O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Mar 14 Ago 2012, 10:48 pm

Munchiterrestre escribió:
FeerStyles escribió:
Munchiterrestre escribió:
FeerStyles escribió:
Munchiterrestre escribió:._____________________. WOW, WOOW, WOOOOOW, Nunca me llegué a imaginar que llegara a pasar algo así, osea Niall ? Woow
Niall: Lo sé, en este capitulo fui salvaje y sensual.
Zayn: No más que yo¬¬ verdad Manchi boni?
Harry: Para, para, para, al único que MI Munchi puede encontrar sexy soy yo!
Zayn: No creo que BoniManchi piense lo mismo e.e
Niall: Tienes razón Zayn, es obvio que me encuentra más sexy a mi.
Zayn: Pfff, PFFFFF, Obvio que no, es a mi.
Harry: No, a mi!
* Y en estos momentos empieza una pequeña y sexy pelea de empujones*
YO: Chicooooos, no imterrumpan mi comentario!

Fiocvndufbfd, ame el capitulo, siguela Pronto*-*
Yo: Nialler ...
Niall: Que bonita?
Yo: Peleas porque manchi te dijo sexy, aun cuando nunca te dijo sexy porque dijiste que eras salvaje y sensual, y Zayn dijo "no mas que yo", y llego el idiota de mi primo y dijo que manchi puede encontarlo sexy solo a el? siendo que ese no era el tema?
Niall: Pueess... viendo tu punto .. si
Zayn: Harry eres una idiota...
Harry: ¬¬' ustedes tomaron mi tema!
Yo: Por que soy su prima -.-'
Harry: ¬¬'

Linda Manchi vere si me pongo a escribir hoy.. piendo ver el DVD por septima vez xD conste que los chicos pelean por nada!
LosChicos: HEY! ¬¬'
Yo: Sht!

Yo: Feer, no seas tan mala con los chicos >:c
Zayn-Niall: Siempre es así con nosotros, y o sabes todas las cosas que le hace cuando esta sola con Niall *Me abrazan$:*
Harry: SUELTENLAAAAA!
Zayn: No :P
Harry: Diodfjbodf, sueltala >:c
Yo: Harry no te pongas celoso, Zayn es mi amigo.
Zayn: Ves Harry, ManchiBoni es mi amiga, verdad cosita rica?
Yo: Ach' shi :33
Harry: ¬¬

Yo: Encerio te traumo Niall :sad:
Niall: Nonononono Lindura! no llores!
Yo: :crybaby:
Harry: Hiciste llorar a mi prima? :x
Louis: Yo lo arreglo... Feer mira! un cachorrito! :D
Yo: Donde :z:
Louis: Aaw se lo llevo Manchi :fiu:
Yo: :¬¬:

Yo: Zayn mira el cachorrito!
Perrito: Wouf wouf
Zayn: Aaaaaaw*-* hay que ponerle un nombre... BONI *--*
Yo: BONI:33 Bueno, se llamara Boni.
Louis: Oh, que lindo cachorri' como se llam...
Harry. Aaaah, que lindo, amorsh, hay que ponerle nombre.
Yo: Oou, ya le puse nombre con Zayn...

-Y un cruce de miradas asesinas se hicieron presente en escena, la tensión se sentía y en cualquier momento todo podría pasar (?-

Harry: Ah, así que con Zayn ?
Yo: Eeeh...
Harry: Con tu mejor AMIGO?
Louis: Harry...
Harry: Y no con TU NOVIO, que debería apoyarte en las decisiones?
Yo-Louis: Amorcito...
Zayn: Oye Hazza...
Harry: QUÉ ?
Louis-Yo-Zayn: O.O
Zayn: Tranquilo, es solo un perrito de mi ManchiBoni.


*****CHAN CHAN CHAAAAAAN****
Harry es celoso en todos los sentidos mierda!
Harry: Dejame!
yo: No me hables asi esclavo!
Harry: Si soy celoso -.-
Yo: Bien hecho, ahora pide disculpas
Harry: Manchi , Louis, Zayn perdonenme por haberles gritado
Louis-Zayn: Te perdonamos
Yo: Falta Maaaaanchi!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Mar 14 Ago 2012, 10:52 pm

FeerStyles escribió:
Munchiterrestre escribió:
FeerStyles escribió:
Munchiterrestre escribió:
FeerStyles escribió:
Munchiterrestre escribió:._____________________. WOW, WOOW, WOOOOOW, Nunca me llegué a imaginar que llegara a pasar algo así, osea Niall ? Woow
Niall: Lo sé, en este capitulo fui salvaje y sensual.
Zayn: No más que yo¬¬ verdad Manchi boni?
Harry: Para, para, para, al único que MI Munchi puede encontrar sexy soy yo!
Zayn: No creo que BoniManchi piense lo mismo e.e
Niall: Tienes razón Zayn, es obvio que me encuentra más sexy a mi.
Zayn: Pfff, PFFFFF, Obvio que no, es a mi.
Harry: No, a mi!
* Y en estos momentos empieza una pequeña y sexy pelea de empujones*
YO: Chicooooos, no imterrumpan mi comentario!

Fiocvndufbfd, ame el capitulo, siguela Pronto*-*
Yo: Nialler ...
Niall: Que bonita?
Yo: Peleas porque manchi te dijo sexy, aun cuando nunca te dijo sexy porque dijiste que eras salvaje y sensual, y Zayn dijo "no mas que yo", y llego el idiota de mi primo y dijo que manchi puede encontarlo sexy solo a el? siendo que ese no era el tema?
Niall: Pueess... viendo tu punto .. si
Zayn: Harry eres una idiota...
Harry: ¬¬' ustedes tomaron mi tema!
Yo: Por que soy su prima -.-'
Harry: ¬¬'

Linda Manchi vere si me pongo a escribir hoy.. piendo ver el DVD por septima vez xD conste que los chicos pelean por nada!
LosChicos: HEY! ¬¬'
Yo: Sht!

Yo: Feer, no seas tan mala con los chicos >:c
Zayn-Niall: Siempre es así con nosotros, y o sabes todas las cosas que le hace cuando esta sola con Niall *Me abrazan$:*
Harry: SUELTENLAAAAA!
Zayn: No :P
Harry: Diodfjbodf, sueltala >:c
Yo: Harry no te pongas celoso, Zayn es mi amigo.
Zayn: Ves Harry, ManchiBoni es mi amiga, verdad cosita rica?
Yo: Ach' shi :33
Harry: ¬¬

Yo: Encerio te traumo Niall :sad:
Niall: Nonononono Lindura! no llores!
Yo: :crybaby:
Harry: Hiciste llorar a mi prima? :x
Louis: Yo lo arreglo... Feer mira! un cachorrito! :D
Yo: Donde :z:
Louis: Aaw se lo llevo Manchi :fiu:
Yo: :¬¬:

Yo: Zayn mira el cachorrito!
Perrito: Wouf wouf
Zayn: Aaaaaaw*-* hay que ponerle un nombre... BONI *--*
Yo: BONI:33 Bueno, se llamara Boni.
Louis: Oh, que lindo cachorri' como se llam...
Harry. Aaaah, que lindo, amorsh, hay que ponerle nombre.
Yo: Oou, ya le puse nombre con Zayn...

-Y un cruce de miradas asesinas se hicieron presente en escena, la tensión se sentía y en cualquier momento todo podría pasar (?-

Harry: Ah, así que con Zayn ?
Yo: Eeeh...
Harry: Con tu mejor AMIGO?
Louis: Harry...
Harry: Y no con TU NOVIO, que debería apoyarte en las decisiones?
Yo-Louis: Amorcito...
Zayn: Oye Hazza...
Harry: QUÉ ?
Louis-Yo-Zayn: O.O
Zayn: Tranquilo, es solo un perrito de mi ManchiBoni.


*****CHAN CHAN CHAAAAAAN****
Harry es celoso en todos los sentidos mierda!
Harry: Dejame!
yo: No me hables asi esclavo!
Harry: Si soy celoso -.-
Yo: Bien hecho, ahora pide disculpas
Harry: Manchi , Louis, Zayn perdonenme por haberles gritado
Louis-Zayn: Te perdonamos
Yo: Falta Maaaaanchi!

Yo: Asdffgghjjo, Harriniiiii! Obvio que te perdono, pero no te pongas tan celoso, ni que me besara con Zayn o algo por el estilo xd
Harry: Aidjfnvidf, te quiero Munchi<3
Yo: Lo sé xD yo igual:33


Feer, ahora que lo pienso Cam nunca subio el capitulo ._.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Mar 14 Ago 2012, 11:14 pm

Ahora que lo dice... Si no subio ._.
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Sáb 18 Ago 2012, 6:36 pm

tines una nueva lectoraaaaaaaa jajajaja mi nombre es isabella pero dime bella y me guto mucho en el capi diez y ocho mi novio y yo peleamos por el capi sabes porque por que el se llama dylan el me miraba con una cara :suspect: cuando le reclamaba jajajaja devi tomarle foto jajajaj fue epico en fin luego me recnsilie no se porque mier*da te lo cuento pero pues ya lo sabes jajajaj siguelaaaaaaaa :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 18 Ago 2012, 11:24 pm

Me encanto! Siguela plis

Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 19 Ago 2012, 7:14 pm

bellalavigne escribió:tines una nueva lectoraaaaaaaa jajajaja mi nombre es isabella pero dime bella y me guto mucho en el capi diez y ocho mi novio y yo peleamos por el capi sabes porque por que el se llama dylan el me miraba con una cara :suspect: cuando le reclamaba jajajaja devi tomarle foto jajajaj fue epico en fin luego me recnsilie no se porque mier*da te lo cuento pero pues ya lo sabes jajajaj siguelaaaaaaaa :D :D :D
Wiiiiiiiii Nueva Lectora! ♥️ Hola Bella :hi: jaosjoasjoas encerio se llama Dylan? Que genial! Ojala no causara nada malo entre ustedes ._. si ojala tomaras una foto ._. jaosjaosjoasjoas Bienvenida! espero que la sigas leyendo :D igual no me molesta saber lo que te pasa ;) Espero te guste lo que sale de mi mente ._.

bellalavigne escribió:Me encanto! Siguela plis

Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
Claro Belleza si la seguire... pero aun no ._. joasjaos esque pienso que locura o seriedad poner e.e
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Dom 19 Ago 2012, 7:57 pm

no te preocupes por dylan el comprendera jajajjaja que mala jajjajajaj bueno lo que salga de tu mente seguira siendo genial jajajaja no importa mis peleitas con dylan deves en cuando se las merese jajajaj por dios como me gusto hacerlo sufrir jajajja pero ese es el riesgo de estar conmigo jajaja siguelaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 19 Ago 2012, 9:16 pm

bellalavigne escribió:no te preocupes por dylan el comprendera jajajjaja que mala jajjajajaj bueno lo que salga de tu mente seguira siendo genial jajajaja no importa mis peleitas con dylan deves en cuando se las merese jajajaj por dios como me gusto hacerlo sufrir jajajja pero ese es el riesgo de estar conmigo jajaja siguelaaaaaaa
Que malvada! pero eso es amor! xD Debe amarte demaciado ._. Y yo que soy una Solterona! XD pero bueee.... yo decido ser solterona hasta ... tener un futuro estable :B Ya pero Calmao Calmao... Debo pensar si poner Chistoso, Tragico, Amoroso, Serio, Con Flores, Con Cancion, Con .... Bueno eso xD
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Dom 19 Ago 2012, 9:48 pm

FeerStyles escribió:
bellalavigne escribió:no te preocupes por dylan el comprendera jajajjaja que mala jajjajajaj bueno lo que salga de tu mente seguira siendo genial jajajaja no importa mis peleitas con dylan deves en cuando se las merese jajajaj por dios como me gusto hacerlo sufrir jajajja pero ese es el riesgo de estar conmigo jajaja siguelaaaaaaa
Que malvada! pero eso es amor! xD Debe amarte demaciado ._. Y yo que soy una Solterona! XD pero bueee.... yo decido ser solterona hasta ... tener un futuro estable :B Ya pero Calmao Calmao... Debo pensar si poner Chistoso, Tragico, Amoroso, Serio, Con Flores, Con Cancion, Con .... Bueno eso xD


yo tambien desidi ser solterona hasta sentar cabeza jajajaj pero dylan segui y segui insitiendo con flores, chocolates(los amo), peluches, cartas , etc... pero un dia se paro en el centro de patio y grito osea se me declaro yo quede en shok pero luego dije a sufrido 9 años que mas a da un dia y a la mañana siguiente le dije que si, pero que no me ago responsable si lo corrompo y asi paso el el era estudioso, buen alumno, buenas notas(debo decir que, el esta bueno por mas que paresiera un nerd) y luego llege yo!!! y todo cambio, llegaba tarde aveces nos saltamos clases su promedio era de 20 ahora de 16o 15 jajajaj le hace bromas al profe y cambio de amigos a chicos del club, bella los corrompio osea mis amigos jajajajajaj si yo corropo aquien se me acerque ai que mantente alejada jajajajjaj siguelaaaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Lun 20 Ago 2012, 9:52 am

Spoiler:

bellalavigne escribió:yo tambien desidi ser solterona hasta sentar cabeza jajajaj pero dylan segui y segui insitiendo con flores, chocolates(los amo), peluches, cartas , etc... pero un dia se paro en el centro de patio y grito osea se me declaro yo quede en shok pero luego dije a sufrido 9 años que mas a da un dia y a la mañana siguiente le dije que si, pero que no me ago responsable si lo corrompo y asi paso el el era estudioso, buen alumno, buenas notas(debo decir que, el esta bueno por mas que paresiera un nerd) y luego llege yo!!! y todo cambio, llegaba tarde aveces nos saltamos clases su promedio era de 20 ahora de 16o 15 jajajaj le hace bromas al profe y cambio de amigos a chicos del club, bella los corrompio osea mis amigos jajajajajaj si yo corropo aquien se me acerque ai que mantente alejada jajajajjaj siguelaaaaaaaaa
Joajsoajs eres un peligro para la sociedad(?) xD Yo quiero a alguien llamado Dylan >< pero solo tengo amigos con nombres normales ¬.¬ joasjoasjoas Quien no ama el chocolate e.e
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 24 Ago 2012, 11:30 pm

Me pondre a Escribir! Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 1606340316
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Vie 24 Ago 2012, 11:43 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por lokateen1D Mar 04 Sep 2012, 4:09 am

nueva y fiel lectora con ganas del proximo capitulo
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por BrendaSanty13 Dom 09 Sep 2012, 11:34 pm

Hola!!!! Años sin pasarme por acá!!! Aquí ando reportándome espero que estés de lo mejor y que sigas pronto tu hermosa nove!!! Cuídate bye!!!! xoxo……
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 27 Oct 2012, 4:24 pm

Soy soltera y hago lo que quiero(8) ah ah :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Stand Up-One Direction  :) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Stand Up-One Direction :) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.