas confundida de lo que ya estaba por el beso repentino, y las demás chicas con una cara de shock, quien no la tendría si eso no es muy común que pase, mas si el chico se va como si nada. (¬¬)

...
Me quedan largos ahora :B 1313
Shan shan shaan (8 ) Me dejo babeando este cap :B
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Mar 14 Ago 2012, 8:40 pm

._____________________. WOW, WOOW, WOOOOOW, Nunca me llegué a imaginar que llegara a pasar algo así, osea Niall ? Woow
Niall: Lo sé, en este capitulo fui salvaje y sensual.
Zayn: No más que yo¬¬ verdad Manchi boni?
Harry: Para, para, para, al único que MI Munchi puede encontrar sexy soy yo!
Zayn: No creo que BoniManchi piense lo mismo e.e
Niall: Tienes razón Zayn, es obvio que me encuentra más sexy a mi.
Zayn: Pfff, PFFFFF, Obvio que no, es a mi.
Harry: No, a mi!
* Y en estos momentos empieza una pequeña y sexy pelea de empujones*
YO: Chicooooos, no imterrumpan mi comentario!

Fiocvndufbfd, ame el capitulo, siguela Pronto*-*
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Mar 14 Ago 2012, 8:50 pm

Munchiterrestre escribió:._____________________. WOW, WOOW, WOOOOOW, Nunca me llegué a imaginar que llegara a pasar algo así, osea Niall ? Woow
Niall: Lo sé, en este capitulo fui salvaje y sensual.
Zayn: No más que yo¬¬ verdad Manchi boni?
Harry: Para, para, para, al único que MI Munchi puede encontrar sexy soy yo!
Zayn: No creo que BoniManchi piense lo mismo e.e
Niall: Tienes razón Zayn, es obvio que me encuentra más sexy a mi.
Zayn: Pfff, PFFFFF, Obvio que no, es a mi.
Harry: No, a mi!
* Y en estos momentos empieza una pequeña y sexy pelea de empujones*
YO: Chicooooos, no imterrumpan mi comentario!

Fiocvndufbfd, ame el capitulo, siguela Pronto*-*
Yo: Nialler ...
Niall: Que bonita?
Yo: Peleas porque manchi te dijo sexy, aun cuando nunca te dijo sexy porque dijiste que eras salvaje y sensual, y Zayn dijo "no mas que yo", y llego el idiota de mi primo y dijo que manchi puede encontarlo sexy solo a el? siendo que ese no era el tema?
Niall: Pueess... viendo tu punto .. si
Zayn: Harry eres una idiota...
Harry: ¬¬' ustedes tomaron mi tema!
Yo: Por que soy su prima -.-'
Harry: ¬¬'

Linda Manchi vere si me pongo a escribir hoy.. pienso ver el DVD por septima vez xD conste que los chicos pelean por nada!
LosChicos: HEY! ¬¬'
Yo: Sht!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Mar 14 Ago 2012, 9:00 pm

FeerStyles escribió:
Munchiterrestre escribió:._____________________. WOW, WOOW, WOOOOOW, Nunca me llegué a imaginar que llegara a pasar algo así, osea Niall ? Woow
Niall: Lo sé, en este capitulo fui salvaje y sensual.
Zayn: No más que yo¬¬ verdad Manchi boni?
Harry: Para, para, para, al único que MI Munchi puede encontrar sexy soy yo!
Zayn: No creo que BoniManchi piense lo mismo e.e
Niall: Tienes razón Zayn, es obvio que me encuentra más sexy a mi.
Zayn: Pfff, PFFFFF, Obvio que no, es a mi.
Harry: No, a mi!
* Y en estos momentos empieza una pequeña y sexy pelea de empujones*
YO: Chicooooos, no imterrumpan mi comentario!

Fiocvndufbfd, ame el capitulo, siguela Pronto*-*
Yo: Nialler ...
Niall: Que bonita?
Yo: Peleas porque manchi te dijo sexy, aun cuando nunca te dijo sexy porque dijiste que eras salvaje y sensual, y Zayn dijo "no mas que yo", y llego el idiota de mi primo y dijo que manchi puede encontarlo sexy solo a el? siendo que ese no era el tema?
Niall: Pueess... viendo tu punto .. si
Zayn: Harry eres una idiota...
Harry: ¬¬' ustedes tomaron mi tema!
Yo: Por que soy su prima -.-'
Harry: ¬¬'

Linda Manchi vere si me pongo a escribir hoy.. piendo ver el DVD por septima vez xD conste que los chicos pelean por nada!
LosChicos: HEY! ¬¬'
Yo: Sht!

Yo: Feer, no seas tan mala con los chicos >:c
Zayn-Niall: Siempre es así con nosotros, y o sabes todas las cosas que le hace cuando esta sola con Niall *Me abrazan$:*
Harry: SUELTENLAAAAA!
Zayn: No :P
Harry: Diodfjbodf, sueltala >:c
Yo: Harry no te pongas celoso, Zayn es mi amigo.
Zayn: Ves Harry, ManchiBoni es mi amiga, verdad cosita rica?
Yo: Ach' shi :33
Harry: ¬¬
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Mar 14 Ago 2012, 9:17 pm

Munchiterrestre escribió:
FeerStyles escribió:
Munchiterrestre escribió:._____________________. WOW, WOOW, WOOOOOW, Nunca me llegué a imaginar que llegara a pasar algo así, osea Niall ? Woow
Niall: Lo sé, en este capitulo fui salvaje y sensual.
Zayn: No más que yo¬¬ verdad Manchi boni?
Harry: Para, para, para, al único que MI Munchi puede encontrar sexy soy yo!
Zayn: No creo que BoniManchi piense lo mismo e.e
Niall: Tienes razón Zayn, es obvio que me encuentra más sexy a mi.
Zayn: Pfff, PFFFFF, Obvio que no, es a mi.
Harry: No, a mi!
* Y en estos momentos empieza una pequeña y sexy pelea de empujones*
YO: Chicooooos, no imterrumpan mi comentario!

Fiocvndufbfd, ame el capitulo, siguela Pronto*-*
Yo: Nialler ...
Niall: Que bonita?
Yo: Peleas porque manchi te dijo sexy, aun cuando nunca te dijo sexy porque dijiste que eras salvaje y sensual, y Zayn dijo "no mas que yo", y llego el idiota de mi primo y dijo que manchi puede encontarlo sexy solo a el? siendo que ese no era el tema?
Niall: Pueess... viendo tu punto .. si
Zayn: Harry eres una idiota...
Harry: ¬¬' ustedes tomaron mi tema!
Yo: Por que soy su prima -.-'
Harry: ¬¬'

Linda Manchi vere si me pongo a escribir hoy.. piendo ver el DVD por septima vez xD conste que los chicos pelean por nada!
LosChicos: HEY! ¬¬'
Yo: Sht!

Yo: Feer, no seas tan mala con los chicos >:c
Zayn-Niall: Siempre es así con nosotros, y o sabes todas las cosas que le hace cuando esta sola con Niall *Me abrazan$:*
Harry: SUELTENLAAAAA!
Zayn: No :P
Harry: Diodfjbodf, sueltala >:c
Yo: Harry no te pongas celoso, Zayn es mi amigo.
Zayn: Ves Harry, ManchiBoni es mi amiga, verdad cosita rica?
Yo: Ach' shi :33
Harry: ¬¬
Yo: Encerio te traumo Niall :sad:
Niall: Nonononono Lindura! no llores!
Yo: :crybaby:
Harry: Hiciste llorar a mi prima? :x
Louis: Yo lo arreglo... Feer mira! un cachorrito! :D
Yo: Donde :z:
Louis: Aaw se lo llevo Manchi :fiu:
Yo: :¬¬:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Mar 14 Ago 2012, 9:31 pm

FeerStyles escribió:
Munchiterrestre escribió:
FeerStyles escribió:
Munchiterrestre escribió:._____________________. WOW, WOOW, WOOOOOW, Nunca me llegué a imaginar que llegara a pasar algo así, osea Niall ? Woow
Niall: Lo sé, en este capitulo fui salvaje y sensual.
Zayn: No más que yo¬¬ verdad Manchi boni?
Harry: Para, para, para, al único que MI Munchi puede encontrar sexy soy yo!
Zayn: No creo que BoniManchi piense lo mismo e.e
Niall: Tienes razón Zayn, es obvio que me encuentra más sexy a mi.
Zayn: Pfff, PFFFFF, Obvio que no, es a mi.
Harry: No, a mi!
* Y en estos momentos empieza una pequeña y sexy pelea de empujones*
YO: Chicooooos, no imterrumpan mi comentario!

Fiocvndufbfd, ame el capitulo, siguela Pronto*-*
Yo: Nialler ...
Niall: Que bonita?
Yo: Peleas porque manchi te dijo sexy, aun cuando nunca te dijo sexy porque dijiste que eras salvaje y sensual, y Zayn dijo "no mas que yo", y llego el idiota de mi primo y dijo que manchi puede encontarlo sexy solo a el? siendo que ese no era el tema?
Niall: Pueess... viendo tu punto .. si
Zayn: Harry eres una idiota...
Harry: ¬¬' ustedes tomaron mi tema!
Yo: Por que soy su prima -.-'
Harry: ¬¬'

Linda Manchi vere si me pongo a escribir hoy.. piendo ver el DVD por septima vez xD conste que los chicos pelean por nada!
LosChicos: HEY! ¬¬'
Yo: Sht!

Yo: Feer, no seas tan mala con los chicos >:c
Zayn-Niall: Siempre es así con nosotros, y o sabes todas las cosas que le hace cuando esta sola con Niall *Me abrazan$:*
Harry: SUELTENLAAAAA!
Zayn: No :P
Harry: Diodfjbodf, sueltala >:c
Yo: Harry no te pongas celoso, Zayn es mi amigo.
Zayn: Ves Harry, ManchiBoni es mi amiga, verdad cosita rica?
Yo: Ach' shi :33
Harry: ¬¬

Yo: Encerio te traumo Niall :sad:
Niall: Nonononono Lindura! no llores!
Yo: :crybaby:
Harry: Hiciste llorar a mi prima? :x
Louis: Yo lo arreglo... Feer mira! un cachorrito! :D
Yo: Donde :z:
Louis: Aaw se lo llevo Manchi :fiu:
Yo: :¬¬:

Yo: Zayn mira el cachorrito!
Perrito: Wouf wouf
Zayn: Aaaaaaw*-* hay que ponerle un nombre... BONI *--*
Yo: BONI:33 Bueno, se llamara Boni.
Louis: Oh, que lindo cachorri' como se llam...
Harry. Aaaah, que lindo, amorsh, hay que ponerle nombre.
Yo: Oou, ya le puse nombre con Zayn...

-Y un cruce de miradas asesinas se hicieron presente en escena, la tensión se sentía y en cualquier momento todo podría pasar (?-

Harry: Ah, así que con Zayn ?
Yo: Eeeh...
Harry: Con tu mejor AMIGO?
Louis: Harry...
Harry: Y no con TU NOVIO, que debería apoyarte en las decisiones?
Yo-Louis: Amorcito...
Zayn: Oye Hazza...
Harry: QUÉ ?
Louis-Yo-Zayn: O.O
Zayn: Tranquilo, es solo un perrito de mi ManchiBoni.


*****CHAN CHAN CHAAAAAAN****
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.