O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
The Next Step (One Direction) - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
The Next Step (One Direction) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Next Step (One Direction) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Next Step (One Direction) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Next Step (One Direction) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Next Step (One Direction) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Next Step (One Direction) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Next Step (One Direction) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Next Step (One Direction) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Next Step (One Direction)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por Bart Simpson Lun 30 Abr 2012, 12:13 am

D: que haran pervertidos!!!!!!??

e.é ahsihdaildhalihdal ok no, bueno si!, bueno nooo!! D: digo siiiii!!!

me encantó el cap Cuñada e.é... enojate!! enojateeeeeee!!! >.>

ahslkdhalkhdlas

sigue sigue!!!

PD: sabes algo que no se(? ? tu nombre! asi que dimelo T.T

___________________________________________

The Next Step (One Direction) - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Lun 30 Abr 2012, 11:04 am

Jwow1D#Crew escribió:D: que haran pervertidos!!!!!!??

e.é ahsihdaildhalihdal ok no, bueno si!, bueno nooo!! D: digo siiiii!!!

me encantó el cap Cuñada e.é... enojate!! enojateeeeeee!!! >.>

ahslkdhalkhdlas

sigue sigue!!!

PD: sabes algo que no se(? ? tu nombre! asi que dimelo T.T

:caliente2: mi hermano es MIO :caliente:
Es verdad nunca te dije mi nombre :jeje: soy Tatiana (Tati) baba
Y lo que haran.... jejeje :¬w¬:
sip, son unos pervertidos :yonofui:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por Bart Simpson Lun 30 Abr 2012, 1:06 pm

MalikLove Hoy a las 12:04 pm





Jwow1D#Crew escribió:D: que haran pervertidos!!!!!!??

e.é ahsihdaildhalihdal ok no, bueno si!, bueno nooo!! D: digo siiiii!!!

me encantó el cap Cuñada e.é... enojate!! enojateeeeeee!!! >.>

ahslkdhalkhdlas

sigue sigue!!!

PD: sabes algo que no se(? ? tu nombre! asi que dimelo T.T

The Next Step (One Direction) - Página 5 134392 mi hermano es MIO The Next Step (One Direction) - Página 5 880909
Es verdad nunca te dije mi nombre The Next Step (One Direction) - Página 5 24669 soy Tatiana (Tati) The Next Step (One Direction) - Página 5 779977
Y lo que haran.... jejeje The Next Step (One Direction) - Página 5 223874
sip, son unos pervertidos The Next Step (One Direction) - Página 5 232646



ashkashkashksahsak The Next Step (One Direction) - Página 5 266591853
que pasa cuñis? no hay porque enojarse!!! e.é
jajaja e.é Tati comparte! no seas envidiosa D:
jajaja xD me escucho como una completa acosadora D:
en fin, sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! e.é
xoxoxo Jenn

___________________________________________

The Next Step (One Direction) - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Vie 04 Mayo 2012, 11:56 am

Capitulo 13

Entramos y me deje caer en el sofá.
-Que ocurre?- me pregunto Zayn, sentándose a mi lado-te avergüenza salir con Zayn Malik?-dijo bajando unas de sus cejas
-Eres un tonto Malik-rei ante su divertida cara mientras negaba con mi cabeza-claro que no me avergüenza salir contigo-conteste mirándolo- es que yo no le dije nada a mis padres aun y, si esa foto se publica, no se que puede llegar a pasar- tape mi rostro con mis manos
-Ya no te preocupes-dijo sacando una mano de mi rostro y entrelazando sus dedos con los míos-todo va a estar bien
-Como lo sabes?-pregunte mirándolo mientras una lagrima rodaba por mi mejilla
-¿A caso no sabias?- me dijo subiendo sus cejas-yo lo se todo-sonrío
-Ah si-alargue con una sonrisa-como que?
-Bueno-alargo mirando a su alrededor-se que la casa esta sola- me dijo acercandose y sacando la lagrima de mi mejilla con su mano-y se que quieres terminar lo que empezamos anoche-se acerco aun mas.
Tenia ese algo que lo hacia tan encantador y seductor al mismo tiempo.Yo lo miraba a los ojos, aunque nuestra distancia era escasa.
Por suerte el avanzo.Puso su mano en mi mejilla y capturo mi labio inferior con un suave movimiento, acercándome a él.Me acomode para quedar frente a él, sentándome sobre mis rodillas.Pase mis manos por su nuca, entrelazando mis dedos en su sedoso cabello.Senti sus manos en mi citura, me atraía aun mas hacia él.Sin separar nuestros labios termine sobre él, con mis piernas a ambos lados.
El beso se hizo mas intenso, sus manos bajaban de mi cintura a mis piernas, aforrándolas a él.Beso mi menton hasta llegar a mi cuello, yo corrí mi cabeza hacia atrás dandole mejor acceso a ella.El se estaba acomodando cada vez mas para darse la vuelta, y terminar encima mío.
-Aquí no-susurre en un tono casi inaudible.
Tomo mis piernas y se paro, yo hice una cadena con mis piernas detrás de él.Asi, como si no pesara nada, me llevo a su habitación sin dejar de besarnos.


_____________________________
Muajjajajajajajjajaj :twisted: soy muy mala :risa:
Espero que les haya gustado mi capitulo intento hot :¬w¬:
Para todas las picaronas :hi: Besos
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por LilianaBieber Dom 06 Mayo 2012, 10:25 pm

siguelaa :D
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Mar 08 Mayo 2012, 5:41 pm

Chicas, lamento informarles que estoy algo corta de inspiracion :|
Asi que creo que esta novela puede llegar estando a su fin en 10 capitulos aproximadamente 🇪🇭
Pero no desespereis mis fieles lectoras (? e.e
Si me da el tiempo y la imaginacion, y si ustedes quieren obviamente, la novela puede tener 2º temporada The Next Step (One Direction) - Página 5 88550944 Pero todavia tengo que terminar la 1º :jeje:
Bueno, mañana, si dios quiere, subo :)
Hoy no porque tengo tarea :¬¬: BESOS :love:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Vie 11 Mayo 2012, 2:02 pm

Capitulo 14

Entramos, yo aun seguía sobre el.Llegamos a su cama, donde con leves movimientos el me recosto.El continuaba besando mis labios, pasando de ellos a mi cuello, y continuaba pasando sus firmes por todo mi cuerpo.
Deslice mis manos por su cuerpo, retirando su remera.Toque sus trabajados abdominales mientras el seguí concentrado besando mi cuello, cosa que me dejaría una marca.
Pronto, Zayn comenzó a buscar acceso a mi piel.De un segundo a otro mi tierno vestido había desaparecido de la escena, dejandome en ropa interior.
Sus dulces besos bajaban de mis labios a mi abdomen haciendo que me excite aun mas.En cuanto nos separamos para respirar, luche con desabrocharle la hebilla del pantalón, el me ayudo y al fin le quite el pantalón, al mismo tiempo que rotamos posicionandonos esta vez yo sobre el.
Bese sus labios una vez mas, yo tocaba los perfectos músculos de su abdomen, el, al mismo tiempo, acariciaba mi espalda, pegándome aun mas a el.Mis labios bajaron suavemente a su cuello, mordiéndolo dulcemente.
Escuche su gemido por mi mordisco, lo que provoco una sonrisa en mi rostro.
Tomo mi cintura y volvimos a rotar…

(Nota de la autora: Nose hacer un capitulo hot xD
Soy mas virgen que Maria chicas :jeje:
En fin, no lo segui porque me da cuchi :D)

Y así fue la noche, dulce pasional y amorosa.Termine durmiendo sobre su pecho.Para cuando llegaron los otros, Zayn y yo ya habíamos terminado, y estábamos mirándonos con una sonrisa el uno al otro.

-------o-------o-------o-------o-------o-------o-------o-------o-------o-------o-------o-------o-------o-------o-------o

Baje a desayunar, fue la mejor noche de mi vida.Zayn es asombroso.Creo que en verdad estoy enamorada, nunca me sentí así.
Al entrar a la cocina estaba Helena sentada.
-Buenos días-dije con una sonrisa extremadamente feliz.Me miro y note que sus ojos estaban llenos de lagrimas.En sus manos tenia un papel, mejor dicho, una carta.



________________________________
Chan Chan Chan..... soy muy mala :twisted:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 2:25 pm

OMG siguela!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por LilianaBieber Sáb 12 Mayo 2012, 4:07 pm

SIGUELA!
LO AME *-*
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por Bart Simpson Dom 13 Mayo 2012, 12:14 am

¿¡¡¡¡¡Eres Virgen!!!!!? JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

yo tambien ._.

ashkjhdilajdlksadlkasdhla e.é

me encantó el cap!!!!!!!!!

y riete con mi comentario e.é... xD

LOVEYA LITTLE TATI(?)

___________________________________________

The Next Step (One Direction) - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por skandarithafan Miér 16 Mayo 2012, 7:43 pm

NO MANCHES NO MANCHES NO MANCHES SI ME HACES LLORAR VAS A VER!
SIGUELA YA PORFAVOR!
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Vie 18 Mayo 2012, 11:22 pm

Capitulo 15

-Helena?, esta todo bien?-pregunte preocupada mientras me sentaba a su lado.
-La odio, Zafira.La odio con toda mi alma-tenia lagrimas en toda su cara.Las frotaba agrsivamente, corriendolas de su cara y dejando un rastro rojizo en su mejilla.Me estiro el papel y lo dejo cerca mio.Ella cerro fuertemente sus ojos para luego taparselos con sus manos.
Tome el papel y comencé a leer.
“Querida Helena:
Como sabras, yo y Stacy teniamos pensado casarnos.Pues, adivina que?Nos casaremos en dos semanas.Tu, al ser mi hija y la dama de honor, deberas estar aquí en dos dias, así podremos hacer un ensayo general de la boda.Esta es una buena decisión, porfavor no me juzgues.Te ama con todo su corazon, Tu padre.”
Supongo que Stacy es la novia del padre, y supongo que es a quien odia.
-Helena…
-La odio-me interrumpio-quiere que valla hasta allí, vea su ridicula boda y quien sabe cuantotiempo me tendran.
-No puedes hacer algo para evitar ir?-pregunte.No era buena consolando.
-Por mucho mas que la odie, el sigue siendo mi padre, se que tengo que hacerlo por el, pero-sus lagrimas comenzaron a surgir nuevamente- verlo con esa zorra-paro de hablar para respirar-no puedo.
La abrace, ella se aferro a mi y dejo a sus lagrimas irse por sus ojos.

El día fue muy triste, a pesar de mi grandiosa noche, no podía sentirme bien.Saber que mi gran amiga se tenia que ir, me partia el alma.
Harry y Helena estaban encerrados en mi habitación.Los demas estabamos en la sala, sentados en el sofá, cada uno abrazando a su respectiva pareja y mirandonos entristecidos.
-Ya se- dijo Jenn, separandose de Niall que la tenia aferrada en un abrazo- hay que hacer una fiesta despedida.-todos la miramos.No se si estabamos de animo para una fiesta.
-Ya que-dijo Zayn-hagamosla.-Jenn sonrió y tomo a Niall del brazo mientras se dirigia a la puerta.
-Nosotros iremos a comprar la bebida.
-Nosotros vamos por comida mi BooBear-dijo Jazzy mientras se paraba y emprendia su camino.
-Nosotros decoraremos un poco la casa, Zayn-le dije mirandolo a los ojos y sonriendole.
-Nosotros que haremos?
-Invitaremos gente-Liam se levanto y tomo a Valeria de la mano.Juntos se dirigieron a el patio sacando sus celulares.
-Empecemos-dije y le robe un rapido beso a Zayn mientras me paraba para empezar a limpiar todo.
Estabamos limpiando cuando mi celular comenzo a sonar.Vi la pantalla que decía Car y atendi.
-Hola?
-Estas en todas las revistas del mundo!-me gritaron Tati y Car.
-De que hablan?
-De una foto tuya donde estas besandote con Zayn
Aii no…mis padres..
-Ya se enteraron-me dijo Car-estan detrás nuestro.
-Hola hija-me dijo mi madre
-Hola Ma
-Quien es ese de la Foyo?
-Es…-dude-mi novio?
-Oh, que bien-que diablos esta ocurriendo.Mi mama diciendome que esta “bien”.Acaso estaba fumada?-Te paso con Tati que esta desesperada.Nos vemos hija, me llamas.
-Que diablos esta pasando-dije tras oir el golpe de una puerta cerrandose-esta fumada?
-Tu hermano…se fue a vivir con la novia en Estados Unidos-Ooohh entendi.Mi hermano, los ojos de la mama, el nenito perfecto, el mejor de todos, se había ido.Eso seguramente habria cambiado a mi mama.
-Con Lucy Kenneth?-pregunte
-Nono, ya termino con ella, es una novia nueva, no recuerdo su nombre.
-Que chico!-suspire-bien te dejo, tengo que hacer cosas, nos vemos!
-Adios.

MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por skandarithafan Miér 23 Mayo 2012, 5:44 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por LilianaBieber Miér 23 Mayo 2012, 5:52 pm

SIGUELAAAAAAAAAA :D
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Jue 14 Jun 2012, 10:15 am

Perdoooooonnn!!! Ya se que la re abandone :$ Pero antes de que termine la semana sube, siii?? Es que me estaba llendo un 5 en el primer trimestre de Geografia, asi que este mes me puse las pilas y la levante, ayer me cerro y me puso un 7 :D asi que estoy rreeeee feliz :jeje: En fin, era para decirles que voy a subir capitulo y que me voy a poner las pilas con la nove asi ya la termino, eso si, me tienen que decir....van a querer segunda temporada?? o le hago un final cerrado?? :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.